¡Martín!

Creo que abrir un hilo en Feedback en ese tono no te ayuda mucho.
El Ban te lo he puesto yo, no @Skullomartin.
Es un ban de 24h para calmar el hilo, por qué tú y unos cuantos más habéis estado haciendo flame y habéis pasado la delgada línea que hay entre el pique sano y el flame.
VIDHAR escribió:Creo que abrir un hilo en Feedback en ese tono no te ayuda mucho.

Que tono?.

El vídeo es sobre el, no sobre ningún mod.

Y ya que lo mencionas, sería un detalle tener un poco mas de coherencia a la hora de aplicar las mormas, porque sinceramente, parece que las hayas aplicado a capricho.

Todo lo que incumpla las normas= ban.
Y lo que no me guste= también ban.

No se yo hasta que punto es bueno que los usuarios tengan la sensación de no saber a que atenerse cuando ahora ya las normas no son la referencia.
Yo tampoco he visto nada malo, en este caso y en otros muchos. El problema son los de siempre que le dan la vuelta a la tortilla y salen ganando.
@Señor Ventura

Poner un vídeo musical para presentar una queja no creo que sea el tono mas adecuado, pero cada uno se expresa como quiere, faltaría más.

A capricho no he aplicado absolutamente nada, tú y unos cuantos más habéis pasado de los avisos que se han hecho reiteradamente por parte de moderación.

Creo que tenéis la suficiente edad para saber debatir entre vosotros sin tener que estar picando continuamente a los demás y sin hacer acusaciones de si fulano es clon de mengano y soltarlo en el foro a la ligera.

Si alguien tiene sospechas de que hay un clon de un usuario baneado, podéis reportarlo y desde Moderación y Administración se harán las comprobaciones oportunas y se tomarán las medidas adecuadas.

Las normas siguen siendo las mismas:

Comportamiento:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

La última parte es la que muchos no habéis cumplido.
Es que ahora da la sensación de que no hay que tener cuidado con las normas, sino con el moderador, y así no hay forma de ceñir tu comportamiento a lo que se espere de ti.

Me parecen bien los bans, ojo, porque mira, si así se consigue que algunos dejemos de tener en el rebufo a varios usuarios lanzando puyas y ataques, todos ganamos, pero las sensaciones no están siendo muy buenas, mas que nada por no saber cuando te van a aplicar el correctivo.

Para mi, un problema fundamental es el sistema de ignorados, pero parece que supone un problema técnico solucionar eso, así que estamos aviados.

VIDHAR escribió:A capricho no he aplicado absolutamente nada, tú y unos cuantos más habéis pasado de los avisos que se han hecho reiteradamente por parte de moderación.

Voy a revisar mis ultimos 10 o 15 posts, y te digo, pero hasta donde yo recuerdo, quité a hola men de mi lista de ignorados para decir que le reporté, y no recuerdo haber entrado en nada mas.
@Señor Ventura la decisión ha sido de todos los moderadores de clásicas.

El descanso ha sido para todos 24 horas, creo que suficiente para que el hilo se calmara.
Como parece que ahora el malo es solo un moderador decir que no solo es algo hablado entre todos, sino que alguno hemos pedido medidas más duras.
Una vez me dijiste que a veces entrabas al foro estando "contento" y creo que esta es una de esas.
No os rayéis, yo os quiero a todos [amor]

@VIDHAR no sé quién me ha puesto el ban ni me interesa, a Martín lo nombro porque sé que me quiere aunque no sea políticamente correcto demostrármelo. Respeto tu labor en cualquier caso, nada personal contigo.

@Señor Ventura sasto.

Tranquis, me encanta EOL y quiero aportar a la web. Poco a poco me corregiré, tened paciencia, valdrá la pena xD

Imagen
[erick] escribió:@Señor Ventura la decisión ha sido de todos los moderadores de clásicas.

El descanso ha sido para todos 24 horas, creo que suficiente para que el hilo se calmara.

"El moderador" es un eufemismo. El propio vidhar habló del tema en plural sobre la moderación, en plural, así que no es algo con el. Mi percepción sigue siendo la misma.

sd-snatcher escribió:Como parece que ahora el malo es solo un moderador decir que no solo es algo hablado entre todos, sino que alguno hemos pedido medidas más duras.

Si, como ya he dicho, vidhar dió a entender que era cosa de toda la moderación.
@Señor Ventura pues respetando tu visión del asunto, ya te digo que la decisión la han tomado todos, y además yo la he revisado y me ha parecido adecuada para parar los problemas del hilo.

Y el ban ya terminó

Buenas noches a todos :)
11 respuestas