Marujeo y morbo en clásicas

1, 2
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Qué ha pasado con ciertos "asiduos" del foro de c/v de clásicas que ya hace tiempo que no se pasan?

¿Me he perdido algún pollo importante?

[IMG=http://www.viciojuegos.com/img/avatares/sylver_gti/pollo.jpg]http://www.viciojuegos.com/img/avatares/sylver_gti/pollo.jpg[/IMG]
Por aqui hay marujeo???
No me habia dado cuenta... ;)
No sé si irá por mí pero esta misma mañana me he pasado para cerrar un hilo del 2004 xD.

Mola eso del pollo, vi una camiseta como esa que salía una ballena y ponía "Tuna" xD
Te refieres a personajes como Anacurdo & company?
No, no va por ti, me refiero a algunos usuarios que ya no podrán cerrar sus hilos en compraventa por una sencilla razón: ya no pueden abrir hilos.

Ahh, dude! you mean that!

Imagen

No es una ballena, es un Atún! x-D

El que me pillaré si lo encuentro:

Imagen
Donde está Hypnos???
Con lo bien k me lo pasaba poniendole fotos :D
Donde dije ballena quería decir atún xD, yo lo vi de lejos y me pareció una ballena, pero la lógica indicaba que sería una tuna, obviamente xD

Ya que estamos de offtopic, ese mismo día vi una camiseta donde salian 3 recuadros, uno con un tio y una tia que ponia "GOOD", otro con un tio y dos tías que ponía "BETTER" y otro con un tio viciando a la consola que ponía "BEST" xD.

Quiero una captura de eso para mi firma xD
MyoCid escribió:Donde está Hypnos???
Con lo bien k me lo pasaba poniendole fotos :D

No, tampoco es Hypnos.

Os doy una pista a ver si así...

El archienemigo de Ken no es Ryu.

Ten cuidao con los cables de la neogeo que casi te caes...

Ta claro o no ta claro?

Too freak for me! [mad] Don't get mad men...

Imagen
MyoCid escribió:ViRtUaLnEsToR??

Hombre, no te la puedo dar por válida pero has estado cerca, a ver si caen en pasa turno y resuelves.

No os habeis dao cuenta que han expulsao a mi colega del humor de compraventa?

O lo he soñado? [666] Que malo soy.
Joder, ni idea de quien te refieres....
Ya k estamos de marujeo a Hypnos le banearon por lo visto.
A MaSKaMaN lo llamó Mokoman [carcajad] aparte de analfabeto.

Bueno me piru hacer un tour de tiendas y a pillarme algun juego mas antes k se acabe agosto [Ooooo]
yo toy baneado en cv por abusica :(
MyoCid escribió:Bueno me piru hacer un tour de tiendas y a pillarme algun juego mas antes k se acabe agosto [Ooooo]

Tú lo que vas es a pillarte el "Suikoden Tactics"... XD

Un saludo.
Yo el unico que me he dado cuenta que esta baneado ha sido Hypnos y creo que me di cuenta en C/V porque mirando anuncios de repente me lo encontre y yo como...y este, como es que esta expulsado?? y me puse a buscar y si, parece que tubo alguna charlita con maskaman y la cosa termino asi. Espero que vuelva pronto ;)
Quiero eso del good, better y best más grande! :D

¿Y ese que dice MyoCid aún no ha sido desbaneado? Parecía que le iban a desbanear pronto pero quien sabe... xD
Cozumel escribió:Tú lo que vas es a pillarte el "Suikoden Tactics"... XD

Como lo sabes X-D ahora pongo lo k me he pillado en mi coleccion.

Aki la camiseta del verano:

Imagen
Dios, qué paranoia de Hilo! [360º]

Siguiendo con el Offtopic de las camisetas, la que más me gusta es esta: [burla2]
Imagen
Ay, viciosillos viciosillos... :p
Pues a mi mas que esa me gustan esa"s" [babas]
MyoCid escribió:Aki la camiseta del verano:

Imagen

¡Qué grande!

¡Yo quiero una! Te pones a venderlas en el Salón del Manga y te haces de oro XD
MyoCid escribió:
Imagen

Juas!

Pues más grande no la he encontrado devilken pero en la página que pille la imagen podias pedirla.

Premio para Myocid y Yupikaie.

Tan baneaos no? Que han hecho?
Yo quiero toparme con ese pantallazo azul de frente xD
Hypnos no creo que vuelva por aquí en un tiempo, y si lo hace, ya me encargaré de volver a provocarlo para que lo expulsen de nuevo. Sólo los inútiles recurren al insulto fácil cuando no saben contestar, y más, después de meter una falta ortográfica adrede para que saliese con ese tono, jeje.
Yo hace una año que no pùedo entrar al CV...pero, RACAAL entraba? Que rabia habermelo perdido!!XD
Saludos!!
Melliug.
Quiero eso del good, better y best más grande!

je je, yo tambien la quiero en grande y la otra de la tia en azul, he llegado a leer lo de:

press a key to continue X-D

perdon por el off-topic [angelito]
Despues soy yo el que anda metiendo cizaña...

A algunos de aqui les atraigo sexualmente y ya no sabén que hacer para saber de mi.

Por parte de AES no esta expulsado; tiene problemas personales.
Hombre virtua, no te des aires macho. Que se ha hablado de un supuesto archienemigo del devil y se te ha nombrado porque ahora no me negaras que habeis tenido chorropotrocientas batallas en el foro. Y de hecho nadie ha dicho nada mas al respecto, asi que mira a ver si no eres tu el que esta necesitado de su racion habitual de gresca y esta metiendo cizaña por que si.

Respecto a la pregunta inicial, varios de los participantes clasicos de este foro se fueron a otra comunidad.

PD. La camiseta de racaal es cojonuda xD!
Gunn escribió:Hombre virtua, no te des aires macho. Que se ha hablado de un supuesto archienemigo del devil y se te ha nombrado porque ahora no me negaras que habeis tenido chorropotrocientas batallas en el foro. Y de hecho nadie ha dicho nada mas al respecto, asi que mira a ver si no eres tu el que esta necesitado de su raccion habitual de gresca y esta metiendo cizaña por que si.

Desconozco el sentido de este hilo la verdad. Se me ha nombrado con una L y no la han dado valida y finalmente asi lo ha echo el creador del hilo.

Neo Geo AES y yo somos los actores principales de este hilo. De un hilo que no se para que sirve, bueno si lo se pero me da verguenza solo de pensarlo.

Quizas hablar de las camisetas sea la unica manera de buscarle sentido. Independientemente de que el hilo hable de mi o incluso del propio Hypnos lo veria totalmente estupido y deleznable. Lo de hypnos se acabó; lo expulsaron, recibio la sanción que se merecia, ¿ahora que pasa? ¿que hay que crear un hilo "de peluqueria" para criticarlo?
Vaya, pos veo que he sido yo en este caso el que ha metido la pataza y no ha entendido bien el sentido del post, porque pensaba que se preguntaba por la gente de Beta.
Suelo entrar en feedback de tanto en tanto (va a rachas) para intentar ayudar a los que tengan dudas y que yo sepa neo_geo_aes está baneado de C/V (de esto hace bien poquito).

Crear el hilo para saber exclusivamente sobre dos usuarios me parece un poco ¿chorra?

Pero podría usarse para todo tipo de dudas sobre los usuarios (no exclusivamente para saber si están expulsados y esos temas......lo veo un poco provocativo)

Personalmente, y lo informo porque quiero, ahí va otra noticia para el marujEOL:

Voy a ser padre en breve (cuestión de días) por segunda vez, y esta vez de mellizos. Así que si ya posteaba poco, ahora menos.... pero ya sacaré un hueco para dejar mis mensajes por aquí
;-)

Un saludo.

P.D:......y sí, para diciembre 5.000 leuros que buena falta me van a hacer.
bullituary escribió:Voy a ser padre en breve (cuestión de días) por segunda vez, y esta vez de mellizos. Así que si ya posteaba poco, ahora menos.... pero ya sacaré un hueco para dejar mis mensajes por aquí
;-)

Un saludo.

P.D:......y sí, para diciembre 5.000 leuros que buena falta me van a hacer.

¡¡Enhorabuena!! ¡Menuda alegría! [beer]

Mi novia y su hermano son mellizos; sus padres siempre me cuentan el gustazo que fué criarlos juntos.

No sé que más decirte, salvo repetirte mi enhorabuena y desearte que seais muy muy felices.

Un abrazo EOLiano [bye]
Pues muchas gracias Cozumel. Hoy he venido pronto del hospital porque iba a caer un chaparrón en Barcelona de cuidado (por eso tengo este rato libre.....jejejej).

Por cierto que acabo de darme cuenta de tu nuevo avatar.......muy guapo y muuuuuuuy clásico.........en su momento me puse el del capitán sevilla durante un tiempo (vamos, que me tira la vieja escuela).
bullituary escribió:Voy a ser padre en breve (cuestión de días) por segunda vez, y esta vez de mellizos. Así que si ya posteaba poco, ahora menos.... pero ya sacaré un hueco para dejar mis mensajes por aquí
;-)

Felicidades compañero [oki]

Mi regalo [beer]
Imagen
Enhorabuena Bulli !

Por cierto, aqui otro baneado de C/V (ya llevo unos 3 meses), nada escandaloso que tener en cuenta, os aseguro que no me pasara de nuevo :Ð
mocito escribió:

je je, yo tambien la quiero en grande y la otra de la tia en azul, he llegado a leer lo de:

press a key to continue X-D

perdon por el off-topic [angelito]

Haciendo un poco de off-topic: la de la chica con el pantallazo de windows la puedes comprar en http://www.ropafriki.com. Mi hermano tiene una aunque me gustaria que fuera hermana y dotada como la de la foto asi no se me haria tan aburrido el verlo dia si dia tambien con la camiseta
;-)

Enhorabuena bullituary [beer]
Hey bulli, enhorabuena!!

[beer]
Enhorabuena bully xD

Haciendo un poco de off-topic: la de la chica con el pantallazo de windows la puedes comprar en http://www.ropafriki.com. Mi hermano tiene una aunque me gustaria que fuera hermana y dotada como la de la foto asi no se me haria tan aburrido el verlo dia si dia tambien con la camiseta

¿Y la chica donde la compro? xD

A mi me banearon un mes hace mucho tiempo por flood (por postear varias ventas seguidas), y gracias a mí incluyeron la norma de que no se podía hacer flood (que no estaba xD).

Hestoi mui orjuyoso de haver contrivuido las normas!
Yo tengo un aviso por incluir un "regalo" con la venta de una consola. Un megacd para ser exactos [+risas]

Sa enfadao, a partir de ahora le llamaré "Quien tu ya sabes" que si lo nombras se puede plegar el universo sobre si mismo.

Me gusta el enfoque que le ha dado bully al hilo. Poner cosas personales que se quieran compartir. Por cierto, felicidades, al final no fueron trillizos [sonrisa]

Por ejemplo, hoy me he pasado la misión 34 del GT4 y toy feliz xD. Por supuesto he creado un hilo solo para poner esto, eso si, en su correspondiente apartado xD

Veo que no sale el motivo, voy a mirar por feedback a ver si encuentro algo [hallow]

Siempre nos kedará ebay mi amor! [inlove]
Enhorabuena Bulli ;)

Sanjuro escribió:Por ejemplo, hoy me he pasado la misión 34 del GT4 y toy feliz xD. Por supuesto he creado un hilo solo para poner esto, eso si, en su correspondiente apartado xD

Si la memoria no me falla y la 34 es la del SLR contra el Gullwing a una vuelta en el infierno verde entonces a ti tambien te doy la enhorabuena. Esa mision es jodidamente dificil.
DevilKenMasters escribió:¿Y la chica donde la compro? xD

Emulala, se consigue una recreación casi igual a la original. [carcajad]
a mí me echaron por vender material top condition, amos, top lujo

asi que ahora los usuarios de este foro quedáis desfavorecidos por mis ventas

tengo la colección completa del mega cd japonesa a la venta, pero aquí no puedo decir nada más

shhhhhhhhhhhhh que nos vigilan , están por todos lados, de pequeño mi mamá me decia eso y se me ha quedado

yo he descubierto foros mil veces mejor para ello, asi que me da igual

a todo esto... un usuario me ingreso 10€ por un mando y cable av, como me banearon ya no se nada de el, no tengo ni datos ni nada

si lo lee y los quiere ya puede correr que ha pasado más de un mes y sino me quedo los 10 euretes para comprar una pizza
con doble de champis porfa, ke nos dan 2 latas de regalo jajaja
bullituary escribió:y sí, para diciembre 5.000 leuros que buena falta me van a hacer.
¡Enhorabuena bullituary!, es broma, ¡¡enhorabuena por los mellizos!!.
bullituary escribió:
Voy a ser padre en breve (cuestión de días) por segunda vez, y esta vez de mellizos.

Enhorabuena!!!
bullituary escribió:Voy a ser padre en breve (cuestión de días) por segunda vez, y esta vez de mellizos.
Muchisimas felicidades tio [beer] porque si dicen que un solo hijo te alegra la vida, el tener 3 tiene que ser precioso...la par de ajetreado [+risas]

Inculcaras a tus hijos en el mundo de los videojuegos?? XD
Enhorabuena bullituary [oki]
Una Enhorabuena para ese padre!
Felicidades bullituary
83 respuestas
1, 2