Marvel DELUXE - CIVIL WAR HALLUDA!

Vereis, me he comprado el Preludio de Civil War y tengo un lio tremendo. Este Preludio es de la edición Marvel Deluxe de Panini, para más informacion.

Bueno, el lio que tengo es con el orden de esta saga de comics. Me gustaria que alguien me dijera el orden de la Civil War en esta edicion y editorial, para saber cuales tengo que comprar y leer antes o despues de este tomo.

Insultadme si quereis, no tengo ni idea (:

Os dejo una foto de la portada:
Imagen

Gracias!
el orden en tomos es facil.

marvel deluxe - civil war preludio
marvel deluxe - civil war

( y paralelamente a este ultimo mencionado anteriormente)
marvel deluxe spiderman
marvel deluxe lobezno

-el unico tomo que tienes que comprar es este:
Imagen
¡El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

pasate por este hilo de eol donde otro usuario preguntó sobra la edición de civil war para más información
1 respuesta