› Foros › PlayStation 4 › Juegos
-OlYmPuS- escribió:@Noctisblue Lo de no poder morir si saltas desde muy alto está confirmado? Eso sería una putada. La sensación de querer apurar al máximo y no morir para ganar inercia en el balanceo para mí es fundamental.
Noctisblue escribió:-OlYmPuS- escribió:@Noctisblue Lo de no poder morir si saltas desde muy alto está confirmado? Eso sería una putada. La sensación de querer apurar al máximo y no morir para ganar inercia en el balanceo para mí es fundamental.
Que yo sepa si esta confirmado. Seguro que alguien del hilo lo confirmara mejor que yo. Pero si lo leí.
herkris escribió:@Noctisblue Sí soy seguidor, por eso mismo teniendo en cuenta que Spiderman ha muerto pocas, poquísimas veces en los comic (la serie principal quiero decir) y que recuerde ninguna ha sido de caída (igual se me pasa alguna)
Ya lo sé que se hace daño por caída, pero de ahí a morirse me parece buscarle 3 pies al gato teniendo en cuenta que se le pueden caer edificios encima y salir vivo.
herkris escribió:@Noctisblue Sí, a ver que igual se me ha entendido mal. Es obvio que si cae de altura (mucha altura) puede hacerse daño e incluso llegar a morir. Pero tampoco veo un fallo megagordo que eso no pase en el juego porque veo muy difícil morir cayendo cuando tienes la facilidad de engancharte a un edificio dándole a un botón. No sé, quizás soy poco objetivo con el juego jaja
Noctisblue escribió:herkris escribió:@Noctisblue Sí, a ver que igual se me ha entendido mal. Es obvio que si cae de altura (mucha altura) puede hacerse daño e incluso llegar a morir. Pero tampoco veo un fallo megagordo que eso no pase en el juego porque veo muy difícil morir cayendo cuando tienes la facilidad de engancharte a un edificio dándole a un botón. No sé, quizás soy poco objetivo con el juego jaja
No si se que gordo no es el fallo.
Ni si quiera es un fallo.
Es un detalle que alguno me gustará y a otros no.. Soy de los que no Me quita epicidad a mi balanceo.
Mi decepción no viene de eso. Viene del balanceo que no parece que yo sea spiderman.
Por todo lo demás lo veo impresiónate.
Shocker le da tal puñetazo a Spidey que lo manda volando reventando la puerta de la camara acorazada del banco del golpe
herkris escribió:Por cierto, os dejo aquí una noticia sobre la coleccionista...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/edicion-coleccionista-spider-man-esconde-spoiler-juego-segun-insomniac-games-267801?utm_content=buffer7031f&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC
Por lo visto habrá cosas de la edición (supongo que la figura) que no enseñarán ni siquiera en la caja. Y advertirán en la propia edición de no verla hasta que avances en la historia.. En la vida he visto algo así jaja
baronrojo2 escribió:herkris escribió:Por cierto, os dejo aquí una noticia sobre la coleccionista...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/edicion-coleccionista-spider-man-esconde-spoiler-juego-segun-insomniac-games-267801?utm_content=buffer7031f&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC
Por lo visto habrá cosas de la edición (supongo que la figura) que no enseñarán ni siquiera en la caja. Y advertirán en la propia edición de no verla hasta que avances en la historia.. En la vida he visto algo así jaja
No le encuentro el sentido, la figura han dicho que la enseñarán en verano, así que lo único que se me ocurre es que en el libro de artbook haya algo xD
the _big_boss escribió:baronrojo2 escribió:herkris escribió:Por cierto, os dejo aquí una noticia sobre la coleccionista...
No le encuentro el sentido, la figura han dicho que la enseñarán en verano, así que lo único que se me ocurre es que en el libro de artbook haya algo xD
No, ya no la van enseñar, tenian pensado enseñarla si las reservas no se hubiesen acabado, pero como la demanda ha sido tan alta que se agotó en pocos días han dicho literalmente que "no tenian motivos para enseñarla" y prefieren "ocultar el spoiler".
En verano enseñaran el tercer traje de reserva y seguramente algún trailer o gameplay en la Comic Con.
baronrojo2 escribió:the _big_boss escribió:baronrojo2 escribió:
No, ya no la van enseñar, tenian pensado enseñarla si las reservas no se hubiesen acabado, pero como la demanda ha sido tan alta que se agotó en pocos días han dicho literalmente que "no tenian motivos para enseñarla" y prefieren "ocultar el spoiler".
En verano enseñaran el tercer traje de reserva y seguramente algún trailer o gameplay en la Comic Con.
Osea que si la figura ahora es una mierda no vamos a saberlo hasta que hayamos soltado la pasta, sólo porque se han agotad?
lassas escribió:Tiene logica lo de no verla. Tiene toda la pinta de que saldrá el personaje que no se ve en la balsa. Ya que la peana donde sale ahora la figura es de ese momento. Es arriesgado vender un producto sin mostrarlo. Pero dudo mucho que la caguen de esa manera, la figura valdrá la pena. Se suponia que la enseñaban en la San diego comic con de julio. 19 a 22. Como les de por ponerla por ahi, spoilers everywhere
sykans escribió:La verdad es que raro suena... No dudo que pueda ser spoiler o no, pero yo veo más a que es un caso "TheWitcher3" o que aún no la tienen hecha.
Hace unos meses me compré la coleccionista de Homecoming (PvP 200€) y menuda basura de figura, al final la devolví...
raverX2 escribió:Vaya, el libro de arte lo entiendo pero lo de la figura.
Uff como sabremos si tiene buena calidad??
Pero ojo, que me mola la idea de no verla y sea sorpresa jajaj
bueno al menos tendremos el traje como dlc.Señor Equis escribió:Los 6 Siniestros originales eran, por orden de pelea: Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Buitre y Doctor Octopus.
Dado que en el mejor de los casos la nueva alineación del juego solo respetaría a 3 de ellos, no veo razón para que su presencia implique necesariamente que aparezca Venom.
Lo más probable es que no salga ningún simbionte, como ya han dado a entender en varias ocasiones.
Lewis44 escribió:bueno al menos tendremos el traje como dlc.Señor Equis escribió:Los 6 Siniestros originales eran, por orden de pelea: Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Buitre y Doctor Octopus.
Dado que en el mejor de los casos la nueva alineación del juego solo respetaría a 3 de ellos, no veo razón para que su presencia implique necesariamente que aparezca Venom.
Lo más probable es que no salga ningún simbionte, como ya han dado a entender en varias ocasiones.
Señor Equis escribió:Lewis44 escribió:bueno al menos tendremos el traje como dlc.Señor Equis escribió:Los 6 Siniestros originales eran, por orden de pelea: Electro, Kraven, Misterio, Hombre de Arena, Buitre y Doctor Octopus.
Ojo, que aparezca el traje negro no quiere decir que sea el simbionte.
Spiderman lo llevó como disfraz de tela durante mucho tiempo.
abarth escribió:el_rizos escribió:the _big_boss escribió:No se si aquí llegó también la polémica sobre el dive llevando a una inercia lenta y el que al balancearse tras uno muy cerca de techos o suelos hacia cosas raras.
pero parece que lo han arreglado.
No he terminado de entender qué es lo que han arreglado. Hablan de dive mechanics, que son mecánicas de buceo. Que quieres decir con que han arreglado el balanceo tras techos o suelos??? Es que no lo entendi. Gracias
En otro orden de cosas, tras visionar mas de 15 videos de la demo de 20 min del E3 2018, mi hype está por las nubes. Por poner algún “pero” quizás la IA enemiga no me convence demasiado. Los enemigos son muy torpes. Y en interiores, como en la fábrica donde hay varios enemigos con armas largas y puntero laser donde spiderman los van eliminando de uno en uno, el sigilo es inexistente, cuando esta debería ser la mayor habilidad de spidey. Vemos como spiderman acaba con los enemigos con golpes que hacen mucho ruido y luego se dirige al siguiente enemigo corriendo sin que este se percate y sin que nadie lo oiga o vea. Me gustaba más como estaba implementado el sigilo en los Batman de Rocksteady.
Mantengo la esperanza que la demo del E3 estuviera puesta en fácil y que por ello la IA enemiga sea inexistente.
Dive en este contexto es lanzarse de cabeza. En otras palabras, cuando saltas de un edificio o una telaraña en el aire, Spidey caerá de pie (más o menos), pero si en el aire pulsamos L3 se lanzará de cara para coger más velocidad e impulso. Eso son las dive mechanics, las cuales han sido criticadas en la demo del E3 por varias cosillas como que da igual si te lanzas de muy alto o muy abajo, siempre es la misma velocidad y fuerza, o que el peso de la caida no parecía del todo correcto. Pero como siempre, esa demo es de una build de hace meses y son cosas que se van puliendo.
lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
@baronrojo2 La empresa es Gentle Giant.
Una web donde salen imagenes de una figura suya de spiderman.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/
lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
http://marveltoynews.com/gentle-giant-spider-man-collectors-gallery-statue-order/
el_rizos escribió:abarth escribió:el_rizos escribió:
No he terminado de entender qué es lo que han arreglado. Hablan de dive mechanics, que son mecánicas de buceo. Que quieres decir con que han arreglado el balanceo tras techos o suelos??? Es que no lo entendi. Gracias
En otro orden de cosas, tras visionar mas de 15 videos de la demo de 20 min del E3 2018, mi hype está por las nubes. Por poner algún “pero” quizás la IA enemiga no me convence demasiado. Los enemigos son muy torpes. Y en interiores, como en la fábrica donde hay varios enemigos con armas largas y puntero laser donde spiderman los van eliminando de uno en uno, el sigilo es inexistente, cuando esta debería ser la mayor habilidad de spidey. Vemos como spiderman acaba con los enemigos con golpes que hacen mucho ruido y luego se dirige al siguiente enemigo corriendo sin que este se percate y sin que nadie lo oiga o vea. Me gustaba más como estaba implementado el sigilo en los Batman de Rocksteady.
Mantengo la esperanza que la demo del E3 estuviera puesta en fácil y que por ello la IA enemiga sea inexistente.
Dive en este contexto es lanzarse de cabeza. En otras palabras, cuando saltas de un edificio o una telaraña en el aire, Spidey caerá de pie (más o menos), pero si en el aire pulsamos L3 se lanzará de cara para coger más velocidad e impulso. Eso son las dive mechanics, las cuales han sido criticadas en la demo del E3 por varias cosillas como que da igual si te lanzas de muy alto o muy abajo, siempre es la misma velocidad y fuerza, o que el peso de la caida no parecía del todo correcto. Pero como siempre, esa demo es de una build de hace meses y son cosas que se van puliendo.
Da gusto leerte compañero. Leo con entusiasmo todas tus publicaciones. Recuerdo disfrutar con tus parrafadas en el hilo de mgsV (menuda decepción nos llevamos con el juego final).
En fin, quisiera abusar de tu confianza y preguntar tu opinión acerca de la IA enemiga. Por los gameplays que he visto me ha parecido mala, y pienso que si finalmente es así, puede joder la experiencia. Me chocó mucho que en sigilo corriera literalmente entre los enemigos sin levantar sospechas. Y que las muertes con sigilo sean muy “ruidosas” aunque los enemigos no se alarmen. ¿Piensas que la demo pudiera estar en dificultad fácil? ¿Crees que la IA enemiga será parecida a la de los batman de Rocksteady?
Gracias
Galon_2000 escribió:@abarth Compañero! Cuánto tiempo sin leerte por aquí!
Esperando al juego como agua de Mayo? Yo tengo ciertas esperanzas de que al menos mejoren el sistema de balanceo, porque me ha dado cierto bajón lo visto en el E3.
Aún tienen tiempo de mejorarlo. Veremos.
Un saludo!!lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
Me parece algo cara para ser escala 1:8. En escala 1:6 hay una que es marca Marvel Gallery y sale entre 50 y 60€.
En cualquier tienda de cómics la puedes encontrar.
Galon_2000 escribió:@abarth Compañero! Cuánto tiempo sin leerte por aquí!
Esperando al juego como agua de Mayo? Yo tengo ciertas esperanzas de que al menos mejoren el sistema de balanceo, porque me ha dado cierto bajón lo visto en el E3.
Aún tienen tiempo de mejorarlo. Veremos.
Un saludo!!lassas escribió:@Lewis44 el traje de siempre ya a salido en gameplay en losnprimeros videos. Es mas dijeron que empiezas con ese traje. El de toda la vida, y que pasa algo en el juego que te hace cambiar. En la saga de Back in Black vuelve el traje negro. Para mi si que estará en dlc, pero no creo que sea el simbionte. Si no el de mallas.
Me parece algo cara para ser escala 1:8. En escala 1:6 hay una que es marca Marvel Gallery y sale entre 50 y 60€.
En cualquier tienda de cómics la puedes encontrar.