› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lassas escribió:@congostaco los dlc de la ciudad que nunca duerme solo es en la coleccionista. En la limitada y normall dan el dlc de 3 trajes. Podr usar el dron antes y 5 puntos de habilidad. Ademas de que en fnac dan una figura.
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man-Edicion-limitada-PS4-Juego-PS4/a1599786
Y como dice el compañero @Henry_McDuck en la digital deluxe tambien viene.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDDLXPREORDPSN
DSCS escribió:Se sabe algo nuevo (si es fake o no) de la edición Spiderman de PS4 Pro que hay por internet?
lassas escribió:@congostaco los dlc de la ciudad que nunca duerme solo es en la coleccionista. En la limitada y normall dan el dlc de 3 trajes. Podr usar el dron antes y 5 puntos de habilidad. Ademas de que en fnac dan una figura.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA11994_00-SPIDDLXPREORDPSN
congostaco escribió:lassas escribió:@congostaco los dlc de la ciudad que nunca duerme solo es en la coleccionista. En la limitada y normall dan el dlc de 3 trajes. Podr usar el dron antes y 5 puntos de habilidad. Ademas de que en fnac dan una figura.
En la limitada viene incluido todo lo que dices menos lo de la ciudad que nunca duerme. Y de regalo te dan la figura que comentas y un dlc. Y el Dlc, viendo que la limitada ya incluye casi todo, solo puede ser eso.
Después lo miro con el portátil que la versión móvil de la web de fnac no deja ver de que se trata.
Edito: lo acabo de ver y es verdad, dan lo de los trajes y todo lo demás. Pues tiene gracia que digan que es un dlc de regalo cuando la propia edición ya incluye todo eso. Serán mamonazos... Pues uno que la anula. Prefiero la digital, que lo incluye todo.
Tmac_1 escribió:satan bihotz txiki escribió:@abarth pero spider-man ps4 seguramente el tamaño del mapa sera mucho mas grande que Arkham knight.
Yo espero que la duracion del juego al 100% llegue por lo menos a las 60 horas.
Un saludo
Pues olvidate porque 60 horas no va a durar pero ni de lejos.
Como han dicho los compañeros la cosa ira por las 10-15 horas de misiones principales y 25-30 al 100%.
Pensar que el juego va a durar incluso mas que GOW (que mira que es largo) es pedir imposibles.
lassas escribió:@Brotan no hay que pagar. Se paga cuando te lo mandan. Como amazon.
herkris escribió:30 horas un juego de este tipo?? Ojalá, pero lo dudo muchísimo..
tomypsp escribió:herkris escribió:30 horas un juego de este tipo?? Ojalá, pero lo dudo muchísimo..
Si se trabajan las misiones y hacen misiones secundarias que sean entretenidas como the witcher, igual más tiempo...
tomypsp escribió:herkris escribió:30 horas un juego de este tipo?? Ojalá, pero lo dudo muchísimo..
Si se trabajan las misiones y hacen misiones secundarias que sean entretenidas como the witcher, igual más tiempo...
El acceso a los tres DLCs de expansión solo vienen disponibles con la Coleccionista (Lo que viene a ser un pase de temporada), las demás versiones no los incluyenBaika escribió:12 horas un juego con guion del tamaño del de gta 5 y cerca de witcher 3... sorry pero lo dudo mucho jeje. Dudo que una partida baje de media de 30 horas.
Edito: hay que saber retractarse, he mirado la duracion de sunset overdrive y va precisamente de 12h a 30 siendo completista.
Pregunta, si quiero edicion fisica recomendais la deluxe por las misiones de la ciudad nunca duerme? seran algo corto y anecdotico o es una expansion asi mas remarcable?
sanray escribió:Me vuelvo a repetir: hablamos de la duración neta de la historia. Que yo pienso que serán unas 12 horas. Otra cosa es con misiones secundarias y demás historias que te dure 30, 40 o 50 horas si quieres, pero eso es otra cosa. Que algunos parecieran que no están leyendo.
HH!!!
Noctisblue escribió:sanray escribió:Me vuelvo a repetir: hablamos de la duración neta de la historia. Que yo pienso que serán unas 12 horas. Otra cosa es con misiones secundarias y demás historias que te dure 30, 40 o 50 horas si quieres, pero eso es otra cosa. Que algunos parecieran que no están leyendo.
HH!!!
Hombre la historia sera normal. Como todos. Skyrim con 15 horas.. Pero quien se pasa skyrim con 30 horas? O 60? O 100?
lassas escribió:No encuentro la info, y creo que la lei hace poco. Sabeis si la demo del 2017,la de la grúa, estara finalmente en el juego? O se hizo especialmente para el E3? Ya que hubo tanta critica de que iba a ser un quick-man event. No la quitaran no?
Y eso que preguntan en Twitter de si siempre habrá crimen, y la respuesta es si, pero irá cambiando a lo largo de la aventura... Cambio de bandas? Segun vayamos eliminando bosses?
baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:
Viendo que este es más grande y que va a tener más contenido pues podeis sacar las cconclusiones (contad los que son mundo abierto, el Edge of time por ejemplo va por fases)
sanray escribió:Noctisblue escribió:sanray escribió:Me vuelvo a repetir: hablamos de la duración neta de la historia. Que yo pienso que serán unas 12 horas. Otra cosa es con misiones secundarias y demás historias que te dure 30, 40 o 50 horas si quieres, pero eso es otra cosa. Que algunos parecieran que no están leyendo.
HH!!!
Hombre la historia sera normal. Como todos. Skyrim con 15 horas.. Pero quien se pasa skyrim con 30 horas? O 60? O 100?
emm ¿cualquiera? Yo me lo acabé en 28-30 horas.
Sobre la duración, es lo que varios comentamos de que será algo del estilo de 12-15 horas de historia. Son los demás que no entienden la diferencia entre hacer únicamente las misiones de historia y hacer misiones de historia intercadas con secundarias y demás actividades.
Que muchos mezclan, ver "15 horas" y se alarman.
HH!!
angelillo732 escribió:baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:
Viendo que este es más grande y que va a tener más contenido pues podeis sacar las cconclusiones (contad los que son mundo abierto, el Edge of time por ejemplo va por fases)
Yo más que en juegos me basaría en cuando duran los juegos de mundo abierto de Insomniac, concretamente el último, sunset overdrive
Main Story 10½ Hours
Hours Main + Extra 18½ Hours
Hours Completionist 32½ Hours
Hours All Styles 15 Hours
alpe05 escribió:Ya que cuestan lo mismo que me recomendáis? Edición especial o digital deluxe?
angelillo732 escribió:baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:
Yo más que en juegos me basaría en cuando duran los juegos de mundo abierto de Insomniac, concretamente el último, sunset overdrive
Main Story 10½ Hours
alpe05 escribió:Ya que cuestan lo mismo que me recomendáis? Edición especial o digital deluxe?
el_rizos escribió:Si durase lo mismo que dura Batman Arkham Knight, me daría por satisfecho. Reconozco que me enamoré del Batman de Rocksteady, y para mi fue todo un descubrimiento su sistema de combate, hasta aquel entonces desconocido y que ha sido ampliamente imitado por otras compañías, aunque a mi me parece bien.
Antes de “enamorarme” de los Batman de Rocksteady y de Cristopher Nolan era muy fan de Spiderman, pero finalmente me sedujo más el tono gótico y oscuro del personaje de Stan Lee. Es lo que me escama un poco de Spiderman, que es un personaje risueño, “payasete” incluso, diametralmente opuesto a Bruce Wayne, aunque así es como fue concebido el personaje de Marvel.
Cruzo los dedos para que la historia esté a la altura, que sea adulta aunque sea en el universo de Spiderman. Que la narrativa esté a la altura de las circunstancias.
De lo que he visto hasta ahora me preocupa mucho la IA enemiga, me ha parecido facilona, aunque sospecho que el nivel de dificultad mostrado en la demo del E32018 era fácil para que los que tuvieron la suerte de probarlo no se frustaran y quedaran atascados.
La ciudad me ha parecido maravillosamente representada, he visto hasta el más mínimo detalle. Grupo de pajaros surcando los cielos, el humo de los aparatos de aire acondicionado, personas en las azoteas, desconchones en la pared de los edificios, todo está muy cuidado. Quizás la interacción spiderman-NPCs ha sido lo que me ha dejado un poco más frío, spidey no tiene animación para apartar a los viandantes, y la reacción de estos es un tanto extraña.
En cualquier caso es mi juego más esperado del año y rezo porque no decepcione. Me tiene muy hypeado.
PD: @abarth , aunque no venga al caso, sospecho que tenemos gustos videojuguiles parecidos. ¿Cuáles son tus juegos favoritos?
La verdad es que demasiados, pero así a bote pronto Metal Gear y todo lo de Kojima (Snatcher, Policenauts, ZoE), Shenmue, The Last of Us, los Assassin's Creed de Patrice Désilets, es decir hasta Revelations (luego también me gustan pero no a ese nivel), la saga Uncharted, los Yakuza, GTA, Red Dead y casi todo lo de Rockstar, los Arkham de Rocksteady... Y muchísimos más
Octopus aparte de Negativo va a ser el villano gordo de este Spidey, lo cual me parece lógico ya que fue el primero, además posiblemente Octavius se va a mover por los ambientes de Peter que probablemente trabaje en Oscorp. Para la segunda parte me gustaría que fuese el Duende Verde, en este primer juego solo conocer la cara pública y amable de Norman Osborn y en el segundo que fuese ya el Duende Verde. Y por último la tercera parte debería ser con Venom, Carnage y los simbiontes, además podría incorporarse o bien el Duende de Harry o directamente el Hobgoblin para no copiar a la tercera peli de Raimi demasiado. Si fuese una trilogía yo la haría así, esos tres villanos son los máximos de Spidey y cada uno merecería su juego propio.
the _big_boss escribió:angelillo732 escribió:baronrojo2 escribió:Basándome en la web Howtolongbeat:
Main Story 10½ Hours
Sunset Overdrive es el primer Sandbox de Insomniac( es decir, les pillaba mas o menos de nuevas), a principios de Gen(Los juegos a principios de generacion suelen ser mas compactos al ser consolas nuevas) y además era un juego que se desarrollaba a la par que el Ratchet de Ps4 y usaba un nuevo motor gráfico(lo cual requiere recursos que se destinarian a un juego con un motor ya con rodaje)
Spiderman es un juego con más tiempo de desarrollo, un equipo mayor(Dicho por Insomniac su juego más ambicioso y con el equipo mas grande que han tenido) y con un motor ya con rodaje.
No tiene nada que ver una cosa con la otra practicamente en cuanto a escala y ambición.
satan bihotz txiki escribió:@abarth estaria muy bien la verdad, es mas lo veo muy similar al arkham knight.
Yo creo que el juego estara lleno de sorpresas y muy bien planteado en mucho aspectos,o eso espero, sobre todo porque es triple A de Sony.
Un saludo
abarth escribió:el_rizos escribió:Si durase lo mismo que dura Batman Arkham Knight, me daría por satisfecho. Reconozco que me enamoré del Batman de Rocksteady, y para mi fue todo un descubrimiento su sistema de combate, hasta aquel entonces desconocido y que ha sido ampliamente imitado por otras compañías, aunque a mi me parece bien.
Antes de “enamorarme” de los Batman de Rocksteady y de Cristopher Nolan era muy fan de Spiderman, pero finalmente me sedujo más el tono gótico y oscuro del personaje de Stan Lee. Es lo que me escama un poco de Spiderman, que es un personaje risueño, “payasete” incluso, diametralmente opuesto a Bruce Wayne, aunque así es como fue concebido el personaje de Marvel.
Cruzo los dedos para que la historia esté a la altura, que sea adulta aunque sea en el universo de Spiderman. Que la narrativa esté a la altura de las circunstancias.
De lo que he visto hasta ahora me preocupa mucho la IA enemiga, me ha parecido facilona, aunque sospecho que el nivel de dificultad mostrado en la demo del E32018 era fácil para que los que tuvieron la suerte de probarlo no se frustaran y quedaran atascados.
La ciudad me ha parecido maravillosamente representada, he visto hasta el más mínimo detalle. Grupo de pajaros surcando los cielos, el humo de los aparatos de aire acondicionado, personas en las azoteas, desconchones en la pared de los edificios, todo está muy cuidado. Quizás la interacción spiderman-NPCs ha sido lo que me ha dejado un poco más frío, spidey no tiene animación para apartar a los viandantes, y la reacción de estos es un tanto extraña.
En cualquier caso es mi juego más esperado del año y rezo porque no decepcione. Me tiene muy hypeado.
PD: @abarth , aunque no venga al caso, sospecho que tenemos gustos videojuguiles parecidos. ¿Cuáles son tus juegos favoritos?
Te respondo en spoiler:La verdad es que demasiados, pero así a bote pronto Metal Gear y todo lo de Kojima (Snatcher, Policenauts, ZoE), Shenmue, The Last of Us, los Assassin's Creed de Patrice Désilets, es decir hasta Revelations (luego también me gustan pero no a ese nivel), la saga Uncharted, los Yakuza, GTA, Red Dead y casi todo lo de Rockstar, los Arkham de Rocksteady... Y muchísimos más
Sobre la duración que tanto se habla, como ya comentó un compañero cuando se habla de 15 horas de historia no son 15 horas totales. 15 horas de historia son muchas horas, muchísimo más que el juego medio, mismamente Batman Arkham City tiene una historia de apenas 6-7 horas, pero tiene contenido secundario (y con historia) para irse a las 15 fácil, y 20-25 con todo. Si Spiderman tiene historia para 12-15 horas ya es mucho, contando que luego habría extras para como poco duplicar esa duración sino más.
Otro tema que me gustaría comentar es el de los villanos. Sobretodo en foros de habla inglesa la gente se monta películas con muchos más villanos de los ya presentados que deberían salir en el juego. Quizás aquí vaya a contracorriente, pero personalmente querría que no apareciesen muchos más, y sobretodo que no fuesen los gordos. Se sabe que salen Mr Negativo, Shocker, Buitre, Escorpión, Electro, Rhino y el misterioso (que ya se sabe quien es pero por respeto a quien no lo quiera saber no lo diré). Solo con que se añadan un par más (y no de los más gordos sino más del nivel del Lagarto o Sandman) ya debería cerrarse la plantilla, la cual me parece hasta un poco larga. Los villanos de Spidey pese a no tener la profundidad de los de Batman, sí son suficientemente interesantes como para que se les explore y se les dedique tiempo, y cuantos más aparezcan menos importancia tendrán individualmente.
Además, hay que pensar que debería haber una secuela o a ser posible una trilogía, y no se pueden gastar todos los gordos ya. A mi me gustaría (en el spoiler está el villano ya confirmado de este primero, así que si no lo quieres saber no abras)Octopus aparte de Negativo va a ser el villano gordo de este Spidey, lo cual me parece lógico ya que fue el primero, además posiblemente Octavius se va a mover por los ambientes de Peter que probablemente trabaje en Oscorp. Para la segunda parte me gustaría que fuese el Duende Verde, en este primer juego solo conocer la cara pública y amable de Norman Osborn y en el segundo que fuese ya el Duende Verde. Y por último la tercera parte debería ser con Venom, Carnage y los simbiontes, además podría incorporarse o bien el Duende de Harry o directamente el Hobgoblin para no copiar a la tercera peli de Raimi demasiado. Si fuese una trilogía yo la haría así, esos tres villanos son los máximos de Spidey y cada uno merecería su juego propio.
Y la forma de organizar los villanos en este Spiderman yo al menos lo haría de la siguiente forma:
- Después de la parte de la demo del E3 donde escapan, la historia irían llevando poco a poco a enfrentarse a cada uno de esos villanos. Pero no los derrotaríamos plenamente y mientras la historia seguiría, haría que la caza de cada villano quedase libre por la ciudad.
- Mientras la historia sigue por su cuenta, se abriría una secundaria por cada villano que hemos ido luchando. Esa secundaria nos llevaría a investigar, encontrar y volver a luchar contra ese jefe pero en un nuevo entorno con distintas mecánicas.
- Para terminar el juego del todo y ver el final "real", deberíamos encerrar a cada villano por lo tanto terminarse la historia y dejar el juego limpio de secundarias dedicadas a derrotar villanos.
De esta forma nos veríamos obligados a luchar mínimo una vez contra ellos por temas de historia, donde se "presentarían" y básicamente servirían como los primeros Seis Siniestros para frenar a Spiderman, pero luego en su secundaria se dedicaría de forma exclusiva a cada villano, es más hasta llegado el punto de la batalla final una vez investigado la haría de forma dinámica. Por ejemplo, de repente pasas cerca de una joyería y el sentido arácnido te avisa y ves que es el Buitre que la acaba de robar y por fin lo has encontrado y debes perseguirle por el cielo. Si pasas de él o le pierdes, deberás esperar a que en otra ocasión quizás en otro lugar vuelvas a encontrartelo. O para Electro que una vez investigado no sepas donde está, pero al pasar cerca de Times Square oigas todo de lío y es él esperándote.
En fin, todo esto son formas como lo haría yo, obviamente el juego no va a ser así o quizás solo en una pequeña parte, posiblemente sea mucho mejor.