Marvel's Spider-Man

Las diferencias entre ps4 Pro y Slim serán muy grandes? Aparte de la resolución, digo. Fps, distancia de dibujado, popping, etc
Se sabe algo de la supuesta consola roja que iba a salir ?( que si que era un rumor pero....era amor)
Qué yo sepa, lo de Venom se sabe desde el anuncio del juego casi. Ya comentaron que no aparecería ningún simbionte.
baronrojo2 escribió:"demasiado grande" vaya argumento más malo xD

Una lastima, Venom me encanta

No es un argumento malo. Era una trampa. Varios usuarios les preguntaron que medía peter, Mj, y varios personajes, ellos contestaban. En plan peter mide en el juego 1,76, pero en los comics mide 1,78 o asi. Igual con los que preguntaban que salian en el juego. Y alguien dijo que cuanto media Venom para ver si colaba y se les escapaba que estaria en el juego. Por eso de, demasiado grande para que quepa en el juego XD
Aunque creo que veremos algo a modo de easter egg. Tal vez Eddie Brock tirandole los tejos a M.J, ahira que ella trabaja en el Bugle? XD

Lo que tengo ganas de saber es si esto no lo quitarán , y que será...una escena de persecución?
https://giphy.com/gifs/agentm-ps4-spider-man-spiderman-26BRAe3L5Fk4jb3pe
lassas escribió:
baronrojo2 escribió:"demasiado grande" vaya argumento más malo xD

Una lastima, Venom me encanta

No es un argumento malo. Era una trampa. Varios usuarios les preguntaron que medía peter, Mj, y varios personajes, ellos contestaban. En plan peter mide en el juego 1,76, pero en los comics mide 1,78 o asi. Igual con los que preguntaban que salian en el juego. Y alguien dijo que cuanto media Venom para ver si colaba y se les escapaba que estaria en el juego. Por eso de, demasiado grande para que quepa en el juego XD
Aunque creo que veremos algo a modo de easter egg. Tal vez Eddie Brock tirandole los tejos a M.J, ahira que ella trabaja en el Bugle? XD

Lo que tengo ganas de saber es si esto no lo quitarán , y que será...una escena de persecución?
https://giphy.com/gifs/agentm-ps4-spider-man-spiderman-26BRAe3L5Fk4jb3pe

Yo prefiero pensar, que el juego va estar lleno de sorpresas de ese tipo.

Un saludo
Insomniac ha repetido por activa y por pasiva que no hay simbiontes en el juego. Eso no significa como dice @lassas que Eddie Brock no pueda salir incluso si es solo como cameo, pero Venom no y menos mal. Quien mucho abarca poco aprieta, y por algún motivo la gente quiere tropecientos villanos en el juego, cuando lo único que harían es pisarse entre sí ¿O es que nadie ha aprendido de Spiderman 3? Las mejores pelis de Raimi (y para mi de Spiderman) son 1 y 2, ambas con un solo villano y en la tercera iba a ser solo Sandman, pero por presiones de Sony tuvo que añadir a Venom y además de fondo el Duende Verde de Harry y bueno, la película salió como salió (a mi no me disgusta, pero está lejos del nivel de las dos anteriores).

Spiderman va a triunfar y a tener secuelas, si meten a todos los villanos aquí, aparte de que terminarían siendo bosses sin más al haber tantos, dejaría una secuela con... O bien los mismos o bien villanos de tercera a lo HammerHead, el Camaleón y demás. Hay que racionar y Venom terminará saliendo en una segunda o tercera parte, pero no ahora.
Está claro que no van a petar de villanos el juego.. aparte de que seguramente y previendo lo que se va a vender viendo lo que tira hoy en día marvel, van a dejar muchos villanos, personajes y otras sorpresas a una futurible secuela y que tampoco la cosa está para saturar de villanos, ya que puede ser una tarea caótica en términos de historia/argumento, teniendo que acortar lore y desperdiciando grandes oportunidades de profundizar en ellos.

Con los villanos que se han mostrado ya se puede sacar jugo no, lo siguiente. Hay bastantes y muy buenos.

Un saludo
Es que lo ideal es como se está viendo en el juego o como se vió en los Arkham.

Un villano o grupo de villanos tocho para la historia principal y villanos más secundarios para misiones secundarias.

No puedes empezar a meter a todo el espectro de villanos de golpe salvo que el juego te dure 60 horas y sepan equilibrarlo todo(lo cual es casi imposible)

Ademas por conceptos una buena historia de los Seis/siete siniestros no son compatibles con una buena historia de simbiontes.

Cada cosa a su tiempo, ya es impresionante que hayan apostado por algo tan grande como los seis/siete siniestros en el primer juego como para pedir ademas una trama de simbiontes XD

Vamos, es que por encima de estos dos conceptos lo unico que habría por encima sería o crossover con otros heroes para algo cósmico o algo estilo spider-verse.
Un juego como este de Spiderman, sin al menos uno de sus "Big Three" (Duende/Doc Oc/Venom) seria un chasco...

Aunque creo que no se dará el caso....
Una triste noticia, Steve Ditko ha fallecido, para quien no conozca quien es, prácticamente el diseñó a Spider-Man y a la mayoria de los personajes, fue quien ilustró los primeros comics de The Amazing Spider-Man.
SpardaK escribió:Un juego como este de Spiderman, sin al menos uno de sus "Big Three" (Duende/Doc Oc/Venom) seria un chasco...

Ya se filtró (y con completa veracidad ya que se le escapó a uno de los actores del juego que tuvo que borrar el video después) que uno de los grandes está en el juego, como es lógico. Y si termina siendo una trilogía, cada juego tendrá uno de esos tres como gran villano del juego.
@EddyHawk

Menuda casualidad, ojalá le hagan un buen easter egg los de Insomniac. R.I.P.
abarth escribió:Insomniac ha repetido por activa y por pasiva que no hay simbiontes en el juego. Eso no significa como dice @lassas que Eddie Brock no pueda salir incluso si es solo como cameo, pero Venom no y menos mal. Quien mucho abarca poco aprieta, y por algún motivo la gente quiere tropecientos villanos en el juego, cuando lo único que harían es pisarse entre sí ¿O es que nadie ha aprendido de Spiderman 3? Las mejores pelis de Raimi (y para mi de Spiderman) son 1 y 2, ambas con un solo villano y en la tercera iba a ser solo Sandman, pero por presiones de Sony tuvo que añadir a Venom y además de fondo el Duende Verde de Harry y bueno, la película salió como salió (a mi no me disgusta, pero está lejos del nivel de las dos anteriores).

Spiderman va a triunfar y a tener secuelas, si meten a todos los villanos aquí, aparte de que terminarían siendo bosses sin más al haber tantos, dejaría una secuela con... O bien los mismos o bien villanos de tercera a lo HammerHead, el Camaleón y demás. Hay que racionar y Venom terminará saliendo en una segunda o tercera parte, pero no ahora.

A mi con que este el traje negro clasico, ya me vale xDDD
¿Han dicho si pondrán más adelante o estará el traje de las películas de Sam Raimi? Sería un puntazo la verdad..

Un saludo
abarth escribió:
SpardaK escribió:Un juego como este de Spiderman, sin al menos uno de sus "Big Three" (Duende/Doc Oc/Venom) seria un chasco...

Ya se filtró (y con completa veracidad ya que se le escapó a uno de los actores del juego que tuvo que borrar el video después) que uno de los grandes está en el juego, como es lógico. Y si termina siendo una trilogía, cada juego tendrá uno de esos tres como gran villano del juego.

Añadiría a kingpin como gran villano.
FrM escribió:¿Han dicho si pondrán más adelante o estará el traje de las películas de Sam Raimi? Sería un puntazo la verdad..

Un saludo

Me uno a la pregunta. El juego en la OST tiene bastante aire a esas peliculas ademas.
Aún no han dicho nada de nuevos trajes, el 19 anuncian el tercero de los pre-orders, con suerte alguno más aparte de ese.
En alguna de las entrevistas dijeron que habia como 15 trajes. A ver que nos ponen. Que, para mí, el de poder cosmico sobra XD.
lassas escribió:En alguna de las entrevistas dijeron que habia como 15 trajes. A ver que nos ponen. Que, para mí, el de poder cosmico sobra XD.

En Gameinformer dijeron 24 en la build que jugaron, y que los de Insomniac les dijeron que había más que eso.
Para ustedes cual es el mejor juego de Spider-Man salido hasta la fecha?

Tengo acceso a gamecube, wii y snes para jugar a los que salieron para esas plataformas.

Hay alguno que valga la pena?

Recuerdo que en PS2 compre uno que era bastante malo.
Trajes hay unos 30 según Insomniac. Los confirmados por el momento son:

- Spiderman clásico
- Spiderman de Insomniac
- Homemade suit de Homecoming (el traje casero de la peli)
- Iron Spider de Infinity War
- Spider Punk
- Spiderman Noir

Alrededor de 30 trajes son muchos, da para cubrir la mayoría de trajes y frikadas varias de Spiderman. Más allá de los mencionados no hay ninguno más confirmado ni desmentido, pero teniendo los derechos Sony es altamente probable que tanto los trajes de Sam Raimi, TAM 1 y 2 y Homecoming (aparte del Homemade) formen parte del elenco.

También imagino que habrá el de Ultimate Spiderman, imagino que alguno de goma que incluso puede que salga en la historia para luchar contra Electro (me encantaría que para poder luchar con él tuviésemos que hacer una misión específica para primero conseguir el traje o si lo prefieres lanzarte de cabeza pero que sea muy complicado y que de un toque o dos te mate), el de 2099, el de Ben Reilly, etc.

El 19 de Julio al 99% se confirmará el tercer traje por reserva en la Comic-Con, que por cierto para quien no lo sepa no son DLC, sino que aunque no tengas el "DLC" por reserva los puedes desbloquear de todas formas jugando, el "DLC" simplemente te los da al momento en lugar de buscarlos/fabricarlos (para conseguir trajes habrá que encontrar componentes y demás).
38285761 escribió:Para ustedes cual es el mejor juego de Spider-Man salido hasta la fecha?

Tengo acceso a gamecube, wii y snes para jugar a los que salieron para esas plataformas.

Hay alguno que valga la pena?

Recuerdo que en PS2 compre uno que era bastante malo.

El mejor es el Spiderman 2 de ps2 , desconozco si está en gamecube, de snes el maximum carnage no está mal, pero es imposible de pasar.
A la espera de este gran juegazo :D reservé hace unos días la edición especial de este y la especial por supuesto de Red Dead Redemption 2, vaya mesecitos seguidos
Me molaría que estuviesen los trajes de las peliculas de Tobey, desconozco si estarán pero me molaría
abarth escribió:Trajes hay unos 30 según Insomniac. Los confirmados por el momento son:

- Spiderman clásico
- Spiderman de Insomniac
- Spider Punk
- Spiderman Noir

Alrededor de 30 trajes son muchos, da para cubrir la mayoría de trajes y frikadas varias de Spiderman. Más allá de los mencionados no hay ninguno más confirmado ni desmentido, pero teniendo los derechos Sony es altamente probable que tanto los trajes de Sam Raimi, TAM 1 y 2 y Homecoming (aparte del Homemade) formen parte del elenco.

También imagino que habrá el de Ultimate Spiderman, imagino que alguno de goma que incluso puede que salga en la historia para luchar contra Electro (me encantaría que para poder luchar con él tuviésemos que hacer una misión específica para primero conseguir el traje o si lo prefieres lanzarte de cabeza pero que sea muy complicado y que de un toque o dos te mate), el de 2099, el de Ben Reilly, etc.

El 19 de Julio al 99% se confirmará el tercer traje por reserva en la Comic-Con, que por cierto para quien no lo sepa no son DLC, sino que aunque no tengas el "DLC" por reserva los puedes desbloquear de todas formas jugando, el "DLC" simplemente te los da al momento en lugar de buscarlos/fabricarlos (para conseguir trajes habrá que encontrar componentes y demás).

¿Hay fuente de ese número en concreto? Por que lo que yo he visto hasta ahora es lo de más de los 24 de la build de Gameinformer pero con Insomniac sin concretar ningún número.
Pues yo me doy por satisfecho con que me venga el black suit del simbionte, cosa que doy por hecho... [Ooooo]

Ami lo que me tiene intrigado es aquello que decían de que podíamos personalizar el traje....
SpardaK escribió:Pues yo me doy por satisfecho con que me venga el black suit del simbionte, cosa que doy por hecho... [Ooooo]

Ami lo que me tiene intrigado es aquello que decían de que podíamos personalizar el traje....

La personalización es poder ponerle poderes de otros trajes y hay modificadores de traje(no han concretado que son exactamente, pero se espera que sean los tipicos accesorios que aumentan algún stat)

nada estético al respecto.
@the _big_boss Interesante eso de los poderes, había algo parecido en el Spiderman2 de Psone, habrá que ver que "poderes" y características hay disponibles, y como encaja todo ese sistema en el juego....
SpardaK escribió:@the _big_boss Interesante eso de los poderes, había algo parecido en el Spiderman2 de Psone, habrá que ver que "poderes" y características hay disponibles, y como encaja todo ese sistema en el juego....

Uno de los poderes que se ha visto es el "web blossom" que se vió en el gameplay del E3, no se sabe a que traje pertenece, pero si han dicho que NO es el del traje Avanzado.

Imagen

También, aunque no hay imagenes, se sabe que el poder del traje clásico da un bonus temporal de X4 al daño y que el poder de Spider Punk es un ataque en area con la guitarra electrica del personaje en el comic.
@the _big_boss Ese "web blossom" que comentas me recuerda bastante a la "batbandada" de los Arkham, solo que en este Spidey parece que "elimina" a los enemigos del tirón....

Muy interesante lo de los poderes...
Que ganas de que salga de verdad XD

Por cierto sigo dandole vueltas a la coleccionista (la figura) mas que nada porque antes de abrir reservas tal y cual dijeron que en la comic-con la enseñarían (de hecho en las fotos ponía reveal summer 2018) y ahora, cuando se ven el percal de que están todas agotadas, dicen que no la enseñan por spoiler (xD)

Oler huele raro
baronrojo2 escribió:Que ganas de que salga de verdad XD

Por cierto sigo dandole vueltas a la coleccionista (la figura) mas que nada porque antes de abrir reservas tal y cual dijeron que en la comic-con la enseñarían (de hecho en las fotos ponía reveal summer 2018) y ahora, cuando se ven el percal de que están todas agotadas, dicen que no la enseñan por spoiler (xD)

Oler huele raro

Como la figura sea un mojón, en cuanto a calidad y demás, me voy a reir de los que la reservaron para especular...
the _big_boss escribió:
abarth escribió:Trajes hay unos 30 según Insomniac. Los confirmados por el momento son:

- Spiderman clásico
- Spiderman de Insomniac
- Spider Punk
- Spiderman Noir

¿Hay fuente de ese número en concreto? Por que lo que yo he visto hasta ahora es lo de más de los 24 de la build de Gameinformer pero con Insomniac sin concretar ningún número.

Ahora no puedo buscarlo, pero fue en el directo que hicieron Insomniac justo tras el E3 de una hora jugando a la demo y respondiendo a la gente. No dijeron cifra exacta sino que alrededor de 30 y recordaron los trajes que habían anunciado hasta el momento.
Supongo que aquí todos sabemos que la figura es un spoiler, cuando se filtre estaría bien saber opiniones del tipo "me ha encantado/parece que tiene buena/mala calidad" de quien no le importe ver la figura, pero espero que nadie la ponga sin más, aviso xD aunque en el momento que haya filtración nadie que quiera evitar el spoiler debería pasarse mucho por aquí
@Henry_McDuck Ya no es solo aquí, sino que hay ir con mucho cuidado en Internet por esas fechas, sino es en este foro o en otro, sera una web, en youtube, twitter, instagram, facebook, o cualquier otra red...

Te lo digo por experiencia propia...

Es un rollo, pero es así... [noop]
Más que de acuerdo que estoy con vosotros, yo a este juego quiero ir lo más virgen posible y sé que aunque hayan personas que si miran por los demás en cuanto a los spoilers, hay otras que ni caso..

Yo personalmente en breves me desconectaré de todo lo relacionado con este juego y con el DQXI que son los juegos que más espero del año, sobretodo de páginas webs relacionadas con los videojuegos y redes sociales. Sobretodo estas últimas.. que es un nido de spoilers a mansalva..

Un saludo
@baronrojo2 cuando dijeron de enseñar la figura, pasaron a lo del spoiler. Ahora dicen que el verano es hasta septiembre, asi que hasta la salida nada XD.
En uno de los twit han dicho que para cambiar las habilidades hay que ir a las estaciones de Oscorp repartidas por la ciudad, y creo que también hablan de los trajes oara hacer el cambio. Eso de poner en un traje varios poderes de otros esta bien.
Mas que culpar a los usuarios culparia a la propia compañia, porque sacar una figura que sea claramente un spoilers del juego es cuanto menos extraño, a los que le llegue la coleccionista que van a hacer para no ver la figura?? Me parece surrealista, y vamos cuando salga el juego, a no ser que no abras en 2 meses internet, al final vas a dar con la.figura en algun lado....
@spiderrrboy Es muy simple.
Según leí en una entrevista ellos dijeron que la figura vendrá en una caja independiente con una advertencia del tipo "No abrir si no has avanzado en la trama hasta X misión"
Exacto, en la misma caja de la figura te pondrá un mensaje de alerta y te avisarán para que una vez te pases la historia principal, habrás la caja y mires la figura. A mi me parece una idea muy buena y original (desconozco si esto se ha hecho antes en otra edición coleccionista) y que me genera aún más hype por saber como será xD

Sé que hay gente que no podrá esperarse y otros que harán lo mismo y hablarán de ella y correrá como la pólvora imágenes..etc, en mi caso haré como han dicho los chicos de Insomniac y me aguantaré como pueda XD

Es más, en el último tweet de Insomniac lo vuelven a recalcar de nuevo en respuesta a un usuario:

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 3442919424

Un saludo
@FrM A mi me encanta la idea y haré todo lo posible por no verla hasta que termine el juego ;)

La cosa es que voy a estar deseando acabarme el juego para ver la figura y tampoco quiero pasármelo corriendo jaja

De lo que estoy seguro es que este juego va a ser uno de mis favoritos de siempre.
@herkris A mi la idea me parece fantástica! Va a ser difícil contenerse pero el juego me lo voy a disfrutar sin prisas como hago con todos los juegos, lo que se va a tener que evitar es el entrar en foros, redes sociales..etc por que sino aunque involuntariamente se hablará de esto y yo al menos como digo, voy a intentar evitar todo esto a ser posible.

Ya lo he dicho muchas veces pero con muy pocos juegos he tenido un hype tan bestial como con este, es más, ni con los dedos de una mano.. que lento pasan los días hasta septiembre xD y lo malo que sale otro de los que más espero en el mismo mes tío.. que es el DQXI.. A ver como me lo monto jaja
Yo no sé qué me pasa con este juego pero se ha convertido en mi juego más esperado del año, y saliendo todo un RDR2 este 2018, es mucho decir.

Supongo que me gustaron tanto los Batman Arkham, los disfruté tanto, que me espero algo parecido pero con Spiderman. Solo espero y deseo que Insomniac no haya descuidado la historia y la forma de contarla. Este detalle puede ser la diferencia entre un buen juego y una obra maestra.

De todo lo visto hasta ahora me parece que el juego apunta muchas maneras, y espero que no decepcione. Como punto negativo, aparte de la IA enemiga, me parece que Spidey, cuando está en el suelo, su movimiento me ha parecido muy caótico, muy nervioso. Espero que el sigilo esté bien implementado.

Ya quedan menos de 2 meses para su salida, estoy contando los días
Me hubiera gustado que con todos los videos que hay de gente jugando en el e3, a alguno se le hubiera ocurrido hacer los movimientos de parkour con el personaje, pero nada... Sólo se ven vídeos de gente manqueando a saco [+furioso]
El Hombre Araña escribió:Me hubiera gustado que con todos los videos que hay de gente jugando en el e3, a alguno se le hubiera ocurrido hacer los movimientos de parkour con el personaje, pero nada... Sólo se ven vídeos de gente manqueando a saco [+furioso]

El parkour es igual que en Watch Dogs 2, mantener el R2 e ir avanzando y Spiderman se irá adaptando el terreno. Nadie lo ha probado porque en mundo abierto no habrá tantas ocasiones de probarlo más que si vas esquivando coches o por las azoteas, pero claro piensa que la mayoría que han jugado solo les importa el balanceo de red. Yo por ejemplo quería ver qué cámara usa el juego para cuando trepas por el techo, es algo en lo que tengo mucha curiosidad. Aunque no sea lo más "realista" del mundo, creo que la mejor manera de encararlo es como lo hacían los juegos de PSX y el de la primera peli de Raimi, es decir la cámara pasa por encima del techo y lo hace transparente, de esta forma ves bien lo que tienes debajo a la vez que ves a Spidey.
https://regionps.com/insomniac-games-co ... de-marvel/

No se si se sabía pero de lujo, ya solo faltaba Tony Stark también en el juego (no me gusta nada eso de que haga de "padre" y encima el traje se lo haya hecho él, por mucho que mole o deje de molar)
baronrojo2 escribió:No se si se sabía pero de lujo, ya solo faltaba Tony Stark también en el juego (no me gusta nada eso de que haga de "padre" y encima el traje se lo haya hecho él, por mucho que mole o deje de molar)

En los cómics le hace algún traje que otro eh xD.

Pero me parece bien que no haya mucho crossover con otras franquicias de Marvel en este caso, Spider-Man tiene un universo propio riquísimo y lleno de villanos muy interesantes.
Franz_Fer escribió:
baronrojo2 escribió:No se si se sabía pero de lujo, ya solo faltaba Tony Stark también en el juego (no me gusta nada eso de que haga de "padre" y encima el traje se lo haya hecho él, por mucho que mole o deje de molar)

En los cómics le hace algún traje que otro eh xD.

Pero me parece bien que no haya mucho crossover con otras franquicias de Marvel en este caso, Spider-Man tiene un universo propio riquísimo y lleno de villanos muy interesantes.

Si pero no al inicio xD (eso es lo que me molestó)

Pero como dices, Spiderman por si solo tiene para dar mucha vidilla

Me van a faltar villanos, pero no se si en el dlc (que no creo) habrá o ya esperamos otra parte
12451 respuestas