Marvel's Spider-Man

Ojo, mas que el debate de donde se agarra la red, del que no soy especialmente quisquilloso, es el comportamiento fisico del personaje, siendo en el 2004 un movimiento mucho mas organico y adecuado al personaje, que lo que aparece en el video del 2018, donde se ve un paron o frenazo brusco y despues el balanceo, quedando realmente cutre.

Espero que sea algo anecdotico y un "bug" puntual que no la norma en las caidas y balanceos.
Dijeron justo despues del E3 que ya arreglaron las quejas en las fisicas que ocurrian tras un dive.

Discutir sobre esto no tiene sentido.
Los que estamos esperando este juego es normal que queramos hablar de el, pero creo que mucho de lo que se habla, critica o alaba no tiene mucho sentido hasta ver el producto final, yo no soy de comprar juegos de salida ya que me parece un abuso 65 o 70 euros, normalmente prefiero esperar o acudir a la segunda mano, pero con este lo tengo reservado ya para tenerlo el mismo dia de salida, confio mucho en Insomniac que nos ha dado muchas joyas y espero que esté a la altura de lo que todos esperamos y sea un nuevo referente.
moniel escribió:https://youtu.be/FHrrKdTYBdk

Lo mejor que se ha pasado por el hilo en semanas.

Lo he visto como 15 veces. Estaría guapo que el juego tuviera esta intro cuando inicia el juego.

HH!!!
Imagen

Y en el nuevo Daily Bugle hay una referencia a un posible nuevo villano(secundario diría yo)

Imagen

Que parece que hace referencia a Tombstone

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:Dijeron justo despues del E3 que ya arreglaron las quejas en las fisicas que ocurrian tras un dive.

Discutir sobre esto no tiene sentido.

si TIENE SENTIDO. Lo de ya lo arreglaran se dice siempre y jamas pasa. o es una mejora tan pequeña ( que ha requierido meses de curro) que no importa.
El problema creo que no va ser muy solucionable. Puesto que es asi por diseño . asi que o lo hacen desde cero o poco veo que se pueda hacer.

El tema del balanceo para mi es lo mas importante.
Luego pequeños detalle que le da mas frenetismo al juego es el que muera si te caes si no tiras una teleraña justo a tiempo.

Y luego el ciclo dia y noche es otro detalle que tiene el SPiderman 2 muy chulo. Como que la tienda abra a parti de las 10:00 . Mola mucho. Lo estoy volviendo a jugar en un emulador Y la verdad es que es mejor de lo que recordaba. NAda te lo da gratis. SI no caes al suelo es porque lo haces tu. TIenes que tener cierta hablidad y nada de automatismo de ningun tipo.

Han quitado detalles ( que para mi le da mucho al juego ).
Claro hemos de decir que este juego a diferencia del otro se esta currando la historia. Y por lo que parece brutal.
El balanceo no me resulto muy bonito y nada manual. Sobretodo cuando insomniac por su propias palabras su filosofia en este juego es no tocar botones, no dicho por mi sino por ellos. me tiraa muy para atras.
Al final como dije de ser el mas esperado por encima de RDR2 despues del e3. Cero ganas cero Hype.
Y dije que me lo pillaria de salida igual. AHora ya no. Esperare a ver comentarios de ustedes que me confirmen que solo haya una cosas automatica ( hablamos de balanceo no de quick time events ) lo comprare a precio de 20€ o 30€ a lo maximo. Me decís jodeer es totalmente manual si no tienes habilidad te comes el suelo. LO COMPRO!!!!!!!!
@Noctisblue como están las cosas no va a salir ningún juego AAA de mundo abierto en el que puedas palmarla en cualquier momento usando el desplazamiento básico si no vas con cuidado, es un suicidio para el juego.
Batman usaba su capa para amortiguar cualquier caída, aquí es más difícil de explicar, pero aún así soy capaz de ponerme un poco en la piel de los desarrolladores y ser consciente de que algunas cosas se tienen que sacrificar y aún así disfrutaré el juego como un enano. Siento que sea algo crucial para ti, pero pienso que seguro que te lo pasas bien cuando lo juegues.
Hoy empieza la San Diego Comic Con. A ver si enseñan algun trailer y el tercer traje de reserva.
Edit: El de Noir estaba confirmado? Creo recordar haber leido que era un mod de TAS 2 la imagen aquella que se vio.

Imagen

Edit: Por la imagen que se ve de Shocker, creo que es la misma demo del E3.
Noir está confirmado:

Imagen

Y la demo es la misma del E3, ya lo dijeron, y no va a haber ninguna diferente a estas alturas.
No sé si por casualidad pero hoy se han cobrado la Collectors de worten.

¿Al final presentan la figura en la comic con o no?

Esa portada de Daily canta a resina que da gusto...
@josete2k No, Insomniac ya ha repetido en varias ocasiones que la figura es un spoiler y que lo mejor es abrirla una vez pasada la historia principal del juego.

Un saludo
Si mis cálculos no fallan, hace 10 minutos ha empezado la conferencia del Hall H, el más importante de la Comic Con y donde estará Spiderman. Así que a priori cuando termine tendremos tanto el tercer traje de reserva (se dijo que se anunciaría en Julio) y posiblemente un nuevo trailer (aunque Bryan Intihar no lo ha dicho directamente, le han preguntado mucho por Twitter y siempre respondía con un "ya veremos"). No se emite la conferencia en directo, así que en un rato se sabrá y verá lo que se haya presentado.
Tercer traje. un original de Insomniac:

Imagen

Imagen
Me gusta el nuevo traje y me FLIPA como clava Insomniac las poses de Spiderman, son puro cómic.
Preciosa la consola.. [amor] [amor] Estoy por vender la mía y pillar la pro.. xDD Y respecto al traje me encanta el diseño, me mola ese toque futurista y me parece muy original, que ganas!!!!!!!
El traje es muy guapo, parece que el simbolo de araña se ilumina con la velocidad. PERO EL TRAILER. Otro villano más presentado (Silver Sable), la confirmación de algo que esperaba y es que Kingpin no estuviese solo en la cárcel sino que también luchásemos contra él, la relación de Peter con MJ y Miles Morales que parece que va a ser muy importante... Sobretodo me está encantando en términos de historia que se nota todo muy "sólido" por llamarlo de alguna forma, se nota que no es simplemente un entorno grande de juego y cuatro escenuchas para avanzar la trama sino que sea mejor o peor, está claramente cuidada y mimada, lo cual ya es mucho.
Menudo hype asi de golpe [amor]
A mí el tráiler me ha flipado, lo he visto INCREÍBLE. Que putas ganas joder.
He visto el trailer salteado para no spoilearme mucho y menuda bestia parda de juego.. Se me cae una lagrimilla al saber que el hombre araña por fin tendrá un juego a su medida desde aquel Spiderman 2.. Increíble..
El Hombre Araña escribió:A mí el tráiler me ha flipado, lo he visto INCREÍBLE. Que putas ganas joder.

A mi es que lo que más me ha encantado es esa escena tan "normal" con MJ y Miles, y también cuando Peter llega apaleado a casa, de verdad que estas cosas son Spiderman. Que es maravillosa la acción, los villanos, el ir por la ciudad a toda velocidad, por supuesto. Pero precisamente lo que hace tan especial eso es si ves que detrás hay algo más. Es precisamente lo que le ha faltado a todos los juegos del personaje, ese acercamiento más personal, más a pequeña escala.

PD: PRECIOSO el traje clásico de Spidey, sencillamente perfecto. El de Insomniac me gusta, pero es que el clásico es demasiado perfecto.
El clásico me recuerda muchisimo a los diseños de Alex Ross. Me encanta.
Imagen
abarth escribió:
El Hombre Araña escribió:A mí el tráiler me ha flipado, lo he visto INCREÍBLE. Que putas ganas joder.

A mi es que lo que más me ha encantado es esa escena tan "normal" con MJ y Miles, y también cuando Peter llega apaleado a casa, de verdad que estas cosas son Spiderman. Que es maravillosa la acción, los villanos, el ir por la ciudad a toda velocidad, por supuesto. Pero precisamente lo que hace tan especial eso es si ves que detrás hay algo más. Es precisamente lo que le ha faltado a todos los juegos del personaje, ese acercamiento más personal, más a pequeña escala.

PD: PRECIOSO el traje clásico de Spidey, sencillamente perfecto. El de Insomniac me gusta, pero es que el clásico es demasiado perfecto.

100% de acuerdo en todo. El traje clásico lo han sabido plasmar muy muy bien, y si os fijais bien, se ve como está roto en lo poco que lo podemos ver, en el primer plano se ven pequeñas roturas, y cuando se ve de cuerpo entero se aprecia en la zona de las rodillas, así que imagino que el traje se irá rompiendo, otra cosa positiva!
También en esa escena tan cojonuda cuando vuelve apaleado al apartamento se ve el traje sucio y un poco roto.
Espero que la pro no me explote cuando lo juegue
the _big_boss escribió:
Imagen

a no ser que me haya saltado algo, esa imagen es falsa. (si, me había perdido algo xD esa edición también existe. en el trailer sólo aparece la pro)
Aqui 2 fotos de la version pro y un mando:
Imagen

Imagen
Los pelos como escarpias...

Spider-Man comeback [sonrisa]

Que buenas sensaciones...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soy el único q le ha parecido fea MJ?
como cara torta...
nada q ver con el primer trailer verdad?
No sé si la comunidad de spiderman (me incluyo) estamos preparados para algo tan grande... No hay otro juego que me produzca tanto hype. Hace tantos años que esperaba esto... Ps4 va a vender muchísimo con este juego. En EEUU será un bombazo tremendo. Juegos de estos que venden mucho, millones. Sony un 10, bravo malditos cabrones XD , nos váis a arruinar.
Que pasada... No lo quería piyar de salida pero me da que voy a caer como un chinche.

Me encanta el trabajo de Insomniac y me encanta el increíble hombre araña. Es demasiado bonito.

Sony no sabe cuando parar con tanta exclusiva increíble... Menudo ritmo han cogido con PS4. Y para un jugador que es lo que me mola :3
Se me esta haciendo bastante larga la espera, se avecina mucho juego pero este sin duda es el que mas hype me da.
Algun sitio donde ya esté disponible reserva de la consola? ¬_¬
Ni en Game ni MediaMarkt está aún...
No se si alguien más se a fijado. Pero al principio del trailer. Cuando van a aparecer las letras de Insomiac, la O, son uns pequeños boomerang, y son atrapados por la telaraña. Estos mini boomerangs los usa Green Goblin.
No nos engañemos, lo sacan en septiembre para que las consolas no exploten en verano...

Madre del amor hermoso.
josete2k escribió:No nos engañemos, lo sacan en septiembre para que las consolas no exploten en verano...

Madre del amor hermoso.

Tal cual. La ps4 Pro que se ahoga en los 4k... miedo me dará a mi con todos los elementos en pantalla que hay. Es el mismo motor que el Ratchet and Clank según ellos no? Si alguien tiene cojones que se pase el Ratchet en ps4 Pro a 4k sin salir despegando [sonrisa] ... veremos la optimización en Pro, pero vamos, no será distinta al Ratchet and Clank.
@Fredy_ES @josete2k Lo sacan en Septiembre porque el final del segundo trimestre y el principio del tercero (Los meses de Junio a Agosto) siempre son los que tienen las cifras más bajas de movimientos e ingresos en el mundo de los videojuegos cada año debido a que la mayoría de gente gasta su dinero en las vacaciones antes que en este hobby. Por eso en verano no sale casi nunca ningún título importante, prefieren sacarlo antes o después de estas fechas, y precisamente esta es la culpa de que salgan tantos títulos grandes a la vez en Septiembre

Pensar que lo sacan este mes por la temperatura que alcance la consola es bastante absurdo XD
danifedz escribió:@Fredy_ES @josete2k Lo sacan en Septiembre porque el final del segundo trimestre y el principio del tercero (Los meses de Junio a Agosto) siempre son los que tienen las cifras más bajas de movimientos e ingresos en el mundo de los videojuegos cada año debido a que la mayoría de gente gasta su dinero en las vacaciones antes que en este hobby. Por eso en verano no sale casi nunca ningún título importante, prefieren sacarlo antes o después de estas fechas, y precisamente esta es la culpa de que salgan tantos títulos grandes a la vez en Septiembre

Pensar que lo sacan este mes por la temperatura que alcance la consola es bastante absurdo XD

Era cachondeo puro y duro hombre [+risas]

Está claro que en julio y agosto no saca nadie nada por eso que comentas. La gente tiene otras prioridades. Pero la temporada videojuegil no podría empezar mejor. PES 2019, Dragon Quest XI, Expansión de Destiny 2 y Spiderman [fumando]
@Fredy_ES Como iba Ratchet en la pro? xDD Yo intentaré pillar la pro edición Spiderman pero vamos que no tengo aún tv 4K y no aprovecharé la potencia de la consola del todo, pero bueno ahí estará si en un futuro me pillo alguna televisión.

@lassas Lo estuve mirando pero envían desde USA y si pilla aduanas el sablazo puede ser épico..

Un saludo
@FrM yo e comprado alguna vez ahí y no e tenido ningún problema. Solo que una vez tardó dos semanas. Por retrasos. Pero ahí cada uno. Creo que la edicion de dos colores es limitada. Pero no estoy seguro.
FrM escribió:@Fredy_ES Como iba Ratchet en la pro? xDD Yo intentaré pillar la pro edición Spiderman pero vamos que no tengo aún tv 4K y no aprovecharé la potencia de la consola del todo, pero bueno ahí estará si en un futuro me pillo alguna televisión.

@lassas Lo estuve mirando pero envían desde USA y si pilla aduanas el sablazo puede ser épico..

Un saludo

Es una maravilla con planos mejores que muchas películas de animación actuales. Y es que además el juego de por sí ya es canela fina.
@lassas Pues me lo pensaré, muchas gracias tio

@ros Sí el juego es una pasada técnicamente me ha dicho mucha gente, lo tengo pendiente xD

Un saludo
ros escribió:
FrM escribió:@Fredy_ES Como iba Ratchet en la pro? xDD Yo intentaré pillar la pro edición Spiderman pero vamos que no tengo aún tv 4K y no aprovecharé la potencia de la consola del todo, pero bueno ahí estará si en un futuro me pillo alguna televisión.

Un saludo

Es una maravilla con planos mejores que muchas películas de animación actuales. Y es que además el juego de por sí ya es canela fina.

Me refiero al ruido @ros [carcajad] ... explícaselo
Fredy_ES escribió:
ros escribió:

Un saludo

Me refiero al ruido @ros [carcajad] ... explícaselo

XD XD XD

En el Ratchet, en el planeta del agua se dispara la Pro que da gusto, luego en zonas con lava y tal pues también suena pero es más o menos "llevable". Eso sí como te metas de remojo parece como si la Pro quisiera secar a Ratchet y Clank desde la distancia.......
Joder macho, yo me acabo de comprar una Pro (que me llega hoy junto al Ratchet and Clank entre otros) y estoy leyendo varias cosas con el ruido que me dais miedo. Sobre todo viniendo de una One fat que era súper silenciosa la jodía xD

Respecto al trailer de ayer menuda pintaza y cómo pinta este final de año [+risas]
Supuestamente la PS4 puede usar el hdr estando a 1080 no? No va implícito con el 4k. Por que me estoy pensando seriamente poner la pro a 1080. Y no despegar con la consola. Por que este y el No Man's sky(que sale la nueva actu el martes) tienen pinta de turbina mode.
lassas escribió:Supuestamente la PS4 puede usar el hdr estando a 1080 no? No va implícito con el 4k. Por que me estoy pensando seriamente poner la pro a 1080. Y no despegar con la consola. Por que este y el No Man's sky(que sale la nueva actu el martes) tienen pinta de turbina mode.

Se puede poner el HDR perfectamente a 1080p. El HDR es que la televisión lo soporte, la resolución da igual.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BlackSpell94 escribió:Joder macho, yo me acabo de comprar una Pro (que me llega hoy junto al Ratchet and Clank entre otros) y estoy leyendo varias cosas con el ruido que me dais miedo. Sobre todo viniendo de una One fat que era súper silenciosa la jodía xD

Respecto al trailer de ayer menuda pintaza y cómo pinta este final de año [+risas]

yo la única solución q veo en jugar con cascos
es horrible jugar en pro con juegos pseudo 4k...
12451 respuestas