the _big_boss escribió:Dijeron justo despues del E3 que ya arreglaron las quejas en las fisicas que ocurrian tras un dive.
Discutir sobre esto no tiene sentido.
si TIENE SENTIDO. Lo de ya lo arreglaran se dice siempre y jamas pasa. o es una mejora tan pequeña ( que ha requierido meses de curro) que no importa.
El problema creo que no va ser muy solucionable. Puesto que es asi por diseño . asi que o lo hacen desde cero o poco veo que se pueda hacer.
El tema del balanceo para mi es lo mas importante.
Luego pequeños detalle que le da mas frenetismo al juego es el que muera si te caes si no tiras una teleraña justo a tiempo.
Y luego el ciclo dia y noche es otro detalle que tiene el SPiderman 2 muy chulo. Como que la tienda abra a parti de las 10:00 . Mola mucho. Lo estoy volviendo a jugar en un emulador Y la verdad es que es mejor de lo que recordaba. NAda te lo da gratis. SI no caes al suelo es porque lo haces tu. TIenes que tener cierta hablidad y nada de automatismo de ningun tipo.
Han quitado detalles ( que para mi le da mucho al juego ).
Claro hemos de decir que este juego a diferencia del otro se esta currando la historia. Y por lo que parece brutal.
El balanceo no me resulto muy bonito y nada manual. Sobretodo cuando insomniac por su propias palabras su filosofia en este juego es no tocar botones, no dicho por mi sino por ellos. me tiraa muy para atras.
Al final como dije de ser el mas esperado por encima de RDR2 despues del e3. Cero ganas cero Hype.
Y dije que me lo pillaria de salida igual. AHora ya no. Esperare a ver comentarios de ustedes que me confirmen que solo haya una cosas automatica ( hablamos de balanceo no de quick time events ) lo comprare a precio de 20€ o 30€ a lo maximo. Me decís jodeer es totalmente manual si no tienes habilidad te comes el suelo. LO COMPRO!!!!!!!!