Marvel's Spider-Man

Noctisblue escribió:Bueno cambiando un poco de tema.
Llevo jugando ultimamente a spiderman 2 como ya comente pero esta semana le he metido mucha caña. Joder es demasiado este juego. El balancearte es buuf una puta pasada, las acrobacias, la combinación de hacer piruetas en un semaforo o asta de bandera es increíble. Te hace sentir spiderman. Lo de morir es buuf da vertigo BRUTAl.
No tocar el suelo en este juego tiene que ser un poco habilidoso.

Se que las comparaciones son odiiosas. pero al final he decido no comprarme el juego. Yo lo que quiero es una evolución de este. Mi mente y mi cuerpo me piden esto mejorado.
y como ya bien dijo el compañero siendo esto un triple A hay cosas que no pueden arriesgarse. No quiero que la filosofía de insomniac de que en este juego no hace falta que toques ningún botón. rompa la ilusión que tenia.
Me lo pienso pillar pero no de salida. Seguramente me lo pillare en la primeras rebajas de blackfriday o en la store campaña navidena.

Me despido del Hilo Hasta la proxima. Un saludo

Pero si ya han explicado (y en este hilo también) que precisamente el balanceo en este juego es mucho más completo que el de Spiderman 2...
La PS4 PRO que se ha anunciado es glossy no? Si es así me echa para atrás..
El Hombre Araña escribió:
Noctisblue escribió:Bueno cambiando un poco de tema.
Llevo jugando ultimamente a spiderman 2 como ya comente pero esta semana le he metido mucha caña. Joder es demasiado este juego. El balancearte es buuf una puta pasada, las acrobacias, la combinación de hacer piruetas en un semaforo o asta de bandera es increíble. Te hace sentir spiderman. Lo de morir es buuf da vertigo BRUTAl.
No tocar el suelo en este juego tiene que ser un poco habilidoso.

Se que las comparaciones son odiiosas. pero al final he decido no comprarme el juego. Yo lo que quiero es una evolución de este. Mi mente y mi cuerpo me piden esto mejorado.
y como ya bien dijo el compañero siendo esto un triple A hay cosas que no pueden arriesgarse. No quiero que la filosofía de insomniac de que en este juego no hace falta que toques ningún botón. rompa la ilusión que tenia.
Me lo pienso pillar pero no de salida. Seguramente me lo pillare en la primeras rebajas de blackfriday o en la store campaña navidena.

Me despido del Hilo Hasta la proxima. Un saludo

Pero si ya han explicado (y en este hilo también) que precisamente el balanceo en este juego es mucho más completo que el de Spiderman 2...

Dejalo, ya se le ha explicado varias veces, pero es como hablar con una pared.
Pues me la han cobrado en Worten, menuda rapidez :-?
squall-87 escribió:
darknes11 escribió:
abarth escribió:Eso de la cara de MJ ni quería comentarlo porque es una estupidez suprema, pero visto lo visto...

https://twitter.com/BrianHortonArt/stat ... 8618608641

El director creativo Brian Horton ya ha dicho en Twitter que no han cambiado la cara de MJ, simplemente es la luz (en una la luz le da toda de frente y en la otra más de media cara está en las sombras, mira hacia abajo y ni siquiera se le ven los ojos apenas) y esa imagen está buscada a mala baba, buscando la peor cara del trailer B con la mejor del trailer A.

https://www.youtube.com/watch?v=Pq02p3z3X2k

Mirad el tráiler y vereis que la cara de MJ no recibe un solo primer plano aparte del visto en la imagen, y que en el resto se ve más parecida a la del último trailer cuando la luz y la posición son acordes. Eso también le ocurre a Peter, el Peter apaleado del último tráiler que está bastante a oscuras (aparte de amoratado) parece bastante más feo que el de los primeros planos del trailer de 2017. Pero no han cambiado nada, es el mismo.

Ya rollos de feminazis, Soros y demás a Forocoches. Nadie se ha quejado del aspecto físico de MJ, nadie ha pedido que la hagan más fea o menos atractiva ni que cambien nada del personaje, son peliculas que os montais. Además tampoco tiene sentido que le cambien la cara cuando está basada en la actriz que le ha dado su aspecto físico y animaciones faciales (creo que aún no se ha revelado, solo la voz que es Laura Bailey) al igual que Peter está basado en John Bubniak mientras que la voz es Yuri Lowenthal. Sencillamente no tiene sentido cambiarle el modelado (otra cosa son ligeros retoques) cuando básicamente se cargarían la faena de años por conspiraciones que os inventais.

Joder, pues yo creo que se lo esta sacando de la manga un poco xDDDD, en proximos trailers lo comprobaremos, pero no se yo si la luz puede cambiar tanto algo, es que se nota bastante, y mira que yo no he leido todos los comentareios ni nada por el estilo, simplemente di mi opinion al ver el trailer y el comentario del compañero, pero bueno como digo ya lo comprobaremos.

En cualquier caso, como dije y ya comentan algunos compañeros tambien, quien le busque a esto motivo de machismo y demas, no tiene sentido.

PD: el juego cada vez tiene mas pinta de pepino xDDD, que no la caguen por favor [oki]

pero si en el mismo ultimo trailer se ve el mismo modelado de siempre tambien

En que momento, para darle el vistazo que me interesa
Que pasa con la figura de la coleccionista???
En serio no la van a enseñar, no me creo eso
@darknes11 en el 0:50 del trailer es otra toma,la verdad es que si parece que la han retocado
Ya han dicho que no hay retoque. Es la iluminación. Solo da esa impresión. Si mirais fotos de la actriz de doblaje veis que tiene lo que muchos dicen,"Cara de pan" ,los musmos mofletes y sonrisa. Al principio pensé que habian hecho algo, no lo negaré. La escena que me rechinó es la de la escena final del trailer, cuando M. J esta con Miles y Peter. Miles le dice que como contactaria con el, y ahi la cara medio riendo de M. J se ve rara. Pero viendo a a la actriz, se ve que han capturado sus gestos.

Edit: Aquí el Mocap del actor para Peter. Aunque no se cea clavado se ve que es el.
https://mobile.twitter.com/JohnBubniak/status/953833490721603584

@baronrojo2 Suelen hacerlo, y mas cuando son muy pocas unidades del material que sea. Asi se aseguran la venta. Y no se les queda tirada. (Aunque seria imposible tal como está la cosa XD) politica de empresa me dijeron a mi XD
baronrojo2 escribió:Pues me la han cobrado en Worten, menuda rapidez :-?

Disculpa, te refieres a la edición limitada de la PS4 Pro??? Estoy intentado ver quien la tiene en pre-venta en España/EU y no he encontrado nada por ahora... (amazon está fuera de stock incluso en US)...
@morgui2001 Se refiere a la coleccionista del juego.
morgui2001 escribió:

Disculpa, te refieres a la edición limitada de la PS4 Pro??? Estoy intentado ver quien la tiene en pre-venta en España/EU y no he encontrado nada por ahora... (amazon está fuera de stock incluso en US)...

Como decía el compi era de la coleccionista

@lassas gracias por la explicación , pero vaga, me ha extrañado tanto...al menos está mucho más barata que en otros sitios XD
@baronrojo2 Es la que me dijeron a mi. XD XD
Si. A veces hacen eso. No entiendo por qué. A la semana estaba a precio normal. Suerte los que pillasteis ese precio.
Lei el otro dia algo asi como que el juego esta dividido en tres y que la segunda parte llegaria en marzo, no se donde la verdad, suelo mirar todas las noticias que van saliendo del juego y no me fijo de donde son a veces, alguien sabe algo de esto o es una rayada de la web donde lo ponia? puede ser que sean dlc? pero se ha dicho algo concreto de dlcs?
morgui2001 escribió:

La edición limitada de la PS4 Pro no estará en España. En Europa creo que solo en Alemania y Austria.
@BlackSpell94 Sí estará en España, sólo algunos packs con el juego serán exclusivos de otros países europeos.
Por cierto, según Vandal en una noticia de hoy da nuevos detalles del juego, entre ellos que quedan villanos sin revelar, entre ellos el favorito de Bryan Intihar, director del juego. Así que las filtraciones pueden ser posibles o incluso tenga más vilanos que esos.
Se sabe que habrá mas villanos en los dlc de la ciudad nunca duerme. Asi que no se descarta a nadie. Bueno, a Venom si. Y seguro que los que se filtraron iran en los dlc.
Dudo que hablen del DLC que hasta marzo no sale, hablan del juego base y es más los filtrados, uno si o sí está confirmado que es un personaje importante de la trama.
Si por poder... Lo que si es el caso ni esperemos mucho más, como en el caso de Taskmaster. Quez en principio solo saldrá a modo de secundarias. Y no se sabe si saldrá físicamente.
Caber caben muchos villanos porque a parte de la trama edtaran los villanos de las secundarias y de los colecionables como pasa en los Batman.

Espero que el juego tenga una wiki como la del Batman con sus biografias y tal porque para los quensolo sabemos lo basico de spiderman va muy bien.
baronrojo2 escribió:
morgui2001 escribió:

Como decía el compi era de la coleccionista

@lassas gracias por la explicación , pero vaga, me ha extrañado tanto...al menos está mucho más barata que en otros sitios XD

Ah ok!! Gracias por la aclaración!
Tmac_1 escribió:Que bueno es aportar info como ha hecho el compañero @abarth antes que hacer el ridiculo con comentarios de cuñados cavernicolas.

Cuñado dice más del que lo dice que al que va dirigido xD.
A ver si ponen la edición de la PS4 Pro para reservar de una vez! cawento [mad] [+furioso]
DSCS escribió:A ver si ponen la edición de la PS4 Pro para reservar de una vez! cawento [mad] [+furioso]

La tienes en Amazon UK para reservar, sale unos 384€ con envío
Creo que dijeron en Twitter no hace mucho que no iba a tener una especie de wiki como Batman arkham Knight, una pena.
El Hombre Araña escribió:Creo que dijeron en Twitter no hace mucho que no iba a tener una especie de wiki como Batman arkham Knight, una pena.

Quizás has leido otra cosa que yo no he visto, pero al menos lo que yo vi que dijo Bryan Intihar que no había era una galería con los modelos 3D de los personajes como en los Arkham. Supongo que una "enciclopedia" de personajes con una pequeña bio sí habrá, ha estado en casi todos los Spiderman.
Ojala este la enciclopedia porque a ni me sacas de los personajes de las pelis y ni idea. En los batman me iba genial.
Efectivamente, lo que dijeron sería que no había una galería 3D, no dijeron nada de enciclopedia, la cual yo creo que estará, o debería.
Ha estado en casi cada juego de Spiderman y además es algo muy sencillo de hacer, simplemente poniendo un artwork y cuatro datos de la bio (nombre real, primera aparición y una breve historia del personaje) y ya lo tienes. Yo estoy bastante seguro que eso sí que lo pondrán.
Brotan escribió:
DSCS escribió:A ver si ponen la edición de la PS4 Pro para reservar de una vez! cawento [mad] [+furioso]

Pero sólo la slim. Juraría leer que también saldrá en versión pro no?.
zatu_21 escribió:
Brotan escribió:

Pero sólo la slim. Juraría leer que también saldrá en versión pro no?.

Si, de hecho el trailer de presentación de la edición, sólo sale la Pro.
Desconozco si ya se ha puesto antes o no, pero aunque no es noticia del vídeojuego en sí, si que tiene que ver con el mismo. Hace unos días en la Comic Con de San Diego anunciaron 2 figuras de Spiderman de la marca Hot Toys: una es la de Spiderman Advanced Suit y la otra Spiderman Punk Suit, esta última de uno de los trajes que tendremos en el juego. Os aviso por si a alguien le interesa y no se había dado cuenta, de camino os pongo alguna que otra foto:

Spiderman Advanced Suit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spiderman Punk Suit (de esta sólo ha salido la imagen promocional del evento, pero también hay vídeos en Youtube donde sale en la GC de San Diego)

Imagen

Que os parecen? Sé que la marca Hot Toys es marca de lujo por así decirlo y no todo el mundo puede costearlas, pero ya que no es seguro que vaya a tener la coleccionista, siendo mi juego más esperado de hace años y que tenía ahorrado algún dinerillo, me he decidido a reservar la Advanced Suit y tampoco lo he pensado mucho si os soy sincero xd

Será mi primera figura Hot Toys y estoy muy ilusionado la verdad, ya que siempre he querido tener una.. No sale "tan cara" en comparación a otras, pero se va a mas de 250 euros.. Lo dejo por si a alguno de ustedes os interesa y no habéis podido haceros con la coleccionista, es otra opción.. aunque como digo, no apta para todo el mundo desgraciadamente..

Un saludo
Yo por primera vez me planteo la edición limitada PRO (también hay Slim), básicamente porque me gusta la consola aunque el mando un poco menos, además viene con el juego en físico y el DLC. La cuestión será el precio y en dónde se puede reservar, y también que la mía es de lanzamiento y haber si la puedo vender.

Vamos que me gusta mucho la edición limitada pero es un desembolso importante. Eso sí raro que faltando unos 45 días, no se sepa nada de reservar o no aquí.
Cuál es el último vídeo que muestra el juego ingame?
@BJRM el precio viendo como esta la PRO a secas, los 450€ no hay quien se los quite, ojo pienso yo... A mi me tira mucho también, la única pega que la PRO es glossy y no mate, por lo demás... [beer]
FrM escribió:Desconozco si ya se ha puesto antes o no, pero aunque no es noticia del vídeojuego en sí, si que tiene que ver con el mismo. Hace unos días en la Comic Con de San Diego anunciaron 2 figuras de Spiderman de la marca Hot Toys: una es la de Spiderman Advanced Suit y la otra Spiderman Punk Suit, esta última de uno de los trajes que tendremos en el juego. Os aviso por si a alguien le interesa y no se había dado cuenta, de camino os pongo alguna que otra foto:

Spiderman Advanced Suit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spiderman Punk Suit (de esta sólo ha salido la imagen promocional del evento, pero también hay vídeos en Youtube donde sale en la GC de San Diego)

Imagen

Que os parecen? Sé que la marca Hot Toys es marca de lujo por así decirlo y no todo el mundo puede costearlas, pero ya que no es seguro que vaya a tener la coleccionista, siendo mi juego más esperado de hace años y que tenía ahorrado algún dinerillo, me he decidido a reservar la Advanced Suit y tampoco lo he pensado mucho si os soy sincero xd

Será mi primera figura Hot Toys y estoy muy ilusionado la verdad, ya que siempre he querido tener una.. No sale "tan cara" en comparación a otras, pero se va a mas de 250 euros.. Lo dejo por si a alguno de ustedes os interesa y no habéis podido haceros con la coleccionista, es otra opción.. aunque como digo, no apta para todo el mundo desgraciadamente..

Un saludo

La verdad es que están muy bonitas, donde has reservado? Un saludo!
@Brotan La puedes reservar en la página de Sideshow lo que no sé es si por ahí podría llegar a pasar aduanas ya que creo que envía desde Estados Unidos pero lo desconozco, yo la he reservado a un minorista que trabaja en mi ciudad que me ha hecho el favor. Pero en tiendas como la forja de rivendel por ejemplo creo haberla visto que esta para reservar y es de aquí de España.

Un saludo
@FrM Yo colecciono Hot Toys y la vi en la SDCC y caerá.

Si es tu primera HT cuidado. Engancha.
NakedFR escribió:@BJRM el precio viendo como esta la PRO a secas, los 450€ no hay quien se los quite, ojo pienso yo... A mi me tira mucho también, la única pega que la PRO es glossy y no mate, por lo demás... [beer]

Glossy te refieras de las que dejan huellas no ? Eso es lo que menos me gusta de la consola. Del precio se comentaba que Amazon UK estaba 384 euros, si está sobre los 400 y aquí en Canarias sería un poco menos, depende si vendo la mía puede ser asumible siendo una consola mejor, edición limitada, juego físico y DLC (las expansiones de la Ciudad Nunca Duerme).

Pero hay que ver precio y si no es limitada de Game, etc.
Ostras pero pone en la forja que sale en octubre se 2019 :s

Bueno tambien acabo de ver el la web de hot toys que sale a finales 2019
Me japunto al hilo :P. Otro que reserva y esperando a ver si anuncia la consola. Quiero renovarla y que mejor escusas que hacerme con esta edición. A ver si si hay suerte :P
FrM escribió:@Brotan La puedes reservar en la página de Sideshow lo que no sé es si por ahí podría llegar a pasar aduanas ya que creo que envía desde Estados Unidos pero lo desconozco, yo la he reservado a un minorista que trabaja en mi ciudad que me ha hecho el favor. Pero en tiendas como la forja de rivendel por ejemplo creo haberla visto que esta para reservar y es de aquí de España.

Un saludo

Muchas gracias por la información!
Otro de los bombazos de Sony, grafica jugablemente y todo lo que se ha visto pinta absolutamente brutal. Otro que se viene el dia 1 para casa.
@Galon_2000 Como digo esta es la primera vez que compro una Hot Toys, junto a fabricantes como Prime 1, First4figures o Sideshow siempre me han parecido los que mejores figuras hacen la verdad. Seguramente sea un vicio pero si vuelvo a pillar otra será en mucho tiempo xD.. Esta la he podido comprar de mis ahorros y por que como decía antes, es el juego que más espero desde que se anunció. Estaba esperando el momento idóneo y ha llegao, también influye no saber con certeza si conseguiré la edición coleccionista del juego la verdad y ya con esta monto mi coleccionista premium XD [amor]

@Brotan De nada tio

Sí la figura sale en teoría si no hay retrasos o cualquier otro movimiento en Noviembre del año que viene.. no sé si son así las políticas de Hot Toys con sus productos una vez los presentan.

Un saludo
@FrM ya te digo yo que lo que compres en sideshow pasa si o si por aduana. Lo trae fedex y te declaran valor real. Si la figura vale 250 euros prepara otros 100 de aduana.
El juego tiene pintada, la figura de hot toys horrible, las de Spider-Man son de las peores que hacen, el traje queda con muchas dobleces si lo mueves, yo llegue a tener unas 20, pero las he vendido casi todas para comprar juegos.
@grimyo Algo he leído y ya me lo olía ya que envían desde Estados Unidos sino me equivoco.. No merece la pena hoy día reservar productos caros en el extranjero por esos motivos. Gracias por la aclaración.

Un saludo
La edición coleccionista a estas alturas nanai, no ?
A ver si alguien me puede aclarar la duda sobre las ediciones de las consolas. Se comentó por aquí que la slim sería en mate y la pro sería glossy, de donde sale esta información?.
zatu_21 escribió:A ver si alguien me puede aclarar la duda sobre las ediciones de las consolas. Se comentó por aquí que la slim sería en mate y la pro sería glossy, de donde sale esta información?.

La Slim no se ha visto bien pero pienso que las dos son glossy, sería raro que una fuera mate y la otra no.
12451 respuestas