Desconozco si ya se ha puesto antes o no, pero aunque no es noticia del vídeojuego en sí, si que tiene que ver con el mismo. Hace unos días en la Comic Con de San Diego anunciaron 2 figuras de Spiderman de la marca Hot Toys: una es la de Spiderman Advanced Suit y la otra Spiderman Punk Suit, esta última de uno de los trajes que tendremos en el juego. Os aviso por si a alguien le interesa y no se había dado cuenta, de camino os pongo alguna que otra foto:
Spiderman Advanced Suit
Spiderman Punk Suit (de esta sólo ha salido la imagen promocional del evento, pero también hay vídeos en Youtube donde sale en la GC de San Diego)
Que os parecen? Sé que la marca Hot Toys es marca de lujo por así decirlo y no todo el mundo puede costearlas, pero ya que no es seguro que vaya a tener la coleccionista, siendo mi juego más esperado de hace años y que tenía ahorrado algún dinerillo, me he decidido a reservar la Advanced Suit y tampoco lo he pensado mucho si os soy sincero xd
Será mi primera figura Hot Toys y estoy muy ilusionado la verdad, ya que siempre he querido tener una.. No sale "tan cara" en comparación a otras, pero se va a mas de 250 euros.. Lo dejo por si a alguno de ustedes os interesa y no habéis podido haceros con la coleccionista, es otra opción.. aunque como digo, no apta para todo el mundo desgraciadamente..
Un saludo