Marvel's Spider-Man

Ya veremos qué tal les sale Venom, si es para hacer dinero y gustar o sólo hacer dinero

Con lo filtrado de la comic con creo que es lo segundo solo xD
herkris escribió:Los de Playstation España son unos cracks.

Insomniac ha dicho que no salen otros vengadores y que Venom tampoco sale.
Pues ponen en la encuesta con sus 2 bolas gordas a Venom Hulk Iron Man y Duende Verde.

Ale ya sabemos quién es el que ve Spiderman al final del trailer..

No, la realidad es que ellos no lo saben, te lo aseguro. Playstation España, o mejor dicho su cuenta la lleva el CM de turno, que básicamente es uno o varios a los cuales les dicen qué poner en ciertas cosas y que inventen otras para captar público (juegos, encuestas, hashtags y demás), su conocimiento sobre los juegos es el que Sony les proporciona para promocionar la red social más el que ellos mismos como jugadores tengan. La encuesta no tiene (necesariamente) ninguna opción correcta, podía haber puesto cuatro personajes tontos por hacer la coña y ya.

El villano que aparezca ahí será básicamente el de la figura, la cual Insomniac guarda recelosamente y solo un puñado de personas (que firman acuerdos de confidencialidad) lo saben, léase obviamente el equipo de desarrollo y luego pues todos los involucrados en el desarrollo de forma directa (equipos de traducción y doblaje de cada pais, los actores etc).

En resumen, ha puesto esa encuesta simplemente por poner algo de Spiderman y que la gente interaccione y hable de ello con una opción tonta (Hulk) y tres factibles para todo aquel que no siga al dia las noticias del juego (Iron Man lo cual sigue pensando mucha gente que no ha leido que Insomniac ha dicho que no saldrán personajes de los Vengadores, Venom que todo el mundo está obsesionado con él pero no han leido que no habrá simbiontes y el Duende Verde, el cual es posible debido sobretodo al fulgor y a que Spidey lo reconozca). Quizás sea el Duende u otro, pero creeme que la encuesta no está hecha con una opción correcta, incluso si casualmente acertase.
La encuesta es lo que se comenta, no tiene validez ninguna y además el personaje se supone que se sabe quién es, hace semanas que se filtro.
@BJRM Muchos no lo sabemos y preferimos seguir así hasta que juguemos.. Yo voy a intentar no saber nada de nada y no abrir la figura hasta que abra el juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no me convence nada la forma se subir corriendo por la pared de los edificios, tan simple y robótica...parece de broma
me recuerda a los tiempos de gamecube
Que es Spiderman joder, para el es simple correr por la pared de un edificio.

Algunos parece que quereis que se monte un equipo de escalada y suba a poquitos con piolet y cuerdas solo para que parezca que se esfuerza subir un edificio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:Que es Spiderman joder, para el es simple correr por la pared de un edificio.

Algunos parece que quereis que se monte un equipo de escalada y suba a poquitos con piolet y cuerdas solo para que parezca que se esfuerza subir un edificio.

tampoco eso
pero parece q levita
un minimo de físicas ya q la superficie no es regular...
herkris escribió:@BJRM Muchos no lo sabemos y preferimos seguir así hasta que juguemos.. Yo voy a intentar no saber nada de nada y no abrir la figura hasta que abra el juego.

Ya por eso precisamente no nombro que personaje es, pero ya se sabe cual es. Pero tampoco tiene que ser el personaje que esté relacionado con la figura, eso son suposiciones.

Qué todo sea dicho de paso la figura no es lo único que tiene spoiler, el artbook también según leí hace un tiempo en Twitter.
Yo voy a resultar un tanto impopular pero es simplemente mi opinión. No me gusta lo que estoy viendo. No reconozco a los personajes en absoluto y los diseños me parecen una horterada. Supongo que soy un poquito carroza ya, pero a mí me parece que Spider-Man va de otra cosa. Ni ese es Peter Parker, ni esa es MJ. Pero ni de broma. Y para mí eso es lo más importante de Spider-Man, mucho más que el traje (que tampoco me gusta nada, por cierto).

En fin, que seguro que será un juegazo y que va a encantar a las nuevas generaciones, pero yo tengo ya demasiado interiorizado a Spidey y a Peter. Soy incapaz de disfrutar de una versión tan distinta de uno de mis personajes favoritos.

Un saludo.
@El Chus Como dices, para gustos el de cada uno. Pero hay que partir de que este no es el Peter de los comics actuales. Si no de otra tierra, no recuerdo cual. Incluso va a tener su propia serie de comics en Marvel, así que veo factible este Spidy para las nuevas generaciones que quieran subirse al carro del Trepa muros y no lo han hecho aún. Como en su momento hicieron con el universo ultimate. Y particularmente a mí no me desagrada. Y llevo 35 años leyendo sus comics. [carcajad] [carcajad]
Y lo de impopular no te preocupes. Que cada uno tiene unos gustos.
El Chus escribió:Yo voy a resultar un tanto impopular pero es simplemente mi opinión. No me gusta lo que estoy viendo. No reconozco a los personajes en absoluto y los diseños me parecen una horterada. Supongo que soy un poquito carroza ya, pero a mí me parece que Spider-Man va de otra cosa. Ni ese es Peter Parker, ni esa es MJ. Pero ni de broma. Y para mí eso es lo más importante de Spider-Man, mucho más que el traje (que tampoco me gusta nada, por cierto).

En fin, que seguro que será un juegazo y que va a encantar a las nuevas generaciones, pero yo tengo ya demasiado interiorizado a Spidey y a Peter. Soy incapaz de disfrutar de una versión tan distinta de uno de mis personajes favoritos.

Un saludo.

Te entiendo perfectamente, porque me a mí me pasa con la peli de Homecoming, pero no comparto del todo tu opinión en cuanto al videojuego, al que tengo muchísimas ganas de catar.

Es cierto que no es el "Spiderman clásico" y que tiene ciertos elementos distintos, pero yo sí que le veo el alma del amigo y vecino Spiderman, y del Peter Parker que no llega a final de mes y que lidia entre la responsabilidad de ser superhéroe e individuos.

Sin embargo en la peli no reconozco a Spiderman, y mira que me gustó su aparición en Civil War (y en Avengers tampoco está mal) pero en Homecoming no. Ese, para mí, sí que no es ni es Spiderman ni Peter Parker.

Pero vamos, que para gustos, colores.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:
Deyembe escribió:Me habria gustado camara mas cercana en combate, como en el amazing spiderman. Cuanto mas combate veo, mas me recuerda al tipico juego de spiderman con esos enemigos de papel volando

A mí esa cámara tan pegada en combate me parece horrible. Cuanto menos se parezca este juego a The amazing Spider-Man mejor. Y no te digo ya a The Amazing Spider-Man 2, menuda ponzoña de juego, que popping, que repetitividad, que animaciones robóticas... Menos mal que Beenox y Spiderman ya van por caminos separados.

A mi los the amazing spiderman me parecen basura (muchos de aqui los ponian a la altura de arkham [qmparto] ), pero cuando mas veo de este, sobretodo de su combate, mas me parece un Spiderman mas. Donde veo la diferencia es en las cinematicas
@El Chus Te entiendo en parte, pero Peter a lo largo de la historia ha sido muy distinto dependiendo quién llevara sus riendas.

Supongo que te referirás al Spidey clásico, el adolescente pringao que no tiene suerte en nada y le acaba de picar la araña.

Mi Peter favorito y mi etapa favorita de lo que he leído de Spiderman es la de Strazczinsky. Un peter adulto con una relación maravillosa con MJ y que tiene que lidiar con sus tareas de superhéroe y a la vez con problemas típicos de pareja, con lo que le suceda a su tía...

A mi este Spiderman me encanta. Creo que es el juego perfecto. Lo único que no me gusta es la nueva cara de MJ y que su personalidad no va a ser la de los comics de mujer explosiva y cañera, pero es normal que cambien cosas.

Ser fan de Spidey y no probar este juego debería ser delito jaja

Pd: por favor, no comparéis este juego con los de Amazing.. que no os guste vale, pero decir que son similares es de coña limonera..
Sigo sin entender como hay gente que sigue sin convencerle el gameplay, mas aun cuando todo el que lo ha probado en el E3 y en la Comic Con, fans de los exigentes incluidos, están encantados.
@herkris Concuerdo totalmente contigo salvo en lo de Mary Jane que ya se ha dicho que la cara es la misma más de una vez y no han tocado nada. Sólo han captado el momento el cual el personaje está con una expresión distinta en un instante determinado, pero nada más. Respecto a la personalidad aún no se sabe nada.. xd

A mi lo que veo me encanta, siempre ha habido etapas de Spiderman distintas a lo largo de la historia, cada una con sus puntos positivos y negativos y es muy subjetivo de cada cual que te guste una más que otra, obviamente.

Tampoco entiendo el por que no gusta el apartado artístico y el diseño, a mi me parece un acierto lo mostrado tanto de personajes principales/secundarios como de villanos, el traje de Spiderman me parece uno de los más bonitos de la franquicia (no el que más) y muy original. No soy el dueño de la verdad por supuesto, y otras opiniones que difieren no las comparto en absoluto pero respeto total.

Y ya lo del doblaje... Nunca un doblaje va a ser mejor que las voces originales y seguro que en inglés va a ser superior, pero que todavía se diga que el doblaje de España se repitan actores y voces, que no le dan profundidad.. etc etc etc cuando en España tenemos de los mejores dobladores del mundo dicho internacionalmente aburre ya mucho. Os puedo comprar lo de que se repitan voces en algunos personajes por que es cierto, pero esto lo hacen en TODOS los doblajes del mundo no sólo somos nosotros, es que estoy ya un poco cansado de que no valoremos lo que tenemos y que siempre nos estemos echando piedras en nuestro propio tejado. He visto muchos doblajes en inglés en distintos medios de entretenimiento tanto de cine, series, videojuegos y hay algunos que dan vergüenza ajena, pero claro, hoy día casi todo lo original esta en el idioma de Shakespeare y por lo tanto y como dije antes, nada va a igualar a lo original. Hay que ser un poco más abierto de mente en según que cosas eh, mi humilde opinión.

Un saludo
the _big_boss escribió:Sigo sin entender como hay gente que sigue sin convencerle el gameplay, mas aun cuando todo el que lo ha probado en el E3 y en la Comic Con, fans de los exigentes incluidos, están encantados.

Al que no le guste el gameplay que se ponga a dar tiros en otros juegos y no lo compre. Tanta tontería...

Pero si es que de éste juego no hay nada que comentar, es un juegazo. Quién no quiera Jamón que no lo pruebe, ya se la darán con queso otras compañías.
@FrM Por fin alguien que piensa igual que yo sobre el doblaje. Me parece injusto que la gente infravalore tanto nuestro doblaje y ya cansa un poco. Cuando una voz me gusta lo digo y cuando no, también. Pero es raro que me queje de algún doblaje, tal vez de una o dos voces pero ya esta. (Hablando de películas...etc) Y que se repiten? Normal. De tantas películas o juegos ya hechos, muchas te sonaran seguro. Y si la voz está bien, que mas da? Es que no sé, no lo entiendo. La única por decir que no me convence, es la de Miles pero no voy a cancelar la reserva por eso. :/
@Tinani_HBF Es que son debates surrealistas desde mi punto de vista. Es algo muy obvio que un producto en su idioma original va a ser mejor siempre que cualquier doblaje, hay muchos factores que contribuyen a ello, entre algunos destaco sobretodo la sincronización labial que es de los que sí se puede llegar a hacer una chapuza sino se cuida. Otros como la percepción que tenga una persona de la voz unida a un determinado personaje que dependiendo sobretodo de su apariencia física (entre otros factores) puede llegar a sentarle mal o no, pero este ya es un tema más subjetivo y va con la apreciación de cada uno.

Pero este tema es un no acabar desgraciadamente y aquí en este país muchas veces nos quejamos por quejar y así nos va. No quiero crear un debate con esto que desvíe el hilo, así que por mi parte ya he dado mi opinión.

Un saludo
El problema de algunos actores de doblaje españoles es que parece que ponen menos interes al doblar videojuegos que series o peliculas.

Por poner un ejemplo, Michelle Jenner fue antes actriz de doblaje que actriz normal y sin embargo parece no mostrar interes cuando se trata de doblar juegos, ahi estan el ejemplo de Heavy Rain en su día o más recientemente en Horizon, donde para mi hace un trabajo desastroso. Y como esta me salen muchos ejemplos mas.

Pero bueno, supongo que ser hija de uno de los actores de doblaje mas respetados de España pesa mas que el talento natural xDD
Parece que en San Petersburgo, en un evento, han podido jugar la primera hora de juego:

Imagen

Imagen
the _big_boss escribió:Parece que en San Petersburgo, en un evento, han podido jugar la primera hora de juego:

Imagen

Imagen

Se supone que hay eventos para la prensa sobre el juego en distintos continentes.

Parece que habra mucha informacion la semana que viene.

Un saludete
El problema con los doblajes en los videojuegos es que no puedes llegar y poner la voz de Nathan Drake en 19 de cada 20 videojuegos y que suene en todos IGUAL. Mismo ejemplo con Lobezno, con Bart Simpson, con Mulder etc etc etc.
Igual hay que darles otra entonación, o variar más, o sencillamente darse cuenta de que a Norman Osborn la voz de Drake le sienta como el puto culo por poner un ejemplo, o que la voz de Atreus en GOW en castellano es la de un adolescente y no la de un niño, porque en inglés es cojonuda, en castellano da vergüenza ajena y te saca totalmente del juego.

Por mí podrían haber cogido las voces de la Spiderman Tas en castellano y ponérselas a los personajes, hubiera sido un puntazo,porque ahí para mí está la mejor voz de Spiderman.
Ahora que veo esas imágenes de la primera hora de juego... Tengo una duda, que no recuerdo si la leí o me he montado yo la película... Insomniac dijo que el nuevo traje era por algo que pasaba al principio, no?
@sykans Efectivamente. Empiezas con el clásico si no me equivoco y luego pasa algo por lo que cambias al del juego ;)
the _big_boss escribió:Imagen

Sencillamente perfecto.

Y se ve cómo se rompe el traje :)
A mí me huele a principio "metroidiano". Vamos que le van a meter una buena jalá a Spiderman y tendrá que ir de nuevo poniéndose en forma.
Yo he llegado a pensar que el video que hemos visto de Raft en verdad es con el traje original, y que a partir de ahí, al ver a los siniestros acorazados y de recibir la santa paliza decide ponerse ése. La huida de Raft es la excusa perfecta que salga cualquier villano. Es que si no, no se me ocurre qué puede motivar a ponerse el nuevo.
Y esto lo pongo en spoiler. Ya que se comentó,.
Bueno, que sea Osborn(Norman o Harry, que las secundarias es el hijo el que habla con Peter) quien se lo da y asi tenerlo controlado y poder analizar los poderes de Peter. Ya que parece ser que se dijo que las mejoras y subir de level se hacian en las estaciones esas de Oscorp, repartidas por la ciudad
Yo creo que jugaré todo el juego con el traje clásico y una vez pasado pruebo otros trajes
@RaulvallecaS Me parece que no puedes. Pasa algo en la historia que te obliga a llevar el nuevo. Y, al menos, hasta que salga la iocion dd cambiar, tendras que ir con el de la araña blanca.
lassas escribió:@RaulvallecaS Me parece que no puedes. Pasa algo en la historia que te obliga a llevar el nuevo. Y, al menos, hasta que salga la iocion dd cambiar, tendras que ir con el de la araña blanca.

Brian Intihar dijo en Twitter hace un par de semanas a alguien que le preguntó sobre trajes que el momento en el que recibes el traje de la araña blanca y en el que puedes craftear y cambiarte de trajes están prácticamente juntos
A mi el del juego me gusta un montón así que jugaré bastante con él, pero cuando desbloquee el negro me da que se va a quedar ese un buen tiempecillo ;)
Ánimo ya solo queda poco más de un mes para catarlo.
@FrM
Es que todo lo que están mostrando es para darles un aplauso.
El gameplay es tremendo, los gráficos top, la historia parece que se la están currando y han metido hasta a Miles Morales, los detalles de la ciudad, que le den importancia a la vida de Peter y no solo se centren en enseñar a Spidey dando golpes.. Desde Uncharted 4 no tenía tantas ganas de un juego.

Lo de MJ hablo sin saber claro, basándome solo en trailers, pero confío en ellos 100% y sea como sea seguro que está bien hecho.

Queda poquísimo ya! :)
@FrM Claro, pero a mi me chirria más cuando una voz no le pega al personaje que el problema del movimiento labial, no me percato mucho de ello la verdad. XD

@ryo hazuki Uff reconozco que me encanta como dobladora pero en Heavy Rain lo hizo taaaaaan mal, no entiendo que pasó. Pero de Aloy me gustó. Y yo diría que el doblaje es peor en series de anime que en otra cosa. xD Hija de quién, si se puede preguntar? [360º]
@Tinani_HBF por poner algun ejemplo cercano, su padre es el doblador de Nick fury. O sea Samuel L jackson. Gimli del señor de los anillos o Pumba del rey leon XD
He actualizado la foto de la portada de la primera página y añadido todos los videos oficiales disponibles, para quien quiera ver todos fácilmente, creo que no me dejo ninguno ;)
Henry_McDuck escribió:He actualizado la foto de la portada de la primera página y añadido todos los videos oficiales disponibles, para quien quiera ver todos fácilmente, creo que no me dejo ninguno ;)

Gracias tio [tadoramo]
the _big_boss escribió:Filtrada primera Cutscene del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XbvinX33xbA

Me recuerda al inicio de la película Regreso al futuro.
adri1520 escribió:
the _big_boss escribió:Filtrada primera Cutscene del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XbvinX33xbA

Me recuerda al inicio de la película Regreso al futuro.

En una entrevista en la Comic Con dijeron precisamente que está basada en eso porque los desarrolladores también son fans de la saga.
Vaya cantidad de detalles y guiños al personaje hay en esa intro. Los post it, Ese apartamento en la calle Chelsea, ese número de Amazing Fantasy entre los cómics de Peter... Acojonante.
Cuantas más cosas veo más ganas me entran de que salga de una vez...

Qué ganazas de ver esa intro en mi PS4 ;)
Otros 3m de video.Un poco de Gameplay. No creo que sea importante. Pero es el inicio del juego despjes del video anterior. No mirarlo si no queréis saber más del juego.
https://youtu.be/pUnVhfOKWJc

También, parece ser que se ha filtrado el primer Boss. Pero no encuentro video.
Joer como me encanta ese traje
Se agradecen los videos pero no los veo ni con vuestros ojos.
Yo a partir de ya dejaré de entrar en el hilo, más que nada por que si ya dicen que hay vídeos del principio del juego imagínate lo que pondrán en el mes de Agosto.. y quiero ir lo más virgen posible con este título. Sé que habrán usuarios a los que les de igual o no puedan aguantar el hype y vean estas cosas, pero no es mi caso.

En verdad es una pena que las compañías en estos últimos años sobretodo, vayan soltando al público que sí sale este, que sale el otro.. etc etc etc. Entiendo que es puro marketing, pero extraño esos días en los cuales no sabías casi nada de un juego salvo lo justo y esencial. Pero todo cambia, supongo.

Ya nos vemos en Septiembre gente, a ver si cumple todas las expectativas y estemos ante un candidato al GOTY, ojalá que sí.

Un saludo
@lassas Oh, Mola! XD

No he visto del todo el vídeo, lo he ido saltando a trozos pero me hace gracia
como sale del apartamento al ponerse el traje. En serio, nadie.. NADIE le ha visto nunca salir de ese modo del apartamento? XD Es que es tan obvio quien sería Spidey si alguien le viera salir así. XD
Todavía no se ha desvelado la figura de la edición coleccionista!?
12451 respuestas