@herkris Concuerdo totalmente contigo salvo en lo de Mary Jane que ya se ha dicho que la cara es la misma más de una vez y no han tocado nada. Sólo han captado el momento el cual el personaje está con una expresión distinta en un instante determinado, pero nada más. Respecto a la personalidad aún no se sabe nada.. xd
A mi lo que veo me encanta, siempre ha habido etapas de Spiderman distintas a lo largo de la historia, cada una con sus puntos positivos y negativos y es muy subjetivo de cada cual que te guste una más que otra, obviamente.
Tampoco entiendo el por que no gusta el apartado artístico y el diseño, a mi me parece un acierto lo mostrado tanto de personajes principales/secundarios como de villanos, el traje de Spiderman me parece uno de los más bonitos de la franquicia (no el que más) y muy original. No soy el dueño de la verdad por supuesto, y otras opiniones que difieren no las comparto en absoluto pero respeto total.
Y ya lo del doblaje... Nunca un doblaje va a ser mejor que las voces originales y seguro que en inglés va a ser superior, pero que todavía se diga que el doblaje de España se repitan actores y voces, que no le dan profundidad.. etc etc etc cuando en España tenemos de los mejores dobladores del mundo dicho internacionalmente aburre ya mucho. Os puedo comprar lo de que se repitan voces en algunos personajes por que es cierto, pero esto lo hacen en TODOS los doblajes del mundo no sólo somos nosotros, es que estoy ya un poco cansado de que no valoremos lo que tenemos y que siempre nos estemos echando piedras en nuestro propio tejado. He visto muchos doblajes en inglés en distintos medios de entretenimiento tanto de cine, series, videojuegos y hay algunos que dan vergüenza ajena, pero claro, hoy día casi todo lo original esta en el idioma de Shakespeare y por lo tanto y como dije antes, nada va a igualar a lo original. Hay que ser un poco más abierto de mente en según que cosas eh, mi humilde opinión.
Un saludo