Marvel's Spider-Man

@Tinani_HBF eso lo explicaron alguna vez en los cómics, en teoría el sentido arácnido le avisa si habria alguien mirando y le "protege" de revelar su identidad. Muy por los pelos pero es así. [carcajad] [carcajad]
@McMiller y por parte de Insomianc no se va a revelar la figura. Me imagino que se filtrara por otros lados ya qué, la figura es spoiler de la historia. Incluso dijeron que en la caja viene tapada para que no la veas hasta haberte pasado el juego.
lassas escribió:@Tinani_HBF eso lo explicaron alguna vez en los cómics, en teoría el sentido arácnido le avisa si habria alguien mirando y le "protege" de revelar su identidad. Muy por los pelos pero es así. [carcajad] [carcajad]
@McMiller y por parte de Insomianc no se va a revelar la figura. Me imagino que se filtrara por otros lados ya qué, la figura es spoiler de la historia. Incluso dijeron que en la caja viene tapada para que no la veas hasta haberte pasado el juego.

Es cierto, así es explicado en los cómics. De todas formas y viendo que Spiderman está en su piso de soltera de la calle Chelsea como en los años 80 XD lo suyo sería que también tuviera claraboya y saliera por ahí, como en el cómic
Me encanta el mierdi-piso. Con un poco de silla en la ropa. Un poco de mesa en los cacharros tecnológicos y sobre todo, un poco de suelo en la comida china. Piso de soltero friki de cojones. Y no olvidemos un poco de puerta en los recibos de alquiler sin pagar. [carcajad] [carcajad] Me encanta como va enfocada la vida de este Peter.
lassas escribió:@Tinani_HBF eso lo explicaron alguna vez en los cómics, en teoría el sentido arácnido le avisa si habria alguien mirando y le "protege" de revelar su identidad. Muy por los pelos pero es así. [carcajad] [carcajad]

No sabia que el spoiler iba a ser la figura. Aqui se dijo que se enseñaria en la comic con. Entonces por mi propio bien no indago sobre la figura no? xD
@McMiller parece que la figura va a ser el enemigo final.Y que se filtró hace un tiempo. Tambien habiabalgo en el libro debilustraciones asi que, Como veas [carcajad] [carcajad] es raro por que ellos mismos en la foto de la coleccionista pusieron eso. Se mostrará en verano. Llegó la Comic con de San diego, donde se suponia que mostrarían la figura y el tercer traje. Unas semanas antes en un directo dijeron que no. Que no la mostrarian por que era spoiler de la historia. Los cachondos dijeron que si, que se veria en verano. Y septiembre es verano aún. Asi que trolearon XD
Pregunto, quien es el primer jefe del juego que supuestamente se ha filtrado?
@xranf Filtrado no. Ya se sabia. Lo que se a filtrado es un cutre video de él grabado con móvil. Ni lo puse por aquí por que no valia la pena.
Lo pongo en spoiler.
Kingping, los primeros minutos es un asalto a su edificio, y luego su lucha con él. De los primeros minutos si pusieron videos por aquí
lassas escribió:@McMiller parece que la figura va a ser el enemigo final.Y que se filtró hace un tiempo. Tambien habiabalgo en el libro debilustraciones asi que, Como veas [carcajad] [carcajad] es raro por que ellos mismos en la foto de la coleccionista pusieron eso. Se mostrará en verano. Llegó la Comic con de San diego, donde se suponia que mostrarían la figura y el tercer traje. Unas semanas antes en un directo dijeron que no. Que no la mostrarian por que era spoiler de la historia. Los cachondos dijeron que si, que se veria en verano. Y septiembre es verano aún. Asi que trolearon XD

Aclarado entonces, gracias!
Hola, alguien sabe si queda alguna tienda por abrir reservas de la edición coleccionista?? Gracias
Yo por muchos defectos que tenga el juego y aunque parezca un Batman 2.0.....
Solo por ver la ciudad de Nueva York en la que estuve hace unos meses me lo voy a pillar....
yoelmur escribió:Hola, alguien sabe si queda alguna tienda por abrir reservas de la edición coleccionista?? Gracias
La coleccionista ha tenido muy pocas unidades disponibles y en cuestión de dos minutos se han ido agotando de las tiendas que las pusieron a disposición, por lo que a día de hoy es imposible obtenerla (A no ser que la compres a algún especulador)
danifedz escribió:
yoelmur escribió:Hola, alguien sabe si queda alguna tienda por abrir reservas de la edición coleccionista?? Gracias
La coleccionista ha tenido muy pocas unidades disponibles y en cuestión de dos minutos se han ido agotando de las tiendas que las pusieron a disposición, por lo que a día de hoy es imposible obtenerla (A no ser que la compres a algún especulador)

Paso de especuladores prefiero quedarme sin ella que alimentar esa lacra...sabes si en los Amazon Francia,Alemania, etc, también ha salido? Gracias
@yoelmur si ya han salido. Y como dicen han volado. Hace poco estaba en alemania por 200€
Yo estoy un poco asustado con la versión de ps4 normal/slim. Habrá mucha diferencia entre versiones? Alguien sabe algo?
Fredy_ES escribió:Yo estoy un poco asustado con la versión de ps4 normal/slim. Habrá mucha diferencia entre versiones? Alguien sabe algo?
A estas alturas teniendo PS4 Pro más de dos años en el mercado creo que ya está muy visto que no dejan de lado las versiones normales, no creo que haya que asustarse
A estas alturas asustarse por la versión normal tras ver lo bien que salieron Horizon, God of War o Detroit no es necesario.

El juego será igual salvo resolución.
Madre mía...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711006/se-empiezan-a-subastar-las-ps4-pro-de-spiderman/

Tambien leo por varios sitios que no a todo el mundole ha gustado los gameplays estos filtrados.
Ven los movimientos roboticos y mal encadenados...
No se, yo los veo bien. Incluso se ve algunos nuevos en el balanceo. Aunque la mayoria se queja del combate.
Se supone que en España aún no se vende en ninguna parte la edición de la consola no?.
zatu_21 escribió:Se supone que en España aún no se vende en ninguna parte la edición de la consola no?.

De momento no ha abierto la boca ni Playstation España ...
lassas escribió:Madre mía...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711006/se-empiezan-a-subastar-las-ps4-pro-de-spiderman/

Tambien leo por varios sitios que no a todo el mundole ha gustado los gameplays estos filtrados.
Ven los movimientos roboticos y mal encadenados...
No se, yo los veo bien. Incluso se ve algunos nuevos en el balanceo. Aunque la mayoria se queja del combate.

Normal, el problema es que los que juegan son unos mancos de cojones, pero manco de que en pantalla te dice que pulses el circulo para esquiva y no lo hacen, o se ponen a mover la cámara sin sentido etc. Porque del combate se han visto muchos videos incluso hay en reedit un comentario de un tío que jugó a la demo 8 veces y lo pone por las nubes.
No os produce una sensación muy extraña apostar por una edición coleccionista sin ver la figura de turno?
McMiller escribió:No os produce una sensación muy extraña apostar por una edición coleccionista sin ver la figura de turno?

Si xD lo malo que esta ya pagada en Worten, no puedo echarme atras [carcajad]
McMiller escribió:No os produce una sensación muy extraña apostar por una edición coleccionista sin ver la figura de turno?

Una sensación de intriga positiva como esa sensación que tienes de pequeño la noche antes de los Reyes Magos ;)
Se juegan mucho con esta edición y al haber tan pocas, me imagino que estaran mas pendientes. No creo que pase lo de la edicion Arkham knight. La casa que la hace suelen ser de buena calidad, no he visto ninguna fea.
lassas escribió:Se juegan mucho con esta edición y al haber tan pocas, me imagino que estaran mas pendientes. No creo que pase lo de la edicion Arkham knight. La casa que la hace suelen ser de buena calidad, no he visto ninguna fea.

O la de The witcher 3, la cara de Geralt daba hasta pena de lo fea que era xD

Yo tengo fe en que la figura va a ser la leche
lassas escribió:MARVEL'S SPIDER-MAN, YA ES GOLD! [fies] [fies] [fies]
https://twitter.com/insomniacgames/status/1023931217866121216?s=20

Sabía perfectamente que lo iba a ser uno de estos dias, esta semana lo más seguro. Pero verlo oficial solo me da más hype.

Creo que es la primera vez desde hace muchos años (desde que era pequeño, vaya) que estoy deseando que llegue mi cumpleaños, que es el dia 8 de Septiembre. Y aún así de pequeño tenía ganas pero a la vez me jodía, porque llegaba siempre una semana antes del cole. XD Ahora irónicamente lo que quiero que pase rápido es Agosto, que se me va a hacer eterno (por suerte y desgracia a la vez)
Por cierto, Playstation España hoy cuando le preguntaban por las ediciones limitadas de PS4 Pro y Slim de Spiderman contesta "que depende cuando las tiendas se den de alta".

No sé que quiere decir porque hace días dijeron que ya avisarían.
Yo les pregunte a GAME en Twitter y me dijeron que no sabían nada hasta que Sony no diga nada
@Xenndor mira Playstation España en Twitter y sus respuestas. Lo de Game es verdad yo lo leí pero luego PS España dice que depende las tiendas, un poco extraño todo.
Se van echando el muerto los unos a los otros. [discu]
Estoy deseando que digan algo que es mi pasaporte para pasar a PS4 pro, a ver si se deciden
Otro video con lo que podria ser el motivo de la escena de times square acordonada. Es el principio del juego. Tiene la pinta de que en orden sería el segundo de los de ayer.
Quien no quiera saber nada del principio...
https://youtu.be/N2NxFr2BIbE
Es verdad, me pasa lo mismo y dependerá del precio sobretodo. La cosa es que faltan unos 39 días y es raro que no se pueda reservar ya aquí, ya que en otros países se puede según se comenta.
lassas escribió:Otro video con lo que podria ser el motivo de la escena de times square acordonada. Es el principio del juego. Tiene la pinta de que en orden sería el segundo de los de ayer.
Quien no quiera saber nada del principio...
https://youtu.be/N2NxFr2BIbE

Ademas, fijaros bien en el traje... es el traje de homecoming!!!
@Nanetillo
Ojala, pero no. Es el clasico de toda la vida. No el nuevo.
Imagen
De Homecomming de momento, solo a aparecido el prototipo casero.
Imagen
lassas escribió:@Nanetillo
Ojala, pero no. Es el clasico de toda la vida. No el nuevo.
Imagen
De Homecomming de momento, solo a aparecido el prototipo casero.
Imagen

Es cierto, que le falta lo negro de las muñecas... pero bueno, como se podra tener ms trajes, no descarto que este
Si alguno se quiere deshacer de alguna coleccionista que me lo diga. Que se la compro. Saludos!
Lewis44 escribió:Si alguno se quiere deshacer de alguna coleccionista que me lo diga. Que se la compro. Saludos!

Yo no digo nada, pero en wallapop estara cierta coleccionista
Cada vez hay más ganas al juego, si puede ser coleccionista mejor si no lo jugaré igualmente, los de Wallapop bien por ellos, y si alguien como ya dije atrás de aquí cuando salgan reservo para no quedarse sin ella en varios sitios y llegado el momento quiere que avise, ya me joderia que soltase esa reserva y la pillaran los especuladores de turno que les importa una mierda el juego
Ya no queda nada pero a la vez queda mucho para que se filtren cosas del juego así que habrá que ir con cuidado con los spoilers...
Aún no se sabe cuando se podrá reservar la ps4 edición Spiderman no? De las consolas más bonitas que he visto!
Yo pienso que Insomniac ha jugado con los trailers y los trajes. Viendo los primeros minutos del juego, me juego lo que queráis a que en el trailer del E3 de la prisión, lleva el traje clásico. Viendo que el traje clásico se rompe, después de la tunda que le dan los 5 y no se ve nada en el tráiler, juraría que lo han vuelto a hacer... cambiar el traje en el trailer para despistar.
Nanetillo escribió:
Lewis44 escribió:Si alguno se quiere deshacer de alguna coleccionista que me lo diga. Que se la compro. Saludos!

Yo no digo nada, pero en wallapop estara cierta coleccionista

Si, dando un riñón y medio.

Carne de especulación. Que se la coman. Yo por mi parte me pillo la figura de Hot Toys, que si, que sale una pasta, pero para darle mi dinero a un especulador, se lo doy a una empresa cuyos productos valen cada céntimo.
se sabe algo de la duración del juego?, no he visto ninguna noticia al respecto..
Mañana toca ir a la presentación de Spiderman en Madrid
@Nanetillo Mañana hay presentación en Madrid?? Supongo que serás de la prensa, no?
herkris escribió:@Nanetillo Mañana hay presentación en Madrid?? Supongo que serás de la prensa, no?

Se puede decir que si :)
@Nanetillo Qué suerte tienes entonces jaja Pues ya nos dirás tus impresiones ;)
@Nanetillo ostia, no estaria mal saber tus impresiones sin spoilers.

Y una cosilla mas, Ya podrias enterarte la duracion del juego. Cuantos horas la historia y el juego al 100 %.

Muchas Mercys por adelantado, pero todo esto si no te supone un problema o incluso que tu mismo tengas ganas [360º].

Un saludete
No va a poder decir nada, la información tendrá un embargo hasta que se puedan publicar las previews.
@the _big_boss Obvio, pero todos pueden decir "He salido muy contento/contento/decepcionado"
12451 respuestas