Marvel's Spider-Man

Nanetillo escribió:Mañana toca ir a la presentación de Spiderman en Madrid

Joer tio, como te envidio. Supongo que lo que te voy a proponer no es viable, pero al menos podrías dar algun detalle genérico??? Qué se yo, por ejemplo, si lo has visto mejor de lo que esperabas o por el contrario, esperabas algo más.

Me preocupa mucho el encadenado en los movimientos, en los ultimos gameplays me ha parecido ver que va un poco forzado.

Porfa, dinos algo. Si no quieres hacerlo en público, podrías hacerlo por privado??? Gracias
Tampoco tendreis que esperar mucho a las previews, según he estado leyendo(corregidme si alguno tiene información 100% certera) este mismo jueves acaba el embargo y saldrán las previews.

Asi que solo son dos dias(Dia y medio casi, que el martes ya casi ha acabado)
the _big_boss escribió:Tampoco tendreis que esperar mucho a las previews, según he estado leyendo(corregidme si alguno tiene información 100% certera) este mismo jueves acaba el embargo y saldrán las previews.

Asi que solo son dos dias(Dia y medio casi, que el martes ya casi ha acabado)

Creo que si, pero Bryan Intihar ahora esta en Alemania y nose cuantas paradas le quedaran y lo mismo James Stevenson que tambien esta en europa despues de estar por Asia.

Ojala tengas razon [360º]

Un saludete
Brian Intihar ya está en Madrid para el evento de las Previews.

https://twitter.com/bryanintihar/status/1024560482475110401

Imagen
Con esa imagen me queda mas claro. [carcajad] [carcajad]
Se fugan de Raft y sale el traje clásico, asu que parece que es lo que creia. Despues de lo de Raft cambia al traje con la araña blanca. Joooo yo quiero un Bugle. Me mandas uno? @Nanetillo ? [fumando]

Edit. Pues no, desde el móvil no lo veia bien. Es el traje nuevo. [carcajad]
Joder, este juego me tiene hypeado. Hacía años que no estaba así, casi que diría que desde MGSV.
No veo el momento de echarle el guante. Me conformaría con sentir la mitad que consiguió transmitirme los Batman de Rocksteady, que para mi fueron obras maestras.

A ver si @Nanetillo se enrolla y nos da algún avance, me conformo con tu sensación general, sin entrar en detalles.

He visto practicamente todos los videos gameplay que ha habido, y me gusta mucho lo que veo. Como “peros” le pongo que a pesar de ser spiderman, parece que el sigilo està mal implementado. En Batman podíamos apretar gatillo y el personaje se agachaba y acercaba a los enemigos sin ser oído. En spiderman he visto al personaje correr de enemigo en enemigo y éstos no percatarse de su presencia. Eso me chocó un poco. Espero que fuera por el nivel de dificultad fijado para las demos, que fuera en fácil y que los enemigos, por tanto, no se enteraran de nada.

En fin, esperando con ansías esas impresiones
Es el mismo periódico que daban en el E3, que por cierto conseguí que me lo firmara el equipo de desarrollo.
Imagen
@moonmaker Estuviste en el E3??? :O
Prensa o público???

Supongo que mañana saldrán todas las preview..
moonmaker escribió:Es el mismo periódico que daban en el E3, que por cierto conseguí que me lo firmara el equipo de desarrollo.
Imagen

¿Tuviste ocasión de probar la demo? ¿Qué sensaciones te transmitió? ¿Es tan bueno como parece?
Diré 3 cosas
. Hay 28 trajes, aunque nos han mostrado la imagen de unos 25 supuestos (hay que desbloquear) dando a entender que los 3 restantes son los de la reserva. Se irán desbloqueando y dependiendo cuál lleves tendrás ciertas ventajas.

. La duración no han dicho nada, pero será entorno a unas 60 horas aproximadamente. Quieren que la experiencia sea única.

. Habrá unas especies de Torres de radio al estilo atalaya para ir desbloqueando...

Y el resto ya lo iréis viendo
Nanetillo escribió:Diré 3 cosas
. Hay 28 trajes, aunque nos han mostrado la imagen de unos 25 supuestos (hay que desbloquear) dando a entender que los 3 restantes son los de la reserva. Se irán desbloqueando y dependiendo cuál lleves tendrás ciertas ventajas.

. La duración no han dicho nada, pero será entorno a unas 60 horas aproximadamente. Quieren que la experiencia sea única.

. Habrá unas especies de Torres de radio al estilo atalaya para ir desbloqueando...

Mola, mola... No esperaba que fueran 60 horas de duración, me lo esperaba algo más corto.

Pues si ya tenía hype, después de esto se me va a hacer eterna la espera.
herkris escribió:@moonmaker Estuviste en el E3??? :O
Prensa o público???

Supongo que mañana saldrán todas las preview..

Prensa

Jodo, 60 horas . Espero que sean igual de atractivas que las primeras 15 h
Lograra este juego llegar a la altura de los Batman Arkham en cuanto a calidad y videojuego de superheroe?yo viendo lo visto espero que si
28? os dijeron ese número exacto o lo contasteis en una imagen?
Pues yo tambien le echaba 30-35 horas para el 100%....60 horas buff.

Has podido ver si el juego tieme enciclopedia con las bios de los personajes como los batman?

Lo de los 28 trajes suena (para bien) a los juegos antiguos donde no habia dlc a mansalva. Quien haya jugado a los Batman sabe como estaba ahi el tema de los trajes.
Creo que lo que más tiempo puede llevar va a ser los trajes. Ya comentaron que algunos son realmente difíciles de sacar. Yo calculo que unas 40h de juego, y el resto, trajes coleccionables etc.
En Game regalaran con las reservas un Comic:

Imagen

Muchas gracias. Si me lo permites, dirías que graficamente es cómo esperabas o te ha decepcionado??? Has visto los movimientos de spidey bien enlazados unos con otros??? Dinos algo de su aspecto gráfico porfa.

Gracias
@Nanetillo brutal 60 horas pufffff, viciotes!!!!!

Algunas impresiones subjetivas, el control, los graficos. Vamos, las sensaciones que transmite. Se aspira ese aroma de superproduccion , de juego triple AAA ??????

Un saludete y eskerrik asko [oki]
Mucho me parece a mí 60 horas para este tipo de juego..... O está muy inflada o se refiere a la duración para el 100%, ya que no estamos hablando de un título donde el componente RPG sea precisamente muy profundo como para estirar muchas horas de la campaña. Yo estimaría en torno a 25-35 horas para completar la historia, una cifra muy común y sobretodo mucho más lógica que esas 60
@the _big_boss en xtralife también dan cómic. Es la que tengo reservada. Y el que no quiera cómic tiene unos calcetines. [carcajad] [carcajad]

Imagen

Edit. Por cierto. Se ha dicho en que va a consistir el dron ese que tenemos en el juego? Para que sirve? Será para el modo foto?
El dron explicaron los de Gameinformer como funcionaba, lo sueltas y vuela un rato disparando telarañas a los enemigos.
Va ser del mismo corte que God of War en cuanto a duración casi seguro
Yo espero.que tengas giros guapos en la.trama, algo.asi como en el.ultimo.batman y
la.aparicion del.joker
porque tanto secretismo que si la.figura y no enseñar mucho de historia, como para que sea una trama sin giros ni sorpresas....
@spiderrrboy hombre, no tendria gracia si te enseñan todo los bosses de un principio. Habra giros de argumento seguro.
Si ya han dichi que hasta que no te pases el juego no habras la figyra, me imagino que habra algo al final que no esperamos.
Esta imagen de Spidey en el evento de Madrid es nueva

Imagen
Ahora que lo pienso cualquiera se atreve a hacer un unboxing de la coleccionista si el máximo reclamo como es la figura implica un spoiler xD
Por eso hay que ir con cuidado unos dias antes. Que seguro que habrá alguno que hara unboxing. Simplemente por joder XD
lassas escribió:Por eso hay que ir con cuidado unos dias antes. Que seguro que habrá alguno que hara unboxing. Simplemente por joder XD

O simplemente porque es un unboxing, haga o no haga spoiler
Joder con los especuladores...250€ mínimo en eBay la coleccionista...de ahí para arriba...
España parece que es la ultima parada que van a hacer en el tour Europeo.
https://mobile.twitter.com/bryanintihar/status/1024671131096281090

@yoelmur en amazon alemania tambien la tienes, por solo 399,99€ XD
Lo de las horas siempre lo exageran y es muy relativo. 60 horas puede ser con coleccionables lentos, contando que haces los trofeos (por ejemplo que haya uno de parar 100 crimenes) y demás.

Sigo pensando exactamente lo mismo. De historia serán unas 15-20 como muy largo, otras 20 máximo con secundarias y cosas extras y ya el resto crímenes y cosillas del palo. Pero 60 a menos que repitas cosas no va a dar.

A quien juegue solo por la historia le durará unas 20 como mucho (sin viajes rápidos ni nada), a quien sea medianamente completista y quiera hacer secundarias, buscar algunos coleccionables y tal le durará entre 35 y 40 y al enfermo del completismo le va a durar más de 40.
A ver la figura se revelará al completo en unas semanas, y si es un villano nuevo entonces lo veremos pronto de manera oficial
danifedz escribió:A ver la figura se revelará al completo en unas semanas, y si es un villano nuevo entonces lo veremos pronto de manera oficial

Si dijeron que no iban a enseñarla, de donde sale que vaya a salir antes de manera oficial?
lassas escribió:España parece que es la ultima parada que van a hacer en el tour Europeo.
https://mobile.twitter.com/bryanintihar/status/1024671131096281090

@yoelmur en amazon alemania tambien la tienes, por solo 399,99€ XD

Yo como mucho pagaría 200€ ( creo que a ese precio salió hace poco en Amazon Alemania,pero vendido por ellos y no por algún hijo de p*ta como los que hay ahora)... Pero me da que si la quiero voy a tener que pasar por el aro de la especulación...
En el tweet que e puesto a contestado el doblador de Miles Morales. Y a puesto un gif. Alguien me dice que traje es? Parece o el traje negro o el de Miles morales...
Dejo el enlace del gif.
https://mobile.twitter.com/Kbtheactor/status/1024673300428083200/photo/1

Veo lo de Gameinformer abajo asi que no. Será el de siempre. Pero es que no se aprecia.
mmmm, Eso es o Noir o el traje Negro. El de siempre no es.

Viendolo más despacio, es el traje de siempre, pero la calidad del video parece que ha jodido los colores.

Hay un par de frames en el que el sol da bien en Spidey que se le ven los colores.
lassas escribió:En el tweet que e puesto a contestado el doblador de Miles Morales. Y a puesto un gif. Alguien me dice que traje es? Parece o el traje negro o el de Miles morales...
Dejo el enlace del gif.
https://mobile.twitter.com/Kbtheactor/status/1024673300428083200/photo/1

Veo lo de Gameinformer abajo asi que no. Será el de siempre. Pero es que no se aprecia.

Es el de siempre, ese video es de la cobertura de gameinformer del mes de Mayo o abril.... Ostia [looco] pues no me acuerdo la fecha de la cobertura.

Un saludete
El que dobla a morales en ingles tiene en su twiiter un banner con mile morales en el juego con su traje al lado de spiderman a si que seguro que sale vestido de arañita :)
baronrojo2 escribió:
danifedz escribió:A ver la figura se revelará al completo en unas semanas, y si es un villano nuevo entonces lo veremos pronto de manera oficial

Si dijeron que no iban a enseñarla, de donde sale que vaya a salir antes de manera oficial?
Lo pone en la propia descripción del producto, que se revelará en verano de 2018
Verano del 2018 sigue siendo el 15 septiembre por ejemplo, ahí nos la colaron creo yo
danifedz escribió:
baronrojo2 escribió:

Lo pone en la propia descripción del producto, que se revelará en verano de 2018

Ya se ha dicho varias veces lo de la figura.

-En un principio dijeron que lo enseñarían en Verano.

-Después en directos y en twitter han dicho varias veces que NO mostrarán la figura, ni siquiera se verá en la caja. Sabrás cómo es la figura cuando termines el juego y abras tu edición coleccionista (esto dijo Insomniac a una persona que les preguntó sobre el tema)

De hecho en la caja advertirán sobre no ver la figura hasta que hayas terminado el juego ;)
Ha llegado el momento de dejar de entrar al hilo y más con el tema de que la figura es spoiler, a espersr un mes, que lo goceis todos y ya vendré a dejar impresiones cuando lo termine. Saludos.
La foto de la figura va a volar por internet desde el dia 1 o dias antes ya veréis xD
Por supuesto, y las miniaturas en Youtube de los unboxings con la figura ahí bien en grande van a estar por todas partes.
Si tuviera que apostar por el villano de la figura, diría el duende verde. El archienemigo de Spidey de toda la vida. Estando Osborn en el juego, no descarto nada.
Imagen
Imagen

Este tío, como su rango en ResetEra indica, es un Insider de los numeros de ventas y reservas en USA [jaja]

Básicamente esto implica que las reservas de Spidey están siendo mayores a las de GOW en USA
the _big_boss escribió:Imagen
Imagen

Este tío, como su rango en ResetEra indica, es un Insider de los numeros de ventas y reservas en USA [jaja]

Básicamente esto implica que las reservas de Spidey están siendo mayores a las de GOW en USA

Algo logico la verdad
Shiro_himura escribió:
the _big_boss escribió:Imagen
Imagen

Algo logico la verdad

Bueno, un poco a medias, la verdad es que me sorprende.

Pese a que evidentemente Spiderman tiene un reconocimiento mundial mayor al de God of War (uno de los personajes más populares de la historia, ahí es poco), ni Sony lo ha publicitado de forma tan salvaje como a GoW y ni siquiera se ve ese hype. Además, pese a que el tirón de Spidey sea superior como personaje, como "marca de videojuego" no es el mayor de los reclamos y ni siquiera es obvio que sea un exclusivo, es decir, habrá mucha gente un poco ajena al mundillo que no sabrá que es un juego exclusivo.

De hecho este foro, pese a que sea en pequeña escala, suele ser un buen medidor extrapolando las cosas a lo que ocurre con los juegos/consolas. Y este hilo no es precisamente de los más activos, de hecho lo es mil veces más No Man's Sky, un juego que salió hace dos años y que ha tenido semejante campaña de odio y desprestigio que pese a Next es increible que vuelva a estar en boca de todos. En cambio Spiderman, el cual apunta a ser uno de los mejores exclusivos de PS4 y uno de los mejores juegos de superhéroes junto a los Arkham, parece estar pasando más de puntillas. Generalmente posteamos los mismos y de hecho pese a que estos dias se haya calmado, durante unas semanas se leían más comentarios de agoreros que otra cosa.

Obviamente cuando llegue Septiembre el hilo va a estar on fire y sobretodo cuando salga va a tener muchísima actividad y demás. Pero queda poco más de un mes, hay bastante material del que hablar y en cambio parece el hilo de un juego que va a salir de aquí tres ó cuatro meses. Por eso me sorprende que lo esté petando tanto en reservas. Que va a vender la tira es evidente, pero yo pensaba que iría más del palo buenas ventas iniciales de los fieles y ávidos de exclusivos y luego gracias a las notas y comentarios positivos se multiplicarían esas ventas, un poco estilo Arkham Asylum.
12451 respuestas