Shiro_himura escribió:the _big_boss escribió: Este tío, como su rango en ResetEra indica, es un Insider de los numeros de ventas y reservas en USA
Básicamente esto implica que las reservas de Spidey están siendo mayores a las de GOW en USA
Algo logico la verdad
Bueno, un poco a medias, la verdad es que me sorprende.
Pese a que evidentemente Spiderman tiene un reconocimiento mundial mayor al de God of War (uno de los personajes más populares de la historia, ahí es poco), ni Sony lo ha publicitado de forma tan salvaje como a GoW y ni siquiera se ve ese hype. Además, pese a que el tirón de Spidey sea superior como personaje, como "marca de videojuego" no es el mayor de los reclamos y ni siquiera es obvio que sea un exclusivo, es decir, habrá mucha gente un poco ajena al mundillo que no sabrá que es un juego exclusivo.
De hecho este foro, pese a que sea en pequeña escala, suele ser un buen medidor extrapolando las cosas a lo que ocurre con los juegos/consolas. Y este hilo no es precisamente de los más activos, de hecho lo es mil veces más No Man's Sky, un juego que salió hace dos años y que ha tenido semejante campaña de odio y desprestigio que pese a Next es increible que vuelva a estar en boca de todos. En cambio Spiderman, el cual apunta a ser uno de los mejores exclusivos de PS4 y uno de los mejores juegos de superhéroes junto a los Arkham, parece estar pasando más de puntillas. Generalmente posteamos los mismos y de hecho pese a que estos dias se haya calmado, durante unas semanas se leían más comentarios de agoreros que otra cosa.
Obviamente cuando llegue Septiembre el hilo va a estar on fire y sobretodo cuando salga va a tener muchísima actividad y demás. Pero queda poco más de un mes, hay bastante material del que hablar y en cambio parece el hilo de un juego que va a salir de aquí tres ó cuatro meses. Por eso me sorprende que lo esté petando tanto en reservas. Que va a vender la tira es evidente, pero yo pensaba que iría más del palo buenas ventas iniciales de los fieles y ávidos de exclusivos y luego gracias a las notas y comentarios positivos se multiplicarían esas ventas, un poco estilo Arkham Asylum.