Marvel's Spider-Man

Me e visto el nuevo gameplay muchas veces(que es mismo para todas las review) y popping hay de algun peatón. O coche. Pero lo suficientemente lejos como para que no sea importante. Alguna carga de textura de algun edificio de cristal que sale. Pero es ínfimo. Yo lo he visto perfecto para el estilo de juego que es.
@Nanetillo A ver está claro que la ha liado pero bien y es que confundir ese personaje con Scorpion tiene tela, es un error si pero absurdo.

Pero lo grave es el otro nombre, que es verdad que se filtro pero no era para soltarlo y como si nada. Aún así si ese personaje lo saben ellos que han jugado 4 horas o así, dudo que por ahí vaya lo de la figura (que quizás si y me monto yo la película).
@BJRM a ver, esta claro y comfirmado con los de Meri que va a ser ese. Al principio lo veremos como te lo describen y luego será lo otro. Y esto me da a entender que tendremos una trilogia.
lassas escribió:@BJRM a ver, esta claro y comfirmado con los de Meri que va a ser ese. Al principio lo veremos como te lo describen y luego será lo otro. Y esto me da a entender que tendremos una trilogia.

Sinceramente vi el video y no entiendo bien lo que comentas, supongo que hablas del avance. Si no explicamelo en spoiler.
@BJRM me referia a que el otro nombre buen puede ser la figura.
ya que si empieza como mentor en la empresa donde trabaja peter, puede acabar siendo el lider de los 6 siniestros. Y me da que vamos a tener 3 entregas, cada uno mas tocho. Acabando con Osborn.
@lassas vale, ya te entendi y si es así puedes tener razón, eso si entonces el spoiler de Meri me parece como una catedral.

Personalmente me cuadra pero en ese sentido esperaba otra cosa y me gustaría que por ejemplo el personaje que nombras fuese el "villano principal".
Parece que se comfirman estos trajes.
Spidey en Secret War, Scarlet Spider, Spider-Armor Mark II, y Spider-Man 2099.
Buenas alguien sabe si la edición especial la de 75€ de Amazon también trae dlcs incluidos como la de MM o no?
Si no los trae mañana iré a reservar la especial en mediamarkt y listo que en Game está a 79.99€
He visto videoimpresiones y me ha dejado un poco frio, es muy muy muy sandbox, que ya se sabia pero no pensaba que iba a ser tanto, con su crafteo, sus torres que desbloquean zonas, con sus chorrimisiones repetidas de asalta esto, intercepta lo otro, recoge aquello etc...me ha dejado un poco de bajon, de hecho dicen que mas que parecerse a un batman (combate) en estructura y como juego al que mas se asemeja es a un assassins creed...no me extraña que el productor se ria cuando le preguntan si iba a durar 20 horas, el ultimo assassins me duro 90 horas....demasiado sandbox en el mercado
@spiderrrboy Si te dura 90 horas un Assassins Creed es porque te dedicas a hacer absolutamente todo lo que te ofrece el juego. A mi el último me duró unas 30 horas y entreteniéndome con secundarias.

De todas maneras no sé dónde está el problema, cuanto más contenido secundario y opcional haya pues mejor. Era obvio que no se van a preocupar en crear NY al detalle para dejarlo vacío de actividades y no aprovechar la ciudad.

Si no te interesa el contenido secundario pues vas a saco a por las misiones principales y listo, que es lo que hago yo en el 70% de los sandbox, aunque en este caso creo que me va a dar por completarlo todo porque hacía tiempo que no esperaba tantísimo un juego.
Estoy mirando ediciones, la unica forma de obtener el dlc " la ciudad nunca duerme " ¿ es con la deluxe digital?. ¿ Ni hay fisica que lo lleve ni lo venden aparte ?
lassas escribió:Parece que se comfirman estos trajes.
Spidey en Secret War, Scarlet Spider, Spider-Armor Mark II, y Spider-Man 2099.

El de Homecoming tambien lo han mencionado algunos medios.
fadeus escribió:Estoy mirando ediciones, la unica forma de obtener el dlc " la ciudad nunca duerme " ¿ es con la deluxe digital?. ¿ Ni hay fisica que lo lleve ni lo venden aparte ?

Viene con la coleccionista y con el pack de consola.
spiderrrboy escribió:He visto videoimpresiones y me ha dejado un poco frio, es muy muy muy sandbox, que ya se sabia pero no pensaba que iba a ser tanto, con su crafteo, sus torres que desbloquean zonas, con sus chorrimisiones repetidas de asalta esto, intercepta lo otro, recoge aquello etc...me ha dejado un poco de bajon, de hecho dicen que mas que parecerse a un batman (combate) en estructura y como juego al que mas se asemeja es a un assassins creed...no me extraña que el productor se ria cuando le preguntan si iba a durar 20 horas, el ultimo assassins me duro 90 horas....demasiado sandbox en el mercado

O sea que te cansa ese rollo AC, pero vas y le metes al último 90 horas... Muy lógico xD lo que no te gusta no lo hagas, vete a las misiones principales y secundarias y ya está.
fadeus escribió:Estoy mirando ediciones, la unica forma de obtener el dlc " la ciudad nunca duerme " ¿ es con la deluxe digital?. ¿ Ni hay fisica que lo lleve ni lo venden aparte ?

Cuando salga el juego saldrá aparte en la PS Store.
¿Nadie se ha leido la preview de Game Informer? Porque es la mejor sin duda. Da un montón de detalles y resuelve dudas que teníamos aparte de mostrar cosas nuevas. Así en resumen:

- Peter Parker es una parte cuidada del juego, no un simple "nexo" a la Amazing 2. Aparte de su historia, sus relaciones y demás, tiene hasta sus propias actividades que enlazan de alguna forma con la parte de Spidey.

- También dice que ya comprende porque Insomniac no quería revelar su trabajo.

- Tanto con Peter como con MJ presionando arriba en el pad se saca la cámara de fotos. Eso no es el modo foto, que en la demo aparecía en las opciones en gris ya que se activará más tarde.

- Las secundarias y actividades van apareciendo poco a poco y tras cuatro horas sigue sin haber visto muchas cosas, el juego se toma su tiempo para presentarse.

- La jugabilidad con MJ es básicamente de sigilo, hacer fotos y algunas cosillas, niveles plenamente cerrados y no muy largos.

- El balanceo está desactivado en edificios de techo bajo.

- Hay tres dificultades, siendo Amazing la normal y ya le parecía un poco complicada en ciertos puntos. Se puede cambiar en cualquier momento.

- Habrá salto cargado, es una habilidad desbloqueable y se realizará manteniendo R2 y X en el suelo, Spidey se agachará y dará un salto fuerte.

- Habrá trucos aereos y no serán aleatorios, sino que dependerán de los botones de pulses (y que los desbloquees).

- El apartamento de Peter sale en el mapa pero no será accesible libremente, solo por historia.

- Hay las bios de los personajes, cada vez que conoces uno se te alerta de ello y puedes leer su biografía. Adicionalmente los ítems de las mochilas repartidas por la ciudad también llevan una explicación.

- La radio con Jameson aparece aleatoriamente, pero si te pierdes un capitulo se pueden repetir desde el menú.

- Se pueden quitar el grano de película, el motion blur y la aberración cromática.
@El Hombre Araña @herkris A ver el origins me encanto, si no no le hago todas esas horas, y precisamente tambien hace nada me acabe el horizon zero dawn, estoy un poco saturado de los sandbox, todo es sandbox, de hecho el ultimo juego que me he pasado es el uncharted 4 y he disfrutado su linealidad como un enano, tenia la esperanza de que este spiderman aun siendo sandbox se centrase en la historia principal pero algo me dice que va a ser un sandbox de manual, mas que nada por el tipo de tareas\recados que dicen que va a tener y de eso estoy ya saturado....aparte que en temas de narrativa ya sabemos como se manejan los sandbox...me apetecia una narrativa potente para este spiderman, aunque sea mas guiado...
abarth escribió:¿Nadie se ha leido la preview de Game Informer? Porque es la mejor sin duda. Da un montón de detalles y resuelve dudas que teníamos aparte de mostrar cosas nuevas. Así en resumen:

- Peter Parker es una parte cuidada del juego, no un simple "nexo" a la Amazing 2. Aparte de su historia, sus relaciones y demás, tiene hasta sus propias actividades que enlazan de alguna forma con la parte de Spidey.

- Tanto con Peter como con MJ presionando arriba en el pad se saca la cámara de fotos. Eso no es el modo foto, que en la demo aparecía en las opciones en gris ya que se activará más tarde.

- Las secundarias y actividades van apareciendo poco a poco y tras cuatro horas sigue sin haber visto muchas cosas, el juego se toma su tiempo para presentarse.

- La jugabilidad con MJ es básicamente de sigilo, hacer fotos y algunas cosillas, niveles plenamente cerrados y no muy largos.

- Hay tres dificultades, siendo Amazing la normal y ya le parecía un poco complicada en ciertos puntos. Se puede cambiar en cualquier momento.

- Habrá salto cargado, es una habilidad desbloqueable y se realizará manteniendo R2 y X en el suelo, Spidey se agachará y dará un salto fuerte.

- Habrá trucos aereos y no serán aleatorios, sino que dependerán de los botones de pulses (y que los desbloquees).

- El apartamento de Peter sale en el mapa pero no será accesible libremente, solo por historia.

- Hay las bios de los personajes, cada vez que conoces uno se te alerta de ello y puedes leer su biografía. Adicionalmente los ítems de las mochilas repartidas por la ciudad también llevan una explicación.

- La radio con Jameson aparece aleatoriamente, pero si te pierdes un capitulo se pueden repetir desde el menú.

- Se pueden quitar el grano de película, el motion blur y la aberración cromática.

Gracias por el resumen abarth
Gracias @abarth, bastante interesante lo que comentas de Gameinformer. En mi caso he evitado leer porque ya con lo de Meri que me comí indirectamente un spoiler, no ya de un personaje sino de su papel y eso si me dejo tocado.

Aún así esa información es interesante y me alegra sobretodo lo de las Bios, espero que estén curradas. Luego destacar que tanto la parte jugable de Peter como de MJ me crea muchas expectativas.
spiderrrboy escribió:@El Hombre Araña @herkris A ver el origins me encanto, si no no le hago todas esas horas, y precisamente tambien hace nada me acabe el horizon zero dawn, estoy un poco saturado de los sandbox, todo es sandbox, de hecho el ultimo juego que me he pasado es el uncharted 4 y he disfrutado su linealidad como un enano, tenia la esperanza de que este spiderman aun siendo sandbox se centrase en la historia principal pero algo me dice que va a ser un sandbox de manual, mas que nada por el tipo de tareas\recados que dicen que va a tener y de eso estoy ya saturado....aparte que en temas de narrativa ya sabemos como se manejan los sandbox...me apetecia una narrativa potente para este spiderman, aunque sea mas guiado...

Estoy exactamente igual que tú, me ha dado algo de bajón leer esto la verdad.
@spiderrrboy @BigBoss_ que yo sepa, ellos han hecho hincapie a la historia. Me explico : se guardan muchas sorpresas todavia sobre la historia, hay mas villanos sin desvelar y tendra mucho dramatismo y intensidad la historia, dicho por ellos.

Yo creo que sera un juego que sorprendera y mucho y no por revolucionario sino mas bien porque estara muy cuidado en todos los aspectos , solo hay que leer la introduccion en la preview de meristation y comenta que este es juego tan triple AAA como god of war ps4 dicho por Intihar.

Tengo la fe de que sera todo un pelotazo y despues de jugar nuchisimas veces a juegos mediocres para el personaje, al fin, tenemos un señor juego para spaiderman [looco].

Lo tenia que poner

Un saludete
Aqui habla de los trajes. Está chulo eso de craftearte los trajes y hacer pequeños puzzles para resolver las formulas.
https://www.usgamer.net/articles/spider-man-ps4-adds-scarlet-spider-homecoming-and-secret-war-costumes

Para el que quiera ver un poco del free roam sin spoilearse nada. Losnprimeros minutos con alguna acrobacia. Luego es el ultimo trailer.
https://youtu.be/T8XDq4kK7I8
A mi que sea un sandbox de 100 horas me genera dudas, solo espero que no peque de repetitivo y sobre todo, que no diluya el ritmo de la historia principal.

Tengo mucha fe en Inmsoniac y en este juego, creo que desde el Horizont, el unico que he vuelto hacer reserva.
BJRM escribió:@Nanetillo A ver está claro que la ha liado pero bien y es que confundir ese personaje con Scorpion tiene tela, es un error si pero absurdo.

Pero lo grave es el otro nombre, que es verdad que se filtro pero no era para soltarlo y como si nada. Aún así si ese personaje lo saben ellos que han jugado 4 horas o así, dudo que por ahí vaya lo de la figura (que quizás si y me monto yo la película).

Lo que se jugo fueron solamente unas 2 horas aproximadamente, nada mas. Lo que menciona @lassas es cierto.

el_rizos escribió:Me sorprende que en el video de impresiones de meristation, el narrador dice que el juego sufre popping. Que cuando spiderman se desplaza a mucha velocidad, aparecen peatones por las calles repentinamente. Pero despues de ver varios videos y fijandome en ese detalle no lo he notado, mas bien al contrario, no aprecio popping alguno.

@Nanetillo , tu que has probado el juego. ¿Apreciaste popping??

Hombre, Popping siempre hay en todos los juegos, y mas en juegos donde hay velocidad. Es decir, tu no vas a ver bien al 100% el coche de al lado si viajas a 120 km/h. Es un ejemplo malo, pero servible.

DBZ Kuririn escribió:Buenas alguien sabe si la edición especial la de 75€ de Amazon también trae dlcs incluidos como la de MM o no?
Si no los trae mañana iré a reservar la especial en mediamarkt y listo que en Game está a 79.99€

Todas las ediciones especiales traen los mismos DLC, lo unico que puede cambiar es el extra que dan como por ejemplo en GAME un comic, en Xtralife un par de calcetines, en Fnac una figura de Spiderman
abarth escribió:¿Nadie se ha leido la preview de Game Informer? Porque es la mejor sin duda. Da un montón de detalles y resuelve dudas que teníamos aparte de mostrar cosas nuevas. Así en resumen:

Recomiendas quitar esas 3 cosas al inicio del juego
Alguien puede colocar alguna captura nocturna? No quiero ver vídeos del juego pero me interesa ver este apartado
sykans escribió:Alguien puede colocar alguna captura nocturna? No quiero ver vídeos del juego pero me interesa ver este apartado

Imagen

Imagen

Imagen
@sykans esto es lo maximl que e encontrado. Sorry. Si es por spoilers, hay un video de 2m de free roam nocturno y peleas randoms. Si quieres lo pongo.
Imagen
Que pinta [sonrisa]

Tiene todas las papeletas para ser un juegazo, lo de la figura me tiene en ascuas. No me gusta comprar a ciegas.
lassas escribió:@sykans esto es lo maximl que e encontrado. Sorry. Si es por spoilers, hay un video de 2m de free roam nocturno y peleas randoms. Si quieres lo pongo.
Imagen

Me sirve, muchísimas gracias. No pinta mal la cosa
el_rizos escribió:Me sorprende que en el video de impresiones de meristation, el narrador dice que el juego sufre popping. Que cuando spiderman se desplaza a mucha velocidad, aparecen peatones por las calles repentinamente. Pero despues de ver varios videos y fijandome en ese detalle no lo he notado, mas bien al contrario, no aprecio popping alguno.

Lo del popping si han cuidado ese detalle debe de ser mínimo o inapreciable.

Vamos, no creo que se hayan marcado un Ubisoft en ese sentido.
@Galon_2000 todos los gameplays últimos hay un mínimo de popping. Ya tienes que fijarte expresamente. Bastante adelante ves como aparece alguno peatón. O algun coche. Pero es nimio y bastante lejano. Lo dicho, al menos a mi parecer, es algo normal y no tan acusado como otros juegos. A la velocidad que vas es bastante normal.
Nanetillo escribió:
BJRM escribió:@Nanetillo A ver está claro que la ha liado pero bien y es que confundir ese personaje con Scorpion tiene tela, es un error si pero absurdo.

Lo que se jugo fueron solamente unas 2 horas aproximadamente, nada mas. Lo que menciona @lassas es cierto.

Hombre, Popping siempre hay en todos los juegos, y mas en juegos donde hay velocidad. Es decir, tu no vas a ver bien al 100% el coche de al lado si viajas a 120 km/h. Es un ejemplo malo, pero servible.

DBZ Kuririn escribió:Buenas alguien sabe si la edición especial la de 75€ de Amazon también trae dlcs incluidos como la de MM o no?

Todas las ediciones especiales traen los mismos DLC, lo unico que puede cambiar es el extra que dan como por ejemplo en GAME un comic, en Xtralife un par de calcetines, en Fnac una figura de Spiderman

Hay foto de la figura de Fnac? Porque es la que más me tienta ..
@DBZ Kuririn esta es:
Imagen

A mi mucha gracia no me hace XD
Master_Cloud escribió:@DBZ Kuririn esta es:
Imagen

A mi me mola y a igualdad de precio que Amazon me mola, hoy la reservo en mano gracias!
DBZ Kuririn escribió:
Master_Cloud escribió:@DBZ Kuririn esta es:
Imagen

A mi me mola y a igualdad de precio que Amazon me mola, hoy la reservo en mano gracias!

Recuerdas que si tienes algun vale de reserva anterior, el juego te costara 10 euros menos
A mi me hace gracia esa figura, esta chula. La iba a pillar ahí. Pero como tenia de xtralife una reserva fallida, (me mandaron una edicion normal en vez de coleccionista de un juego) como compensación me dieron un vale de 25€ mas los puntos que tenia, juego mas comic 27€
@DBZ Kuririn Aunque ten en cuenta, por si no has reservado mucho en fnac tienda, los regalos suelen depender del número de reservas que hayan hecho en esa tienda concreta y del números de regalos que les lleguen, evidentemente. Es decir, quizá yo en mi fnac lo reservo hoy, y resulta que habian solo 10 reservas hechas y tenían 20 figuras, me tocará, pero si por ejemplo en tu fnac igual tienen 20 figuras y les han hecho ya 30 reservas, aunque lo reserves antes que yo no vas a tener. O creo que funciona así vaya XD

Yo he reservado muchas cosas en teoría con regalo en fnac y luego al ir a recogerlo me han dicho que a mi no me tocaba, suele ponerlo en el papel de la reserva, aunque a mi hay veces que no me pone nada y me dan regalo igual XD

Yo tengo reservada la coleccionista en Fnac tienda, me pregunto si con esa darán figura o no... [360º]
Master_Cloud escribió:@DBZ Kuririn Aunque ten en cuenta, por si no has reservado mucho en fnac tienda, los regalos suelen depender del número de reservas que hayan hecho en esa tienda concreta y del números de regalos que les lleguen, evidentemente. Es decir, quizá yo en mi fnac lo reservo hoy, y resulta que habian solo 10 reservas hechas y tenían 20 figuras, me tocará, pero si por ejemplo en tu fnac igual tienen 20 figuras y les han hecho ya 30 reservas, aunque lo reserves antes que yo no vas a tener. O creo que funciona así vaya XD

Yo he reservado muchas cosas en teoría con regalo en fnac y luego al ir a recogerlo me han dicho que a mi no me tocaba, suele ponerlo en el papel de la reserva, aunque a mi hay veces que no me pone nada y me dan regalo igual XD

Yo tengo reservada la coleccionista en Fnac tienda, me pregunto si con esa darán figura o no... [360º]

No, solo lo daran con la limitada, con la normal y coleccionista no deberian
@Nanetillo vaya... aunque la figura no me convence mucho, siempre hace gracia que te regalen algo por reserva, como el Pop de god of war, que tampoco me hace mucha gracia XD

Aunque en la web lo tienen con la normal.
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... earchpos=2
Aparece la figura en regalos.
Master_Cloud escribió:@Nanetillo vaya... aunque la figura no me convence mucho, siempre hace gracia que te regalen algo por reserva, como el Pop de god of war, que tampoco me hace mucha gracia XD

Aunque en la web lo tienen con la normal.
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... earchpos=2
Aparece la figura en regalos.

Si, justo estaba viendolo ahora. Lo habran cambiado hace relativamente hace poco, porque tambien dan los DLC que supuestamente serian exclusivos de la edicion Limitada y coleccionista
Es como esta pero la que dan aquí es con otro traje rojo/negro, a mi me parece curiosa la figura:
https://youtu.be/sSs6NsgeMCA?t=21

Supongo que acabaré reservandolo también porque se convierte en una edición limitada y más barata XD
Ya estaba hace tiempo. Yo reserve hace 1 mes o poco más. Y ya estaba puesto lo de los dlc y la figura con la normal.
moniel escribió:Ya estaba hace tiempo. Yo reserve hace 1 mes o poco más. Y ya estaba puesto lo de los dlc y la figura con la normal.

Hombre, hace algo mas fue cuando lo mire, pero bueno la cosa es que tendra lo mismo que la limitada menos la caja metalica y el libro de arte
sykans escribió:Alguien puede colocar alguna captura nocturna? No quiero ver vídeos del juego pero me interesa ver este apartado

https://youtu.be/J0aqWnBIXXo
Sé que has dicho que no querías ver vídeos pero ahí se ve mejor que en captura, los primeros segundos simplemente son de balanceo así que puedes verlo sin problema.
Estoy por reservarlo....
kratos93 escribió:Estoy por reservarlo....

Hazlo, no te arrepentiras
@Nanetillo Por cierto, al final en la presentación a prensa dijeron algo oficial de la duración? que creo que lo que he leído todo era no-oficial, pero no sé si me he debido perder algo. Las previews tochas y tal estoy intentando saltarlas para llegar más o menos puro al juego.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
A mi me preocupa la dificultad del juego por que Sunset Overdrive y Rachet and Clank son excesivamente fáciles en mi opinión.
Hace poco he comenzado Watch Dogs 2 y Horizon y he perdido las ganas de seguir en menos de 10 horas, lo que suele suceder en especial en los juegos de mundo abierto y mas cuando meten sigilo de por medio.
12451 respuestas