Marvel's Spider-Man

Me cuesta mucho entender cómo alguien que sea fan de Spidey no tenga ganas de este juego.
Al igual que me cuesta entender que alguien vea el balanceo por NY y no le guste. Yo la primera vez que lo vi aluciné. A nivel de animaciones es sencillamente espectacular ver cómo va enlazando un movimiento con otro sin que se note la transición entre animaciones. Y saber que vas a ir desbloqueando piruetas para ir por NY luciéndote en el aire es genial, y encima te da experiencia.

Al fin y al cabo todo es subjetivo.

Eso sí, si sois fans de Spidey probadlo al menos. Ya sea ahora o cuando esté más barato.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas gracioso de todo es que el mejor juego de spiderman que he probado de lejos no tenia practicamente ni balanceo porque no tenia entornos grandes: Shattered dimensions
¿Alguna novedad con la edición PS4 PRO? Tiendas?
Mucho hater por el hilo. No podréis con el juego. Podéis intentar vender la moto con que el balanceo es horrible o la pelea con no se quién es generica. No perdáis el tiempo con esto. No vale la pena. Continuad con vuestras cosas y dejad de hacer el ridículo. La calidad del juego se ve desde muy lejos. No hace falta ser un lumbreras o un experto para verlo.
Lo del balanceo ya empieza a ser cansino, de verdad. Y lo de la cámara lenta no es precisamente novedad, se sabe desde hace mil y de hecho lo puse aquí hace como dos meses junto al resto de controles.

El L2 sirve como botón de apuntado, si se mantiene apretado aparece una mirilla y se ralentiza brevemente el tiempo para apuntar y lanzar una telaraña que te lleve a ese punto. Si no lo mantienes y lo pulsas junto a R2 es el "perch" donde te enganchas en el borde que sale con un círculo. Y si algunos ni lo habiais visto es porque es algo opcional y que se usa poquísimo, solo cuando necesitas mucha precisión para engancharte en algún lugar que el círculo no te marca para hacer un perch.

Y como siempre sale Spiderman 2 a coalición de estos temas, claro que este no tenía ninguna ralentización del tiempo, principalmente porque no tenía función de engancharte con una telaraña en el punto que quisiera ni tenía opción de hacer un "pech" ni en los bordes ni en ningún sitio. En comparación al de PS4, Spiderman 2 tiene muchas limitaciones en el balanceo, tanto en ritmo como en funciones como en velocidad, lo cual es normal ya que fue un sistema que crearon en relativo poco tiempo y había prisas por sacarlo con la peli.

Usar un sistema de apuntado en el aire como el de PS4 sin ralentizar el tiempo es simplemente una función que dejaría de ser útil. Si alguien consigue en el breve tiempo que Spiderman está en el aire, a toda velocidad y empezando a caer, apuntar exactamente hacia donde quiere y lanzar la tela, felicidades, que se cree un lanzarredes porque tiene los reflejos de Spidey de verdad. Sin ralentizar básicamente si quieres llegar a algún sitio como la punta del Empire State te estarías dos horas probando y cayendo hasta que por pura chiripa acertases.
Lo que esta claro es que sera un juegazo tan grande como el empire state [666].

Un saludete
zambrano33 escribió:Alguien que lo haya reservado en la store me podría decir como descargar el tema para la ps4 que menciona la descripción?

Alguien?
Fredy_ES escribió:Mucho hater por el hilo. No podréis con el juego. Podéis intentar vender la moto con que el balanceo es horrible o la pelea con no se quién es generica. No perdáis el tiempo con esto. No vale la pena. Continuad con vuestras cosas y dejad de hacer el ridículo. La calidad del juego se ve desde muy lejos. No hace falta ser un lumbreras o un experto para verlo.

Mucho hater por el hilo??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] En serio lo de los hilos de ps4 es surrealismo puro, pero si solo se habla maravillas del juego y de gente que cree que va a ser de los mejores juegos exclusivos, si 9 de cada 10 mensajes son gente que pone que esta deseando que salga....no podreis con el juego dice jajajajajaja ufff el hilo la verdad que se esta convirtiendo en una trituradora contra el juego jajajaja
spiderrrboy escribió:
Fredy_ES escribió:Mucho hater por el hilo. No podréis con el juego. Podéis intentar vender la moto con que el balanceo es horrible o la pelea con no se quién es generica. No perdáis el tiempo con esto. No vale la pena. Continuad con vuestras cosas y dejad de hacer el ridículo. La calidad del juego se ve desde muy lejos. No hace falta ser un lumbreras o un experto para verlo.

Mucho hater por el hilo??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] En serio lo de los hilos de ps4 es surrealismo puro, pero si solo se habla maravillas del juego y de gente que cree que va a ser de los mejores juegos exclusivos, si 9 de cada 10 mensajes son gente que pone que esta deseando que salga....no podreis con el juego dice jajajajajaja ufff el hilo la verdad que se esta convirtiendo en una trituradora contra el juego jajajaja

Mírate unas páginas atras anda... [facepalm]
Solo un par de haters solo, pero aun así, no hay problema por criticar algún aspecto con el que no estemos cómodos o conformes, dentro de los gustos de cada uno
A mi me flipa ver que por fin habrá un Spiderman triple A, esperadisimo por mi. Lo compraré aunque no de salida, pero lo compraré, fijo y lo espero con ganas. De lo que he visto, me gusta todo excepto el que se suba a los edificios corriendo por las paredes a toda leche, como el que corre por la calle. Me resultan unas físicas muy imposibles que me sacan de contexto. Pero vamos, que no lo utilizaré y punto. Por lo demás, melofo.
@Emptyh1 ese no es el problema, lo que pasa es que esos pocos lo que hacen es solo aparecer cuando hay nueva info o videos y solo criticar, algo que ni han probado. Esta bien que te pueda gustar o no lo que ves. Pero si alguien se despide del hilo hasta el Spiderman de ps5 es para no tomarse en serio su critica y menos cuando vuelve a paracer al poco. El problema es cuando se heatea un juego por que si. Si saber si quiera muchas cosas que ya se han visto o se habia hablado de ellas. :-|
@Fredy_ES me reafirmo este hilo es mayoritariamente positivo, y no es para menos pinta muy bien el juego, me tiene un poco mosca el tema de la narrativa que como todo sandbox no le den la importancia que merece pero igual sorprenden y se marcan un TW3 o un batman arkham night, quien sabe...sea como sea lo juego si o si...
Creo que el tema narrativo es lo que mas habrán trabajado. En USA han dejado jugar las primeras 5h. Eso no lo haces sino estas seguro que puede aguantar todo ese tiempo sin altibajos argumentales.
Que ganas de tener la coleccionista en casa.. Y como me entre la locura y pueda pillar una edición PRO me plantearé seriamente vender mi consola para pillarla y completar el pack del que sin duda será uno de los grandes, no sólo de este año si no del catálogo de PS4.

Que poquito falta!! [amor]
@b_O_b esponja Lo de correr por las paredes es normal que se nos haga raro, pero viendo los comics o las pelis se ve a Spidey andando por las paredes, hablando por el móvil... como si estuviera andando por el suelo xD

@spiderrrboy Creo que la historia va a ser de las buenas. Están poniendo el foco en ese aspecto y dijeron que lo primero para ellos en un juego de Spiderman es la historia. Creo que va a estar a la altura :)
pompeyo está baneado por "Clon troll"
¿Y el combate es auto guiado a lo Batman, Mad Max o Tierra Media?
¿O tenemos que apuntar con el stick al enemigo e incluso fallar el golpe como en Bloodborne o God of War?
por fin un digno sucesor del spiderman-2 de play2
OOQQ escribió:por fin un digno sucesor del spiderman-2 de play2

Juegazo como un templo, que recuerdos!! Ya va faltando menos para que podamos probar esta maravilla.
pompeyo escribió:¿Y el combate es auto guiado a lo Batman, Mad Max o Tierra Media?
¿O tenemos que apuntar con el stick al enemigo e incluso fallar el golpe como en Bloodborne o God of War?

Hay que apuntar y puedes fallar
the _big_boss escribió:
pompeyo escribió:¿Y el combate es auto guiado a lo Batman, Mad Max o Tierra Media?

Hay que apuntar y puedes fallar

Menos mal.
Solo hace falta que se confirme una dificultad exigente y misiones principales con puntos de control como dios manda.
Por este hilo estoy viendo expectativas de gente que me parece que tendreis que rebajarlas. Principalmente el tema de la dificultad. Quien se espere un juego realmente dificil que se vaya olvidando ya.

Ya no solo es el target de público, es el estilo del juego. En el nivel Spectacular morirás pero más probablemente por despiste o por sorpresa ante nuevos tipos de enemigos que otra cosa, o en momentos donde te pillen con la salud baja y tal. Pero este no va a ser un juego DIFICIL. Ni siquiera los Arkham, que tienen más excusa para ello, son dificiles, yo no es que sea un crack ni mucho menos, de hecho pocos juegos me gusta jugarlos en dificil y no soy de los masocas que les gusta morir, y los Arkham me los he pasado todos en el máximo nivel de dificultad sin ningún problema.

Lo importante al igual que en Arkham será pillarle el timing y saber las estrategias contra los enemigos. Los enemigos normales pues los puedes matar hasta simplemente pegándoles puñetazos sin más, luego habrán los de escudo que tendrás que meterte detrás suyo, habrá los gordos que solo afectarás cuando puedas meterles redes, seguro que hay otros con poderes que no podrás enrredar y tendrás que atacar en su abertura... En resumen, el estilo Arkham, y lo más complicado vendrá cuando en un mismo combate se te sumen 3 ó 4 tipos distintos de enemigos, donde tendrás que ir adaptandote a cada momento. ¿Pero DIFICIL? No, no será un juego de tirar el mando por la ventana ni mucho menos.

Lo digo porque cuando salga habrá quejas por esperarse algo que es bastante evidente que el juego no va a ofrecer. Que oye, por mi ojalá pusieran un modo extra dificil donde murieses de un par de toques, yo no lo jugaría así pero a otra gente le gustaría. Pero ya digo, el modo dificil pues va a ser como el de Batman, menos salud, más salud de los enemigos, más que atacan simultáneamente y quizás algo menos de ayuda visual pero ya está. Personalmente yo lo jugaré en Spectacular al igual que los Arkham los juego en el máximo nivel que dan, porque este tipo de combate me divierte y me llena más cuando he de currarme algo más cada combate, pero no soportaría que fuese en plan el nivel máximo de GoW donde mueres con que te soplen en la oreja.

Sobre la narrativa que he leido antes, lo que no paran de destacar es que se han currado la historia y han querido darle importancia a ambas facetas del personaje. Y que sea "sandbox" no tiene por qué repercutir en la historia. No olvidemos que todas las misiones son lineales. En MGS V repercutió por el hecho de que Kojima quiso hacer un sandbox puro, es decir, solo darte un objetivo en el mundo abierto y llega a él como puedas en 360 grados. Spiderman no es así, llegas al marcador de misión y empieza el video y toda la fase lineal, sea en interiores o exteriores hasta que termina. Que para llegar a esta misión antes hayas buscado mochilas o paseado en red no afecta en nada.
zambrano33 escribió:
zambrano33 escribió:Alguien que lo haya reservado en la store me podría decir como descargar el tema para la ps4 que menciona la descripción?

Alguien?

El tema creo que te lo dan cuando salga el juego .
@pompeyo Te han dado a entender que el combate sera mas como el GOW o bloodborne que como los batman o tierra media y por las videoimpresiones que han aparecido han dicho que el combate es 100% batman....aparte que en los videos se ve que es como los batman...Igual me equivoco pero si no te gusta el combate de los batman, el de este spiderman no te va a gustar....
@abarth en la teoria eso que dices del combo narrativa+sandbox suena muy bien, en la practica desgraciadamente salvo raras exepciones, comoTW3 o el ultimo batman, este tipo de genero no permite que se centren en la narrativa, ya que todo se dispersa mucho...
@abarth

Si no se confirma una dificultad exigente cancelaré la reserva, después de jugar a Sunset Overdrive y Rachet and Clank raro será que Spiderman sea dificil, lo reserve por que el precio es mas barato cuando se hace con muchos meses de antelación, si se confirma que es facilón, lo cancelo y listo.
A mi me la pela ya todo, si tengo que dejar este hobby lo dejaré, pero yo de simuladores de paseos, coñazos narrativos rolero-grindeantes-anti-gameplay, juegos con auto apuntados y dificultades para niños de 8 años como que paso.
Que esperar no me espero nada, lo que tendré que irme yo y cerrar la puerta, paso de shooters con autoapuntado y de sandbox genéricos facilones e insulsos, pues ya puedo vender la consola por que creo que cambiar poco cambiará a corto y medio plazo.

@spiderrrboy

Es que tampoco quiero espoilearme viendo videos pero tendré que tener la confirmación, si es el típico juego de pretar un botón y que el personaje se lance hacia el enemigo sin poder controlar a cual de todos a lo Batman o The Witcher 3 yo paso de esto, me parece frustrante, como jugar un shooter con autoapuntado y no poder precisar el tiro.

En un medio leo que temen que sea un machaca botones y en otro medio que no es un Brawler...¿en que quedamos?...
abarth escribió:Por este hilo estoy viendo expectativas de gente que me parece que tendreis que rebajarlas. Principalmente el tema de la dificultad. Quien se espere un juego realmente dificil que se vaya olvidando ya.

Ya no solo es el target de público, es el estilo del juego. En el nivel Spectacular morirás pero más probablemente por despiste o por sorpresa ante nuevos tipos de enemigos que otra cosa, o en momentos donde te pillen con la salud baja y tal. Pero este no va a ser un juego DIFICIL. Ni siquiera los Arkham, que tienen más excusa para ello, son dificiles, yo no es que sea un crack ni mucho menos, de hecho pocos juegos me gusta jugarlos en dificil y no soy de los masocas que les gusta morir, y los Arkham me los he pasado todos en el máximo nivel de dificultad sin ningún problema.

Lo importante al igual que en Arkham será pillarle el timing y saber las estrategias contra los enemigos. Los enemigos normales pues los puedes matar hasta simplemente pegándoles puñetazos sin más, luego habrán los de escudo que tendrás que meterte detrás suyo, habrá los gordos que solo afectarás cuando puedas meterles redes, seguro que hay otros con poderes que no podrás enrredar y tendrás que atacar en su abertura... En resumen, el estilo Arkham, y lo más complicado vendrá cuando en un mismo combate se te sumen 3 ó 4 tipos distintos de enemigos, donde tendrás que ir adaptandote a cada momento. ¿Pero DIFICIL? No, no será un juego de tirar el mando por la ventana ni mucho menos.

Lo digo porque cuando salga habrá quejas por esperarse algo que es bastante evidente que el juego no va a ofrecer. Que oye, por mi ojalá pusieran un modo extra dificil donde murieses de un par de toques, yo no lo jugaría así pero a otra gente le gustaría. Pero ya digo, el modo dificil pues va a ser como el de Batman, menos salud, más salud de los enemigos, más que atacan simultáneamente y quizás algo menos de ayuda visual pero ya está. Personalmente yo lo jugaré en Spectacular al igual que los Arkham los juego en el máximo nivel que dan, porque este tipo de combate me divierte y me llena más cuando he de currarme algo más cada combate, pero no soportaría que fuese en plan el nivel máximo de GoW donde mueres con que te soplen en la oreja.

Sobre la narrativa que he leido antes, lo que no paran de destacar es que se han currado la historia y han querido darle importancia a ambas facetas del personaje. Y que sea "sandbox" no tiene por qué repercutir en la historia. No olvidemos que todas las misiones son lineales. En MGS V repercutió por el hecho de que Kojima quiso hacer un sandbox puro, es decir, solo darte un objetivo en el mundo abierto y llega a él como puedas en 360 grados. Spiderman no es así, llegas al marcador de misión y empieza el video y toda la fase lineal, sea en interiores o exteriores hasta que termina. Que para llegar a esta misión antes hayas buscado mochilas o paseado en red no afecta en nada.

Genial.No tengo ni putas ganas de jugar a un Dark Souls,Bloodborne de Spiderman...
(mensaje borrado)
pompeyo escribió:@abarth

Si no se confirma una dificultad exigente cancelaré la reserva, después de jugar a Sunset Overdrive y Rachet and Clank raro será que Spiderman sea dificil, lo reserve por que el precio es mas barato cuando se hace con muchos meses de antelación, si se confirma que es facilón, lo cancelo y listo.
A mi me la pela ya todo, si tengo que dejar este hobby lo dejaré, pero yo de simuladores de paseos, coñazos narrativos rolero-grindeantes-anti-gameplay, juegos con auto apuntados y dificultades para niños de 8 años como que paso.
Que esperar no me espero nada, lo que tendré que irme yo y cerrar la puerta, paso de shooters con autoapuntado y de sandbox genéricos facilones e insulsos, pues ya puedo vender la consola por que creo que cambiar poco cambiará a corto y medio plazo.

@spiderrrboy

Es que tampoco quiero espoilearme viendo videos pero tendré que tener la confirmación, si es el típico juego de pretar un botón y que el personaje se lance hacia el enemigo sin poder controlar a cual de todos a lo Batman o The Witcher 3 yo paso de esto, me parece frustrante, como jugar un shooter con autoapuntado y no poder precisar el tiro.

Lo de exigente es algo muy subjetivo, he visto en el hilo de GoW gente diciendo que el nivel máximo no es nada del otro mundo y a mi me parece una locura, o gente diciendo que un Arkham en dificil les es demasiado complicado y a mi no me cuesta nada. Que oye, lo de la dificultad me baso en todo lo que aparenta, pero de momento no se ha mostrado la dificultad Spectacular, quien sabe, quizás lo han hecho realmente dificil, pero sinceramente lo dudo y me espero un nivel de dificultad similar a un Arkham, quizás un poco más por todos los malabares que tienes a tu disposición pero vaya, insisto, no hay información oficial por ningún lado respecto al tema.
Yo cada día alucino más con lo que pide la gente de los videojuegos.

Pues solo me faltaba que Spiderman tuviera un sistema de combate a lo Bloodborne. Es que no pega ni con cola, vamos..

Y lo del combate tipo Batman... Os recuerdo que en Batman el murciélago se transportaba mágicamente como si estuviera en raíles de un enemigo a otro sin esfuerzo alguno y tenía un aviso cada vez que iba a recibir un golpe. Ojo, que a mi me encanta, pero el combate me parece mucho mejor en Spiderman. Más que nada porque los movimientos son mejores, más ágiles, con más posibilidades como combos aéreos o uso de elementos del escenario.. En resumen, que ese combate le pega mucho más a Spiderman que a Batman.

Y lo de la historia por mi parte creo que lo tienen controlado. Por trailers, por gameplay, por lo que han ido diciendo.. creo que se van a currar una buena historia.

Madre mía qué ganas de ir a por mi coleccionista el 7-9!!!!
ERGIT escribió:
zambrano33 escribió:

Alguien?

El tema creo que te lo dan cuando salga el juego .

Gracias por contestar. Ojalá sea así porque he buscado y no lo encuentro.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo para pegárme un tiro ya tengo la vida
asi q menos fórmulas dark souls y mas jugabilidad y satisfacción
viva spiderman y viva la diversión!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:yo para pegárme un tiro ya tengo la vida

Y el automatismo. Viva!!!.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:

Y el automatismo. Viva!!!.

ejemplo de automatismo en spiderman?
algo coherente please [rtfm] [fiu]

Dark souls es 100% jugabilidad y satisfacción, precisamente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@soccola

jjajajaja tranqui es solo una reflexion. No es nada que sea real. almenos no por ahora hasta que no salga el juego no sabemos que grado de automatismo tendrá.

Es mas viendo tu ferviente comentarios sobre spiderman. Valorare mucho tu opinion cuando salga el juego.
porque te hare una pregunta sobre el juego. Y solo por tu respuesta decidiré comprarme el juego o no en septiembre ( me lo pienso pillar, pero por ahora viendo lo que he visto ..lo dejo para mas adelante ).

bulkathos9 escribió:

Dark souls es 100% jugabilidad y satisfacción, precisamente.

shhhhhh ..no cuentes secretos. shhh
Con el hype q tengo he vuelto a jugar al Batman Arkham Knight y ojalá Spiderman coja las cosas buenas de este q m.parece un juegazo, la historia principal entrelazada con otras muchas historias q mezclen persecución, investigación, lucha, etc... Y meta buenas luchas con jefes finales q le falta al Batman, giros de guión, sorpresas como cuando aparece manbat o Joker,, etc... por cierto, se podría hacer algo parecido a lo de enigma pero con misterio, sería un puntazo
No se trata de que es mejor o peor, para gustos los colores. Lo que queremos saber es a que se parece Spiderman.
Si se confirma que se parece a Batman, a mi no me interesa.
Me interesa si es un juego de carácter arcade, de pretar los botones con precisión y exigencia en el momento adecuado.

Y las primera impresiones apuntan a que no es lo que a mi me interesa:
-pocos botones pero mucha variedad, tememos que sea un machaca botones (esto no me suena muy bien)
-no es un brawler (esto lo interpreto como decir: "no es un juegazo")
-podemos usar sigilo (que miedo, pues si temen que sea un machaca botones intuyo que encima con dificultad "Disney" para toda la familia...y encima le meten sigilo estandar industrial de Mafia 3 o Assassin´s Creed para rematar la faena...)
-Y nadie ha dicho que el juego tenga una dificultad para todos los públicos.

Siempre hay tiempo para cancelar la reserva, pero no pinta bien para mi, supongo cancelaré y esperaré una oferta de unos 16€ en PS Store a finales de 2019. Creo será lo mejor que puedo hacer, después de no gustarme Horizon o Infamous Second Son, sospecho que Spiderman es del mismo corte, y no entro a decir si es bueno o malo, simplemente que a mi no me gusta este esquema.
Yo sinceramente a este juego no le tendré muchas cosas en cuenta. Lo veo como una base de futuro y tiene muy buena pinta. Eso sí, de cara a Spiderman 2 si hacen ciertas cosas... Ufff... Por poner un ejemplo de algo que no me importaría pasar por alto:

En un Gameplay he visto cómo se sube encima de un coche para atrapar a unos ladrones (o lo que sea), pues hay un momento en el que ese coche toma una curva y la toma de una forma poco realista, parece que va sobre raíles y es un coche normal y corriente. No me creo que con Spiderman encima del coche, lo conduzcan casi normal y se preocupen de tomar una curva bien. Un derrape o algo...
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
the _big_boss escribió:
pompeyo escribió:)
-[b]no es un brawler (esto lo interpreto como decir: "no es un juegazo")[/b]
.

Menuda gilipollez de interpretación.

Si no te gusta o no la compartes lo dices sin faltar al respeto.
Yo es que no puedo mas, no entiendo la obsesion de algunos en autoconvencerse de que no tienen que comprarlo con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, que sigilo mal, que nula dificultad, que si Mafia 3...
Y asi pagina tras pagina como paso en el hilo del GOW. Mira que me gusta leer al compañeros que no paran de aportar info y saben mucho del personaje pero me voy a tomar un descanso del hilo
Tmac_1 escribió:Yo es que no puedo mas, no entiendo la obsesion de algunos en autoconvencerse de que no tienen que comprarlo con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, que sigilo mal, que nula dificultad, que si Mafia 3...
Y asi pagina tras pagina como paso en el hilo del GOW. Mira que me gusta leer al compañeros que no paran de aportar info y saben mucho del personaje pero me voy a tomar un descanso del hilo

Básicamente esto, ver gente intentando negar o torcer de forma inimaginable las previews positivas para que parezcan negativas y así autoconvencerse de que el juego no vale la pena, es que es absurdisimo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Todos los que dicen que van a cancelar o que van a esperar a que estén a 16€ en la Store... que queréis que os diga. Sois unos hipócritas, porque no vais a cancelar (porque lo que hacéis es decir la primera tontería que se os ocurre para que hablen de vuestras acciones) o si canceláis, a los pocos días lo cogeréis y os quejareis de que no teníais algún descuento/oferta... Esta es la historia de cada día en cada videojuego importante.

Por no decir que hay usuarios de Microsoft que lanzan bilis por no tener un juego como este.
Tmac_1 escribió:Yo es que no puedo mas, no entiendo la obsesion de algunos en autoconvencerse de que no tienen que comprarlo con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, que sigilo mal, que nula dificultad, que si Mafia 3...

A mi me gustaría convencerme de que Spiderman me gustará, pero no gustándome Batman, u otros juegos en mi opinión planos como Horizon o Infamous me temo que Spiderman no es para mi.
Y en mi opinión (a excepción de MGS V) todo juego de mundo abierto que utiliza sigilo lo hace de forma desastrosa para camuflar un gameplay poco pulido, a ver si así lo pillas mejor lo de las comparaciones y usas esa cabeza que pareces no tener nada mas que para recriminar y juzgar mis opiniones.

@El Hombre Araña
Que te sobra la falta de respeto como a The big boss, cuando aprendas modales igual me molesto en hablar contigo, y por mi experiencia en los foros, eso será nunca.

@Nanetillo
Es lo que he hecho con Horizon, comprarlo en la store a 16€ y como me temía no me ha gustado.

Y como veo que no os gusta leer opiniones contrarias a las vuestras y que comenzaís con faltas de respeto como: "dices gilipolleces", "no tiene ni pies ni cabeza lo que dice" "eres un hipocrita"...pues hasta luego que no me pagan comision por aguantar a inmaduros.

He leido varias primeras impresiones de la prensa y para nada son de obra maestra, deberiais bajaros un poco el hype y no saltar a la yugular de los que somos excepticos por que con la de sandbox genericos, clonicos y aburridos que estan saliendo al mercado en esta generacion como para fiarse.
Yo me lo compro de salida,y lo voy hacer porque le tengo muchas ganas y me encanta Spiderman,pero no me dejó guiar por los Gameplays,ni vídeos de tantos que salen ni lo que diga la gente,porque la experiencia la debes de vivir tu por tu propio pie,sino el 80% de juegos no se venderían.

A quien ahora no lo quiera comprar,pues vale,pero no critiquemos a un juego el cual no sale hasta septiembre,y no lo has visto por tus propios ojos.
@pompeyo Que pesados que sois, si no te gusta Batman ni te gusta esto no entres a decirnoslo, que a nosotros nos importan 0 tus gustos. A mi me gustara el 20% de los juegos del catalogo, odio los dark souls y bloodbornes, pero no entro cada dia en sus hilos a decir que no me gusta. "Mira, no me gusta el dark souls, el dark souls 2, el dark souls 3, el bloodborne, por eso cancelo mi reserva de bloodborne 2 ya que al principio pensaba que iba a ser diferente, pero resulta que no. Que yo lo compraba eh, pero es que no es de mi estilo. Si luego cuando salga por casualidad han puesto 2 porterias y 22 tios jugando con un balon me lo pillo por 4 euros."
Son los mismos que con la preview del GOW decian que el combate seria simple y que los enemigos se turnaban en fila para atacarte.

Horizon plano? Con eso tu gusto ya ha quedado retratado.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo unico que vi que criticaban fue que el boss\bosses eran bastante malos.

Yo la verdad que tampoco espero un juego complicado. Veo mas a spiderman ultra chetado xD. En fin ya lo veremos cuando juegue cada uno
HongKi escribió:yo lo unico que vi que criticaban fue que el boss\bosses eran bastante malos.

Yo la verdad que tampoco espero un juego complicado. Veo mas a spiderman ultra chetado xD. En fin ya lo veremos cuando juegue cada uno

Pero los bosses habrán visto a kingpin y a shoker como mucho no?, Entonces ya vale con ver esos dos para valorar todoslos del juego? No lo entiendo la verdad ....
12451 respuestas