spiderrrboy escribió:pompeyo escribió:spiderrrboy escribió:
Si en un sandbox que suelen durar 60 horas o mas, le pones una dificultad a lo dark souls apaga y vamonos, durarian 120 horaa entonces, y si ya son de repetir misiones casi identicas, el aburrimiento de, aparte de repetir las misiones identicas, repetirlas varias veces por muy dificiles....la mayoria los dejarian a medias...
Mas aburrido es jugar a juegos que no suponen ningún reto y son demasiados en esta generación.
The Division al menos mantiene un esquema de que cuando juegas una mision principal el juego se transforma en un juego lineal en un entorno cerrado.
Si no lo hacen es por que los juegos sandbox genéricos son mas faciles de programar, si no que le pregunten a Ubisoft el secreto de su exito y como se saca de la manga juegos como churros cada año,
Lo que no quiero y me temo que tiene toda la pinta es que Spiderman no sea otro Infamous Second Son, o un Horizon, o un Watch Dogs 2, yo me entiendo perfectamente lo que me digo.
No veo yo a horizon como ejemplo de juego facil la verdad, en dificil tenia su cosa, de todas formas has nacido en una epoca equivocada de videojuegos si lo que quieres son retos extremos, asi que yo recuerde los dark souls, hollow knight, celeste,..
Jugando a Horizon en ultradificil, usando el sigilo es sumamente facil: lanzas una roca hasta que se acerque la primera maquina, la matas en sigilo y después van todas una detrás de otra para que las mates. Si te detectan te piras corriendo y las maquinas te pierden la vista, o si no recurres al viejo truco de dar vueltas a una roca y arreglado. Si haces las secundarias y te sales del camino marcado te autoleveas en muy pocas horas.
Aplíquese a Assassin´s Creed Origins, la misma canción, si te enfrentas mas de un enemigo a la vez podrá ser muy chungo, pero si te pones en plan sigilo te los cargas con una facilidad insultante, si te pillan te las piras y vuelves y ya está, encima el juego haciendo autoguardados todo el rato...
Y si quieres sigo, y esto no es un problema de fechas de nacimiento, creo que llegas tarde a la fiesta, esto es un problema de la industria actual y en especial de los juegos de mundo abierto genéricos y de jugabilidad nula camuflados de rol como The Witcher 3 o de sigilo como Horizon y sus respectivos clones: Assassin´s Creed, Mad Max, Mafia 3, Fallout 4...etc, ni tienen una IA pulida, ni un gameplay o gunplay pulido, ni una curva de dificultad como siempre tuvieron los videojuegos clásicos.
Lo gracioso es que luego te digan que MGS V o GTA V son aburridos y repetitivos...pues anda que Watch Dogs 2 o Ghost Recon ni te cuento...
Bueno y lo de Nino Kuni 2...