Marvel's Spider-Man

Master_Cloud escribió:@Nanetillo Por cierto, al final en la presentación a prensa dijeron algo oficial de la duración? que creo que lo que he leído todo era no-oficial, pero no sé si me he debido perder algo. Las previews tochas y tal estoy intentando saltarlas para llegar más o menos puro al juego.

Como ya dije algunas paginas atras, se menciono la duracion y mencionaron 60 horas aproximadamente, no se si se referia ya al juego con todas las misiones secundarias... para hacerlo al 100% o como.

@pompeyo sobre la dificultad no te asustes, hay 3 modos de dificultad, y en el E3 se probo el modo facil y les costaba, asique hazte una idea.
@Master_Cloud En el video de Meri preguntaron al director si el juego iba a durar mas de 20h,su respuesta fue reirse. Y no le contesto. Asi que a saber. Alguien dijo por aquí que unas 60h,pero creemos que eso seria con el 100% del juego completado.
@pompeyo si juegas y te parece fácil, siempre puedes subir la dificultad en cualquier momento. Ya han dicho que se puede.
Se sabe de que marca es la figura de la edición coleccionista? Gracias.
@lassas @Nanetillo
Gracias!

Aunque espero que se hayan currado algo con chicha para el sandbox, que no sea sólo pillar mochilas, antenas y peleillas de 4 o 5 tios, que haya alguna subquest interesante como las que había en algunos Arkham, estaría bien.
@McMiller la casa que hace la figura es Gentle Giant.
Master_Cloud escribió:@lassas @Nanetillo
Gracias!

Aunque espero que se hayan currado algo con chicha para el sandbox, que no sea sólo pillar mochilas, antenas y peleillas de 4 o 5 tios, que haya alguna subquest interesante como las que había en algunos Arkham, estaría bien.



Ya han dicho que hay quests secundarias. De echo en algunas previews describen un par.
@the _big_boss si en preview de gameinformer comentan una, y tambien el color de las principales y secundarias.

Amarillo para las principales y azul para las secundarias.

Un saludete
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Por dificil entiendo el modo Dame God of War, el aplastante de Uncharted 4 o el Locura de Gears of War 4.
Obviamente no son sandbox, entonces solo se me ocurre que al menos tenga una dificultad similar a The Division en sus misiones principales de la campaña.
Es que de verdad que prácticamente todos los sandbox son un paseo, y encima en Sunset Overdrive ni siquiera se reinician los enemigos si mueres.
Calidad seguro que tiene, yo si no se confirma una dificultad exigente, cancelaré la reserva por que ya digo que juegos de la calidad de Watch Dogs 2 o Horizon ya ni los quiero terminar.
(mensaje borrado)
pompeyo escribió:Por dificil entiendo el modo Dame God of War, el aplastante de Uncharted 4 o el Locura de Gears of War 4.
Obviamente no son sandbox, entonces solo se me ocurre que al menos tenga una dificultad similar a The Division en sus misiones principales de la campaña.
Es que de verdad que prácticamente todos los sandbox son un paseo, y encima en Sunset Overdrive ni siquiera se reinician los enemigos si mueres.
Calidad seguro que tiene, yo si no se confirma una dificultad exigente, cancelaré la reserva por que ya digo que juegos de la calidad de Watch Dogs 2 o Horizon ya ni los quiero terminar.


Si en un sandbox que suelen durar 60 horas o mas, le pones una dificultad a lo dark souls apaga y vamonos, durarian 120 horaa entonces, y si ya son de repetir misiones casi identicas, el aburrimiento de, aparte de repetir las misiones identicas, repetirlas varias veces por muy dificiles....la mayoria los dejarian a medias...
Nanetillo escribió:
Master_Cloud escribió:@DBZ Kuririn Aunque ten en cuenta, por si no has reservado mucho en fnac tienda, los regalos suelen depender del número de reservas que hayan hecho en esa tienda concreta y del números de regalos que les lleguen, evidentemente. Es decir, quizá yo en mi fnac lo reservo hoy, y resulta que habian solo 10 reservas hechas y tenían 20 figuras, me tocará, pero si por ejemplo en tu fnac igual tienen 20 figuras y les han hecho ya 30 reservas, aunque lo reserves antes que yo no vas a tener. O creo que funciona así vaya XD

Yo he reservado muchas cosas en teoría con regalo en fnac y luego al ir a recogerlo me han dicho que a mi no me tocaba, suele ponerlo en el papel de la reserva, aunque a mi hay veces que no me pone nada y me dan regalo igual XD

Yo tengo reservada la coleccionista en Fnac tienda, me pregunto si con esa darán figura o no... [360º]

No, solo lo daran con la limitada, con la normal y coleccionista no deberian

Pues preguntaré si me aseguran figura por número de reserva o no...espero que si jjaja
pompeyo está baneado por "Clon troll"
spiderrrboy escribió:
pompeyo escribió:Por dificil entiendo el modo Dame God of War, el aplastante de Uncharted 4 o el Locura de Gears of War 4.
Obviamente no son sandbox, entonces solo se me ocurre que al menos tenga una dificultad similar a The Division en sus misiones principales de la campaña.
Es que de verdad que prácticamente todos los sandbox son un paseo, y encima en Sunset Overdrive ni siquiera se reinician los enemigos si mueres.
Calidad seguro que tiene, yo si no se confirma una dificultad exigente, cancelaré la reserva por que ya digo que juegos de la calidad de Watch Dogs 2 o Horizon ya ni los quiero terminar.


Si en un sandbox que suelen durar 60 horas o mas, le pones una dificultad a lo dark souls apaga y vamonos, durarian 120 horaa entonces, y si ya son de repetir misiones casi identicas, el aburrimiento de, aparte de repetir las misiones identicas, repetirlas varias veces por muy dificiles....la mayoria los dejarian a medias...


Mas aburrido es jugar a juegos que no suponen ningún reto y son demasiados en esta generación.
The Division al menos mantiene un esquema de que cuando juegas una mision principal el juego se transforma en un juego lineal en un entorno cerrado.
Si no lo hacen es por que los juegos sandbox genéricos son mas faciles de programar, si no que le pregunten a Ubisoft el secreto de su exito y como se saca de la manga juegos como churros cada año,
Lo que no quiero y me temo que tiene toda la pinta es que Spiderman no sea otro Infamous Second Son, o un Horizon, o un Watch Dogs 2, yo me entiendo perfectamente lo que me digo.
No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes cawento ratataaaa
DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes cawento ratataaaa

Aqui los unicos incompetentes somos los usuarios... porque no sabemos el trabajo que tiene traer un producto asi.
Que sí, que se han anunciado y han dicho que tendremos esas ediciones aquí, pero aun asi tienen que cerrar un contrato en el que indican cuantas unidades nos corresponden en territorio español, por no decir las unidades por tienda, todo eso es una gestión que no se puede realizar de la noche a la mañana, tarda su tiempo. Y seguramente, esperemos que no, pero es posible que hasta pocas semanas antes del lanzamiento no se sepa nada.
Nanetillo escribió:
DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes cawento ratataaaa

Aqui los unicos incompetentes somos los usuarios... porque no sabemos el trabajo que tiene traer un producto asi.
Que sí, que se han anunciado y han dicho que tendremos esas ediciones aquí, pero aun asi tienen que cerrar un contrato en el que indican cuantas unidades nos corresponden en territorio español, por no decir las unidades por tienda, todo eso es una gestión que no se puede realizar de la noche a la mañana, tarda su tiempo. Y seguramente, esperemos que no, pero es posible que hasta pocas semanas antes del lanzamiento no se sepa nada.

A ver en parte tiene razón, queda ya un mes y tres días como quién dice. Y en sí he preguntado en tiendas y directamente no saben nada pero luego ellos en twitter, en Game te dicen "que no la tienen confirmada", mientras que Playstation España te dice "que cuando las tiendas se den de alta". Suena un poco a que se tirán la pelota unos a otros.

Luego en otros paises ya la tienen y que recuerde otras ediciones limitadas no ha habido tanto problema.
pompeyo escribió:
spiderrrboy escribió:
pompeyo escribió:Por dificil entiendo el modo Dame God of War, el aplastante de Uncharted 4 o el Locura de Gears of War 4.
Obviamente no son sandbox, entonces solo se me ocurre que al menos tenga una dificultad similar a The Division en sus misiones principales de la campaña.
Es que de verdad que prácticamente todos los sandbox son un paseo, y encima en Sunset Overdrive ni siquiera se reinician los enemigos si mueres.
Calidad seguro que tiene, yo si no se confirma una dificultad exigente, cancelaré la reserva por que ya digo que juegos de la calidad de Watch Dogs 2 o Horizon ya ni los quiero terminar.


Si en un sandbox que suelen durar 60 horas o mas, le pones una dificultad a lo dark souls apaga y vamonos, durarian 120 horaa entonces, y si ya son de repetir misiones casi identicas, el aburrimiento de, aparte de repetir las misiones identicas, repetirlas varias veces por muy dificiles....la mayoria los dejarian a medias...


Mas aburrido es jugar a juegos que no suponen ningún reto y son demasiados en esta generación.
The Division al menos mantiene un esquema de que cuando juegas una mision principal el juego se transforma en un juego lineal en un entorno cerrado.
Si no lo hacen es por que los juegos sandbox genéricos son mas faciles de programar, si no que le pregunten a Ubisoft el secreto de su exito y como se saca de la manga juegos como churros cada año,
Lo que no quiero y me temo que tiene toda la pinta es que Spiderman no sea otro Infamous Second Son, o un Horizon, o un Watch Dogs 2, yo me entiendo perfectamente lo que me digo.


No veo yo a horizon como ejemplo de juego facil la verdad, en dificil tenia su cosa, de todas formas has nacido en una epoca equivocada de videojuegos si lo que quieres son retos extremos, asi que yo recuerde los dark souls, hollow knight, celeste,..
BJRM escribió:
Nanetillo escribió:
DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes cawento ratataaaa

Aqui los unicos incompetentes somos los usuarios... porque no sabemos el trabajo que tiene traer un producto asi.
Que sí, que se han anunciado y han dicho que tendremos esas ediciones aquí, pero aun asi tienen que cerrar un contrato en el que indican cuantas unidades nos corresponden en territorio español, por no decir las unidades por tienda, todo eso es una gestión que no se puede realizar de la noche a la mañana, tarda su tiempo. Y seguramente, esperemos que no, pero es posible que hasta pocas semanas antes del lanzamiento no se sepa nada.

A ver en parte tiene razón, queda ya un mes y tres días como quién dice. Y en sí he preguntado en tiendas y directamente no saben nada pero luego ellos en twitter, en Game te dicen "que no la tienen confirmada", mientras que Playstation España te dice "que cuando las tiendas se den de alta". Suena un poco a que se tirán la pelota unos a otros.

Luego en otros paises ya la tienen y que recuerde otras ediciones limitadas no ha habido tanto problema.

Pero se trata de lo que digo, estan intentando llegar a un acuerdo, para saber cuantas unidades pueden tener x tiendas o si solo es esclusiva de una... todo lo hacen para que no ocurra lo de siempre de "reservas de x unidades y luego solo traen x-y unidades"
Nanetillo escribió:
kratos93 escribió:Estoy por reservarlo....

Hazlo, no te arrepentiras

No si arrepentirme lo dudo, la cosa es que tengo ya una cola de juegos pendientes
@Nanetillo si lo entiendo, pero dudo de que lo de que se reserve X y luego vengan Y no pase, porque siempre suele pasar por desgracia.

Yo entiendo lo que explicas, el problema es que podrían ser igual de claros ellos porque todos los días le preguntan por la consola. Encima es lo que yo digo, no es normal que en otros países ya este para reservar y aquí se tarde tanto. A mi lo que más me molesta es que no sean claros, es tan fácil como decir lo que tu has dicho versión resumida en su Twitter por ejemplo.
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No me gusta nada los juegos que, aparte de indicadores en pantalla, ponen a los enemigos una silueta [facepalm]

Seria una pasada poder jugar este juego sin nada de eso, verlo como en el primer trailer, asi de limpio
Sabéis si habrá para elegir dificultad en el juego?
Nanetillo escribió:
DSCS escribió:No sé a qué co.. esperan en españa para poner las consolas para reserva. Menudos incompetentes cawento ratataaaa

Aqui los unicos incompetentes somos los usuarios... porque no sabemos el trabajo que tiene traer un producto asi.
Que sí, que se han anunciado y han dicho que tendremos esas ediciones aquí, pero aun asi tienen que cerrar un contrato en el que indican cuantas unidades nos corresponden en territorio español, por no decir las unidades por tienda, todo eso es una gestión que no se puede realizar de la noche a la mañana, tarda su tiempo. Y seguramente, esperemos que no, pero es posible que hasta pocas semanas antes del lanzamiento no se sepa nada.

No tengo ni idea de como va, no, pero sí sé que en otros países se está ya reservando. y como ya te ha dicho BJRM, las respuestas que dan a los usuarios da a entender que se están tirando una pelota entre playstation españa y tiendas, que es lo que me jode.

Puedo esperar perfectamente a finales de Agosto para reservar la consola, pero que no nos vuelvan locos entre compañía y tiendas. Seguro que saben una fecha o algo para dejar el tema cerrado para los usuarios con una buena respuesta.
DarkSpawn19 escribió:Sabéis si habrá para elegir dificultad en el juego?



Si, hay dificultades.
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spiderrrboy escribió:
pompeyo escribió:
spiderrrboy escribió:
Si en un sandbox que suelen durar 60 horas o mas, le pones una dificultad a lo dark souls apaga y vamonos, durarian 120 horaa entonces, y si ya son de repetir misiones casi identicas, el aburrimiento de, aparte de repetir las misiones identicas, repetirlas varias veces por muy dificiles....la mayoria los dejarian a medias...


Mas aburrido es jugar a juegos que no suponen ningún reto y son demasiados en esta generación.
The Division al menos mantiene un esquema de que cuando juegas una mision principal el juego se transforma en un juego lineal en un entorno cerrado.
Si no lo hacen es por que los juegos sandbox genéricos son mas faciles de programar, si no que le pregunten a Ubisoft el secreto de su exito y como se saca de la manga juegos como churros cada año,
Lo que no quiero y me temo que tiene toda la pinta es que Spiderman no sea otro Infamous Second Son, o un Horizon, o un Watch Dogs 2, yo me entiendo perfectamente lo que me digo.


No veo yo a horizon como ejemplo de juego facil la verdad, en dificil tenia su cosa, de todas formas has nacido en una epoca equivocada de videojuegos si lo que quieres son retos extremos, asi que yo recuerde los dark souls, hollow knight, celeste,..


Jugando a Horizon en ultradificil, usando el sigilo es sumamente facil: lanzas una roca hasta que se acerque la primera maquina, la matas en sigilo y después van todas una detrás de otra para que las mates. Si te detectan te piras corriendo y las maquinas te pierden la vista, o si no recurres al viejo truco de dar vueltas a una roca y arreglado. Si haces las secundarias y te sales del camino marcado te autoleveas en muy pocas horas.

Aplíquese a Assassin´s Creed Origins, la misma canción, si te enfrentas mas de un enemigo a la vez podrá ser muy chungo, pero si te pones en plan sigilo te los cargas con una facilidad insultante, si te pillan te las piras y vuelves y ya está, encima el juego haciendo autoguardados todo el rato...

Y si quieres sigo, y esto no es un problema de fechas de nacimiento, creo que llegas tarde a la fiesta, esto es un problema de la industria actual y en especial de los juegos de mundo abierto genéricos y de jugabilidad nula camuflados de rol como The Witcher 3 o de sigilo como Horizon y sus respectivos clones: Assassin´s Creed, Mad Max, Mafia 3, Fallout 4...etc, ni tienen una IA pulida, ni un gameplay o gunplay pulido, ni una curva de dificultad como siempre tuvieron los videojuegos clásicos.
Lo gracioso es que luego te digan que MGS V o GTA V son aburridos y repetitivos...pues anda que Watch Dogs 2 o Ghost Recon ni te cuento...

Bueno y lo de Nino Kuni 2...
@BJRM paginas atras alguien dijo eso de los trajes o yo entendí eso, aun que no podamos hacer trajaes a gusto esta muy bien que haya esa gran cantidad de trajes, aunque yo creo que me decantare por el clasico [+risas]
DarkSpawn19 escribió:Sabéis si habrá para elegir dificultad en el juego?


Tres modos:

Amistoso (fácil)

Asombroso (normal)

Espectacular (difícil) y aquí cambian patrones y agresividad.
Ya me he spoileado de quien es el sexto villano. Puta prensa de mierda y sus mierda de noticias en los titulos..... En fin
@pompeyo A ver jugar asi a horizon deberia estar penado con carcel, el sigilo en ese juego es anecdotico, se nota que lo han puesto como una alternativa muy opcional, al igual que el cuerpo a cuerpo, claro que te puedes pasar el juego asi pero aparte de ser terriblemente pesado y cansino, te quedas sin lo mejor del combate, el uso de arco y bombas de elementos para atacar a las maquinas con aquellos a los que sean debiles, yo desde que vi como funcionaba el sigilo, solo lo use para montar maquinas o matar a la primera maquina de muchas....y lo de generacion no me referia a la edad, me referia a lo que tu dices que la industria va por otro lado, yo recuerdo mis inicios en la megadrive con juegos como el Ghouls´N Ghosts y eso si que era jodido, eso de perder todas las vidas y tener que empezar, hasta los de disney eran mas dificiles que los de ahora, castle of ilussion, aladin, rey leon, ...
Y comparto lo de los sandbox, parece que meten mecanicas, mapas, misiones en una maquina, le ponen contexto y sale el juego, demasiados sandbox para mi gusto, el origins lo disfrute mucho porque hacia tiempo que no jugaba a uno pero despues jugue al horizon y me gusto por historia y mundo pero si que es verdad que ya uno se satura de tanto sandbox...
El Horizon en su segunda mayor dificultad "Muy Dificil", aumentas la duración de juego hasta las 200 horas ya que necesitas tener el personaje al nivel máximo y tener la armadura especial, si o si.

Espero que haya algo parecido :D
RaulvallecaS escribió:
abarth escribió:¿Nadie se ha leido la preview de Game Informer? Porque es la mejor sin duda. Da un montón de detalles y resuelve dudas que teníamos aparte de mostrar cosas nuevas. Así en resumen:

- Peter Parker es una parte cuidada del juego, no un simple "nexo" a la Amazing 2. Aparte de su historia, sus relaciones y demás, tiene hasta sus propias actividades que enlazan de alguna forma con la parte de Spidey.

- También dice que ya comprende porque Insomniac no quería revelar su trabajo.

- Tanto con Peter como con MJ presionando arriba en el pad se saca la cámara de fotos. Eso no es el modo foto, que en la demo aparecía en las opciones en gris ya que se activará más tarde.

- Las secundarias y actividades van apareciendo poco a poco y tras cuatro horas sigue sin haber visto muchas cosas, el juego se toma su tiempo para presentarse.

- La jugabilidad con MJ es básicamente de sigilo, hacer fotos y algunas cosillas, niveles plenamente cerrados y no muy largos.

- El balanceo está desactivado en edificios de techo bajo.

- Hay tres dificultades, siendo Amazing la normal y ya le parecía un poco complicada en ciertos puntos. Se puede cambiar en cualquier momento.

- Habrá salto cargado, es una habilidad desbloqueable y se realizará manteniendo R2 y X en el suelo, Spidey se agachará y dará un salto fuerte.

- Habrá trucos aereos y no serán aleatorios, sino que dependerán de los botones de pulses (y que los desbloquees).

- El apartamento de Peter sale en el mapa pero no será accesible libremente, solo por historia.

- Hay las bios de los personajes, cada vez que conoces uno se te alerta de ello y puedes leer su biografía. Adicionalmente los ítems de las mochilas repartidas por la ciudad también llevan una explicación.

- La radio con Jameson aparece aleatoriamente, pero si te pierdes un capitulo se pueden repetir desde el menú.

- Se pueden quitar el grano de película, el motion blur y la aberración cromática.

Recomiendas quitar esas 3 cosas al inicio del juego


Pues esto ya va a gustos. A mi la aberración cromática me parece un efecto generalmente bastante feo y sin duda lo quitaré. El grano de película tampoco me gusta mucho, en juegos como Silent Hill queda de maravilla o en Outlast, pero en un Spiderman, un juego tan limpio y colorido no quiero grano. El motion blur en cambio en un juego a 30 fps me parece imprescindible, es lo que le da suavidad a las transiciones y que se note menos esa ausencia de fps, en este caso yo solo me quedaré con el motion blur.
Alguien que lo haya reservado en la store me podría decir como descargar el tema para la ps4 que menciona la descripción?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios unos de mis peores pesadillas sobre este juego. Se ha cumplido... Puta mierda.

a cámara lenta
Pero el apuntado libre tiene también uso durante el desplazamiento libre. Tomando inspiración del primer The Amazing Spider-Man (juego desarrollado por Beenox y basado en la película homónima), al mantener pulsado el gatillo mientras surcamos las calles de Nueva York el tiempo se ralentiza, lo que nos permite apuntar con precisión a cualquier punto. Lo más parecido a tener reflejos de araña


Jodee me compré ese juego porque necesitaba jugar a un spiderman nuevo lo pille eso si por 12€. Porque ya sabía que no tenía lo que quería y quería era un mierda pincha en un palo. Pero necesitaba jugar a un spiderman... Pero joder justo eso tema del balanceo de no caerte jamaaas. Me aburrió a los dos segundos y medio. Dejándolo de lado para siempre. Jamás esa cosa podría satifascerme como videojuego de spiderman.

Aunque como ya dije me lo pillare cuando cueste la mitad porque ya veía cosas raras en el gameplay. Esto de aquí confirma lo que sospechaba.. Penalización cero. Habilidad ninguna. Sensación de que eres tu quien controlas cero.
Me lo pillare sin duda porque si que creo que dentro de que no ha cumplido mis expectativas ( que por cierto son baratas) la historia del juego tiene pinta de ser muy buena. Y me encanta spiderman. Eso lo disfrutaré mucho.
Pero no es lo que espero de un juego de spiderman. Supongo que nunca jamás tendremos un spiderman que nos haga sentir spiderman. Son juegos pensados para los millenials.
@Noctisblue no crees que es demasiado pronto como para dar por hecho nada. Yo tambien jugue al amazing 1 y me gusto pero el balanceo era muy muy malo, aunque el Web Rush y su modo historia y el combate estaba bien.

Tiene pinta de ser el mejor juego de spider-man creado nunca y con unos valores muy altos de produccion, nunca ha habido algo así para spider-man.

Puede, cuando lo estes jugando, que tenga cosas que te sorprendan y el control, con tus manos en el mando sea muchisimo mejor de lo que parece a simple vista.

Ademas, el manejo de spider-man y el control sobre el es una de las cosas que ha gustado muchisimo en todas las previews.

Espero haberte tranquilizado un poco [sonrisa]
Un saludete
Free roam de dia. Sin spoilers. Seguido del ultimo trailer.
https://youtu.be/nrDqT-bW1f4

Como curiosidad, trailer japonés.
https://youtu.be/p68jlXOXEk8
Noctisblue escribió:Dios unos de mis peores pesadillas sobre este juego. Se ha cumplido... Puta mierda.

a cámara lenta
Pero el apuntado libre tiene también uso durante el desplazamiento libre. Tomando inspiración del primer The Amazing Spider-Man (juego desarrollado por Beenox y basado en la película homónima), al mantener pulsado el gatillo mientras surcamos las calles de Nueva York el tiempo se ralentiza, lo que nos permite apuntar con precisión a cualquier punto. Lo más parecido a tener reflejos de araña


Jodee me compré ese juego porque necesitaba jugar a un spiderman nuevo lo pille eso si por 12€. Porque ya sabía que no tenía lo que quería y quería era un mierda pincha en un palo. Pero necesitaba jugar a un spiderman... Pero joder justo eso tema del balanceo de no caerte jamaaas. Me aburrió a los dos segundos y medio. Dejándolo de lado para siempre. Jamás esa cosa podría satifascerme como videojuego de spiderman.

Aunque como ya dije me lo pillare cuando cueste la mitad porque ya veía cosas raras en el gameplay. Esto de aquí confirma lo que sospechaba.. Penalización cero. Habilidad ninguna. Sensación de que eres tu quien controlas cero.
Me lo pillare sin duda porque si que creo que dentro de que no ha cumplido mis expectativas ( que por cierto son baratas) la historia del juego tiene pinta de ser muy buena. Y me encanta spiderman. Eso lo disfrutaré mucho.
Pero no es lo que espero de un juego de spiderman. Supongo que nunca jamás tendremos un spiderman que nos haga sentir spiderman. Son juegos pensados para los millenials.


Tú has leído cosas sobre.otro juego directamente. Tranquilo, no te lo compres y juega a otras cosas, los demás lo vamos a disfrutar :D
Es gracioso ver como en todas las previews dicen que el balanceo es la hostia pero el sigue a lo suyo [qmparto]
Ya me jodería ser fan de Spiderman y no comprar esta obra de arte. Hacía AÑOS que no tenía estas ganas de jugar un juego.
Pero no se habia despedido del hilo hasta el spiderman de PS5?

Por cierto @abarth es verdad que viene con esos filtros? Salen asi en los gameplay? Ni sabia que se podian desactivar. Incluso que los tuviese.
El Hombre Araña escribió:
Tú has leído cosas sobre.otro juego directamente. Tranquilo, no te lo compres y juega a otras cosas, los demás lo vamos a disfrutar :D


Mira que he visto vídeos, pero en ninguno he visto lo de la cámara lenta :/
La peña se queja de vicio con la pintaza que tiene el juego (y más aún el balanceo)
@fran69 a ver, si que esta eso de la camara lenta, sale en algun video. Es simplemente para controlar más donde quieres ir y no pasarte. Pero es algo más añadido al balanceo. No obligatorio.
https://www.youtube.com/watch?v=7wIQ2PcROYY

Aquí se usa por ejemplo para subirse a la punta, yo prefiero que esté para cosas así porque si no, podría hacerse desesperante puntualmente. Por supuesto nadie te fuerza a usarlo.
Henry_McDuck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wIQ2PcROYY

Aquí se usa por ejemplo para subirse a la punta, yo prefiero que esté para cosas así porque si no, podría hacerse desesperante puntualmente. Por supuesto nadie te fuerza a usarlo.

A mi lo único que me chirría un poco es la física de la escalada al Empire State al final en las aperturas del edificio desde que lo ví la primera vez xD pero por lo demás deseando que salga el juego con unas ganas de la ostia
@RaulvallecaS Tal cual XD que ande como sobre plano queda horrible, pero habrán muy pocas zonas con tanto relieve sobre el que trepar, espero que pase poco y/o que hayan cambiado esa animación un poco o algo en ese tramo, aunque fácil de solventar eso no es...
Yo quiero ver todas las animaciones de Parkour que tendra en diferentes superficies.

Tiene una pinta brutal, yo lo espero desde el E3 2016. Desde su anuncio vamos, mi juego mas esperado, incluso por encima de the last of us 2.

Un saludete
RaulvallecaS escribió:
Henry_McDuck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wIQ2PcROYY

Aquí se usa por ejemplo para subirse a la punta, yo prefiero que esté para cosas así porque si no, podría hacerse desesperante puntualmente. Por supuesto nadie te fuerza a usarlo.

A mi lo único que me chirría un poco es la física de la escalada al Empire State al final en las aperturas del edificio desde que lo ví la primera vez xD pero por lo demás deseando que salga el juego con unas ganas de la ostia
En un directo de Twitch que hizo Isomniac creo que uno de los desarrolladores menciona eso y dice que tienen que arreglarlo, no se si para el juego final habrán hecho algo o igual con un parche.

https://www.twitch.tv/videos/274800819?t=00h22m10s En el minuto 22:10, creo que dice "we have to fix that climbing", lo dice demasiado rápido.
A muy lo que me decepcionó fue un vídeo de la pelea con

Shocker, genérica y aburrida al límite
Henry_McDuck escribió:@RaulvallecaS Tal cual XD que ande como sobre plano queda horrible, pero habrán muy pocas zonas con tanto relieve sobre el que trepar, espero que pase poco y/o que hayan cambiado esa animación un poco o algo en ese tramo, aunque fácil de solventar eso no es...

Como dice el compañero @danix966 espero que realmente solucionen eso con un hotfix, la manera que veo yo de solucionar eso es que spider de saltos
danix966 escribió:
RaulvallecaS escribió:
Henry_McDuck escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wIQ2PcROYY

Aquí se usa por ejemplo para subirse a la punta, yo prefiero que esté para cosas así porque si no, podría hacerse desesperante puntualmente. Por supuesto nadie te fuerza a usarlo.

A mi lo único que me chirría un poco es la física de la escalada al Empire State al final en las aperturas del edificio desde que lo ví la primera vez xD pero por lo demás deseando que salga el juego con unas ganas de la ostia
En un directo de Twitch que hizo Isomniac creo que uno de los desarrolladores menciona eso y dice que tienen que arreglarlo, no se si para el juego final habrán hecho algo o igual con un parche.

https://www.twitch.tv/videos/274800819?t=00h22m10s En el minuto 22:10, creo que dice "we have to fix that climbing", lo dice demasiado rápido.


Oyendo al detalle el video en el minuto 22:10, cuando spiderman corre por la fachada del Empire State, Bryan Itihar dice: “Oh, we have to fix it” lo que traducido al español dice” oh, tenemos que arreglarlo”.

Espero que lo hayan arreglado porque queda feo como corre como si nada por la fachada cuando hay diferentes superficies.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BlackSpell94 escribió:La peña se queja de vicio con la pintaza que tiene el juego (y más aún el balanceo)


El balanceo almenos visto lo visto se ve muy feo y muy sencillo. ( que luego no sea así, puede ser. Pero viendo los videos del e3 que fueron lo que me tiro para atrás. De ser mi juego más esperado del año a cero. Fue por los videos). Ya se que dicen que brutal el balanceo, pero lo que he visto no me dice tal cosa.

@fran69 sobre el tema de la cámara lenta. Lo he leído en las impresiones de hobby consolas. He leído varias y es en el único que lo menciona.
No se si es verdad. Pero tampoco entiendo porque deberia mentir. Es un artículo igual que los demás. Algunos artículos no dicen mucho, otros dan más detalles. Y el de hobby aporta este detalle. Puedes leer tu mismo.

A mi el the amazing spiderman fue horrible. Que ese juego era un juego por ser.. No pretendia nada. Era vacío. Ni retos ni nada. Todo era pilar l1 o r1 no recuerdo bien. Y ya podías hacerte una pizzas empezando por la masa.. Que no tocarías el suelo ni aunque el juego se empeñarse. Que pase eso (no confirmo que sea así. Solo digo lo que leo). Pues si tenia algún atisbo de esperanza sobre.. El balanceo. Ya no las tengo.

Y sigo estando de acuerdo que será el mejor juego de spiderman hasta la fecha.
Pero como siempre he dicho busco algo muy concreto en un juego de spiderman y es un balanceo que me den ganas de balancearme. No quiero un assasins creed de parkour pero con balanceo de telarañas. no confirmo que sea eso. Solo digo lo que no quiero. Y por ahora nada me dice lo contrario nada. Cuanto más leo, si dicen cosas muy buenas. Pero leo sobre el tema este y cada Ve que leo algo nuevo. Va a peor. Es decir menos retos, más fácil más assasins.
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