Marvel's Spider-Man

HongKi está baneado por "Game over"
saporo escribió:
HongKi escribió:yo lo unico que vi que criticaban fue que el boss\bosses eran bastante malos.

Yo la verdad que tampoco espero un juego complicado. Veo mas a spiderman ultra chetado xD. En fin ya lo veremos cuando juegue cada uno

Pero los bosses habrán visto a kingpin y a shoker como mucho no?, Entonces ya vale con ver esos dos para valorar todoslos del juego? No lo entiendo la verdad ....

Ni idea, no dijeron nombres. Obviamente no se valora todo el juego,pero al igual que lo positivo que en ese caso parece que tenemos que pensar distinto [comor?]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=MwEswR4GJXE

De verdad le estais poniendo pegas a esto sin siquiera haberlo probado? Lo siento mucho, intento ser siempre correcto pero más de uno por aqui está haciendo simplemente el ridículo.

Todos los seguidores del hombre araña siempre hemos pedido que el balanceo estuviera perfectamente representado y ESTO ES MEJOR QUE EL MITICO SPIDERMAN 2, es verlo y tener la misma sensacion que tuve en su momento con ese juego, no me quiero imaginar cuando lo juegue.

Los que estaís pidiendo un sistema de combate como Dark Souls de verdad, parar ya, no es bueno decir tantas tonterias. Por mucho que os guste no todos los juegos requieren ni necesitan esa jugabilidad , y ni siquiera el Dark Souls es perfecto. Si quereis un juego con esa curva de aprendizaje , ese sistema y jugabilidad buscar juegos que se adapten a vosotros, no pretendais que todos sean asi. A mi me gustan los simuladores de carreras y no por ello pretendo que NFS o Forza Horizon lo sean y no los critico por ello, sería estúpido por mi parte.

Creo que los aficionados a los videojuegos están perdiendo los papeles y en particular este foro es el claro ejemplo. Todo son criticas, todo es hilar fino para poder criticar, sacarle punta a todo, buscar fallos donde no los hay, negar y no ver nada bueno... es absurdo todo. Hoy en dia los juegos salen destrozados por la opinion de los jugadores el primer dia de lanzamiento, RIDICULO.

La gente disfruta más rajando los juegos de arriba a abajo que jugandolo.
Pones esta musica cuando estas balanceandote y ... [inlove]
https://www.youtube.com/watch?v=0Ac4xamCIgY
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si habra lluvia? No recuerdo haber visto ninguna imagen con lluvia, y es en efecto que suele dar bastante fotorrealismo a los juegos
En la demo del E3 está lloviendo, imagino que en la exploración libre es posible que llueva también.
HongKi está baneado por "Game over"
@Paquitor solo es hablar [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bulkathos9 escribió:
soccola escribió:yo para pegárme un tiro ya tengo la vida
asi q menos fórmulas dark souls y mas jugabilidad y satisfacción
viva spiderman y viva la diversión!

Dark souls es 100% jugabilidad y satisfacción, precisamente.

¬_¬
Paquitor escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=99&v=MwEswR4GJXE

De verdad le estais poniendo pegas a esto sin siquiera haberlo probado? Lo siento mucho, intento ser siempre correcto pero más de uno por aqui está haciendo simplemente el ridículo.

Ya solo falta que salga gente que se queje de que abusa de las telarañas para moverse como pasó con el último Batman y el Batmóvil.
Fritz167 escribió:

Ya solo falta que salga gente que se queje de que abusa de las telarañas para moverse como pasó con el último Batman y el Batmóvil.

Hombre lo de último Batman las quejas eran con razón, que estabas más tiempo con el chorritanque que con Batman, encima todos los bosses eran muchas con el tanque.
Lewis44 escribió:
Fritz167 escribió:

Hombre lo de último Batman las quejas eran con razón, que estabas más tiempo con el chorritanque que con Batman, encima todos los bosses eran muchas con el tanque.

Será porque querían, porque ibas casi igual de rápido con el gancho que con el coche. Y de los jefes las quejas que leí es que no habían.

Lo dicho, quejas ridículas.
Bueno pues reservado en Fnac con la figurita y DLC la edición limitada ....a diferencia de otros yo estoy contando ya los días para que salga :p
ryu73 está baneado por "Clon troll"
Si hay gente que no se queja de Ni No Kuni 2 pues normal que lo de la dificultad o el gameplay les de lo mismo, para ellos lo fundamental es la narrativa junto al aspecto gráfico y artístico, pero para otras personas es fundamental y básico que un videojuego suponga un reto a nivel intelectual o de destreza, pasando la narrativa y los gráficos a un segundo plano.
En ttdv acaban de poner la slim versión spiderman
CORRED INSENSATOS!!
Fritz167 escribió:
Lewis44 escribió:
Fritz167 escribió:Ya solo falta que salga gente que se queje de que abusa de las telarañas para moverse como pasó con el último Batman y el Batmóvil.

Será porque querían, porque ibas casi igual de rápido con el gancho que con el coche. Y de los jefes las quejas que leí es que no habían.

Para poner fin al off topic, para hablar de un juego mejor juega a el, no digas leí.

Esperando con ganas este Spiderman, y esperando ver el traje símbionte.
Ya tardaban en aparecer las típicas rencillas [jaja] mira que estaba esto tranquilo desde las quejas de los comentarios sobre las reservas de la coleccionista...

Me parece perfecto que cualquiera comente lo que le parece el juego de momento, sea bueno o malo, pero sí toca los bemoles la gente que suelta ya sentencias definitvas del juego sin haberlo tocado, o los que repiten las mismas quejas en varios mensajes, anticipándonos su cancelación como si fueran las campanadas... me parece infantil querer hacerse notar dando la chapa página tras página, a veces parece que se quiera amargar al resto, joder... lo digo por los foros de juegos en general

Y yo mismo dije en caliente que me planteaba cancelar la coleccionista al saber que iba a comprar "a ciegas" porque me cabreó un poquillo [fiu] pero no hace falta ensañarse... luego obviamente recapacité y a menos que sea un mojón de figura, pillaré la edición. Pero de cancelar nada, antes se la envío a algún fan de por aquí, que han aportado mucho al foro (algunos con mucha más idea de Spiderman que yo) y que desgraciadamente no han podido reservar que arriesgarme a que caiga en manos de especuladores. Si alguien está por cancelar la coleccionista por lo que sea, (aunque sí, debería ser delito xD) animo a que se lo plantee. Un saludo!!
Padom escribió:En ttdv acaban de poner la slim versión spiderman
CORRED INSENSATOS!!

Esas, SEGUN FOTOS al menos, no son la amazing red eh?

No he dicho nada. estaba viendo un pack diferente.
DSCS escribió:
Padom escribió:En ttdv acaban de poner la slim versión spiderman
CORRED INSENSATOS!!

Esas, SEGUN FOTOS al menos, no son la amazing red eh?
No he dicho nada. estaba viendo un pack diferente.

Si pero la Amazing Red Pro no está. La Slim sí, y los packs normales con el juego también.
Lewis44 escribió:
Fritz167 escribió:

El problema es que hay gente que ni con un mapa se encuentran su culo.

Desde el Arkham Asylum dando por saco de que no se podia usar el Batmobil y cuando lo ponen, se quejaban de que se usaba demasiado.

Y ahora leo cada tontería por aquí, que es para flipar.
Buenas tardes.

Esta es una carta abierta que queremos mandar desde Sony e Insomniac para todos los usuarios de Elotrolado™. Queremos pedir mil disculpas por adelantado.

Pese a nuestros esfuerzos por hacer un videojuego a la altura de Spiderman hemos fracasado estrepitosamente. El sueño de hacer el juego de Spiderman se truncó cuando vimos que nos había salido semejante despropósito. Desde Superman 64 no probabamos nada peor, pero ya es tarde para echarse atrás y lo lanzaremos para que no nos denuncien desde Greenpeace por lanzar toneladas de basur... queríamos decir, toneladas de discos al desierto. Ya tenemos suficiente con otra causa abierta por cómplices de homicidio al suicidarse cuatro testers del juego a causa del HORRIBLE balanceo, de los bosses tan jodidamente malos, del combate que no se nos ocurrió nada mejor que plagiar el estilo del nefasto Batman Arkham y sobretodo debido a la cara de Mary Jane. Algunos aún sufren demencia ante esa cara, no pueden dormir y esa cifra tememos que aumente a diez esta misma semana.

Este juego, el cual para rematar lo malo que es, no tiene apenas villanos, resulta que para colmo lo hemos de cobrar a 70 Euros para que la gente que no forma parte de la élite crítica de Elotrolado™ no se de cuenta de la pedazo de estafa. Hemos conseguido en las previews drogar a todo el mundo que lo ha probado, desde prensa hasta público normal en distintos eventos alrededor del mundo para que hable maravillas de él. Pero no os dejeis engañar, antes de jugarlo les hicimos leer el hilo de "Solo lo que pan de mecánica de perifericonde la drimcas, ja ja" y no pudieron razonar mucho más tras ello. Menos mal que siempre quedará la exquisita élite de la que únicamente forman parte los miembros de Elotrolado™ para abrir los ojos al mundo entero y desvelar el aborto que hemos hecho.

Gracias de corazón, por favor seguid encontrando los incontables fallos que tiene el juego y próximamente sacaremos Spiderman 2 el cual tendrá una ambientación oscura, llena de sangre y óxido, con un combate a lo Dark Souls donde Spiderman ni saltará, solo podrá desplazarse lateralmente y atacar con una espada de telaraña y por fin pondremos los villanos que este personaje merece, los verdaderamente míticos y que todo el público espera como La Iguana, La Rana Saltarina o el Zancudo. Sin vosotros no podríamos sacar la mejor versión de ese juego.

Atentamente, Sony e Insomniac.
Pero si estás controlando a un super heroe que gracia tiene que lo maten de dos puñetazos y sea ultra dificil?
La gracia es que contra mindundis te los pases facil por la piedra y que los boses sean de tu nivel y te lo tengas que currar.
En bloodborne y dark souls eres un mindundi aqui eres Spiderman
@abarth Pon que es ironia que aún alguno se creera que es de verdad de Sony e Insomniac xD
Sintiendolo mucho, como al final se desvele la figura de la coleccionista y la Rana Saltarina no esté ahí, Insomniac me va a obligar a cancelar mi reserva. Ya lo jugaré con desprecio cuando regalen el juego en los Kellogs
more10 escribió:Pero si estás controlando a un super heroe que gracia tiene que lo maten de dos puñetazos y sea ultra dificil?
La gracia es que contra mindundis te los pases facil por la piedra y que los boses sean de tu nivel y te lo tengas que currar.
En bloodborne y dark souls eres un mindundi aqui eres Spiderman

Tu pon la opción ultra dificil y cada cual que decida como jugarlo, lo de Ni No Kuni 2 es de escándalo, o por ejemplo Sunset Overdrive es demasiado fácil. Lo ideal es poner para todos los gustos y poder elegir.
Yo disfrute mucho mas The Division la primera vez que lo jugue por que no tenía tanto dinero para chetarme con el equipamiento. O me pareció mucho mejor Dying Light en su modo superviviente jugándote perder los puntos de experiencia que desbloquean las habilidades.
Esto debería ser opcional en cualquier sandbox, les daria un toque de tension que les falta cuando juegas explorando el mapa sin ninguna mision activada.
abarth escribió:Buenas tardes.

Esta es una carta abierta que queremos mandar desde Sony e Insomniac para todos los usuarios de Elotrolado™. Queremos pedir mil disculpas por adelantado.

Pese a nuestros esfuerzos por hacer un videojuego a la altura de Spiderman hemos fracasado estrepitosamente. El sueño de hacer el juego de Spiderman se truncó cuando vimos que nos había salido semejante despropósito. Desde Superman 64 no probabamos nada peor, pero ya es tarde para echarse atrás y lo lanzaremos para que no nos denuncien desde Greenpeace por lanzar toneladas de basur... queríamos decir, toneladas de discos al desierto. Ya tenemos suficiente con otra causa abierta por cómplices de homicidio al suicidarse cuatro testers del juego a causa del HORRIBLE balanceo, de los bosses tan jodidamente malos, del combate que no se nos ocurrió nada mejor que plagiar el estilo del nefasto Batman Arkham y sobretodo debido a la cara de Mary Jane. Algunos aún sufren demencia ante esa cara, no pueden dormir y esa cifra tememos que aumente a diez esta misma semana.

Este juego, el cual para rematar lo malo que es, no tiene apenas villanos, resulta que para colmo lo hemos de cobrar a 70 Euros para que la gente que no forma parte de la élite crítica de Elotrolado™ no se de cuenta de la pedazo de estafa. Hemos conseguido en las previews drogar a todo el mundo que lo ha probado, desde prensa hasta público normal en distintos eventos alrededor del mundo para que hable maravillas de él. Pero no os dejeis engañar, antes de jugarlo les hicimos leer el hilo de "Solo lo que pan de mecánica de perifericonde la drimcas, ja ja" y no pudieron razonar mucho más tras ello. Menos mal que siempre quedará la exquisita élite de la que únicamente forman parte los miembros de Elotrolado™ para abrir los ojos al mundo entero y desvelar el aborto que hemos hecho.

Gracias de corazón, por favor seguid encontrando los incontables fallos que tiene el juego y próximamente sacaremos Spiderman 2 el cual tendrá una ambientación oscura, llena de sangre y óxido, con un combate a lo Dark Souls donde Spiderman ni saltará, solo podrá desplazarse lateralmente y atacar con una espada de telaraña y por fin pondremos los villanos que este personaje merece, los verdaderamente míticos y que todo el público espera como La Iguana, La Rana Saltarina o el Zancudo. Sin vosotros no podríamos sacar la mejor versión de ese juego.

Atentamente, Sony e Insomniac.

Menos mal que han reconocido el trabajo de algunos de nuestros compañeros eolianos [plas]
pompeyo está baneado por "Clon troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Yo tengo al sensacion de que viene un puto juegazo, que traera muchas sorpresas y sorprendera.

Perfecto no sera eso seguro, pero al fin tenemos un spider-man triple AAA. Joder tendria que ser un motivo de alegria.

Puede no gustar a todo el mundo, eso es imposible, pero sera innegable su altos valores de produccion y que tendra cosas de quitarse el sombrero.

A disfrutar y pensar en disfrutar este juego.

Un saludete
@pompeyo que picajoso estabas con el respeto hacia ti de otros usuarios y sin embargo no te importa usar sus mismos términos al referirte a mi. Y por cierto, no te creas tan importante, no eres el primero precisamente que habla de Dark Souls/Bloodborne y se perfectamente que nadie pide un sistema idéntico, al igual que se que nadie pide sangre y óxido para el juego, son exageraciones deliberadas para mostrar una realidad con sarcasmo. Quien siga el hilo habrá entendido sin problema el mensaje.
@abarth

He borrado el mensaje por que moderación borro los que me atacaron a mi, tu ademas no fuiste uno de ellos pero te has pasado de graciosete, ahora estamos todos en paz.
No sigamos con esto gente. Cada uno ya sabe las opiniones del otro. El que no quiera volver a verlas, que bloquee al usuario. Y ya está.
Yo no he jugado a ningún dark souls, ni demon, ni bloodborn, solo he visto vídeos y no logro asociarlos con un posible Spiderman en jugabilidad. Lo pregunto en serio porque como digo no he jugado a ellos y por eso pregunto qué se quiere decir, explícitamente por favor, cuando se pide algo de esto? Porque es que yo pienso en Spiderman y pienso en acción rápida, con saltos imposibles y volteretas por aquí y por allá, palomitas vamos, no veo a un Spiderman temeroso, pensando en cuándo dar un golpe mil veces para ir reduciendo la vida al enemigo. Es más no sé cómo sería un estilo de juego como los nombrados sin armas de mano, ¿hay algún ejemplo de un juego que sea así pero que no sea estilo medieval con espadas para entender a lo que se refiere la gente?
Lewis44 escribió:
Fritz167 escribió:
Lewis44 escribió:Hombre lo de último Batman las quejas eran con razón, que estabas más tiempo con el chorritanque que con Batman, encima todos los bosses eran muchas con el tanque.

Para poner fin al off topic, para hablar de un juego mejor juega a el, no digas leí.

Esperando con ganas este Spiderman, y esperando ver el traje símbionte.

A ver, tengo el platino, ¿eso no es jugar?. [qmparto]
korchopan escribió:Yo no he jugado a ningún dark souls, ni demon, ni bloodborn, solo he visto vídeos y no logro asociarlos con un posible Spiderman en jugabilidad. Lo pregunto en serio porque como digo no he jugado a ellos y por eso pregunto qué se quiere decir, explícitamente por favor, cuando se pide algo de esto? Porque es que yo pienso en Spiderman y pienso en acción rápida, con saltos imposibles y volteretas por aquí y por allá, palomitas vamos, no veo a un Spiderman temeroso, pensando en cuándo dar un golpe mil veces para ir reduciendo la vida al enemigo. Es más no sé cómo sería un estilo de juego como los nombrados sin armas de mano, ¿hay algún ejemplo de un juego que sea así pero que no sea estilo medieval con espadas para entender a lo que se refiere la gente?

¿Es el combate de Spiderman guiado como Batman o no guiado como en Bloodborne?
Si no has jugado a Bloodborne obviamente no puedes asociar nada, gracias por tu aporte.
Mas fácil la pregunta, ¿es el combate de Spiderman guiado como en Batman?

https://www.youtube.com/watch?v=l1TNqNsssrA

Pues parece que son idénticos. Es pretar los botones de ataque y Batman o Spiderman se lanzan hacia los enemigos sin necesidad de tocar el stick izquierdo de movimiento. En otros juegos tienes que mover L3 para acercarte a los enemigos y con R3 mover la cámara libremente o fijar la cámara en el enemigo, entonces atacas, por que si no, le darías un palo al aire, la gran diferencia con Batman es que con solo pretar el boton atinas al enemigo, uno detrás de otro, con piruetas y fuegos artificiales pero sin necesidad de mover los sticks.
Mas claro, el agua, y me importa una mierda que "Batman es un super hero muy cheto y er combate tiene que ser asin por que yo lo digo"...que no es la cuestión, la cuestión es si es combate guiado o libre, o como cojones lo querais llamar, si sois unos ignorantes o careceis de comprension lectora es vuestro problema.

Ya me lo he solucionado yo, cierro el tema, gracias a las webs profesionales que lo han jugado y a algunos usuarios de EOL por su derroche de informacion y compresión lectora.
pompeyo escribió:
korchopan escribió:Yo no he jugado a ningún dark souls, ni demon, ni bloodborn, solo he visto vídeos y no logro asociarlos con un posible Spiderman en jugabilidad. Lo pregunto en serio porque como digo no he jugado a ellos y por eso pregunto qué se quiere decir, explícitamente por favor, cuando se pide algo de esto? Porque es que yo pienso en Spiderman y pienso en acción rápida, con saltos imposibles y volteretas por aquí y por allá, palomitas vamos, no veo a un Spiderman temeroso, pensando en cuándo dar un golpe mil veces para ir reduciendo la vida al enemigo. Es más no sé cómo sería un estilo de juego como los nombrados sin armas de mano, ¿hay algún ejemplo de un juego que sea así pero que no sea estilo medieval con espadas para entender a lo que se refiere la gente?

¿Es el combate de Spiderman guiado como Batman o no guiado como en Bloodborne?
Si no has jugado a Bloodborne obviamente no puedes asociar nada, gracias por tu aporte.

No pretendo aportar nada majo, pregunto para informarme y enterarme, no para que me venga alguien a decirme que si no lo jugué no lo puedo asociar porque precisamente es la razón que doy en mi post para preguntar.
Gracias por tu aportación prepotente e inútil.
¿Por qué la gente solo usa como ejemplos Dark Souls y Bloodborne? Acaso el original God of War, no tenia ya mecánicas de combate no guiado??

Tiene pinta de que el juego será como el GoW antiguo con la camara alejada y donde tendremos un semi-apuntado con las telarañas; no un apuntado automático como las pistolas de Devil May Cry.
Alsborg91 escribió:¿Por qué la gente solo usa como ejemplos Dark Souls y Bloodborne? Acaso el original God of War, no tenia ya mecánicas de combate no guiado??

Tiene pinta de que el juego será como el GoW antiguo con la camara alejada y donde tendremos un semi-apuntado con las telarañas; no un apuntado automático como las pistolas de Devil May Cry.

Si me pusieron a parir por preguntar eso, segun este video parece mas un Batman que un GoW, o Bloodborne o lo que sea que tenga un combate no guiado.

Ojala tengas razón y sea como GoW, por que como Batman no lo quiero.
Lo borro por off-topic estúpido. [+risas]
pompeyo escribió:
Alsborg91 escribió:¿Por qué la gente solo usa como ejemplos Dark Souls y Bloodborne? Acaso el original God of War, no tenia ya mecánicas de combate no guiado??

Si me pusieron a parir por preguntar eso, segun este video parece mas un Batman que un GoW, o Bloodborne o lo que sea que tenga un combate no guiado.

Ojala tengas razón y sea como GoW, por que como Batman no lo quiero.

Se ve y han dicho que es como batman, no le des mas vueltas, buscando parecidos a otros juegos porque no tiene sentido hacerse mas sangre, de todas formas estas simplificando mucho el combate de los batman y que yo sepa tenias que moverte tanto en movimiento como en camara, aparte es que habian muchos tipos de enemigos que exigian estrategias diferentes, vamos, como este spidermam...por eso no le daria mas vueltas, si para ti el combate es importante y no te gusto en los batman, no te compres este spiderman...pensar lo contrario es engañarse a si mismo....
@spiderrrboy

Viendo el video no me queda duda, ya explique mas atrás que no quería espoilearme viendo nada, y las webs en sus primeras impresiones no lo acaban de dejar claro, por eso quise preguntar aquí a ver si alguien sabía si el juego era con un combate similar o parecido a Batman que es guiado y muy diferente al combate libre de otros juegos como Bloodborne o GoW. Ni los usuarios se pusieron de acuerdo, por que uno dijo guiado y otro dijo libre.

Asi que con el video ya parece estar muy claro, pero por que las webs que lo probaron no lo dicen abiertamente, Batman tiene una buena aceptacion, pues que digan a que se parece.

Y te equivocas en una cosa: yo no quiero que Spiderman sea GoW o Bloodborne y les busco parecidos, lo único que no quiero es que sea como Batman, empleé Bloodborne o GoW como ejemplos para explicar lo de combate libre pero nada mas, ya se que Spiderman es un sandbox y poco se parece en el esquema y estructura a los otros dos juegos.

Y por eso comente y me llamaron hipócrita que mejor me espero año y medio como con Horizon y me lo pillo a 16€ en la store por si acaso me gusta, pero asi de lanzamiento va a ser que no.

Nada pues, https://www.youtube.com/watch?v=l1TNqNsssrA
Caso cerrado.
Y dale, que el combate NO ES GUIADO

Si das un puñetazo, es decir, la acción de usar tu propio dedo, pulsar cuadrado, y que el personaje ejecute una acción, Spider-man lo dará en el sitio, no saltara/deslizará hasta el enemigo más cercano y dará el puñetazo, si quieres dar a alguien tienes que moverte, acercarte a el, apuntar en su dirección con el Joystick y darle ese puñetazo.

Cierto es que hay un movimiento para acercase a un enemigo, eso es pulsando triangulo, si lo pulsas apuntando a un enemigo, Spidey lanza una red que se pega al enemigo y se impulsa hacia el, si lo mantienes pulsado, Spidey en su lugar tira del enemigo y lo acerca a spidey, aunque al parecer solo es una pequeña distancia.

Si quereis ver bien el combate y como se aplica de forma creativa metiendo Gadgets por el medio por ejemplo lanzar el Trip Wire, el gadget que enreda y pega a los enemigos a una pared, a la zona alta de una pared, pegar un puñetazo que levanta al enemigo hacia arriba y el gadget lo agarra y lo remata.

Ved el streaming que hizo Insomniac tras el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=xSu6nfGIdmc
DiViDi escribió:Lo borro por off-topic estúpido. [+risas]

Era demasiado bacalao, bien rectificado [oki]
the _big_boss escribió:Y dale, que el combate NO ES GUIADO

Si das un puñetazo, es decir, la acción de usar tu propio dedo, pulsar cuadrado, y que el personaje ejecute una acción, Spider-man lo dará en el sitio, no saltara/deslizará hasta el enemigo más cercano y dará el puñetazo, si quieres dar a alguien tienes que moverte, acercarte a el, apuntar en su dirección con el Joystick y darle ese puñetazo.

Cierto es que hay un movimiento para acercase a un enemigo, eso es pulsando triangulo, si lo pulsas apuntando a un enemigo, Spidey lanza una red que se pega al enemigo y se impulsa hacia el, si lo mantienes pulsado, Spidey en su lugar tira del enemigo y lo acerca a spidey, aunque al parecer solo es una pequeña distancia.

Si quereis ver bien el combate y como se aplica de forma creativa metiendo Gadgets por el medio por ejemplo lanzar el Trip Wire, el gadget que enreda y pega a los enemigos a una pared, a la zona alta de una pared, pegar un puñetazo que levanta al enemigo hacia arriba y el gadget lo agarra y lo remata.

Ved el streaming que hizo Insomniac tras el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=xSu6nfGIdmc

Ahora parece que nos entendemos y hablamos de los mismo con el guiado o no guiado.
Eso es lo que quería averiguar, a mi Batman Arkham me parece totalmente guiado, ¿estas de acuerdo?
Spiderman en este video comparativo ( https://www.youtube.com/watch?v=l1TNqNsssrA) parece ser lo mismo que Batman, sin un mando en la mano no puedo confirmarlo.
Ojala sea como dices, es lo que quiero
https://youtu.be/98_QKBuzEBs?t=3625

Minuto 1:00:24 se ve como al ya haber caido el enemigo, Spiderman le da puñetazos al aire. El sistema será muy similar al de Batman aunque como siempre con matices, sería un sistema semi-automático por llamarlo de alguna forma, es decir en todo momento veremos que Spiderman enfoca a un enemigo (o al que tenga enfrente si no tocamos nada o al que estemos enfocando, se ve por la silueta blanca). Lo que parece que a diferencia de Batman, no hará un desplazamiento de 10 metros deslizándole con patines sino que tendremos que estar a cierta distancia para que le de, supongo que la mejor forma de acercarse será ir haciendo esquives con el círculo o mejor aún, con el triangulo y enganchándonos a él con la telaraña. De hecho el sistema "patines" no tiene sentido en este juego teniendo el triángulo para la telaraña.
Pero si gadgets tenia tambien el batman y bastantes, y tambien tenias que usarlos de forma creativa porque habian bastantes tipos de enemigos, asi como las distintas habilidades, repito el sistema de este spidermam es calcado al 90% al batman, eso lo dicen en todas las previews que han aparecido, a ver si vais a saber mas ustedes que ni habeis probado el juego a gente que si que ha jugado....Y para mi es un total acierto que hayan copiado ese tipo de combate porque le pega como un guante a un personaje como spiderman, ahora lo que si espero es que hayan muchos tipos de enemigos que es lo que va a ser que haya reto ya que te hace usar una estrategia u otra...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
qué queréis que os diga
pero posiblemente sea el juego más coherente y con menos disonancia ludonarrativa que veremos este año [pos eso]
Tengo que buscar un gameplay que vi hace días de un periodista jugando la parte de la azotea con enemigos, donde se lleva una soberana paliza (es más, muere) y no deja casi de dar golpes al aire por no acercarse a los enemigos, no está tan automático como los Batman.

Es más, esos videos comparatorios entre los combates de ambos juegos no se pueden tomar en serio por una simple razón. Están cogiendo los combates capturados en gameplays de Sony e Insomniac, y con estos gameplays hay truco porque todo está preparadísimo para mostrar combates perfectos y que entre por los ojos, y esto llega a engañar de que todo el mundo se piensa que van a jugar así. Donde de verdad se ve el verdadero gameplay es viendo jugar a los gamers/periodistas ajenos a los realizadores, de ahí que hay algunos gameplays donde la gente se lleva tundas y los combates no son tan perfectos, se ven golpes al aire y casi repiten el mismo patrón por que aun no saben hacerse al juego.
Pues a falta de saber las tiendas aquí, parece que la PS4 spiderman,se a agotado en todo el mundo. Empiezan los precios destroyer. Amazon alemania, por una edicion coleccionista, hace dos dias, 499.90€.que empiecen los juegos del hambre.
Va ser muy limitada por lo que parece. Pero aquí aún nadie sabe nada, yo estoy a la espera de saber el precio para ver si sale rentable y también me da cierto "temor" desprenderme de la mía (Fat Day One digamos).

Pero bueno primero a ver si llega aquí porque estamos a un mes como quién dice y nadie la anuncia, encima hay mucha gente interesada por lo que veo en redes sociales, vamos que va a volar casi seguro.
abarth escribió:https://youtu.be/98_QKBuzEBs?t=3625

Minuto 1:00:24 se ve como al ya haber caido el enemigo, Spiderman le da puñetazos al aire. El sistema será muy similar al de Batman aunque como siempre con matices, sería un sistema semi-automático por llamarlo de alguna forma, es decir en todo momento veremos que Spiderman enfoca a un enemigo (o al que tenga enfrente si no tocamos nada o al que estemos enfocando, se ve por la silueta blanca). Lo que parece que a diferencia de Batman, no hará un desplazamiento de 10 metros deslizándole con patines sino que tendremos que estar a cierta distancia para que le de, supongo que la mejor forma de acercarse será ir haciendo esquives con el círculo o mejor aún, con el triangulo y enganchándonos a él con la telaraña. De hecho el sistema "patines" no tiene sentido en este juego teniendo el triángulo para la telaraña.

Lo de los patines es una forma de explicarlo perfecta. Precisamente lo que menos me gusta de Batman, y que no esta presente en Spiderman. Me quedo con que si Batman es automático, Spiderman es semi-automático.

Habrá que esperar a los análisis finales para saber salgo sobre el modo dificil, y si la dificultad es en base a los reflejos pretando los botones o es muy tirando al sigilo y al perreo.
Con esto me refiero, a por ejemplo en AC Origins el modo mas dificil está muy chungo para combatir, pero en cuanto usas el sigilo se vuelve muy fácil, esto no me gusta. Quiero algo mas arcade, de coordinar botones o morir, ensayo y error clásico, pero siendo Spiderman un sandbox me temo que si el juego es dificil será a costa de obligarte a perrear y usar el sigilo pero sin que la IA este a la altura.
Ya se verá en los análisis.

Y si alguien va a soltarme el rollo de que "Spiderman es un super héroe y que para que quiero que sea dificil"...a ver que esto mismo se criticó la pasada generación de Prototype, lo fácil que era.
De hecho, nos quejamos de que en lineas generales de que los juegos son fáciles, entonces no se por que de repente cuando se trata de un super héroe la dificultad no importa
Yo lo tengo reservado desde que abrieron reservas en amazon (la edicion standar). Así que en 1 mes ya lo tendremos en casa y podremos balancearnos por las calles de NY, [poraki]
12451 respuestas