korchopan escribió:Yo no he jugado a ningún dark souls, ni demon, ni bloodborn, solo he visto vídeos y no logro asociarlos con un posible Spiderman en jugabilidad. Lo pregunto en serio porque como digo no he jugado a ellos y por eso pregunto qué se quiere decir, explícitamente por favor, cuando se pide algo de esto? Porque es que yo pienso en Spiderman y pienso en acción rápida, con saltos imposibles y volteretas por aquí y por allá, palomitas vamos, no veo a un Spiderman temeroso, pensando en cuándo dar un golpe mil veces para ir reduciendo la vida al enemigo. Es más no sé cómo sería un estilo de juego como los nombrados sin armas de mano, ¿hay algún ejemplo de un juego que sea así pero que no sea estilo medieval con espadas para entender a lo que se refiere la gente?
¿Es el combate de Spiderman guiado como Batman o no guiado como en Bloodborne?
Si no has jugado a Bloodborne obviamente no puedes asociar nada, gracias por tu aporte.
Mas fácil la pregunta, ¿es el combate de Spiderman guiado como en Batman?
https://www.youtube.com/watch?v=l1TNqNsssrAPues parece que son idénticos. Es pretar los botones de ataque y Batman o Spiderman se lanzan hacia los enemigos sin necesidad de tocar el stick izquierdo de movimiento. En otros juegos tienes que mover L3 para acercarte a los enemigos y con R3 mover la cámara libremente o fijar la cámara en el enemigo, entonces atacas, por que si no, le darías un palo al aire, la gran diferencia con Batman es que con solo pretar el boton atinas al enemigo, uno detrás de otro, con piruetas y fuegos artificiales pero sin necesidad de mover los sticks.
Mas claro, el agua, y me importa una mierda que "Batman es un super hero muy cheto y er combate tiene que ser asin por que yo lo digo"...que no es la cuestión, la cuestión es si es combate guiado o libre, o como cojones lo querais llamar, si sois unos ignorantes o careceis de comprension lectora es vuestro problema.
Ya me lo he solucionado yo, cierro el tema, gracias a las webs profesionales que lo han jugado y a algunos usuarios de EOL por su derroche de informacion y compresión lectora.