Noctisblue escribió:Nanetillo escribió:Ya hable de las cosas mas importantes paginas atrás.
para balancearte es pulsar R2, X para impulsarte u luego tienes un árbol de habilidades... con esto digo que es mejor de lo que se piensa. No me he caído y al menos yo no he fallado.
Gráficamente a mi me ha encantado, pero yo no soy como muchos que tienen ojos bionicos para percatar todo, incluso lo no existente.
Todo lo demás, me gusto como estaba incorporado al juego.
Me imaginaba que caerte es más bien imposible. Por lo que entiendo es sencillo super intuitivo y fácil. Y supongo que mil recursos para no caerte. Como cámara lenta. Puedes confirmar lo de la cámara lenta? Al balancear te?
Mira, es la última vez que te respondo sobre el tema porque estás obsesionadísimo y está claro que te da igual lo que veas o se te diga, simplemente estás empeñado en que no te guste.
Mira, te contaré un secreto: que te caigas en Spiderman 2 no es algo que debería ocurrir. Ya conté como iba el sistema, en resumen fue un trabajador del Spiderman The Movie quien en sus ratos libres ideó el sistema, lo presentó de forma casera a Activision y lo desarrollaron a partir de esa base para Spiderman 2. Inicialmente el sistema usaba puntos manuales, los objetos se marcaban y en esa marcas era donde la tela se podía enganchar. Pero obviamente para toda NY era una locura hacer todos los puntos de agarre manuales, así que para aligerar hicieron un sistema de "geolocalización" el cual encontraba puntos de forma automática donde la tela se podía enganchar.
Al ser automático y basado en un sistema de localización mediante un algoritmo, y pese a los múltiples test que hicieron, el sistema tenía obviamente fallos. El más lógico de todos era que a veces no soltaba la tela en el mejor punto, sino en el más cercano o en el que el sistema valoraba como mejor. De ahí que en ocasiones la tela fuese tan larga que hiciera que Spidey llegase al suelo.
Piensalo bien. ¿Realmente necesitas tanta habilidad en el 2? De hecho haces exactamente lo mismo que en este. Pulsas R2 en el aire y ya, tú no enfocas la tela a ningún sitio sino que el juego lo hace solo. Si estás alto no tienes que hacer nada más, pulsar r2 y x para soltarte/saltar, stick para direccionarte, no te irás nunca al suelo como mucho contra un edificio. Y si estás cerca del suelo depende de tu suerte, si se engancha en un buen punto pues podrás rasear el suelo, pero como se enganche mal te vas al suelo y Spidey corre por él (por cierto, físicamente no tiene sentido la carrera y posterior alzamiento, fue la mejor forma de minimizar el hecho de que toques el suelo).
Y vaya, en el nuevo resulta que es lo mismo, r2, lo sueltas para soltarte (en lugar de x pero es lo mismo) y la tela se engancha automáticamente donde cree conveniente. La diferencia es que han pasado 14 años y el sistema se ha creado expresamente durante años y no en tiempo récord basado en la idea de un programador antes de la próxima peli. Por lo tanto con mejor tecnología significa que los puntos de enganche son mucho mejores, lo que significa que ahora estés donde estés te enganchas en el punto óptimo tal y como, sorpresa, hace Spidey. Porque vaya, a menos que le ocurra algo, él nunca falla ni se cae, no tiene sentido. Y si se choca contra un edificio, en este juego se engancha o corre por la pared y no se pega un ostiazo que tampoco tiene mucho sentido en un tio que se pega a las paredes.
Y lo de la cámara lenta no está en el balanceo propiamente dicho sino que cuando entras en cámara lenta es porque apuntas (l2) lo que significa que si apretas r2 lanzas una tela para impulsarte y quedarte enganchado donde quieres. Normal que en el 2 no existiera cuando no tenía función de hacer perch, al igual que no tenía varias de las opciones que tiene este. Por ejemplo en este si lo haces bien (y aquí sí necesitas habilidad para hacerlo perfecto) puedes atravesar manzanas por encima de los edificios haciendo perch y saltando en el momento justo para impulsarte. En el 2 necesitabas siempre edificios a los lados, si los tenias debajo no podias hacer nada, al igual que no podías usar farolas ni nada para darte impulso.