Marvel's Spider-Man

Pues yo he sido de los pocos privilegiados que lo han podido probar (mas de uno lo sabeis) y puedo decir que no me decepciona en absoluto, y en ciertos aspectos me gusta mas de lo que imaginaba.
En 1 mes saldrá a la venta y poco antes algunos podremos analizar bien el juego, que es lo que realmente me interesa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:Pues yo he sido de los pocos privilegiados que lo han podido probar (mas de uno lo sabeis) y puedo decir que no me decepciona en absoluto, y en ciertos aspectos me gusta mas de lo que imaginaba.
En 1 mes saldrá a la venta y poco antes algunos podremos analizar bien el juego, que es lo que realmente me interesa.

Ostras y puedes hablar del balanceo. Es automático? Es tasas sencillo que apenas dos segundos te haces con spiderman el balanceo.
Y lo más importante requiere habilidad? Es decir, te has caído alguna vez? Es fácil fallar?
Nanetillo escribió:Pues yo he sido de los pocos privilegiados que lo han podido probar (mas de uno lo sabeis) y puedo decir que no me decepciona en absoluto, y en ciertos aspectos me gusta mas de lo que imaginaba.

¿Qué te pareció graficamente, superó tus expectativas? ¿Cómo viste el sigilo, bien implementado? ¿El movimiento del personaje te pareció un poco alocado?

Gracias de antemano
Ya hable de las cosas mas importantes paginas atrás.
para balancearte es pulsar R2, X para impulsarte u luego tienes un árbol de habilidades... con esto digo que es mejor de lo que se piensa. No me he caído y al menos yo no he fallado.

Gráficamente a mi me ha encantado, pero yo no soy como muchos que tienen ojos bionicos para percatar todo, incluso lo no existente.
Todo lo demás, me gusto como estaba incorporado al juego.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
@Nanetillo

He revisado tu historial de mensajes y no he visto que digas nada del juego, al menos los mensajes recientes de Agosto.
El Corte Ingles ha anunciado que regalan esta SteelBook con la reserva de la edicion Standar
Imagen
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --man-ps4/
Nanetillo escribió:Ya hable de las cosas mas importantes paginas atrás.
para balancearte es pulsar R2, X para impulsarte u luego tienes un árbol de habilidades... con esto digo que es mejor de lo que se piensa. No me he caído y al menos yo no he fallado.

Gráficamente a mi me ha encantado, pero yo no soy como muchos que tienen ojos bionicos para percatar todo, incluso lo no existente.

Muchísimas gracias por tus impresiones, me han subido aun mas el hype si cabe.
Nanetillo escribió:El Corte Ingles ha anunciado que regalan esta SteelBook con la reserva de la edicion Standar
Imagen
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... --man-ps4/

Que chula esta, tendre que hacerme con ella por otros medios ya que tengo la especial en Xtralife.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Esto es muy fácil ahora mismo:
1. Lo cancelo y me espero entre un año y año y medio a que valga entre 16 y 20€ como por ejemplo Horizon.
2. No lo cancelo, me sale a 63€ en Amazon (puede que menos) y si no me gusta lo vendo ipso facto por entre 40 y 50 en CeX

Pero el día que desparezca el formato físico, pues cuando empiezen con medias tintas, a esperar a que bajen a 15-20€ y a correr.
De lanzamiento en digital, sin mercado de segunda mano, pues si el juego genera dudas, ni lo compraré a 70€ ni a 45€, a esperar la rebaja del año o año y medio. Y esto es lo que consigue la industria vendiendo sus produstos en las paginas webs, desconfianza total:
Multicuentas, los trabajadores de Game infiltrados, los cuñados, los baneos, medias tintas, omitimos cosas, tergiversamos y acosamos al que no baila el son...

De hecho creo que los jugadores de PC llevan haciendo esto durante años, comprar los juegos en digital sin prisa alguna.
Asi que esto que quiere la industria de quitar la segunda mano y vender solo digital es una arma de doble filo.
En El Corte Inglés está la edición de la consola para reservar.

Edito: PS4 Slim 1 TB más juego, 350 euros.
PS4 Slim 1 TB Edición Spider-Man más juego, 380 euros.

Había también una versión de la PS4 Pro, ¿no? De esa no hay rastro por ahora.
380 euros..
Pues nada mal, la verdad.
Si, téncicamente hay cuatro packs, dos normales y dos limitadas de cada. Pinta que quizás la Pro sea exclusiva de Game pero ya es un paso esto, espero que esta semana sepamos algo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Me imaginaba que caerte es más bien imposible. Por lo que entiendo es sencillo super intuitivo y fácil. Y supongo que mil recursos para no caerte. Como cámara lenta. Puedes confirmar lo de la cámara lenta? Al balancear te?
pompeyo escribió:Esto es muy fácil ahora mismo:
1. Lo cancelo y me espero entre un año y año y medio a que valga entre 16 y 20€ como por ejemplo Horizon.
2. No lo cancelo, me sale a 63€ en Amazon (puede que menos) y si no me gusta lo vendo ipso facto por entre 40 y 50 en CeX

Pero el día que desparezca el formato físico, pues cuando empiezen con medias tintas, a esperar a que bajen a 15-20€ y a correr.
De lanzamiento en digital, sin mercado de segunda mano, pues si el juego genera dudas, ni lo compraré a 70€ ni a 45€, a esperar la rebaja del año o año y medio. Y esto es lo que consigue la industria vendiendo sus produstos en las paginas webs, desconfianza total:
Multicuentas, los trabajadores de Game infiltrados, los cuñados, los baneos, medias tintas, omitimos cosas, tergiversamos y acosamos al que no baila el son...

De hecho creo que los jugadores de PC llevan haciendo esto durante años, comprar los juegos en digital sin prisa alguna.
Asi que esto que quiere la industria de quitar la segunda mano y vender solo digital es una arma de doble filo.

Yo ya sólo compro digital, de hecho este es el único físico que compraré de la generación. Y eso es lo que hago, excepto los bombazos (rdr2), todo cae a los meses por menos de 30€.

Si es que es normal, tengo juegos para aburrir debido a los precios de las ofertas, así que pocas veces me puede el ansia.

Ah, miento, compro en físico todo lo de switch. Y odio a Nintendo por sus política en cuanto a lo digital. Solo tengo 4 juegos, si se portaran como micro o sony ya tendría diez o más.
En que dificultad lo vais a jugar
Guanche1981 escribió:En que dificultad lo vais a jugar

Entre Spectacular y Amazing (difícil y normal, por si alguien no sabe los nombres dados)
Guanche1981 escribió:En que dificultad lo vais a jugar

Estoy tentado de jugarlo en dificil. Así me pasé el GOW y los ultimos que e pillado, no estuvo mal. A ver que dice la prensa con los análisis. Ya que si en normal, más las skills que vas aprendiendo. Se hace algo sencillo, lo pongo difícil y ya.
Ayer pude ver en vivo este juego en una feria de videojuegos de mi país, se podía probar corriendo en una ps4 pro, a pesar que en cuanto a lo que se ha visto en jugabilidad no innova mucho, pero al verlo en vivo es realmente espectacular, quede sorprendido y no puedo creer como la ps4 puede mover ese juego. Es increíble.

La única duda que me quedo es como correrá en la ps4 normal dada la carga grafica que tiene.
Trailer que echan en los cines de Uk antes de Ant-man & The Wasp. Se ve a Silver Sable hablar.

https://twitter.com/MrTable55/status/1026469250406510595?
Noctisblue escribió:

Me imaginaba que caerte es más bien imposible. Por lo que entiendo es sencillo super intuitivo y fácil. Y supongo que mil recursos para no caerte. Como cámara lenta. Puedes confirmar lo de la cámara lenta? Al balancear te?

Mira, es la última vez que te respondo sobre el tema porque estás obsesionadísimo y está claro que te da igual lo que veas o se te diga, simplemente estás empeñado en que no te guste.

Mira, te contaré un secreto: que te caigas en Spiderman 2 no es algo que debería ocurrir. Ya conté como iba el sistema, en resumen fue un trabajador del Spiderman The Movie quien en sus ratos libres ideó el sistema, lo presentó de forma casera a Activision y lo desarrollaron a partir de esa base para Spiderman 2. Inicialmente el sistema usaba puntos manuales, los objetos se marcaban y en esa marcas era donde la tela se podía enganchar. Pero obviamente para toda NY era una locura hacer todos los puntos de agarre manuales, así que para aligerar hicieron un sistema de "geolocalización" el cual encontraba puntos de forma automática donde la tela se podía enganchar.

Al ser automático y basado en un sistema de localización mediante un algoritmo, y pese a los múltiples test que hicieron, el sistema tenía obviamente fallos. El más lógico de todos era que a veces no soltaba la tela en el mejor punto, sino en el más cercano o en el que el sistema valoraba como mejor. De ahí que en ocasiones la tela fuese tan larga que hiciera que Spidey llegase al suelo.

Piensalo bien. ¿Realmente necesitas tanta habilidad en el 2? De hecho haces exactamente lo mismo que en este. Pulsas R2 en el aire y ya, tú no enfocas la tela a ningún sitio sino que el juego lo hace solo. Si estás alto no tienes que hacer nada más, pulsar r2 y x para soltarte/saltar, stick para direccionarte, no te irás nunca al suelo como mucho contra un edificio. Y si estás cerca del suelo depende de tu suerte, si se engancha en un buen punto pues podrás rasear el suelo, pero como se enganche mal te vas al suelo y Spidey corre por él (por cierto, físicamente no tiene sentido la carrera y posterior alzamiento, fue la mejor forma de minimizar el hecho de que toques el suelo).

Y vaya, en el nuevo resulta que es lo mismo, r2, lo sueltas para soltarte (en lugar de x pero es lo mismo) y la tela se engancha automáticamente donde cree conveniente. La diferencia es que han pasado 14 años y el sistema se ha creado expresamente durante años y no en tiempo récord basado en la idea de un programador antes de la próxima peli. Por lo tanto con mejor tecnología significa que los puntos de enganche son mucho mejores, lo que significa que ahora estés donde estés te enganchas en el punto óptimo tal y como, sorpresa, hace Spidey. Porque vaya, a menos que le ocurra algo, él nunca falla ni se cae, no tiene sentido. Y si se choca contra un edificio, en este juego se engancha o corre por la pared y no se pega un ostiazo que tampoco tiene mucho sentido en un tio que se pega a las paredes.

Y lo de la cámara lenta no está en el balanceo propiamente dicho sino que cuando entras en cámara lenta es porque apuntas (l2) lo que significa que si apretas r2 lanzas una tela para impulsarte y quedarte enganchado donde quieres. Normal que en el 2 no existiera cuando no tenía función de hacer perch, al igual que no tenía varias de las opciones que tiene este. Por ejemplo en este si lo haces bien (y aquí sí necesitas habilidad para hacerlo perfecto) puedes atravesar manzanas por encima de los edificios haciendo perch y saltando en el momento justo para impulsarte. En el 2 necesitabas siempre edificios a los lados, si los tenias debajo no podias hacer nada, al igual que no podías usar farolas ni nada para darte impulso.
Ya se puede reservar la Pro en Fnac por 370€
En Amazon creo que también pero no sé si es la especial o solo viene con el juego, porque no hay foto...
Creo que es solo la del bundle, por que no dice nada de edicion especial. Solo dice ps4 pro + spiderman
Es la negra. Me parece un poco heavy cobrar 30 euros de más por la pintura en la consola, o igual es que en ese pack además iba el DLC de la ciudad que nunca duerme, ahora no sabría decir
Acabo de llamar a Fnac y nos hemos dado cuenta la del teléfono y yo que la han cagado.

La imagen y la descripción es de la Pro, pero en el titulo pone Ps4 Slim....
Han dicho que van a pasar una nota y me avisaran que qué modelo es
Yo juego a un juego de Spider-Man para pasármelo bien, no para estar pendiente de pulsar x botones o estar pendiente de mil cosas cada vez que te balanceas para no darte una hostia o caerte. Pues vaya Spider-Man serías si después de 8 años (en la historia del juego) aún no sabes balancearte bien.
El sistema de viaje por el mapa en todos estos tipos de juegos tiene que ser lo más fluido y sencillo y, a la vez, espectacular que se pueda ya que vas a estar la mayor parte del tiempo usándolo.
Es que no logro entender como os quejáis de ciertas cosas, macho. Que sí, que te parece una mierda y fin. Ya lo has dicho una vez, no hace falta que vengas todos los días al hilo a soltar lo mismo.
Henry_McDuck escribió:Es la negra. Me parece un poco heavy cobrar 30 euros de más por la pintura en la consola, o igual es que en ese pack además iba el DLC de la ciudad que nunca duerme, ahora no sabría decir

Si, viene con el DLC en el pack.

BlackSpell94 escribió:Yo juego a un juego de Spider-Man para pasármelo bien, no para estar pendiente de pulsar x botones o estar pendiente de mil cosas cada vez que te balanceas para no darte una hostia o caerte. Pues vaya Spider-Man serías si después de 8 años (en la historia del juego) aún no sabes balancearte bien.
El sistema de viaje por el mapa en todos estos tipos de juegos tiene que ser lo más fluido y sencillo y, a la vez, espectacular que se pueda ya que vas a estar la mayor parte del tiempo usándolo.
Es que no logro entender como os quejáis de ciertas cosas, macho. Que sí, que te parece una mierda y fin. Ya lo has dicho una vez, no hace falta que vengas todos los días al hilo a soltar lo mismo.

Pero es que además este juego satisface LOS DOS BANDOS, puedes desplazarte de forma efectiva, fluida y sencilla usando solo el R2, pero es que además hay capas de profundidad como el perch, el apuntado, el timear los giros en esquinas y azoteas, salir con impulso usando X en lugar de soltando R2 y además ahora se han añadido el salto cargado y los trucos en mitad del aire para conseguir experiencia extra y hace el balanceo más vistoso de forma manual.
@Xenndor Yo la he reservado y tienes razón, en el título pone que es la slim pero abajo pone que es la pro.. A saber.. aunque me decanto por la slim y más al precio al que sale..

Por cierto, alguien sabe cuantos años de garantía tiene la consola si la compras por ejemplo en Fnac?

Un saludo
Acabo de leer que parece que se va a poder tocar. Ademas del granulado, y blur, el HDR y varias cosas más. Así que me imagino que no sera un carga importante en las fat ni slim. Y que podra moverse bien.
Tambien que hay 6 slots de guardado. Para qué tantos? [carcajad]
Habéis visto como mola en anverso de la caja? No me suena que ningún pack(de otros juegos) haya salido con una especie de artwork...

Imagen
Ya empiezan varias paginas a poner el video Downgrade de rigor. Es que manda huevos la gente... [facepalm]
Yo creo que algunos en lugar de un juego de Spiderman quieren un simulador de balanceos.

La diferencia entre la gente casual y los "pros" no puede ser que los primeros se caigan cada dos por tres sino que los primeros se desplazaran de manera mas tosca, mas torpe y los segundos iran a toda leche, con piruetas y flow.
Henry_McDuck escribió:Es la negra. Me parece un poco heavy cobrar 30 euros de más por la pintura en la consola, o igual es que en ese pack además iba el DLC de la ciudad que nunca duerme, ahora no sabría decir

Qué ponga solo eso no significa que sea la negra. Quedó demostrado con la edición coleccionista de amazon.es cuando la catalogaron en su tienda. Aparecía como edición especial y sin imagen, nada de coleccionista. Horas más tarde, la actualizaron, añadieron imágenes y modificaron nombre. Yo la he reservado por si aún caso, si no es esa, la cancelo y ale.
@sykans Culpa mía, me había guiado por el precio que había dicho el compañero, la Pro edición especial + juego pasa si o si de los 400. Al menos ahora mismo en la web de la Fnac solo hay un producto, con la foto de la Pro roja y el título de "PS4 Slim Edición Limitada"... por 380 euros, es la slim.
Ya está en Xtralife. Parece que la Pro es exclusiva de Game, porque no la está poniendo NADIE ... [toctoc]
Se veía venir por eso no dicen nada pero es una putada que sea Game, prefería Media Markt, que es dónde suelo comprar y sale más rentable.

Edit. En Amazon parece que está por el precio que tiene pero no se ve imagen de cuál es pero 440 euros parece.
Reservado el juego!!!...Ahora a esperar un mesecito de nada para jugarlo.

Una duda... el cómic que dan con el Game, ¿tiene alguna trascendencia en el juego o simplemente han cogido dos números al azar para regalar con el juego? Me refiero a si es como la película de Final Fantasy XV que era una precuela del juego o simplemente es un cómic actual de Spiderman pero que es independiente del juego. Anda que no molaría que sacaran un cómic introductorio que sirviera de base para el juego.
@vinotinto es al azar, no tiene nada que ver con el juego.
Aqui no creo que llegue. Pero en USA van a sacar una novela, que es la precuela del juego.
Y gracias a este juego. Va a haber un comic mensual de este Peter Parker. Otro mas añadido al Spider-verse.
lassas escribió:Ya empiezan varias paginas a poner el video Downgrade de rigor. Es que manda huevos la gente... [facepalm]

Ya xD. No falla, AAA que sale y la jauría a criticarlo, pasa siempre xD. Y encima siempre son manipulados xD. Vende el downgrade está gen xD

Eso si, sirve para que los fanboys que decían que no habían cambiado el diseño de los personajes que era la luz se escondan un poco. Que lo decía el desarrollador decían xD

Si es que entre un bando y otro este hilo era un cachondeo, ni hay downgrade y si han cambiado los modelos. Ahora que se escondan ambos y dejen el hilo para alabanzas y críticas objetivas.
BJRM escribió:En Amazon parece que está por el precio que tiene pero no se ve imagen de cuál es pero 440 euros parece.

No la veo, pero si, diría que 440 es lo que va a costar.
Hay 40 € de diferencia pack Slim negra con juego y Amazing Red Slim con juego, y el pack Pro negra cuesta 400 ... asique 440 será la Amazing Pro lo más seguro.
Pues una pena que no llegue esa precuela.

Por otro lado, siempre digo de retomar mi afición de la infancia por los cómics pero tras tantos años alejado y reinicios y multiversos que uno no sabe ni por donde empezar. Sería un buen momento para empezar con nuestro amigo y vecino si es verdad que comienzan una nueva historia.
@DSCS Si es posible lo que dices pero tenía esperanza de que fuese 400 euros, así ya me complica mucho pillarla porque por la mía siendo Day One demasiado no dan y si la consola es exclusiva de Game aún más cara.
the _big_boss escribió:

Si, viene con el DLC en el pack.

BlackSpell94 escribió:Yo juego a un juego de Spider-Man para pasármelo bien, no para estar pendiente de pulsar x botones o estar pendiente de mil cosas cada vez que te balanceas para no darte una hostia o caerte. Pues vaya Spider-Man serías si después de 8 años (en la historia del juego) aún no sabes balancearte bien.

Pero es que además este juego satisface LOS DOS BANDOS, puedes desplazarte de forma efectiva, fluida y sencilla usando solo el R2, pero es que además hay capas de profundidad como el perch, el apuntado, el timear los giros en esquinas y azoteas, salir con impulso usando X en lugar de soltando R2 y además ahora se han añadido el salto cargado y los trucos en mitad del aire para conseguir experiencia extra y hace el balanceo más vistoso de forma manual.

Exactamente. Se tiene muy endiosado Spiderman 2, nos ha encantado a todos porque ha sido el único hasta ahora en representar de la forma más fiel el balanceo de Spiderman, pero ni era un sistema perfecto y de hecho era bastante limitado, el de PS4 le da por todos lados. Y es justo como dices, al final navegar con telaraña sin más complicaciones no tiene dificultad alguna ni siquiera en el 2, te basta estar bien arriba y con dos botones navegas sin problemas, aquí a cualquier altura irás bien si simplemente navegas, pero como quieras ir rápido y preciso vas a tener que sudar, si hasta los desarrolladores hicieron carreras en el livestream de Insomniac en la demo y no conseguían hacer el tiempo necesario, porque una cosa es llegar al objetivo y la otra es hacerlo rápido.

Me gustará ver a los del balanceo automático ver qué tal se les darían esas pruebas.

Que joder, entiendo que se pida que el balanceo tenga capas de profundidad y no sea un paseo que dándole sin mirar vaya él solo, pero lo de pedir que te puedas caer constantemente es como pedir que a Batman se la cale el batmóvil cada dos por tres porque suelta mal el embrague o que se le descosa la capa en pleno vuelo. Máxime cuando solo se habla de habilidad, precisamente en Spiderman 2 tu habilidad contaba bastante menos que tu suerte, es absurdo el argumento cuando en el 2 tú no enfocabas la tela, le dabas al mismo botón que el de PS4 y la lanzaba donde más le placía.
BJRM escribió:@DSCS Si es posible lo que dices pero tenía esperanza de que fuese 400 euros, así ya me complica mucho pillarla porque por la mía siendo Day One demasiado no dan y si la consola es exclusiva de Game aún más cara.

Yo soy nuevo en el mundo de la PS4, y me iba a gastar 460 + - (La Pro y el juego suelto), así que me ahorraría 20 € ... no está mal.
DSCS escribió:
BJRM escribió:@DSCS Si es posible lo que dices pero tenía esperanza de que fuese 400 euros, así ya me complica mucho pillarla porque por la mía siendo Day One demasiado no dan y si la consola es exclusiva de Game aún más cara.

Yo soy nuevo en el mundo de la PS4, y me iba a gastar 460 + - (La Pro y el juego suelto), así que me ahorraría 20 € ... no está mal.

Vamos no diría que es un chollo pero para ti es una oportunidad de lujo. A mi si me complica un poco y más si es en Game, aunque probablemente la reserve y cuando llegue el día depende de lo que den a la mía me lo planteo. También es que me hace especialmente ilusión, y realmente no es tan cara para lo que ofrece, encima vienen los DLC. Además me lo planteo también porque mi mando me da ciertos problemas de sincronización, funcionando bien pero me da la lata a veces para conectarse a la consola (sin contar que la parte de cristal de las primeras PS4 se ve precioso de fuera pero es una real mierda para el polvo, huellas y arañazos con la mirada [facepalm] )

Por cierto, espero que la novela llegue aquí porque en un futuro me la planteaba porque lo poco que dijeron pintaba que iba a hacer compra fija.

@vinotinto Me pasa como tú, tengo una colección de cómics de cuando era más pequeño y quiero engancharme de nuevo porque me apasiona pero es realmente un suplicio saber como empezar con tantas sagas, spin-offs, multiversos, crossovers, etc.
Vamos a animar un poco el cotarro. Quitando Spiderman 2, que supongo que será el más mencionado, ¿cuál o cuales otros juegos de Spidey son vuestros favoritos?

En mi caso, es una dificil elección ya que he jugado a casi todos desde el 2000 y la mayoría me han gustado por motivos distintos. Pero creo que me quedo con precisamente el Spiderman del 2000 como el que más me marcó, incluso más que el 2 de PS2. Obviamente ha envejecido muy mal, jugablemente está a años luz del resto e incluso la historia era tontorrona. Pero fue el primer juego en 3D de Spiderman, con una ambientación que solo escuchar la música ya hace que sienta cosas, con una fidelidad extrema al cómic/serie animada, poderte enganchar a cualquier superficie, los villanos como Doc Ock, Rhino, el Escorpión en el Bugle, Venom... los cameos de Daredevil, la Gata, Capi América... La voz de Stan Lee como narrador... Son demasiadas cosas memorables para un primer juego, y obviamente entra el factor nostalgia a saco, hace 18 años mi vida era muy distinta y siempre se termina recordando lo bonito.

Aunque vaya, del resto que he jugado, Enter Electro me gustó casi igual que el 1, el Spiderman de PSX era una evolución de estos y tenía buenos momentos como el combate contra el Buitre, el 2 qué decir, fue el sueño hecho realidad de ser Spiderman en una Nueva York abierta, el Ultimate tenía una gran jugabilidad y una ambientación calcada al cómic de Ultimate, el 3 tenía el traje negro por primera vez y algunos momentos más como Peter, el Web of Shadows era una historia original con los Simbiontes y bastantes personajes de Marvel, los Amazing a diferencia de la mayoría yo los disfruté aún con sus fallos... En resumen, mis favoritos hasta el momento son jugablemente el 2 y en global el 1 de PSX.
Yo los que jugue y me traen muchos recuerdos son web of shadows y shattered dimensions xd ganas de balancearme con este
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
existe algún juego de spidy donde aparezcan las torres gemelas?

ah y mi juego fav de spidy, maximun carnage de megadrive.
soccola escribió:existe algún juego de spidy donde aparezcan las torres gemelas?

ah y mi juego fav de spidy, maximun carnage de megadrive.

Iban a ser el escenario del combate final contra Electro en el Spiderman 2 de PSX pero el juego salió poco después del 11-S así que lo modificaron.
12451 respuestas