Marvel's Spider-Man

BJRM escribió:
DSCS escribió:@BJRM hacen 1-1 cuando se les antoja [+risas]

Si se nota pero es que vamos si la que "reserve" es el pack normal de la Pro y es 439 €, la limitada es 480-500 euros siendo pesimista, que se sale de presupuesto.

Nunca he tenido tanto rollo para reservar o tener información de algo, me veo que si es de Game abren la reserva una mañana y en cinco minutos la consola vuela porque encima siendo de Canarias tienes que ir si o sí a la tienda, vamos ando j... [facepalm]

No sé yo lo que reservaste, pero diría que la Amazing Red Pro ...
El precio de Xtralife de la Pro Normal + juego es de 394,95€ (399,99). No creo que te sumen 34 € más porque les de la gana :S o eso espero ...
@DSCS la cosa es que en Amazon miratelo y no sale foto pero parece que es el pack PS4 Pro normal y juego y pone 440 €, lo raro es que en Xtralife sea mucho más barata.

Es raro porque tanto Amazon como MM no especifican si es limitada y suena extraño que todos tengan tres de los cuatro packs, excepto la Amazing Red Pro, por ello no me sorprende que sea que Game que no tiene ninguna para reservar es porque sea exclusiva de ellas como en UK.
BJRM escribió:@DSCS la cosa es que en Amazon miratelo y no sale foto pero parece que es el pack PS4 Pro normal y juego y pone 440 €, lo raro es que en Xtralife sea mucho más barata.

Es raro porque tanto Amazon como MM no especifican si es limitada y suena extraño que todos tengan tres de los cuatro packs, excepto la Amazing Red Pro, por ello no me sorprende que sea que Game que no tiene ninguna para reservar es porque sea exclusiva de ellas como en UK.

A ver si las pone Game de una vez y salimos de dudas ...
DSCS escribió:
BJRM escribió:@DSCS la cosa es que en Amazon miratelo y no sale foto pero parece que es el pack PS4 Pro normal y juego y pone 440 €, lo raro es que en Xtralife sea mucho más barata.

A ver si las pone Game de una vez y salimos de dudas ...

Quiero pensar que esta semana lo anuncian ya por Twitter pero pinta a exclusiva, la cosa es el precio y llegar a reservarla porque si tengo que ir a tienda se agotan fijo.
En xtralife o se a agotado la slim rija o estan cambiando la base de datos. Entre slim y pro cambia siempre unos 40/50€.
En el corte inglés creo que estaba a 400 y pico. Asi que dudo que la Pro roja este a menos de eso. Creo que eran 449 la pro y juego y 480 la pro roja.

Lo acabo de mirar.
La slim roja. 380€
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A27485999-consola-ps4-1tb-chasis-f-edicion-spider-man--marvels-spider-man/

La Pro normal. Con juego. 439€
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A27486000-consola-ps4-pro-1tb-chasis-b--marvels-spider-man/

Tiene pinta que Game se va a quedar en exclusiva la Pro roja. En ese caso 490€ fijo.
La coleccionista tardó en salir en todas la tiendas por problema de cantidad de unidades. Todas las tiendas intentaban negociar más unidades. Puede que esté pasando lo mismo, que se esten distribuyendo las unidades y hayan negociaciones de por medio.

También se pensaba lo mismo sobre la coleccionista, que sería exclusiva de Game, porque en UK era así
Veremos en este caso pero es lo que me esperaba hoy tras ir a MM entre 480-500 euros, no se que haré porque es una inversión seria y por mucho que venda la mia, tendria que pagar mucho más de la mitad. Sinceramente me j... mucho pero sabía que más de 400 euros sería (para esto no salen la conversión del dólar 1 a 1) pero esperaba 450 € como mucho.

Encima la reserva que tenga es la Pro Normal + Juego que no me interesa [facepalm]
Ya podrian hacer la conversion que hacen siempre para los juegos no? 69$ en USA? aquí 69€. Con la Pro podrían hacer lo mismo, 399$ en USA, pues aquí 399€ xD
sykans escribió:Ya podrian hacer la conversion que hacen siempre para los juegos no? 69$ en USA? aquí 69€. Con la Pro podrían hacer lo mismo, 399$ en USA, pues aquí 399€ xD

Te tienes que reir pero tela que allí 399 $ y aqui vaya a ser 499 €, encima cuando los juegos nos clavan la conversión esa.
Bueno, a la conversión real tenéis que añadirle el IVA y así en el juego sale incluso ventajoso, en la consola pues saldría a 415€
ErManu10 escribió:Hola gente. Estoy pensandome si comprarme el juego. La verdad es q no soy una persona de comprar muchos videojuegos, a penas 1 al año o asi...
Ademas, con juegos arcade como este de Spiderman suelo simplemente alquilarlo, pasarmelo y devolverlo, ya que suelen ser juegos q una vez te los pasas pierden mucho.
El caso es q este me esta llamando muchisimo la atencion, y me lo estoy planteando.

Por ello queria preguntaros si sabeis si tras pasarnos el modo historia, el juego ofrecera bastante contenido como para no aburrirnos y caer en lo monotono. Es lo q me esta rallando mas para saber si comprarmelo o no, xq es lo q me suele pasar con estos juegos, q una vez me los paso, me divierten pero no como para gastarme 60 o 70 pavos, pasarmelo en menos de una semana y no tener nada mas q hacer. Si teneis alguna informacion sobre esto os lo agradaceria.

Y de paso preguntaros tambien por el tema del arbol de habilidades, creo haber leido por ahi q se especializa en 3 ramas diferentes, pero no se en cuales (y tampoco se si es verdad).

Un saludo.

:(
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Hola gente. Estoy pensandome si comprarme el juego. La verdad es q no soy una persona de comprar muchos videojuegos, a penas 1 al año o asi...
Ademas, con juegos arcade como este de Spiderman suelo simplemente alquilarlo, pasarmelo y devolverlo, ya que suelen ser juegos q una vez te los pasas pierden mucho.
El caso es q este me esta llamando muchisimo la atencion, y me lo estoy planteando.

Por ello queria preguntaros si sabeis si tras pasarnos el modo historia, el juego ofrecera bastante contenido como para no aburrirnos y caer en lo monotono. Es lo q me esta rallando mas para saber si comprarmelo o no, xq es lo q me suele pasar con estos juegos, q una vez me los paso, me divierten pero no como para gastarme 60 o 70 pavos, pasarmelo en menos de una semana y no tener nada mas q hacer. Si teneis alguna informacion sobre esto os lo agradaceria.

Y de paso preguntaros tambien por el tema del arbol de habilidades, creo haber leido por ahi q se especializa en 3 ramas diferentes, pero no se en cuales (y tampoco se si es verdad).

Un saludo.

Hombre si tu idea es ir a saco a por la misiones ( da igual que sean todas la secundarias, principales, etc). Pues si esa es tu idea alquilalo una semana y dejalo correr. Sin más. No te va a valer la pena.

A mi este juego antes de que me lo llegue a pasar pasarán meses. Seguramente llegue a las 150 horas o más.

Tu si vas a full en 60 horas lo tienes o menos.
Tu forma de jugar para juegos de campaña no es la más aprovechada para que te salga las cuentas pagando 70€.

O espera a q rebajen a 35€ en alguna oferta de store.
Pero si de por si no eres de comprar juegos. Alquilalo.
O que lo alquile y luego si ve que le merece la pena lo compre. Es algo tan personal que no hay respuesta correcta.
@Noctisblue Tambien me gusta disfrutarlo esta claro.
Pero a eso voy, segun como sea el contenido adicional a la historia del juego, me mereceria la pena comprarlo o no.
Noctisblue escribió:
ErManu10 escribió:

Un saludo.

Hombre si tu idea es ir a saco a por la misiones ( da igual que sean todas la secundarias, principales, etc). Pues si esa es tu idea alquilalo una semana y dejalo correr. Sin más. No te va a valer la pena.

A mi este juego antes de que me lo llegue a pasar pasarán meses. Seguramente llegue a las 150 horas o más.

Tu forma de jugar para juegos de campaña no es la más aprovechada para que te salga las cuentas pagando 70€.

Esto no es un JRPG para que te dure 150 horas. Completarlo al 100% llevará unas 60h e incluso seguramente menos, pero ni de coña va a durarte 150 a no ser que en vez de balancearte entre edificios vayas siempre andando por las calles de Nueva York [jaja]
danifedz escribió:
Noctisblue escribió:
ErManu10 escribió::(

Esto no es un JRPG para que te dure 150 horas. Completarlo al 100% llevará unas 60h e incluso seguramente menos, pero ni de coña va a durarte 150 a no ser que en vez de balancearte entre edificios vayas siempre andando por las calles de Nueva York [jaja]

Ya no me refiero tanto a eso, a las horas de juego de la historia, q tambien es importante, sino a una vez me pasase la historia, si habra un contenido lo bastante divertido y no monotono como para disfrutarlo.
Supongo q seran las tipicas misiones secundarias de salvar gente y tal, pero quiero saber hasta q punto porq el ultimo spiderman q tuve, q fue el Spiderman 2 (juegazo) me encantaba pero es cierto q con la poca variedad de misiones secundarias q habia, se acababa haciendo muy repetitivo y me aburria.

Aunq por lo q os leo tampoco habran dado mucha informacion sobre esto. De ser asi supongo q lo alquilare y vere como es. Una pena, tambien habria estado bien q sacasen una demo.
El juego donde más barato sale es en Carrefour por 59,90€ o sabéis algo por eso precio ?
ErManu10 escribió:
danifedz escribió:
Noctisblue escribió:

Ya no me refiero tanto a eso, a las horas de juego de la historia, q tambien es importante, sino a una vez me pasase la historia, si habra un contenido lo bastante divertido y no monotono como para disfrutarlo.
Supongo q seran las tipicas misiones secundarias de salvar gente y tal, pero quiero saber hasta q punto porq el ultimo spiderman q tuve, q fue el Spiderman 2 (juegazo) me encantaba pero es cierto q con la poca variedad de misiones secundarias q habia, se acababa haciendo muy repetitivo y me aburria.

Aunq por lo q os leo tampoco habran dado mucha informacion sobre esto. De ser asi supongo q lo alquilare y vere como es. Una pena, tambien habria estado bien q sacasen una demo.

Se sabe que tras pasarse el juego hay crimenes aleatorios ilimitados(Aparte de poder hacer secundarias y actividades que tuvieses pendientes), no hay info de si hay más contenido exclusivo del post game.
JavitoValencia escribió:El juego donde más barato sale es en Carrefour por 59,90€ o sabéis algo por eso precio ?

Sí, Xtralife también lo tiene por ese precio y te regalan unos calcetines X-D
Ben84 escribió:
JavitoValencia escribió:El juego donde más barato sale es en Carrefour por 59,90€ o sabéis algo por eso precio ?

Sí, Xtralife también lo tiene por ese precio y te regalan unos calcetines X-D

Más 2,99 de gastos de envío
ryu73 está baneado por "Clon troll"
Hasta hace un año mas o menos, lo mas barato era Amazon.

Creo que la mejor opción actual parece Fnac, si no me equivoco pagas 15€ cada dos años para ser socio, y el precio ademas de ser el mas barato, te dan un regalo y encima un cupón de descuento de 10€ para el siguiente juego.
¿Pero se puede al usar el descuento al reservar otro juego adquirir otro descuento mas para el siguiente?
¿El envio es siempre el día de lanzamiento como en Amazon?

Es que ahora que Amazon ha equiparado el precio a Fnac o Mediamarkt, pues resulta que Amazon no ofrece nada, excepto el envio garantizado de un día pagando los 20€ anuales de prime.
Alguno habéis comprado algún juego de salida en el corte inglés?

Lo reservé ayer por el corte inglés porque te regalan el steellbook y me pone recogida disponible antes del 13 de septiembre, y la fecha oficial de salida es el 7 [+risas]
ryu73 escribió:Hasta hace un año mas o menos, lo mas barato era Amazon.

Creo que la mejor opción actual parece Fnac, si no me equivoco pagas 15€ cada dos años para ser socio, y el precio ademas de ser el mas barato, te dan un regalo y encima un cupón de descuento de 10€ para el siguiente juego.
¿Pero se puede al usar el descuento al reservar otro juego adquirir otro descuento mas para el siguiente?

Es que ahora que Amazon ha equiparado el precio a Fnac o Mediamarkt, pues resulta que Amazon no ofrece nada, excepto el envio garantizado de un día pagando los 20€ anuales de prime.
Claro, en Fnac se puede usar un descuento para una reserva y además por hacerla también te dan otro descuento para usarlo después. Es decir, por usar uno no te penalizan sin darte el que te corresponde. Aunque ten en cuenta que el código te lo mandan pasado unos 10-15 días desde que te llega el videojuego

Además, es bastante común que la suscripción de socio esté de oferta, a mí me costó 1€ en verano del año pasado
Ureguin escribió:Alguno habéis comprado algún juego de salida en el corte inglés?

Lo reservé ayer por el corte inglés porque te regalan el steellbook y me pone recogida disponible antes del 13 de septiembre, y la fecha oficial de salida es el 7 [+risas]

Yo trabajo ahora en el corte ingles, y decirte que es una fecha estimada la que dan por diversos motivos (entre ellos la recepcion del pedido en recogida en tienda). Y decirte que dependiendo de la tienda, la mercancia se recibe a lo largo de todo el día (hasta el cierre), y una vez recibido, tienen que validar esos pedidos, hasta que no lo validen no recibiras el mensaje de que puedes recogerlo... y dependiendo de la cantidad de trabajo que haya, pueden recepcionarlo en el mismo día o dejarlo para el dia siguiente...
Lo he comentado en el hilo de ofertas, pero por si alguien no lo ve, en Worten podéis reservar la edición especial por 60€, que incluye el Steelbok, pegatina y libro de ilustraciones. En amazon está por 75 ;)
Nanetillo escribió:
Ureguin escribió:Alguno habéis comprado algún juego de salida en el corte inglés?

Yo trabajo ahora en el corte ingles, y decirte que es una fecha estimada la que dan por diversos motivos (entre ellos la recepcion del pedido en recogida en tienda). Y decirte que dependiendo de la tienda, la mercancia se recibe a lo largo de todo el día (hasta el cierre), y una vez recibido, tienen que validar esos pedidos, hasta que no lo validen no recibiras el mensaje de que puedes recogerlo... y dependiendo de la cantidad de trabajo que haya, pueden recepcionarlo en el mismo día o dejarlo para el dia siguiente...

En mi caso es un envío y seleccioné un punto de recogida para ir yo mismo a correos por si no llega en horario de trabajo a mi oficina y no estoy. De todas maneras si no lo tengo el mismo día 7 y lo tengo mas tarde tampoco se acaba el mundo xD mientras lo termine teniendo XD
Gracias por tu respuesta!! [beer]
Ureguin escribió:
Nanetillo escribió:

En mi caso es un envío y seleccioné un punto de recogida para ir yo mismo a correos por si no llega en horario de trabajo a mi oficina y no estoy. De todas maneras si no lo tengo el mismo día 7 y lo tengo mas tarde tampoco se acaba el mundo xD mientras lo termine teniendo XD
Gracias por tu respuesta!! [beer]

Si si, si tener lo vas a tener. Tambien hay casos en los que puede que se tenga hasta 2 o 3 dias antes... todo depende de como lo gestionen en el almacen de valdemoro (con Black Ops 3 paso eso con varios clientes en mi tienda, que lo recibieron dias antes)
danifedz escribió:

Claro, en Fnac se puede usar un descuento para una reserva y además por hacerla también te dan otro descuento para usarlo después. Es decir, por usar uno no te penalizan sin darte el que te corresponde. Aunque ten en cuenta que el código te lo mandan pasado unos 10-15 días desde que te llega el videojuego

Además, es bastante común que la suscripción de socio esté de oferta, a mí me costó 1€ en verano del año pasado

Pues yo pregunté hace relativamente poco,de que si se podia usar un cupon de descuento de 10€ para reserva y me dijeron que no se puede,que solo vale para juegos que han salido ya,no para reservar. [boing]
Se sabe algo de la figura de la.edicion coleccionista????
@Master_100

Me interesa, tu la has reservado allí? Es que con Worten oigo cada cosa, sobretodo después del 3x2 famoso del mes pasado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he leído que la versión coleccionista incluye esto:
hype [babas]
https://youtu.be/D7VXgU6luTw
@soccola ojalá, es un cacharro hecho por un tio. [carcajad] [carcajad]
@alucard467 pues te informaron mal. Yo de hecho tengo reservados en Fnac tanto éste como el DQ XI y en ambos usé cupón de descuento.
soccola escribió:he leído que la versión coleccionista incluye esto:
hype [babas]
https://youtu.be/D7VXgU6luTw

¿Donde lo has leido? Porque eso es fake en toda regla, aunque... una pequeña posibilidad...

La edicion coleccionista es:

Imagen

En GameStop anunciaron una Collector Box, y en ella indican que hay 2 articulos misterioros

Imagen

Aun asi, no creo que sea eso que has dicho
@Vajhran Joer pues me llegaré de nuevo a ver que me vuelven a decir,por que me decian que no que para reservas no se puede }:/ .¿tu lo hicistes en tienda fisica o por web?.
Saludos.
alucard467 escribió:
danifedz escribió:

Pues yo pregunté hace relativamente poco,de que si se podia usar un cupon de descuento de 10€ para reserva y me dijeron que no se puede,que solo vale para juegos que han salido ya,no para reservar. [boing]
No es así, he reservado ya bastantes títulos usando estos descuentos y todo perfecto
@Nanetillo
Estaría de coña no van a regalar esa m....

Yo ando preocupado por la figura no se sabe cómo es de que calidad...
A mí me da miedo que la figura sea como la de The Witcher 3
baronrojo2 escribió:A mí me da miedo que la figura sea como la de The Witcher 3

La del the witcher 3 no está mal excepto que la pintaron regular....

Me gustaría una figura como la de Spiderman Homecoming está muy chula
Si queréis haceros una idea sobre la calidad de la figura podéis mirar otros trabajos de los encargados de realizarla, como la de Uncharted 4, Horizon o God of War.

Todas son figuras de una calidad bastante buena a mi parecer, así que yo estoy tranquilo :)
tomypsp escribió:
baronrojo2 escribió:A mí me da miedo que la figura sea como la de The Witcher 3

La del the witcher 3 no está mal excepto que la pintaron regular....

Me gustaría una figura como la de Spiderman Homecoming está muy chula

Una figura como la coleccionista de Homecoming????! O no la tienes o tienes muy pocas figuras xD La compré por 80€ en Amazon (PvP 200€) y la devolví de lo horrenda que era. Pintada fatal, la telaraña es un hilo de pesca, Vulture da pena, la base es una basura ...

Dios nos salve de una figura así... Si dices que la de witcher está mal pintada y esa la ves bien...

Buscando bien y por un pelín más, tienes las de Iron Studios que se venden separadas y esas sí que valen 100€-130€ (Spiderman) 150-180€ (Vulture).
Ben84 escribió:@Master_100

Me interesa, tu la has reservado allí? Es que con Worten oigo cada cosa, sobretodo después del 3x2 famoso del mes pasado.

No, yo he reservado por amazon porque tenía un descuento pendiente de usar. En Worten solo he reservado una vez para recoger en tienda y me fue bien, más no puedo decirte ;)
La figura yo espero que este bastante bien y mas al precio que sale la edición.. Pero vamos, el que espere una figura de una calidad brutal que se vaya haciendo a la idea de que no. Con brutal me refiero a figuras mucho más caras y de otras marcas, pero seguramente y viendo las pocas unidades que han sacado, mínimo será una gran figura.

Para el que pueda permitírselo y no haya podido reserva esta coleccionista, Hot Toys va a sacar 2 figuras del videojuego tanto el Spider-Punk Suit como el Advanced Suit, este último se puede reservar ya. Viene bien para hacer el combo con el juego en caso como digo de que no se haya podido reservar la coleccionista. La calidad estará a años luz de la figura de la edición coleccionista.. pero eso sí, hay que desembolsar.. pero sin duda alguna merece cada euro que se pague en ellas ya que son otro nivel, como casi todas las de esta marca.

Un saludo
@sykans
Figuras tengo bastantes, por no decir casi todas del Assassins Creed , la pandémic Edition, the witcher y algunas de resina de dragón ball, pero la figura de Spiderman Homecoming viendo por foto la postura molaba luego la calidad no puedo apreciarla nunca la e tenido en mis manos, pero si estaría bien que saliese con un enemigo, espero que no sea como la del mortal kombat de PS3 xD
@alucard467 lo hago siempre por web, y sin problemas. Llevo como dos años enlazando cupones en las reservas xD el que te informó se lució xD
La PS4 PRO + spiderman que vende amazon... es el juego pelao? o trae algo mas? dlc, caja metalica, algo... xD
Vajhran escribió:@alucard467 lo hago siempre por web, y sin problemas. Llevo como dos años enlazando cupones en las reservas xD el que te informó se lució xD

Vale ya se lo que pasa,para reservar el juego en tienda fisica tienes que dar 10 euros y con el cupon de 10 de la reserva de un juego no te deja,lo tienes que pagar en efectivo,luego cuando sale el juego si que te deja usarlo,pagando tambien lo que te falta en efectivo.Vamos lo que me refiero que para reservar que te piden 10 euros no deja,luego al pagarlo si lo puedes encasquetar.Ahora es otra cosa y ya me ahorco xD.
¿De momento en españa no hay reserva de la edición especial pro de la consola no? Solo veo la slim.

Porque estoy viendo packs de la pro + el juego (la pro básica de color negro) y de la edición especial de la consola solo veo Slims y me parece muy raro.
zatu_21 escribió:¿De momento en españa no hay reserva de la edición especial pro de la consola no? Solo veo la slim.

Porque estoy viendo packs de la pro + el juego (la pro básica de color negro) y de la edición especial de la consola solo veo Slims y me parece muy raro.

Es extraño y falta menos de un mes. A mi me reservaron supuestamente la limitada en Media Markt pero que al final hoy se ha confirmado lo que dices que es la Pro negra con el juego, además en todas tiendas tienen esa, la Slim normal y la Slim limitada. Ni Xtralife ni Media Markt, Fnac, Xtralife, Amazon o El Corte Inglés la tienen, luego Game no tiene directamente ninguna, así que llegamos a la conclusión de que será exclusiva de ellos y estará tardando por X motivo.

Pero vamos que a 9 de Agosto no se pueda reservar ni se sepa nada cuando en todo el mundo se puede reservar desde hace semanas y encima vaya a ser más cara que en USA tiene delito.
12451 respuestas