Marvel's Spider-Man

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cuanta gente no tiene la ps4? solo veo gente que se quiere pillar la ps4 de spiderman. juer pues si que va a vender consolas.
Noctisblue escribió:Peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cuanta gente no tiene la ps4? solo veo gente que se quiere pillar la ps4 de spiderman. juer pues si que va a vender consolas.

En mi caso si la tengo. Lo que pasa es que estoy esperando por precio y tienda ya que quiero renovarla por la mía day one por temas varios.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BJRM escribió:

En mi caso si la tengo. Lo que pasa es que estoy esperando por precio y tienda ya que quiero renovarla por la mía day one por temas varios.

Ah guay. Y encima consola chula jejejeje
herkris escribió:Si queréis haceros una idea sobre la calidad de la figura podéis mirar otros trabajos de los encargados de realizarla, como la de Uncharted 4, Horizon o God of War.

Todas son figuras de una calidad bastante buena a mi parecer, así que yo estoy tranquilo :)

Si la vuelven a hacer los de Gentle Giants pues tendrá una calidad standard, lo que no terminan de hacer del todo bien esta gente son las caras humanas y con las figuras de Aloy y de Nathan les faltó algo para terminar de verse bien. Lo bueno es que en esta ocasión al ser una figura en la que no tienen que modelar una cara humana sino la capucha de Spiderman pues seguramente sea mucho más fácil y quede de lujo.
Pues a mi la consola me parece horrible, parece para niños, ganadas del juego!

Miles morales tendrá poderes como Spiderman?
BJRM escribió:

Lo mismo quiero hacer yo, también digo que como se flipen con el precio la va a comprar quien yo se xd
Para mi gusto la PS4 Pro de Spiderman es fea y el mando más.

Al contrario de la de GOW que es sublime. [bye]
Yo voy a comprarle un vinilo de la araña exactamente igual para mi PS4 Pro y tirando.. coste 5€ y asi tengo la versión de Venom de Ps4 Pro...

Ale a pagar por pintura roja y blanca una pasta... Que conste que me encanta ese modelo perooo pasando.

Yo voy a comprar una consola por el RDR2, y Spiderman es uno de los juegos clave por los que va a ser PS4 en vez de Xbox. y aprovechando, pillo una Amazing Pro [beer]
Kynus escribió:Yo voy a comprarle un vinilo de la araña exactamente igual para mi PS4 Pro y tirando.. coste 5€ y asi tengo la versión de Venom de Ps4 Pro...

Ale a pagar por pintura roja y blanca una pasta... Que conste que me encanta ese modelo perooo pasando.

mis dies [beer]
BJRM escribió:
zatu_21 escribió:¿De momento en españa no hay reserva de la edición especial pro de la consola no? Solo veo la slim.

Porque estoy viendo packs de la pro + el juego (la pro básica de color negro) y de la edición especial de la consola solo veo Slims y me parece muy raro.

Es extraño y falta menos de un mes. A mi me reservaron supuestamente la limitada en Media Markt pero que al final hoy se ha confirmado lo que dices que es la Pro negra con el juego, además en todas tiendas tienen esa, la Slim normal y la Slim limitada. Ni Xtralife ni Media Markt, Fnac, Xtralife, Amazon o El Corte Inglés la tienen, luego Game no tiene directamente ninguna, así que llegamos a la conclusión de que será exclusiva de ellos y estará tardando por X motivo.

Pero vamos que a 9 de Agosto no se pueda reservar ni se sepa nada cuando en todo el mundo se puede reservar desde hace semanas y encima vaya a ser más cara que en USA tiene delito.

Pues sí compañero, tiene toda la pinta de ser como comentas.. Una exclusiva de Game, veremos que pasa.

En mi caso tengo la fat desde el día 1 que salió a la venta y mi "miedo" es que pete algún día porque la consola tiene mucha tralla ya. Asi que la idea que tengo en mente es renovarla, no es por el simple hecho de pillarme esta edición y gastar por gastar vamos xD
@zatu_21 Me pasa lo mismo, la mía es Day One y el mando por ejemplo está perfecto pero me da problemas continuos de sincronización. La cosa es que aún seguimos sin saber nada y pasan los días.

También como dice @Marquez10905 depende del precio si es una burrada la descartaré.
BJRM escribió:@zatu_21 Me pasa lo mismo, la mía es Day One y el mando por ejemplo está perfecto pero me da problemas continuos de sincronización. La cosa es que aún seguimos sin saber nada y pasan los días.

También como dice @Marquez10905 depende del precio si es una burrada la descartaré.

Pues yo le pongo 450€ con juego, que viendo que tengo un Dual Shock 4 de repuesto y sin estrenar lo vendería aparte junto con el juego del pack (pillo coleccionista del juego) y se me quedaría en unos 370€. Sumado a que vendería mi consola pues no me saldria tan caro el cambio.
@zatu_21 eso pensaba yo pero la Pro negra con juego es 439 euros, la que me reservaron por error en MM. Entonces la limitada es 480-500 casi seguro y eso si es pasarse cuando en USA son 400 dólares.
donde es el sitio mas barato que se puede comprar la edicion especial ahora mismo?
lo mas barato que he visto ha sido en worten, hay algun sitio mas barato?
BJRM escribió:@zatu_21 eso pensaba yo pero la Pro negra con juego es 439 euros, la que me reservaron por error en MM. Entonces la limitada es 480-500 casi seguro y eso si es pasarse cuando en USA son 400 dólares.

Yo creo que las tiendas se están confundiendo con la Pro negra y la Amazing Pro, y están poniendo el precio de la 2º a la 1º. Si no no tiene sentido lo de Xtralife, y yo, me fio más de esta ultima web ... A parte de que claramente me viene mejor al bolsilo [+risas]
Aunque si le aplicas el IVA a los 400$ haciendo 1-1 primero, si que se queda en 484€ ....
@DSCS Ojala tengas razón pero me da que es 480 euros mínimo. Por cierto, confirmo que la Pro es exclusiva, acabo de ver un tweet respuesta precisamente de Xtralife diciendo que la Pro Amazing Red es exclusiva de otro retailer (no sé si puedo poner el enlace).
BJRM escribió:@DSCS Ojala tengas razón pero me da que es 480 euros mínimo. Por cierto, confirmo que la Pro es exclusiva, acabo de ver un tweet respuesta precisamente de Xtralife diciendo que la Pro Amazing Red es exclusiva de otro retailer (no sé si puedo poner el enlace).

A mi me lo confirmaron por MP por Twitter. Ese texto exactamente, "de otro retailer". aunque ya sabemos cual será seguramente.

Si sale a 484€ yo me voy a Xtralife a por la Pro normal + juego.
DSCS escribió:
BJRM escribió:@DSCS Ojala tengas razón pero me da que es 480 euros mínimo. Por cierto, confirmo que la Pro es exclusiva, acabo de ver un tweet respuesta precisamente de Xtralife diciendo que la Pro Amazing Red es exclusiva de otro retailer (no sé si puedo poner el enlace).

A mi me lo confirmaron por MP por Twitter. Ese texto exactamente, "de otro retailer". aunque ya sabemos cual será seguramente.

Si sale a 484€ yo me voy a Xtralife a por la Pro normal + juego.

Aquí en Canarias sería un poco más barato, si está cerca de 450 euros es una opción sino creo que me quedo como estoy.

La exclusiva es de Game porque MM ni ECI y dudo que Carrefour la tengan. Lo que no sé porque no lo anuncian de una vez.
@zatu_21 Al final conseguiste la coleccionista tio? Me alegro de que así sea. Respecto a la exclusividad de la Pro de Spiderman.. mejor me callo.. manda cojones que haya que comprarles a esos sí o sí por cojones si la quieres tener, estoy hasta ahí de las políticas basuras de esa tienda como para que en los últimos tiempos consigan exclusividades y no tengas otra opción que pasar por el aro con ellos..

En fin..

Un saludo
La verdad es que las exclusividades de tiendas tocan la moral y encima Game tiene sus cosas como dices. Para rematar peor para nosotros los que somos canarios es el tema de reservas porque las abren de un día para otro y tienes que ir a tienda porque en webs aquí no se puede, me he quejado mil veces pero pasan.
FrM escribió:@zatu_21 Al final conseguiste la coleccionista tio? Me alegro de que así sea. Respecto a la exclusividad de la Pro de Spiderman.. mejor me callo.. manda cojones que haya que comprarles a esos sí o sí por cojones si la quieres tener, estoy hasta ahí de las políticas basuras de esa tienda como para que en los últimos tiempos consigan exclusividades y no tengas otra opción que pasar por el aro con ellos..

En fin..

Un saludo

Bueno se supone que sí, la que tenía ya reservada en el corte inglés web que cuento con ella y espero que no me fallen xD

Un saludo crack [beer]
Este juego va caer es muy parecido al batman
Que cabrones los del Game [carcajad] aún sin poner la Amazing Red y anuncian la edición limitada por las ventas que ha alcanzado la PS4 ...
DSCS escribió:Que cabrones los del Game [carcajad] aún sin poner la Amazing Red y anuncian la edición limitada por las ventas que ha alcanzado la PS4 ...

500€ que costará esa edición.. La de Spiderman rondará los 470€ visto lo visto
Marquez10905 escribió:
DSCS escribió:Que cabrones los del Game [carcajad] aún sin poner la Amazing Red y anuncian la edición limitada por las ventas que ha alcanzado la PS4 ...

500€ que costará esa edición.. La de Spiderman rondará los 470€ visto lo visto

Si la Pro normal con el juego es 440 €, la limitada será 480€ y se les va un poco de la mano debería ser entre 400-450 euros.

Y si te tienes que reir que la de los 500 millones que sale el 24 de Agosto la anuncien PS España, Game y Media Markt ya, y de la de Spiderman que lleva tiempo anunciada aún nada ...
Por imprevistos económicos, voy a cancelar la coleccionista en worten.
Lástima que sea en esta tienda porqué dudo que se pueda modificar la dirección de envío.
Sinó os la cedía encantado.
@zatu_21 Esperemos que a los 2 no nos hagan la puñeta.. Yo la tengo en Carrefour y como creo que te he dicho ya en alguna ocasión, tampoco las tengo todas conmigo tio.. Cuando llegue la fecha nos avisamos a ver que tal nos ha ido.. xD

Un saludo
FrM escribió:@zatu_21 Esperemos que a los 2 no nos hagan la puñeta.. Yo la tengo en Carrefour y como creo que te he dicho ya en alguna ocasión, tampoco las tengo todas conmigo tio.. Cuando llegue la fecha nos avisamos a ver que tal nos ha ido.. xD

Un saludo

Eso está hecho! Seguro que acabamos teniendo suerte :D
@zatu_21 A ver como va.. Ojalá.. Por cierto tio, que tu ya has comprado por Carrefour web en reserva, sabes si te dejan como método de pago Paypal? Es que ayer hice una prueba y me piden el titular de mi tarjeta y claro, mi tarjeta es prepago de correos sin titular, osea que no necesita identificación. Al caso, paso de que me anulen el pedido por no poner ese dato.. Ya han actualizado la web de Fnac y me han jodido por eso mismo y ahora tengo que comprar con otra tarjeta.. Y esta la tengo por que no cobran comisión de ningún tipo salvo 1€ cuando vas a recargar, que es lo que yo quiero, ahora tendré que optar por otras..

PD: Perdonar por el offtopic.

Un saludo
@FrM Pues juraría que no admiten pago por paypal.. Pues la verdad es que no sé como te lo podrías montar, lo tienes muy mal para acercarte a un carrefour con el número de reserva y el pedido en la web para consultarles el tema?. Seguramente te den una solución fácil como cambiar la reserva a entrega en tienda para que pagues en metálico o cambiar la reserva web para pagarla contrareembolso en casa. Yo probaría, si no puedes acercarte llama mañana mismo y coméntalo, no te quedes con la duda porque seguro que te dan una solución [oki]

Ya me contarás. Un saludo
@zatu_21 Creo que no lo admiten ya que la reserva es exclusiva online, de todas maneras mañana iré y me informaré. Tengo la tarjeta pass de Carrefour y a unas malas podré utilizar esa. Gracias tio.

Un saludo
Duende-78 escribió:Por imprevistos económicos, voy a cancelar la coleccionista en worten.
Lástima que sea en esta tienda porqué dudo que se pueda modificar la dirección de envío.
Sinó os la cedía encantado.

Buenas si te enteras de que la liberan estaría interesado en cogerte el testigo ;)

Saludos!
¿Hay alguna información sobre el DLC de la edición deluxe de la Store? Las ediciones en físico no lo traen y es el mismo precio que la del SteelBook. Prefiero más horas de juego a una caja física pero si luego son chorramisiones de 10 minutos...
MindBreaker escribió:¿Hay alguna información sobre el DLC de la edición deluxe de la Store? Las ediciones en físico no lo traen y es el mismo precio que la del SteelBook. Prefiero más horas de juego a una caja física pero si luego son chorramisiones de 10 minutos...

Se sabe que son historias que incluyen nuevos villanos, personajes involucrados en las historias(Se sabe que el primero tiene que ver con Black Cat) y ademas dan trajes para Spidey.
the _big_boss escribió:
MindBreaker escribió:¿Hay alguna información sobre el DLC de la edición deluxe de la Store? Las ediciones en físico no lo traen y es el mismo precio que la del SteelBook. Prefiero más horas de juego a una caja física pero si luego son chorramisiones de 10 minutos...

Se sabe que son historias que incluyen nuevos villanos, personajes involucrados en las historias(Se sabe que el primero tiene que ver con Black Cat) y ademas dan trajes para Spidey.

Yo supongo que eso saldra despues para compar por separado no? Me pareceria muy extraño que por la cara solo se encuentre con edicion digital, y se quede solo en eso. Ya me parece absurdo que sea asi la verdad xD
darknes11 escribió:
the _big_boss escribió:

Yo supongo que eso saldra despues para compar por separado no? Me pareceria muy extraño que por la cara solo se encuentre con edicion digital, y se quede solo en eso. Ya me parece absurdo que sea asi la verdad xD

Sale en la store por separado también, si.
@MindBreaker solo esta en físico en la edición coleccionista. Pero ya dijeron que saldra en el store para pillarlo digital.
Buenos dias, tengo una duda, y es que no tengo muy claro el tipo de juego que va a ser este spiderman, va a ser como el sunset overdrive pero con skin de spiderman? cosa ke no me disgustaria mucho, es mas, seguro que seria divertidisimo, o va a ser en plan batman arkham? una aventura de accion muy buena, pero pasillera y sin mundo abierto? es que tengo muchas dudas, por lo que he visto todo apunta a la primera opcion que comento, pero tampoco se ve una libertad brutal como en el sunset overdrive....

Saludos
koni escribió:Buenos dias, tengo una duda, y es que no tengo muy claro el tipo de juego que va a ser este spiderman, va a ser como el sunset overdrive pero con skin de spiderman? cosa ke no me disgustaria mucho, es mas, seguro que seria divertidisimo, o va a ser en plan batman arkham? una aventura de accion muy buena, pero pasillera y sin mundo abierto? es que tengo muchas dudas, por lo que he visto todo apunta a la primera opcion que comento, pero tampoco se ve una libertad brutal como en el sunset overdrive....

Saludos
Es un juego de mundo abierto (Unas cinco veces más grande que Sunset Overdrive) con combates tipo Batman Arkham
@danifedz perfecto!! pues a esperar entonces!!
sabéis si el pack ps4 pro negra + spiderman viene el juego básico o incluye algo mas?
NakedFR escribió:sabéis si el pack ps4 pro negra + spiderman viene el juego básico o incluye algo mas?

Si no me equivoco también incluye los DLCs de "La ciudad que nunca duerme".
@NakedFR Supongo que el dlc de la ciudad nunca duerme o el que lleve la versión del juego que tenga el pack
@jak300 @BJRM gracias por responder a los 2!! ese DLC viene en la versión estándar del juego?
NakedFR escribió:@jak300 @BJRM gracias por responder a los 2!! ese DLC viene en la versión estándar del juego?
No, esos DLCs vienen a ser como el contenido dentro del pase de temporada y obviamente no los incluye la versión normal
¿alguno sabe si habrá la oferta del cambio de 2 juegos antiguos por el juego de salida que suelen hacer en game?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad q lo veo repetitivo, y q me va aburrir.... espero equivocarme [bye]
Cuando al final me he decidido comprarme la edicion especial (limitada) GAME y Amazon ya no las tiene para reservar jajaja menos mal que en MediaMarkt si, vamos a ver que tal el juego, porque tampoco me llama muchisimo la atención como otros juegos que salen ya, pero le daré una oportunidad
Algún consejo para poder jugar al juego de la forma más económica?
He visto el pack de spiderman con ps4 pro y se me hace algo carillo...
Tuve la ps4 y la vendí ya que tengo un pc bastante potente y no se si es demasiado estúpido gastarme tanto solo por un juego (bueno y el rdr 2).
12451 respuestas