Que sea mayor o menor el downgrade, o que queráis llamarlo 'cambio de iluminación' me parece perfecto. Tiene cambios para bien y cambios para mal, como ya he dicho es lo normal cuando se anuncia un juego con mucha antelación.
Me he pasado todos los gow (menos al ascensión) y soy un fanático de ellos, me encantan, me compré la PS3 exclusivamente para jugar al gow 3. El nuevo, también me ha encantado. Pero siendo sinceros hay en cosas que tiene downgrade ("Degradar (del inglés, literalmente, "bajar un nivel") es un proceso informático consistente en reducir en complejidad, eliminar partes innecesarias o reducir el número de partes móviles.")
Con el Spiderman más de lo mismo, ha sufrido downgrade en ciertos aspectos que ya ha nombrado algún compañero por aquí, ha mejorado en otros y ha mantenido la calidad. Y tengo unas ganas tremendas de jugarlo.
Últimamente, creo yo, que está palabrita de downgrade, está asociada a 'juego de mierda' y no tiene porqué ser así. Hay juegos muy buenos con downgrade (The Witcher) y juegos no tan buenos (Watch Dogs), pero vamos, no creo que esté relacionado.
A veces creo que mencionar ciertos juegos exclusivos con la palabra downgrade, está prohibido xD
De todas formas, siento si he ofendido a alguien y perdón por el offtopic.