Hay un detalle que creo que está pasando muy inadvertido y es la música. Para mi en un juego de mundo abierto la música es parte fundamental, es un elemento que bien usado le da una consistencia enorme al conjunto.
Pongo como ejemplo a cualquier Assassin's Creed hasta Revelations (el 2 mismamente) contra Unity. Aparte de otras cosas evidentemente, una de las cosas que no me permitió que Unity se me haya quedado grabado es su música, o más bien la ausencia de la misma. Cualquiera que haya jugado al 2 solo con escuchar 2 segundos de una melodía enseguida lo asocia a las calles de Florencia, Venecia, a la Villa... Y no solo al lugar, sino que además te retrolleva a esos momentos que pasaste jugando.
Con Unity eso es imposible. El juego no tiene música durante el free roam lo cual hace que no exista un elemento que encadene todos esos momentos. Quiero decir, un juego de mundo abierto es grande, lo cual significa largo, lo cual significa en mayor o menor medida que todo estará separado y habrá literalmente horas de "no hacer nada", las cuales por sí solas solo generan una atención e interés inmediato, pero no constituyen un recuerdo a largo plazo del juego. Sin embargo la música hace que todos esos momentos "aburridos" ganen un elemento en común, auditivo y no solo el lógico visual.
Pues algo que me alegró enormemente cuando lo escuché por primera vez es que habrá música durante el balanceo, y además para colmo tiene un gran parecido al estilo usado por Danny Elfman en las pelis de Sam Raimi, especialmente en la primera (que sigue siendo mi película de Spiderman favorita de largo).
3 semanas, se van a hacer eternas.