Marvel's Spider-Man

Yo tengo reservada Spider-Man - Edición limitada PS4 en el fnac 71 euros siendo socios y encima tenia un vale de 10 euros total 61 euros con figura y dlc.
Guille_c94 escribió:Algún consejo para poder jugar al juego de la forma más económica?
He visto el pack de spiderman con ps4 pro y se me hace algo carillo...
Tuve la ps4 y la vendí ya que tengo un pc bastante potente y no se si es demasiado estúpido gastarme tanto solo por un juego (bueno y el rdr 2).

Sería muy raro que 2K viendo lo que ha vendido y lo que está vendiendo GTA V en PC, no vuelva a repetir estrategia de sacarlo 1 año en exclusiva para consolas y al siguiente para PC.

Ya sé que el primero no salió en PC, pero GTA V ha marcado un antes y un después. Tiempo al tiempo.

Yo en tu caso, y si no andas como loco por jugar al Spiderman, me esperaría a Navidades y ver que tema de precios, crítica y rumores (esto último respecto rdr)
lorest escribió:Yo tengo reservada Spider-Man - Edición limitada PS4 en el fnac 71 euros siendo socios y encima tenia un vale de 10 euros total 61 euros con figura y dlc.

Siento ser quien te chafe pero la limitada es sin figura, con figura es la coleccionista.
Si quieres figura multiplica x2 [carcajad]

Edito ya he visto la oferta, incluye esta figura de regalo, no está mal como añadido pero obviamente no es la figura oficial que incluye la coleccionista que es lo que se puede entender con el post:
Imagen
nino_174 escribió:
lorest escribió:Yo tengo reservada Spider-Man - Edición limitada PS4 en el fnac 71 euros siendo socios y encima tenia un vale de 10 euros total 61 euros con figura y dlc.

Siento ser quien te chafe pero la limitada es sin figura, con figura es la coleccionista.
Si quieres figura multiplica x2 [carcajad]

no. en Fnac la limitada viene con figurita también. por reservar
Er_cuñao está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y los cuchillos ginsu? que vaya teletienda habeis montado ¿y esto es una web independiente de la industria? si casi es peor que el matrimonio de hobbyconsolas y Game
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo de precios, dlcs y juguetes ¬_¬
así estaremos hasta septiembre?
soccola escribió:hilo de precios, dlcs y juguetes ¬_¬

Y que quieres? Forma parte del juego, reservas y futuro contenido
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yo no me fiaba mucho de stock (seguro que sobran) y reserve hace unos días la edición especial, la cosa es que en Game no avisan de que en la normal y la especial dan el DLC + Comic , en la ficha solo aparece el DLC + Comic en la edición normal y a mi con la especial me los marca en el ticket.
@sykans me hace desconfiar que la primera parte no saliera en pc con lo demandada que está y tener que esperar un año o más tampoco me hace mucha gracia...
Lo que no sé es si valdrá la pena por el Spiderman y si me lo pillo mas adelante me perderé estas ofertas de reserva como el muñequito o los DLC.
Creo que esperaré a que saquen un pack de ps4 pro más juego por menos de 400.
El principal problema es gastarme 400 pavos por una consola que ya tuve (teniendo pc) y que el año que viene saquen una supuesta ps5 retrocompatible por el mismo precio xD
Según fnac la version normal del juego también lleva DLC y Figura?
https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... 785|BL1|L1
Sílex escribió:Según fnac la version normal del juego también lleva DLC y Figura?

El DLC ese es por reserva, lo dan en todos ( o casi) los sitios. La figura esa supongo que ya sabes que no es la de la coleccionista.

A ver si GAME pone la Amazing Red Pro de una vez.... -_-
Sílex escribió:Según fnac la version normal del juego también lleva DLC y Figura?
El DLC es el de reserva que desbloquea de forma inmediata varios trajes y artículos en el juego, y la figura es una tipo funko-pop que regala la web como incentivo si la reservas ahí

Sí si, el otro día estuve apunto de escribir por lo mismo, te metes a leer algún dato del juego y solo ves que si uno ha reservado aquí, otro que si se pilla la figura allí, otro que si le gusta m@s Venom que Spiderman porque tiene una voz más masculina... jajajaja, chavales crear un hilo para las reservas y demás, que el juego no se agota en ninguna parte...
Vaaaaa, no os preocupéis, ya empiezo yo otra vez...

Menuda basura de doblajeeeeee!!!! Yo lo jugaré en ruso, me encanta el actor que le pone allí la voz a Spiderman :/
baronrojo2 escribió:

Y que quieres? Forma parte del juego, reservas y futuro contenido

[facepalm]
Se sabe si la novela precula va a salir en castellano? Por que si solo fuera a salir en ingles para el caso la compro ya, pero si va a salir eventualmente en castellano me esperaria. Gracias!

https://www.amazon.es/Marvels-Spider-Man-Takeover-David-Liss/dp/1785659758/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534105701&sr=8-1&keywords=spider-man+hostile+takeover
@McMiller No se sabe nada, aunque dudo mucho que lleguen a traducirla.. aunque nunca se sabe. Yo la he pillado.

Un saludo
Por cierto, una duda ¿se puede abrir un hilo para tema de reservas y eso?

Lo pregunto porque no sé si en el foro se puede y sería mejor hacerlo ahí, más que nada porque parece que hay mucha gente que le molesta.

@DSCS Game sigue diciendo que cuando tengan novedades avisarán y quedan menos de 25 días [facepalm]
@BJRM Yo opto por que se abra y es más, yo mismo lo haría si me dan permiso para hacerlo si queréis. No entiendo las quejas de los demás en este sentido, pero si haciendo esto se quitan conversaciónes y peleas absurdas por lo mismo lo veo bien.

Un saludo
FrM escribió:@McMiller No se sabe nada, aunque dudo mucho que lleguen a traducirla.. aunque nunca se sabe. Yo la he pillado.

Un saludo

Es que no la he encontrado en ningun otro sitio. A nivel PAL ES digamos [+risas] nisiquiera se si llegara a librerias habituales, fnac, GAME etc..
@FrM Es que creo que es mejor así se evitan quejas, discusiones, etc. A mi por ejemplo como algún compi más me interesa la Red Amazing Pro, lo de otras ediciones o regalos de reserva no me interesan y no me quejo por ello, no entiendo esa postura sino quieres leer sobre reservas y demás saltate el mensaje.
@McMiller Yo tampoco la he visto en ningún otro sitio la verdad, sólo en Amazon. Estaría bien que lo tradujeran pero como te dije antes, lo dudo mucho.

@BJRM No si es muy fácil pero la gente no tiene ganas de saltarse los mensajes que no le interesan visto lo visto..

Un saludo
Dejando el tema de las reservas..

En el trailer se ve a Spiderman con Miles diciéndole que le deje el asunto a los que saben... Veremos a Miles con el traje??? [babas]
Estoy preocupado porque no enseñen en un vídeo la edición coleccionista, aver si al final va ser de mala calidad, después de lo que vale....
Sabéis si el libro que anunciaron para el 21 de agosto "Spider-Man: Hostile Takeover" saldrá en castellano?
@tomypsp ya han dicho muchas veces que no van a enseñar la figura, por que es spoiler del juego. Va a venir precintada para que cuando abras la caja no la puedas ver. Preguntaron cuando habria que abrirla. Ellos dijeron que cuando te pases el juego.
Solo se vera cuando la gente haga unboxins.
Mirate las figuras que hace la casa. Gentle Giant, la calidad no va a ser peor que eso.
DarkSpawn19 escribió:Sabéis si el libro que anunciaron para el 21 de agosto "Spider-Man: Hostile Takeover" saldrá en castellano?

Solo tienes que ir a la página anterior para ver una pregunta como la tuya y con una respuesta. No cuesta nada mirar aún que sea la página anterior o anteriores xD
sykans escribió:
DarkSpawn19 escribió:Sabéis si el libro que anunciaron para el 21 de agosto "Spider-Man: Hostile Takeover" saldrá en castellano?

Solo tienes que ir a la página anterior para ver una pregunta como la tuya y con una respuesta. No cuesta nada mirar aún que sea la página anterior o anteriores xD

Si, si que cuesta, por eso lo hacen siempre... (o el no usar la busqueda)
Nanetillo escribió:
sykans escribió:

Si, si que cuesta, por eso lo hacen siempre... (o el no usar la busqueda)

Tranquilo, he usado el buscador pero no me había salido la pregunta.
herkris escribió:Dejando el tema de las reservas..

En el trailer se ve a Spiderman con Miles diciéndole que le deje el asunto a los que saben... Veremos a Miles con el traje??? [babas]

Yo pienso que

Se dijo que es muy probable que haya escena post-créditos. Contando que seguro que Insomniac trata al juego como una saga y no uno y punto, al final dejarán caer el próximo gran villano (uno de los tres grandes, Octopus, Duende o Venom) y posiblemente que Miles se meta por primera vez en el traje para cara al 2. De hecho se lucirían con un end-game con Miles controlable junto a Peter una vez pasada la historia, con algunas secundarias y tal exclusivas para él, quizás no nada del otro mundo en cuanto a contenido (como mucho una hora o así) pero suficiente para dar un aliciente más al terminar.
@abarth Pues ojalá.

Me encantaría que al acabar el juego te dejaran jugarlo de nuevo como Miles con sus habilidades específicas, cosa que veo imposible.
Pero sí que creo que hay posibilidades de que metan algo de post game con los 2 , que puedas controlar a Miles...o incluso que una de las aventuras del DLC sea controlando a Miles.

La cuestión es que me llama la atención que estén dando tanta importancia a Miles, que incluso en el trailer de lanzamiento es lo primero que ponen..
Algunos parecen que son nuevos en este tipo de hilo. Antes de salir el juego pasan dls cosas: se muere el hilo hasta que sale el juego o esto, temas compra y demás. Al que le moleste que pase de dicho mensajes o regrese cuando salga el juego. Cansa ver tantos mensajes pero es cosa de acostumbrarse y ya.

Guille_c94 escribió:@sykans me hace desconfiar que la primera parte no saliera en pc con lo demandada que está y tener que esperar un año o más tampoco me hace mucha gracia...
Lo que no sé es si valdrá la pena por el Spiderman y si me lo pillo mas adelante me perderé estas ofertas de reserva como el muñequito o los DLC.
Creo que esperaré a que saquen un pack de ps4 pro más juego por menos de 400.
El principal problema es gastarme 400 pavos por una consola que ya tuve (teniendo pc) y que el año que viene saquen una supuesta ps5 retrocompatible por el mismo precio xD

El año que viene dudo que salga la ps5 y mejor no hablar del tema retrocompatibilidad.

HH!!!!
de todos los gameplays que he visto ninguno esta a la altura del primero.
el de el e3
https://youtu.be/K4zm30yeHHE
creeis que el juego final lo llevará incluido?
es un espectaculo... pero viendo los últimos gameplays huele que era todo un teatro...en los nuevos no he vuelto a ver esos combates, juegos de cámara y gráficos por ningún lado...
existe algun gameplay de la versión final similar a ese?
Buenas, al que le interese la coleccionista acabo de pillarla por eBay de un vendedor aparentemente fiable sin precio especulador.

Ebay

Saludos
@KRASE
Lo unico que me escama es que pone Que es para XboxOne...
abarth escribió:

Yo pienso que

Se dijo que es muy probable que haya escena post-créditos. Contando que seguro que Insomniac trata al juego como una saga y no uno y punto, al final dejarán caer el próximo gran villano (uno de los tres grandes, Octopus, Duende o Venom) y posiblemente que Miles se meta por primera vez en el traje para cara al 2. De hecho se lucirían con un end-game con Miles controlable junto a Peter una vez pasada la historia, con algunas secundarias y tal exclusivas para él, quizás no nada del otro mundo en cuanto a contenido (como mucho una hora o así) pero suficiente para dar un aliciente más al terminar.

Ufff la lástima es que no salga el duende en este...
Entre este y el RDR2 yo ya voy más que servido, luego Batllefield V y KH3...
@lassas quizás sea un texto genérico y no lo hayan cambiado, con las pocas uds que han vendido serán de un worten o algo así que se hayan hecho con algún 2x1

@KRASE gracias por el aviso aunque ya no hay para los que vayan a ver
@Emptyh1 lo he pillado, siempre, si hay algun problema ebay me devolveria la pasta.
lassas escribió:@KRASE
Lo unico que me escama es que pone Que es para XboxOne...

He visto que tienen tienda en Madrid así que no creo que haya problema. Por cierto ya han volado.

Saludos!

Edito: Os confirmo que todo perfecto, me acaban de llamar de la tienda para informarme que el juego sale el 7, que ellos lo recibirán el 6. Un 10 por esta gente!. Voy a ir anulando la limitada de Fnac...
Desgraciadamente uno no puede tener todo y ahora mismo ya tengo mucho juego y luego viene el maravilloso Red Dead 2 que pillare de salida pero en la primera rebaja que tenga, así me doy un tiempo, comprare este Spiderman que es increíble la pinta que tiene. Sino hubiera salido el Red Dead se vendría a casa el día 1, sin duda esta en el top 3 de imprescindibles para este año [tadoramo] .
Igual alguno lo habrá puesto ya, pero os dejo esta comparativa de el trailer de la e3 del 2017 con el trailer de lanzamiento.
No sé vosotros pero yo veo los colores y la iluminación hasta mejor que el año pasado [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=MZjsWJ1kswI
naosndc escribió:Igual alguno lo habrá puesto ya, pero os dejo esta comparativa de el trailer de la e3 del 2017 con el trailer de lanzamiento.
No sé vosotros pero yo veo los colores y la iluminación hasta mejor que el año pasado [babas]

Menudo trabajo se han marcado la gente de Insomniac me quito el sombrero
abarth escribió:

Yo pienso que

Dudo mucho eso q dices. Ademas porq si lo meten, estando como estan ahora la mayoria de los videojuegos (y viendo q ya han planeado DLC's en este Spiderman y todavia no ha salido el juego, en este tambien sera asi) no lo pondrian gratis, si no comprando un DLC.

Sinceramente me parece muy triste como se ceban con nosotros con los DLC y demas. Ya antes de sacar el juego te avisan de q va a salir un DLC de pago, es decir q podrian meter ese contenido gratis con el propio juego original, pero como q no.
Echo de menos aquellos tiempos donde todo se desbloqueaba pasandote misiones y demas y las compañias no nos timaban tanto.
naosndc escribió:Igual alguno lo habrá puesto ya, pero os dejo esta comparativa de el trailer de la e3 del 2017 con el trailer de lanzamiento.

ojalá ocurra lo mismo con la sección de gameplay
aunque lo dudo

Me gustan mucho mas los colores ahora. mas vivos pero sin llegar en ningún caso a estar saturados. En general veo una mejora sustancial, y tiene merito porque el trailer de 2017 ya era francamente impresionante.

Muy grandes los chicos de Insomniac, menudo juegazo se van a marcar
los remaches del helicóptero se ven peor
al igual que la tela de araña que lo sostiene
y mas detallitos...
pero en general mínimo downgrade
esto en cinematicas...
ya veremos cuando comparen la misma sección jugable del e3...
como ocurra como con god of war... :(
De todas formas sería la primera vez que un juego vaya igual o mejor que en los e3
Emptyh1 escribió:De todas formas sería la primera vez que un juego vaya igual o mejor que en los e3

infamous second fue un ejemplo de minimo downgrade e3 gameplay vs retail
Buenas gente!

Se sabe algo del cambiazo de Media Markt o Plan Renove de Game?

Gracias!
12451 respuestas