Hola gente. Estoy pensandome si comprarme el juego. La verdad es q no soy una persona de comprar muchos videojuegos, a penas 1 al año o asi...
Ademas, con juegos arcade como este de Spiderman suelo simplemente alquilarlo, pasarmelo y devolverlo, ya que suelen ser juegos q una vez te los pasas pierden mucho.
El caso es q este me esta llamando muchisimo la atencion, y me lo estoy planteando.
Por ello queria preguntaros si sabeis si tras pasarnos el modo historia, el juego ofrecera bastante contenido como para no aburrirnos y caer en lo monotono. Es lo q me esta rallando mas para saber si comprarmelo o no, xq es lo q me suele pasar con estos juegos, q una vez me los paso, me divierten pero no como para gastarme 60 o 70 pavos, pasarmelo en menos de una semana y no tener nada mas q hacer. Si teneis alguna informacion sobre esto os lo agradaceria.
Y de paso preguntaros tambien por el tema del arbol de habilidades, creo haber leido por ahi q se especializa en 3 ramas diferentes, pero no se en cuales (y tampoco se si es verdad).
Un saludo.