Marvel's Spider-Man

abarth escribió:Vamos a animar un poco el cotarro. Quitando Spiderman 2, que supongo que será el más mencionado, ¿cuál o cuales otros juegos de Spidey son vuestros favoritos?

En mi caso, es una dificil elección ya que he jugado a casi todos desde el 2000 y la mayoría me han gustado por motivos distintos. Pero creo que me quedo con precisamente el Spiderman del 2000 como el que más me marcó, incluso más que el 2 de PS2. Obviamente ha envejecido muy mal, jugablemente está a años luz del resto e incluso la historia era tontorrona. Pero fue el primer juego en 3D de Spiderman, con una ambientación que solo escuchar la música ya hace que sienta cosas, con una fidelidad extrema al cómic/serie animada, poderte enganchar a cualquier superficie, los villanos como Doc Ock, Rhino, el Escorpión en el Bugle, Venom... los cameos de Daredevil, la Gata, Capi América... La voz de Stan Lee como narrador... Son demasiadas cosas memorables para un primer juego, y obviamente entra el factor nostalgia a saco, hace 18 años mi vida era muy distinta y siempre se termina recordando lo bonito.

Aunque vaya, del resto que he jugado, Enter Electro me gustó casi igual que el 1, el Spiderman de PSX era una evolución de estos y tenía buenos momentos como el combate contra el Buitre, el 2 qué decir, fue el sueño hecho realidad de ser Spiderman en una Nueva York abierta, el Ultimate tenía una gran jugabilidad y una ambientación calcada al cómic de Ultimate, el 3 tenía el traje negro por primera vez y algunos momentos más como Peter, el Web of Shadows era una historia original con los Simbiontes y bastantes personajes de Marvel, los Amazing a diferencia de la mayoría yo los disfruté aún con sus fallos... En resumen, mis favoritos hasta el momento son jugablemente el 2 y en global el 1 de PSX.

Ultimate Spiderman parece el juego más completo, seguido de Web of Shadows
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
soccola escribió:existe algún juego de spidy donde aparezcan las torres gemelas?

ah y mi juego fav de spidy, maximun carnage de megadrive.

Iban a ser el escenario del combate final contra Electro en el Spiderman 2 de PSX pero el juego salió poco después del 11-S así que lo modificaron.

qué buena curiosidad :O
muchas gracias
@abarth el spider-man 3(ps3) , Web of shadows y the amazing spiderman 1.

Cada uno tenia cosas que me gustaron mucho.

Un saludete
Spiderman lethal foes para snes , juego de la vieja escuela de avance lateral integramente en japones, pero venian como combates finales los grandes villanos de siempre duende verde, venom, dr. Ock ademas de muchos otros.
pd: como juego sin duda Web of shadows
Ya sé que no es un juego de Spiderman propiamente dicho pero el juego con el que más he disfrutado controlándolo ha sido en los marvel vs capcom.
Mi juego favorito de Spiderman, Spiderman vs Kingpin de Megadrive :D
abarth escribió:....
Aunque vaya, del resto que he jugado, [b]Enter Electro me gustó casi igual que el 1, el Spiderman de PSX era una evolución de estos y tenía buenos momentos como el combate contra el Buitre[/b], el 2 qué decir, fue el sueño hecho realidad de ser Spiderman en una Nueva York abierta, el Ultimate tenía una gran jugabilidad y una ambientación calcada al cómic de Ultimate, el 3 tenía el traje negro por primera vez y algunos momentos más como Peter, el Web of Shadows era una historia original con los Simbiontes y bastantes personajes de Marvel, los Amazing a diferencia de la mayoría yo los disfruté aún con sus fallos... En resumen, mis favoritos hasta el momento son jugablemente el 2 y en global el 1 de PSX.

Le tengo un especial cariño al Enter Electro de PSX, ya que fue el primer juego que tuve, que me venía con la consola. Si mal no recuerdo, había combates muy buenos contra villanos conocidos, así a bote pronto se me viene a la cabeza el de Shocker en un almacén o el Lagarto en un laboratorio (este último hasta me daba un poco de miedo con 11 años que tenía XD). Para mí, ver a estos villanos en un juego, que los veía a diario en la serie de dibujos de la época, fue casi un sueño :)
Indio27 escribió:
abarth escribió:....
Aunque vaya, del resto que he jugado, [b]Enter Electro me gustó casi igual que el 1, el Spiderman de PSX era una evolución de estos y tenía buenos momentos como el combate contra el Buitre[/b], el 2 qué decir, fue el sueño hecho realidad de ser Spiderman en una Nueva York abierta, el Ultimate tenía una gran jugabilidad y una ambientación calcada al cómic de Ultimate, el 3 tenía el traje negro por primera vez y algunos momentos más como Peter, el Web of Shadows era una historia original con los Simbiontes y bastantes personajes de Marvel, los Amazing a diferencia de la mayoría yo los disfruté aún con sus fallos... En resumen, mis favoritos hasta el momento son jugablemente el 2 y en global el 1 de PSX.

Le tengo un especial cariño al Enter Electro de PSX, ya que fue el primer juego que tuve, que me venía con la consola. Si mal no recuerdo, había combates muy buenos contra villanos conocidos, así a bote pronto se me viene a la cabeza el de Shocker en un almacén o el Lagarto en un laboratorio (este último hasta me daba un poco de miedo con 11 años que tenía XD). Para mí, ver a estos villanos en un juego, que los veía a diario en la serie de dibujos de la época, fue casi un sueño :)

En mi caso, a mi me compraron la PSOne slim y me venía el Spider-Man 1, para mi fue increíble ya que fue el primer juego que jugué y al igual que tu, yo era superfan de la serie de los 90s.
PD: Solo queda un mesecito para tener el juego, vamooooos!!
Pregunta: en alguna página de este hilo pone lo que dan en casa sitio por reservar el juego? O donde sale mejor hacer la reserva?

He visto que hay dos versiones, el juego “pelao” y otra de unos 75€ con caja chula y un par de cosas más, pero entiendo que ninguna incluye los futuros dlcs no?
M_DJ escribió:Pregunta: en alguna página de este hilo pone lo que dan en casa sitio por reservar el juego? O donde sale mejor hacer la reserva?

He visto que hay dos versiones, el juego “pelao” y otra de unos 75€ con caja chula y un par de cosas más, pero entiendo que ninguna incluye los futuros dlcs no?

hahaha me meo,
Te comento, la caja chula que tu dices es la edicion limitada, viene con un par de cosas mas que la edicion normal.
Pero ninguna de las dos y en ningun sitio incluye futuros DLC's, solo la edicion coleccionista cuenta con un DLC's de mision que ninguna otra version tiene, por lo que si lo quieres tendras que comprarlo en la store.

Sobre donde comprar el juego...

Si quieres la edicion normal y ademas con los contenidos que viene con la limitada (menos la caja y el libro de arte) https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... 4/a1599785

Y la limitada en https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... 4/a1599786

Si Fnac, es el sitio mas barato que he visto hasta ahora. Pero luego depende de donde lo cojas puedes tener unos calcetines, un comic, una caja metalica... pero el precio tambien cambia
@Nanetillo muchas gracias! No me había dado cuenta que la edición normal de fnac también traía la figurita y algunas chorraditas más, voy a reservar ese ahora mismo.

Saludos!
ryu73 está baneado por "Clon troll"
@Nanetillo

Sin ser socio de Fnac, lo mas barato es Amazon, por 0,09€.

FNAC
Edición Normal 64,99€ (61,74€ para socios)
Edición Especial 74,99€ (71,24€ para socios)

AMAZON
Edición Normal 64,90€ (62,90€ para miembros premium)
Edición Especial 74,90€ (72,90€ para miembros premium)
M_DJ escribió:Pregunta: en alguna página de este hilo pone lo que dan en casa sitio por reservar el juego? O donde sale mejor hacer la reserva?

Efectivamente ninguna de esas versiones incluye los DLCs de expansión. Solamente la coleccionista trae lo que vendría a ser el Pase de Temporada incluído.

Lo que sí traen todas las ediciones si las reservas son unos códigos para acceder de manera inmediata a algunos trajes y habilidades. Si no usas esos códigos, deberás de desbloquear el contenido jugando de manera normal
ryu73 escribió:@Nanetillo

FNAC

AMAZON

En Amazon dan también la figurita de metal?
M_DJ escribió:
ryu73 escribió:@Nanetillo

FNAC

AMAZON

En Amazon dan también la figurita de metal?

No, la figura es solo en FNAC, en game un cómic, en xtralife un par de calcetines, en el corte ingles un steelbook
@Nanetillo

Solo añado que aparentemente el precio de Xtralife es el precio mas barato, 59,99€ pero que después hay que sumarle 2,99€ de gastos de envio.

Solo quería decir que desconozco Fnac y en que consiste ser socio, pero que creo que casi siempre es Amazon es la que mas barato vende.
Por ejemplo ahora mismo RDR 2 en Amazon cuesta 57€ sin ser premium ni nada.
Ya no hay descuento de 2€ para los que son premium en Amazon
La oferta buena era la de worten con el 3x2, que te salían 3 spidermans especiales a 140 euros y encima pillé la coleccionista.
Si vuelve a salir esta oferta es un chollazo, porque pillas 3 y vendes 2.
@Roberdivx

Además de que este último año los precios de Amazon ya no son tan buenos como los anteriores, que era cuando realmente se notaba.
Duende-78 escribió:La oferta buena era la de worten con el 3x2, que te salían 3 spidermans especiales a 140 euros y encima pillé la coleccionista.

Así pasa luego va la gente normal ( que quiere el juego para jugar y no especular) y no queda
Edit: no te acuso de nada a ti concretamente, va más bien por la forma de pillarse los juegos
Buenas! Yo ando buscando para reservar la ps4 pro edición Spiderman, se sabe algo?
Solo he vista la slim en Xtralife....
DanteRyo escribió:Buenas! Yo ando buscando para reservar la ps4 pro edición Spiderman, se sabe algo?

De momento nada... Tiene toda la pinta que será exclusiva de game
DanteRyo escribió:Buenas! Yo ando buscando para reservar la ps4 pro edición Spiderman, se sabe algo?

Estamos varios igual, en algunos sitios tienen la Slim, etc pero de la Pro no se sabe nada. Intuímos algunos que porque es exclusiva de GAME pero ellos dicen que no la tienen confirmada y estamos a un mes.
El steelbook del corte inglés lo regalan solo con la edición estándar , en Fnac con la edición especial también regalan la figura , no solo con la estándar , pero se sabe cómo es la figura?
CrAcK1987 escribió:El steelbook del corte inglés lo regalan solo con la edición estándar , en Fnac con la edición especial también regalan la figura , no solo con la estándar , pero se sabe cómo es la figura?

Páginas atrás hay un vídeo que se ve la misma figura pero con otro tono, pero se ve bien
Nanetillo escribió:
CrAcK1987 escribió:El steelbook del corte inglés lo regalan solo con la edición estándar , en Fnac con la edición especial también regalan la figura , no solo con la estándar , pero se sabe cómo es la figura?

Páginas atrás hay un vídeo que se ve la misma figura pero con otro tono, pero se ve bien

Gracias , ya la e visto , la reservo en Fnac creo que es lo mejor porque los otros regalos no me llaman
Buenas. Tengo reservada desde hace tiempo la Edición Especial (la que lleva el steelbook) en Amazon.es. Recuerdo cuando la reservé que anunciaban claramente que el contenido DLC de "La ciudad que nunca duerme" estaba incluido. Ahora no veo tal referencia explícita.
Me he puesto en contacto con ellos vía chat y me han confirmado que sí (he guardado la conversación por si acaso...). ¿Alguno puede confirmar si esta edición incluye dicho DLC?
@vaicen la ciudad que nunca duerme solo viene con la coleccionista y con la digital deluxe. Se habrán confundido con la especial y normal que solo viene el dlc de los tres trajes, 5 puntos de habilidad, y uso del dron antes de tiempo, tema para la ps4 y avatar.
vaicen escribió:Buenas. Tengo reservada desde hace tiempo la Edición Especial (la que lleva el steelbook) en Amazon.es. Recuerdo cuando la reservé que anunciaban claramente que el contenido DLC de "La ciudad que nunca duerme" estaba incluido. Ahora no veo tal referencia explícita.
Me he puesto en contacto con ellos vía chat y me han confirmado que sí (he guardado la conversación por si acaso...). ¿Alguno puede confirmar si esta edición incluye dicho DLC?

No me hagas mucho caso pero creo que esa edición no viene con el dlc "la ciudad nunca duerme" en ningún sitio, la única edición que lo trae es la coleccionista.
Yo le tengo muchas Ganas a este juego tambien, igual ya estoy un poco harto de los comics de spidiy despues de tanto tiempo leyendolos, pero los juegos siempre me agradan
Mis favoritos son :
Spiderman 2
Spiderman Shattered Dimensions
Amazing Spiderman 1
si me voy ya con la nostalgia el spiderman de gameboy [+risas] , era malo con avaricia pero fue de mis primeros juegos y le tengo cariño
https://www.youtube.com/watch?v=6PaZmceJ7zA

El web of shadows estaba bien pero nunca me lo llegue a acabar....
Los que tenemos la reserva de Fnac desde antes que regalasen la figura sabéis si la tendremos también? O me pongo en contacto con ellos?
al2 escribió:Los que tenemos la reserva de Fnac desde antes que regalasen la figura sabéis si la tendremos también? O me pongo en contacto con ellos?

Es difícil. Ponte en contacto con ellos. Porque las figuras son para x reservas, da igual que fueron de las primeras o de las nuevas, suelen darse aleatoriamente. Otra cosa es que hayan figuras más que de sobra entonces no hay problema
Los que reservamos en el carrefour la coleccionista alguna novedad?
CrAcK1987 escribió:
Nanetillo escribió:

Gracias , ya la e visto , la reservo en Fnac creo que es lo mejor porque los otros regalos no me llaman

Podéis decir el número de la página... E estado buscando pero no la veo
Emptyh1 escribió:
Duende-78 escribió:La oferta buena era la de worten con el 3x2, que te salían 3 spidermans especiales a 140 euros y encima pillé la coleccionista.

Así pasa luego va la gente normal ( que quiere el juego para jugar y no especular) y no queda
Edit: no te acuso de nada a ti concretamente, va más bien por la forma de pillarse los juegos

Acusame a mi de ello, porque soy de los que ha comprado más de 2 coleccionistas
No hay problema cualquiera que compre para revender hace flaco favor, eso no quita para que un usuario necesite dos ( seria mi caso) y venda la tercera, pero pillar 3 para revender no lo veo muy allá, pero eso supongo que será cada uno
Yo ya tengo apalabrada una coleccionista a un revendedor por 250 pero me duele en el alma tener que apoyar esta práctica. Agradezco si alguien que tuviera varias coleccionistas reservadas y fuera a cancelar alguna, se acordara de la gente del foro porque seguro que somos más de uno los interesados en quedárnoslas. Un abrazo.
mrfenrix escribió:Yo ya tengo apalabrada una coleccionista a un revendedor por 250 pero me duele en el alma tener que apoyar esta práctica. Agradezco si alguien que tuviera varias coleccionistas reservadas y fuera a cancelar alguna, se acordara de la gente del foro porque seguro que somos más de uno los interesados en quedárnoslas. Un abrazo.

Y será verdad que vas a pagar tal barbaridad por una figura y que luego sea un mojón o no mole
@Cody_Travers grande ese de game hoy. Yo lo tenia en un cartucho de esos de varios en uno (uno muy curioso, qje llevaba una palanquita para seleccionar el juego), y anda que vaya vicio le metí. Creo que en el mismo cartucho iba tambien uno de las tortugas ninja que también era crema XD
@RaulvallecaS Eso ya lo decidiré yo cuando vea un unboxing, no soy gilipollas. :)
@Master_Cloud era muy corto, pero muy chungo, eso si recuerdo que me lo consegui pasar [+risas]
No sé si ya se ha puesto pero en Amazon ya van saliendo reservas de la consola.

PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB - Edición Especial + Marvel's Spider-Man https://www.amazon.es/dp/B07G4RYHTL/ref ... ABb4B02A24
josete2k escribió:No sé si ya se ha puesto pero en Amazon ya van saliendo reservas de la consola.

PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB - Edición Especial + Marvel's Spider-Man https://www.amazon.es/dp/B07G4RYHTL/ref ... ABb4B02A24

Hay noticias de la PRO?
NakedFR escribió:
josete2k escribió:No sé si ya se ha puesto pero en Amazon ya van saliendo reservas de la consola.

Hay noticias de la PRO?

Si no me equivoco en Amazon está la Pro a 436 o algo así!
Pero solo es la pro standar + juego
pompeyo está baneado por "Clon troll"
¿Cuando ha empezado la feria de muestras?...por que jodo, para ser simples y humildes usuarios de foro, que si la PRO, que si la coleccionista... [qmparto]
Hola gente. Estoy pensandome si comprarme el juego. La verdad es q no soy una persona de comprar muchos videojuegos, a penas 1 al año o asi...
Ademas, con juegos arcade como este de Spiderman suelo simplemente alquilarlo, pasarmelo y devolverlo, ya que suelen ser juegos q una vez te los pasas pierden mucho.
El caso es q este me esta llamando muchisimo la atencion, y me lo estoy planteando.

Por ello queria preguntaros si sabeis si tras pasarnos el modo historia, el juego ofrecera bastante contenido como para no aburrirnos y caer en lo monotono. Es lo q me esta rallando mas para saber si comprarmelo o no, xq es lo q me suele pasar con estos juegos, q una vez me los paso, me divierten pero no como para gastarme 60 o 70 pavos, pasarmelo en menos de una semana y no tener nada mas q hacer. Si teneis alguna informacion sobre esto os lo agradaceria.

Y de paso preguntaros tambien por el tema del arbol de habilidades, creo haber leido por ahi q se especializa en 3 ramas diferentes, pero no se en cuales (y tampoco se si es verdad).

Un saludo.
Por cierto, os comento lo que ha pasado en Media Markt con la reserva de la consola. Tras varias semanas preguntando hoy ya se podía reservar, he visto en su PC que le salían tres consolas (hay cuatro packs) y me han reservado la más cara que es la Pro (339 €).

Hasta ahí todo normal pero aparte de que creo que es la Pro negra con el juego porque no les especifica si es la limitada y no sale en su web siquiera. Lo peor es que me aseguran que es la limitada pero me la reservan diciendo que es posible que no haya suficientes unidades y que hay mucho boom con el juego al igual que pasa con la coleccionista.

Lo que me jode es que llevo semanas cada vez que voy preguntando, reservo me dicen eso y que ya tengo gente delante con reservas, vamos que no sé para que les preguntas si pasa esto y más que hace días me decían que no existía [facepalm]

Siento el tocho, pero así esta la situación pero si no es esa y en todos los sitios hay 3 packs, llego a la conclusión de que la Pro limitada es exclusiva de GAME y que valdrá más de 440 euros. Aún así ellos dicen que no la tienen confirmada.

EDIT. Viendo Amazon la que reserve es el pack normal, la cosa es que viendo Amazon USA la Pro Amazing Red son 400 $ y eso no suele ser 400 euros aquí ?
@BJRM hacen 1-1 cuando se les antoja [+risas]
DSCS escribió:@BJRM hacen 1-1 cuando se les antoja [+risas]

Si se nota pero es que vamos si la que "reserve" es el pack normal de la Pro y es 439 €, la limitada es 480-500 euros siendo pesimista, que se sale de presupuesto.

Nunca he tenido tanto rollo para reservar o tener información de algo, me veo que si es de Game abren la reserva una mañana y en cinco minutos la consola vuela porque encima siendo de Canarias tienes que ir si o sí a la tienda, vamos ando j... [facepalm]
12451 respuestas