Noctisblue escribió:darknes11 escribió:soccola escribió:que cojones han hecho a la cara de MJ?
[/url]
otra víctima del feismo por la complacencia con el nuevo orden mundial feminista? por ser guapa estaba de alguna forma cosificando a la mujer? donde quedo el respeto al canon estético de MJ?
no comprenden que spiderman y sus personajes son arquetipos atemporales y puro estereotipo a nivel visual?
que poco respeto señores.
y q asco de tiempos...
ya afearon a ellie por lo mismo...pero esto ya es de traca.
han modificado hasta el puente nasal...
q horror.
Pues que quereis que os diga, yo a soccola le he debatido muchas veces opiniones en las que pensaba diferente, y en esta estoy totalmente con esa opinion.
No se, lo mismo soy un gilipollas machista y no me habia dado cuenta, pero yo creo que simplemente no es cuestion de mas guapa o menos guapa, es cuestion de que MJ es un personaje de años y años, que tiene un descripcion tanto fisica como de actitud muy marcada, y por simple obviedad se deberia de cumplir, digo yo vamos xD
Osea nos quejamos de que si esto y aquello es mas fiel o menos, y siempre apostando porque deberia ser lo mas fiel posible, y ahora con esto nos vamos a poner politicamente correctos por encima de todo? venga ya xDDD, que si oye, que abajo el patriarcado y abajo los penes, pero que esto no tiene nada que ver con eso xD, es un videojuego de un comic, y Mj, un personaje femenino con un diseño claro, y este pues no calza mucho con eso, fin, no hay segundas lineas.
Al menos asi lo veo yo, si alguien se sintiera ofendido por eso sinceramente me costaria entenderlo, porque se estaria tergiversando el motivo llevandolo a un terreno que no tiene nada que ver ni por asomo.
No creo que lo modifiquen teniendo en cuenta las fechas, pero que no se parece una mierda a MJ mas que en el pelo, pues tambien xD
Primero es muy difícil que no seas machista o yo mismo. Venimos de una cultura de hace miles de años siendo machistas. Ahora que apenas 50 años no querrás quitarnos eso. Por desgracia esto va para largo hasta que consigamos que no exista pero pasara mucho tiempo y nosotros no lo veremos.
Pero el tema en cuestion no es que MJ tiene un aspecto físico concreto TIENE EL ASPECTO FISICO QUE TENIA POR LA EPOCA QUE SE DISEÑO Y PARA EL PUBLICO QUE SE DISEÑO. Ahora es otra epoca y otro publico. Ya va bien.
a mi personalmente me gusta mas la otra MJ del anteriores trailers mas que nada porque esta me parece mas mayor como casil los 30 años cuando deberia tener como 23 o 24. por lo demas guay
Por esa regla de 3, modifiquemos absolutamente a todos los personajes de comic, a catwoman, hay que enviarle una carta a rocksteady para decirle que son unos gilipollas por hacer ese diseño inspirado en el personaje original xD. Y el capitan america? pero donde va ese ciclado? nada nada, eso hay que cambiarlo. Y thor? puto melenas rubiales asquerosamente guapo, nada, fuera tambien. xDDD
Yo que se, no lo veo asi tio xD. Y lo digo en serio, no soy un puto retrogrado, y de hecho, no me remito solo a personajes femeninos, he hablado de MJ porque es el personaje en cuestion y donde ha saltado la ''polemica'', pero hablo en general para cualquier caso similar.
Simplemente los personajes tienen un diseño y no hay mas, igual que no me gustaria que me pusieran una antorcha humana con un tio de color ( que hay que ser politicamente correcto que si no me pegan xD), ni tampoco un Blade caucasico rubio + ojos azules, y no soy para nada racista... pues tampoco me agrada que me cambien el diseño de un personaje porque '' la gente si no se va a pensar que...'' venga ya xDDD. Si hubieran puesto a un personaje que es feo, gordo y tonto ( es un simple ejemplo de extremos) guapisimo, cuadrao y mega inteligente, pues tampoco me hubiera gustado, porque como digo, solo me remito a los diseños, no es cuestion de epocas.
Pero bueno es mi opinion, cada cual tiene la suya, sinceramente no me parece peor juego por ello xD, simplemente que como menciono, cada personaje tiene un diseño y creo que debe respetarse que es algo basico, me hubiera gustado que eso se respetara como suele pasar en estos juegos, pero bueno ya esta, no me voy a morir, ni voy a odiar el juego vamos xDDDDDDD