Marvel's Spider-Man

soccola escribió:
BlackSpell94 escribió:Joder macho, yo me acabo de comprar una Pro (que me llega hoy junto al Ratchet and Clank entre otros) y estoy leyendo varias cosas con el ruido que me dais miedo. Sobre todo viniendo de una One fat que era súper silenciosa la jodía xD

Respecto al trailer de ayer menuda pintaza y cómo pinta este final de año [+risas]

yo la única solución q veo en jugar con cascos
es horrible jugar en pro con juegos pseudo 4k...

Pues si os hace semejante ruido yo veo otra solucion, cambiarla. He tenido la pro de salida y ahora la de MH y para nada me hace tal ruido, en ningun juego vaya...

En cuanto a la cosnola de spiderman a ver si abren las reservas que me encanta [amor]
Vaya Hype mas tonto me esta entrando por el cuerpo, por fin parece que van a hacer un juego a la altura del Señor Spiderman.
Vaya corrida de juego y de trailer. Entre este y el Batman... madre del amor hermoso. Va a ser una puta obra maestra. No sé que más se puede decir de el, pero la palabra "espectacular" para este juego se queda muy corto. Una jodida maravilla.
A mi no me interesaba demasiado este juego, pero cuanto más veo más me llama, de todas maneras no lo compraré (o eso creo) de salida, esperaré un poco a ver que dicen los usuarios.
lassas escribió:Supuestamente la PS4 puede usar el hdr estando a 1080 no? No va implícito con el 4k. Por que me estoy pensando seriamente poner la pro a 1080. Y no despegar con la consola. Por que este y el No Man's sky(que sale la nueva actu el martes) tienen pinta de turbina mode.

Muy pocas televisiones 1080 usan HDR.
Yo el que tengo si. Y he comprobado que cuando lo pongo a 4k la consola bufa que da gusto (menos ahora que le puse unos tacos de goma). Y cuando pongo la consola a 1080 no se oye nada. Me pasa con varios juegos. Horizon, No Man's sky. Y en algunas zonas de God of War. Si tengo que sacrificar un poco de calidad de imagen de un 4k reescalado. Prefiero mil veces los 1080 con hdr. (Que por cierto lo acabo de comprobar, bajando a 1080 se me activa el HDR igual)
¿Sabéis donde se puede reservar la PS4 pro personalizada de Spiderman? ¿Ya se puede reservar?
El Hombre Araña escribió:¿Sabéis donde se puede reservar la PS4 pro personalizada de Spiderman? ¿Ya se puede reservar?

llevo todo el día pendiente, y en Game, MM, Xtralife y amazon de momento nada ...
HongKi está baneado por "Game over"
BlackSpell94 escribió:Joder macho, yo me acabo de comprar una Pro (que me llega hoy junto al Ratchet and Clank entre otros) y estoy leyendo varias cosas con el ruido que me dais miedo. Sobre todo viniendo de una One fat que era súper silenciosa la jodía xD

Respecto al trailer de ayer menuda pintaza y cómo pinta este final de año [+risas]

encima eres de córdoba, juega de día que los vecinos irán a tu casa con antorchas
Con lo que han tardado en soltar la coleccionista... Quizá sacan la Pro especial en navidades, con mucha suerte XD
¿Alguna idea de donde conseguir la collectors edition?.
Nuevas figuras Funko Pop del universo del juego anunciadas en la Comic Con de San Diego (desconozco si ya algún forero lo ha puesto)

Imagen

Tampoco se sabe si llegarán a España ya que la otra figura y única que han sacado con anterioridad es exclusiva de Gamestop USA:

Imagen

Nunca me han interesado estas figuras y tampoco sé como es que se han hecho tan famosas por que la mayoría las veo bastante simplonas y básicas, pero estas por ser del universo Marvel's Spiderman del juego me hacen pensar si comprarlas o no xD (si es que llegan)

Un saludo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que cojones han hecho a la cara de MJ?
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
otra víctima del feismo por la complacencia con el nuevo orden mundial feminista? por ser guapa estaba de alguna forma cosificando a la mujer? donde quedo el respeto al canon estético de MJ?
no comprenden que spiderman y sus personajes son arquetipos atemporales y puro estereotipo a nivel visual?
que poco respeto señores.
y q asco de tiempos...

ya afearon a ellie por lo mismo...pero esto ya es de traca.
han modificado hasta el puente nasal...
q horror.
Ojalá vuelvan a cambiar a MJ porque es realmente lamentable el diseño que tiene ahora.
El Hombre Araña escribió:Ojalá vuelvan a cambiar a MJ porque es realmente lamentable el diseño que tiene ahora.

a estas alturas imposible ya...

puta mano negra censurando la belleza de MJ por intereses de puro marketing feminazi.
Bueno, quizá se la gente se queja mucho se den cuenta y algo hagan, aun quedan casi 50 días para que salga el juego! Es que es lamentable como está hecha ahora.
El Hombre Araña escribió:Bueno, quizá se la gente se queja mucho se den cuenta y algo hagan, aun quedan casi 50 días para que salga el juego! Es que es lamentable como está hecha ahora.

pues yo no veo a nadie quejarse...
el juego será gold en menos de un mes.
asi q tocará aceptarlo [tomaaa]
Parece que a Yuri Lowenthal, actor que pone la voz en ingles a Spidey, se le han escapado dos villanos más qie estarán en el juego:

Lo pongo en spoiler, REPITO, SPOILER DE PRESENCIA DE DOS VILLANOS

Mysterio y Kraven

En este Tweet se oye, como prueba, recordad, si no quereis saber nada, no lo abrais.

https://twitter.com/PalmerrJosh/status/1020373399472934912
Han cambiado caras en el último trailer. MJ tiene cara de mazapán ahora xD
adri079 escribió:Han cambiado caras en el último trailer. MJ tiene cara de mazapán ahora xD

[carcajad]
soccola escribió:
adri079 escribió:Han cambiado caras en el último trailer. MJ tiene cara de mazapán ahora xD

[carcajad]

Perdonad el retraso, veo que se está comentando, es que acabo de ver el trailer. Joder que manera de convertir una diosa pelirroja en una chica maja xD
adri079 escribió:
soccola escribió:

[carcajad]

Perdonad el retraso, veo que se está comentando, es que acabo de ver el trailer. Joder que manera de convertir una diosa pelirroja en una chica maja xD

haran lo mismo con gwen stacy? algo así estaría bien:
Imagen
the _big_boss escribió:Parece que a Yuri Lowenthal, actor que pone la voz en ingles a Spidey, se le han escapado dos villanos más qie estarán en el juego:

Mysterio y Kraven

En este Tweet se oye, como prueba, recordad, si no quereis saber nada, no lo abrais.

Joder, menuda metida de pata de Yuri, parece que no ha seguido muy de cerca los tráilers. XD

Pues si esos dos se confirman, que asumo que sí desde el momento que se le escapa a quien ha doblado a Spidey, tenemos ya un plantel de villanos enorme: Rhino, Escorpión, Buitre, Electro, Shocker, Mr Negativo, Silver Sable, Kingpin, Enemigo de final de tráiler del E3, Filtrado 1 y Filtrado 2. Eso nos da 11 villanos, que son muchos ya, por mi no hace falta que metan más que sino al final se les va a pasar por encima y cada uno se merecería un trato personalizado. Los Batman pese a tener en algunos casos un número mayor, muchos tenían una presencia anecdótica, mismamente Dos Caras en Arkham City, sin el DLC de Catwoman aparecía al principio ni cinco minutos y se acabó, Calendar Man podías ni encontrartelo, el Sombrerero solo tenía una secundaria corta, en Asylum Zsaz o el Cocodrilo apenas tenían cinco minutos de pantalla... No cambiaría nada de los Arkham, ni siquiera eso, pero no es algo que quiera para Spiderman. Obviamente habrá villanos con más relevancia en la historia que otros, por ejemplo Silver Sable parece que va a ser nuestro némesis durante una parte de la trama la cual nos intentará dar caza y tal, mientras que Mr Negativo tiene pinta de ser uno de los constantes del juego. Y Kingpin parece que será algo así como era Hugo Strange en Arkham City, alguien a quien probablemente veamos poco pero que constantemente oiremos de él y sus hilos marcarán parte de la trama.
@abarth Me siguen faltando octopus y duende verde, dudo que no estén. Yo creo que al final menos venom y carnage ( lloro fuertemente) estarán casi los mas iconicos. Y no pueden faltar octopus y duende verde.
soccola escribió:que cojones han hecho a la cara de MJ?
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
otra víctima del feismo por la complacencia con el nuevo orden mundial feminista? por ser guapa estaba de alguna forma cosificando a la mujer? donde quedo el respeto al canon estético de MJ?
no comprenden que spiderman y sus personajes son arquetipos atemporales y puro estereotipo a nivel visual?
y q asco de tiempos...

q horror.

A saber, igual la anterior MJ estaba basada en la ex del productor y ahora que se ha echado novia nueva ha querido hacerle un homenaje.

PD: argumento ficticio.
abarth escribió:
the _big_boss escribió:Parece que a Yuri Lowenthal, actor que pone la voz en ingles a Spidey, se le han escapado dos villanos más qie estarán en el juego:

Mysterio y Kraven

Joder, menuda metida de pata de Yuri, parece que no ha seguido muy de cerca los tráilers. XD

Pues si esos dos se confirman, que asumo que sí desde el momento que se le escapa a quien ha doblado a Spidey, tenemos ya un plantel de villanos enorme: Rhino, Escorpión, Buitre, Electro, Shocker, Mr Negativo, Silver Sable, Kingpin, Enemigo de final de tráiler del E3, Filtrado 1 y Filtrado 2. Eso nos da 11 villanos, que son muchos ya, por mi no hace falta que metan más que sino al final se les va a pasar por encima y cada uno se merecería un trato personalizado. Los Batman pese a tener en algunos casos un número mayor, muchos tenían una presencia anecdótica, mismamente Dos Caras en Arkham City, sin el DLC de Catwoman aparecía al principio ni cinco minutos y se acabó, Calendar Man podías ni encontrartelo, el Sombrerero solo tenía una secundaria corta, en Asylum Zsaz o el Cocodrilo apenas tenían cinco minutos de pantalla... No cambiaría nada de los Arkham, ni siquiera eso, pero no es algo que quiera para Spiderman. Obviamente habrá villanos con más relevancia en la historia que otros, por ejemplo Silver Sable parece que va a ser nuestro némesis durante una parte de la trama la cual nos intentará dar caza y tal, mientras que Mr Negativo tiene pinta de ser uno de los constantes del juego. Y Kingpin parece que será algo así como era Hugo Strange en Arkham City, alguien a quien probablemente veamos poco pero que constantemente oiremos de él y sus hilos marcarán parte de la trama.

Hay más aún, en el Daily Bugle de este mes parece que hay un teaser a Tombstone, se sabe que Taskmaster estará, minimo en voz, Black Cat también sale(no solo en el Dlc como veo que mucha gente se confunde con esto, en la noticia de Gameinformer de Abril hablan incluso de como ellos mismos hacen una secundaria en torno a Black Cat)

Además hay otro filtrado hace unas semanas que se le escapó al actor de Mo-cap de Rhino:

Doc Ock
Si eso es verdad y se le filtro sin querer sería una gran noticia, eran dos de los tres que más echaba en falta y quería que estuvieran el juego. Pero aún así se supone que hay más villanos confirmados, comento en spoiler mis impresiones sobre el plantel de villanos por si alguien no quiere leerlo, aún así no voy a desvelar nada importante ya que son cosas que se han visto.

SPOILERS
Si se confirman Mysterio y Kraven son dos grandes enemigos, poco utilizados y que pueden dar mucho juego. El tercero que quiero que esté si o si es el Duende Verde, si está Norman pero eso no quiere decir que aparezca como su alter ego, eso sí me valdría Hobgoblin también.

Evidentemente las ausencias duras son Venom y Carnage pero son personajes complejos de meter en un primer juego y es más inteligente guardarlo para una secuela.

Luego hay otros como Sandman, Lagarto, Camaleón o Morbius, sobretodo los dos últimos que me encantaría que estuviesen porque pueden dar mucho juego y los hubiera cambiado por alguno de los que están. Añado que no hace falta decir que Spidey junto a Batman, tienen la mejor galería de villanos.

Por último, comentar que aparte de los que comenta el compañero está confirmado que hay una secundaria de Taskmaster según Gameinformer. También que hay coleccionables de Black Cat y en un DLC será importante, por lo que es probable que aparezca en el juego base.
Y para acabar los últimos vídeos sobre el Daily Bugle, insinúan a Carroña o Tombstone también.

Por cierto, ya van si se confirman tres grandes villanos que filtran los actores de doblajes en entrevistas.
Seguro que el último traje dlc de Spiderman es el de "Superspiderfuerza" que le hará falta para rescatar la cara de la nueva MJ cada vez que caiga de un edificio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
y q asco de tiempos...

q horror.

A saber, igual la anterior MJ estaba basada en la ex del productor y ahora que se ha echado novia nueva ha querido hacerle un homenaje.

Jajajajajajajaa de verdad que quejas.
En fin bienvenida la nueva MJ.
Noctisblue escribió:
josete2k escribió:
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
y q asco de tiempos...

q horror.

Jajajajajajajaa de verdad que quejas.
En fin bienvenida la nueva MJ.

bienvenida mazapán jane
ros escribió:Seguro que el último traje dlc de Spiderman es el de "Superspiderfuerza" que le hará falta para rescatar la cara de la nueva MJ cada vez que caiga de un edificio.

Quiza no logra cogerla antes de caer de cara al suelo y por eso se ha quedado así. Como Moe en los Simpsons [carcajad]
@soccola

Joder hablas como un cani. Y se q no lo eres porque estás en este foro.
Siento q no te excites para ir a lavabo. Pero mejor así. Podrás estar más tiempo jugando [ginyo]

Si al final resulta que lo han hecho pensando en gente como tú para que se dedique al juego [beer]
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
y q asco de tiempos...

q horror.

Espero que estés siendo sarcástico [+risas]
Noctisblue escribió:@soccola

Siento q no te excites para ir a lavabo. Pero mejor así. Podrás estar más tiempo jugando [ginyo]

Si al final resulta que lo han hecho pensando en gente como tú para que se dedique al juego [beer]

El foro de los premios Nobel
No sé, estará hecho por fans pero MJ debe de ser una chica explosiva y atractiva, si no no es MJ y es una chica como otra xDD
adri079 escribió:

El foro de los premios Nobel

Que tio como sabes que tengo un nobel? juer me das miedo.

TE queda con mi comentario pero con el del otro pavo? jajaaj se te ve el plumero .

[facepalm]
Como ya he dicho mil veces estoy encantadísimo con todo lo del juego y sé que va a ser uno de mis favoritos de siempre, pero quien haya leído comics de Spidey sabe que MJ nunca ha sido como la muestran en el último trailer. Al menos una MJ como la de las primeras pelis.. pero esta es rara, rara..

Igualmente, sigo enamorado del juego y sea como sea MJ sé que la acabaré cogiendo cariño al jugarlo ;)
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
y q asco de tiempos...

q horror.

Pues que quereis que os diga, yo a soccola le he debatido muchas veces opiniones en las que pensaba diferente, y en esta estoy totalmente con esa opinion.

No se, lo mismo soy un gilipollas machista y no me habia dado cuenta, pero yo creo que simplemente no es cuestion de mas guapa o menos guapa, es cuestion de que MJ es un personaje de años y años, que tiene un descripcion tanto fisica como de actitud muy marcada, y por simple obviedad se deberia de cumplir, digo yo vamos xD

Osea nos quejamos de que si esto y aquello es mas fiel o menos, y siempre apostando porque deberia ser lo mas fiel posible, y ahora con esto nos vamos a poner politicamente correctos por encima de todo? venga ya xDDD, que si oye, que abajo el patriarcado y abajo los penes, pero que esto no tiene nada que ver con eso xD, es un videojuego de un comic, y Mj, un personaje femenino con un diseño claro, y este pues no calza mucho con eso, fin, no hay segundas lineas.

Al menos asi lo veo yo, si alguien se sintiera ofendido por eso sinceramente me costaria entenderlo, porque se estaria tergiversando el motivo llevandolo a un terreno que no tiene nada que ver ni por asomo.

No creo que lo modifiquen teniendo en cuenta las fechas, pero que no se parece una mierda a MJ mas que en el pelo, pues tambien xD
darknes11 escribió:
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
y q asco de tiempos...

q horror.

Pues que quereis que os diga, yo a soccola le he debatido muchas veces opiniones en las que pensaba diferente, y en esta estoy totalmente con esa opinion.

No se, lo mismo soy un gilipollas machista y no me habia dado cuenta, pero yo creo que simplemente no es cuestion de mas guapa o menos guapa, es cuestion de que MJ es un personaje de años y años, que tiene un descripcion tanto fisica como de actitud muy marcada, y por simple obviedad se deberia de cumplir, digo yo vamos xD

Osea nos quejamos de que si esto y aquello es mas fiel o menos, y siempre apostando porque deberia ser lo mas fiel posible, y ahora con esto nos vamos a poner politicamente correctos por encima de todo? venga ya xDDD, que si oye, que abajo el patriarcado y abajo los penes, pero que esto no tiene nada que ver con eso xD, es un videojuego de un comic, y Mj, un personaje femenino con un diseño claro, y este pues no calza mucho con eso, fin, no hay segundas lineas.

Al menos asi lo veo yo, si alguien se sintiera ofendido por eso sinceramente me costaria entenderlo, porque se estaria tergiversando el motivo llevandolo a un terreno que no tiene nada que ver ni por asomo.

No creo que lo modifiquen teniendo en cuenta las fechas, pero que no se parece una mierda a MJ mas que en el pelo, pues tambien xD

Primero es muy difícil que no seas machista o yo mismo. Venimos de una cultura de hace miles de años siendo machistas. Ahora que apenas 50 años no querrás quitarnos eso. Por desgracia esto va para largo hasta que consigamos que no exista pero pasara mucho tiempo y nosotros no lo veremos.

Pero el tema en cuestion no es que MJ tiene un aspecto físico concreto TIENE EL ASPECTO FISICO QUE TENIA POR LA EPOCA QUE SE DISEÑO Y PARA EL PUBLICO QUE SE DISEÑO. Ahora es otra epoca y otro publico. Ya va bien.
a mi personalmente me gusta mas la otra MJ del anteriores trailers mas que nada porque esta me parece mas mayor como casil los 30 años cuando deberia tener como 23 o 24. por lo demas guay
Noctisblue escribió:
darknes11 escribió:
Imagen[/url]
[facepalm] [buaaj]
y q asco de tiempos...

q horror.

Primero es muy difícil que no seas machista o yo mismo. Venimos de una cultura de hace miles de años siendo machistas. Ahora que apenas 50 años no querrás quitarnos eso. Por desgracia esto va para largo hasta que consigamos que no exista pero pasara mucho tiempo y nosotros no lo veremos.

Pero el tema en cuestion no es que MJ tiene un aspecto físico concreto TIENE EL ASPECTO FISICO QUE TENIA POR LA EPOCA QUE SE DISEÑO Y PARA EL PUBLICO QUE SE DISEÑO. Ahora es otra epoca y otro publico. Ya va bien.
a mi personalmente me gusta mas la otra MJ del anteriores trailers mas que nada porque esta me parece mas mayor como casil los 30 años cuando deberia tener como 23 o 24. por lo demas guay

Por esa regla de 3, modifiquemos absolutamente a todos los personajes de comic, a catwoman, hay que enviarle una carta a rocksteady para decirle que son unos gilipollas por hacer ese diseño inspirado en el personaje original xD. Y el capitan america? pero donde va ese ciclado? nada nada, eso hay que cambiarlo. Y thor? puto melenas rubiales asquerosamente guapo, nada, fuera tambien. xDDD

Yo que se, no lo veo asi tio xD. Y lo digo en serio, no soy un puto retrogrado, y de hecho, no me remito solo a personajes femeninos, he hablado de MJ porque es el personaje en cuestion y donde ha saltado la ''polemica'', pero hablo en general para cualquier caso similar.

Simplemente los personajes tienen un diseño y no hay mas, igual que no me gustaria que me pusieran una antorcha humana con un tio de color ( que hay que ser politicamente correcto que si no me pegan xD), ni tampoco un Blade caucasico rubio + ojos azules, y no soy para nada racista... pues tampoco me agrada que me cambien el diseño de un personaje porque '' la gente si no se va a pensar que...'' venga ya xDDD. Si hubieran puesto a un personaje que es feo, gordo y tonto ( es un simple ejemplo de extremos) guapisimo, cuadrao y mega inteligente, pues tampoco me hubiera gustado, porque como digo, solo me remito a los diseños, no es cuestion de epocas.

Pero bueno es mi opinion, cada cual tiene la suya, sinceramente no me parece peor juego por ello xD, simplemente que como menciono, cada personaje tiene un diseño y creo que debe respetarse que es algo basico, me hubiera gustado que eso se respetara como suele pasar en estos juegos, pero bueno ya esta, no me voy a morir, ni voy a odiar el juego vamos xDDDDDDD
Eso de la cara de MJ ni quería comentarlo porque es una estupidez suprema, pero visto lo visto...

https://twitter.com/BrianHortonArt/stat ... 8618608641

El director creativo Brian Horton ya ha dicho en Twitter que no han cambiado la cara de MJ, simplemente es la luz (en una la luz le da toda de frente y en la otra más de media cara está en las sombras, mira hacia abajo y ni siquiera se le ven los ojos apenas) y esa imagen está buscada a mala baba, buscando la peor cara del trailer B con la mejor del trailer A.

https://www.youtube.com/watch?v=Pq02p3z3X2k

Mirad el tráiler y vereis que la cara de MJ no recibe un solo primer plano aparte del visto en la imagen, y que en el resto se ve más parecida a la del último trailer cuando la luz y la posición son acordes. Eso también le ocurre a Peter, el Peter apaleado del último tráiler que está bastante a oscuras (aparte de amoratado) parece bastante más feo que el de los primeros planos del trailer de 2017. Pero no han cambiado nada, es el mismo.

Ya rollos de feminazis, Soros y demás a Forocoches. Nadie se ha quejado del aspecto físico de MJ, nadie ha pedido que la hagan más fea o menos atractiva ni que cambien nada del personaje, son peliculas que os montais. Además tampoco tiene sentido que le cambien la cara cuando está basada en la actriz que le ha dado su aspecto físico y animaciones faciales (creo que aún no se ha revelado, solo la voz que es Laura Bailey) al igual que Peter está basado en John Bubniak mientras que la voz es Yuri Lowenthal. Sencillamente no tiene sentido cambiarle el modelado (otra cosa son ligeros retoques) cuando básicamente se cargarían la faena de años por conspiraciones que os inventais.
No hay que buscar polémicas raras. Que en otros sitios ya hay palabras de Downgrade...
Esta es Laura Bailey. Pone voz y captura a M.J.
Imagen
Sobre reservar la consola todavía nada, no?
Que bueno es aportar info como ha hecho el compañero @abarth antes que hacer el ridiculo con comentarios de cuñados cavernicolas.
Ya hay que ser retorcido para en vez de quedarse con lo bueno que trae este juego, empezar a mirar si han cambiado el modelo del personaje y buscarle tintes feministas, por "afearla"!!!
De verdad, hay que tomarselo a risa [facepalm] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Eso de la cara de MJ ni quería comentarlo porque es una estupidez suprema, pero visto lo visto...

El director creativo Brian Horton ya ha dicho en Twitter que no han cambiado la cara de MJ, simplemente es la luz (en una la luz le da toda de frente y en la otra más de media cara está en las sombras, mira hacia abajo y ni siquiera se le ven los ojos apenas) y esa imagen está buscada a mala baba, buscando la peor cara del trailer B con la mejor del trailer A.

Mirad el tráiler y vereis que la cara de MJ no recibe un solo primer plano aparte del visto en la imagen, y que en el resto se ve más parecida a la del último trailer cuando la luz y la posición son acordes. Eso también le ocurre a Peter, el Peter apaleado del último tráiler que está bastante a oscuras (aparte de amoratado) parece bastante más feo que el de los primeros planos del trailer de 2017. Pero no han cambiado nada, es el mismo.

Ya rollos de feminazis, Soros y demás a Forocoches. Nadie se ha quejado del aspecto físico de MJ, nadie ha pedido que la hagan más fea o menos atractiva ni que cambien nada del personaje, son peliculas que os montais. Además tampoco tiene sentido que le cambien la cara cuando está basada en la actriz que le ha dado su aspecto físico y animaciones faciales (creo que aún no se ha revelado, solo la voz que es Laura Bailey) al igual que Peter está basado en John Bubniak mientras que la voz es Yuri Lowenthal. Sencillamente no tiene sentido cambiarle el modelado (otra cosa son ligeros retoques) cuando básicamente se cargarían la faena de años por conspiraciones que os inventais.

Joder, pues yo creo que se lo esta sacando de la manga un poco xDDDD, en proximos trailers lo comprobaremos, pero no se yo si la luz puede cambiar tanto algo, es que se nota bastante, y mira que yo no he leido todos los comentareios ni nada por el estilo, simplemente di mi opinion al ver el trailer y el comentario del compañero, pero bueno como digo ya lo comprobaremos.

En cualquier caso, como dije y ya comentan algunos compañeros tambien, quien le busque a esto motivo de machismo y demas, no tiene sentido.

PD: el juego cada vez tiene mas pinta de pepino xDDD, que no la caguen por favor [oki]
darknes11 escribió:
abarth escribió:Eso de la cara de MJ ni quería comentarlo porque es una estupidez suprema, pero visto lo visto...

Joder, pues yo creo que se lo esta sacando de la manga un poco xDDDD, en proximos trailers lo comprobaremos, pero no se yo si la luz puede cambiar tanto algo, es que se nota bastante, y mira que yo no he leido todos los comentareios ni nada por el estilo, simplemente di mi opinion al ver el trailer y el comentario del compañero, pero bueno como digo ya lo comprobaremos.

En cualquier caso, como dije y ya comentan algunos compañeros tambien, quien le busque a esto motivo de machismo y demas, no tiene sentido.

PD: el juego cada vez tiene mas pinta de pepino xDDD, que no la caguen por favor [oki]

pero si en el mismo ultimo trailer se ve el mismo modelado de siempre tambien
Pues si no me enseñan la foto ni me entero de lo MJ. En el trailer la vi como siempre.

HH!!!
Bueno cambiando un poco de tema.
Llevo jugando ultimamente a spiderman 2 como ya comente pero esta semana le he metido mucha caña. Joder es demasiado este juego. El balancearte es buuf una puta pasada, las acrobacias, la combinación de hacer piruetas en un semaforo o asta de bandera es increíble. Te hace sentir spiderman. Lo de morir es buuf da vertigo BRUTAl.
No tocar el suelo en este juego tiene que ser un poco habilidoso.

Se que las comparaciones son odiiosas. pero al final he decido no comprarme el juego. Yo lo que quiero es una evolución de este. Mi mente y mi cuerpo me piden esto mejorado.
y como ya bien dijo el compañero siendo esto un triple A hay cosas que no pueden arriesgarse. No quiero que la filosofía de insomniac de que en este juego no hace falta que toques ningún botón. rompa la ilusión que tenia.
Me lo pienso pillar pero no de salida. Seguramente me lo pillare en la primeras rebajas de blackfriday o en la store campaña navidena.

Me despido del Hilo Hasta la proxima. Un saludo
12451 respuestas