Marvel's Spider-Man

baronrojo2 escribió:
Franz_Fer escribió:
baronrojo2 escribió:No se si se sabía pero de lujo, ya solo faltaba Tony Stark también en el juego (no me gusta nada eso de que haga de "padre" y encima el traje se lo haya hecho él, por mucho que mole o deje de molar)

En los cómics le hace algún traje que otro eh xD.

Pero me parece bien que no haya mucho crossover con otras franquicias de Marvel en este caso, Spider-Man tiene un universo propio riquísimo y lleno de villanos muy interesantes.

Si pero no al inicio xD (eso es lo que me molestó)

Pero como dices, Spiderman por si solo tiene para dar mucha vidilla

Me van a faltar villanos, pero no se si en el dlc (que no creo) habrá o ya esperamos otra parte

¿Faltar villanos? Mr Negative, Buitre, Shocker, Rhino, Electro, Kingpin, Escorpión y el misterioso del final (uno de los grandes de Spiderman), aparte de alguno que queda por anunciar. Si es que están la mayoría de gordos y uno de los big three, habrá que dejar algo para la secuela ¿no? Además es lo que puse el otro dia, como empiecen a poner villanos a saco no van a profundizar en ellos y terminarán siendo bosses sin más. Quien mucho abarca poco aprieta.

Lo que sí me alegro es que no haya crossovers ni historias, de verdad es horrible la obsesión que hay hoy en dia con que salgan los Vengadores y demás en todos lados. Este es un juego de Spiderman, no del universo Marvel y aquí Iron Man o Hulk sencillamente sobran. Quizás en una segunda o tercera parte ya sea otro tema, pero ahora lo que debe ser es un juego de Spiderman. Quien quiera mil crossovers que se compre los Lego Marvel y ahí tendrá todos los que quiera.
@abarth Si si! Para la secuela como bien mencionas, pero mis favoritos pues no están, de ahí que para mi me falten villanos XD pero no me quejo realmente de lo que hay

Muy de acuerdo con los que mencionas de los Vengadores
Al reservar la edición normal en Game te lo cobran todo al momento?? Lo digo porque entre que tengo más de 20€ en el monedero para gastar que los he estado guardando para este y un par de juegos que al entregarlos pone que me dan otros 20€ entre ambos... si me puedo sacar la normal por 20-25€, mejor que mejor. Pero la duda es esa ya que nunca reservé en Game.

Por cierto, no se si será de hace mucho o de ahora, pero han puesto en la edición normal lo de los DLC de los trajes, más lo del tema, el avatar y las demás cosas que daban en las otras ediciones, que la última vez que lo miré no venían.

Un saludo!
@Indio27 No, te cobran sólo el dinero de la reserva y cuando este cerca de la fecha de salida te avisan por email, o bien creo que también puedes pagarlo todo aunque de esto no estoy totalmente seguro. Respecto a ese incentivo de reserva lo dan en todas las ediciones.

Un saludo
baronrojo2 escribió:@abarth Si si! Para la secuela como bien mencionas, pero mis favoritos pues no están, de ahí que para mi me falten villanos XD pero no me quejo realmente de lo que hay

Muy de acuerdo con los que mencionas de los Vengadores

Ya, como siempre cada uno tendremos nuestros favoritos, en mi caso sí están la mayoría (Buitre, Escorpión, Electro y Kingpin) y de mis favoritos faltarían Sandman, Mysterio y los simbiontes Venom y Carnage, pero por suerte no mezclan trama simbiontes con el resto. Si la segunda o tercera parte va de simbiontes, que se centren bien en ello que da mucho juego.

En otro orden de cosas, queda una semana para conocer el tercer traje de reserva y seguramente haya tráiler o nueva información al menos en la Comic Con.

Por cierto, algo de lo que se ha hablado varias veces es en el hilo es de que se podría hacer tu propio traje de Spiderman. Siento deciros que no es así, no se de donde salió la información inicial pero es incorrecta. Lo que se puede hacer es, tal como en el Spiderman 2 de PSX, "personalizar" el traje poniéndole una habilidad de otro. Cada traje tiene sus propias habilidades acordes al mismo, pero si por ejemplo el traje X tiene una habilidad que nos gusta pero el traje que visualmente nos gusta más es el clásico, se la podemos poner al clásico. Creo que eso es lo que se malinterpretó, pero en resumen no se puede crear tu propio traje. Bryan Intihar lo confirma así en una respuesta a un twit en su cuenta.

https://twitter.com/bryanintihar/status ... 7639276544
@FrM Mmm vale, haré la reserva a ver que me pone de pagar, lo pondré para recoger en tienda y allí ya se negocia con el dependiente XD

Lo de los DLC, si la memoria no me falla (cosa bastante improbable [+risas] ) creo haberlo visto que solo venían en la edición que viene con el steelbox y libro de arte y en la coleccionista, pero no me hagas mucho caso, capaz que estuvieran en la edición normal desde el principio y yo no me haya dado cuenta hasta ahora XD

Un saludo!
Indio27 escribió:@FrM Mmm vale, haré la reserva a ver que me pone de pagar, lo pondré para recoger en tienda y allí ya se negocia con el dependiente XD

Lo de los DLC, si la memoria no me falla (cosa bastante improbable [+risas] ) creo haberlo visto que solo venían en la edición que viene con el steelbox y libro de arte y en la coleccionista, pero no me hagas mucho caso, capaz que estuvieran en la edición normal desde el principio y yo no me haya dado cuenta hasta ahora XD

Un saludo!

Los DLC vienen en todas las ediciones, de todas formas si no los consigues no pasa nada, se desbloquean jugando, solo que reservando los tienes desde el inicio.
@Indio27 Los dlc's de "The city never sleeps" sólo los incluye la edición coleccionista no la limitada, pero según ha dicho Insomniac se podrán comprar aparte el día de salida.

Un saludo
@Indio27 en Gamee te hacen pagar entre 3 y 10 o 20€ dependiendo de que edicion sea. Las normales 3€.
@abarth coño no sabia yo que te gustara Spiderman XD
Supongo que lo compraras de salida no?
Yo en principio si pero tengo tanto juego pendiente y tan poco tiempo que se me complica la cosa....
@lassas @FrM Perfecto, todo aclarado entonces! Muchas gracias! [beer]
Buste escribió:@abarth coño no sabia yo que te gustara Spiderman XD
Supongo que lo compraras de salida no?
Yo en principio si pero tengo tanto juego pendiente y tan poco tiempo que se me complica la cosa....

Sin duda. Aunque suene increible es mi juego más esperado de lo que queda de año, incluso por encima de RDR2. Llevo desde que tengo consciencia deseando el juego perfecto de Spidey, mi superhéroe favorito. Spiderman 2 se aproximó pero nunca ha habido un "Arkham" de Spiderman y este tiene todos los números para cumplir mi sueño.

PD: Hace dias puse en el hilo que me encantaría que hubiese un skin de Peter para Spiderman, pero Bryan Intihar ha confirmado en Twitter que no lo va a haber, así que no habrá mundo abierto con Peter ni tampoco un skin de él para el mundo abierto, a Peter solo lo podremos llevar en sus secciones de historia al igual que a MJ. Para mi es una gran pena, me encantan estos detallitos como lo tenían los juegos de PSX. Una lástima que en PS4 no se pueda modear.
Lo mismo opino, me hubiera encantado poder ser solo Peter Parker por la ciudad para cuando quisieras descansar de Spider-Man, y al momento de cargar a Peter el juego te prohiba poder usar las habilidades de Spider-Man, que solo sea para pasear por la ciudad sin que ningún enemigo te ataque o algo por el estilo, con una ciudad que parece estar tan bien creada y tan viva, pasear como civil por el mapa seria una gozada, para hacerlo tuvieras tu propio vehiculo que pudieras hacerlo aparecer cuando quieras con un sistema de manejo simple y cuando un crimen o una misión se encontrara cerca, tuvieras que encontrar un lugar oculto y poder seleccionar el traje de Spider-Man.
Tal vez pido mucho haha, pero es que los juegos de Super Heroes deberian de tener ya la opción de poder jugar con la "parte humana" de cada uno de ellos, tanto en los comics como en películas son partes muy importantes.
Para la historia la parte humana es esencial, lo cual este juego lo tiene.

Para el gameplay de ir por la ciudad y demás... me parece un gasto de recursos innecesario.

Como está ahora lo veo bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the _big_boss escribió:Para la historia la parte humana es esencial, lo cual este juego lo tiene.

Para el gameplay de ir por la ciudad y demás... me parece un gasto de recursos innecesario.

Como está ahora lo veo bien.

No estoy de acuerdo para nada. pero no seria un gasto tremendo de nada.
y estoy a favor de lo que ha dicho el compañero @EddyHawk
Por desgracias no va a ser asi. Sera solo por la historia y arreando. pero eso hubiera sido brutal.

Yo sigo igual desde que vi los gameplays he perdido todo el HYPE. Estaba este juego por encima de RDR2 pero ver los gameplays y verlo balancear..fue uff. Esperaba mejor bastante mejor el sistema de balanceo. Pero puede ser que el trozito de demo quede flojo. Asi que sigo teniendo esperanzas que no sea asi como lo que se vio. Pero claro despues de agua fria..no me fio. OJALA me equivoque y no sea todo tan automatico y que te penalicen mucho al balancearte.
Yo también perdí todo el hype al verlo en movimiento...
El juego es infantil no, lo siguiente... esperaba un Spidey mucho más adulto, como un Arkham, pero para nada.
Esta claro para quien va enfocado el juego. Una pena.
Debeis de haber visto videos distintos a los que hemos visto todos los demas entonces.
una pregunta: SI presentasen una ps4 edición Spiderman, cuando creéis que la anunciarían? En algún evento tipo Gamescom no? o algún día suelto?

Quiero pillar una ps4, pero quiero esperar a que anuncien una edición especial (si es que la anuncian)
DSCS escribió:una pregunta: SI presentasen una ps4 edición Spiderman, cuando creéis que la anunciarían? En algún evento tipo Gamescom no? o algún día suelto?

Quiero pillar una ps4, pero quiero esperar a que anuncien una edición especial (si es que la anuncian)

Quizá en la Comic Con este 19. Aunque las ediciones de consolas las suelen anunciar un dia cualquiera. Pero aun hay posibilidades de que la anuncien.
the _big_boss escribió:Debeis de haber visto videos distintos a los que hemos visto todos los demas entonces.

Pues a mi tambien me parece un juego para crios este Spiderman.
Claro, es que Spiderman siempre se ha caracterizado por su trama mega adulta con temas increíblemente complejos y sus episodios con altas dosis de gore.

Lo que hay que leer de verdad..
Spider-Man nunca se ha caracterizado por ser oscuro, claro, ha habido comics donde la trama es oscura pero son muy contados, de los cientos de comics que hay de Spider-Man un 5% o menos son de ese estilo, y los fans de Spider-Man preferimos el estilo de Stan Lee, si esperabas algo como Batman pues se nota que no conoces el universo de Spider-Man.
Y sobre el balanceo yo no se que le miran de malo, es el mejor balanceo en un juego de Spider-Man, las decenas de piruetas que puede hacer, la fluidez con la que se desplaza y las animaciones que tiene son dignas de admirar, para mi tienen ganado mi dinero y un gran aplauso hasta el momento.
@EddyHawk En mi caso mi época favorita es la que llevó Strazcynski, pero estoy de acuerdo en todo lo demás.

Me parece de coña que alguien pretenda que este Spiderman se parezca a Batman en su ambiente oscuro. Sería cargarse toda la esencia de Spidey.

De momento veo todo lo que está haciendo Insomniac perfecto, estoy seguro de que va a ser uno de mis juegos favoritos de siempre.
Es que ya es el colmo pedir un Spiderman con la ambientación de un Arkham, de verdad que es acojonante. Vamos a cargarnos 70 años de historia del personaje para darle un estilo que no le pega ni con cola.

Spiderman es color, son chascarrillos en un combate ágil y dinámico, es vacilar a los enemigos y ser sarcástico con ellos en el combate, pero a la vez es encontrarse con situaciones casi imposibles donde la vida tanto del enmascarado como de la persona chocan, son los problemas emocionales y económicos de Peter Parker, es ver como su mundo se desmorona más sin la máscara que con ella, incluso es un retrato psicológico de lo que podríamos considerar un workaholic que no sabe vivir sin su trabajo por mucho que lo intente y eso es lo que le causa siempre problemas en su vida.

Spiderman y Batman no se parecen en nada. Y por mucho que me guste Batman, no tiene ni la mitad de complejidad que Spiderman, por más que uno tenga un tono juvenil y desenfadado y el otro marcadamente serio y oscuro. Batman por lo general es Batman, Bruce Wayne es su trámite diario, algo que le da extremada pereza y que solo le sirve de puente para lo que necesite hacer como enmascarado. Obviamente con los años han salido muchas obras tratando la psicología del personaje y dándole más capas, pero la esencia de Batman es un huérfano enfadado con el mundo, que pese a tener la vida resuelta pasa las noches como justiciero ante villanos que le llevan al límite, desde lo físico como Bane a sobretodo lo psicológico como el Joker o el Espantapájaros entre otros. Su faceta de Wayne históricamente no ha pasado de ser un trámite y su fortuna ha servido para crearse nuevos gadgets los cuales suplen su ausencia de superpoderes.

Spiderman desde el inicio es la historia de un chico sin padres, criado por sus adorables tios que le han dado todo lo que buenamente han podido, un chico estudioso e inteligente tratado como el bicho raro, al cual le hacen bullying y encima le matan al tio. Pero Spiderman no es vengativo, más bien se siente constantemente muy culpable y responsable de todo lo malo que ocurra. Es un enmascarado odiado por culpa del Bugle y pese a tener superpoderes, tiene enemigos que lo superan constantemente y le ponen entre la espada y la pared. Pero es que la mayoría de veces sus problemas como Spiderman son lo de menos, porque en su vida diaria como Peter tiene el triple de problemas. Su tia May es mayor, se preocupa por él demasiado (limitándole mucho su tarea de Spiderman al no poder pasar demasiado tiempo lejos de casa) y suele estar enferma, apenas tiene dinero para pagar sus medicinas y cuidados, el Bugle le compra las fotos por menos de la mitad de lo que valen (y encima sirven para darse mala publicidad), sus romances como Betty Brant o sobretodo Gwen terminan fatal, algunos de sus peores enemigos son muy cercanos a su vida como Peter, véase Norman Osborn o Venom, cuando vive solo apenas puede pagar el alquiler, amorosamente no tiene casi nunca estabilidad por mucho que él lo intente, Spiderman se interpone... Y así un largo etcetera.

Si os leeis la época con Stan Lee y John Romita Sr, de verdad que hay muchos capitulos que hasta terminas con angustia de ver que lo pasa realmente mal. Y no porque le hayan pegado una paliza, quizás ni siquiera le han tocado en ese número, pero ver como al final del capítulo todo se ha liado tanto y para mal... Eso es un tipo de profundidad que pocos superhéroes tienen. Posiblemente Spiderman sea el mejor en esto, en conseguir que la vida de ambos sea tan interesante y se enlace tanto, ya que le da una tridimensionalidad al personaje que sería imposible sin una de sus dos partes.

PD: No viene muy a cuento pero por si a alguien le interesa, allá va. Aunque Spidey sea mi superhéroe favorito, para mi la mejor historia de la larga vida de Marvel es el Daredevil de Frank Miller, tanto la primera etapa con la creación de Elektra como sobretodo la segunda y última con el maravilloso Born Again. Lo menciono porque Daredevil, pese a que gracias a la serie de Netflix ha aumentado su popularidad, sigue siendo un personaje bastante desconocido. Cierto que globalmente DD no destaca mucho, ha tenido mil cambios de guionistas, ha estado a punto de ser cancelado bastantes veces y demás, pero lo que hizo Frank Miller ahí es de lo mejor que he leido nunca, y no solo en cómics. Siento el offtopic.
No se pero igual se os esta yendo un poco la pinza, esos usuarios han dicho que lo visto hasta ahora les parece infantil, incluso el ultimo dice que le parece un juego para crios, imagino que es por lo facil que parece y por lo automatico que se ven los movimientos, no se a que viene que si ambientacion, que si los batman,... menudas pajas mentales....aparte que peter parker no es que tuviera una infancia y adolescencia muy facil con el tema de sus padres y tio....tema tienen para que sea una trama mas adulta y madura, ya depende del enfoque que le quieran dar, y no me refiero para nada a ambientacion ni colores...
Y sobre que sea facil o con muchos automatismos, quiero creer que lo que han mostrado, que es solo combate, es por enseñar algo que luzca espectacular visualmente y se estan guardando muchos ases en la.manga en cuanto a mecanicas jugables, porque como todo sea pelear...
Este Spiderman lo estoy siguiendo de cerca, veremos cómo acaba la cosa aunque dudo mucho que supere a la obra maestra que fue “Arkham
Asylum”.
Un saludo.
Madre mia, tanta gente adulta y ninguno sabeis leer. Los que habeis soltado ahora estos tochos del principio en esta pagina en concreto podriais apuntaros a unos cursos de comprension lectora.
lebroncesto escribió:Madre mia, tanta gente adulta y ninguno sabeis leer. Los que habeis soltado ahora estos tochos del principio en esta pagina en concreto podriais apuntaros a unos cursos de comprension lectora.

¿Tú también eres de los que quiere que Spiderman conduzca coches y que pueda usar bazokas como el GTA no? En fin...

Para los que dicen que los movimientos se ven automáticos, ¿me podéis decir en qué lo veis? Si precisamente los que lo han probado y las webs han alabado que tienes en todo momento un control total del personaje...
@El Hombre Araña y es más, ya han dicho que es una build antigua y que en la versión final el balanceo será mas fluido y con mas movimientos. Que se base en una mecánica de juego como la saga Arkham, no tiene que ser así, si el personaje no da para ese estilo. Se llama Marvel's Spider-man no DC Batman. Que nadie se moleste por el comentario, pero pedirle a un juego de Spiderman que sea como Batman es un apaga y vamonos.
Creo sinceramente que hay muchos usuarios con verdaderos problemas en aceptar opiniones de los demás, yo creo que una versión de Spiderman más adulta claro que tiene cabida, al igual que tiene cabida la original que es en la que se basa el juego, ambas formas siempre que estén bien hechas, serían la ostia.
lebroncesto escribió:Madre mia, tanta gente adulta y ninguno sabeis leer. Los que habeis soltado ahora estos tochos del principio en esta pagina en concreto podriais apuntaros a unos cursos de comprension lectora.

Yo ni me molesto en contestarles [qmparto] [qmparto]
Yo fui el que dijo que esperaba un Spidey más adulto, como un Arkham, pero veo que la gente se cree que lo que pido es a Spiderman con su batcoche y su batcueva...
[qmparto] [qmparto]

Lo digo, ni me molesto en responder.
lassas escribió:@El Hombre Araña y es más, ya han dicho que es una build antigua y que en la versión final el balanceo será mas fluido y con mas movimientos. Que se base en una mecánica de juego como la saga Arkham, no tiene que ser así, si el personaje no da para ese estilo. Se llama Marvel's Spider-man no DC Batman. Que nadie se moleste por el comentario, pero pedirle a un juego de Spiderman que sea como Batman es un apaga y vamonos.

Y dale con lo de que se parezca a los batman, ya se ha dicho que a eso no es a lo que se refiere la gente que tiene dudas del juego, de hecho que parezca tan automatico y que en los videos el.combate parezca tan facil es precisamente porque se parece a los batman, que en aquellos tiempos era innovador pero ahora en los tiempos.que corren espero que arriesguen algo mas y no sea una copia de ese sistema...y respecto a la trama, se puede hacer una trama adulta y no parecerse a los batman, vamos creo yo jejeje y ya otro de arriba diciendo que si se quiere spiderman con um bazoka [facepalm] que tendra que ver???
Pd: También digo que los creadores son insomiac y estoy seguro que nos van a dar una trama con momentos duros y adultos, porque esta gente son muy buenos y sony está tirando hacia esta vertiente en todos sus exclusivos (como queriendo dirigirse a usuarios más adultos), y también creo que se guardan muchas cosas en la manga que van a sorprender en cuanto a mecánicas de exploración o sigilo ... no todo será pelear...
spiderrrboy escribió:
lassas escribió:@El Hombre Araña y es más, ya han dicho que es una build antigua y que en la versión final el balanceo será mas fluido y con mas movimientos. Que se base en una mecánica de juego como la saga Arkham, no tiene que ser así, si el personaje no da para ese estilo. Se llama Marvel's Spider-man no DC Batman. Que nadie se moleste por el comentario, pero pedirle a un juego de Spiderman que sea como Batman es un apaga y vamonos.

Y dale con lo de que se parezca a los batman, ya se ha dicho que a eso no es a lo que se refiere la gente que tiene dudas del juego, de hecho que parezca tan automatico y que en los videos el.combate parezca tan facil es precisamente porque se parece a los batman, que en aquellos tiempos era innovador pero ahora en los tiempos.que corren espero que arriesguen algo mas y no sea una copia de ese sistema...y respecto a la trama, se puede hacer una trama adulta y no parecerse a los batman, vamos creo yo jejeje y ya otro de arriba diciendo que si se quiere spiderman con um bazoka [facepalm] que tendra que ver???
Pd: También digo que los creadores son insomiac y estoy seguro que nos van a dar una trama con momentos duros y adultos, porque esta gente son muy buenos y sony está tirando hacia esta vertiente en todos sus exclusivos (como queriendo dirigirse a usuarios más adultos), y también creo que se guardan muchas cosas en la manga que van a sorprender en cuanto a mecánicas de exploración o sigilo ... no todo será pelear...

Que se parezca a Batman es un acierto, sobretodo en el aspecto del combate, fue lo mejor de Batman, el botón de ataque, y otro del contraataque. Ganadas de este juego!!
El Hombre Araña escribió:

¿Tú también eres de los que quiere que Spiderman conduzca coches y que pueda usar bazokas como el GTA no? En fin...

Para los que dicen que los movimientos se ven automáticos, ¿me podéis decir en qué lo veis? Si precisamente los que lo han probado y las webs han alabado que tienes en todo momento un control total del personaje...

Bueno, esta claro porque te gusta tanto este Spiderman, porque esta hecho justo para un publico como tu, ya que con este comentario demuestras que tendras 12 anios o asi.
lebroncesto escribió:
El Hombre Araña escribió:

Bueno, esta claro porque te gusta tanto este Spiderman, porque esta hecho justo para un publico como tu, ya que con este comentario demuestras que tendras 12 anios o asi.

El adulto eres tú, claro, como la historia que pedís, ¿acaso sabéis que no la tendrá? Porque alguno se basa es que no la tendrá por el COLORIDO del juego (super argumento). Tú has dicho que este juego parece hecho para críos, argumentalo.
A mi lo que me jode bastante es lo que no tenga ciclo dia y noche en tiempo real. Se que lo han hecho para ahorra recursos.
Pues la tontería de clico de dia y noche.

Esto es un estilo de diseño , al igual que hicieran con él Infamous Second Son y otros tantos , se ahorran el crear unos ciclos dinámicos , tanto de día o noche , con sus sombras y orientaciones , luces y reflejos , como el clima , soleado , nuboso , lluvioso , tormentoso , con sus respectivos , como las sombras de un rayo en la noche y el cálculo según la hora y su colocación , el efecto mojado y de más variables ....

Todos esos detalles se calculan al "vuelo" , como el ir generando el Mapa en un Sandbox , al eliminar esas variables y hacerlas fijas , se ahorran un gran consumo de la Máquina que se lo pueden dedicar a otros aspectos , como los efectos gráficos , los mismos reflejos del Infamous S.S. , de noche y mojado dejaban unas estampas espectaculares Pueden dedicar esos recursos a otros aspectos como la I.A. , más variedad de misiones secundarias , más peatones y vehículos por la ciudad .....

Aun con todo eso prefiero ciclos dinámicos. Me hace sentir mas inmersivo mucho mas.
Sobretodo si los cambios climático y nocturnos hace cambios en la ciudad. Una pensa que no sea asi.

Supongo que si algun dia vemos un spiderman 2 para ps5 este si será dinamico.
Lo del ciclo día y noche no tiene por qué ser necesario sino pongamos como ejemplo la saga Batman Arkham donde cada juego transcurre durante la misma noche. Tu puedes pasarte 200h recorriendo la ciudad completando todo, que al final, todo ello está ocurriendo durante la misma madrugada. Este juego puede ir por el mismo camino, es decir, que toda la campaña transcurra durante el mismo día. Además ya han confirmado que tras pasar el juego se podrá escoger en qué franja horaria jugar, ahí ya podremos deleitarnos jugando con diferente luz todo lo que queramos.
Yo debo ser el raro porque me gusta más que haya una hora y clima prefijados. Por ejemplo en GTA V me jodía mucho que si me apetecía ver una noche lluviosa me tuviese que esperar dias del juego hasta que todos los factores se reuniesen. O si había una puesta de sol preciosa tuviese que correr como loco a algún sitio para contemplarla porque duraba de 2 a 4 min de tiempo real.

El clima fijo hace que pueda saborearlo tranquilamente, mismamente esa hora dorada a lo Raimi (esa NY de la demo tiene un enorme recuerdo a la primera peli de Spiderman) se puede disfrutar bien con el clima fijado, si es dinámico pueden pasar horas hasta que ocurra, y cuando lo hace dura poco.

En un GTA la hora fijada no la soportaría incluso con sus problemas, pero en Batman o Spiderman lo prefiero. Arkham Knight no me hubiese llenado igual en cuanto a ambientación sin esa Gotham de noche lluviosa constantemente, y en Spidey igual, al fin y al cabo no roleplayeamos con Spiderman, sino que seguimos su historia con cierta libertad para tomarnos nuestro tiempo entre misiones. Eso sí, es indispensable también que una vez acabada la historia permitan escoger tal como harán. El sistema es el de Infamous SS y me parece ideal.

Solo espero que hayan incorporado al menos 5 franjas horarias (amanecer, mañana, tarde (hora dorada), anochecer (hora azul), noche) y tres climas sería perfecto (despejado, nublado y lluvia), aunque no creo que exista la opción de nublado. Lo que tampoco he terminado de ver 100% confirmado es que la hora y el clima se puedan escoger separadamente, es decir, por lo que sabemos podría ser como Infamous (donde la hora llevaba su clima prefijado), aunque ojalá no sea así y sean escogidos por separado, al menos despejado y lluvia.
Creo haber leído hace poco que sí, que en el endgame podias escoger momento del dia y clima. Pero en la historia no se podia por el hecho de que era para ambientar el momento de la trama. Si encuentro el articulo lo pongo.
lassas escribió:Creo haber leído hace poco que sí, que en el endgame podias escoger momento del dia y clima. Pero en la historia no se podia por el hecho de que era para ambientar el momento de la trama. Si encuentro el articulo lo pongo.

Si, ayer mismo lo pusieron en Vandal.
mithos_rla escribió:Lo del ciclo día y noche no tiene por qué ser necesario sino pongamos como ejemplo la saga Batman Arkham donde cada juego transcurre durante la misma noche. Tu puedes pasarte 200h recorriendo la ciudad completando todo, que al final, todo ello está ocurriendo durante la misma madrugada. Este juego puede ir por el mismo camino, es decir, que toda la campaña transcurra durante el mismo día. Además ya han confirmado que tras pasar el juego se podrá escoger en qué franja horaria jugar, ahí ya podremos deleitarnos jugando con diferente luz todo lo que queramos.

Si escoger. Que no dinámico.
Igual que infamous.
Prefiero tiempo real siempre. Le da vida, veracidad, inmersión.
Lo otro da una estampa. Es como la gente que le gusta mas hacerse foto que disfrutar del viaje. Si la foto es guapisima eso vale. Lo demas no importa.

Aunque bueno por mucho que no me guste. Se que lo han hecho por tena del dinero,recurso y tiempo.
Asi que nada. Quizqs la próxima vez.
Como ya han dicho, depende del juego. En la saga Arkham no pega un ciclo dia-noche, porque Batman es un animal nocturno. En otros como Horizon o AC Origins es indispensable, sobre todo en el ultimo en el que incluso afecta a las rutinas de los enemigos en los cuarteles.

¿En este de Spiderman? Pues habra que ver el resultado. Hubiera estado bien que lo metieran para ver un atardecer desde lo alto del Empire State, pero no lo veo como algo indispensable.
Yo el problema que le veo a este juego es el mismo que infamous, que fuera de la historia principal no me llamaba nada
XJ-220 escribió:http://is3.4chan.org/v/1531770950751.webm

[facepalm]
Imagen
XJ-220 escribió:http://is3.4chan.org/v/1531770950751.webm

[facepalm]

Me lo parece a mi o tira un red al cielo y se engancha?
Yo creo que engancha la red en el edificio alto de la derecha
Ojo, que no son el mismo gif lo que comparten los últimos dos compañeros. El de XJ-220 es una comparación y cuando se ve el Spiderman de Insomniac, tira una red a la izquierda que da la impresión de no dar en ningún edificio.
En el del 2004 con la calidad del vídeo no se aprecia hacia adonde tira la telaraña [carcajad] En el de ahora siempre la tira al edifico más cercano, si no hay edificio no se puede balancear. No obstante es absurdo debatir el realismo del balanceo cuando estamos hablando de un videojuego y de superhéroes... ¬_¬

moniel escribió:https://youtu.be/FHrrKdTYBdk
Es genial el video XD
12451 respuestas