Marvel's Spider-Man

@Canalejo haber yo lo comento en base al juego 100%, no solo el modo historia. Mis preguntas en mi anterior post eran en base a eso.
satan bihotz txiki escribió:Spider-man y god of war, sus ventas, seran brutales.
@filthy_casul el coste de los juegos triple A es enorme, hace poco lei un articulo sobre eso en meristation.

Pero el coste de lanzar estos juegos a un precio de 70 euros, es tambien porque los distribuidores exigen su parte del pastel y tener sus beneficios, por ejemplo: Game, gamestop etc.......

Diria que unas ventas por encima de los 2 millones ya tienen que generar beneficios y estos dos juegos venderan, yo creo:

-god of war unos 8-10 millones.
-spider-man 10-12 millones.

Uncharted 4 creo que costo 80 millones, marketing y desarrollo incluidos y mira cuantos ha vendido y dineral que le habra dado a sony.

No soy empresario, pero es facil darse cuenta que los juegos mueven mucha mucha pasta.

Un saludete

dios, madre mía [+risas]

El GOW más vendido según Vgchartz (datos a tomar con pinzas) fue el GOW 3 con 4.81 millones. Digamos que con digital y que luego de que Vg dejara de actualizar la informacón llegó a los 6 (puede que me esté flipando) y el Spider-man más vendido (Spiderman the movie, claramente movido por el éxito de la película) vendió 8-9 si sumamos todas sus plataformas (siendo multi en 4 plataformas) y sin copias digitales.

Teniendo esos dos datos...de dónde sacas que GOW venderá 8-10 millones y Spiderman 10-12 millones? Es que madre mía, que el Horizon lo petó y ha vendido 7 millones (siendo la exclusiva de ps4 más exitosa). En serio, people. Con calma.

Siguiendo con Spiderman, seún VG (datos con pinza), únicamente hay 4 juegos de Spiderman que han pasado del millón de unidades. ¿De dónde es la idea que todos los juegos de Spiderman vende millones? Me he perdido de algo?

HH!!!
sanray escribió:
Gramsci escribió:¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? [qmparto] La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.

Tal vez sufra del problema común entre sandbox y sea en la variedad de misiones y en la historia. Porque a nivel visual y de gameplay se ve bastante bien. Es lo único que puedo imaginar que podría fallar, ya que en lo técnico, los juegos de Sony son bastante sólidos en general... En general cof Bloodborne cof cof xD

Sobre la fecha, la veo acertada. Era eso o 2019. Es un juego que tuvo la mala suerte de estar listo en un 2018 con una recta final bastante cargada y no creo que venda más que Horizon (como dijo algún flipado antes) y puede que la cosa se resienta por los lanzamientos del mes pero me imagino que Sony ya habrá tomado eso en cuenta. Sobre que los juegos de Spiderman siempre venden millones... En serio, es por estas cosas que luego pasa lo que pasa xD

HH!!!!

Mirate las ventas de todos los juegos de Spiderman. Incluso el más mierda ha vendido mucho, ¿cuánto va vender uno que tiene por fin tratamiento de AAA? Pues mucho más, hay una web en la que han preguntado que juego creen que va a vender más, si GOW o Spiderman y el 90% ha votado que Spiderman. Igual alguno se lleva una sorpresa infravalorando el tirón que tiene el personaje.
El Hombre Araña escribió:
sanray escribió:
Gramsci escribió:¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? [qmparto] La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.

Tal vez sufra del problema común entre sandbox y sea en la variedad de misiones y en la historia. Porque a nivel visual y de gameplay se ve bastante bien. Es lo único que puedo imaginar que podría fallar, ya que en lo técnico, los juegos de Sony son bastante sólidos en general... En general cof Bloodborne cof cof xD

Sobre la fecha, la veo acertada. Era eso o 2019. Es un juego que tuvo la mala suerte de estar listo en un 2018 con una recta final bastante cargada y no creo que venda más que Horizon (como dijo algún flipado antes) y puede que la cosa se resienta por los lanzamientos del mes pero me imagino que Sony ya habrá tomado eso en cuenta. Sobre que los juegos de Spiderman siempre venden millones... En serio, es por estas cosas que luego pasa lo que pasa xD

HH!!!!

Mirate las ventas de todos los juegos de Spiderman. Incluso el más mierda ha vendido mucho, ¿cuánto va vender uno que tiene por fin tratamiento de AAA? Pues mucho más, hay una web en la que han preguntado que juego creen que va a vender más, si GOW o Spiderman y el 90% ha votado que Spiderman. Igual alguno se lleva una sorpresa infravalorando el tirón que tiene el personaje.

Ya...sí, emmm, esto no funciona así. Eso es una cosa...vender 10-12 millones otra cosa. Que repito, decir esos datos con el precedente que hay y con el agregado de que es exclusivo (mientras que el más vendido salió en Ps2 y GBA), no sé, lo veo muy de pajas mentales. No digo que sea imposible, pero decirme que el Gow venderá 8 millones (que se dice pronto) lo veo más pausible porque es una saga consolidada, que Uncharted 4 llegara a los 10 millones (y no en el mismo año) también, pero que me digas que Spiderman (que tendrá buenos juegos pero no al nivel de los mencionados) venda 10 millones con tremendo line-up de final de año...pero oye, por mi que venda 15 millones y sea una saga de peso como lo fue Batman. Mejor para mí xD

Y sobre lo que está en negrita, espero que no lo digas referente a mi, porque conozco al personaje y sé lo importante que es para el mundo del cómic y como pilar de Marvel's comics. No lo infravaloro ni muchos menos, simplemente veo los datos y trato de apegarme a la realidad de lo que veo. Pero así funciona Internet, no estimar que venderá 15 millones es infravalorar al personaje y su tirón comercial....

HH!!!
@sanray spiderman tiene mas 30 millones de reproducciones en YouTube eso creo yo que quiere decir que generan unas expectativas enormes. Si lose no son ventas pero que generan mucho interes.

Y en resetera estan hablando de esos numeros de ambos juegos. Y los mas importante los triple A de Sony ahora hoy en dia generan muchas mas expectativas que antes, gracias a playstation 3 y sus exclusivos. Sino mira uncharted en ps3 no pasaban de los 4 millones y el 4 ha llegado 11 millones.

Tu mismo lo dices, horizon zero dawn ha vendido casi 8 millones en un año, y siendo, un ip nueva.

Sony y sus exclusivos son sinónimo de una calidad enorme y eso es así.

God of war 3 vendio casi 6 millones en ps3 y que este lo supere, no creo que este muy equivocado.

Pero bueno yo no soy dios y es solo mi humilde opinion.
Edito: todo lo referente a las ventas son ventas totales en un año.

Un saludete
sanray escribió:

HH!!!!

Por curiosidad ¿en que web puedo ver las ventas de los juegos de spiderman?
Desde que era pequeño Spiderman siempre ha sido mi super héroe favorito (aunque con los años Batman ha terminado por, como mínimo, igualarle en mi ránking) y como tal cada juego de Spiderman lo he jugado. Incluso varios de esos juegos que han sido mal vistos por la gente en general los he disfrutado. Tengo enormes recuerdos de los dos Spiderman de PSX, juegos que han caido mucho en el olvido pero que para mi siguen siendo dos de los juegos que mejor saben transmitir las sensaciones de un cómic en pantalla. Jugar a esos Spiderman era jugar a los cómics. Y pese a que hayan envejecido mal, de vez en cuando me gusta jugarlos de nuevo. Todavia recuerdo como alucinaba cuando me enganchaba a las paredes y a los techos, intentaba ser sigiloso con los enemigos (aunque el juego no te da precisamente facilidades para ello) y como disfrutaba de cada cinemática.

Luego el Spiderman de PS2 basado en la peli de Sam Raimi a mi me gustó, era básicamente una evolución de estos Spiderman y metiendo a varios enemigos como el Shocker o el Buitre con la apariencia que hubiesen tenido en una pelicula. Era un juego divertido, con buenos gráficos y personalmente lo disfruté bastante. Aunque claro, luego salió Spiderman 2 y fue el primero que realmente fue un exito. Por fin Spiderman en un mundo abierto, por fin el balanceo realista con telarañas, por fin las habilidades reales como el salto de varios pisos... Fue un verdadero juegazo. Luego Spiderman 3 intentó seguir con lo mismo pero no fue tan redondo por desgracia, al igual que la película era un batiburrillo de ideas que no terminó de cuajar aunque era disfrutable.

Al contrario que a muchos, a mi en cambio el Shattered Memories no me gusta. Para mi fue un pedazo paso atrás volver a la fórmula antigua de juegos lineales y es que encima se me hizo muy pesado. La parte de amazing que empiezas en la "jungla" de Kraven si no recuerdo mal se me hizo eterno, la parte Noir estaba bien pero no sentia que jugase con Spiderman... y así con todo. No era una mala idea y entiendo que a mucha gente le guste, pero es que a mi no ha habido manera.

Y otra vez al contrario de la mayoria, los Amazing a mi me encantan, sobretodo el 1. Fue el acercamiento más completo para mi a lo que es Spiderman: mundo abierto con grandísimo desplazamiento, espectacularidad en los combates tanto a nivel de tierra como aereos (copiando el estilo Batman/AC, aunque simplificado y mucho más fácil) y secciones de sigilo y plataformeo en interiores, además de muchas pijadas que me gustan como tener un apartamento o poder cambiarte el traje y que haya tantos clásicos. No será perfecto, pero ahora mismo si me he de quedar con solo un juego de Spiderman, me quedo con Amazing.

Para el de Insomniac tengo muchos deseos, siempre he esperado el juego definitivo de Spiderman que la verdad no me parece tan dificil de hacer, contando que lo más complicado se ha llevado bastante bien a cabo en otros (el desplazamiento y la velocidad), lo que siempre le ha faltado a estos juegos es amor por el detalle. La pequeña escala. Lo veo como comparar Just Cause con GTA: uno tiene un mapa enorme, sí, mucha verticalidad, sí y mucha espectacularidad. Pero no tiene detalle. "Bajas" a la calle en un Just Cause y todo es genérico, nada tiene personalidad. En un GTA existe un amor por el detalle que es el que te mete en su mundo, tanto que hasta te llegas a conocer cada zona, que aunque vayas por un callejón está perfectamente recreado y ambientado. Los juegos de Spiderman son Just Cause mientras los Batman Arkham son GTA.

Algo para mi clave y que se toca poquísimo en juegos de super héroes es ponernos en la piel de su alter ego. Hay un enorme potencial desaprovechado tanto narrativo como jugable. Vivir la vida de Peter Parker y hacerlo con un mínimo de cariño es ya todo lo que le pido a un Spiderman. ¿Nadie se imagina, por ejemplo en la historia, una secuencia donde Peter por lo que sea deba ir a una gala como fotógrafo? Y durante la primera parte te dedicas a ir por ese lugar, hacer las fotos que necesites para el Bugle, hablar con invitados... Imaginad la escena de la subasta de Uncharted 4, pues algo así. Pero después de unas cinemáticas todo sale mal y el lugar se llena de malos, pero Peter no tiene opción de ponerse el traje, así que se inicia una fase donde el sigilo es mandatorio y debes cargarte a todos sin que te vean para liberar a los rehenes, y una vez listo puedes salir de ese lugar e ir a una zona donde cambiarte, a lo que ocurre algo que te mete en un combate y luego te toca perseguir por toda la ciudad a toda leche a un enemigo. Esto para mi es la experiencia de ser Spiderman. Y el de Insomniac solo me invita a soñar. Quizás no vaya a tener todo lo que sueño, pero no tengo dudas que va a ser el mejor juego del personaje.
Pero en serio están tomando en cuenta esos números de Spiderman con los lanzamientos de ese mes y los siguientes? Acaso no creen que entre tanta juego de interés, las ventas no se verán afectadas? XD

HH!!!!
sanray escribió:Pero en serio están tomando en cuenta esos números de Spiderman con los lanzamientos de ese mes y los siguientes? Acaso no creen que entre tanta juego de interés, las ventas no se verán afectadas? XD

HH!!!!

Es cierto que hay mucha saturación. Pero también es cierto que ESTE Spiderman no tiene nada que ver con los anteriores. Esto es un pepinazo de juego que tranquilamente puede estar peleando por el GOTY a final de año, si antes Kratos no arrasa con todo.

Yo también soy cauteloso con todo lo que se está viendo porque parece demasiado bonito para ser verdad. Es una puta pasada cómo se ve y en mundo abierto en una consola, a ese ritmo frenético.
sanray escribió:
satan bihotz txiki escribió:Spider-man y god of war, sus ventas, seran brutales.
@filthy_casul el coste de los juegos triple A es enorme, hace poco lei un articulo sobre eso en meristation.

Pero el coste de lanzar estos juegos a un precio de 70 euros, es tambien porque los distribuidores exigen su parte del pastel y tener sus beneficios, por ejemplo: Game, gamestop etc.......

Diria que unas ventas por encima de los 2 millones ya tienen que generar beneficios y estos dos juegos venderan, yo creo:

Uncharted 4 creo que costo 80 millones, marketing y desarrollo incluidos y mira cuantos ha vendido y dineral que le habra dado a sony.

No soy empresario, pero es facil darse cuenta que los juegos mueven mucha mucha pasta.

Un saludete

dios, madre mía [+risas]

El GOW más vendido según Vgchartz (datos a tomar con pinzas) fue el GOW 3 con 4.81 millones. Digamos que con digital y que luego de que Vg dejara de actualizar la informacón llegó a los 6 (puede que me esté flipando) y el Spider-man más vendido (Spiderman the movie, claramente movido por el éxito de la película) vendió 8-9 si sumamos todas sus plataformas (siendo multi en 4 plataformas) y sin copias digitales.

Teniendo esos dos datos...de dónde sacas que GOW venderá 8-10 millones y Spiderman 10-12 millones? Es que madre mía, que el Horizon lo petó y ha vendido 7 millones (siendo la exclusiva de ps4 más exitosa). En serio, people. Con calma.

Siguiendo con Spiderman, seún VG (datos con pinza), únicamente hay 4 juegos de Spiderman que han pasado del millón de unidades. ¿De dónde es la idea que todos los juegos de Spiderman vende millones? Me he perdido de algo?

HH!!!

Como va a ser Horizon la exclusiva más vendida si Uncharted 4 ha vendido más de 10 millones de juego? [+risas] vuelve a leer los datos a ver...

¿Crees que GOW va a vender menos que Horizon? Lo dudo mucho.
Pues yo creo que este Gow no va a vender tanto como otros, no se, a mi hay muchas cosas de los cambios que le han hecho que me tiran para atrás, realmente lo único que me llama es la mitología nórdica, y aun no se si caerá de salida.

Pero spiderman genera mucho hype, así que es de suponer que venderá muy bien.
abarth escribió:Desde que era pequeño Spiderman siempre ha sido mi super héroe favorito (aunque con los años Batman ha terminado por, como mínimo, igualarle en mi ránking) y como tal cada juego de Spiderman lo he jugado. Incluso varios de esos juegos que han sido mal vistos por la gente en general los he disfrutado. Tengo enormes recuerdos de los dos Spiderman de PSX, juegos que han caido mucho en el olvido pero que para mi siguen siendo dos de los juegos que mejor saben transmitir las sensaciones de un cómic en pantalla. Jugar a esos Spiderman era jugar a los cómics. Y pese a que hayan envejecido mal, de vez en cuando me gusta jugarlos de nuevo. Todavia recuerdo como alucinaba cuando me enganchaba a las paredes y a los techos, intentaba ser sigiloso con los enemigos (aunque el juego no te da precisamente facilidades para ello) y como disfrutaba de cada cinemática.

Luego el Spiderman de PS2 basado en la peli de Sam Raimi a mi me gustó, era básicamente una evolución de estos Spiderman y metiendo a varios enemigos como el Shocker o el Buitre con la apariencia que hubiesen tenido en una pelicula. Era un juego divertido, con buenos gráficos y personalmente lo disfruté bastante. Aunque claro, luego salió Spiderman 2 y fue el primero que realmente fue un exito. Por fin Spiderman en un mundo abierto, por fin el balanceo realista con telarañas, por fin las habilidades reales como el salto de varios pisos... Fue un verdadero juegazo. Luego Spiderman 3 intentó seguir con lo mismo pero no fue tan redondo por desgracia, al igual que la película era un batiburrillo de ideas que no terminó de cuajar aunque era disfrutable.

Al contrario que a muchos, a mi en cambio el Shattered Memories no me gusta. Para mi fue un pedazo paso atrás volver a la fórmula antigua de juegos lineales y es que encima se me hizo muy pesado. La parte de amazing que empiezas en la "jungla" de Kraven si no recuerdo mal se me hizo eterno, la parte Noir estaba bien pero no sentia que jugase con Spiderman... y así con todo. No era una mala idea y entiendo que a mucha gente le guste, pero es que a mi no ha habido manera.

Y otra vez al contrario de la mayoria, los Amazing a mi me encantan, sobretodo el 1. Fue el acercamiento más completo para mi a lo que es Spiderman: mundo abierto con grandísimo desplazamiento, espectacularidad en los combates tanto a nivel de tierra como aereos (copiando el estilo Batman/AC, aunque simplificado y mucho más fácil) y secciones de sigilo y plataformeo en interiores, además de muchas pijadas que me gustan como tener un apartamento o poder cambiarte el traje y que haya tantos clásicos. No será perfecto, pero ahora mismo si me he de quedar con solo un juego de Spiderman, me quedo con Amazing.

Para el de Insomniac tengo muchos deseos, siempre he esperado el juego definitivo de Spiderman que la verdad no me parece tan dificil de hacer, contando que lo más complicado se ha llevado bastante bien a cabo en otros (el desplazamiento y la velocidad), lo que siempre le ha faltado a estos juegos es amor por el detalle. La pequeña escala. Lo veo como comparar Just Cause con GTA: uno tiene un mapa enorme, sí, mucha verticalidad, sí y mucha espectacularidad. Pero no tiene detalle. "Bajas" a la calle en un Just Cause y todo es genérico, nada tiene personalidad. En un GTA existe un amor por el detalle que es el que te mete en su mundo, tanto que hasta te llegas a conocer cada zona, que aunque vayas por un callejón está perfectamente recreado y ambientado. Los juegos de Spiderman son Just Cause mientras los Batman Arkham son GTA.

Algo para mi clave y que se toca poquísimo en juegos de super héroes es ponernos en la piel de su alter ego. Hay un enorme potencial desaprovechado tanto narrativo como jugable. Vivir la vida de Peter Parker y hacerlo con un mínimo de cariño es ya todo lo que le pido a un Spiderman. ¿Nadie se imagina, por ejemplo en la historia, una secuencia donde Peter por lo que sea deba ir a una gala como fotógrafo? Y durante la primera parte te dedicas a ir por ese lugar, hacer las fotos que necesites para el Bugle, hablar con invitados... Imaginad la escena de la subasta de Uncharted 4, pues algo así. Pero después de unas cinemáticas todo sale mal y el lugar se llena de malos, pero Peter no tiene opción de ponerse el traje, así que se inicia una fase donde el sigilo es mandatorio y debes cargarte a todos sin que te vean para liberar a los rehenes, y una vez listo puedes salir de ese lugar e ir a una zona donde cambiarte, a lo que ocurre algo que te mete en un combate y luego te toca perseguir por toda la ciudad a toda leche a un enemigo. Esto para mi es la experiencia de ser Spiderman. Y el de Insomniac solo me invita a soñar. Quizás no vaya a tener todo lo que sueño, pero no tengo dudas que va a ser el mejor juego del personaje.

Se te olvido mencionar uno que para mí es de los mejores y a la mayoría de gente no le gusta: Spiderman web of shadows, para mí esta en el podio de juegos de spiderman:
1-Spiderman 2 ps2
2-Spiderman 1 ps1
3-Spiderman web of shadows

Saludos.
adri1520 escribió:
abarth escribió:Desde que era pequeño Spiderman siempre ha sido mi super héroe favorito (aunque con los años Batman ha terminado por, como mínimo, igualarle en mi ránking) y como tal cada juego de Spiderman lo he jugado. Incluso varios de esos juegos que han sido mal vistos por la gente en general los he disfrutado. Tengo enormes recuerdos de los dos Spiderman de PSX, juegos que han caido mucho en el olvido pero que para mi siguen siendo dos de los juegos que mejor saben transmitir las sensaciones de un cómic en pantalla. Jugar a esos Spiderman era jugar a los cómics. Y pese a que hayan envejecido mal, de vez en cuando me gusta jugarlos de nuevo. Todavia recuerdo como alucinaba cuando me enganchaba a las paredes y a los techos, intentaba ser sigiloso con los enemigos (aunque el juego no te da precisamente facilidades para ello) y como disfrutaba de cada cinemática.

Se te olvido mencionar uno que para mí es de los mejores y a la mayoría de gente no le gusta: Spiderman web of shadows, para mí esta en el podio de juegos de spiderman:
1-Spiderman 2 ps2
2-Spiderman 1 ps1
3-Spiderman web of shadows

Saludos.

Ese es mi orden aunque quitando el 3 que no lo he jugado.

Menudas ganas tengo de echarle el guante

Muy acertada la comparación de Just Cause y GTA con los Arkham y Spiderman, completamente de acuerdo. Respecto a lo de la gala en plan Uncharted 4 y Peter Parker opino lo mismo, esas cosas son las que se necesitan en un juego de Spiderman y poder hacer algo así en un videojuego sería un sueño.

Yo aun voy más atrás de PS1, Spiderman es mi superheroe favorito desde antes incluso de saber leer, que tenía ya cómics suyos y flipaba solo viendo las viñetas. Con 4 años jugué al Spiderman vs Kingpin que hubo en Master System y alucine, con 5 años jugué al de Megadrive y se convirtió en mi juego favorito de la consola y todavía hoy día es mi favorito de Spiderman al que juego cada cierto tiempo. Vamos que llevo soñando con EL JUEGO de Spiderman desde que tengo uso de razón, ojalá Insomniac se acerque a algo así, tengo muchas esperanzas. Quiero la calidad de los Arkham (que son gloria), pero con Spiderman.
Ya está la ed. Especial para reservarven Game.
Saludos
@adri1520 Joder, totalmente cierto, se me ha pasado y también es un gran juego de Spiderman aunque desgraciadamente nunca lo he jugado en demasía por A o por B. Este verano pienso meterme de lleno en Spiderman, jugar a varios juegos y tal para esperar el nuevo.

@El Hombre Araña Ya probaré el de Megadrive, mi primera incursión con Spiderman fue en la PSX. Aún recuerdo como el 1 me encantó por eso, poder llevar a Spiderman, trepar las paredes y los techos, ver a los personajes del cómic... Pero con Spiderman 2 aún flipé más cuando vi que habia fases de "mundo abierto" en la calle, en pequeñas porciones de la ciudad. La de horas que me tiré por ahi solo montándome mi pelicula de que era Spiderman.

Y sí, mi deseo también y mi juego cúlmen de superhéroes sería ese, un Spiderman con el mismo amor y calidad que un Arkham. Y parece que este va a serlo. Es el primer juego de Spiderman triple A real, no basado en pelis y con una desarrolladora que se lo toma en serio y no como el nombre con el que aprovechar el tirón. Todo me recuerda tanto a cuando esperaba a Arkham Asylum... La espera al 7 de Septiembre va a ser larga.
Otro por aquí esperando a que abran las reservas de la coleccionista. [+risas]
Yo no puedo decir que haya jugado a tantos juegos de Spider-Man. El último que probé fue el 3, de PS2.
herkris escribió:Bueno pues ya voy preparando una hucha entera para Septiembre.
Por mi parte caerá la coleccionista de Spiderman sí o sí, Tomb Raider y Spyro.

Y tengo la Switch también... Como les de por sacar Smash Bros o Pokemom en ese mes ya va a ser una mega locura ;)

Deja algo en la hucha para LA BESTIA.

Mi superhéroe favorito de siempre es Spiderman y ahora todavía más, puesto que desde hace un año estoy leyendo muchos comics que antes no había podido.
La mejor etapa de spiderman es la de Strazcinsky a mi forma de ver, y es justo en esa etapa donde cobra un gran protagonismo la figura de Peter, su relación con MJ,..

Creo que Insomniac lo está haciendo de lujo. Han dicho que para ellos es muy importante que en la historia la vida de Spiderman y Peter Parker sean igual de importantes. Me puso muy contento además el hecho de que controlaremos tanto a Peter como a MJ. Tiene una pintaza tremenda el juego en todos sus sentidos, incluída la historia.
Mi podio es:

1. Spiderman 2
2. Spiderman Shattered Dimensions
3. Ultimate Spiderman...

Ese último en concreto parece algo olvidado y me encantó por el uso del Cel Shading, de hecho ha envejecido basta te bien...

Sobre el Spiderman actual... ¿Se sabe cuando salen las reservas para la coleccionista?
@TERCIO En web sólo sale la normal compañero

Un saludo
sanray escribió:

Un saludete

dios, madre mía [+risas]

HH!!!

Como va a ser Horizon la exclusiva más vendida si Uncharted 4 ha vendido más de 10 millones de juego? [+risas] vuelve a leer los datos a ver...

Yo creo que se refería a la nueva IP más vendida, que ahí sí supera a Uncharted 1.

Luego también creo que es importante valorar las ventas unidas al precio. Si ponen Spiderman a la venta por un euro, se convierte automáticamente en el juego más vendido de la historia, si hay 60 millones de Ps4 en las casas venden 120 millones de juegos.

Pero claro, no sería representativo.

Últimamente hay mucho Triple A que en dos días está a 30 euros, y claro, no es lo mismo. Antiguamente se vendían juegos a 12.995 pesetas el día 1 y al de 2 años. En ese sentido las cosas han cambiado, no se si entendéis por donde voy.

Se vendieron millones y millones de Kinect, pero la mayoría venían como compra obligada con la consola. Tienen más valor los 2 millones de Psvr a 500 pavos que los 20 millones de Kinect a 100 euros incluídos en la consola. Idem con el Wii Fit y sus accesorios. Por eso, los datos con pinzas siempre.
¿Soy yo o a GAME se les ha ido un poco la olla con el precio de reserva de la edición especial?

Que estamos hablando de la típica edición de juego + steelbook + libro de arte de 80 € como mucho, y ellos cobran 10 € por reservarla cuando lo normal es que este tipo nunca pase de 3-5 €.

No veo normal que cueste lo mismo la reserva de la coleccionista de God of War que ésta sinceramente.
Draco7thwarrior escribió:¿Soy yo o a GAME se les ha ido un poco la olla con el precio de reserva de la edición especial?

Que estamos hablando de la típica edición de juego + steelbook + libro de arte de 80 € como mucho, y ellos cobran 10 € por reservarla cuando lo normal es que este tipo nunca pase de 3-5 €.

No veo normal que cueste lo mismo la reserva de la coleccionista de God of War que ésta sinceramente.

No es la primera vez que lo hacen.

Ese dinero luego te lo devuelven y lo hacen para que no haya gente que reserva 20 para venderlas después.
@FrM entras en la edición normal, y en la izquierda pone ediciones ahí sale la especial, yo ya la he reservado.
FrM escribió:@TERCIO En web sólo sale la normal compañero

Un saludo

En la app sale también la especial, pero yo quiero la coleccionista! XD
El traje de Spiderman Noir confirmado para el juego.

Imagen

El gameplay de ayer en Youtube.

https://youtu.be/OSSajDVeozw
herkris escribió:
Draco7thwarrior escribió:¿Soy yo o a GAME se les ha ido un poco la olla con el precio de reserva de la edición especial?

No es la primera vez que lo hacen.

Ese dinero luego te lo devuelven y lo hacen para que no haya gente que reserva 20 para venderlas después.

Me sigue pareciendo una auténtica exageración: que estamos hablando de una edición especial de juego + steelbook + libro de arte de las que suele haber unidades a patadas.

Los 10 € por la coleccionista de 150 € que tiene mucho menos stock es más que comprensible para lo que tu dices, que la gente no se las compre de 20 en 20, pero por ésta no. Yo creo que lo hacen por si algún despistado se le pasan los 3 días de recoger el juego y así se quedan con el dinero.

Además, si no quieren que haya gente que se pase de lista con la cantidad de reservas, lo tienen muy fácil: que lo limiten a una unidad por persona y punto, como ya hicieron mil veces en el pasado, no cobrando demás.

Que la misma edición de God of War costaba como mucho 5 € por reservarla, no 10.
sanray escribió:

Un saludete

dios, madre mía [+risas]

HH!!!

Falta la palabra "nueva" delante de exclusiva. Se me habrá pasado (edité ese post como 3 veces por palabras que no escribí). Y no es cuestión que yo crea que Horizon venderá más que GOW, es que no puedo decir "GOW venderá 10 millones" sólo porque crea, sin haber jugado, que es un juegazo. Pero respondiendo directamente a la pregunta: no lo sé. Horizon no es un reinicio de una saga con gameplay cambiado y si me dices que la gente, en las páginas que ustedes visitan, creen que venderá más un juego de spiderman exclusivo que un juego de una saga consolidad, pues...no lo sé.

HH!!!
ivan_vega89 escribió:El traje de Spiderman Noir confirmado para el juego.

Imagen

El gameplay de ayer en Youtube.

https://youtu.be/OSSajDVeozw

Que pintaza tiene. Joer. [uzi] [uzi]
@El Hombre Araña @abarth eso que comentais con Peter Parker, creo que fue ayer, que las fases de Peter eran tipo uncharted, como cuando estas en el mercado.

El de gameinformer ya comento que jugo la fase que aparecia en en trailer de historia. La del albergue de Martin Lee.

Un saludo
A mi me parece bien que cobren por las reservas una cantidad significativa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Pues yo creo que este Gow no va a vender tanto como otros, no se, a mi hay muchas cosas de los cambios que le han hecho que me tiran para atrás, realmente lo único que me llama es la mitología nórdica, y aun no se si caerá de salida.

No se que decirte... Diria que va a vender mas o menos iguales los dos. Diria que rondarán los 2 o 3 millones. Y arreando no mucho mas.
@TERCIO Gracias crack, no me había fijado xD
@zatu_21 Tengo la app descargada pero la uso poco o cuando quiero saber el precio de algún juego que quiera vender, para nada más tio. Si yo también estoy esperando la coleccionista pero era para saber el por que no me salía.

Un saludo
2 millones Spiderman y GOW??? Tienes la calculadora un poco estropeada.

Esta claro que nos van a vender los trajes mas chulos por DLC. Por cierto, esta muy bien eso de que los trajes tengan mejoras, supongo que los habra espamizados en el combate, en el movimiento, exploracion, etc

Supongo que hasta que no desvelen la figura no se podra reservar no? No creo que puedan poner algo a la venta sin saber como es.
Tanto GOW como Spiderman van a vender como si no hubiera un mañana. El primero porque posiblemente se va a llevar el GOTY y en una semana vamos a ver lloverle dieces. Spiderman se moverá en 9, pero estamos hablando de Spiderman, un personaje global y esta vez hecho con una altura técnica que no se podía ni imaginar hace poco.

Los que van a salir mal parados del éxito de estos dos monstruos van a ser Detroit o Dreams, lo que me apenaría enormemente.
Tmac_1 escribió:2 millones Spiderman y GOW??? Tienes la calculadora un poco estropeada.

Esta claro que nos van a vender los trajes mas chulos por DLC. Por cierto, esta muy bien eso de que los trajes tengan mejoras, supongo que los habra espamizados en el combate, en el movimiento, exploracion, etc

Supongo que hasta que no desvelen la figura no se podra reservar no? No creo que puedan poner algo a la venta sin saber como es.

No sería la primera que cambia después de anunciarse, y no creo que estemos hasta verano sin poder reservar. Saldrá esta semana seguro.
Tmac_1 escribió:2 millones Spiderman y GOW??? Tienes la calculadora un poco estropeada.

Vender los trajes más chulos por dlc serían micropagos y ya han dicho que no hay, así que no. Los trajes, todos, estarán en el juego y los DLC ampliarán historia con capítulos nuevos con más enemigos y tal.
Noctisblue escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo creo que este Gow no va a vender tanto como otros, no se, a mi hay muchas cosas de los cambios que le han hecho que me tiran para atrás, realmente lo único que me llama es la mitología nórdica, y aun no se si caerá de salida.

No se que decirte... Diria que va a vender mas o menos iguales los dos. Diria que rondarán los 2 o 3 millones. Y arreando no mucho mas.

¿God of War y Spider-Man no más de 2-3 millones cada uno? Cómo se nota que no sabeis lo mucho que venden ambas franquicias:

En 2012 la saga de God of War ya había sobrepasado los 21 millones, y eso que en aquel entonces no había salido God of War Ascension, ni mucho menos el remaster del 3. En Junio de 2012, las ventas de la saga habían sido así:

God of War - 4,62 millones
God of War II - 4,24 millones
God of War III - 5,2 millones
God of War Collection Vol 1 - 2,42 millones
God of War Collection Vol 2 - 0,71 millones
God of War Chains of Olympus - 3,26 millones
God of War Ghost of Sparta - 1,2 millones

Sin mencionar que los Spider-Man de PS2 vendieron entre 3 y 4 millones y medio de copias.

Si tenemos en cuenta que God of War es una de las sagas más queridas de Sony desde hace 2 generaciones, que la gente lleva esperando un reinicio desde hace 5 años y que actualmente es uno de los más esperados de PS4, puede convertirse fácilmente en el más vendido de toda la saga.

Y con Spider-Man más de lo mismo si contamos la popularidad del personaje, el tirón de las películas Marvel de los últimos tiempos y el deseo desde hace años de que se hiciera un juego digno de Spider-Man como la saga Arkham fue para Batman.

Estos juegos fácilmente pueden batir récords en ventas, sobre todo viendo de qué estudios vienen y la calidad que pintan tener.

Respecto a Dreams o Detroit Become Human, son juegos que nunca han sido para masas, pero mientras sean de calidad, me valen. Además no los subestimemos, que su rendimiento en ventas no es tan escaso como parece: Heavy Rain se anunció justo en año nuevo de 2017 que ya había superado los 4,5 millones de ventas. Pueden parecer pocas, pero siendo del género de aventuras gráficas que normalmente venden poco, es una bestialidad. Y lo mismo por Beyond Two Souls, que solo en ventas físicas alcanzó los 2 millones. Y el primer Little Big Planet solo en copias físicas rozando los 6 millones, el resto de la saga rondando entre los 2-4 millones de copias cada uno. Pocas ventas no son.
@Draco7thwarrior estoy totalmente de acuerdo.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@El Hombre Araña @abarth eso que comentais con Peter Parker, creo que fue ayer, que las fases de Peter eran tipo uncharted, como cuando estas en el mercado.

El de gameinformer ya comento que jugo la fase que aparecia en en trailer de historia. La del albergue de Martin Lee.

Un saludo

Joder como lo hayan hecho minimamente bien se la han sacado. No pido un simulador de Peter Parker pero sí que el personaje de Spiderman para poder ser completo necesita más de él. A Batman se le puede perdonar más ya que al fin y al cabo Bruce Wayne por lo general como él mismo solo acude a su empresa o a galas de ricos, ya que es una celebridad y por lo general no pasa de ahi. Si por algo me encantó Spiderman cuando empecé a leer sus cómics fue por lo desgraciado que es un su vida como Peter. Apenas tiene dinero, se llena su tiempo a saco entre héroe, estudiante/profesor adjunto y fotógrafo del gran Jameson, visitar a la tia May, su complicada vida sentimental con Gwen, Mary Jane, la Gata... y además como Spidey también es bastante gafe, se lleva palos por doquier y pese a todo siempre va cargado de sentido del humor. Peter es la mitad de lo que hace grande a Spidey como superhéroe, uno de los más humanos y con el que te puedes identificar perfectamente.

Con que en este juego hayan puesto cierta libertad para pasar de uno a otro en el mundo abierto (como Peter para hacer fotos y alguna otra acción del palo) y en la narrativa incluyan momentos para ambos (principalmente con el traje, pero para ir variando como Peter) yo no pido más.

Edit: Llamadme empanado porque la verdad que aparte del E3 cuando se presentó, no he mirado nada más del juego hasta ahora (no quería hacerme ilusiones demasiado pronto y que saliera en 2019) pero desde que se anunció la fecha he empezado a mirar y acabo de ver el trailer de Gameinformer. JODER QUE PUTA PASADA. Ya solo esas cinemáticas donde parece que el juego se toma a sí mismo en serio, las fases de gameplay con ese pedazo de webswing, el combate a lo Arkham, LAS ANIMACIONES, controlar a Mary Jane incluso. Me parece que va a caer la coleccionista por aquí (ya que sale el dia antes de mi cumpleaños).

Edit 2: El trailer parece que es más antiguo pero lo acabo de ver, por si alguien piensa que ha salido uno nuevo. Simplemente no lo vi en su momento y creia que era reciente.
Tambien lei en twiter, que, el de gameinformer jugo un poco al modo historia y que peleo contra un villano (no dice cual porsupuesto) .

Empezabas en la calle, le das un sopapo y le mandas atravesando una ventana dentro de un edificio y sigues la pelea dentro de ese edificio.

Y muchas mas cosas, en el mobil oyes mensajes de JJ y creo que de Norman osborn. El tiempo es similar al infamous second son, Quiere decir, predeterminado o eso parece.

Y seguro que me dejo cosas por ahi.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Draco7thwarrior escribió:
Noctisblue escribió:

¿God of War y Spider-Man no más de 2-3 millones cada uno? Cómo se nota que no sabeis lo mucho que venden ambas franquicias:

En 2012 la saga de God of War ya había sobrepasado los 21 millones, y eso que en aquel entonces no había salido God of War Ascension, ni mucho menos el remaster del 3. En Junio de 2012, las ventas de la saga habían sido así:

God of War - 4,62 millones
God of War II - 4,24 millones
God of War III - 5,2 millones
God of War Collection Vol 1 - 2,42 millones
God of War Collection Vol 2 - 0,71 millones
God of War Chains of Olympus - 3,26 millones
God of War Ghost of Sparta - 1,2 millones

Sin mencionar que los Spider-Man de PS2 vendieron entre 3 y 4 millones y medio de copias.

Si tenemos en cuenta que God of War es una de las sagas más queridas de Sony desde hace 2 generaciones, que la gente lleva esperando un reinicio desde hace 5 años y que actualmente es uno de los más esperados de PS4, puede convertirse fácilmente en el más vendido de toda la saga.

Y con Spider-Man más de lo mismo si contamos la popularidad del personaje, el tirón de las películas Marvel de los últimos tiempos y el deseo desde hace años de que se hiciera un juego digno de Spider-Man como la saga Arkham fue para Batman.

Estos juegos fácilmente pueden batir récords en ventas, sobre todo viendo de qué estudios vienen y la calidad que pintan tener.

Respecto a Dreams o Detroit Become Human, son juegos que nunca han sido para masas, pero mientras sean de calidad, me valen. Además no los subestimemos, que su rendimiento en ventas no es tan escaso como parece: Heavy Rain se anunció justo en año nuevo de 2017 que ya había superado los 4,5 millones de ventas. Pueden parecer pocas, pero siendo del género de aventuras gráficas que normalmente venden poco, es una bestialidad. Y lo mismo por Beyond Two Souls, que solo en ventas físicas alcanzó los 2 millones. Y el primer Little Big Planet solo en copias físicas rozando los 6 millones, el resto de la saga rondando entre los 2-4 millones de copias cada uno. Pocas ventas no son.

Jajajajajaa tranquilo si se los datos.
Pero también las tendecias. Y es poco probable. Pero bueno.. Ojala. Venda lo que dices. Ya ves.
Pero vamos dudo que sony espere mas cifra de las que te he puesgo yo.
A vet que tal y quizas sea un pelotazo. Ambos juego seo merecen y ademas. Necesitamos juegos de single player venda tocando la decena de millones. Porque la industria ya sabemos como esta con este tema.
satan bihotz txiki escribió:Tambien lei en twiter, que, el de gameinformer jugo un poco al modo historia y que peleo contra un villano (no dice cual porsupuesto) .

Empezabas en la calle, le das un sopapo y le mandas atravesando una ventana dentro de un edificio y sigues la pelea dentro de ese edificio.

Y muchas mas cosas, en el mobil oyes mensajes de JJ y creo que de Norman osborn. El tiempo es similar al infamous second son, Quiere decir, predeterminado o eso parece.

Y seguro que me dejo cosas por ahi.

Un saludete

Lo del tiempo prefijado no me parece mal. Al fin y al cabo es Spiderman y no un GTA, así que entiendo que será como en Infamous donde a medida que avances la historia a cada tramo será un clima/hora distintos. Mientras luego al igual que en el ya mencionado Infamous te permitan escoger libremente que franja horaria y clima quieres, no tengo problema. Creo que es una medida dedicada a hacer el juego más espectacular visualmente: es mucho más sencillo dedicar todos tus recursos a por ejemplo 4 o 5 variables de clima y hora y ahí poder individualizar todos sus aspectos que no hacerlo dinámico que es más real pero a su vez pierdes control sobre ello.

Mientras pongan uno de dia soleado, un atardecer y la noche, y en clima seco, lluvia y sin llover pero mojado tras lluvia yo ya soy feliz.
Sin haber jugado ningún Spiderman , pregunto. Suele tener mucho o algo de humor sus juegos , historia?
@rokyle Gracias por lo gifs compañero, cada vez que veo algo de este juego se me sube los niveles de emoción a niveles desorbitados xDD XD Pero a lo que venía a decir, viendo el segundo gif sobretodo, creo e insisto en que la transición de la velocidad se me hace un poco más rápida de la cuenta.. Como digo percepciones, pero claro, ahora mismo es lo que me puedo guiar.. Desde mi punto de vista le quita algo de realismo y un poco menos estaría mejor en mi opinión. Eso sí, movimientos en el balanceo espectaculares, telaraña a los edificios y demás objetos del escenario y no al cielo (menos mal), variedad y físicas muy conseguidas.. etc

Lo dicho, voy a intentar dejar de ver imágenes, gifs y demás por que me va a dar algo gente xD

@CrAcK1987 En algunos juegos si tiene componente de humor algunas situaciones compañero, además, el superhéroe es así en realidad, tiene esa personalidad si nos guiamos sobretodo por los cómics.

Un saludo
Las reservas de la edición tocha no hay nada no????
CrAcK1987 escribió:Sin haber jugado ningún Spiderman , pregunto. Suele tener mucho o algo de humor sus juegos , historia?

Normalmente el humor está centrado igual que en los cómics en los comentarios que suelta Spidey durante los combates o en cinemáticas a los enemigos. Más allá de eso pues no en exceso. En este no se como será, pero al menos en todos los anteriores es así.
@abarth Yo tampoco lo veo mal la verdad, no es un GTA como tú dices y se guiará por clima prefijado según el momento de la historia. Pero para ser sincero, un sistema de transición de clima hubiese sido lo suyo y sería espectacular, al fin y al cabo es un juego de mundo abierto. Supongo que se habrán guiado por anteriores títulos pero vamos, sería la una pasada.. lástima.

@grimyo Aún nada tio, supongo que no tardará mucho. Ojalá haya unidades para todo el mundo y no sean tan limitadas. Tipo Ni No Kuni 2, que aún las venden en muchos sitios.

Un saludo
12451 respuestas