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satan bihotz txiki escribió:Spider-man y god of war, sus ventas, seran brutales.
@filthy_casul el coste de los juegos triple A es enorme, hace poco lei un articulo sobre eso en meristation.
Pero el coste de lanzar estos juegos a un precio de 70 euros, es tambien porque los distribuidores exigen su parte del pastel y tener sus beneficios, por ejemplo: Game, gamestop etc.......
Diria que unas ventas por encima de los 2 millones ya tienen que generar beneficios y estos dos juegos venderan, yo creo:
-god of war unos 8-10 millones.
-spider-man 10-12 millones.
Uncharted 4 creo que costo 80 millones, marketing y desarrollo incluidos y mira cuantos ha vendido y dineral que le habra dado a sony.
No soy empresario, pero es facil darse cuenta que los juegos mueven mucha mucha pasta.
Un saludete
sanray escribió:Gramsci escribió:¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.
Tal vez sufra del problema común entre sandbox y sea en la variedad de misiones y en la historia. Porque a nivel visual y de gameplay se ve bastante bien. Es lo único que puedo imaginar que podría fallar, ya que en lo técnico, los juegos de Sony son bastante sólidos en general... En general cof Bloodborne cof cof xD
Sobre la fecha, la veo acertada. Era eso o 2019. Es un juego que tuvo la mala suerte de estar listo en un 2018 con una recta final bastante cargada y no creo que venda más que Horizon (como dijo algún flipado antes) y puede que la cosa se resienta por los lanzamientos del mes pero me imagino que Sony ya habrá tomado eso en cuenta. Sobre que los juegos de Spiderman siempre venden millones... En serio, es por estas cosas que luego pasa lo que pasa xD
HH!!!!
El Hombre Araña escribió:sanray escribió:Gramsci escribió:¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.
Tal vez sufra del problema común entre sandbox y sea en la variedad de misiones y en la historia. Porque a nivel visual y de gameplay se ve bastante bien. Es lo único que puedo imaginar que podría fallar, ya que en lo técnico, los juegos de Sony son bastante sólidos en general... En general cof Bloodborne cof cof xD
Sobre la fecha, la veo acertada. Era eso o 2019. Es un juego que tuvo la mala suerte de estar listo en un 2018 con una recta final bastante cargada y no creo que venda más que Horizon (como dijo algún flipado antes) y puede que la cosa se resienta por los lanzamientos del mes pero me imagino que Sony ya habrá tomado eso en cuenta. Sobre que los juegos de Spiderman siempre venden millones... En serio, es por estas cosas que luego pasa lo que pasa xD
HH!!!!
Mirate las ventas de todos los juegos de Spiderman. Incluso el más mierda ha vendido mucho, ¿cuánto va vender uno que tiene por fin tratamiento de AAA? Pues mucho más, hay una web en la que han preguntado que juego creen que va a vender más, si GOW o Spiderman y el 90% ha votado que Spiderman. Igual alguno se lleva una sorpresa infravalorando el tirón que tiene el personaje.
El Hombre Araña escribió:sanray escribió:Gramsci escribió:¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.
Tal vez sufra del problema común entre sandbox y sea en la variedad de misiones y en la historia. Porque a nivel visual y de gameplay se ve bastante bien. Es lo único que puedo imaginar que podría fallar, ya que en lo técnico, los juegos de Sony son bastante sólidos en general... En general cof Bloodborne cof cof xD
Sobre la fecha, la veo acertada. Era eso o 2019. Es un juego que tuvo la mala suerte de estar listo en un 2018 con una recta final bastante cargada y no creo que venda más que Horizon (como dijo algún flipado antes) y puede que la cosa se resienta por los lanzamientos del mes pero me imagino que Sony ya habrá tomado eso en cuenta. Sobre que los juegos de Spiderman siempre venden millones... En serio, es por estas cosas que luego pasa lo que pasa xD
HH!!!!
Mirate las ventas de todos los juegos de Spiderman. Incluso el más mierda ha vendido mucho, ¿cuánto va vender uno que tiene por fin tratamiento de AAA? Pues mucho más, hay una web en la que han preguntado que juego creen que va a vender más, si GOW o Spiderman y el 90% ha votado que Spiderman. Igual alguno se lleva una sorpresa infravalorando el tirón que tiene el personaje.
sanray escribió:Pero en serio están tomando en cuenta esos números de Spiderman con los lanzamientos de ese mes y los siguientes? Acaso no creen que entre tanta juego de interés, las ventas no se verán afectadas?
HH!!!!
sanray escribió:satan bihotz txiki escribió:Spider-man y god of war, sus ventas, seran brutales.
@filthy_casul el coste de los juegos triple A es enorme, hace poco lei un articulo sobre eso en meristation.
Pero el coste de lanzar estos juegos a un precio de 70 euros, es tambien porque los distribuidores exigen su parte del pastel y tener sus beneficios, por ejemplo: Game, gamestop etc.......
Diria que unas ventas por encima de los 2 millones ya tienen que generar beneficios y estos dos juegos venderan, yo creo:
-god of war unos 8-10 millones.
-spider-man 10-12 millones.
Uncharted 4 creo que costo 80 millones, marketing y desarrollo incluidos y mira cuantos ha vendido y dineral que le habra dado a sony.
No soy empresario, pero es facil darse cuenta que los juegos mueven mucha mucha pasta.
Un saludete
dios, madre mía
El GOW más vendido según Vgchartz (datos a tomar con pinzas) fue el GOW 3 con 4.81 millones. Digamos que con digital y que luego de que Vg dejara de actualizar la informacón llegó a los 6 (puede que me esté flipando) y el Spider-man más vendido (Spiderman the movie, claramente movido por el éxito de la película) vendió 8-9 si sumamos todas sus plataformas (siendo multi en 4 plataformas) y sin copias digitales.
Teniendo esos dos datos...de dónde sacas que GOW venderá 8-10 millones y Spiderman 10-12 millones? Es que madre mía, que el Horizon lo petó y ha vendido 7 millones (siendo la exclusiva de ps4 más exitosa). En serio, people. Con calma.
Siguiendo con Spiderman, seún VG (datos con pinza), únicamente hay 4 juegos de Spiderman que han pasado del millón de unidades. ¿De dónde es la idea que todos los juegos de Spiderman vende millones? Me he perdido de algo?
HH!!!
abarth escribió:Desde que era pequeño Spiderman siempre ha sido mi super héroe favorito (aunque con los años Batman ha terminado por, como mínimo, igualarle en mi ránking) y como tal cada juego de Spiderman lo he jugado. Incluso varios de esos juegos que han sido mal vistos por la gente en general los he disfrutado. Tengo enormes recuerdos de los dos Spiderman de PSX, juegos que han caido mucho en el olvido pero que para mi siguen siendo dos de los juegos que mejor saben transmitir las sensaciones de un cómic en pantalla. Jugar a esos Spiderman era jugar a los cómics. Y pese a que hayan envejecido mal, de vez en cuando me gusta jugarlos de nuevo. Todavia recuerdo como alucinaba cuando me enganchaba a las paredes y a los techos, intentaba ser sigiloso con los enemigos (aunque el juego no te da precisamente facilidades para ello) y como disfrutaba de cada cinemática.
Luego el Spiderman de PS2 basado en la peli de Sam Raimi a mi me gustó, era básicamente una evolución de estos Spiderman y metiendo a varios enemigos como el Shocker o el Buitre con la apariencia que hubiesen tenido en una pelicula. Era un juego divertido, con buenos gráficos y personalmente lo disfruté bastante. Aunque claro, luego salió Spiderman 2 y fue el primero que realmente fue un exito. Por fin Spiderman en un mundo abierto, por fin el balanceo realista con telarañas, por fin las habilidades reales como el salto de varios pisos... Fue un verdadero juegazo. Luego Spiderman 3 intentó seguir con lo mismo pero no fue tan redondo por desgracia, al igual que la película era un batiburrillo de ideas que no terminó de cuajar aunque era disfrutable.
Al contrario que a muchos, a mi en cambio el Shattered Memories no me gusta. Para mi fue un pedazo paso atrás volver a la fórmula antigua de juegos lineales y es que encima se me hizo muy pesado. La parte de amazing que empiezas en la "jungla" de Kraven si no recuerdo mal se me hizo eterno, la parte Noir estaba bien pero no sentia que jugase con Spiderman... y así con todo. No era una mala idea y entiendo que a mucha gente le guste, pero es que a mi no ha habido manera.
Y otra vez al contrario de la mayoria, los Amazing a mi me encantan, sobretodo el 1. Fue el acercamiento más completo para mi a lo que es Spiderman: mundo abierto con grandísimo desplazamiento, espectacularidad en los combates tanto a nivel de tierra como aereos (copiando el estilo Batman/AC, aunque simplificado y mucho más fácil) y secciones de sigilo y plataformeo en interiores, además de muchas pijadas que me gustan como tener un apartamento o poder cambiarte el traje y que haya tantos clásicos. No será perfecto, pero ahora mismo si me he de quedar con solo un juego de Spiderman, me quedo con Amazing.
Para el de Insomniac tengo muchos deseos, siempre he esperado el juego definitivo de Spiderman que la verdad no me parece tan dificil de hacer, contando que lo más complicado se ha llevado bastante bien a cabo en otros (el desplazamiento y la velocidad), lo que siempre le ha faltado a estos juegos es amor por el detalle. La pequeña escala. Lo veo como comparar Just Cause con GTA: uno tiene un mapa enorme, sí, mucha verticalidad, sí y mucha espectacularidad. Pero no tiene detalle. "Bajas" a la calle en un Just Cause y todo es genérico, nada tiene personalidad. En un GTA existe un amor por el detalle que es el que te mete en su mundo, tanto que hasta te llegas a conocer cada zona, que aunque vayas por un callejón está perfectamente recreado y ambientado. Los juegos de Spiderman son Just Cause mientras los Batman Arkham son GTA.
Algo para mi clave y que se toca poquísimo en juegos de super héroes es ponernos en la piel de su alter ego. Hay un enorme potencial desaprovechado tanto narrativo como jugable. Vivir la vida de Peter Parker y hacerlo con un mínimo de cariño es ya todo lo que le pido a un Spiderman. ¿Nadie se imagina, por ejemplo en la historia, una secuencia donde Peter por lo que sea deba ir a una gala como fotógrafo? Y durante la primera parte te dedicas a ir por ese lugar, hacer las fotos que necesites para el Bugle, hablar con invitados... Imaginad la escena de la subasta de Uncharted 4, pues algo así. Pero después de unas cinemáticas todo sale mal y el lugar se llena de malos, pero Peter no tiene opción de ponerse el traje, así que se inicia una fase donde el sigilo es mandatorio y debes cargarte a todos sin que te vean para liberar a los rehenes, y una vez listo puedes salir de ese lugar e ir a una zona donde cambiarte, a lo que ocurre algo que te mete en un combate y luego te toca perseguir por toda la ciudad a toda leche a un enemigo. Esto para mi es la experiencia de ser Spiderman. Y el de Insomniac solo me invita a soñar. Quizás no vaya a tener todo lo que sueño, pero no tengo dudas que va a ser el mejor juego del personaje.
adri1520 escribió:abarth escribió:Desde que era pequeño Spiderman siempre ha sido mi super héroe favorito (aunque con los años Batman ha terminado por, como mínimo, igualarle en mi ránking) y como tal cada juego de Spiderman lo he jugado. Incluso varios de esos juegos que han sido mal vistos por la gente en general los he disfrutado. Tengo enormes recuerdos de los dos Spiderman de PSX, juegos que han caido mucho en el olvido pero que para mi siguen siendo dos de los juegos que mejor saben transmitir las sensaciones de un cómic en pantalla. Jugar a esos Spiderman era jugar a los cómics. Y pese a que hayan envejecido mal, de vez en cuando me gusta jugarlos de nuevo. Todavia recuerdo como alucinaba cuando me enganchaba a las paredes y a los techos, intentaba ser sigiloso con los enemigos (aunque el juego no te da precisamente facilidades para ello) y como disfrutaba de cada cinemática.
Luego el Spiderman de PS2 basado en la peli de Sam Raimi a mi me gustó, era básicamente una evolución de estos Spiderman y metiendo a varios enemigos como el Shocker o el Buitre con la apariencia que hubiesen tenido en una pelicula. Era un juego divertido, con buenos gráficos y personalmente lo disfruté bastante. Aunque claro, luego salió Spiderman 2 y fue el primero que realmente fue un exito. Por fin Spiderman en un mundo abierto, por fin el balanceo realista con telarañas, por fin las habilidades reales como el salto de varios pisos... Fue un verdadero juegazo. Luego Spiderman 3 intentó seguir con lo mismo pero no fue tan redondo por desgracia, al igual que la película era un batiburrillo de ideas que no terminó de cuajar aunque era disfrutable.
Al contrario que a muchos, a mi en cambio el Shattered Memories no me gusta. Para mi fue un pedazo paso atrás volver a la fórmula antigua de juegos lineales y es que encima se me hizo muy pesado. La parte de amazing que empiezas en la "jungla" de Kraven si no recuerdo mal se me hizo eterno, la parte Noir estaba bien pero no sentia que jugase con Spiderman... y así con todo. No era una mala idea y entiendo que a mucha gente le guste, pero es que a mi no ha habido manera.
Y otra vez al contrario de la mayoria, los Amazing a mi me encantan, sobretodo el 1. Fue el acercamiento más completo para mi a lo que es Spiderman: mundo abierto con grandísimo desplazamiento, espectacularidad en los combates tanto a nivel de tierra como aereos (copiando el estilo Batman/AC, aunque simplificado y mucho más fácil) y secciones de sigilo y plataformeo en interiores, además de muchas pijadas que me gustan como tener un apartamento o poder cambiarte el traje y que haya tantos clásicos. No será perfecto, pero ahora mismo si me he de quedar con solo un juego de Spiderman, me quedo con Amazing.
Para el de Insomniac tengo muchos deseos, siempre he esperado el juego definitivo de Spiderman que la verdad no me parece tan dificil de hacer, contando que lo más complicado se ha llevado bastante bien a cabo en otros (el desplazamiento y la velocidad), lo que siempre le ha faltado a estos juegos es amor por el detalle. La pequeña escala. Lo veo como comparar Just Cause con GTA: uno tiene un mapa enorme, sí, mucha verticalidad, sí y mucha espectacularidad. Pero no tiene detalle. "Bajas" a la calle en un Just Cause y todo es genérico, nada tiene personalidad. En un GTA existe un amor por el detalle que es el que te mete en su mundo, tanto que hasta te llegas a conocer cada zona, que aunque vayas por un callejón está perfectamente recreado y ambientado. Los juegos de Spiderman son Just Cause mientras los Batman Arkham son GTA.
Algo para mi clave y que se toca poquísimo en juegos de super héroes es ponernos en la piel de su alter ego. Hay un enorme potencial desaprovechado tanto narrativo como jugable. Vivir la vida de Peter Parker y hacerlo con un mínimo de cariño es ya todo lo que le pido a un Spiderman. ¿Nadie se imagina, por ejemplo en la historia, una secuencia donde Peter por lo que sea deba ir a una gala como fotógrafo? Y durante la primera parte te dedicas a ir por ese lugar, hacer las fotos que necesites para el Bugle, hablar con invitados... Imaginad la escena de la subasta de Uncharted 4, pues algo así. Pero después de unas cinemáticas todo sale mal y el lugar se llena de malos, pero Peter no tiene opción de ponerse el traje, así que se inicia una fase donde el sigilo es mandatorio y debes cargarte a todos sin que te vean para liberar a los rehenes, y una vez listo puedes salir de ese lugar e ir a una zona donde cambiarte, a lo que ocurre algo que te mete en un combate y luego te toca perseguir por toda la ciudad a toda leche a un enemigo. Esto para mi es la experiencia de ser Spiderman. Y el de Insomniac solo me invita a soñar. Quizás no vaya a tener todo lo que sueño, pero no tengo dudas que va a ser el mejor juego del personaje.
Se te olvido mencionar uno que para mí es de los mejores y a la mayoría de gente no le gusta: Spiderman web of shadows, para mí esta en el podio de juegos de spiderman:
1-Spiderman 2 ps2
2-Spiderman 1 ps1
3-Spiderman web of shadows
Saludos.
abarth escribió:Desde que era pequeño Spiderman siempre ha sido mi super héroe favorito (aunque con los años Batman ha terminado por, como mínimo, igualarle en mi ránking) y como tal cada juego de Spiderman lo he jugado. Incluso varios de esos juegos que han sido mal vistos por la gente en general los he disfrutado. Tengo enormes recuerdos de los dos Spiderman de PSX, juegos que han caido mucho en el olvido pero que para mi siguen siendo dos de los juegos que mejor saben transmitir las sensaciones de un cómic en pantalla. Jugar a esos Spiderman era jugar a los cómics. Y pese a que hayan envejecido mal, de vez en cuando me gusta jugarlos de nuevo. Todavia recuerdo como alucinaba cuando me enganchaba a las paredes y a los techos, intentaba ser sigiloso con los enemigos (aunque el juego no te da precisamente facilidades para ello) y como disfrutaba de cada cinemática.
Luego el Spiderman de PS2 basado en la peli de Sam Raimi a mi me gustó, era básicamente una evolución de estos Spiderman y metiendo a varios enemigos como el Shocker o el Buitre con la apariencia que hubiesen tenido en una pelicula. Era un juego divertido, con buenos gráficos y personalmente lo disfruté bastante. Aunque claro, luego salió Spiderman 2 y fue el primero que realmente fue un exito. Por fin Spiderman en un mundo abierto, por fin el balanceo realista con telarañas, por fin las habilidades reales como el salto de varios pisos... Fue un verdadero juegazo. Luego Spiderman 3 intentó seguir con lo mismo pero no fue tan redondo por desgracia, al igual que la película era un batiburrillo de ideas que no terminó de cuajar aunque era disfrutable.
Al contrario que a muchos, a mi en cambio el Shattered Memories no me gusta. Para mi fue un pedazo paso atrás volver a la fórmula antigua de juegos lineales y es que encima se me hizo muy pesado. La parte de amazing que empiezas en la "jungla" de Kraven si no recuerdo mal se me hizo eterno, la parte Noir estaba bien pero no sentia que jugase con Spiderman... y así con todo. No era una mala idea y entiendo que a mucha gente le guste, pero es que a mi no ha habido manera.
Y otra vez al contrario de la mayoria, los Amazing a mi me encantan, sobretodo el 1. Fue el acercamiento más completo para mi a lo que es Spiderman: mundo abierto con grandísimo desplazamiento, espectacularidad en los combates tanto a nivel de tierra como aereos (copiando el estilo Batman/AC, aunque simplificado y mucho más fácil) y secciones de sigilo y plataformeo en interiores, además de muchas pijadas que me gustan como tener un apartamento o poder cambiarte el traje y que haya tantos clásicos. No será perfecto, pero ahora mismo si me he de quedar con solo un juego de Spiderman, me quedo con Amazing.
Para el de Insomniac tengo muchos deseos, siempre he esperado el juego definitivo de Spiderman que la verdad no me parece tan dificil de hacer, contando que lo más complicado se ha llevado bastante bien a cabo en otros (el desplazamiento y la velocidad), lo que siempre le ha faltado a estos juegos es amor por el detalle. La pequeña escala. Lo veo como comparar Just Cause con GTA: uno tiene un mapa enorme, sí, mucha verticalidad, sí y mucha espectacularidad. Pero no tiene detalle. "Bajas" a la calle en un Just Cause y todo es genérico, nada tiene personalidad. En un GTA existe un amor por el detalle que es el que te mete en su mundo, tanto que hasta te llegas a conocer cada zona, que aunque vayas por un callejón está perfectamente recreado y ambientado. Los juegos de Spiderman son Just Cause mientras los Batman Arkham son GTA.
Algo para mi clave y que se toca poquísimo en juegos de super héroes es ponernos en la piel de su alter ego. Hay un enorme potencial desaprovechado tanto narrativo como jugable. Vivir la vida de Peter Parker y hacerlo con un mínimo de cariño es ya todo lo que le pido a un Spiderman. ¿Nadie se imagina, por ejemplo en la historia, una secuencia donde Peter por lo que sea deba ir a una gala como fotógrafo? Y durante la primera parte te dedicas a ir por ese lugar, hacer las fotos que necesites para el Bugle, hablar con invitados... Imaginad la escena de la subasta de Uncharted 4, pues algo así. Pero después de unas cinemáticas todo sale mal y el lugar se llena de malos, pero Peter no tiene opción de ponerse el traje, así que se inicia una fase donde el sigilo es mandatorio y debes cargarte a todos sin que te vean para liberar a los rehenes, y una vez listo puedes salir de ese lugar e ir a una zona donde cambiarte, a lo que ocurre algo que te mete en un combate y luego te toca perseguir por toda la ciudad a toda leche a un enemigo. Esto para mi es la experiencia de ser Spiderman. Y el de Insomniac solo me invita a soñar. Quizás no vaya a tener todo lo que sueño, pero no tengo dudas que va a ser el mejor juego del personaje.
herkris escribió:Bueno pues ya voy preparando una hucha entera para Septiembre.
Por mi parte caerá la coleccionista de Spiderman sí o sí, Tomb Raider y Spyro.
Y tengo la Switch también... Como les de por sacar Smash Bros o Pokemom en ese mes ya va a ser una mega locura
abarth escribió:Desde que era pequeño Spiderman siempre ha sido mi super héroe favorito (aunque con los años Batman ha terminado por, como mínimo, igualarle en mi ránking) y como tal cada juego de Spiderman lo he jugado. Incluso varios de esos juegos que han sido mal vistos por la gente en general los he disfrutado. Tengo enormes recuerdos de los dos Spiderman de PSX, juegos que han caido mucho en el olvido pero que para mi siguen siendo dos de los juegos que mejor saben transmitir las sensaciones de un cómic en pantalla. Jugar a esos Spiderman era jugar a los cómics. Y pese a que hayan envejecido mal, de vez en cuando me gusta jugarlos de nuevo. Todavia recuerdo como alucinaba cuando me enganchaba a las paredes y a los techos, intentaba ser sigiloso con los enemigos (aunque el juego no te da precisamente facilidades para ello) y como disfrutaba de cada cinemática.
Luego el Spiderman de PS2 basado en la peli de Sam Raimi a mi me gustó, era básicamente una evolución de estos Spiderman y metiendo a varios enemigos como el Shocker o el Buitre con la apariencia que hubiesen tenido en una pelicula. Era un juego divertido, con buenos gráficos y personalmente lo disfruté bastante. Aunque claro, luego salió Spiderman 2 y fue el primero que realmente fue un exito. Por fin Spiderman en un mundo abierto, por fin el balanceo realista con telarañas, por fin las habilidades reales como el salto de varios pisos... Fue un verdadero juegazo. Luego Spiderman 3 intentó seguir con lo mismo pero no fue tan redondo por desgracia, al igual que la película era un batiburrillo de ideas que no terminó de cuajar aunque era disfrutable.
Al contrario que a muchos, a mi en cambio el Shattered Memories no me gusta. Para mi fue un pedazo paso atrás volver a la fórmula antigua de juegos lineales y es que encima se me hizo muy pesado. La parte de amazing que empiezas en la "jungla" de Kraven si no recuerdo mal se me hizo eterno, la parte Noir estaba bien pero no sentia que jugase con Spiderman... y así con todo. No era una mala idea y entiendo que a mucha gente le guste, pero es que a mi no ha habido manera.
Y otra vez al contrario de la mayoria, los Amazing a mi me encantan, sobretodo el 1. Fue el acercamiento más completo para mi a lo que es Spiderman: mundo abierto con grandísimo desplazamiento, espectacularidad en los combates tanto a nivel de tierra como aereos (copiando el estilo Batman/AC, aunque simplificado y mucho más fácil) y secciones de sigilo y plataformeo en interiores, además de muchas pijadas que me gustan como tener un apartamento o poder cambiarte el traje y que haya tantos clásicos. No será perfecto, pero ahora mismo si me he de quedar con solo un juego de Spiderman, me quedo con Amazing.
Para el de Insomniac tengo muchos deseos, siempre he esperado el juego definitivo de Spiderman que la verdad no me parece tan dificil de hacer, contando que lo más complicado se ha llevado bastante bien a cabo en otros (el desplazamiento y la velocidad), lo que siempre le ha faltado a estos juegos es amor por el detalle. La pequeña escala. Lo veo como comparar Just Cause con GTA: uno tiene un mapa enorme, sí, mucha verticalidad, sí y mucha espectacularidad. Pero no tiene detalle. "Bajas" a la calle en un Just Cause y todo es genérico, nada tiene personalidad. En un GTA existe un amor por el detalle que es el que te mete en su mundo, tanto que hasta te llegas a conocer cada zona, que aunque vayas por un callejón está perfectamente recreado y ambientado. Los juegos de Spiderman son Just Cause mientras los Batman Arkham son GTA.
Algo para mi clave y que se toca poquísimo en juegos de super héroes es ponernos en la piel de su alter ego. Hay un enorme potencial desaprovechado tanto narrativo como jugable. Vivir la vida de Peter Parker y hacerlo con un mínimo de cariño es ya todo lo que le pido a un Spiderman. ¿Nadie se imagina, por ejemplo en la historia, una secuencia donde Peter por lo que sea deba ir a una gala como fotógrafo? Y durante la primera parte te dedicas a ir por ese lugar, hacer las fotos que necesites para el Bugle, hablar con invitados... Imaginad la escena de la subasta de Uncharted 4, pues algo así. Pero después de unas cinemáticas todo sale mal y el lugar se llena de malos, pero Peter no tiene opción de ponerse el traje, así que se inicia una fase donde el sigilo es mandatorio y debes cargarte a todos sin que te vean para liberar a los rehenes, y una vez listo puedes salir de ese lugar e ir a una zona donde cambiarte, a lo que ocurre algo que te mete en un combate y luego te toca perseguir por toda la ciudad a toda leche a un enemigo. Esto para mi es la experiencia de ser Spiderman. Y el de Insomniac solo me invita a soñar. Quizás no vaya a tener todo lo que sueño, pero no tengo dudas que va a ser el mejor juego del personaje.
El Hombre Araña escribió:sanray escribió:satan bihotz txiki escribió:Spider-man y god of war, sus ventas, seran brutales.
@filthy_casul el coste de los juegos triple A es enorme, hace poco lei un articulo sobre eso en meristation.
Pero el coste de lanzar estos juegos a un precio de 70 euros, es tambien porque los distribuidores exigen su parte del pastel y tener sus beneficios, por ejemplo: Game, gamestop etc.......
Diria que unas ventas por encima de los 2 millones ya tienen que generar beneficios y estos dos juegos venderan, yo creo:
-god of war unos 8-10 millones.
-spider-man 10-12 millones.
Uncharted 4 creo que costo 80 millones, marketing y desarrollo incluidos y mira cuantos ha vendido y dineral que le habra dado a sony.
No soy empresario, pero es facil darse cuenta que los juegos mueven mucha mucha pasta.
Un saludete
dios, madre mía
El GOW más vendido según Vgchartz (datos a tomar con pinzas) fue el GOW 3 con 4.81 millones. Digamos que con digital y que luego de que Vg dejara de actualizar la informacón llegó a los 6 (puede que me esté flipando) y el Spider-man más vendido (Spiderman the movie, claramente movido por el éxito de la película) vendió 8-9 si sumamos todas sus plataformas (siendo multi en 4 plataformas) y sin copias digitales.
Teniendo esos dos datos...de dónde sacas que GOW venderá 8-10 millones y Spiderman 10-12 millones? Es que madre mía, que el Horizon lo petó y ha vendido 7 millones (siendo la exclusiva de ps4 más exitosa). En serio, people. Con calma.
Siguiendo con Spiderman, seún VG (datos con pinza), únicamente hay 4 juegos de Spiderman que han pasado del millón de unidades. ¿De dónde es la idea que todos los juegos de Spiderman vende millones? Me he perdido de algo?
HH!!!
Como va a ser Horizon la exclusiva más vendida si Uncharted 4 ha vendido más de 10 millones de juego? vuelve a leer los datos a ver...
¿Crees que GOW va a vender menos que Horizon? Lo dudo mucho.
Draco7thwarrior escribió:¿Soy yo o a GAME se les ha ido un poco la olla con el precio de reserva de la edición especial?
Que estamos hablando de la típica edición de juego + steelbook + libro de arte de 80 € como mucho, y ellos cobran 10 € por reservarla cuando lo normal es que este tipo nunca pase de 3-5 €.
No veo normal que cueste lo mismo la reserva de la coleccionista de God of War que ésta sinceramente.
herkris escribió:Draco7thwarrior escribió:¿Soy yo o a GAME se les ha ido un poco la olla con el precio de reserva de la edición especial?
Que estamos hablando de la típica edición de juego + steelbook + libro de arte de 80 € como mucho, y ellos cobran 10 € por reservarla cuando lo normal es que este tipo nunca pase de 3-5 €.
No veo normal que cueste lo mismo la reserva de la coleccionista de God of War que ésta sinceramente.
No es la primera vez que lo hacen.
Ese dinero luego te lo devuelven y lo hacen para que no haya gente que reserva 20 para venderlas después.
El Hombre Araña escribió:sanray escribió:satan bihotz txiki escribió:Spider-man y god of war, sus ventas, seran brutales.
@filthy_casul el coste de los juegos triple A es enorme, hace poco lei un articulo sobre eso en meristation.
Pero el coste de lanzar estos juegos a un precio de 70 euros, es tambien porque los distribuidores exigen su parte del pastel y tener sus beneficios, por ejemplo: Game, gamestop etc.......
Diria que unas ventas por encima de los 2 millones ya tienen que generar beneficios y estos dos juegos venderan, yo creo:
-god of war unos 8-10 millones.
-spider-man 10-12 millones.
Uncharted 4 creo que costo 80 millones, marketing y desarrollo incluidos y mira cuantos ha vendido y dineral que le habra dado a sony.
No soy empresario, pero es facil darse cuenta que los juegos mueven mucha mucha pasta.
Un saludete
dios, madre mía
El GOW más vendido según Vgchartz (datos a tomar con pinzas) fue el GOW 3 con 4.81 millones. Digamos que con digital y que luego de que Vg dejara de actualizar la informacón llegó a los 6 (puede que me esté flipando) y el Spider-man más vendido (Spiderman the movie, claramente movido por el éxito de la película) vendió 8-9 si sumamos todas sus plataformas (siendo multi en 4 plataformas) y sin copias digitales.
Teniendo esos dos datos...de dónde sacas que GOW venderá 8-10 millones y Spiderman 10-12 millones? Es que madre mía, que el Horizon lo petó y ha vendido 7 millones (siendo la exclusiva de ps4 más exitosa). En serio, people. Con calma.
Siguiendo con Spiderman, seún VG (datos con pinza), únicamente hay 4 juegos de Spiderman que han pasado del millón de unidades. ¿De dónde es la idea que todos los juegos de Spiderman vende millones? Me he perdido de algo?
HH!!!
Como va a ser Horizon la exclusiva más vendida si Uncharted 4 ha vendido más de 10 millones de juego? vuelve a leer los datos a ver...
¿Crees que GOW va a vender menos que Horizon? Lo dudo mucho.
ivan_vega89 escribió:El traje de Spiderman Noir confirmado para el juego.
El gameplay de ayer en Youtube.
https://youtu.be/OSSajDVeozw
Luis_dAR escribió:Pues yo creo que este Gow no va a vender tanto como otros, no se, a mi hay muchas cosas de los cambios que le han hecho que me tiran para atrás, realmente lo único que me llama es la mitología nórdica, y aun no se si caerá de salida.
Pero spiderman genera mucho hype, así que es de suponer que venderá muy bien.
Tmac_1 escribió:2 millones Spiderman y GOW??? Tienes la calculadora un poco estropeada.
Esta claro que nos van a vender los trajes mas chulos por DLC. Por cierto, esta muy bien eso de que los trajes tengan mejoras, supongo que los habra espamizados en el combate, en el movimiento, exploracion, etc
Supongo que hasta que no desvelen la figura no se podra reservar no? No creo que puedan poner algo a la venta sin saber como es.
Tmac_1 escribió:2 millones Spiderman y GOW??? Tienes la calculadora un poco estropeada.
Esta claro que nos van a vender los trajes mas chulos por DLC. Por cierto, esta muy bien eso de que los trajes tengan mejoras, supongo que los habra espamizados en el combate, en el movimiento, exploracion, etc
Supongo que hasta que no desvelen la figura no se podra reservar no? No creo que puedan poner algo a la venta sin saber como es.
Noctisblue escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo creo que este Gow no va a vender tanto como otros, no se, a mi hay muchas cosas de los cambios que le han hecho que me tiran para atrás, realmente lo único que me llama es la mitología nórdica, y aun no se si caerá de salida.
Pero spiderman genera mucho hype, así que es de suponer que venderá muy bien.
No se que decirte... Diria que va a vender mas o menos iguales los dos. Diria que rondarán los 2 o 3 millones. Y arreando no mucho mas.
satan bihotz txiki escribió:@El Hombre Araña @abarth eso que comentais con Peter Parker, creo que fue ayer, que las fases de Peter eran tipo uncharted, como cuando estas en el mercado.
El de gameinformer ya comento que jugo la fase que aparecia en en trailer de historia. La del albergue de Martin Lee.
Un saludo
Draco7thwarrior escribió:Noctisblue escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo creo que este Gow no va a vender tanto como otros, no se, a mi hay muchas cosas de los cambios que le han hecho que me tiran para atrás, realmente lo único que me llama es la mitología nórdica, y aun no se si caerá de salida.
Pero spiderman genera mucho hype, así que es de suponer que venderá muy bien.
No se que decirte... Diria que va a vender mas o menos iguales los dos. Diria que rondarán los 2 o 3 millones. Y arreando no mucho mas.
¿God of War y Spider-Man no más de 2-3 millones cada uno? Cómo se nota que no sabeis lo mucho que venden ambas franquicias:
En 2012 la saga de God of War ya había sobrepasado los 21 millones, y eso que en aquel entonces no había salido God of War Ascension, ni mucho menos el remaster del 3. En Junio de 2012, las ventas de la saga habían sido así:
God of War - 4,62 millones
God of War II - 4,24 millones
God of War III - 5,2 millones
God of War Collection Vol 1 - 2,42 millones
God of War Collection Vol 2 - 0,71 millones
God of War Chains of Olympus - 3,26 millones
God of War Ghost of Sparta - 1,2 millones
Sin mencionar que los Spider-Man de PS2 vendieron entre 3 y 4 millones y medio de copias.
Si tenemos en cuenta que God of War es una de las sagas más queridas de Sony desde hace 2 generaciones, que la gente lleva esperando un reinicio desde hace 5 años y que actualmente es uno de los más esperados de PS4, puede convertirse fácilmente en el más vendido de toda la saga.
Y con Spider-Man más de lo mismo si contamos la popularidad del personaje, el tirón de las películas Marvel de los últimos tiempos y el deseo desde hace años de que se hiciera un juego digno de Spider-Man como la saga Arkham fue para Batman.
Estos juegos fácilmente pueden batir récords en ventas, sobre todo viendo de qué estudios vienen y la calidad que pintan tener.
Respecto a Dreams o Detroit Become Human, son juegos que nunca han sido para masas, pero mientras sean de calidad, me valen. Además no los subestimemos, que su rendimiento en ventas no es tan escaso como parece: Heavy Rain se anunció justo en año nuevo de 2017 que ya había superado los 4,5 millones de ventas. Pueden parecer pocas, pero siendo del género de aventuras gráficas que normalmente venden poco, es una bestialidad. Y lo mismo por Beyond Two Souls, que solo en ventas físicas alcanzó los 2 millones. Y el primer Little Big Planet solo en copias físicas rozando los 6 millones, el resto de la saga rondando entre los 2-4 millones de copias cada uno. Pocas ventas no son.
satan bihotz txiki escribió:Tambien lei en twiter, que, el de gameinformer jugo un poco al modo historia y que peleo contra un villano (no dice cual porsupuesto) .
Empezabas en la calle, le das un sopapo y le mandas atravesando una ventana dentro de un edificio y sigues la pelea dentro de ese edificio.
Y muchas mas cosas, en el mobil oyes mensajes de JJ y creo que de Norman osborn. El tiempo es similar al infamous second son, Quiere decir, predeterminado o eso parece.
Y seguro que me dejo cosas por ahi.
Un saludete
CrAcK1987 escribió:Sin haber jugado ningún Spiderman , pregunto. Suele tener mucho o algo de humor sus juegos , historia?