Marvel's Spider-Man

FrM escribió:@abarth Yo tampoco lo veo mal la verdad, no es un GTA como tú dices y se guiará por clima prefijado según el momento de la historia. Pero para ser sincero, un sistema de transición de clima hubiese sido lo suyo y sería espectacular, al fin y al cabo es un juego de mundo abierto. Supongo que se habrán guiado por anteriores títulos pero vamos, sería la una pasada.. lástima.

@grimyo Aún nada tio, supongo que no tardará mucho. Ojalá haya unidades para todo el mundo y no sean tan limitadas. Tipo Ni No Kuni 2, que aún las venden en muchos sitios.

Un saludo

Seria lo ideal, sí, pero en un Spiderman creo que se lo pueden permitir a cambio de ofrecer un apartado visual mejor del que tendrían con clima dinámico. En cualquier caso si finalmente hay sorpresa y es dinámico pues oye, bienvenido será.
@Noctisblue eso Ambos juegos te los venden el primer dia que esten a la venta. Es mi opinion, pero la tendencia o tendencias acerca de los exclusivos first party de Sony estan en alza.

Ningun uncharted de ps3 ha vendido tanto como el de ps4, horizon zero dawn siendo una ip nueva esta rozando los 8 millones en tan solo un año.

Kratos es personaje ligado totalmente a sony playstation mucho mas famoso que aloy, ademas el otro día lei, que god of war ps4 es el exclusivo mas reservado en la historia de playstation.

Los first party o triple A de Sony tienen un gancho enorme en la industria y eso se debe a la irregular generacion de ps3 y la lucha y el resurgir de Sony despues de la malisimo inicio de ps3.

Supo resurgir y hacer un trabajo duro con sus first, gracias o por culpa de Microsoft y su enorme poder economico y quitarle a sony mucho exclusivos que ya gozaba ps2 en su vida comercial.

Sony trabajo con sus herramientas ya que no podria competir con Microsoft en el ambito economico, y así empezo a darle mucha importancia a sus first. Que seguro antes de esto lo tendrian, pero en este caso la importancia conseguida era mucho mayor.

Y el trabajo bien hecho trae buenos resultados.

Y yo por eso pienso que venderan una burrada y spider-man encima teniendo la fama mundial que tiene, que lo conoce hasta txomin. Este juego ademas genera unas enorme expectativas por dos cosas:

-los antecedentes de los juegos anteriores, que eran mediocres o por lo menos podrian haber sido mucho mejores de lo que eran(ojo que he jugado a todos desde ps2 hasta el ultimo amazing 2) y eso genera expectativas bastante grandes.

- Y lo segundo esta ligado al primero en un aspecto, es un triple AAA de Sony y eso es igual a todo lo contrario al primero.

Menudo tochazoooooo!!!!!!!

Un saludete
unos dan 2 millones por Spiderman, otros dan 9, quién da más?? XD

En fin, si nos ponemos a poner números sin contexto y tirando de hype todo lo peta xD

HH!!!
rokyle escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular.

Y que haya gente que crea que Gow no va a vender 10 millones de copias...si es junto a Rdr 2 y Tlou 2 el juego más esperado de la gen para los jugadores de Ps4.
Kratos ha pasado por Ps2, Ps3, Psp...ahora Ps4. Son muchas gens, muchas consolas, muchas edades alcanzadas. Hoy, tengas 10 o 40 palos, has tenido un Gow presente en tu vida. Que se dude de Detroit, de Days Gone o incluso de este Spiderman, pase, pero de Gow... [+risas] si se lo va a llevar todo por delante.
FrM escribió:@rokyle Gracias por lo gifs compañero, cada vez que veo algo de este juego se me sube los niveles de emoción a niveles desorbitados xDD XD Pero a lo que venía a decir, viendo el segundo gif sobretodo, creo e insisto en que la transición de la velocidad se me hace un poco más rápida de la cuenta.. Como digo percepciones, pero claro, ahora mismo es lo que me puedo guiar.. Desde mi punto de vista le quita algo de realismo y un poco menos estaría mejor en mi opinión. Eso sí, movimientos en el balanceo espectaculares, telaraña a los edificios y demás objetos del escenario y no al cielo (menos mal), variedad y físicas muy conseguidas.. etc

Lo dicho, voy a intentar dejar de ver imágenes, gifs y demás por que me va a dar algo gente xD

@CrAcK1987 En algunos juegos si tiene componente de humor algunas situaciones compañero, además, el superhéroe es así en realidad, tiene esa personalidad si nos guiamos sobretodo por los cómics.

Un saludo

Dicen en Gameinformer que puedes mejorar la agilidad y velocidad de balanceo de Spiderman durante el juego.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dakkoto92 escribió:Hostias eee en 1 dia y medio casi 30-35 paginas, de repente ahora le interesa este juego a todo el mundo y oh que guay es spiderman que sale el 7 de septiembre.
Donde estabais hace una semana? Ah si, que pasabais de el.

Y a ti qué te importa dónde estuviera la gente? Si han sacado fecha de lanzamiento y tráiler gameplay es normal que haya más mensajes, no empecemos ya a repartir carnets de "verdaderos fans" de Spiderman.
Dakkoto92 escribió:Hostias eee en 1 dia y medio casi 30-35 paginas, de repente ahora le interesa este juego a todo el mundo y oh que guay es spiderman que sale el 7 de septiembre.

Lo dirás por ti, yo llevo esperando este juegazo desde que se anunció en el E3 de 2016, es mi exclusivo más esperado de este año junto a God of War.

Si hay más actividad es porque hay más anuncios e información al respecto, porque tenemos más de qué hablar.

Llevo siguiendo el juego desde que se anunció, y hombre, lo normal es que si no van saliendo noticias un hilo se quede sin actividad.

Ahora con fecha y todo lo nuevo... hay actividad, esto no es postureo, es lógica.

Pues hace una semana como no hablásemos del color del traje de Spiderman, poca cosa había.

Y no puedo hablar por el resto, pero al menos en mi caso los años me han enseñado a tener hype el menor tiempo posible por cada juego. Este Spiderman lo quiero desde el dia que se anunció, pero no he querido mirar nada sin tener fecha porque no quería pasarme un año o más esperándolo. Ya he tenido demasiados juegos de AÑOS de espera y se hace demasiado duro. Te das cuenta y todo ese tiempo de espera ha sido uno que has dejado de disfrutar de otros porque solo pensabas en aquel que tanto deseabas. Y cuando llega, normalmente suele haber cierta decepción ya que los años de montarse películas es imposible que los iguale el producto final.

Así que sí, ahora que sale el 7 de Septiembre es todavia más guay que hace una semana. En todo caso ya te pediremos permiso para hablar del juego cuando a tí te convenga, que parece que en siete meses en el foro ya has cogido las llaves del castillo y eres el moderador moral de los hilos, juzgando cuando y cómo se habla de los títulos. Y por cierto, gran aportación a este tu querido hilo: mientras otros ponen gifs, cuentan experiencias, ponen info y demás tú te dedicas a soltar una idiotez. Si me dijeses que este es el hilo de Yakuza 0 y te mosqueas porque ahora de repente a todo el mundo le gusta Yakuza y lo compra cuando los fans nos hemos tirado años y años esperando que se localizasen porque no vendían una mierda, aún lo entendería un poco (y no te he visto hacerlo precisamente). Pero que juzgues por hablar de un juego a cinco meses de su salida en un foro que va a tener 0 repercusión en nada del juego me parece de amargado. Te iba a poner el típico "sin acritud" pero va con algo de acritud, no vamos a engañarnos. Has venido a tocar los huevos a tu querido hilo y has desviado el tema que se basaba en alabar lo que parece que va a ser un juegazo. Felicidades, guardián del hilo.
abarth escribió:Así que sí, ahora que sale el 7 de Septiembre es todavia más guay que hace una semana. En todo caso ya te pediremos permiso para hablar del juego cuando a tí te convenga, que parece que en siete meses en el foro ya has cogido las llaves del castillo y eres el moderador moral de los hilos, juzgando cuando y cómo se habla de los títulos. Y por cierto, gran aportación a este tu querido hilo: mientras otros ponen gifs, cuentan experiencias, ponen info y demás tú te dedicas a soltar una idiotez. Si me dijeses que este es el hilo de Yakuza 0 y te mosqueas porque ahora de repente a todo el mundo le gusta Yakuza y lo compra cuando los fans nos hemos tirado años y años esperando que se localizasen porque no vendían una mierda, aún lo entendería un poco (y no te he visto hacerlo precisamente). Pero que juzgues por hablar de un juego a cinco meses de su salida en un foro que va a tener 0 repercusión en nada del juego me parece de amargado. Te iba a poner el típico "sin acritud" pero va con algo de acritud, no vamos a engañarnos. Has venido a tocar los huevos a tu querido hilo y has desviado el tema que se basaba en alabar lo que parece que va a ser un juegazo. Felicidades, guardián del hilo.

Imagen
Informacion sacada del foro de vandal, sobre el podcast que hizo gameinformer.

-No hay muchos QTE's en el juego en general.
-Debes presionar R2 cada vez que disparas telarañas (a.k.a no disparas de forma automática repetidamente si mantienes presionado el botón).
-Hay al menos 21 trajes.
-La sensación es súper impresionante y satisfactoria.
-Inicias en el apartamento de Peter Parker.
-Más satisfactorio que Spider-Man 2.
-High momentum emphasized and easy to maintain.
-La introducción tiene esa sensación que te recuerda a Sunset Overdrive.
-Peter lleva siempre pulseras y pone sus dispara telarañas sobre ellos cuando se mete en el traje.
-Hay animaciones especiales para mantener el impulso de cosas como escapes de incendios, columpiarse en las paredes, etc.
-Puedes columpiarte sin edificios o árboles, pero puede hacer zip con las telarañas en casi cualquier lugar.
-Se siente que el jugador tiene el control en todo momento.
-Moverse hacia abajo en los edificios tiene animaciones muy diferentes que subir edificios.
-No se puede lastimar a los civiles (el botón de golpear cambia a botón para interactuar).
-Hay muchos pequeños detalles tales como ardillas, fiestas en la azotea, etc.
-Es un mundo muy vivo tal como "GTA."
-El pop-in es bajo.
-Los controles son receptivos por encima de todo y hay un equilibrio con la física y efecto.
-La UI normalmente está presente.
-R2 es el botón "ir" (correr, swing, correr por la pared)
-X es zip y sigue donde apuntes con el análogo izquierdo.
-L2 es el apuntado de precisión del objetivo, en cámara lenta, en el límite de tiempo.
-Existen snipers en las misiones.
-Se puede realizar sigilo.
-X while zipping leaps.
-Puedes acercarte a un crimen sin comprometerte.
-Los desbloqueables de combate existen a medida que progresas.
-Hay que mantener O al acercarse a una esquina mientras corres por una pared para hacer "web zip" (engancharte a una pared con la telaraña) a la vuelta de la esquina.
-Las misiones se clasifican según qué tan bien lo haces.
-Los puntos ganados por buenos movimientos y derribos se gastan en trajes y conjuntos de movimiento.
-Los poderes desbloqueados de un solo traje se pueden equipar a cualquier otro traje que hayas desbloqueado previamente.
-Empezó el juego con un traje clásico y no con el traje con logo blanco.
-diseñaron el traje blanco por ciertas razones, aunque no dirán el por qué.
-Peter Parker es un científico adulto y pobre, pero no dirán el por qué.
-Peter Parker conoce a Harry.
-La torre Stark y la embajada de Wakandan están en Nueva York.
-Sin señales de que hayan personajes que no sean de Spider-Man.
-Fisk es el primer villano.
-Mr. Negative es fundamental para al menos el primer acto.
-La tía May trabaja en un refugio dirigido por Mr. Negative.
-Mary Jane es una persona activa y que no es combatiente en sus misiones, no solo camina y se esconde.
-Mary Jane sabe que Peter Parker es Spider-Man.
-Mary Jane y Peter Parker se separan 6 meses antes del juego y se reúnen para trabajar juntos al inicio del juego.
-Venom es un "personaje genial", dice Insomniac.
-Se involucra y se ralentiza a Peter Parker para hacerte saber sobre él, similar a los Batman: Arkham.
-Se juega increíblemente bien.
-No se sabe qué tan largo es.
-Las misiones secundarias y los crímenes son diferentes a medida que avanza el juego (diferentes hacia el final, nuevos enemigos, etc.)
-Spider-Man está lleno de chistes y de humor.
-El traje está diseñado para este juego y su historia.
-La parte azul del traje es material activo, el rojo es armadura, el blanco es material protector desconocido.
-El traje está muy pensado, nudillos cubiertos con un material específico, botas azules, etc.
-Hay muchos trajes.
-Quieren que seas el Spider-Man que amas, por lo que los disfraces son bastante abiertos y aparecen en las escenas cinematográficas de forma apropiada.
-Hay al menos 21 trajes.
-"Quiero jugarlo de nuevo."
Creo que a la hora de poner las listas de información, cosa que se agradece, las que se refieran a historia deberían ponerse en spoiler, a mí personalmente no me molesta, pero entendería que alguien no quisiera saber tanto de ese aspecto. Aún así, insisto, gracias por la información!

Un saludo.
Se sabe cuando abren reservas de la coleccionista? No quisiera quedarme sin ella.

Gracias [beer]
Desde el día de su anuncio me parece que pinta muy bien, pero toda esta informarción nueva y los GIFs que se están subiendo al hilo me hacen creer en algo gordo de verdad.

En cuanto al aspectu visual, me resulta increible que se pueda ver y mover así en una PS4 standar. Si es así, esta gente son magos.
En Game han abierto reservas de la especial.
¿Han comentado que se controlarán más personajes aparte de Spiderman, no? Sería un puntazo controlar al Venom, y dejar de lado el salvar la ciudad para sembrar el caos.
Canalejo escribió:Creo que a la hora de poner las listas de información, cosa que se agradece, las que se refieran a historia deberían ponerse en spoiler, a mí personalmente no me molesta, pero entendería que alguien no quisiera saber tanto de ese aspecto. Aún así, insisto, gracias por la información!

Un saludo.

Opino lo mismo, me gustaría poder seguir entrando en este foro sin leer cierto tipo de cosas [snif]
sykans escribió:
Canalejo escribió:Creo que a la hora de poner las listas de información, cosa que se agradece, las que se refieran a historia deberían ponerse en spoiler, a mí personalmente no me molesta, pero entendería que alguien no quisiera saber tanto de ese aspecto. Aún así, insisto, gracias por la información!

Un saludo.

Opino lo mismo, me gustaría poder seguir entrando en este foro sin leer cierto tipo de cosas [snif]

+1 opino igual, agradezco mucho la info pero no estaría mal poner ciertas cosas que hagan referencia a la historia en spoiler.
Es normal que haya actividad reciente en el hilo porque es ahora cuando han dado datos sobre el juego. Muy elemental. Si no hubieran dicho nada, toda la atención estaría sobre Kratos. Ahora se divide, entre GOW y Spiderman, que ambos pintan a candidatos fuertes a juego del año y notas por encima del 90. Como para no hablar de ellos !! Spyro sale después de Spiderman y se está hablando muchísimo. El próximo mes de septiembre va a ser de los mejores de los últimos años, aunque todavía por debajo de la locura que fue marzo del año pasado.
En mi caso llevo desde que salió siguiendo a sus creadores por Twitter e informándome todo lo que podía. De hecho antes de que saliera la información en Gameinformer yo ya sabía que era muy posible que saliera ese día.

Mira que este año sale God Of War, RDR 2, Smash Bros... pero mi juego más esperado con diferencia es SpiderMan.
No estaria mal poner los gif en spoiler, sobre todo para los que entramos desde el movil que los datos se van que vuelan.
Una cuestion, la edicion especial no se supone que traia unos trajes adicionales, puntos de habilidad y blabla por reserva? no lo veo por ninguna parte, solo en la imagen promocional que sacaron
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
satan bihotz txiki escribió:Informacion sacada del foro de vandal, sobre el podcast que hizo gameinformer.
</div>

-Puedes columpiarte sin edificios o árboles, pero puede hacer zip con las telarañas en casi cualquier lugar.

He dejado de leer justo aqui... No me jodas ahora si que no.
No me jodas que tendra física irreales engachadas al cielo otra veeez!!!
Juraría que hace apenad un dia lei lo contrario en gameinformer. Noooool jodeeeer enserio taaaan difícil es... Es dd ps2 pueden hacerlo pero ya no?
Jodeeeer enseriooooo no me jodas.. No me jodas.

Eso no esta mal traducido???

satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue eso Ambos juegos te los venden el primer dia que esten a la venta. Es mi opinion, pero la tendencia o tendencias acerca de los exclusivos first party de Sony estan en alza.

Ningun uncharted de ps3 ha vendido tanto como el de ps4, horizon zero dawn siendo una ip nueva esta rozando los 8 millones en tan solo un año.

Kratos es personaje ligado totalmente a sony playstation mucho mas famoso que aloy, ademas el otro día lei, que god of war ps4 es el exclusivo mas reservado en la historia de playstation.

Los first party o triple A de Sony tienen un gancho enorme en la industria y eso se debe a la irregular generacion de ps3 y la lucha y el resurgir de Sony despues de la malisimo inicio de ps3.

Supo resurgir y hacer un trabajo duro con sus first, gracias o por culpa de Microsoft y su enorme poder economico y quitarle a sony mucho exclusivos que ya gozaba ps2 en su vida comercial.

Sony trabajo con sus herramientas ya que no podria competir con Microsoft en el ambito economico, y así empezo a darle mucha importancia a sus first. Que seguro antes de esto lo tendrian, pero en este caso la importancia conseguida era mucho mayor.

Y el trabajo bien hecho trae buenos resultados.

Y yo por eso pienso que venderan una burrada y spider-man encima teniendo la fama mundial que tiene, que lo conoce hasta txomin. Este juego ademas genera unas enorme expectativas por dos cosas:

-los antecedentes de los juegos anteriores, que eran mediocres o por lo menos podrian haber sido mucho mejores de lo que eran(ojo que he jugado a todos desde ps2 hasta el ultimo amazing 2) y eso genera expectativas bastante grandes.

- Y lo segundo esta ligado al primero en un aspecto, es un triple AAA de Sony y eso es igual a todo lo contrario al primero.

Menudo tochazoooooo!!!!!!!

Un saludete

Si lo que dices lo tengo ya mas que pensado.
Bueno en poco dias. Saldremos de dudas.
Que gow sale en nada. Sin competencia ninguna. Veremos cuanto vende estos meses
satan bihotz txiki escribió:Informacion sacada del foro de vandal, sobre el podcast que hizo gameinformer.

-Debes presionar R2 cada vez que disparas telarañas (a.k.a no disparas de forma automática repetidamente si mantienes presionado el botón).
-Hay al menos 21 trajes.
-La sensación es súper impresionante y satisfactoria.
-Inicias en el apartamento de Peter Parker.
-Más satisfactorio que Spider-Man 2.
-High momentum emphasized and easy to maintain.
-La introducción tiene esa sensación que te recuerda a Sunset Overdrive.
-Peter lleva siempre pulseras y pone sus dispara telarañas sobre ellos cuando se mete en el traje.
-Hay animaciones especiales para mantener el impulso de cosas como escapes de incendios, columpiarse en las paredes, etc.
-Se siente que el jugador tiene el control en todo momento.
-Moverse hacia abajo en los edificios tiene animaciones muy diferentes que subir edificios.
-No se puede lastimar a los civiles (el botón de golpear cambia a botón para interactuar).
-Hay muchos pequeños detalles tales como ardillas, fiestas en la azotea, etc.
-Es un mundo muy vivo tal como "GTA."
-El pop-in es bajo.
-Los controles son receptivos por encima de todo y hay un equilibrio con la física y efecto.
-La UI normalmente está presente.
-R2 es el botón "ir" (correr, swing, correr por la pared)
-X es zip y sigue donde apuntes con el análogo izquierdo.
-L2 es el apuntado de precisión del objetivo, en cámara lenta, en el límite de tiempo.
-Existen snipers en las misiones.
-Se puede realizar sigilo.
-X while zipping leaps.
-Puedes acercarte a un crimen sin comprometerte.
-Los desbloqueables de combate existen a medida que progresas.
-Hay que mantener O al acercarse a una esquina mientras corres por una pared para hacer "web zip" (engancharte a una pared con la telaraña) a la vuelta de la esquina.
-Las misiones se clasifican según qué tan bien lo haces.
-Los puntos ganados por buenos movimientos y derribos se gastan en trajes y conjuntos de movimiento.
-Los poderes desbloqueados de un solo traje se pueden equipar a cualquier otro traje que hayas desbloqueado previamente.
-Empezó el juego con un traje clásico y no con el traje con logo blanco.
-diseñaron el traje blanco por ciertas razones, aunque no dirán el por qué.
-Peter Parker es un científico adulto y pobre, pero no dirán el por qué.
-Peter Parker conoce a Harry.
-La torre Stark y la embajada de Wakandan están en Nueva York.
-Sin señales de que hayan personajes que no sean de Spider-Man.
-Fisk es el primer villano.
-Mr. Negative es fundamental para al menos el primer acto.
-La tía May trabaja en un refugio dirigido por Mr. Negative.
-Mary Jane es una persona activa y que no es combatiente en sus misiones, no solo camina y se esconde.
-Mary Jane sabe que Peter Parker es Spider-Man.
-Mary Jane y Peter Parker se separan 6 meses antes del juego y se reúnen para trabajar juntos al inicio del juego.
-Venom es un "personaje genial", dice Insomniac.
-Se involucra y se ralentiza a Peter Parker para hacerte saber sobre él, similar a los Batman: Arkham.
-Se juega increíblemente bien.
-No se sabe qué tan largo es.
-Las misiones secundarias y los crímenes son diferentes a medida que avanza el juego (diferentes hacia el final, nuevos enemigos, etc.)
-Spider-Man está lleno de chistes y de humor.
-El traje está diseñado para este juego y su historia.
-La parte azul del traje es material activo, el rojo es armadura, el blanco es material protector desconocido.
-El traje está muy pensado, nudillos cubiertos con un material específico, botas azules, etc.
-Hay muchos trajes.
-Quieren que seas el Spider-Man que amas, por lo que los disfraces son bastante abiertos y aparecen en las escenas cinematográficas de forma apropiada.
-Hay al menos 21 trajes.
-"Quiero jugarlo de nuevo."

Ahí falta un "No" o las redes se engancharán al cielo?

Lo mas satisfactorio de Spiderman 2 era como las redes se anclaban a los edificios y balancearte entre ellos...
darknes11 escribió:Una cuestion, la edicion especial no se supone que traia unos trajes adicionales, puntos de habilidad y blabla por reserva? no lo veo por ninguna parte, solo en la imagen promocional que sacaron

Y lo trae, al menos en FNAC sí.
Espero que eso de que se puedan enganchar las telas de araña en el cielo no sea cierto, sino me acabará por dar más fuerte aún el bajón emocional..

¿No será un error de traducción?

Un saludo
pUtrilla escribió:
darknes11 escribió:Una cuestion, la edicion especial no se supone que traia unos trajes adicionales, puntos de habilidad y blabla por reserva? no lo veo por ninguna parte, solo en la imagen promocional que sacaron

En FNAC está ya la especial? No sale en su web
herkris escribió:
pUtrilla escribió:

En FNAC está ya la especial? No sale en su web

https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... earchpos=1
Como fan de spiderman,siempre he deseado un juego del aracnido con la calidad triple A que se merece el personaje.Jamas pense que llegaria a verlo y aqui esta,a poquitos meses de hacerse realidad.

Todo lo visto,leido,escuchado no puede ser mejor,tanto que pienaso pillar la edicion tocha a no ser que se me escape,me voy a arruinar este año joder...
Se agotará la edición limitada en FNAC? No se si reservaría ya, o no... :S
pUtrilla escribió:Se agotará la edición limitada en FNAC? No se si reservaría ya, o no... :S

Estoy igual de indeciso, como me tienta por 61€.. Pero es que prefiero esperar a la coleccionista, no sé a que esperan para ponerla xD
zatu_21 escribió:
pUtrilla escribió:Se agotará la edición limitada en FNAC? No se si reservaría ya, o no... :S

Estoy igual de indeciso, como me tienta por 61€.. Pero es que prefiero esperar a la coleccionista, no sé a que esperan para ponerla xD

La verdad, que esta coleccionista me tira mas que la de GoW... Estaba entre limitada y Coleccionista. Que indecisión.
zatu_21 escribió:

No entiendo a los que dudáis tanto con las reservas, lo digo sin malos rollos.

No lo entiendo porque podéis reservar la especial y luego la colecionista, y cancelar la especial cuando tengáis la coleccionista ;)
herkris escribió:
zatu_21 escribió:

No entiendo a los que dudáis tanto con las reservas, lo digo sin malos rollos.

No lo entiendo porque podéis reservar la especial y luego la colecionista, y cancelar la especial cuando tengáis la coleccionista ;)

Fácil, la reservaría gastando un cupón de 10 euros para que se quede en 61 y si después cancelo supongo que me quedo sin ese código al estar usado y gastado xD De ahí la indecisión porque realmente quiero la coleccionista aunque tampoco sé si me acabará de gustar la figura porque no te muestran la parte de abajo jaja
zatu_21 escribió:

Yo solo digo una cosa, he ido a game a reserva hoy a la que tengo mas cerca, y la tia me ha mirado y me ha dicho, uff muchas reservas, no se si quedaran todavia. Al final si, pero ya os digo que se va a reservar como churros, osea que si estais dudando, hacerlo porque como querais despues... xD
@zatu_21 AaAmigoo entonces entiendo. Pero no te cobran hasta días antes, no? Al menos es así si no usas cupón
@herkris Te hacen el cargo normalmente el día anterior o 2 días antes de la salida oficial, te cobran 1€ al reservar salvo si pagas con Mastercard. Ese € es de comprobación por así decirlo, luego te lo devuelven.

En Amazon al reservar no te cobran nada, hasta el día antes de la salida oficial.

Un saludo
herkris escribió:@zatu_21 AaAmigoo entonces entiendo. Pero no te cobran hasta días antes, no? Al menos es así si no usas cupón

Aunque no te cobren hasta días antes cuando haces reserva ya tienes que aplicar el cupón antes de realizarla para que se te quede ese precio final. Es decir, gastas cupón al reservar y cuando te lo mandan se cobran ya el precio final cupón incluido.. La verdad que si no tuviera ese cupón reservaba sin pensármelo, pero si en los próximos días sale la reserva de la coleccionista sé que me arrepentiré de haber gastado el cupón en la especial :(
ferry escribió:Como fan de spiderman,siempre he deseado un juego del aracnido con la calidad triple A que se merece el personaje.Jamas pense que llegaria a verlo y aqui esta,a poquitos meses de hacerse realidad.

Todo lo visto,leido,escuchado no puede ser mejor,tanto que pienaso pillar la edicion tocha a no ser que se me escape,me voy a arruinar este año joder...

Triple A fue uno de los que se publicaron en la play 2. Gran juego en la época, hoy nos reíriamos
basuco81 escribió:
ferry escribió:Como fan de spiderman,siempre he deseado un juego del aracnido con la calidad triple A que se merece el personaje.Jamas pense que llegaria a verlo y aqui esta,a poquitos meses de hacerse realidad.

Triple A fue uno de los que se publicaron en la play 2. Gran juego en la época, hoy nos reíriamos

por supuesto en la epoca fue tremendo,pero no lo veo al nivel de lo que se intuye en este de insomniac
Siempre quedará Carrefour...
Según me acuerdo, nada mas salir el anuncio del juego con el gameplay del E3 confirmaron que las telarañas van a los edificios o arboles y no al "aire" como los anteriores, así que, imagino que la traducción estará mal hecha o se referirá a otra cosa.
@patito244 Si yo también lo vi pero ahora que ha puesto el compañero esos datos tengo la mosca detrás de la oreja, quizás alguno me llamen exagerado, pero la diferencia que hace ese detalle es inmensa si queremos un juego lo más fiel posible y que haga honor al superhéroe. Bueno "detalle" por decirlo suave, por que es una característica bastante importante.

Ojalá sea como tú dices tío..

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Las físicas vuelven a ser irreales.. Otra vez mejor si que ppdri ser mucho mejor.
ferry escribió:
basuco81 escribió:

por supuesto en la epoca fue tremendo,pero no lo veo al nivel de lo que se intuye en este de insomniac

Sólo por los años ya se prevé que será mejor. Pero vuelvo a repetir que ese fue un Triple a que es lo que comentabas en tu primer mensaje.
Noctisblue escribió:

Las físicas vuelven a ser irreales.. Otra vez mejor si que ppdri ser mucho mejor.

Está mal traducido. Insomniac ya ha dicho que se necesita una superficie en la que la telaraña golpee para balancearte.
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9314046976

Developer Insomniac, meanwhile, has promised in a tweet that their web-slinging is ‘physics based’, and that a web shot must hit a surface for you to swing from it.
12451 respuestas