Marvel's Spider-Man

FrM escribió:@jjuanji Mala gente!!! XD

Se me olvido ponerte la dedicatoria [poraki]

Menudo goce de juego vamos a tener [amor]
jjuanji escribió:Imagen

Joder [inlove] una pregunta/curiosidad... se sabe o se ha visto si se puede jugar de noche o siempre es de día??

Saludos.
Code37 escribió:

Joder [inlove] una pregunta/curiosidad... se sabe o se ha visto si se puede jugar de noche o siempre es de día??

Saludos.

Por lo que se sabe, no hay ciclo dia y noche o efectos climatológicos aleatorios. Cuando empecemos una misión se determinará la hora y las condiciones climáticas. Se ha visto una escena con lluvia por ejemplo.
No se ha visto nada de noche pero vamos, doy por sentado que alguna misión será de noche.
[quote="jjuanji"][amor] [amor]

Aqui hay video tambien

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... r-man.aspx

Lees los comentarios de la gente y es un bukkake masivo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark84 escribió:
Code37 escribió:

Saludos.

Por lo que se sabe, no hay ciclo dia y noche o efectos climatológicos aleatorios. Cuando empecemos una misión se determinará la hora y las condiciones climáticas. Se ha visto una escena con lluvia por ejemplo.
No se ha visto nada de noche pero vamos, doy por sentado que alguna misión será de noche.

aPs vaya que feo. No pasa nada. pero si queda como un pequeño fallo. el no tener ciclo de dia y noche. Supongo que por eso tiene tantos graficos. Has sacrificado eso.
Bueno, si no recuerdo mal los Batman son siempre por la noche, aunque aquí molaría que hubiera ciclo día y noche y que algunos trajes se vieran influenciados por ellos, como el traje negro o el de Spider-Man Noir.
BBLJoestar escribió:Bueno, si no recuerdo mal los Batman son siempre por la noche, aunque aquí molaría que hubiera ciclo día y noche y que algunos trajes se vieran influenciados por ellos, como el traje negro o el de Spider-Man Noir.

Yo pido por favor que el traje negro este, es el que mas me gusta de todos, pero como era en el comic por supuesto, totalmente negro liso con la araña blanca y demas
Noctisblue escribió:
Dark84 escribió:
Code37 escribió:Joder [inlove] una pregunta/curiosidad... se sabe o se ha visto si se puede jugar de noche o siempre es de día??

Saludos.

aPs vaya que feo. No pasa nada. pero si queda como un pequeño fallo. el no tener ciclo de dia y noche. Supongo que por eso tiene tantos graficos. Has sacrificado eso.

Sí bueno, que ahora el que no haya ciclos día y noche ya lo convierte en algo poco sorprendente gráficamente... a mí me cuesta mucho creerme esos gráficos con esa fluidez y velocidad en un mundo abierto y si además hubiese ciclo día/noche no me sorprenderían más. Si resulta así la boca me queda abierta igual aunque el cielo fuese un fondo estático azul durante todo el juego.
korchopan escribió:
Noctisblue escribió:
Dark84 escribió:

Sí bueno, que ahora el que no haya ciclos día y noche ya lo convierte en algo poco sorprendente gráficamente... a mí me cuesta mucho creerme esos gráficos con esa fluidez y velocidad en un mundo abierto y si además hubiese ciclo día/noche no me sorprenderían más. Si resulta así la boca me queda abierta igual aunque el cielo fuese un fondo estático azul durante todo el juego.

Pues los de Gameinformer ya lo han jugado de ahí los vídeos, así que creételo xDD y ojo porque es una ALPHA, aún queda para que salga, igual es incluso mejor.
Viendo que existe algo llamado Horizon, este Spiderman es perfectamente posible, aunque sí que es cierto que la velocidad en este juego unido a los movimiento de Spiderman hacen que cueste creer que algo tan pepino lo mueva una PS4.
Me dará un bajón de hype si no hay ciclo dia y noche, estamos en el 2018! ¿Un sandbox sin ciclo dia y noche?, ¿Cuando queramos hacer el tonto por la ciudad siempre estará la misma iluminación? ¿Y que pasa cuando terminemos el juego y queramos solo pasear por la ciudad, estaremos obligados a un dia o noche eterno? Que no haya lluvia lo acepto, molaria pero lo acepto, pero tiene que tener ciclo dia y noche si o si
EddyHawk escribió:Me dará un bajón de hype si no hay ciclo dia y noche, estamos en el 2018! ¿Un sandbox sin ciclo dia y noche?, ¿Cuando queramos hacer el tonto por la ciudad siempre estará la misma iluminación? ¿Y que pasa cuando terminemos el juego y queramos solo pasear por la ciudad, estaremos obligados a un dia o noche eterno? Que no haya lluvia lo acepto, molaria pero lo acepto, pero tiene que tener ciclo dia y noche si o si

Ningún Batman Arkham tiene ciclo día noche de hecho en Arkham Knight no para de llover en todo el juego y ya ves tú que problema xD Cuando termines el juego elegirás día noche atardecer o lo que sea que haya y cuando quieras lo cambias.
A mí no me molesta que no haya ciclo día noche, cambiará en función de las necesidades del guion.

PD: Ya se ha visto en vídeos que hay lluvia.
@El Hombre Araña Bueno, te doy la razón, después de lo bien que me lo pase con Batman, no debe de ser tan malo como lo imagino en Spider Man, si te dan a elegir que parte del día quieres cuando solo quieres pasear por la ciudad será un gran acierto, aunque ya me imaginaba viendo los amaneceres y atardeceres en lo alto de los edificios. [decaio]

Pero qué locura es esta, por Dios!!!!!! [amor]

La mayor barbarie visual jamás imaginada en un Spiderman. Ojalá me haga sentir lo que en su día el Spiderman 2 de PS2.

Si la historia es buena y los villanos son medianamente carismáticos, estamos ante un bombazo de dimensiones bíblicas. Lo único que no me acaba es el traje con la araña en blanco. Espero que esté disponible el traje de las películas de Sam Raimi, me parece el mejor.

PD: ¿Se sabe algo de los villanos clásicos (Rinnho, Duende Verde, Shocker, el Buitre, Venom, Carnage...)?
El Hombre Araña escribió:
EddyHawk escribió:Me dará un bajón de hype si no hay ciclo dia y noche, estamos en el 2018! ¿Un sandbox sin ciclo dia y noche?, ¿Cuando queramos hacer el tonto por la ciudad siempre estará la misma iluminación? ¿Y que pasa cuando terminemos el juego y queramos solo pasear por la ciudad, estaremos obligados a un dia o noche eterno? Que no haya lluvia lo acepto, molaria pero lo acepto, pero tiene que tener ciclo dia y noche si o si

Ningún Batman Arkham tiene ciclo día noche de hecho en Arkham Knight no para de llover en todo el juego y ya ves tú que problema xD Cuando termines el juego elegirás día noche atardecer o lo que sea que haya y cuando quieras lo cambias.
A mí no me molesta que no haya ciclo día noche, cambiará en función de las necesidades del guion.

PD: Ya se ha visto en vídeos que hay lluvia.

En los juegos de Batman está justificado. Batman normalmente trabaja de noche. Es más, es bastante raro verlo en el día con el traje. Y en Knight todavía más, porque aunque es sea poco creíble, todo ocurren en una misma noche. Con Spiderman la cosa es distinta.

No me importa que no tenga ciclos pero estando en 2018 yo también daba por hecho que lo tenía.

HH!!!
¿Sere de los pocos que les gusta el traje? No se, lo siento ya como un modo de identificar que el traje es de Insomniac.
¿Está confirmada la coleccionista para Europa? A ver si aquí sólo nos va a llegar la especial y muchos estamos esperando algo que alomejor no llega xD

Pregunto porque no tengo ni idea y me parece hasta raro que se anuncien ambas ediciones y solo abran reservas de la especial.
@cuervoxx Tengo la misma sensación. Al inicio no me acaba de convencer porque para mí el mejor traje es el de las películas de Sam Raimi, pero con el paso del tiempo lo he ido notando más como un sello distintivo de Insomniac, y oye, no está nada mal tampoco.
Pues fijaos que a mi a veces el ciclo día noche me saca de los juegos. Sobretodo si hago una partida de 2 horas y se hace de noche y de día cuatro veces. ¿A qué velocidad gira la tierra maldita sea?

Pero bueno, al final todo depende del contexto del juego, en los Arkham tenías que acabar con una amenaza en un momento concreto por lo que el ciclo no tenía sentido. Imagino que en Spiderman es parecido, no en el sentido de que transcurra todo en un solo día, pero si en momento concretos según la misión principal activa (una tarde, por la noche, día lluvioso, etc).
Guaje_vcf escribió:

La mayor barbarie visual jamás imaginada en un Spiderman. Ojalá me haga sentir lo que en su día el Spiderman 2 de PS2.

Si la historia es buena y los villanos son medianamente carismáticos, estamos ante un bombazo de dimensiones bíblicas. Lo único que no me acaba es el traje con la araña en blanco. Espero que esté disponible el traje de las películas de Sam Raimi, me parece el mejor.

PD: ¿Se sabe algo de los villanos clásicos (Rinnho, Duende Verde, Shocker, el Buitre, Venom, Carnage...)?

Tú también eres de las pelis de Raimi no? xD menudas chustas hicieron después... En cuanto al juego tiene unas animaciones y gráficos brutales, que como dices si la historia es buena puede aspirar a GOTY claramente.
De los trajes han dicho que hay más de 20 entre clásicos, películas y cómics. Haciendo secundarias se desbloquean y cada uno tiene una habilidad. Aunque estas habilidades se pueden intercambiar entre trajes.

Además Gameinformer que jugó el inicio del juego lo hizo
con un traje clásico. Insomniac les contó que el del juego se lo hace Peter y que hay una razón para que el símbolo del traje sea blanco. Aunque evitaron contarles nada sobre eso.
.
tonysb escribió:Tú también eres de las pelis de Raimi no? xD menudas chustas hicieron después... En cuanto al juego tiene unas animaciones y gráficos brutales, que como dices si la historia es buena puede aspirar a GOTY claramente.

La tercera de Raimi ya es una chusta gordísima y las otras dos no han envejecido demasiado bien que digamos. Justo lo que le pasa al Spider-Man 2 xD.

Yo donde más dudas tengo es en el combate, todo luce bien pero la acción es frenética, los cambios de cámara y las opciones muy variadas...es de esos juegos que no sabes si al jugarlos la sensación es satisfactoria hasta que no los pruebas por ti mismo.

Todo lo demás me parece enorme, le tengo muchas ganas a este juego la verdad.
Franz_Fer escribió:
tonysb escribió:Tú también eres de las pelis de Raimi no? xD menudas chustas hicieron después... En cuanto al juego tiene unas animaciones y gráficos brutales, que como dices si la historia es buena puede aspirar a GOTY claramente.

La tercera de Raimi ya es una chusta gordísima y las otras dos no han envejecido demasiado bien que digamos. Justo lo que le pasa al Spider-Man 2 xD.

Yo donde más dudas tengo es en el combate, todo luce bien pero la acción es frenética, los cambios de cámara y las opciones muy variadas...es de esos juegos que no sabes si al jugarlos la sensación es satisfactoria hasta que no los pruebas por ti mismo.

Todo lo demás me parece enorme, le tengo muchas ganas a este juego la verdad.

Yo me refería más bien a las de The Amazing Spiderman, con Andrew Garfield chuleándole hasta a su tía May. Horrendas .Para mí,sin ser perfectas, las tres de Raimi me gustan bastante, aunque es algo personal. A ver si aparecen todos los trajes de las pelis. Cuantos más mejor.

Edit: El traje de Iron Man de Homecoming sería la leche que estuviese.
tonysb escribió:
Guaje_vcf escribió:

Tú también eres de las pelis de Raimi no? xD menudas chustas hicieron después... En cuanto al juego tiene unas animaciones y gráficos brutales, que como dices si la historia es buena puede aspirar a GOTY claramente.

Sí, soy de la vieja escuela de Sam Raimi. Para mi esas películas, gustos aparte, marcaron un antes y un después en las películas de superhéroes. Son pioneras.

La 1 y la 2 son dos obras de arte. Y hay escenas como la lucha en el tren vs Octopus que son historia del cine. La 3 a pesar de ser una ida de olla tremenda tampoco es una aberración como las The Amazing Spiderman, y mira que la 1 apuntaba maneras.
Draco7thwarrior escribió:
caspnoe escribió:
vermilionvk escribió:Hasta que no sepa que trae la limitada exactamente, sobre todo en temas dcl, no la reservo.

Yo estoy igual, no voy a pagar 10 euros más por una caja metálica y un artbook. Lo quiero físico pero con la edición normal tengo mas que suficiente.

Saludos

Si no os interesa lo veo comprensible, pero 10 € por un steelbook exclusivo y un libro de arte de tapa dura de 50-70 páginas no es caro, más todavía si este libro de arte es exclusivo y no va a tener una edición completa como si la tendrá el de God of War. En mi caso en Fnac serían solamente 5 € en vez de 10.

Por cierto, se me ocurrió preguntar a través de facebook a Titan Books si planeaban lanzar un libro de arte completo del juego de Spider-Man, pero no han dicho ni pío, así que por mi parte, caerá si o si, sea la especial o la coleccionista.

Por cierto, ¿se sabe si ha salido algo del season pass en la store? Me gustaría saber cuál es el precio de las expansiones.

Si viene con los dcl caerá, si no me lo pensaré mucho más. Si a los dcl le sumamos el season se va una pasta, casi preferiría una edición de 99e que viniese con todo como han hecho con fc5
Guaje_vcf escribió:
tonysb escribió:
Guaje_vcf escribió:

Sí, soy de la vieja escuela de Sam Raimi. Para mi esas películas, gustos aparte, marcaron un antes y un después en las películas de superhéroes. Son pioneras.

La 1 y la 2 son dos obras de arte. Y hay escenas como la lucha en el tren vs Octopus que son historia del cine. La 3 a pesar de ser una ida de olla tremenda tampoco es una aberración como las The Amazing Spiderman, y mira que la 1 apuntaba maneras.

A mí la tercera me gustó bastante, cuando se puso el traje de simbionte de Venom (ojalá aparezca en el juego) para mí en aquella época fue tremendo. Tal vez quisieron meter muchas cosas en la misma peli, por eso a mucha gente le estalló un poco la cabeza en plan wtf xD
Los incentivos por reserva de Spider-Man se podrán desbloquear jugando

El pack de misiones 'The City That Never Sleeps' se venderá por separado

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-jugando/
vermilionvk escribió:
Draco7thwarrior escribió:
caspnoe escribió:
Yo estoy igual, no voy a pagar 10 euros más por una caja metálica y un artbook. Lo quiero físico pero con la edición normal tengo mas que suficiente.

Saludos

Si no os interesa lo veo comprensible, pero 10 € por un steelbook exclusivo y un libro de arte de tapa dura de 50-70 páginas no es caro, más todavía si este libro de arte es exclusivo y no va a tener una edición completa como si la tendrá el de God of War. En mi caso en Fnac serían solamente 5 € en vez de 10.

Por cierto, se me ocurrió preguntar a través de facebook a Titan Books si planeaban lanzar un libro de arte completo del juego de Spider-Man, pero no han dicho ni pío, así que por mi parte, caerá si o si, sea la especial o la coleccionista.

Por cierto, ¿se sabe si ha salido algo del season pass en la store? Me gustaría saber cuál es el precio de las expansiones.

Si viene con los dcl caerá, si no me lo pensaré mucho más. Si a los dcl le sumamos el season se va una pasta, casi preferiría una edición de 99e que viniese con todo como han hecho con fc5

Eso es por lo que estoy yo dudando si reservar la especial o no...porque no se sabe nada sobre el contenido adicional que traerá y si hay varios dlcs es más que probable que saquen a los meses una edición completa/GOTY.

Respecto a la coleccionista tampoco se sabe nada ¿no va a llegar a España? como siempre las cosas aquí no llegan...
Madre mía, que pintaza tiene!, no puedo esperar masss.
Homecoming es la mejor pelicula de Spiderman.
Dwyane escribió:Homecoming es la mejor pelicula de Spiderman.

A mi el “No me jod*s” del final me hizo partirme la caja XD

El resto, como la de homecoming, tienen sus más o sus menos, pero me gustaron.

También es cierto que Spiderman, junto a lobezno, son mis personajes favoritos.

Uno por lo humano que es, y el otro por toda la historia que tiene detrás.
@pere_powa Hombre eso de que no llegan.. Siendo exclusivo de PS4 todas las ediciones importantes han llegado (GOW, Uncharted, Horizon..) La semana que viene supongo que ya se podrá reservar en las tiendas de aquí.
Joder q pinta!nos lo vamos a pasar bien! [babas]

No podia estar mas en desacuerdo con esto.

Pero no es el hilo para hablar de peliculas.
Pintaza, pintaza, PINTAZA!

Creo que estamos varias personas igual con el tema de si comprar una u otra edición. Yo descarto la Deluxe Digital porque lo quiero físico y solo me interesa el DLC que sale en marzo. Pero la coleccionista la descarto por cara y la limitada parece que no trae el DLC (lo habrían metido en la imagen, supongo). Así que solo me queda pillar la normal y esperar a ver cuanto cuesta el DLC, que creo que rondará los 15-20€ viendo las diferencias de precio entre las ediciones. Porque, la limitada no trae el DLC, pero trae el libro y la caja metálica y cuesta lo mismo que la Deluxe Digital: 80€.
Alguien de los fans fans de la saga podría decirme si viendo los capítulos que en su día daban en Antena 3 está cubierta la vida de PP y de Spiderman o si posteriormente han ido ampliando contenido? Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@korchopan

Jajajaa me sigue pareciendo increíble. Pero al parecer desde mis conocimientos, es decir, ningunos.
Vi que los juegos de coches con ciclos en tiempo real se ve menos gráficamente pues la parecer chupa mas recursos y gráficamente pierde mas.
A lo que no tienen ciclos en tiempo real que consume menos y por tanto se le dedica mas recursos par hacerlo visualmente mas atractivo.

Pero si me dieran a elegir. Prefieor los ciclos en tiempo real. No me importa que se vea un poco peor.

Personalmente llevo esperando spiderman como spiderman de la ps2. Y lo que menos me importa son sus gráficos. Si cumple con la jugabilidad.

Y bueno todo apunta a que si. Es algo negativo.
No me extrañaria que alguno analisis por poner algo es sus puntos negativos es que no tengan ciclos en tiempo real. Pero no empeora nada. Y no pasa nada. A mi me hubieta gustado
En cuanto salga la edicion coleccionista para reservar, avisad por el amor de jesucristo!!
@Reservoir Yo estoy atento a todo. Incluso ando mirando en Amazon Francia o Italia por si acaso.. En UK ya la tienen en Gamestop, a ver si se abren pronto aquí las reservas..

Qué ganas de tener la reserva de la coleccionista y quedarme tranquilo hasta Septiembre jaja
kurosakicarlos escribió:Alguien de los fans fans de la saga podría decirme si viendo los capítulos que en su día daban en Antena 3 está cubierta la vida de PP y de Spiderman o si posteriormente han ido ampliando contenido? Gracias.

Han ido ampliando. No hay serie de televisión que abarque la mitad de las cosas que le han pasado a Peter xD. Pero de cara a conocer al personaje están bien las series.

HH!!!
Tengo que pasar por fnac a recoger unas cosas. Preguntaré a ver si en tienda tienen ya la ficha de la coleccionista y si se puede reservar. Si tengo alguna respuesta aparte del NO os aviso
sanray escribió:
kurosakicarlos escribió:Alguien de los fans fans de la saga podría decirme si viendo los capítulos que en su día daban en Antena 3 está cubierta la vida de PP y de Spiderman o si posteriormente han ido ampliando contenido? Gracias.

Han ido ampliando. No hay serie de televisión que abarque la mitad de las cosas que le han pasado a Peter xD. Pero de cara a conocer al personaje están bien las series.

HH!!!

La de los 90 es muy buena, y como dice compañero, para conocerlo y demas da, sobre todo lo que mas chicha tiene. Pero es verdad que no te sale todo evidentemente, la serie se queda en un punto que despues pasan mas cosas y ahi tendria que tirar de comic. Pero desde luego que si es de cara al videojuego da de sobra diria yo.

Y eso el de antes, porque el spiderman de ahora, bueno, ha cambiado un poco xDDDD
darknes11 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

La de los 90 es muy buena, y como dice compañero, para conocerlo y demas da, sobre todo lo que mas chicha tiene. Pero es verdad que no te sale todo evidentemente, y ahi tendria que tirar de comic.

Y eso el de antes, porque el spiderman de ahora, bueno, ha cambiado un poco xDDDD

Es que soy anti comic americano, Marvel y todo lo que lo rodea, lo único que me ha enganchado siempre ha sido Spiderman, que me parece bestial y la serie de dibujos era alucinante. No me he visto tampoco las películas, así que buscaré información para ver qué me tengo que tragar de cara a llegar fino al videojuego.

Después del reto de los 100 Westerns previos a RDR allá por 2009, me estoy volviendo a meter en fregaos con la mitología nórdica y ahora esto. Maldito Hype.
La serie de los 90 cuenta a su manera alguna de las cosas que ocurrieron en algunos cómics de Spiderman, pero no cuenta ni un 5% de lo que era Spiderman cuando salió la serie y vista a día de hoy no contaría ni un 0,5% de las cosas que le han pasado .

Dicho lo cual, a mí la serie me encanta y concretamente la voz que le ponen a Spiderman en su versión en castellano me parece una voz perfecta para el personaje. Ojalá fuera esa la voz que le pusieran en el videojuego... Soñar es gratis.
kurosakicarlos escribió:
darknes11 escribió:
sanray escribió:Han ido ampliando. No hay serie de televisión que abarque la mitad de las cosas que le han pasado a Peter xD. Pero de cara a conocer al personaje están bien las series.

HH!!!

La de los 90 es muy buena, y como dice compañero, para conocerlo y demas da, sobre todo lo que mas chicha tiene. Pero es verdad que no te sale todo evidentemente, y ahi tendria que tirar de comic.

Es que soy anti comic americano, Marvel y todo lo que lo rodea, lo único que me ha enganchado siempre ha sido Spiderman, que me parece bestial y la serie de dibujos era alucinante. No me he visto tampoco las películas, así que buscaré información para ver qué me tengo que tragar de cara a llegar fino al videojuego.

Después del reto de los 100 Westerns previos a RDR allá por 2009, me estoy volviendo a meter en fregaos con la mitología nórdica y ahora esto. Maldito Hype.

Ostie lo mismo te estas viniendo arriba xDDDDDDDDDDD

Mirate entonces la que veias que supongo que te refieres a esa, es la que yo veia en antena 3, la serie de los 90

esta vamos : LA INTRO DE UNA SERIAZA xD

. Si te encanto tanto como a mi, que es lo que parece, te volvera a encantar. Y ya depsues si quieres seguir ampliando... a meterte en fregaos como dices xDDDD
darknes11 escribió:
kurosakicarlos escribió:
darknes11 escribió:

Ostie lo mismo te estas viniendo arriba xDDDDDDDDDDD

Mirate entonces la que veias que supongo que te refieres a esa, es la que yo veia en antena 3, la serie de los 90

. Si te encanto tanto como a mi, que es lo que parece, te volvera a encantar. Y ya depsues si quieres seguir ampliando... a meterte en fregaos como dices xDDDD

Esa esa! Era cojonuda, y la voz de Spiderman bestial.

Ya veremos qué preparamos. [fumando]
Off topic
darknes11 escribió:Ostie lo mismo te estas viniendo arriba xDDDDDDDDDDD

Grandísima serie (debe de se la mejor), por eso a mí la primera que llevo Raimi a la gran pantalla me pareció una adaptación muy buenal a los principios de Spiderman en la serie, y me encantó.
Lo que no me acordaba ahora que acabo de ver la intro es que el spiderman de la serie necesitaba cápsulas. Aunque ahora me he acordado de que se pegaba unos buenos guantazos cuando se le acababan en medio del balanceo XD
@kurosakicarlos Una serie que también recomiendo es el asombroso hombre araña. Creo que es de 2009 y me encanta. Un enfoque interesante del personaje.

HH!!!!

Totalmente en desacuerdo. Homecoming me parece un completo despropósito y Holland más lamentable imposible.
En general todas las películas de Spiderman aunque tienen alguno detalles buenos, son bastante malas. Se empeñan en mostrar todo el tiempo (y mal además) al Peter del instituto, un período de la vida de Spiderman que ya terminó en los cómics hace más de 30 años xDD Anda que no hay cosas para contar de Spiderman y solo se centrar en eso una y otra vez.
El Peter Parker que habría que enseñar es el veinteañero más cercano a la treintena, ese es el realmente interesante del que se podrían contar muchas cosas.
12451 respuestas