Marvel's Spider-Man

El Hombre Araña escribió:
Dwyane escribió:Homecoming es la mejor pelicula de Spiderman.

Totalmente en desacuerdo. Homecoming me parece un completo despropósito y Holland más lamentable imposible.
En general todas las películas de Spiderman aunque tienen alguno detalles buenos, son bastante malas. Se empeñan en mostrar todo el tiempo (y mal además) al Peter del instituto, un período de la vida de Spiderman que ya terminó en los cómics hace más de 30 años xDD Anda que no hay cosas para contar de Spiderman y solo se centrar en eso una y otra vez.
El Peter Parker que habría que enseñar es el veinteañero más cercano a la treintena, ese es el realmente interesante del que se podrían contar muchas cosas.

Con ese nick y avatar a ver quien tiene huevos a discutirtelo XD .
La verdad es que los que conocemos a spiderman por las series que han puesto antes y por las pelis que han sacado solo sabemos lo que has puesto. Estaría interesante una película sobre la época que mencionas.
La peli para mi fue un mojon pero al igual que a mi me pareció mala a mucha gente le encantó. Yo creo simplemente que vendieron al personaje para meterlo con calzador en el UMC.
La Historia de SPIDER-MAN en los Videojuegos (1982-2018)

https://www.youtube.com/watch?v=diYpjk4Yev4

La historia de Spider-Man.
https://www.youtube.com/watch?v=BiC2TVZdhfM

Ale, a calentar los motores.
alcanibal escribió:Off topic
darknes11 escribió:Ostie lo mismo te estas viniendo arriba xDDDDDDDDDDD

Mirate entonces la que veias que supongo que te refieres a esa, es la que yo veia en antena 3, la serie de los 90

esta vamos : LA INTRO DE UNA SERIAZA xD

. Si te encanto tanto como a mi, que es lo que parece, te volvera a encantar. Y ya depsues si quieres seguir ampliando... a meterte en fregaos como dices xDDDD

Grandísima serie (debe de se la mejor), por eso a mí la primera que llevo Raimi a la gran pantalla me pareció una adaptación muy buenal a los principios de Spiderman en la serie, y me encantó.
Lo que no me acordaba ahora que acabo de ver la intro es que el spiderman de la serie necesitaba cápsulas. Aunque ahora me he acordado de que se pegaba unos buenos guantazos cuando se le acababan en medio del balanceo XD

Qué recuerdos, me estoy haciendo viejo jajaj me vi muchos capítulos de esa serie en su día. En verano creo que enlazaba junto a Dragon Ball.
Cualquier etapa de Spiderman es buena para contar. Su época de instituto es muy interesante y lo fue más en ultimate. Su etapa adulta también lo es pero es más propensa a decisiones... Cuestionables. Por eso tenemos a Peter de ahora en los cómics.

Sobre Homecoming, creo que es la adaptación más adecuada que he visto de Spiderman. Combinando sus dos etapas más interesantes y dándonos su mejor versión adolescente y fiel.

HH!!!!
tonysb escribió:
darknes11 escribió:Ostie lo mismo te estas viniendo arriba xDDDDDDDDDDD

Mirate entonces la que veias que supongo que te refieres a esa, es la que yo veia en antena 3, la serie de los 90

esta vamos : LA INTRO DE UNA SERIAZA xD

. Si te encanto tanto como a mi, que es lo que parece, te volvera a encantar. Y ya depsues si quieres seguir ampliando... a meterte en fregaos como dices xDDDD

Grandísima serie (debe de se la mejor), por eso a mí la primera que llevo Raimi a la gran pantalla me pareció una adaptación muy buenal a los principios de Spiderman en la serie, y me encantó.
Lo que no me acordaba ahora que acabo de ver la intro es que el spiderman de la serie necesitaba cápsulas. Aunque ahora me he acordado de que se pegaba unos buenos guantazos cuando se le acababan en medio del balanceo XD

Qué recuerdos, me estoy haciendo viejo jajaj me vi muchos capítulos de esa serie en su día. En verano creo que enlazaba junto a Dragon Ball.

Y con el Equipo A.
Me gustan todas las películas de Spiderman, pero es cierto que hay etapas en los comics que darían para películas muy interesantes.

Si queréis leer una de las mejores etapas con números para el recuerdo en una etapa donde Peter es adulto y MJ cobra muchísima importancia en su vida, al igual que su tía, os recomiendo que compréis los primeros Marvel Saga de la etapa de Strazcinsky. ORO PURO. Y enlaza con la Civil War, que tuvo mucha importancia para Spidey (MUUCHÍSIMA MÁS QUE EN LA PELI)
Otra peli interactiva donde presionas un botón cada 5 minutos para seguir con la secuencia cinemática y todo mundo se queda con la boca abierta [qmparto]

Mucho gráfico pero si no fuera por eso no llegaría al 7 de nota media que tendrá.

[hallow]
Dwyane escribió:Homecoming es la mejor pelicula de Spiderman.

Totalmente en desacuerdo. Homecoming me parece un completo despropósito y Holland más lamentable imposible.
En general todas las películas de Spiderman aunque tienen alguno detalles buenos, son bastante malas. Se empeñan en mostrar todo el tiempo (y mal además) al Peter del instituto, un período de la vida de Spiderman que ya terminó en los cómics hace más de 30 años xDD Anda que no hay cosas para contar de Spiderman y solo se centrar en eso una y otra vez.
El Peter Parker que habría que enseñar es el veinteañero más cercano a la treintena, ese es el realmente interesante del que se podrían contar muchas cosas.

Teniendo en cuenta que homecoming se basa en ultimate, no creo que sea mala adaptacion, y en las peliculas en todas se comen cosas y enfocan algunas de otra manera, etc etc. Para ser de ultiamte no esta mal. Y las cosas como son, yo que soy mas clasico y utimate en muchos comics ni fu ni na ( en otros si mas que nada por el enfoque menos ridiculo de algunos trajes),aun asi tia may mola bastante mas, no hace falta decir porque... xDDDDDDD
estos de amazon esta agilipollados ultimamente...todavia no han actualizado nada del juego...no sale ninguna version, y la fecha sigue 31 diciembre
herkris escribió:Me gustan todas las películas de Spiderman, pero es cierto que hay etapas en los comics que darían para películas muy interesantes.

Si queréis leer una de las mejores etapas con números para el recuerdo en una etapa donde Peter es adulto y MJ cobra muchísima importancia en su vida, al igual que su tía, os recomiendo que compréis los primeros Marvel Saga de la etapa de Strazcinsky. ORO PURO. Y enlaza con la Civil War, que tuvo mucha importancia para Spidey (MUUCHÍSIMA MÁS QUE EN LA PELI)

+1

La primera etapa de Straczynski con John Romita Jr es enorme.
@LAOP Ironía Mode On? (Espero)
sanray escribió:Cualquier etapa de Spiderman es buena para contar. Su época de instituto es muy interesante y lo fue más en ultimate. Su etapa adulta también lo es pero es más propensa a decisiones... Cuestionables. Por eso tenemos a Peter de ahora en los cómics.

Sobre Homecoming, creo que es la adaptación más adecuada que he visto de Spiderman. Combinando sus dos etapas más interesantes y dándonos su mejor versión adolescente y fiel.

HH!!!!

Firmo todas las palabras de tu post. No podría haber expresado mejor mi punto de vista.

Por cierto, hablando de los cómics, para mi, la mejor versión de Spiderman, la de Straczynski y Romita Jr. Os recomiendo encarecidamente los cómics de Marvel Saga de Panini. Una buena colección y buenas historias.
sanray escribió:Cualquier etapa de Spiderman es buena para contar. Su época de instituto es muy interesante y lo fue más en ultimate. Su etapa adulta también lo es pero es más propensa a decisiones... Cuestionables. Por eso tenemos a Peter de ahora en los cómics.

HH!!!!

¿Precisamente porque hay etapas muy buenas deberían contarnos otras en el cine no? Que ya hemos visto a dos Tío Ben distintos en el cine, y lo hemos visto 5 veces en el instituto/universidad en 6 películas!
A mí me parece muy triste que sea eso lo único que enseñen en el cine, como si el Spiderman clásico siguiera todavía en el instituto (y lo dejo hace EONES).
Como adaptación de Ultimate es cierto que no esta mal, pero es lo que he dicho antes, cansa ver siempre lo mismo.
Estoy seguro que en unos años sacarán a Miles en el cine y otra vez a contarnos la vida de un adolescente cuando si hay un personaje que se puede explotar y contar un trillón de historias interesantes es precisamente Spiderman.
kurosakicarlos escribió:
tonysb escribió:

Y con el Equipo A.

Exacto, el combo mágico jajaj

HH!!!!

¿Precisamente porque hay etapas muy buenas deberían contarnos otras en el cine no? Que ya hemos visto a dos Tío Ben distintos en el cine, y lo hemos visto 5 veces en el instituto/universidad en 6 películas!
A mí me parece muy triste que sea eso lo único que enseñen en el cine, como si el Spiderman clásico siguiera todavía en el instituto (y lo dejo hace EONES).
Como adaptación de Ultimate es cierto que no esta mal, pero es lo que he dicho antes, cansa ver siempre lo mismo.
Estoy seguro que en unos años sacarán a Miles en el cine y otra vez a contarnos la vida de un adolescente cuando si hay un personaje que se puede explotar y contar un trillón de historias interesantes es precisamente Spiderman.

Quien dice en unos años dice este mismo con la peli de Into the Spiderverse, pintaza.
@Canalejo Y tanto que pintaza! Y el trailer una pasada con la música que eligieron.

Por cierto hablando de Miles... Habrá misiones donde estén los 2 Spiderman? Miles está en el juego y dijeron algo así como que querían darle más protagonismo.

Os imagináis un cooperativo en el que juegues con un amigo y uno lleve a Peter y el otro a Miles?? Mucho soñar pero sería increíble.

Claro, que si quieren meter al Spiderman de Miles tienen que incorporarle sus habilidades únicas, como el rayo veneno o el camuflaje.
herkris escribió:@Canalejo Y tanto que pintaza! Y el trailer una pasada con la música que eligieron.

Por cierto hablando de Miles... Habrá misiones donde estén los 2 Spiderman? Miles está en el juego y dijeron algo así como que querían darle más protagonismo.

Os imagináis un cooperativo en el que juegues con un amigo y uno lleve a Peter y el otro a Miles?? Mucho soñar pero sería increíble.

Claro, que si quieren meter al Spiderman de Miles tienen que incorporarle sus habilidades únicas, como el rayo veneno o el camuflaje.

Yo creo que se podrá controlar en alguna que otra misión, ya dijeron que no se limitarían a Peter, lo de cooperativo sería maravilloso pero lo veo imposible prácticamente haha

HH!!!!

Eso se debe a que todas las sagas de películas de Spiderman han tenido la mala suerte de querer iniciar desde el inicio e ir avanzando. El primer contacto fue con Raimi y Peter llegó a la etapa adulta (con miras a casarse) pero luego pasó lo que pasó en Spiderman 3 ( todo gracias a los directivod) y nunca tuvimos Spiderman 4. Luego vino la etapa Amazing, que tengo que decir que aunque su Peter era olvidable, su Spiderman era bastante fiel a su versión que la de Raimi y la quimica con Gwen era más real que la de Peter con Mary Jane. Pero claro, luego de un inicio torpe sacaron Amazing 2 y cometió el mismo error que Spiderman 3.

Con Homecoming se inicia con el buen pie. No nos hablan de como adquirió sus poderes ni nada, no hace falta, todos conocemos esa historia. Y según Marvel, tienen pensado hacer una pelícua y un año escolar (así como Harry Potter), así que con Homecoming tampoco veremos a un adulta, que no sé ustedes, pero tampoco tengo muchas ganas de verlo; mi etapa favorita es la adolecente y universitario. Ya el hombre con curro y tal me aburre un poco.

Eso sí, entre mis fantasías está ver algo como "Spiderman renew your vows" (cómic) en el cine. Uno de los mejores cómics de Spiderman actualmente y que nos da el Spiderman que todos queríamos antes del mephistazo.

HH!!!
Spiderman solo esta empezando en el UCM. Han empezado por ahi, pero poco a poco Peter crecers igual que crecera Tom Holland. Se supone que la fase 4 del UCM tiene como eje a Spidey. Y van a empezar a sacar otras pelis de su universo (Venom, otra de la Gata Negra, etc), asi que tranquilos que ya crecera el Spidey del cine, mientras que Sony y Marvel sigan compartiendo los derechos.
kurosakicarlos escribió:La Historia de SPIDER-MAN en los Videojuegos (1982-2018)

https://www.youtube.com/watch?v=diYpjk4Yev4

La historia de Spider-Man.
https://www.youtube.com/watch?v=BiC2TVZdhfM

Ale, a calentar los motores.

Muy bonitos los vídeos.
Una serie que está realmente bien es Espectacular Spider-Man. Por desgracia solo duro dos temporadas por culpa del caos de licencias que se produjo cuando Disney compro Marvel ><
https://www.youtube.com/watch?v=FwatSk2gGAE

Al juego le tengo muchas ganas [amor]. Muchos años leyendo sus aventuras, aunque me aleje bastante en los últimos años por el rumbo que tomo en los comics con Dan Slott… esperando con ganas la nueva etapa comiquera ahora que este señor abandona los guiones ^^
Hisomaru escribió:Una serie que está realmente bien es Espectacular Spider-Man. Por desgracia solo duro dos temporadas por culpa del caos de licencias que se produjo cuando Disney compro Marvel ><

Al juego le tengo muchas ganas [amor]. Muchos años leyendo sus aventuras, aunque me aleje bastante en los últimos años por el rumbo que tomo en los comics con Dan Slott… esperando con ganas la nueva etapa comiquera ahora que este señor abandona los guiones ^^

Una gran serie y que no entendi como la pudieron cancelar.
@Roberdivx Dónde se puede ver? Si es que se puede a estas alturas..
Roberdivx escribió:
Hisomaru escribió:Una serie que está realmente bien es Espectacular Spider-Man. Por desgracia solo duro dos temporadas por culpa del caos de licencias que se produjo cuando Disney compro Marvel ><

Disney consiguió los derechos y la canceló para lanzar su propia serie, la cual fue bastante mala.

HH!!!
sanray escribió:
Roberdivx escribió:

Disney consiguió los derechos y la canceló para lanzar su propia serie, la cual fue bastante mala.

HH!!!

Otra que también me gustaba fue...

https://youtu.be/yxPXjqrhVqo
@Roberdivx Esa también la vi xD. Y tengo que decir que nunca me molestó el cell shading que maneja, aunque el diseño de MJ me parecía raro.

HH!!!
Chicos, recordad que este hilo es del juego no de las películas y series de Spiderman! No desviemos el tema anda
Nanetillo escribió:Chicos, recordad que este hilo es del juego no de las películas y series de Spiderman! No desviemos el tema anda

Me parece muy bonito hablar de las series, películas y cómics ya que son parte del Lore de Spider-man y por consecuencia del videojuego de Spider-man que sale el 7 de Septiembre.
herkris escribió:@LAOP Ironía Mode On? (Espero)

kai_dranzer20 escribió:Otra peli interactiva donde presionas un botón cada 5 minutos para seguir con la secuencia cinemática y todo mundo se queda con la boca abierta [qmparto]

Mucho gráfico pero si no fuera por eso no llegaría al 7 de nota media que tendrá

leído en ex-pruebas por @kai_dranzer20 es digno de llevarlo en la firma [qmparto]
Algun sitio donde ya se pueda reservar l edicion coleccionista de la figura?
@jmontero Que yo sepa aún no se puede en páginas web de España tio, yo estoy como loco por reservarla también y nada.. xD Yo creo que saldrá esta semana, aunque según dicen las cadenas todavía no saben si la traerán osea que..

Un saludo
FrM escribió:@jmontero Que yo sepa aún no se puede en páginas web de España tio, yo estoy como loco por reservarla también y nada.. xD Yo creo que saldrá esta semana, aunque según dicen las cadenas todavía no saben si la traerán osea que..

Un saludo

Gracias! Es que luego me pasa que me termino quedando sin ella, y esta vez no quiero, mira que no soy de comprar coleccionistas pero esta....
En Amazon todavía está el juego sin fecha [facepalm]

No sé, yo creo que hasta que no salga la imagen completa de la figura, no van a abrirse las reservas. El tema es que no sé cuando van a enseñar más cosas del juego y por consiguiente la figura completa, porque el E3 es en junio...
Ya comente yo que no se hasta que punto pueden poner a la venta algo que no se sabe que es. No se si ha pasado alguna vez algo similar.

Me da que hasta el E3 no van a enseñar ese spoiler y por tanto la figura. Serian 3 meses antes de salir el juego que es cuando se puso a la venta la edicion collecionista del GOW por ejemplo. Veremos.
Se puede reservar ya en EEUU o Irlanda por ejemplo, así que no tiene nada que ver con el tema de lo que falta por saber de la figura.

Lo normal sería que esta semana se pongan las pilas en las tiendas de España ;)
Los xborianos llevan unos días llorandole a Insomniac por éste juego. Debe ser una gran patada en los cataplines, sobretodo de los usuarios yankees de Microsoft, que un personaje tan americano y tan suyo como Spiderman, salga en una maquina japonesa y no en la suya. Señores, es un juego financiado por sony, hecho para PlayStation 4. Es como lo que hace nintendo con Bayonetta 2 y 3.

A ver, si yo lo entiendo. La Xbox One ahora mismo es una consola sostenida mayormente a base de indies y multiplataformas tipo Tomb Raider, Monster Hunter World, etc. Si no fuéra por éso, ¿que iban a tener los Xboxer actualmente que sea macizo y consistente? ¿el Sea of Thieves? ¿El Crackdown 3 con el nigga de "Los Mercenarios"? ¿El State of Decay con los Zombies Gusilú? Pffggjujajajajaja. Están mes tras mes desde hace al menos 2 años y medio, viendo desfilar por Sony juegazo tras juegazo, exclusivo tras exclusivo, y claro, los dientes los llevan por los tobillos... Se que este comentario supondrá graves taquicardias para muchos, pero es que la verdad hay que decirla, porque desde hace días, Spiderman PS4 y God of War está escociendo mucho, a muchos...
Con lo bien que ibamos con los comentarios sobre el juego y las películas de Spiderman [+risas] .

Alguien dijo mása atrás que dejemos el tema de las pelis y tal, pero es que el juego sale en Septiembre... xD

HH!!!
@Guy [qmparto] [qmparto]

Ahora el juego de Spider-man es del corte de Heavyn Rain, no sabía yo eso [carcajad] .Habrá que hacerle caso que ya sabe hasta la nota que va a tener y todo, ya se lo pasó.
(De risas hay que tomarse las chorradas estas tan gratuitas, es como si escupiese para arriba y luego le pegase el gargajo en toda la cara, no estamos hablando de algo que no se ha visto nada y todo son especulaciones)
Yo quería esperarme a verano para empezar a darle a tope a Spiderman pero es que ya tengo demasiadas ganas. XD

Tengo ganas de jugar a varios de sus juegos y pasarmelos antes del nuevo. Aunque haya jugado a casi todos, solo me he pasado los dos de PSX, el 2 (creo, no estoy totalmente seguro pero me suena que sí) y el Amazing de 2012. El Amazing 2 lo dejé casi al final porque salió Watch Dogs y se me quedó ahi abandonado (aunque a mi me gusta a diferencia del resto del mundo que lo pone de basura hacia arriba).

Ahora no se si jugar al Ultimate, al Web of Shadow o volver a jugar a los de PSX. Dificil elección.

Por cierto, del de Insomniac hay algo que espero que no falle: La duración. Si algo les falla a la mayoría de Spidermans es eso, pero claro, ninguno ha sido concebido como plenamente sandbox. Ojalá tenga una duración como Arkham Knight y espero que se hayan currado las secundarias y estén al nivel de las principales.
sanray escribió:Con lo bien que ibamos con los comentarios sobre el juego y las películas de Spiderman [+risas] .

Alguien dijo mása atrás que dejemos el tema de las pelis y tal, pero es que el juego sale en Septiembre... xD

HH!!!

Si, ese alguien soy yo.
Este hilo es para el juego, si queréis hablar sobre la serie, películas y cómic, abrid un Post en off topic. Porque a mí lo que me interesa es el juego.
EvilmanSoul escribió:Los xborianos llevan unos días llorandole a Insomniac por éste juego. Debe ser una gran patada en los cataplines, sobretodo de los usuarios yankees de Microsoft, que un personaje tan americano y tan suyo como Spiderman, salga en una maquina japonesa y no en la suya. Señores, es un juego financiado por sony, hecho para PlayStation 4. Es como lo que hace nintendo con Bayonetta 2 y 3.

A ver, si yo lo entiendo. La Xbox One ahora mismo es una consola sostenida mayormente a base de indies y multiplataformas tipo Tomb Raider, Monster Hunter World, etc. Si no fuéra por éso, ¿que iban a tener los Xboxer actualmente que sea macizo y consistente? ¿el Sea of Thieves? ¿El Crackdown 3 con el nigga de "Los Mercenarios"? ¿El State of Decay con los Zombies Gusilú? Pffggjujajajajaja. Están mes tras mes desde hace al menos 2 años y medio, viendo desfilar por Sony juegazo tras juegazo, exclusivo tras exclusivo, y claro, los dientes los llevan por los tobillos... Se que este comentario supondrá graves taquicardias para muchos, pero es que la verdad hay que decirla, porque desde hace días, Spiderman PS4 y God of War está escociendo mucho, a muchos...

yo debo de tener suerte...a mi no me escuece nada. Tengo la ps4 pro y xbox one x...y asi todas estas gilipolleces me resbalan...a los que nos gustan los videojuegos, y no somos niños al que los papas financian los videojuegos, solemos optar por tener todas las plataformas posibles...y asi estas guerras absurdas de niños pequeños, pues, por lo.menos a mi...me dan pena
@abarth Yo creo que mas largo que el arkham knight. New York parece minimo el triple del gotham del knight.

Ya solo por el hecho de que tengas posibilidad de hacer viaje rapido en el juego. Es un poco contradictorio para mi opinion, porque en un juego donde vas con spidey balanceandote, pero lo tiene porque el mapa sera enorme, vamos digo yo :-?

Un saludete
EvilmanSoul escribió:Los xborianos llevan unos días llorandole a Insomniac por éste juego. Debe ser una gran patada en los cataplines, sobretodo de los usuarios yankees de Microsoft, que un personaje tan americano y tan suyo como Spiderman, salga en una maquina japonesa y no en la suya. Señores, es un juego financiado por sony, hecho para PlayStation 4. Es como lo que hace nintendo con Bayonetta 2 y 3.

CoolStoryBob
abarth escribió:Yo quería esperarme a verano para empezar a darle a tope a Spiderman pero es que ya tengo demasiadas ganas. XD

Tengo ganas de jugar a varios de sus juegos y pasarmelos antes del nuevo. Aunque haya jugado a casi todos, solo me he pasado los dos de PSX, el 2 (creo, no estoy totalmente seguro pero me suena que sí) y el Amazing de 2012. El Amazing 2 lo dejé casi al final porque salió Watch Dogs y se me quedó ahi abandonado (aunque a mi me gusta a diferencia del resto del mundo que lo pone de basura hacia arriba).

Ahora no se si jugar al Ultimate, al Web of Shadow o volver a jugar a los de PSX. Dificil elección.

Por cierto, del de Insomniac hay algo que espero que no falle: La duración. Si algo les falla a la mayoría de Spidermans es eso, pero claro, ninguno ha sido concebido como plenamente sandbox. Ojalá tenga una duración como Arkham Knight y espero que se hayan currado las secundarias y estén al nivel de las principales.

Viendo que los Spider-man tiene una duración aproximada de 7-8 horas en la historia principal (según howlongtobeat), que sea más largo no será díficil xD

El Batman AK ya durá 15 horas (según la misma página) sólo en la principal, lo cual ya sería casi el doble que cualquier juego de Spiderman. Si logra eso en la main y tiene buenas secundarias (molaría que fuera como las de AK, donde hay pocas secundarias pero son de largas duración con investigación y tal) la cosa tendría buena pinta,

HH!!!!
vivazizou escribió:

A ver, si yo lo entiendo. La Xbox One ahora mismo es una consola sostenida mayormente a base de indies y multiplataformas tipo Tomb Raider Monster Hunter World, etc. Si no fuéra por éso, ¿que iban a tener los Xboxer actualmente que sea macizo y consistente? ¿el Sea of Thieves? ¿El Crackdown 3 con el nigga de "Los Mercenarios"? ¿El State of Decay con los Zombies Gusilú? Pffggjujajajajaja. Están mes tras mes desde hace al menos 2 años y medio, viendo desfilar por Sony juegazo tras juegazo, exclusivo tras exclusivo, y claro, los dientes los llevan por los tobillos... Se que este comentario supondrá graves taquicardias para muchos, pero es que la verdad hay que decirla, porque desde hace días, Spiderman PS4 y God of War está escociendo mucho, a muchos...

yo debo de tener suerte...a mi no me escuece nada. Tengo la ps4 pro y xbox one x...y asi todas estas gilipolleces me resbalan...a los que nos gustan los videojuegos, y no somos niños al que los papas financian los videojuegos, solemos optar por tener todas las plataformas posibles...y asi estas guerras absurdas de niños pequeños, pues, por lo.menos a mi...me dan pena

Amén, incluído al autor del post anterior, que solo quiere ver como cuatro fans acérrimos (tontos) de la compañía rival se enfadan y se ponen a discutir. Los de Xbox lloran por no tener el Spiderman lo mismo que los de Ps lloran por no tener el PUBG, sin mas.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

El que no mataba gente [qmparto]
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Pero eso es del videojuego Spider-Man?? Parecen los fatallitys del Mortal Kombat X.
12453 respuestas