Marvel's Spider-Man

@herkris No si lo suyo es que salga mucho stock para los que la quieran puedan tenerla, lo de Game lo digo por sus políticas, pero bueno no voy a hablar del tema que ya me he quejado en más de una ocasión y alguno del foro que trabaja allí se me ha ofendido.

Y hablando de mucho stock,te pongo como ejemplo la coleccionista del Ni No Kuni 2 , ayer mismo se podía comprar por Amazon y más barata.. Ahora como sea como la del GOW..

@zatu_21 A eso me vengo a referir, con productos "Sólo en Game" o que no son exclusivos pero le ponen una chorrada de merchandising y le suben el precio 7 u 8 euros más como la edición limitada del Life is Strange Before the Storm, 40 pavos en game con la figurita y en otras tiendas el mismo juego mucho más barato. Ahora eso sí, tienen la cara de decir "Gratis! Sólo al resevar" Y mira que a mi LIS es mi ojito derecho xD pero ni aún así caí.

Un saludo
Para los que aún duden del balanceo con telarañas hay un cacho de la entrevista solo dedicado a ello:

http://www.gameinformer.com/themes/blog ... GroupKeys=

Imagen

Madre mia que pasada.
Recuerdo cuando era pequeño y en Spiderman de Ps2 me la pasaba solo paseando por la ciudad, dejaba las misiones de lado, yo solo queria ir de en edificio en edificio y eso que el mapa era pequeño a comparación del que tendrá esta entrega, no puedo esperar a solo estar paseando por todos lados con la agilidad que le han dado al personaje, ya le he dicho a mi novia que lo quiero de cumpleaños y ha accedido [inlove]
herkris escribió:@Logan_Ts Pues a mi la de God Of War no me costó gran cosa reservarla. De hecho reservé una en Game y otra en Fnac Web sin problemas. Cierto es que estuve atento a ver cuándo las ponían.

Con Spiderman según han dicho en Xtralife y Game avisarán con antelación para que estemos atento a la hora cuando lo pongan, así que probablemente se colapsen las webs de las tiendas en ese momento y muchos saldrán/saldremos perjudicados...

A mi tampoco porque da la cuasualidad que estaba cerca de un game cuandobabrieron reservas. Pero ha sido muy limitada parece.

En cuantoba este juego le tengo grandes espectativas. Espero no mas ediciones coleccionista que me tienten. Entre ni no kuni. Gow.este y los indies limitados.... [+risas]
Pero que es esta sobrada por dios,de una secundaria random...
Imagen
En el gif del compañero rokyle se ve lo que comentaron de que habia puntos de agarre especiales (donde lucirse) como esa grua, carteles de publicidad, etc.
Ademas cuando estes en una zona donde no haya estructuras altas para balancearte habra elementos a los que engancharse y coger impulso (a lo gancho del Batman knight) para llegar a zonas donde si puedas hacer el balanceo normal.
zatu_21 escribió:Imagen

En la coleccionista pone "solo en Game" ¿Que raro no?.

Dudo que en España se hagan con la exclusiva de la edición tocha, esperemos que no.. Prefiero mil veces más pillarla en Fnac o Amazon.

Por cierto, 130 libras que aquí serán 150 pavos supongo.

Si miras en amazon.fr, ya esta puesta la coleccionista, pero aun pendiente de venta. Así que seguramente en amazon de españa también la tendremos.
ferry escribió:Pero que es esta sobrada por dios,de una secundaria random...
Imagen

Puede que sea uno de los juegos más brutos en cuanto a animaciones se refiere. He visto muchísimas animaciones ya de todo tipo y eso que no han enseñado casi nada de lo que será el conjunto. El personaje lo requiere, pero esque lo van a conseguir con este título. Variedad amplísima de movimientos.
rokyle escribió:Para los que aún duden del balanceo con telarañas hay un cacho de la entrevista solo dedicado a ello:

Imagen

Madre mia que pasada.

Tiene una pinta alucinante. Spider-Man de sieeeeempre es mi favorito en tema friki de superhéroes, y gracias a eso tire de estómago y jugué las chustas que para mi fueron los Shattered de la anterior generación, y ahora que llega el sueño de todo fan de el hombre araña, exclusivo... Que asco. Que habré hecho en la otra vida.

Putabida&Putapena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rokyle escribió:Para los que aún duden del balanceo con telarañas hay un cacho de la entrevista solo dedicado a ello:

Imagen

Madre mia que pasada.

Tiene una pinta alucinante. Spider-Man de sieeeeempre es mi favorito en tema friki de superhéroes, y gracias a eso tire de estómago y jugué las chustas que para mi fueron los Shattered de la anterior generación, y ahora que llega el sueño de todo fan de el hombre araña, exclusivo... Que asco. Que habré hecho en la otra vida.

Putabida&Putapena.

Vaya, pensaba que tenías la PS4. Como siempre te he visto comentando por algunos foros jaja Si alguien no la tiene es un buen año para comprarla, desde luego ;)

Amazon.fr y Amazon.com ya tienen la ficha, pero no dejan reservarla. Siempre somos los más lentos con estas cosas..

Mañana nuevo vídeo sobre el combate, cada cosa que veo me gusta más ;)
ferry escribió:Pero que es esta sobrada por dios,de una secundaria random...
Imagen

La imagen es pura poesía, pero tiene pinta de que será la animación estándar y automatizada para ese tipo de misiones.

Fíjate que poco antes de enganchar al canalla de la parte trasera se ve el símbolo del sentido arácnido en Spidey. Eso puede significar que a la hora de acabar con los enemigos en vehículos tendremos que llevar a cabo QTEs similares a ese.

Ojalá me equivoque.
Segun le lei a Andrew reiner (el de gameinformer) es parte QTE y parte con el joystick.

Un saludete
Yo acabo de enterarme de que hay Fast Travel si te metes en el metro y sale una cutscene con Peter con el traje puesto en el metro chafardeando el móvil.

No pienso usarlo jamás con lo que mola el balanceo de telaraña xD
rokyle escribió:Yo acabo de enterarme de que hay Fast Travel si te metes en el metro y sale una cutscene con Peter con el traje puesto en el metro chafardeando el móvil.

No pienso usarlo jamás con lo que mola el balanceo de telaraña xD

[bye]
Tiene una pinta bestial el juego, no he podido resistirme a ver videos de gameplay sobre el juego pero apartir de ahora voy a intentar desconectarme todo lo posible sobre el juego porque esta saliendo una cantidad brutal de informacion y detalles sobre el juego a falta de 5 meses para el lanzamiento. Estan saliendo detalles o informacion dignas del analisis final de una semana antes de su lanzamiento.

Es un juego de spiderman y esta claro que no son spoilers como si te hablan de la trama de The last of us 2 pero que detallen tanto las formas de moverse por la ciudad, que se vea como es el viaje rapido, que expliquen como seran algunas secundarias y artilugios de spiderman, puff, me parece demasiado ya. Incluso lei una lista de cosas la semana pasada donde mencionaban cosas importantes sobre enemigos y demas.

Personalmente lo estoy deseando como uno de los que mas para este año pero me voy a intentar mantener al margen.
Las coleccionistas ya han volado en Amazon Francia.. Y allí tienen stock hasta de la coleccionista del God Of War, miedo me da cuando la pongan por aquí.
@zatu_21 Bueno puede o no puede ser concluyente, me explico muchas veces las tiradas de un producto son diferentes de un país u otro. Ojalá sea ese caso y aquí haya más de la de Spiderman.. Pero bueno yo creo que no va a haber mucho stock o esa es la sensación que me da.. Como digo ojalá me equivoque..

Saludos
@zatu_21 Pero han llegado a ponerlas? Porque que esté la ficha no quiere decir que las hayan abierto
herkris escribió:@zatu_21 Pero han llegado a ponerlas? Porque que esté la ficha no quiere decir que las hayan abierto

En francés pone "No sabemos cuándo volverá a estar disponible este artículo o si lo estará" dando a entender que alomejor ni reponen.. que es lo que ponen siempre que el producto ha volado y se han quedado sin stock. Cuando sólo es la ficha y no han abierto reservas no pone eso.. O eso creo vamos, pero vamos que no lo sé cierto.

Esperaremos xD
@zatu_21 En amazon.com pone lo mismo creo y según dicen en las preguntas es que solo es la ficha y aún no se ha abierto, así que espero que sea eso jaja
zatu_21 escribió:
herkris escribió:@zatu_21 Pero han llegado a ponerlas? Porque que esté la ficha no quiere decir que las hayan abierto

En francés pone "No sabemos cuándo volverá a estar disponible este artículo o si lo estará" dando a entender que alomejor ni reponen.. que es lo que ponen siempre que el producto ha volado y se han quedado sin stock. Cuando sólo es la ficha y no han abierto reservas no pone eso.. O eso creo vamos, pero vamos que no lo sé cierto.

Esperaremos xD

Yo creo que no la han puesto, la del GoW la pusieron el día 08/04.
ToyLoco escribió:
zatu_21 escribió:

Esperaremos xD

Yo creo que no la han puesto, la del GoW la pusieron el día 08/04.

Bueno de todas formas quedando tantos meses puede ser que pongan unidades con cuenta gotas al principio para tantear el mercado y ver como responde la gente xD

El caso es que.. la quiero ya xD Para dormir a gusto por las noches y no despertarme de madrugada al grito de ¡Spiderman! [qmparto]
Estoy de los nervios, a ver si sacan ya las reservas..

No estaré tranquilo hasta que tenga la mia [toctoc]
Otro por aquí que está igual. Desde que se anunció la fecha visito las páginas de game, xtralife, amazon y fnac para hacerme con mi coleccionista pero de momento nada de nada.
Yo por si acaso he reservado la limitada, no sea que la coleccionista no salga para reservar o sea demasiado complicado adquirirla.
Reservoir escribió:Yo por si acaso he reservado la limitada, no sea que la coleccionista no salga para reservar o sea demasiado complicado adquirirla.

Yo he hecho exactamente lo mismo, prefiero reservar mientras pueda la especial a arriesgarme a esperar por la coleccionista y quedarme sin ella.
Volviendo al tema del juego en sí, estaba confirmado que corre a 30fps no?.
@zatu_21 Sí, confirmado por Insomniac. A 30 fps estables según han comentado. Y viendo como es en lo técnico me parece que está justificado. Como poder prefería 60 frames, obviamente.. pero si no hay caídas como ellos dicen al ser estables, a esos 30 frames irá de lujo.

Un saludo
FrM escribió:@zatu_21 Sí, confirmado por Insomniac. A 30 fps estables según han comentado. Y viendo como es en lo técnico me parece que está justificado. Como poder prefería 60 frames, obviamente.. pero si no hay caídas como ellos dicen al ser estables, a esos 30 frames irá de lujo.

Un saludo

Eso espero porque Spidey se mueve demasiado rápido por la ciudad.. por los videos que he visto del balanceo será la clave que sean estables como una roca.
@zatu_21 Habrá que ver como será el producto final, pero a tenor de lo que se ha visto, el juego tiene una carga gráfica bastante bestia, no sólo resolución y texturas me refiero, sino físicas, detalles.. etc Eso en términos generales hace que en lo que llevamos de generación (me refiero a consolas) toquen algo de los frames al no se posible ambos a un nivel alto. Pero claro, hay estudios y estudios y yo confío mucho en Insomniac la verdad. Aparte del dineral que han invertido en este proyecto.. que puede ser uno de los techos de la PS4.

Un saludo
¿Donde habeis reservado la edición especial? (La del steelbook solamente). Solo la veo en la FNAC y en cualquier web de UK.
EvilmanSoul escribió:Los xborianos llevan unos días llorandole a Insomniac por éste juego. Debe ser una gran patada en los cataplines, sobretodo de los usuarios yankees de Microsoft, que un personaje tan americano y tan suyo como Spiderman, salga en una maquina japonesa y no en la suya. Señores, es un juego financiado por sony, hecho para PlayStation 4. Es como lo que hace nintendo con Bayonetta 2 y 3.

A ver, si yo lo entiendo. La Xbox One ahora mismo es una consola sostenida mayormente a base de indies y multiplataformas tipo Tomb Raider, Monster Hunter World, etc. Si no fuéra por éso, ¿que iban a tener los Xboxer actualmente que sea macizo y consistente? ¿el Sea of Thieves? ¿El Crackdown 3 con el nigga de "Los Mercenarios"? ¿El State of Decay con los Zombies Gusilú? Pffggjujajajajaja. Están mes tras mes desde hace al menos 2 años y medio, viendo desfilar por Sony juegazo tras juegazo, exclusivo tras exclusivo, y claro, los dientes los llevan por los tobillos... Se que este comentario supondrá graves taquicardias para muchos, pero es que la verdad hay que decirla, porque desde hace días, Spiderman PS4 y God of War está escociendo mucho, a muchos...

Muchacho, que aquí la mayoría tenemos ya 30 tacos y todas las consolas posibles. Guárdate eso para el patio del cole anda.
La edición especial vale 75€ y la coleccionista saldrá por 150 no? Y la coleccionista llevará 3 expansiones como mínimo y la figura?
No se a que precio saldrán esos Dlcs pero creo que vale la pena pillar la coleccionista aunque no quieras la figura no? O me equivoco en algo?
b0rjeta escribió:La edición especial vale 75€ y la coleccionista saldrá por 150 no? Y la coleccionista llevará 3 expansiones como mínimo y la figura?
No se a que precio saldrán esos Dlcs pero creo que vale la pena pillar la coleccionista aunque no quieras la figura no? O me equivoco en algo?

Los DLCs no creo que valgan más de 20-30€ juntos como season pass, así que estarías pagando unos 50€ más por una figura que no quieres.
Yo, pese a ser coleccionistas de figuras estáticas, como alguna resina, y figuras articuladas de Sh Figuarts, Figma, etc, no me llama nada esta figura de Spiderman, ya que la caja dónde aparece, la veo excesivamente grande.

Me hubiese gustado más una figura con Spiderman lateralmente en la pared, como la imagen que salía en el primer trailer que vimos del juego.

Algo así...

Imagen

Por lo tanto, creo que pillaré la edición normal o la especial, pero la coleccionista la tengo totalmente descartada.
FrM escribió:@zatu_21 Habrá que ver como será el producto final, pero a tenor de lo que se ha visto, el juego tiene una carga gráfica bastante bestia, no sólo resolución y texturas me refiero, sino físicas, detalles.. etc Eso en términos generales hace que en lo que llevamos de generación (me refiero a consolas) toquen algo de los frames al no se posible ambos a un nivel alto. Pero claro, hay estudios y estudios y yo confío mucho en Insomniac la verdad. Aparte del dineral que han invertido en este proyecto.. que puede ser uno de los techos de la PS4.

Un saludo

Vengo de jugar a Horizon Zero Dawn en una ps4 fat y no he visto ni una rascada en las mas de 60 horas de partida. Lo digo porque, al leer tu comentario, es cuando he caido en la cuenta de lo fluido que va ese juego.
Tyler Durden escribió:Yo, pese a ser coleccionistas de figuras estáticas, como alguna resina, y figuras articuladas de Sh Figuarts, Figma, etc, no me llama nada esta figura de Spiderman, ya que la caja dónde aparece, la veo excesivamente grande.

Me hubiese gustado más una figura con Spiderman lateralmente en la pared, como la imagen que salía en el primer trailer que vimos del juego.

Algo así...

Imagen

Por lo tanto, creo que pillaré la edición normal o la especial, pero la coleccionista la tengo totalmente descartada.

Pero compañero, sabes que esa "caja" solo tapa lo que hay debajo porque aún no lo quieren mostrar no?. Se comentaba que revelarlo ya sería spoiler. Es demasiado pronto para saber si la figura merecerá la pena o no.

Saludos!
@zatu_21 ¿En serio?

Pues no tenía ni idea, la verdad, creía que la figura era así [facepalm]
Tyler Durden escribió:@zatu_21 ¿En serio?

Pues no tenía ni idea, la verdad, creía que la figura era así [facepalm]

Y tan en serio xD

Mira la imagen promocional de la figura y verás lo que pone en la caja, fíjate ^^

"revealing summer 2018" XD
@zatu_21 Menuda metida de pata por mi parte xD

Gracias por avisar, aunque pensándolo bien, ahora tengo dudas si reservar la coleccionista o no [qmparto]
Tyler Durden escribió:@zatu_21 Menuda metida de pata por mi parte xD

Gracias por avisar, aunque pensándolo bien, ahora tengo dudas si reservar la coleccionista o no [qmparto]

Exacto, ahí está el tema.. Porque puede que cuando se revele en verano (me da que primero querrán mostrar un video de algo relacionado con lo que aparece en la figura) puede que ya sea demasiado tarde.

Yo me la voy a jugar, siendo una figura de gentle giant confío en que estará currada, a mi la del nuevo God of War por ejemplo me gusta mucho y es de ellos.

Mi consejo, si dudas y te gusta coleccionarlas y sabes que el juego merece la pena ni te lo pienses, reserva que siempre estarás a tiempo de cancelar [oki]

Un saludo.
Yo colecciono tamaño 1/6 y esta parece que será 1/10. Además que ya tengo el spidy kotobukiya Fine Art.
Esperaré a que Amazon saque la edición especial, porque aun no la han puesto no?
Tyler Durden escribió:@zatu_21 Menuda metida de pata por mi parte xD

Entonces hubiera sido mejor no enterarte. Ahora tenemos otro competidor para cuando abran reservas [qmparto]

Imagen

Por cierto, ¿nada sobre cuando van a salir?
rotudo escribió:
FrM escribió:@zatu_21 Habrá que ver como será el producto final, pero a tenor de lo que se ha visto, el juego tiene una carga gráfica bastante bestia, no sólo resolución y texturas me refiero, sino físicas, detalles.. etc Eso en términos generales hace que en lo que llevamos de generación (me refiero a consolas) toquen algo de los frames al no se posible ambos a un nivel alto. Pero claro, hay estudios y estudios y yo confío mucho en Insomniac la verdad. Aparte del dineral que han invertido en este proyecto.. que puede ser uno de los techos de la PS4.

Un saludo

Vengo de jugar a Horizon Zero Dawn en una ps4 fat y no he visto ni una rascada en las mas de 60 horas de partida. Lo digo porque, al leer tu comentario, es cuando he caido en la cuenta de lo fluido que va ese juego.

Lo sé, tengo el Horizon xD Uno de los mejores exclusivos que ha sacao Sony en su historia sin duda y de lo mejor de esta generación al menos para mí. Y es cierto, un ejemplo de juego con una carga gráfica muy alta y con una tasa de frames muy estable. Sino me equivoco va a 30 fps (cosa lógica) aparte de que es un juego de mundo abierto.

Pero aún así no se pueden comparar por que aunque a priori sean ambos juegos de mundo abierto, ni el estilo del juego es el mismo ni el estudio lo es. Yo estoy seguro que el juego irá a las mil maravillas por diferentes motivos como es lo que han invertido en el mismo y la confianza que le tengo a Insomniac pero claro, hasta que no lo vea no no lo sabré. También es verdad que lo que se ha visto de Spiderman es incluso superior técnicamente a lo que es Horizon y ya es decir.. y lo que decía antes, no son estilos parecidos y en el caso de Spiderman es un juego donde la transición pasa más rápida y por ende, la tasa de frames se hará notar más que en un juego como Horizon.

Esa es mi opinión.

Un saludo
La velocidad es mayor, pero la carga poligonal es diferente. No es lo mismo montañas, rocas, árboles, vegetacion... que edificios mas faciles de hacer geométricamente hablando. Aunque si es cierto que Spiderman estara mas densamente poblado. Mas que con Horizon, quizas habria que compararlo con los Assassin's, realmente.
@rotudo Claro, la carga poligonal es diferente que no significa menor. Quizás el mundo abierto de Spiderman sea más pequeño (dudo que llegue a lo de Horizon..) pero seguramente mucho más denso y con zonas mucho menos "vacías" por así decirlo. La comparación me parece más acertada a Horizon que a un AC, básicamente por que el primero al ser un exclusivo podemos comparar mejor como trabajan en una máquina especifica que siendo multiplataforma.

De todas maneras todo lo que digo son hipótesis y hasta que no salga el título y lo juegue por mi mismo, no podré dar ninguna conclusión, obviamente.

Yo tengo el presentimiento de que se convertirá en uno de los mejores títulos exclusivos de PS, a tenor de lo poco que he visto (quiero ir lo más virgen posible con este juego) y en ese sentido comparable a como fue Horizon, salvo que que este último era una IP nueva.
@FrM Mencionaba a AC por el entorno de edificios y masas de gente. En ese sentido, Spiderman esta mas cerca del Paris de Unity o el Londres de Syndicate que de Horizon. A mi tambien me huele a que va a ser un juegazo a la altura de los Arkham de Rocksteady, espero que asi sea porque Spidey es de mis personajes de ficcion favoritos.
Vídeo sobre el combate
ESPECTACULAR

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/04/11/how-combat-works-in-spider-man.aspx

Los que pensaban que era un Arkham con Spidey pueden quedarse tranquilos. Le pega 4000 vueltas al Batman AK.
12453 respuestas