Marvel's Spider-Man

suni0102 escribió:
vivazizou escribió:
EvilmanSoul escribió:Los xborianos llevan unos días llorandole a Insomniac por éste juego. Debe ser una gran patada en los cataplines, sobretodo de los usuarios yankees de Microsoft, que un personaje tan americano y tan suyo como Spiderman, salga en una maquina japonesa y no en la suya. Señores, es un juego financiado por sony, hecho para PlayStation 4. Es como lo que hace nintendo con Bayonetta 2 y 3.

A ver, si yo lo entiendo. La Xbox One ahora mismo es una consola sostenida mayormente a base de indies y multiplataformas tipo Tomb Raider Monster Hunter World, etc. Si no fuéra por éso, ¿que iban a tener los Xboxer actualmente que sea macizo y consistente? ¿el Sea of Thieves? ¿El Crackdown 3 con el nigga de "Los Mercenarios"? ¿El State of Decay con los Zombies Gusilú? Pffggjujajajajaja. Están mes tras mes desde hace al menos 2 años y medio, viendo desfilar por Sony juegazo tras juegazo, exclusivo tras exclusivo, y claro, los dientes los llevan por los tobillos... Se que este comentario supondrá graves taquicardias para muchos, pero es que la verdad hay que decirla, porque desde hace días, Spiderman PS4 y God of War está escociendo mucho, a muchos...

yo debo de tener suerte...a mi no me escuece nada. Tengo la ps4 pro y xbox one x...y asi todas estas gilipolleces me resbalan...a los que nos gustan los videojuegos, y no somos niños al que los papas financian los videojuegos, solemos optar por tener todas las plataformas posibles...y asi estas guerras absurdas de niños pequeños, pues, por lo.menos a mi...me dan pena

Amén, incluído al autor del post anterior, que solo quiere ver como cuatro fans acérrimos (tontos) de la compañía rival se enfadan y se ponen a discutir. Los de Xbox lloran por no tener el Spiderman lo mismo que los de Ps lloran por no tener el PUBG, sin mas.

Específica un poco, los “Niños Rata” de PS lloraran por no tener el PUBG y creo que ni eso por favor.....

@Gramsci es un gif fake trucado con el Mortal Kombat.

Saludos.
@jjuanji

Hay dios mío, un Spider-Man con mezclas de Mortal Kombat, lo que daría por ver eso en realidad [sonrisa].
Vale, joder [qmparto] Ya decía yo. Es que no he jugado nunca un Mortal Kombat. Ya me parecía a mí muy gore.
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Si me ponen eso ya...
Imagen
suni0102 escribió:
vivazizou escribió:
EvilmanSoul escribió:Los xborianos llevan unos días llorandole a Insomniac por éste juego. Debe ser una gran patada en los cataplines, sobretodo de los usuarios yankees de Microsoft, que un personaje tan americano y tan suyo como Spiderman, salga en una maquina japonesa y no en la suya. Señores, es un juego financiado por sony, hecho para PlayStation 4. Es como lo que hace nintendo con Bayonetta 2 y 3.

A ver, si yo lo entiendo. La Xbox One ahora mismo es una consola sostenida mayormente a base de indies y multiplataformas tipo Tomb Raider Monster Hunter World, etc. Si no fuéra por éso, ¿que iban a tener los Xboxer actualmente que sea macizo y consistente? ¿el Sea of Thieves? ¿El Crackdown 3 con el nigga de "Los Mercenarios"? ¿El State of Decay con los Zombies Gusilú? Pffggjujajajajaja. Están mes tras mes desde hace al menos 2 años y medio, viendo desfilar por Sony juegazo tras juegazo, exclusivo tras exclusivo, y claro, los dientes los llevan por los tobillos... Se que este comentario supondrá graves taquicardias para muchos, pero es que la verdad hay que decirla, porque desde hace días, Spiderman PS4 y God of War está escociendo mucho, a muchos...

yo debo de tener suerte...a mi no me escuece nada. Tengo la ps4 pro y xbox one x...y asi todas estas gilipolleces me resbalan...a los que nos gustan los videojuegos, y no somos niños al que los papas financian los videojuegos, solemos optar por tener todas las plataformas posibles...y asi estas guerras absurdas de niños pequeños, pues, por lo.menos a mi...me dan pena

Amén, incluído al autor del post anterior, que solo quiere ver como cuatro fans acérrimos (tontos) de la compañía rival se enfadan y se ponen a discutir. Los de Xbox lloran por no tener el Spiderman lo mismo que los de Ps lloran por no tener el PUBG, sin mas.

¿Llorar por el PUGB? Pero si ni siquiera es exclusivo de Xbox One, es más, empezó saliendo primero en Steam, estas navidades pasadas salió en One y se confirmó hace meses que lo van a sacar para PS4 y en todas las plataformas posibles:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/
¿Que pinta Microsoft aquí?. Pensaba que hablábamos de un exclusivo más de PlayStation.

A ver, si yo lo entiendo. La Xbox One ahora mismo es una consola sostenida mayormente a base de indies y multiplataformas tipo Tomb Raider, Monster Hunter World, etc. Si no fuéra por éso, ¿que iban a tener los Xboxer actualmente que sea macizo y consistente? ¿el Sea of Thieves? ¿El Crackdown 3 con el nigga de "Los Mercenarios"? ¿El State of Decay con los Zombies Gusilú? Pffggjujajajajaja. Están mes tras mes desde hace al menos 2 años y medio, viendo desfilar por Sony juegazo tras juegazo, exclusivo tras exclusivo, y claro, los dientes los llevan por los tobillos... Se que este comentario supondrá graves taquicardias para muchos, pero es que la verdad hay que decirla, porque desde hace días, Spiderman PS4 y God of War está escociendo mucho, a muchos...

"Sobretodo" significa abrigo, que lo sepas XD.

http://diccionario.reverso.net/espanol- ... /sobretodo
satan bihotz txiki escribió:@abarth Yo creo que mas largo que el arkham knight. New York parece minimo el triple del gotham del knight.

Ya solo por el hecho de que tengas posibilidad de hacer viaje rapido en el juego. Es un poco contradictorio para mi opinion, porque en un juego donde vas con spidey balanceandote, pero lo tiene porque el mapa sera enorme, vamos digo yo :-?

Un saludete

Bueno todo esto ya sabemos que es relativo, si te ponen todo New York y no hay nada con lo que interactuar, edificios y edificios con las ventanas y puertas cerradas, es lo mismo que te dejen en un desierto con viaje rápido. Confío en que haya vida interactuable, pero no alcemos las campanas al vuelo que luego vienen los sustos.
@jjuanji Te voy a matar!!! XD

PD: [flipa] De ilu también se puede vivir xD
Pero cómo os puede gustar la mezcla de este Spiderman con Mortal Kombat? Si es horrendo, por favor jaja Son estilos totalmente contrarios (Por suerte)
hard.d escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Si me ponen eso ya...
Imagen

Lo del x-ray es fake, desde cuando Spiderman tiene botas de leñador jaja El resto de lucha luce increíble, va a tener infinidad de animaciones. Se nos viene un grandísimo juego de Spiderman. La pena que aún falta mucho...
herkris escribió:Pero cómo os puede gustar la mezcla de este Spiderman con Mortal Kombat? Si es horrendo, por favor jaja Son estilos totalmente contrarios (Por suerte)

Pegar no pega evidentemente, pero currado está lo suyo [sonrisa].
Estoy flipando con el reportaje y las imágenes. Hasta ahora ya son 2 los imprescindibles para 2018 junto a Red Dead 2.
Me he flipado tanto q me he terminado el Deadpool hoy del tirón (regulero el combate pero es muy cachondo) q tenía ahí sin probar para quitarme algo de mono [360º]
madre mía que ganas de spidy.

Atención a los 240 euros que me tengo que gastar obligatoriamente este año:

-God of war
-Detroit
-Spidy
-Red dead 2

Menos mal que estan perfectamente escalonados si no mi asesor fiscal me tiraría de casa.
https://youtu.be/A7kzyiwHpyQ

De hace unas horas, está en inglés pero es bestial el reportaje con absolutamente todo el material habido y por haber hasta la fecha del videojuego.
ESPECTACULAR.
ESPECTACULAR.
ESPECTACULAR.
@kurosakicarlos Yo tengo un poco de fe, porque es un juego triple AAA de spiderman. Supongo que esas cuestiones esten pensadas y estudiadas entre los desarrolladores.

Vamos, creo yo que seria lo normal, por la pasta invertida por parte de Sony, y el largo desarrollo que llevara el juego.

Un saludete
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno creo que pocas cosas pueden hecharle al juego.
Solo dos cosas negativas que ya comenté.
Pero es que el resto es impresionante. Realmente os soy sincero no necesito mas. Bueno que venga doblado ( esto es algo insprecindible pero se que tiene que venir doblado). Pero volviendo al tema.
La físicas realistas POOOOR FIIIIIIIIN
Las peleas mas dinamicas
Las peleas con mas gachets con lo cual mas cosas diferente puedes hacer para afrontar un combate.
SE PUEDE INTERACTUAR!!!!!!! con la gente de new york!!!!!!!!
Controlar a mas de un personaje.
Encima parece que se quiere currar la historia.
Sin comnetarios...
Casi todo pinta genial.
Creo que no me emocionaba tanto con un Spiderman desde el de PSX o Play 2.

Reservada la limitada en GAME, que luego vienen las vacas flacas y es imposible pillar una.
Confirmado que la Edición Coleccionista la tendremos en España. En Twitter lo ha dicho tanto Insomniac como Playstation España, así que toca estar atento :)
Buena noticia pues, habrá que estar atento porque supongo que las coleccionistas volarán....
Yo aún tengo dudas si pillarla o no...

Imagino que la compraré o reservaré en Amazon, si la lanzan, y antes de que salga, me pensaré si cancelar la reserva o no.
Yo con esta tengo 0 dudas. Comprar una figura de Spiderman suelta ya vale una pasta, sumado a que probablemente se convierta en uno de mis juegos favoritos y a que entra el steelbook, el libro de arte y contenido adicional pues de cabeza que voy.

En cambio pasaré de la coleccionista de God of War y me quedaré la especial.
Tengo como un ese ahí de intranquilidad hasta que deje la coleccionista reservada [carcajad]

¡Soltadla ya! [poraki]
zatu_21 escribió:Tengo como un ese ahí de intranquilidad hasta que deje la coleccionista reservada [carcajad]

¡Soltadla ya! [poraki]

Aquí otro...
jmontero escribió:
zatu_21 escribió:Tengo como un ese ahí de intranquilidad hasta que deje la coleccionista reservada [carcajad]

¡Soltadla ya! [poraki]

Aquí otro...

Y en el fondo todo por culpa de la coleccionista del God Of War que volaron de una manera exagerada.. Porque esto antes no era tan bestia y menos con juegos triple A pero últimamente no sé que pasa.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/A7kzyiwHpyQ

De hace unas horas, está en inglés pero es bestial el reportaje con absolutamente todo el material habido y por haber hasta la fecha del videojuego.
ESPECTACULAR.
ESPECTACULAR.
ESPECTACULAR.

Me ha picado y lo he tenido que ver.... aún no me lo creo del todo que esto lo mueva mi PS4PRO y junto a eso de “Alpha Footage” me da que la versión final no será tan bruta... no sé, prefiero ser pesimista [hallow]

@zatu_21 Se llama especulación, es triste pero es real.
Saludos.
@Code37 Cierto, en fin.

Por cierto se sabe algún dato sobre el tema duración? Es de las pocas cosas que me preocupan, espero que tenga bastante contenido secundario historia aparte xD

Aunque simplemente dando vueltas por la ciudad ya se me van a ir las horas volando [carcajad]
zatu_21 escribió:
jmontero escribió:

¡Soltadla ya! [poraki]

Aquí otro...

Y en el fondo todo por culpa de la coleccionista del God Of War que volaron de una manera exagerada.. Porque esto antes no era tan bestia y menos con juegos triple A pero últimamente no sé que pasa.

Ya te digo. Yo la mia la reserve a las 9 en tienda fisica pero esta semana santa en ponferrada me dijo un dependiente que le habian durado 10min. 2 reservas para ellos mismos y otra de un cliente. A las 9.15 ya no podian acceder a hacer mas...

Espero ser uno de los afortunados de hacerse con una coleccionista de este tambien. El f5 me va a odiar cawento [+risas]
@Logan_Ts Pues a mi la de God Of War no me costó gran cosa reservarla. De hecho reservé una en Game y otra en Fnac Web sin problemas. Cierto es que estuve atento a ver cuándo las ponían.

Con Spiderman según han dicho en Xtralife y Game avisarán con antelación para que estemos atento a la hora cuando lo pongan, así que probablemente se colapsen las webs de las tiendas en ese momento y muchos saldrán/saldremos perjudicados...
en fnac esta la especial ya para reservar
A mi me gustaría, reservar con Amazon, por el tema de comodidad, espero no quedarme sin mi edición coleccionista.
herkris escribió:Yo con esta tengo 0 dudas. Comprar una figura de Spiderman suelta ya vale una pasta, sumado a que probablemente se convierta en uno de mis juegos favoritos y a que entra el steelbook, el libro de arte y contenido adicional pues de cabeza que voy.

Bueno depende, yo tengo una que me costó unos 35€ en una tienda de Barcelona y dias más tarde la bajaron a 30€ en amazon (Figura Spiderman Amazon) y la verdad es que no está nada mal, es tan grande como una botella de 1L y tiene buenos detalles pese a ser muy sencilla. Y para los interesados, hay una versión especial con el traje negro muy chula.

Obviamente si nos vamos a Sideshow, Prime 1 o similares, se dispara el precio a 300€, pero no se puede comparar nunca una figura de una edición coleccionista con una de esas marcas.

A ver si sale ya para reservar la edición coleccionista!! O nos enseñan completa la figura... Pero me temo que hasta el E3 no la veremos... [mad]
Code37 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/A7kzyiwHpyQ

ESPECTACULAR.
ESPECTACULAR.
ESPECTACULAR.

Me ha picado y lo he tenido que ver.... aún no me lo creo del todo que esto lo mueva mi PS4PRO y junto a eso de “Alpha Footage” me da que la versión final no será tan bruta... no sé, prefiero ser pesimista [hallow]

@zatu_21 Se llama especulación, es triste pero es real.
Saludos.

Es al revés, una Alpha (una de verdad, no una build montada específicamente para por ejemplo mostrar en el E3) siempre se verá y moverá peor que la versión final, hasta que no se llega a la fase Beta el juego está incompleto en muchos aspectos especialmente de pulido que es lo último que se trabaja por lógica. La Beta que es ya el juego terminado de principio a fin es donde por lo general ya no hay cambios bruscos ni en lo técnico ni en nada más allá de limpieza de bugs y cualquier tipo de problema.

Pese a que el footage que veamos sea el de Alpha según Insomniac, es casi casi seguro que el juego está en fase Beta actualmente ya que quedan 4 meses para que sea Gold, de hecho no lo aseguro por no estar dentro del estudio pero vaya, 99% seguro. Estos meses son de pulido, testeo, ultimar aspectos que hayan podido pasar desapercibidos durante el desarrollo, tener a gente externa testeando para comprobar si pasa por los controles de calidad necesarios...
Entonces la especial viene con el DLC?? porque tengo dudas y la coleccionista sí que incluye el season pass??

Saludos.
@pere_powa El season pass viene con la coleccionista, en la especial no hay season pass incluido. Los únicos dlc serán los incentivos de reserva que serán cosas estéticas y que se pueden conseguir jugando.

¿Sigue sin haber fecha aproximada para poder reservar en amazon.es? Cada vez son mas lentos. Aún no tienen ni la fecha del juego actualizada.
sykans escribió:
herkris escribió:Yo con esta tengo 0 dudas. Comprar una figura de Spiderman suelta ya vale una pasta, sumado a que probablemente se convierta en uno de mis juegos favoritos y a que entra el steelbook, el libro de arte y contenido adicional pues de cabeza que voy.

Bueno depende, yo tengo una que me costó unos 35€ en una tienda de Barcelona y dias más tarde la bajaron a 30€ en amazon (Figura Spiderman Amazon) y la verdad es que no está nada mal, es tan grande como una botella de 1L y tiene buenos detalles pese a ser muy sencilla. Y para los interesados, hay una versión especial con el traje negro muy chula.

Obviamente si nos vamos a Sideshow, Prime 1 o similares, se dispara el precio a 300€, pero no se puede comparar nunca una figura de una edición coleccionista con una de esas marcas.

A ver si sale ya para reservar la edición coleccionista!! O nos enseñan completa la figura... Pero me temo que hasta el E3 no la veremos... [mad]

Yo por la única figura de Spiderman que me he decidido a pagar ha sido por una de Hot Toys de Spiderman 3. Me ha costado 210 euros en EBay.

La calidad es ESPECTACULAR. El traje es incluso a tela. Si os gustan las figuras pegadle un vistazo, eso sí, es caro.
rendor escribió:@pere_powa El season pass viene con la coleccionista, en la especial no hay season pass incluido. Los únicos dlc serán los incentivos de reserva que serán cosas estéticas y que se pueden conseguir jugando.

¿Sigue sin haber fecha aproximada para poder reservar en amazon.es? Cada vez son mas lentos. Aún no tienen ni la fecha del juego actualizada.

Gracias compañero. La coleccionista entonces no se puede reservar todavía en España verdad?
@pere_powa No, de momento no hay ninguna tienda con las reservas abiertas.
En game uk ya esta para reservar la coleccionista
entonces estará al caer en ESPAÑA, yo creo que de esta semana no pasa. HYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Ojala pueda pillar una, tengo un hype de aúpa jajaj
Imagen

En la coleccionista pone "solo en Game" ¿Que raro no?.

Dudo que en España se hagan con la exclusiva de la edición tocha, esperemos que no.. Prefiero mil veces más pillarla en Fnac o Amazon.

Por cierto, 130 libras que aquí serán 150 pavos supongo.
herkris escribió:Aquí os dejo otro avance de Gameinformer sobre los trajes y misiones secundarias

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/04/09/the-gadgets-suits-and-sidequests-of-spider-man.aspx

Que chulo el traje con las Converse... [qmparto]. Muy guapo.
herkris escribió:Aquí os dejo otro avance de Gameinformer sobre los trajes y misiones secundarias

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/04/09/the-gadgets-suits-and-sidequests-of-spider-man.aspx

Estaría bien que saliera el traje de las películas de San Raimi, para mi es uno de los mejores diseños del traje clásico de Spider-Man.
@zatu_21 Game UK tiene mucho más "poder' allí que el Game de aquí. Dudo mucho que siendo una edición de Sony sea exclusiva de Game. Si no recuerdo mal ni Horizon ni Uncharted 4 ni GOW han sido exclusivas de Game
@zatu_21 Ojalá que no tio.. No trago a esos en serio.. Ya se sabía que saldría a 150 pavos por que no se donde vi en EEUU costaba 150 dólares osea que..

Crucemos dedos [mad]
zatu_21 escribió:Imagen

En la coleccionista pone "solo en Game" ¿Que raro no?.

Dudo que en España se hagan con la exclusiva de la edición tocha, esperemos que no.. Prefiero mil veces más pillarla en Fnac o Amazon.

Por cierto, 130 libras que aquí serán 150 pavos supongo.

La limitada está en FNAC por 71€

https://www.fnac.es/Marvel-s-Spider-Man ... earchpos=1
@FrM En mi caso me da igual que salga en GAME , pero prefiero que salga en varios sitios para tener más opciones y que la gente elija dónde comprarlo. Ya digo que dudo mucho que sea exclusiva, a ver si se puede reservar mañana o esta semana como tarde y ya nos quedamos tranquilos. Que estoy todo el rato al loro con el móvil jaja
@herkris @FrM

No si yo tampoco pienso que aquí la vayan a tener solo ellos, pero es verdad que últimamente se hacen con buenas exclusivas de ediciones limitadas tipo Ni No Kuni 2 Prince edition.

@Fugazi27

Si, la limitada lleva en fnac un par de días ya, esperemos que pronto pongan la coleccionista.
12451 respuestas