He visto el video que hablan del web swing y vaya, es que es bestial. Os lo resumo:
-El R2 es el botón "de movimiento". Es contextual. Si estás en el suelo corriendo, haces parkour. Si estás en el aire lanzas las redes para balancearte (y debes soltar cada vez que quieras lanzar otra).
- La X en el suelo sirve para saltar, pero mientras te balanceas sirve como "trampolín" de tela. Por ejemplo si subes corriendo un edificio y no apretas nada, al llegar a la cima Spidey saltará muy alto. Pero si lo que pretendes es seguir recto, al apretar X engancharás tela al borde y eso te impulsará hacia adelante.
- L2 sirve para ralentizar el tiempo y apuntar en precisión. Pero L2 + R2 te impulsa hacia el punto que le marques como una farola, una asta de bandera, el tubo del gif de arriba...
-Si nos vamos a chocar contra un edificio, mantener R2 hace que Spidey corra por la pared en la dirección que enfoques. Para girar las esquinas usando la tela como apoyo hay que apretar O
- L3 sirve para hacer una caida libre y así coger más velocidad.
Mi única duda es si va a haber botón para engancharse a las paredes. Personalmente espero que sí, porque en algunos siempre habia el problema que como saltases contra una pared se te enganchaba solo y te rompía lo que quisieras hacer.
@El Hombre Araña ahora se entiende todo. Pero ya digo ni el trabajo de Uncharted o TLOU es tan bestia ya que en Spiderman se suman muchos factores más complicados como son las físicas en el aire, la velocidad, lo larga que sea la tela, las caidas a distinta altura y velocidad... En fin, un trabajo titánico se han marcado. Esas animaciones son dignas de CGI.