Marvel's Spider-Man

Una pregunta: ¿sabeis por qué la reserva de Fnac no pone que te entreguen el cupón de 10€? [decaio]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:
Noctisblue escribió:
ferry escribió:Como fan de spiderman,siempre he deseado un juego del aracnido con la calidad triple A que se merece el personaje.Jamas pense que llegaria a verlo y aqui esta,a poquitos meses de hacerse realidad.

Todo lo visto,leido,escuchado no puede ser mejor,tanto que pienaso pillar la edicion tocha a no ser que se me escape,me voy a arruinar este año joder...

Las físicas vuelven a ser irreales.. Otra vez mejor si que ppdri ser mucho mejor.

Está mal traducido. Insomniac ya ha dicho que se necesita una superficie en la que la telaraña golpee para balancearte.
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9314046976

Developer Insomniac, meanwhile, has promised in a tweet that their web-slinging is ‘physics based’, and that a web shot must hit a surface for you to swing from it.

Verdad que si. Es que yo juraria al ver leido que por fiiiin fisicias realistas.
Menos mal...
FrM escribió:@patito244 Si yo también lo vi pero ahora que ha puesto el compañero esos datos tengo la mosca detrás de la oreja, quizás alguno me llamen exagerado, pero la diferencia que hace ese detalle es inmensa si queremos un juego lo más fiel posible y que haga honor al superhéroe. Bueno "detalle" por decirlo suave, por que es una característica bastante importante.

Ojalá sea como tú dices tío..

Un saludo

Es claramente un error de traduccion, porque ademas si lees la frase no tiene sentido, podras cogerte al arie pero podras hacer uso de zip rapidos con telarañas. Es como..., si puedo cogerme al aire, porque me realzas que pueda hacer lo otro como si fuera algo que utilizar como recurso cuando te falta algo?? xDDD

Esta claro que lo que vienen a decir, es que necesitaras algo a lo que cogerte con las telarañas, y que cuando vayas por un sitio con menos lugares a los que engancharte, siempre te quedara la opcion de hacer uso del movimiento este que tira una tela hacia delante y pega un tiron lanzandote rapido, para agilizar si no quieres /puedes ir solo corriendo
@darknes11 @naosndc Gracias por la aclaración a ambos, la verdad que ese tweet de Insomniac no lo llegué a leer.. y eso que les sigo xD Pues me dejáis más tranquilos compañeros, aunque yo también intuía que se trataba de un error de traducción por lo que había leído con anterioridad pero claro, nunca se sabe..

Un saludo
Eso está mal traducido, no dicen nada de que se pueda enganchar al aire, dicen que aunque no puedas engancharte a edificios o árboles puedes hacer el zip hacia delante o abajo. Vamos, que aunque no puedas balancearte porque no hay nada más arriba puedes enganchar las telarañas en algo que esté delante o abajo y tirando salgas disparado en esa dirección:
Parte en el vídeo en el que hablan de eso
Fnac cobra nada más reservar?
Black_snake escribió:Fnac cobra nada más reservar?

No, como mucho te cobran 1 € pero para probar si te funciona la tarjeta y luego te lo devuelven, te lo digo por experiencia que les compré muchas veces.
Draco7thwarrior escribió:

No, como mucho te cobran 1 € pero para probar si te funciona la tarjeta y luego te lo devuelven, te lo digo por experiencia que les compré muchas veces.

Y si es por PayPal?
Black_snake escribió:

Y si es por PayPal?

Ahí si que no te sé decir, yo lo hice por VISA siempre.
pUtrilla escribió:Se agotará la edición limitada en FNAC? No se si reservaría ya, o no... :S

Claro que lo hace. Así estuvo la de GOW y no sé si ya reponieron.

HH!!!
@al2

Porque acaban de abrir reservas, seguro que con los días lo ponen.

Black_snake escribió:

Y si es por PayPal?

Por PayPal si que te van a retener todo el importe, que no cobrar.. Pero vamos que viene a ser lo mismo, te lo devuelven después para volver a cobrarte todo el importe del juego.
Listo. Reserva del juego hecha en el Fnac. Iba a esperar al cupón de 10 euros del GOW, pero creo que me arriesgaré y que como hice en marzo del año pasado, pillaré el más de un juego e iré también a por el DQ.

HH!!!
Acabo de reservar en Fnac la limitada pero tengo dudas... No sale nada aún de los 10€ por reserva (es la primera vez que reservo con Fnac para empezar a encadenar los vales), ¿lo corrigen después o tendré que volver a reservar?

Y después no aparece ni en Fnac ni en GAME nada de la figura pero se supone que no hay una edición coleccionista sin figura no? Están la normal, la digital limitada y la coleccionista. Eso he entendido yo... o he querido entender [carcajad]
@nino_174 Ahora mismo solo están para reservar la normal y la limitada tio, la que tiene la figura es la coleccionista.

Saludos
Sabrías decirme que diferencia hay entre la normal y la limitada en el tema de DLC'S. He visto que en la deluxe digital y en la coleccionista habrán tres DLC'S para ampliar la historia lo que no se si en la limitada llevará alguno de estos DLC'S.

Gracias
caspnoe escribió:Sabrías decirme que diferencia hay entre la normal y la limitada en el tema de DLC'S. He visto que en la deluxe digital y en la coleccionista habrán tres DLC'S para ampliar la historia lo que no se si en la limitada llevará alguno de estos DLC'S.

Gracias

En la imagen de la edición Limitada/Especial no aparece que traiga DLC (en la coleccionista, la de la figura, si viene una imagen del DLC). Pero el precio de la Limitada/Especial es de 80€, exactamente lo que cuesta la Digital Deluxe que si viene con el DLC. Pero claro esto se puede deber a que trae la caja metálica y el art book, lo que compensaría el valor de una cosa por otra.

No sé, no está claro del todo.

Además aún no han dicho el precio del DLC, con lo cual así es difícil xD

P.D: con "DLC" me refiero en todo momento al contenido que sale en marzo de 2019 con los 3 capítulos de historia adicionales :)
No me ha gustado que anuncien DLC sin haber salido ni el juego principal, por otra parte le veo potencial a que cada cierto tiempo salgan DLC estilo telltalegames como temporadas centrandose en villanos diferentes en cada una usando el mismo juego base.
@cuervoxx Aún no han dicho la fecha de salida de esos dlcs, osea que en teoría no hay nada "recortado" del juego base para luego cobrarte aparte. Quiero pensar al menos que es así, tipo Ni No Kuni 2, aunque claro lo suyo es que siempre se diga la duración, lo que contendrá, su variedad.. en vez de vender el pase con ese desconocimiento.

Pero yo siempre he dicho que si los dlcs se hacen post-lanzamiento del juego base y son expansiones que aumenten considerablemente su duración, con variedad, diferentes jefes, personajes, enemigos.. etc y el juego me gusta, que salgan miles. Pero como digo, con esas condiciones, no haciéndote pagar más por algo que has comprado con anterioridad.

Un saludo
FrM escribió:@cuervoxx Aún no han dicho la fecha de salida de esos dlcs, osea que en teoría no hay nada "recortado" del juego base para luego cobrarte aparte. Quiero pensar al menos que es así, tipo Ni No Kuni 2, aunque claro lo suyo es que siempre se diga la duración, lo que contendrá, su variedad.. en vez de vender el pase con ese desconocimiento.

Pero yo siempre he dicho que si los dlcs se hacen post-lanzamiento del juego base y son expansiones que aumenten considerablemente su duración, con variedad, diferentes jefes, personajes, enemigos.. etc y el juego me gusta, que salgan miles. Pero como digo, con esas condiciones, no haciéndote pagar más por algo que has comprado con anterioridad.

Un saludo

Si que hay fecha, bueno fecha exacta no, pero mes sí. Estarán disponibles para descargar en marzo de 2019.
Por eso yo creo que tampoco tendrán que ver con la historia del juego en si, más bien serán como misiones de ir a por x villano o algo así. Aunque no es que me haga mucha gracia que saquen este tipo de DLCs, la verdad... A ver también lo que cuesta.
Hasta que no sepa que trae la limitada exactamente, sobre todo en temas dcl, no la reservo.
reservada en fnac la limitada con el steelbook... lo malo esq no se xq no me deja meter el código d descuento de 10€...me da error. Malditos jajaja
vermilionvk escribió:Hasta que no sepa que trae la limitada exactamente, sobre todo en temas dcl, no la reservo.

Yo estoy igual, no voy a pagar 10 euros más por una caja metálica y un artbook. Lo quiero físico pero con la edición normal tengo mas que suficiente.

Saludos
jjuanji escribió:[amor] [amor]

Aqui hay video tambien

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... r-man.aspx

Imagen

Imagen

Madre mía lo veo brutisimo Oooh Oooh de verdad va a mover esto asi mi PS4?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ostia puta con las animaciones. Es que están a otro mundo. Ni las de Naughty Dog son tan impresionantes, hay que contar que la dificultad de toda la vida de un juego de Spiderman han sido precisamente las animaciones, Spiderman es un personaje jodido de recrear por lo extremadamente ágil que es y la extrema variedad de animaciones necesarias para el balanceo a distintas velocidades, alturas... Solo ese par de gifs dejan en el mayor de los ridiculos al resto, la forma de caer antes de entrar al metro (gran forma de hacer el viaje rápido que por supuesto no voy a usar nunca XD) la variedad y fluidez de animaciones al balancearte con la red...

Cuando se anunció sabia que le tendría ganas como a todo juego de Spidey, pero no me imaginaba esto. No puedo esperar a jugarlo, ojalá lo hubiesen anunciado para un poco antes y poder pasar el verano con él, pero bueno dentro de lo "malo" sale solo empezar Septiembre.
Esos gráficos en un mundo abierto no son ni medio normales, menuda burrada de exclusivo.

El tema de la fecha es cierto que será perjudicial para las ventas y es una lástima por que se merecerá el triple de lo que llegue a vender, pero ya sabemos lo que mola, pegar tiros con los colegas y abrir sobres de colores para subirlo a YouTube.
Edición limitada, reservada en FNAC (sin vale de 10€), a la espera de la Coleccionista.
Que luego, vuelan las reservas, y me pasa como con el Octopath y el GoW.
abarth escribió:Ostia puta con las animaciones. Es que están a otro mundo. Ni las de Naughty Dog son tan impresionantes, hay que contar que la dificultad de toda la vida de un juego de Spiderman han sido precisamente las animaciones, Spiderman es un personaje jodido de recrear por lo extremadamente ágil que es y la extrema variedad de animaciones necesarias para el balanceo a distintas velocidades, alturas... Solo ese par de gifs dejan en el mayor de los ridiculos al resto, la forma de caer antes de entrar al metro (gran forma de hacer el viaje rápido que por supuesto no voy a usar nunca XD) la variedad y fluidez de animaciones al balancearte con la red...

Cuando se anunció sabia que le tendría ganas como a todo juego de Spidey, pero no me imaginaba esto. No puedo esperar a jugarlo, ojalá lo hubiesen anunciado para un poco antes y poder pasar el verano con él, pero bueno dentro de lo "malo" sale solo empezar Septiembre.

Precisamente Insomniac fichó para este juego al programador jefe de las animaciones de Uncharted 2, 4 y TLOU, casi nada XD
caspnoe escribió:
vermilionvk escribió:Hasta que no sepa que trae la limitada exactamente, sobre todo en temas dcl, no la reservo.

Yo estoy igual, no voy a pagar 10 euros más por una caja metálica y un artbook. Lo quiero físico pero con la edición normal tengo mas que suficiente.

Saludos

Si no os interesa lo veo comprensible, pero 10 € por un steelbook exclusivo y un libro de arte de tapa dura de 50-70 páginas no es caro, más todavía si este libro de arte es exclusivo y no va a tener una edición completa como si la tendrá el de God of War. En mi caso en Fnac serían solamente 5 € en vez de 10.

Por cierto, se me ocurrió preguntar a través de facebook a Titan Books si planeaban lanzar un libro de arte completo del juego de Spider-Man, pero no han dicho ni pío, así que por mi parte, caerá si o si, sea la especial o la coleccionista.

Por cierto, ¿se sabe si ha salido algo del season pass en la store? Me gustaría saber cuál es el precio de las expansiones.
pUtrilla escribió:Edición limitada, reservada en FNAC (sin vale de 10€), a la espera de la Coleccionista.

tampoco te dejaba meter el vale?? q cabrones son
@El Hombre Araña Ahora se entiende todo jaja

Joder, es brutal. La cantidad de animaciones distintas que tiene solo para el balanceo y los saltos es una auténtica pasada. Aunque haya una bajada de los gráficos me daria igual porque jugablemente tiene pinta de hacerte coger el mando y no soltarlo en muchas horas ;)
He visto el video que hablan del web swing y vaya, es que es bestial. Os lo resumo:

-El R2 es el botón "de movimiento". Es contextual. Si estás en el suelo corriendo, haces parkour. Si estás en el aire lanzas las redes para balancearte (y debes soltar cada vez que quieras lanzar otra).

- La X en el suelo sirve para saltar, pero mientras te balanceas sirve como "trampolín" de tela. Por ejemplo si subes corriendo un edificio y no apretas nada, al llegar a la cima Spidey saltará muy alto. Pero si lo que pretendes es seguir recto, al apretar X engancharás tela al borde y eso te impulsará hacia adelante.

- L2 sirve para ralentizar el tiempo y apuntar en precisión. Pero L2 + R2 te impulsa hacia el punto que le marques como una farola, una asta de bandera, el tubo del gif de arriba...

-Si nos vamos a chocar contra un edificio, mantener R2 hace que Spidey corra por la pared en la dirección que enfoques. Para girar las esquinas usando la tela como apoyo hay que apretar O

- L3 sirve para hacer una caida libre y así coger más velocidad.

Mi única duda es si va a haber botón para engancharse a las paredes. Personalmente espero que sí, porque en algunos siempre habia el problema que como saltases contra una pared se te enganchaba solo y te rompía lo que quisieras hacer.

@El Hombre Araña ahora se entiende todo. Pero ya digo ni el trabajo de Uncharted o TLOU es tan bestia ya que en Spiderman se suman muchos factores más complicados como son las físicas en el aire, la velocidad, lo larga que sea la tela, las caidas a distinta altura y velocidad... En fin, un trabajo titánico se han marcado. Esas animaciones son dignas de CGI.
Yo espero y deseo que tenga algo de “dificultad” porque me huele que va a ser demasiado “Casual” no creeis? Cómo muy “automático” todo no sé

Saludos.
@Code37 Automático a mi no me parece para nada. Solo para el balanceo ya usas bastantes botones para hacer cada cosa, como ha explicado el compañero en el mensaje anterior.
Y en el combate supongo que no será demasiado complicado, excepto contra los jefes. Tampoco podemos pretender que 4 ladronzuelos pongan en apuros a Spiderman, que en condiciones normales destrozaría a cualquier humano con un solo movimiento.
Me he animado y he hecho una carátula con la ilustración de Alex Ross para Game Informer, quedaría más o menos así.

Imagen
Otra limitada reservada por aqui en fnac
El juego pinta brutísimo. Me están entrando unas ganas locas de pegarme unos vicios al Spiderman 1 y 2 de PS2 que tengo en la estantería (los dos Amazing de PS3 también los disfruté, pero es que lo que está haciendo Insomniac está a un nivel superlativo).
Yo he reservado la limitada en Game y Fnac. A ver si sale la coleccionista que estoy deseando tenerla reservada y quedarme tranquilo.
Cual es el precio de la edicion limitada y que trae? si no es mucho preguntar.
Code37 escribió:Yo espero y deseo que tenga algo de “dificultad” porque me huele que va a ser demasiado “Casual” no creeis? Cómo muy “automático” todo no sé

Saludos.

Lo mejor sería poder escoger dificultad. Pero Spider-man es un icono mundial. Van a querer que lo juegue todo el mundo, desde el fan de PS4 que se compra todo lo exclusivo hasta el padre que le compra el juego a su hijo de 10 años porque le gusta Spider-man. Y es normal, querrán aprovecharlo todo lo que puedan.

Pero vamos, que tiene más pinta de un Batman de Rocksteady que de juego casual random. De momento todo tiene buena pinta.
kalelraul7 escribió:
pUtrilla escribió:Edición limitada, reservada en FNAC (sin vale de 10€), a la espera de la Coleccionista.

tampoco te dejaba meter el vale?? q cabrones son

No, no. Es que no he querido meterlo, que es distinto. Vienen muchos juegos hasta Septiembre, y no puedo perder un vale, por un juego que sale en 5 meses. Reservo, y de aquí a que salga, ya se verá...
herkris escribió:@Code37 Automático a mi no me parece para nada. Solo para el balanceo ya usas bastantes botones para hacer cada cosa, como ha explicado el compañero en el mensaje anterior.
Y en el combate supongo que no será demasiado complicado, excepto contra los jefes. Tampoco podemos pretender que 4 ladronzuelos pongan en apuros a Spiderman, que en condiciones normales destrozaría a cualquier humano con un solo movimiento.

Sólo vi aquel Gameplay que mostraron hace unos meses y los Gifs que vais subiendo y ni quiero ni voy a ver más pero no sé porqué me apetece un montón jugar a este juego por encima del RDR2 y GOW pero me da que va a bajar rápido de precio por las malas fechas de su lanzamiento.

Saludos.
canary8 escribió:Cual es el precio de la edicion limitada y que trae? si no es mucho preguntar.

Juego físico + steelbook exclusivo + libro de arte exclusivo + pegatina + trajes y puntos de habilidad

Que por cierto, se me ha ocurrido echar un vistazo en la store de Playstation, y no veo normal que la edición Deluxe, costando exactamente lo mismo que la edición especial física y solo 10 € de diferencia respecto al juego en versión estándar, incluya los capítulos extra mientras que la especial no. Y dudo mucho que dichas expansiones solo cuesten 10 €.
jjuanji escribió:[amor] [amor]

Aqui hay video tambien

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... r-man.aspx

Imagen

Imagen

ORGÁSMICO..

Eso sí, se me hace raro que este con el traje en medio de la gente ¿no? xD

Por favor no poned más gifs.. please.. que al final no me va a caber lo dientes en la mandíbula.. [plas] [plas] [plas]

@BBLJoestar Muy chulo te ha quedao compañero, aunque me quedaría con la oficial para ser sincero pero esta está guapa igual. [oki]
@FrM Raro? Pero si en los comics hasta tiene citas con chicas en un bar con el traje puesto :D
caspnoe escribió:

</div>

Saludos

Si no os interesa lo veo comprensible, pero 10 € por un steelbook exclusivo y un libro de arte de tapa dura de 50-70 páginas no es caro, más todavía si este libro de arte es exclusivo y no va a tener una edición completa como si la tendrá el de God of War. En mi caso en Fnac serían solamente 5 € en vez de 10.

Por cierto, se me ocurrió preguntar a través de facebook a Titan Books si planeaban lanzar un libro de arte completo del juego de Spider-Man, pero no han dicho ni pío, así que por mi parte, caerá si o si, sea la especial o la coleccionista.

Por cierto, ¿se sabe si ha salido algo del season pass en la store? Me gustaría saber cuál es el precio de las expansiones.

Yo en Fnac lo veo a 10 eur mas
@herkris Ya ya si lo decía en otro sentido xD Si a mi me encanta que lo estén enfocando a como es el personaje en los cómics, es lo mejor sin duda.

Es un no parar de cosas buenas las que estamos viendo de este juego, en todos los apartados me refiero. Yo voy a intentar (no sé si podré xD) no hypearme a lo máximo por lo que pueda pasar, pero la cosa pinta más que de puta madre señores.

Joder.. llevaba años esperando un juego de mi superhéroe favorito junto a Batman a este nivel, y creo que por fin podré verlo.. [angelito] [amor]
¿Merece la pena reservar ya la edición especial sin haber visto gameplay alguno?

Mola bastante la caja y seguramente vuele como la del GoW pero no sé qué hacer...
12451 respuestas