Marvel Super Hero Squad anunciado.

Imagen

Características :

- Personajes super-deformed.
- Franquicia de THQ.
- Más de 20 pesonajes.
- Multijugador.
- Controles muy simples.
- Modo aventura y modo batalla.

A) Modo batalla :

Para vencer , debemos expulsar al adversario de una plataforma , o acabar con toda su energía.

B) Aventura :

- El segundo jugador , podrá unirse o abandonar la partida.

- Escrita por Mark Hoffmeier.

Para más información :

- http://wii.ign.com/articles/987/987325p1.html

Primeras imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Primer video :

- http://media.wii.ign.com/media/142/14252938/vids_1.html

Saludos !! ;)
El modo multijugador tiene una pinta de Power Stone 2 que no se la quita nadie :)
Y si se trata de un juego con aventura e historia, entonces es un LEGO Marvel.

No está nada mal, me gusta :)
Los personajes parecen los hijos de ellos xD

Si el modo de batalla es como dices, se parece mucho al Super Smash Bros Brawl no ??
un smah bros con superheroes?

hmm,pinta bien

PD:ojala lleve online (aunque no como el del smash bros,claro xD)
Hombre , son las primeras impresiones de IGN , tampoco es que se sepa mucho más.

El caso , es que se ve simpaticón jejeje.
Como lleve online y esté bien conseguido... este juego puede dar mucho de si.

No creéis?
Pues hombre, si tiran hacia los Lego vale, pero no me gustan nada ese aspecto "chibi" tan cutre, se podían haber hecho mucho mucho mejor en ese sentido.
El vídeo me ha gustado, tiene pinta de ser bastante divertido :)

Ho!
en el video al final,sale el logo de playstation,y ya sabemos lo que suele pasar con los juegos wii/ps2..
voy a llorar al ver a ese thor, a ese hulk, bueno no podian ser mas feos?? y bueno lo de ironman es acojonante... pero del todo.
Hombre, los diseños no son tan malos. Tened en cuenta que están basados en una línea de juguetes de Marvel específica para niños pequeños, de ahí su diseño infantíl.

Yo lo que me temo es que va a ser un juego específico para niños, lo que obliga a una dificultad muy sencilla. Además, si dicen que el control también va a ser secillo...
Yo soy fan de Marvel, y ojalá no haya acertado y salga un juego divertido y entretenido.
marvel winx club decis?
He leido Power Stone? Soy un enamorado de ese juego, yevo años esperando a que Capcom se decida a ponerse manos a la obra con el tercero. He probado juegos y juegos parecidos, y ninguno le llega a la suela de los zapatos..
Ojala este de Marvel, al menos nos haga recordar aquellos tiempos con la Dreamcast.

CAPCOM QUEREMOS UN NUEVO POWER STONE!!

Tb podían portar el 2, como ya hicieron para PSP, no les costaría mucho... Y ya si le implementan un online en condiciones (no como el del Smash) [ayay]
No tiene muy buena pinta la verdad...
OMG [mad]

En la entrevista de IGN dicen que el target de edad es de 3 a 10 años ¡¡3!!

Ademas basado en una serie que sacaran en cartoon network... [buaaj]

Y bueno, parece que lo visto en el vídeo sera gráfica y jugablemente podemos esperar; escenarios simplones, cuatro bichos igualitos y dale tres veces al A para matarlos. Adecuado para un crió de 5-6 años que es a quien va destinado, por lo que no les criticare, pero no es un juego para mi, ni para nadie de los que visitan este foro, supongo.
Pues a mi estas iniciativas me encantan y creo que deberia haber mas oferta en la Wii de juegos hechos especificamente para niños, que hay que cuidar la cantera :p.

Respecto a la serie pues bueno, partiendo de que no me gustan los superheroes y que esa serie no la he visto, pues igual los de nuestra generacion vomitamos al verla pero si le pregunto que le parece a mi abuela Dragones y mazmorras o los Caballeros del zodiaco, que era lo que veia yo de peque, iba a pensar parecido xDDDDDDDDDD (eso sin contar la Abeja Maya, Heidi y demas [+risas]). Cada generacion tiene sus series infantiles y esta bien que aprovechen el filon y que gracias a ello se vaya implantando una cultura de los videojuegos como una forma de ocio normal y general (de la misma forma que Harry Potter o Crepusculo son fenomenos que le vienen bien a la literatura).

En cuanto al juego pues bueno, depende de con cual se compare y en su liga no lo veo mal. Comparado con el Cosmic family, los Imagina, el Ben 10 y demas, que son los juegos para crios, pues se ve bastante bien (aunque ya puestos podian hacer un Magical Quest en plan Klonoa asi lo jugabamos los mayores tambien [+risas]).

Por cierto, raguan, el juego creo que si puede interesar a la gente del foro porque algunos de los que estamos aqui (y cuanto mas tiempo mas caeran, ya te tocara a ti MHUHAHAHAHA :p) somos papas y tenemos hijos pequeños que ya nos quitan los mandos de las manos xDDDDDD (de hecho en este foro hay muchos temas con recomendaciones de juegos para peques y este, si esta bien, puede ser uno de los que se pueden recomendar ;)).

Un saludo.
Henjo.
No si papa aun no, pero tío si. Pero ahora los productos para niños no se los trabajan nada, solo comparar las peliculas de Disney de los 60 o el anime de la quinta de toriyama con las series "cartoon" de ahora... veo cada cosa por la tele (cuando tengo el sobri en casa) que me horrorizo [mad]
Que me vas a contar, menos mal que el mio ahora ha cambiado Codigo Lyoko, Ed, Edd y Eddie y cosas asi por Arguiñano [carcajad] (es muy de cocinar el :p). Pero bueno, depende de que peliculas cojas que hay algunas de animacion que estan muy muy bien (amos, me gusta verlas hasta a mi [carcajad]). Con lo otro estoy totalmente de acuerdo, deberian hacer juegos de calidad para niños que de ellos se van a beneficiar las compañias en el futuro y ya de paso hacerlos mas accesibles bajandolos mucho de precio. Pero bueno, que estas iniciativas estan muy bien y deberian proliferar en cantidad y calidad por el bien del sector (es decir, de todos :)).

Un saludo.
Henjo.
byIvan escribió:He leido Power Stone? Soy un enamorado de ese juego, yevo años esperando a que Capcom se decida a ponerse manos a la obra con el tercero. He probado juegos y juegos parecidos, y ninguno le llega a la suela de los zapatos..
Ojala este de Marvel, al menos nos haga recordar aquellos tiempos con la Dreamcast.

CAPCOM QUEREMOS UN NUEVO POWER STONE!!

Tb podían portar el 2, como ya hicieron para PSP, no les costaría mucho... Y ya si le implementan un online en condiciones (no como el del Smash) [ayay]

Que grande el POWER STONE, que recuerdos me trae mas weno, xq era divertidisimo y encima jugando a 4 era lo mejor. Opino como tu y que nos saken uno de estos pa la wii YAAAAAAAAAA
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
raguan escribió:No si papa aun no, pero tío si. Pero ahora los productos para niños no se los trabajan nada, solo comparar las peliculas de Disney de los 60 o el anime de la quinta de toriyama con las series "cartoon" de ahora... veo cada cosa por la tele (cuando tengo el sobri en casa) que me horrorizo [mad]

Joder di ke si todavia me acuerdo de series como Dragones y mazmorras Gijoe Batman Hulk Conan o cops por ej que eran muy buenas series con mucha accion y las veia siendo un criajo y no me he traumatizado por ello pero solo con inmaginarme que habra una serie de superheroes con ese estilo me entran escalofrios y arcadas

aunque viendo el panorama infantil de hoy dia no me extraña nada
Hombre, y en algun pueblo llevan a crios a ver como matan a los cerdos abriendolos en canal y algun sitio hoy dia y en muchos antes eso era lo mas normal del mundo, los tiempos, por suerte, cambian xDDDDDD. Que se hagan series infantiles y videojuegos adaptados a niños basados en unos criterios cientificos y unos valores y contenidos acordes a su edad es algo que esta muy bien aunque de pequeños, por los que nos toco, no fuera asi. Por cierto, G.I. Joe fue el cancer de las series de animacion de su epoca, que horror de serie en todos los sentidos :p.

Por ultimo, no confundas accion con violencia ;).

Un saludo.
Henjo.
Que grande podría ser este juego si los personajes fueran los "reales", es decir, no versiones caricaturizadas, sino tal cual las vemos en los comics.

Aunque, ojo, no quita que pueda ser un buen juego, pero a mi juicio sería mejor de la otra manera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
henjo escribió:Hombre, y en algun pueblo llevan a crios a ver como matan a los cerdos abriendolos en canal y algun sitio hoy dia y en muchos antes eso era lo mas normal del mundo, los tiempos, por suerte, cambian xDDDDDD. Que se hagan series infantiles y videojuegos adaptados a niños basados en unos criterios cientificos y unos valores y contenidos acordes a su edad es algo que esta muy bien aunque de pequeños, por los que nos toco, no fuera asi. Por cierto, G.I. Joe fue el cancer de las series de animacion de su epoca, que horror de serie en todos los sentidos :p.

Por ultimo, no confundas accion con violencia ;).

Un saludo.
Henjo.

GI Joe un cancer ??? creo k no vivimos en la misma realidad que a ti pe parezca mala ok para gustos los culos pero llamarla un cancer tiene tela ...

a porcierto en la serie no moria NADIE con lo cual no havia violencia solo accion como en el equipo A
Si cogen algunas ideas del Freedom Force sera un juegazo.
Morkar escribió:GI Joe un cancer ??? creo k no vivimos en la misma realidad que a ti pe parezca mala ok para gustos los culos pero llamarla un cancer tiene tela ...

a porcierto en la serie no moria NADIE con lo cual no havia violencia solo accion como en el equipo A

Puede ser que no vivamos en la misma realidad, ¿en cual vives tu? [carcajad]. Y para mi, ciertamente, es un cancer tanto por su concepcion como por su ejecucion. Una serie sexista hasta dar asco (la barbie de los niños), militarista, con una "interesantisima" percepcion historica, etc, etc... No se como la definirias tu. Que te guste pues no digo nada, a mi tambien me gustaban series lamentables, pero las cosas son como son cuando las ves tiempo despues con perspectiva ;)..

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Morkar escribió:GI Joe un cancer ??? creo k no vivimos en la misma realidad que a ti pe parezca mala ok para gustos los culos pero llamarla un cancer tiene tela ...

Puede ser que no vivamos en la misma realidad, ¿en cual vives tu? [carcajad]. Y para mi, ciertamente, es un cancer tanto por su concepcion como por su ejecucion. Una serie sexista hasta dar asco (la barbie de los niños), militarista, con una "interesantisima" percepcion historica, etc, etc... No se como la definirias tu. Que te guste pues no digo nada, a mi tambien me gustaban series lamentables, pero las cosas son como son cuando las ves tiempo despues con perspectiva ;)..

Un saludo.
Henjo.

Pues yo cuando era un crío la disfrutaba y no pensaba en esas cosas.
Me he criado viendo series como G.I Joe y ni soy sexista ni me han traido ninguna consecuencia negativa por los valores que supuestamente pudiesen transmitir. ¡Anda que no tenía juguetes de los G.I Joe! XD

Pero bueno, el tema es el juego, que me parece cojonudo. Tengo un primo de 5 años al que le flipan los superhéroes desde que aprendió a hablar, y este tipo de juegos son perfectos para él.
Y yo tambien los tenia, y me hacen gracia todavia hoy las peliculas de Paco Martinez Soria (que por cuando fueron hechas son sexistas, homofobas, muchas de ellas racistas y van en contra de conquistas sociales como el divorcio de demas), y me encantaban los Caballeros del zodiaco (donde literalmente se reventaban a ostias), etc, etc... y todavia no me ha dado por matar a nadie y soy bastante liberal en cuanto a mi forma de pensar. No tiene nada que ver una cosa con la otra ;). Pero eso no quita que la Barbie sea una muñeca construida de forma intencionada de forma sexista y que su contrapartida masculina haya sido construido de la misma forma.

Y el problema del asunto tu mismo lo has resumido en tu primer parrafo, a esas edades no pensabas en eso ;). Por eso, ya que un niño, que a esas dades tempranas es una esponja (sobre todo a lo que le enseñan sus padres o quien los cuida), no tiene la misma capacidad analitica ni el mismo desarrollo mental que un adulto como para poner en cuarentena los valores y conductas que recibe hay que tener cuidado con los estimulos a los que se expone. Y en esos terminos a mi una serie que nace de fabrica con un claro y explicito caracter sexista (como la Barbie, ni mas ni menos) y que transmite un modelo de conducta basado en arreglar todo a ostias y a tiros pues que quieres que te diga... Prefiero los Fraggle, los Aurones, David en gnomo, Barrio Sesamo u otras series o programas que transmiten otras cosas y estando en una epoca donde puedes elegir facilmente yo lo tengo claro ;).

Un saludo.
Henjo.
A mi me gusta, tiene pinta de ser un machacabotones muy diertido y con ese toque a lo Lego que está muy simpático. Habrá que ver que tal evoluciona.
No está mal aunque yo me quedo con el Spyborgs.
29 respuestas