Pues a mi estas iniciativas me encantan y creo que deberia haber mas oferta en la Wii de juegos hechos especificamente para niños, que hay que cuidar la cantera
.
Respecto a la serie pues bueno, partiendo de que no me gustan los superheroes y que esa serie no la he visto, pues igual los de nuestra generacion vomitamos al verla pero si le pregunto que le parece a mi abuela Dragones y mazmorras o los Caballeros del zodiaco, que era lo que veia yo de peque, iba a pensar parecido xDDDDDDDDDD (eso sin contar la Abeja Maya, Heidi y demas
). Cada generacion tiene sus series infantiles y esta bien que aprovechen el filon y que gracias a ello se vaya implantando una cultura de los videojuegos como una forma de ocio normal y general (de la misma forma que Harry Potter o Crepusculo son fenomenos que le vienen bien a la literatura).
En cuanto al juego pues bueno, depende de con cual se compare y en su liga no lo veo mal. Comparado con el Cosmic family, los Imagina, el Ben 10 y demas, que son los juegos para crios, pues se ve bastante bien (aunque ya puestos podian hacer un Magical Quest en plan Klonoa asi lo jugabamos los mayores tambien
).
Por cierto, raguan, el juego creo que si puede interesar a la gente del foro porque algunos de los que estamos aqui (y cuanto mas tiempo mas caeran, ya te tocara a ti MHUHAHAHAHA
) somos papas y tenemos hijos pequeños que ya nos quitan los mandos de las manos xDDDDDD (de hecho en este foro hay muchos temas con recomendaciones de juegos para peques y este, si esta bien, puede ser uno de los que se pueden recomendar
).
Un saludo.
Henjo.