Marvel Ultimate Alliance 2 Wii [Primeras imágenes]

Fuente : Wiiz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El título , llegará el 25 de septiembre a Europa.

Saludos !! ;)
Ya había leído que gráficamente sería igual que su antecesor... [buaaj]
Desde que Disney compró Marvel, está que no levanta cabeza. ¿O es al revés? xDDDD

Fuera de chistes malos... para malo malo este juego.
skar78 escribió:Ya había leído que gráficamente sería igual que su antecesor... [buaaj]

Creo que el anterior, por su vista isometrica mas que nada, se veía* mejor.

*Que no quiero decir que fuera mejor gráficamente...
raguan escribió:
skar78 escribió:Ya había leído que gráficamente sería igual que su antecesor... [buaaj]

Creo que el anterior, por su vista isometrica mas que nada, se veía* mejor.

*Que no quiero decir que fuera mejor gráficamente...

Puede ser que se viera mejor pero no quita que los dos técnicamente son igual de malos.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -alliance/

Edito

He encontrado este video offscreen. Quizás ya haya sido posteado, no lo sé, en todo caso yo no lo había visto así que os lo dejo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=g7ykY1BaMf4
Resumen : Go Nintendo / Hero HQ Forums :

- Ciclope, Psylocke , y Blade serán exclusivos.
- El título no contará con multijugador online.
- Podremos "picar online" a nuestros amigos con las puntuaciones que obtengamos.
- Contará con modo competitivo y cooperativo offline.
- Posible contenido descargable.
- Los escenarios serán destructibles.
- El desarrollo de la aventura será común en las diferentes plataformas.
- Por el contrario , el diseño de niveles y guión serán distintos.
- Las diferencias con la versión PS2 serán casi inexistentes (control , algún diseño).

Saludos !! ;)
esperan vender algo con esto?? dios... en su momento los legends graficamente ya me parecian cutrecillos...
Dios mio...ha sido mirar la imagen de Hulk y pensar immediatamente en el motor 1.6 de Valve...pero obviamente no es para exagerar tanto. Supongo que sera otro hilo mas para poner en el título: HORROR
Me recuerda al Empire Earth cuando te acercas al tope
Pues este es un juegazo en coop, no veas, la primera parte nos lo pasamos en nada.
El gaunlet ha llegado a la Wii!!!

Fuera bromas, yo jugue a la primera parte y molo un monton, lo malo es lo del online, hubiera molado jugar en coop online... a mi casa nunca viene nadie a jugar conmigo [buuuaaaa]
vik_sgc escribió:Me recuerda al Empire Earth cuando te acercas al tope

xDDDDDD

Falta que se oiga de vez en cuando con una voz horrible: "NOS ESTÁN ATACANDO!"

De verdad que queda cutre hasta para PS2... ¿Para qué consolas sale? Porque parece que empezaran haciéndolo para PSP y luego lo portaran a las demás con la ayuda de ubiport [+risas]
Uhhh graficazos! [+risas]
Hace poco vi el de PS3 y me llamaba...desde luego en Wii no lo pillaría jamás, viendo estas imágenes...
Cutre hasta para PS2...
tengo la version anterior y la jugue un rato y me arte y por lo que veo este nuevo titulo no va a cambiar eso...

PD: que graficos mas C U A D R A D O S ¬_¬ ¬_¬
Ya se que no es bueno comparar los gráficos de Wii con respecto a los de Xbox 360, pero una cosa no quita la otra macho. Con la de buenos juegos gráficamente que hay en Wii hay que tener valor para sacar este juego para esta consola con esos cubos andantes...Mira que dudaba en cual versión del juego comprarme pero visto lo visto se me van las dudas.
Fuente : Go Nintendo

Imagen

Según ha declarado Jennifer O'Neil (productor ejecutivo) , She-Hulk , hará acto de presencia en el juego.

Saludos !! ;)
20 respuestas