bembas_13 escribió:novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz
Yo no soy poseedor de una XBOX360, pero no entiendo como la gente a veces tiene doble moral:
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s9480#p1716733166
Es decir, tu si puedes tener una consola flasheada, y puedes jugar con copias descargadas. Pero si otra persona juega con una copia "sparrow", y lo hace online, quieres que le baneen??
PD: Lo mismo me llevo un "Owned" por ir de listillo. Espero que no.
gejorsnake escribió:Lo que esta mas que claro es que detectan las copias o los firms modificados y hacen "batidas" aleatorias ...
novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz
bembas_13 escribió:novax escribió:Ojala pillen a todo el mundo y les meta un baneo de la leche. Cuando llegue ese dia, sere feliz
hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s9480#p1716733166
electric^Voodoo escribió:Sé que me la estoy jugando y punto, si me banean habrá que comprarse una arcade porque accesorios (HDD, WIFI, etc... ya los tengo) es decir me gastaré 180 euros, lo que valen 3 juegos y estaría de nuevo como ahora
lmrafa escribió:Yo tengo dos xbox360 una arcade con hdd de 120hd comprado ogirinal flasheada y una elite roja edicion Resident Evil con 4 juegos originales que voy cambiando. Tengo una ps3 con 3 juegos originales con sus respectivos mandos, cables hdmi, etc........ Vamos al grano que yo tengo una consola flasheada pero los juegos los compra aqui en españa, no compro juegos de segundamano y seguramente me he gastado mas dinero en juegos y perifericos que muchos de los que aqui dicen que se alegran de que baneen Y SOLO SE DEDICAN A COMPRAR JUEGOS DE SEGUNDAMANO Y DE IMPORTACION y estan haciendo el mismo daño que los que jugamos con copias ilegales QUE LO SEAPIS y no seais tan santitos.
saludos.
Thango escribió:lmrafa escribió:Yo tengo dos xbox360 una arcade con hdd de 120hd comprado ogirinal flasheada y una elite roja edicion Resident Evil con 4 juegos originales que voy cambiando. Tengo una ps3 con 3 juegos originales con sus respectivos mandos, cables hdmi, etc........ Vamos al grano que yo tengo una consola flasheada pero los juegos los compra aqui en españa, no compro juegos de segundamano y seguramente me he gastado mas dinero en juegos y perifericos que muchos de los que aqui dicen que se alegran de que baneen Y SOLO SE DEDICAN A COMPRAR JUEGOS DE SEGUNDAMANO Y DE IMPORTACION y estan haciendo el mismo daño que los que jugamos con copias ilegales QUE LO SEAPIS y no seais tan santitos.
saludos.
Esa es tu forma de autoconvencerte verdad?
Ahora resulta que comprar de segunda mano es más criminal para la industria que hacerlo con sparrow. Y más criminal aun comprarlo en otro país al precio que lo consumen en ese país? Que no hemos nacido ayer.
PD: Para el resto de baneados, ya sabiais que podía pasaros.
Pues vaya. No sabía nada de este tema en relación al Borderlands. Con el forza si he preferido esperar, pero el Borderlands no me imaginé que entrase en el cupo.
Empezé a jugarlo ayer (por cierto, juegazo), y mira que siempre me informo de los lanzamientos y demás, pero con este se me ha pasado...
En fin, que sea lo que dios quiera. Si cae el ban, pues que me quiten lo bailado en año y medio. Todos sabemos a lo que nos arriesgamos. Lo que no me molaría tanto es que baneasen la cuenta en lugar de la consola, ahí es donde más dolería...
Saludos y suerte a todos
L4nDeR escribió:Pues sabéis lo que yo opino ? , que an baneado los que saben ellos que usan copias piratas de FM3 porque los mismos desarrolladores de los juegos estaban jugando a fm3 porque yo los vi con mis propios ojos , es decir que están baneando a dedo porque una vez mas se demuestra que MOCOSOFT no tiene ni idea de quien esta jugando con una consola modificada a quien no .Pues vaya. No sabía nada de este tema en relación al Borderlands. Con el forza si he preferido esperar, pero el Borderlands no me imaginé que entrase en el cupo.
Empezé a jugarlo ayer (por cierto, juegazo), y mira que siempre me informo de los lanzamientos y demás, pero con este se me ha pasado...
En fin, que sea lo que dios quiera. Si cae el ban, pues que me quiten lo bailado en año y medio. Todos sabemos a lo que nos arriesgamos. Lo que no me molaría tanto es que baneasen la cuenta en lugar de la consola, ahí es donde más dolería...
Saludos y suerte a todos
Me extraña muchisimo que nos puedan banear la cuenta mas que nada porque yo tengo por lo menos 10 juegos arcades que e pagado y eso me parece a mi que es mio mio y solo mio ademas en el caso de que me baneasen la cuenta piensa en las miles de consolas que no se volverian a comprar , porque si me banean la consola en navidad me pillo otra pero si me banean el perfil , nos vemos en la proxima xbox
Ademas estoy seguro que esto es otra estrategia de puro marketing que hace Microsoft que tal meterles un poco de miedo a estos pobres infelices ahora que llegan las navidades , repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada , años antes si , y si me decís lo del Halo ODST fueron baneados aquellas personas que pusieron la copia que puso Microsoft en Internet una Iso que no era stheal y encima estaba errónea porque el archivo 47 estaba renombrado , vamos que olía a podrido
lmrafa escribió:L4nDeR escribió:Pues sabéis lo que yo opino ? , que an baneado los que saben ellos que usan copias piratas de FM3 porque los mismos desarrolladores de los juegos estaban jugando a fm3 porque yo los vi con mis propios ojos , es decir que están baneando a dedo porque una vez mas se demuestra que MOCOSOFT no tiene ni idea de quien esta jugando con una consola modificada a quien no .Pues vaya. No sabía nada de este tema en relación al Borderlands. Con el forza si he preferido esperar, pero el Borderlands no me imaginé que entrase en el cupo.
Saludos y suerte a todos
Me extraña muchisimo que nos puedan banear la cuenta mas que nada porque yo tengo por lo menos 10 juegos arcades que e pagado y eso me parece a mi que es mio mio y solo mio ademas en el caso de que me baneasen la cuenta piensa en las miles de consolas que no se volverian a comprar , porque si me banean la consola en navidad me pillo otra pero si me banean el perfil , nos vemos en la proxima xbox
Ademas estoy seguro que esto es otra estrategia de puro marketing que hace Microsoft que tal meterles un poco de miedo a estos pobres infelices ahora que llegan las navidades , repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada , años antes si , y si me decís lo del Halo ODST fueron baneados aquellas personas que pusieron la copia que puso Microsoft en Internet una Iso que no era stheal y encima estaba errónea porque el archivo 47 estaba renombrado , vamos que olía a podrido
Que no te extrañe tanto por que a mi me banearon la cuenta con el Halo ODST y perdi lo que son mapas y demas. Pasas a ser silver puedes seguir usando los juegos arcade que tengas comprados pero no puedes jugar online.
saludos.
L4nDeR escribió: repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada
Ruffus escribió:L4nDeR escribió: repito y vuelto a repetir que actualmente con el Iextreme 1.5 o 1.6 Microsoft no tiene posibilidad de probar que una consola este o no este modificada
xD, ellos saben mas de lo que tu te crees.
electric^Voodoo escribió:a los que nos llaman tontos, burros , gilipollas y demás lindeces por jugar antes de tiempo a los juegos, decirles que ¡ qué mala es la envidia!
lmrafa escribió: Yo tengo dos xbox360 una arcade con hdd de 120hd comprado ogirinal flasheada y una elite roja edicion Resident Evil con 4 juegos originales que voy cambiando. Tengo una ps3 con 3 juegos originales con sus respectivos mandos, cables hdmi, etc........ Vamos al grano que yo tengo una consola flasheada pero los juegos los compra aqui en españa, no compro juegos de segundamano y seguramente me he gastado mas dinero en juegos y perifericos que muchos de los que aqui dicen que se alegran de que baneen Y SOLO SE DEDICAN A COMPRAR JUEGOS DE SEGUNDAMANO Y DE IMPORTACION y estan haciendo el mismo daño que los que jugamos con copias ilegales QUE LO SEAPIS y no seais tan santitos.
saludos.
Bataanjr escribió:No se si an comentado esto pero que diferencia ay de baneada a no poder jugar en 10mil ANOS.