rojos escribió:Si vais a usar backups jugar cuando os apetezca a cualquier juego,... da gusto jugar sin pagar y encima mucho antes.... pienso q en la vida hay q hecharle huevos... y q te baneen no es el fin del mundo señores.... vendes la baneada, te compras una nueva,. y la vuelves a falshear... es asi de sencillo.....
de todas formas doy las gracias a la gente q compra juegos originales... sin ellos la industria estaria perdida... gracias,. de verdad...
chancho escribió:Pero desde que llevo leyendo este post, todavia no ha quedado claro varias cosas importantes:
1-Cuanta gente han baneado realmente
Ni se sabe
2-Cuantos de los baneados han sido por jugar online
Da igual, estes online u offline, te pillan igual en cuanto te vuelvas a conectar al Live.
3-Cuantos de los baneados han sido solo por jugar offline
Da igual, estes online u offline, te pillan igual en cuanto te vuelvas a conectar al Live.
Por lo que realmente se deduce el post de un aliento de expeculacion de lo que podra llegar a ser, en caso de que sea si no se desmiente el punto primero.Saludos.
ghengiskhan escribió:lo que tu digas hermano, entonces si tu xbox no esta modificada que haces leyendo este post si tu no tienes riesgos de baneos, compras los juegos que te gustan y me criticas a mi , pq alquilo juegos y copio los que me gustan , ya estamos con el tema de siempre de una doble moralidad de los huevos, esto s lo que te digo xdd
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
ale majo hai lo llevas
fran_gr88 escribió:Hostia lo que he encontradopor HeLL_DaN 18 May 2007 15:30
Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....
Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.
Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.
Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.
hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204
hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos
EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25
Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.
La prefiero sin nada, solo lo justo
tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...
hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629
es lo más patético que he visto en mucho tiempo
toreter escribió:fran_gr88 escribió:HeLL_DaN escribió:Ya era hora. Me hace gracia ver cantidad de gente vacilando que esta jugando a la copia una semana antes de que salga a la venta. Para esa gente un ZAS en toda la boca y bien merecido ^^
Otro hipócrita desenmascarado (ya llevo dos en menos de un mes!)
hilo_porfavor-desesperado-con-fallos-de-grabacion-inexplicable_686239
que pasa que los compras originales porque eres tan inútil que no sabes ni grabar los juegos?
Eso si que es un ZAS en toda la boca.!!!!!!
Vaya bueno fran......vaya bueno......menudo tapabokas!
Tertulio escribió:Esta claro que esta gente no son mas unos pateticos envidiosillos. Son como el Perro del Hortelano, que ni comen ni dejan comer.
Pero encima, parece que no les queda mas remedio que ser legales por inutiles. Penoso.
kak4rot escribió:Ozule, ¿de verdad que nunca has bajado algún mp3 ni ningún Divx, Dvd Screener, etc? Por supuesto supongo que todos los windows que has tenido los has comprado originales, ¿no?
ghengiskhan escribió:por cierto azule , el video de you are a pirate.................eso tambien tiene copyright verdad?
video de ozule por las mañanas cuando va a postear en eol
http://www.youtube.com/watch?v=UGW-HzNLf6c&feature=related
chancho escribió:Para Ozule, (sin animo de discutir ni tampoco que te ofenda) pero si tu realmente como presumes de que te puedes costear y realmente ahora todo lo haces de forma legal, musica, peliculas, juegos etc... ¿entonces para que venir a alegrarte que hayan baneado a la gente?. Si a ti no peligra la consola, ganas tienes de venir a ver si la gente les banea o no. Tu se feliz jugando a los juegos y no vengas en plan de morbo y mas si fuese en animo de alegrarte del mal ageno.Saludos
ghengiskhan escribió:amosssss a ver, que es que ya ahsta paso de leerte, explicame tu que mal hago yo por alquilar un juego en el videoclub y hacerme una copia para mi solito, que yo sepa me cuesta 3 euros el alquiler, si lo bajo p2p me sale gratis..........me explicas la diferencia , yo los hago para mi consumo sin animo de lucro..........diosssssssssss que malo soy ,llevas razon no merezco vivir, a partir de ahora en lugar de alquilarlos y hacerme una copia me dedicare a robarlos
eje toro.....digo azule..............me encanta las rabietas que cojes, ten cuidao que te va a sentar mal el puchero......perdon que tu manejas pasta, tu solo tomas caviar
iviloko79 escribió:OZULE,
hablas de INSULTAR y luego dices eso de "vecino gilipollas"?? Tienes un pequeño problema de contrariedad, haztelo mirar.
Te repito lo de siempre, NO ME CREO que toooda la música que tengas sea en CD originales y que las peliculas que ves sean las que hechan en la tele. Y que me dices de los sistemas operativos que utilizas?
Ozule escribió:iviloko79 escribió:OZULE,
hablas de INSULTAR y luego dices eso de "vecino gilipollas"?? Tienes un pequeño problema de contrariedad, haztelo mirar.
Te repito lo de siempre, NO ME CREO que toooda la música que tengas sea en CD originales y que las peliculas que ves sean las que hechan en la tele. Y que me dices de los sistemas operativos que utilizas?
TODA mi música es original, las películas de la tele...no hijo mío es que puedo ir al cine y puedo comprarlas. Anda que lo de salir diciendo lo de la tele...existe el cine y una cosa que se llaman DVDs (que también sirven para verlos y no sólo para grabar) y Blu-Rays. Claro, como sólo sabes de las pelis de la tele y las que te pirateas, debe ser que no sabes que es eso que se llama CINE.Y mi sistemas operativos...¿¿hola?? Joder si te compras un PC tienes la opción de que venga con sistema operativo...en fin. Sí MIS Windows siempre han sido originales y mira que es fácil VALIDAR un Windows, ya sea de la versión que sea. Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque una par de veces he tenido que PIRATEAR un Windows en la empresa de mierda donde estuve hace un par de años...eran tan cutres que tenían el Windows pirateado en todos los PCs y encima tuve que VALIDAR el del jefe porque le molestaba la estrellita de "Su Windows no es original". ¿Pero ves? Soy sincero, y si alguna vez he pirateado digo el porqué, y en esta ocasión fue para el capullo de mi jefe...una penita de empresa la verdad. Pero insisto MIS WINDOWS, sí siempre originales.
Ah hijo y si digo "vecino gilipollas", sí es un gilipollas no es un insulto es calificativo, porque una persona con un comportamiento triste como ese, se merece ese calificativo. Insulto es cuando calificas con un adjetivo peyorativo a alguien que no lo merece.
Y una cosa más, si encima presumes de "descargar" a expuertas con tu conexión de internet y estás casado, y vives e comunidad, etcétera...demuestras tener muy poca CULTURA, porque si no serías consciente del daño que se produce a la industria con lo que haces.
Y gengis no me he metido con tu mujer, y contigo ya he demostrado que puedo y HE PODIDO argumentalmente pobre ladrón. Y el hecho que lo confirma es que tus argumentos se basan en que no dejas de postear tus fotos de fiesta para ofenderme.
iviloko79 escribió:Ozule escribió:iviloko79 escribió:OZULE,
TODA mi música es original, las películas de la tele...no hijo mío es que puedo ir al cine y puedo comprarlas. Anda que lo de salir diciendo lo de la tele...existe el cine y una cosa que se llaman DVDs (que también sirven para verlos y no sólo para grabar) y Blu-Rays. Claro, como sólo sabes de las pelis de la tele y las que te pirateas, debe ser que no sabes que es eso que se llama CINE.Y mi sistemas operativos...¿¿hola?? Joder si te compras un PC tienes la opción de que venga con sistema operativo...en fin. Sí MIS Windows siempre han sido originales y mira que es fácil VALIDAR un Windows, ya sea de la versión que sea. Y esto lo digo con conocimiento de causa, porque una par de veces he tenido que PIRATEAR un Windows en la empresa de mierda donde estuve hace un par de años...eran tan cutres que tenían el Windows pirateado en todos los PCs y encima tuve que VALIDAR el del jefe porque le molestaba la estrellita de "Su Windows no es original". ¿Pero ves? Soy sincero, y si alguna vez he pirateado digo el porqué, y en esta ocasión fue para el capullo de mi jefe...una penita de empresa la verdad. Pero insisto MIS WINDOWS, sí siempre originales.
Ah hijo y si digo "vecino gilipollas", sí es un gilipollas no es un insulto es calificativo, porque una persona con un comportamiento triste como ese, se merece ese calificativo. Insulto es cuando calificas con un adjetivo peyorativo a alguien que no lo merece.
Y una cosa más, si encima presumes de "descargar" a expuertas con tu conexión de internet y estás casado, y vives e comunidad, etcétera...demuestras tener muy poca CULTURA, porque si no serías consciente del daño que se produce a la industria con lo que haces.
Y gengis no me he metido con tu mujer, y contigo ya he demostrado que puedo y HE PODIDO argumentalmente pobre ladrón. Y el hecho que lo confirma es que tus argumentos se basan en que no dejas de postear tus fotos de fiesta para ofenderme.
Pasando del tema, nadie se cree lo que has dicho,
Por cierto, no soy tu hijo, dios me libre de tener un padre que, una de dos, o es un milloneti, o es precisamente de los que no paga la comunidad, recibos y demas para poder tener musica original, peliculas ppv, ir al cine y comprar juegos.
ghengiskhan escribió:ahora que recuerdo...........................si yo tengo 8 inseparables y una cotorra ........a que es verdad eso que dice el tontolaba este ( no es un insulto, es una afirmacion ) de que yo soy un pirata?
mira te dejo una foto de mi cotorrita, a ver si te gusta ...........es original ojo, no esta pirateada
la pena de todo es que el Troll ya consiguio lo que queria......que el hilo se fuese a la mierda y dejaran de ponerse cosas de interes general
por si no lo vieron ................video de ozule contra las descargas
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
mxmax escribió:Quién viviera tanto como para llegar a la sede de microsoft en el año 10000 con la 360 baneada y decirles:
-Bueno, ¿YA PUEDO BAJARME LA DEMO DEL FM3? (por decir algo xD)
iviloko79 escribió:Ozule, ya sin malos rollos,
A mi no me enseñaron a ahorrar, lo aprendi yo, ya que es algo que no es tan principal como la educación, algo que en ti brilla por su ausencia. He leido perfectamente todo lo que has ido posteando, y la verdad todo lo pintas de color de rosa, y pocaas pero que muy pocas personas debe de haber como tú, salvo como te digo los millonetis. Si los 'pobres' queremos disfrutar de la tecnología no nos queda otra. yo no puedo permitirme estar yendo todas las semanas al cine. Si estamos haciendo tanto daño a la industria, que bajen el precio, o cuanto te crees que vale un puñetero disco de musica en el reino unido por ejemplo, o un juego? Por esos precios me lo pensaba. Claro, que teniendo los precios que hay aqui en España, lo facil es que lloreis diciendo que estamos haciendo mucho daño a la industria, cuando realmente os estais forrando (tu mismo has hablado de un sueldo medio-alto).
Y paso de seguir dando argumentos porque no es que me haya quedado sin ellos, es que me puedo aburrir si tengo que acabar con todos ellos.
y por cierto, no te creas que muchas veces lo pienso, que me gustaría tener toda mi coleccion de juegos originales y no ese puto archivador de mierda lleno de galletas plateadas y moradas.
iviloko79 escribió:Te viene al pelo eso de "no hay más ciego que el que no quiere ver"
Eres como yo, de mostoles, a ver si quedamos y nos trincamos unas birras.
Yo llevo los posavasos xDDDDDDDDDDDD
Tu da tooooodos los argumentos que quieras pero el precio de los juegos, musica y peliculas es abusivo, al igual que el cine 8no digamos las palomitas.. por cierto meterlas de fuera no es ilegal verdad? es que de eso entiendes tu más). Quiza con un precio mas razonable...
Porque las versiones de pc son mucho más baratas que las de consola? Será por el disco, que es mas caro no?
P.D: soy el primero que reconoce que no es etico, al igual que muuuuchas otras cosas.
fran_gr88 escribió:Hostia lo que he encontradopor HeLL_DaN 18 May 2007 15:30
Otro que se una a la lista de baneados. Acabo de llegar del curro, enciendo la 360 y ni me conecta al live que ya me da error, miro en la NAT y consola vetada....
Bien microsoft, bien. Todo lo bueno que e dicho de vosotros se va a convertir en lo contrario 100%. El mes y medio que me quedava del live ya se lo pueden meter por el culo los muy hijos de puta.
Desde cuando no se puede jugar a copias de seguridad?? Microsoft a matado a la 360 prematuramente. El descenso de users del live y de ventas de consolas, juegos y bonos para el live, va a ser increible.
Ale, hasta siempre 360 e hijos de puta microsoft.
hilo_hilo-oficial-baneos-del-live-3_769079_s180#p1707821204
hay que tener poca vergüenza, que ganas de hacer el ridículo tienen algunos
EDIT: este tio es una mina de oro, otro de junio de 2009 (por si dice algo del anterior)compro wii pelada con chip
por HeLL_DaN 12 Jul 2009 22:25
Pues eso amigos, busco una wii que funcione perfectamente y que tenga chip, indispensable. No estoy nada puesto, pero prefiero que pueda actualizarla sin miedo y seguir usando backups.
La prefiero sin nada, solo lo justo
tengo para cambio/abaratar cosas de 360, hd 60gb/20gb, mandos, last remnant etc...
hilo_compro-wii-pelada-con-chip_1263203#p1716637629
es lo más patético que he visto en mucho tiempo
Tertulio escribió:HeLL_DaN escribió:Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia
¿Sabes lo que deberiamos hacer todos? Hincharte a quejas en el LIVE a ver si te banean unos dias.
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=chazy+ch4z
En cuanto te vea por LIVE te meto una queja a ver si te espabilamos.
HeLL_DaN escribió:jajaja ya te dije que buscaras mas, y lo de la wii tambien te lo dije tontorron ^^. Por cierto, cada vez mas me demuestras la poca vida social que tienes macho.
Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia
fran_gr88 escribió:HeLL_DaN escribió:jajaja ya te dije que buscaras mas, y lo de la wii tambien te lo dije tontorron ^^. Por cierto, cada vez mas me demuestras la poca vida social que tienes macho.
Y tambien dije que me habian baneado y demas, no se si sabes leer o lees lo que quieres. Y a partir de ahi y que compre todos originales, desde entonces, deseo como nadie el ban ajeno, asi como yo lo sufri en su dia
Que sí hombre, que no tengo vida social porque he gastado 5 minutos buscando entre tus posts. Hace meses que no salgo de casa ¿Contento?
Lo que no entiendo, ¿tan difícil es admitir que eres un hipócrita o tienes doble personalidad?
Te lo he dejado bien claro, 12 de julio de 2009, hace 3 meses. Buscando wii chipeada (indispensable). Y vienes aqui y pones a parir a gente que ha hace lo mismo que tú.
Admite que haces lo mismo que todo el mundo o cállate ya la boca y deja de hacer el ridículo, inútil
HeLL_DaN escribió:fran_gr88 escribió:HeLL_DaN escribió:jajaja ya te dije que buscaras mas, y lo de la wii tambien te lo dije tontorron ^^. Por cierto, cada vez mas me demuestras la poca vida social que tienes macho.
Que sí hombre, que no tengo vida social porque he gastado 5 minutos buscando entre tus posts. Hace meses que no salgo de casa ¿Contento?
Lo que no entiendo, ¿tan difícil es admitir que eres un hipócrita o tienes doble personalidad?
Te lo he dejado bien claro, 12 de julio de 2009, hace 3 meses. Buscando wii chipeada (indispensable). Y vienes aqui y pones a parir a gente que ha hace lo mismo que tú.
Admite que haces lo mismo que todo el mundo o cállate ya la boca y deja de hacer el ridículo, inútil
pero payaso si lo de la wii te lo dije yo en el post antes de que tu "encontrases" el post paleto xDDDDDDDDDD y dudo mucho esos 5 minutos, porque mira que tenia dos años el post de grabacion de 360
Por cierto, que te a parecido tu barça? jamajajajamuajaja un granaino poniendo la firma en catalan jajajaja tu haciendo el ridiculo tampoco te quedas atras
fran_gr88 escribió:El Barça de puta madre, ahí estamos con 5 títulos.
Bueno, no me voy a poner a tu nivel insultando. Solo decirte que estas reportado y que "Ubicación≠lugar de nacimiento". Además de hipócrita, ignorante. Háztelo mirar campeón.