y digo yo.......................que llevo años pensando lo mismo, llega un "notas" pone el juego el internet, el juego tiene una id media y unos SS unicos ,despues coge y se meten X tontos con el juego con los SS repetitidos, metes el juego en la consola y te dice , ai una actualizacion disponible ( que dura 4 segundos, el tiempo de leer esos SS )
despues llega mocosof , se descarga el juego, mira los SS y dice............todo aquel que entre con estos SS = ban ( cuando les interesa como es en este caso)
yo tengo mi lector de juegos de Xboz y mis backups descargados , me voy a mi videoclub, alquilo el juego por ejemplo el bioshock , lo meto en mi pc, y anda................el id media, la hora de fabricacion y los SS son distintos al que baje de internet...................esto es muy sospechoso
vendo mi consola, me pillo una nueva, formateo mi disco duro y desde entonces sigo vivo en el live, solo usando backups de juegos alquilados, ni uno solo bajado de internet
casos raros que me pasa desde entonces
halo 3: enhorabuena por comprar este juego original, tienes derecho a descargar tal y tal mapas ( casi 2 gigas)
meto el halo 3 odst: gracias por comprar este juego original, hemos creado una cuenta tuya en tal lao
meto el fifa 10: enhorabuena tienes derecho a descargar el santiago bernabeu y 5 modificaciones que permitiran una mejor jugabilidad en el juego ( eran de pago )
desde entonces juego al live sin problemas ( hace meses que lo tengo ojo)
lo que pongo arriba de las descargas no son los tipicos mapas , si no que el propio juego me indica que me descargue esas cosas
Pd que se me olvidaba, ¿no es posible cambiar la fecha de la consola como hace mi mujer con el animal crosing?
seria posible poner en la consola que hoy es dia 31.12.9999