Mas calidad en timesifht en Xbox360 Elite?

Hola, pues resulta que antes tenia una xbox360 premium, y al jugar con el timeshift, al pegarme a las paredes veia las texturas borrosas, como con todos los juegos.
Ahora tengo una elite, que acabo de conectar hace nada, y al poner el timeshift me quedado a cuadros, las texturas se ven perfectas, por mucho que me acerque a la pared.
Graficamente es normal que haya cambios entre una elite y una premium antigua?, o puede que este juego haga uso del disdo de 120 gb como el gta4 ?
No, la culpa es tuya.. que antes conectabas a la Xbox360 con el euroconector o con el cabble de componentes a la resolución de 480p y ahora juegas con el cable de componentes o el hdmi a 720p, la diferencia solo va en el disco duro... saludos.

Edit: Este es el foro de ps3.
mande? elite? mi no entender. Estamos en el foro de ps3
mande? elite? mi no entender. Estamos en el foro de ps3

Me he perdido algo ?? [sonrisa]
Joder, estais peor que yo.
Tambien culpa mia por no explicarme bien.
Antes y ahora conecto la consola con el cable vga oficial a un monitor de 22" y con una resolucion de 1024x768.
Y ahora con una elite nueva, veo las texturas mucho msa definidas, antes con la xbox premium las veia como difuminadas.
Es un secreto de Microsoft, pero os lo voy a desvelar:
-La XboX 360 Elite, lleva una nueva gpu. De 2048 MB dedicados a gráficos y muchos mas vertex shaders y poligromos por minuto.

Pero no se lo digais a nadie, que estoy bajo NDA.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
JAJAJA antes de entar ya me estaba riendo, si es que la gente fuma mucha droga JAJAJA (de coña) ,yo desde que e puesto la consola en el mueble nuevo debajo de mi tele veo los juegos a mas resolucion tio es el efecto de los graficos que al estar debajo de la tele suben mas rapido a ella XDDDDDDDDDDDD.
jajaja. si eso fuese verdad, anda que hubiese tardado M$ en darle bombo y platillo para vendernos su megaconsola cara de la leche cn mas espacio en el HD que un pc.
kurcobain escribió:jajaja. si eso fuese verdad, anda que hubiese tardado M$ en darle bombo y platillo para vendernos su megaconsola cara de la leche cn mas espacio en el HD que un pc.

cara? la 360? tu me da que estas [fumando] jejeje
Ey, como desvaria la cosa.
Yo la elite me la he pillado mas que nada porque me gusta el color.
Ademas tiene la salida hdmi que me va a venir de lujo, pero precisamente por el disco duro no.
De todas formas el gta4, en teoria, decian que dependiendo del tamaño del disco, salian mas personas en tiempo real por la calle.
Yo no le veo ningun sentido, ni se si es cierto, simplemente lo he leido en reviews de juegos.
Lo unico que preguntaba es si al tener el disco mas grande, el juego hace una precarga de imagenes de mas resolucion o yo que se.
No descarto que la gpu de mi antigua consola estuviera tocada, pero no parecia estarlo.
Se ve todo exactamente igual, excepto cuando te acercas, que en lugar de difuminarse la textura se ve definida.
Yo ahora antes de que empiece a funcionar al juego, froto mi xbox con sangre de guepardo y desde entonces va mas rapido y con mayor calidad.
Zombo escribió:Yo ahora antes de que empiece a funcionar al juego, froto mi xbox con sangre de guepardo y desde entonces va mas rapido y con mayor calidad.

aaaay que me LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
solo puedo desir.. ajJAjajAJJAjjajajJA x...D
puede q tu premium estubiera empezando a tener sintomas de RROD y por eso tubieses fallos graficos. en algunos juegos pasaba antes de salir las luces de la muerte
No se porqué tanta coña, yo le creo.

Tal vez sea algun tipo de actualización de software que haya mejorado el rendimiento de la VGA.
SashaX escribió:Es un secreto de Microsoft, pero os lo voy a desvelar:
-La XboX 360 Elite, lleva una nueva gpu. De 2048 MB dedicados a gráficos y muchos mas vertex shaders y poligromos por minuto.

Pero no se lo digais a nadie, que estoy bajo NDA.

JODER POR FIN HAN PUESTO EL CHIP GORDO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, mañana voya tener la oportunidad de probar el juego en una premium de un amigo, y voy a llevarme mi consola, si veo que realmente hay algun tipo de cambio colgare las fotos para que lo veais vosotros mismos, y si no es asi lo dire igualmente y pondre a disposicion de todos vosotros mi trasero para que me lo podais patear.
Reimon escribió:No se porqué tanta coña, yo le creo.

Tal vez sea algun tipo de actualización de software que haya mejorado el rendimiento de la VGA.

Que yo sepa MS en la actualizacion de primavera hizo una mejora en la conexion VGA (creo que eliminaba el tono blanquecino o algo asi). Te pongo un link donde se habla del tema.

El firmware de la Elite creo que ya lleva esa actualizacion de serie, asi que posiblemente la premium que tu tenias estaba sin actualizar.

Saludos
Conectando ambas por VGA está claro que es imposible que se vea mejor en una que en otra porque básicamente es la misma máquina, aunque la Elite tenga una placa revisada su funcionamiento es el mismo.

La unica diferencia en rendimiento que podrias notar es que tienes la posibilidad de usa HDMI, el resto son o imaginaciones tuyas o que tu otra xbox tenia ganas de hacer un viaje a Alemania pronto
ESTO ES OBRA DE AL MUADIN! Xd

pd: TA GUAPO EL TIMESHIFT?
La posibilidad de que sean imaginaciones mias no la descarto, por eso aprovechando que hoy me la llevo a casa de un colega para jugar voy a comprobar el juego en la 2 consolas.
La premium tenia todas las actualizaciones menos la de diciembre, a esta si que le he metido todas, hasta los codecs para divx.
Por lo que he visto es como si tuvieran 2 vesiones diferentes de antialiasing, pero tambien es posible que la anterior consola estuviera muriendose.
Esta tarde cuando vuelva ya os dire lo que sea, aunque por lo que me decis, seguramente se vean igual las 2.

PD.
El juego esta bastante bien, y en español, cosa importante ...
Igual es que alguien a tocado el Moire del monitor.
[qmparto]

O igual es que tu monitor tiene una mierda tarjeta para el VGA y una decente para el conector HDMI.

Miralo por el lado bueno, las Bravia de Sony ni siquiera tienen conector VGA para fomentar el HDMI y su PS3 que tampoco tiene VGA.
[qmparto]
TeTBCN escribió:Miralo por el lado bueno, las Bravia de Sony ni siquiera tienen conector VGA para fomentar el HDMI y su PS3 que tampoco tiene VGA.

Mi bravia 40w2000 tiene entrada vga...
Vale, confirmado que mi antigua Xbox estaba con una pierna en el otro barrio.
Eso si, el timeshift tiene unas pedazo de texturas que me cago.
Ahora creo que es el momento en el que todos vosotros me pateis el trasero por flipao.

Adelante pateadoreees !!!
Yo por mi parte no te patearé nada puesto que me he reido como un condenado en este post.

[fumando]
28 respuestas