Más comparaciones Crysis vs Realidad

1, 2, 3
a mi realmente me ha molado el sistema de animación adaptable... menos mal que esto iba a ser el sistema de generación gráfica y de animaciones de PS2. Los sistemas procedurales, me refiero [+risas]
shadow land escribió:a mi realmente me ha molado el sistema de animación adaptable... menos mal que esto iba a ser el sistema de generación gráfica y de animaciones de PS2. Los sistemas procedurales, me refiero [+risas]

Ciertamente, que dios tenga en su gloria a la sintesis powered by ps2, jurs jurs.
Alice, no era un juego que tenia el motor del Quake3 ? era bastante bueno y siniestro.Una joyita en toda regla.

saludos
Uff que graficazos madre mia.Espero que llegue a x360 y ps3.Un saludo.
creo que una vez consigan realidad grafica y fisica real lo siguiente sera intentar sumergirnos mas en esa realidad con sensores de movimiento corporal como el video ese que corre de la nueva eyetoy y gafas virtuales. creo que se podria hacer ya pero me imagino que aun los procesadores no podrian con tanta informacion, ni siquiera el cell, jejejje

tendrian que bajar la calidad grafica para usar memoria para lo demas, pero estamos cerca
Para eso hara falta un PC potentisimo ¿ no ?
Como decia Israel en otro post de este hilo, estamos en la edad de piedra de los videojuegos, nos sorprendemos viendo esto ( obvio ) pero creo que todo estar muy muy limitado, al menos por ahora, ¿ llegara a consolas ? Si, pero con una adaptacion , y pienso que se veran realentizaciones etc... pero jugable, para jugar a ese tipo de juegos un PC, y muy potente...
Una adaptacion sera la clave, pero sera un gasto de €€€ tremendo
Hay alguna q me parece asta mas real la del juego, increíble, si eso es así y las hojas se mueven como en unm vídeo q vi no hace mucho va a ser un referente.
Cada dia flipo mas con este juego
de todos modos son imagenes sin vida. creadas en tiempo real puede, pero no hay movimiento, asique no se veran asi de bien,

esto pasa en todos los juegos cuando estan en desarroyo sea ps2 ,ps3, x box, pc etc

cuando le metes la ia, etc hay que bajar el liston
daymaster escribió:de todos modos son imagenes sin vida. creadas en tiempo real puede, pero no hay movimiento, asique no se veran asi de bien,

Tú no has visto el video
como mola no? joe q caña
Yo creo que lo siguiente sera hacer como con las peliculas con el Imax, sacar PANTALLAS que reproduzcan la misma sensacion que los cines IMAX 3D (Philips dice que ya tiene una pantalla que reproduce ella misma la misma sensacion 3D que los IMAX y sin utilizar gafas.. [idea] . Si se consigue eso entonces tendremos unos juegazos impresionantes, imaginaros jugar a un shotter en primera persona y estar totalmente inmerso en un escenario 3D....Bufff!!!
113 respuestas
1, 2, 3