Más comparaciones Crysis vs Realidad

1, 2, 3
Moraydron escribió:Gracias ya he visto interiores de calidad xD,y las fotos nevadas son impresionantes,lo que me gustaria saber es si el escenario ya es asi cuando llegas o lo van congelando paulatinamente los aliens.

Soy yo el unico que no se fia?O sea lo veo tan y tan magnifico que me cuesta creer que se puede jugar a 60 fps estables a esto,o bien de estabilidad va mal,o bien no es tan fiero como lo pintan,y si es gracias al DirectX10 que se puede hacer esta maravilla,entonces no tardaran en salir juegos de calidad similar.

Enga un saludo.

Estoy de acuerdo y espero que como dices salgan muchos juegos con esta calidad! :P

Creo que los aliens van congelando el terreno, lo que no se si aparecerás con todo congelado o pasará durante algún nivel, hay una imagen que se ven las dos partes, aunque es una comparación hecha expresamente, así que no sé...
Imagen

En esta de la parte nevada se ve al arma, así que se supone que es completamente in-game:
Imagen

Está claro como muchos decís que la jugabilidad es lo que hará grande a este juego y no los gráficos, pero yo si me veo a esto de cara:
Imagen
al menos me acojona y me integra en el juego :Ð :Ð
ufff... que bruto [agggtt]

Por los momentos no creo que esa sea la calidad final del juego :) pero pinta brutal [mad]

Saludos
lo primero que te entra de un juego son las imagenes... y joder con las imagenes [tadoramo]
Y donde puedo jugar a esto? Todo eso esta muy bien, pero mientras no corra en nada actual...
Esto es BRUTAL!! [flipa]

Imagen

Pero se puede saber kien tendrá un PC de gama alta para poder disfrutar de tal calidad grafica???

Yo creo ke ni los ordenadores de la NASA tienen tanta potencia :(
Vitet escribió:
Estoy de acuerdo y espero que como dices salgan muchos juegos con esta calidad! :P

Creo que los aliens van congelando el terreno, lo que no se si aparecerás con todo congelado o pasará durante algún nivel, hay una imagen que se ven las dos partes, aunque es una comparación hecha expresamente, así que no sé...
Imagen

En esta de la parte nevada se ve al arma, así que se supone que es completamente in-game:
Imagen

Está claro como muchos decís que la jugabilidad es lo que hará grande a este juego y no los gráficos, pero yo si me veo a esto de cara:
Imagen
al menos me acojona y me integra en el juego :Ð :Ð

Segun explicaron en la presentación de la Campus, el juego se desarrollará al principio en la isla tal cual, despues en la isla congelada y finalmente en la nave alienigena, jugando en entornos de gravedad cero, y supongo que dando otra vuelta de tuerca a lo que pudimos ver en Prey...

La verdad, pinta muy muy bien.
Y yo digo una cosa... ¿¿¿para que vaya fluido que PC hará falta??? ¿Que cacho bestia están utilizando para mostrarlo en sociedad y como es el pepino que utilizan para desarrollarlo?
Hoy es el dia de los reflotes o que? :-p porque entre unos y otros llevamos ya hoy unos cuantos hilos devueltos a la vida [sonrisa]
Vorador escribió:Hoy es el dia de los reflotes o que? :-p porque entre unos y otros llevamos ya hoy unos cuantos hilos devueltos a la vida [sonrisa]

En este caso lo resubo para postear estas imagenes que han puesto hoy en incrysis.com

PD: El título del hilo está mal, sería CryENGINE 2 vs. Realidad.
ha bajado un poco, pero muy muy poco. es impresionante, lo de este juego...
Ese tipo de comparativa a esos tamaños de imagen...
pues tampoco es para tanto. una foto muy bonita.
otra cosa es el juego.
Me he quedado ALUCINADO, hay fotos, k no se saben muy bien cual es la real y cual es la ficticia, la madre k os pario Crytec...

Requisitos cuales, un pc cuantico o que?¿
extassis escribió:Me he quedado ALUCINADO, hay fotos, k no se saben muy bien cual es la real y cual es la ficticia, la madre k os pario Crytec...

Requisitos cuales, un pc cuantico o que?¿

Decian (personalmente lo dudo mucho pero bueno) que en un ordenador con Core Duo y una grafica Dx10 deberia de ir bien.......

Bueno, espero que para cuando salga el juego existan ordenador que lo puedan mover [tomaaa]
Vorador escribió:
Decian (personalmente lo dudo mucho pero bueno) que en un ordenador con Core Duo y una grafica Dx10 deberia de ir bien.......

Bueno, espero que para cuando salga el juego existan ordenador que lo puedan mover [tomaaa]

Lo había posteado también en el hilo del video del GDC:

http://ve3d.ign.com/articles/755/755284p1.html

Core Duo + Geforce8800GTX + 2048x1536 = +60 FPS la mayoría del tiempo
Vitet escribió:
Lo había posteado también en el hilo del video del GDC:

http://ve3d.ign.com/articles/755/755284p1.html

Core Duo + Geforce8800GTX + 2048x1536 = +60 FPS la mayoría del tiempo

Jorrr, si se ve casi tan bien como en las fotos y me va bien a 1024 en mi 6600 GT, les pongo un altar en mi habitacion XD
imposible de mover de mover en la actual gen.

no creo que ni 360 y ps3 puedan mover eso a una velocidad infimamente normal
Vorador escribió:
Jorrr, si se ve casi tan bien como en las fotos y me va bien a 1024 en mi 6600 GT, les pongo un altar en mi habitacion XD

Tampoco hay que pedir milagros! xD

No olvidéis que las 8800 llevan DX10 y mueven más pipelines que la familia Mario al completo en todas sus apariciones videojueguiles XD
proyect gotam 4 VS real:

Imagen

Forza MS de xbox1 vs real:

Imagen

creo que esas imagenes de Crysis están un poquitin hypeadas aunque no le quita lo impresionante de este motor grafigo
la ultima foto del cesped del forza tiene unas texturas cojonudas, ya te digo...

amos no jodas...
mocolostrocolos escribió:la ultima foto del cesped del forza tiene unas texturas cojonudas, ya te digo...

amos no jodas...

recuerda que es el de la Xbox1....
nxname escribió:

recuerda que es el de la Xbox1....

Vale pero no hay ni punto de comparación.

Una palmera del Crysis tiene ya casi más polígonos que esa foto del Forza :P
Vaya currada! Desde luego las capturas dejan sin habla. [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bonito ahora que me hagan un mario con esa calidad y dejo los juegos [oki]
Yo lo veo igual que al Farcry en su tiempo.

E igual de entretenido.
Los gráficos son importantes... pero recordad los primeros videos del Motor Storm que todo el mundo babeaba... y luego mira...
mucho ruido y pocas nueces...
Que juego más bruto diosss!

De aqui a 5 años, más o menos, cuando me compre un pc nuevo podré jugarlo de forma decente jejeje
Si, muy bonito, pero habrá que verlo en movimiento y con su resolución real.
La cosa cambiará y mucho a peor. Es decir, no dará la sensación de estar jugando en el mundo real si no a un videojuego.

¿Llegara el día en que algún videojuego, me haga sentir que estoy jugando sobre la vida real y no en un ambiente de polígonos? De momento Crysis, no :(
Sly_Marbo135 escribió:Si, muy bonito, pero habrá que verlo en movimiento y con su resolución real.
La cosa cambiará y mucho a peor. Es decir, no dará la sensación de estar jugando en el mundo real si no a un videojuego.

¿Llegara el día en que algún videojuego, me haga sentir que estoy jugando sobre la vida real y no en un ambiente de polígonos? De momento Crysis, no :(

errrmmmm... esas fotos son en tiempo real in-game. Tienes videos donde se muestra todo eso rulando a la vez... y acojona.
shadow land escribió:

errrmmmm... esas fotos son en tiempo real in-game. Tienes videos donde se muestra todo eso rulando a la vez... y acojona.
Ya.... lo sé. Pero son demasiado pequeñas, con lo cual el parecido es mucho mayor, claro.
También he visto tropecientos vídeos del juego.
Sly_Marbo135 escribió:Si, muy bonito, pero habrá que verlo en movimiento y con su resolución real.

Qué putada, este juego no se verá como la vida real... ZzzZZ

Acaso alguien lo esperaba? No será que es el que más se le acerca y por eso aparecen estas fotos?

Seguro que has visto este video? http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722454
La foto de origen tb es pequeña... te lo recuerdo.

Tan dificil es comparar en grande, como en pequeño.
Joder!!!!! [fumando]
Estas imagenes me han sorprendido muchisimo, y eso no es facil que soy de Bilbao pues!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

I N C R E I B L E ! ! ! ! ! [babas]

Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Así en pequeñito las capturas quedan muy bién pero decir que nos acercamos mucho a la realidad es pasarse, falta mucho mucho muchisisimo XD
Hasta que no pueda volarle de un tiro las orejas de los malos y no pueda coger un plátano de los arboles para re-matarlos no sera hiper-real [looco] [looco] [looco] [looco]
Y hasta que las esquinas de las paredes no sean perfectas, es decir, que no acaben en pico, por que en la realidad no existen y me da mucha grima ver eso.

(Incluso en el trailer del nuevo Battlefield)
Las imágenes pintan impresionantes...

Saludos.
Si si, impresionante, pero es la misma mierda de siempre: OTRO SHOOTER.

En serio, hay más géneros. No se qué mierda les pasa a los desarrolladores de pc.
Johny27 escribió:Si si, impresionante, pero es la misma mierda de siempre: OTRO SHOOTER.

En serio, hay más géneros. No se qué mierda les pasa a los desarrolladores de pc.

Recuerda:

Motor Cryengine PC y consolas -> Posibilidad de juegos de todo tipo con estos gráficos
Vitet escribió:
Recuerda:

Motor Cryengine PC y consolas -> Posibilidad de juegos de todo tipo con estos gráficos

Recuerda -> solo sacaran juegos de este tipo.
Johny27 escribió:

No ocurrió con el motor del Quake 3 y parece que el UE3 también tendrá juegos que no sean Shooters. Porque en este motor debería ser diferente?
Vitet escribió:
No ocurrió con el motor del Quake 3 y parece que el UE3 también tendrá juegos que no sean Shooters. Porque en este motor debería ser diferente?

Pocos juegos han salido con el motor del quake 3 que no sean shooters, tan pocos que no recuerdo ninguno xD
No creo que se vea tan bien como pintan esas imagenes,lo dudo mucho que de aqui a que salga el juego,siga esa calidad grafica,igual que el juego 2 days 2 vegas,las primeras imagenes,impresionantes,ahora han salido unas nuevas,y han mermado la calidad un rato,a parte de que siguen siendo renders,no in-game
Johny27 escribió:
Pocos juegos han salido con el motor del quake 3 que no sean shooters, tan pocos que no recuerdo ninguno xD

Cierto que hay pocos http://en.wikipedia.org/wiki/Quake_III_engine#Games_using_the_Quake_III_Arena_engine
Pero la posibilidad está ahí :P
Johny27 escribió:

Al parecer (creo) han licenciado el motor para un programa de diseño tecnico, para hacer una simulacion de entorno.........
Johny27 escribió:

Recuerdo haber leido una noticia que una productora (no me acuerdo) licencio este motor y creo que el juego no sera un FPS, a ver que sale de hay

Aunque es como dices, puro FPS [bad] , el Far Cry, muy bonito y todo lo que queráis pero me resulta un juego muy aburrido
el jedi academy esta bajo el motor del quake 2 o el 3 , pero bajo un quake esta y esta mucho mejor
Este motor está a años luz de todo lo que hemos visto hasta ahora. Es simplemente increíble.
113 respuestas
1, 2, 3