Vitet escribió:Esteee, demos no. Fue una presentación del Crysis en la Campus Party, no vimos el PC, pero la cosa corría bastante bien y jugando, y si a eso le añades el DX10 de las próximas tarjetas que estan al salir, pues no creo que se quede tan lejos de estas imágenes con un pc como el recomandado en los requerimientos.
Yo también vi esa presentación (mola llevar una camiseta de crysis por la calle xD) y, la verdad, el motor aún estaba demasiado prematuro como para lanzarse a hacer conjeturas. Todavía tenia bastantes bugs y errores gráficos, pero lo que se pudo ver no estaba muy por encima de otros juegos disponibles ahora mismo, supongo que la versión actual y con el añadido de DX10 mejorará muchos enteros y será realmente jugable con los gráficos mostrados en esas imagenes.
Lo que si que se veía muy avanzado era el motor de físicas, todo el entorno era destruible (arboles, casas, vehiculos) de todas las maneras posibles, los escenarios eran enormes y las posibilidades ilimitadas.
En cualquier caso, el argumento y las situaciones del juego, según nos contaron, harán de este juego un must have con mayusculas si se acaba cumpliendo todo, muy por encima de su predecesor Farcry.
Impaciente estoy por pillarlo!