Más comparaciones Crysis vs Realidad

1, 2, 3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que bruto es!

Es el unico juego que he visto que supera al Gears of Wars graficamente [babas] [babas]

A ver como queda la conversión a Xbox 360 y PS3 (Si se dignan a hacerlas claro)

Un saludo
voy a poner un simple..... OMG!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Alucicojonante...

Imagen
No envidio a los diseñadores de niveles next-gen XD
el tope gráfico de los videojuegos esta bastante cerca según parece
Y mi pregunta es....

Despues de alcanzar el hipermegarealismo........que coño nos ofreceran para que compremos tal consola o tal gráfica??
Anarkoman escribió:Y mi pregunta es....

Despues de alcanzar el hipermegarealismo........que coño nos ofreceran para que compremos tal consola o tal gráfica??

Pos harán como con Wii, el mismo hardware, pero con un mando supermegachachi. Y listo!!, consola de nueva generación!!!
Lo próximo (y lo verdaderamente desafiante) es que estos mundos virtuales tengan vida, que las físicas sean realistas, que la IA de los NPC sea avanzada, que se pueda interactuar y modificar el escenario, etc, etc.

Yo creo que aún estamos en la época de piedra de los VJ, nos sorprendemos con los espejitos de colores pero no somos conscientes de que los juegos de hoy son tanto o mas limitados que hace 15 años atrás (eso si, en un entorno 3D preciosista).
israel escribió:Lo próximo (y lo verdaderamente desafiante) es que estos mundos virtuales tengan vida, que las físicas sean realistas, que la IA de los NPC sea avanzada, que se pueda interactuar y modificar el escenario, etc, etc.

Yo creo que aún estamos en la época de piedra de los VJ, nos sorprendemos con los espejitos de colores pero no somos conscientes de que los juegos de hoy son tanto o mas limitados que hace 15 años atrás (eso si, en un entorno 3D preciosista).

Totalmente de acuerdo...

Lo que mas espero es la mejora de las fisicas...
Imaginen destrozar el escenario a gusto... [looco]
israel escribió:Lo próximo (y lo verdaderamente desafiante) es que estos mundos virtuales tengan vida, que las físicas sean realistas, que la IA de los NPC sea avanzada, que se pueda interactuar y modificar el escenario, etc, etc.

Totalmente de acuerdo, pero reconocerás que es muy bruto gráficamente...
kukarachon escribió:

Totalmente de acuerdo...

Lo que mas espero es la mejora de las fisicas...
Imaginen destrozar el escenario a gusto... [looco]

Por lo que han ensenyado del Crysis, casi todo es destrozable, de hecho hay un video que se carga una caseta de esas de madera y derriba varios árboles.

P.D.: Que se pasen los del hilo "360 vs PC" por aquí que dudaban que Crysis superara al GOW [sati] [sati] [sati] [sati]
Increible, al principio dudaba cuala era imagen del juego y cuala era imagen real [tadoramo]
ya habia visto el video de los arboles... quede con la boca abierta...
A eso es lo que me refiero en cuanto a destruccion de escenarios...
:p
Vitet escribió:Por lo que han ensenyado del Crysis, casi todo es destrozable, de hecho hay un video que se carga una caseta de esas de madera y derriba varios árboles.

Sip, en Duke Nukem 3D también era casi todo destrozable:P... puros efectos gráficos, no era ni es una interacción real.

Por "mundos virtuales" me refiero a interactuar verdaderamente con el escenario (y no una actuación "sobre rieles"): si te quedas sin balas, pues arrancas una rama de un arbol le sacas punta y te creas una lanza. :D

Había mas interacción con el escenario en Ultima 7 que en Quake 4. Eso si, Quake 4 es mil veces mas bonito.

¿Por que ha avanzado tanto el apartado gráfico y tan poco todo lo demás? Porque los gráficos avanzan solos, no necesitas años de I+D para usar texturas mas grandes, simplemente es necesario una GPU mas grande.

saludos,
isra

PD: ojo, no le quito merito a Crysis, es maravilloso gráficamente, no cabe duda. Pero a mi no ya me sorprende. Al igual que en el cine ya no me sorprenden los FX, en los vj no me sorprenden mas los gráficos. :p
israel escribió:
Sip, en Duke Nukem 3D también era casi todo destrozable:P... puros efectos gráficos, no era ni es una interacción real.

Por "mundos virtuales" me refiero a interactuar verdaderamente con el escenario (y no una actuación "sobre rieles"): si te quedas sin balas, pues arrancas una rama de un arbol le sacas punta y te creas una lanza. :D

Había mas interacción con el escenario en Ultima 7 que en Quake 4. Eso si, Quake 4 es mil veces mas bonito.

¿Por que ha avanzado tanto el apartado gráfico y tan poco todo lo demás? Porque los gráficos avanzan solos, no necesitas años de I+D para usar texturas mas grandes, simplemente es necesario una GPU mas grande.

saludos,
isra

PD: ojo, no le quito merito a Crysis, es maravilloso gráficamente, no cabe duda. Pero a mi no ya me sorprende. Al igual que en el cine ya no me sorprenden los FX, en los vj no me sorprenden mas los gráficos. :p

Mmh creo que sé a qué te refieres. Estás hablando por ejemplo que al destrozar esa cabaña, es una especie de "script", siempre se rompe por los mismos sitios y está todo "sobre rieles" como dices, y si hacen una casa que no se rompe nunca se romperá :P
Aunque supongo que haría falta una cantidad de procesamiento bestial para calcular todas las posibles situaciones :P
israel escribió:

Habra que ver si todas esas interacciones no hacen que el juego deje de ser divertido. al fin y al cabo solo hablamos de eso, de videojuegos.

personalmente creo que de aqui a que aparezca crysis va a pegar un bajon grafico importante para adaptarse al hard existente.
Bonitos gráficos, pero un juego es mucho más que la apariencia...

¿Acaso ganaría algo el Street fighter II si en vez de simples sprites fueran modelos 3D hiperrealistas con deformaciones en tiempo real y efectos de luz tal y cual? ¿Sería más divertido? Ya sé que este tema no viene al caso de este hilo, pero muchas veces vemos unas fotos y ya nos pensamos que el juego va a ser la ostia.

Si cuando llevas jugando un rato ya los gráficos te dan igual.

Pero desde luego, impresionante el curro de estos tíos, más que los resultados. Porque es lógico que los gráficos vayan avanzando, eso va de la mano del avance de la tecnología de los microprocesadores y de la infografía, pero solo pensar en el curro que debe ser diseñar estos niveles, y que queden tan bien... [tadoramo]
oslando escribió:personalmente creo que de aqui a que aparezca crysis va a pegar un bajon grafico importante para adaptarse al hard existente.

Y esto lo deduces por?
A la vuelta de la esquina está el Windows Vista y las targetas que soportan DX10 y Shaders 4.0 que es todo lo que pide el juego así que...
Vitet escribió:
Y esto lo deduces por?
A la vuelta de la esquina está el Windows Vista y las targetas que soportan DX10 y Shaders 4.0 que es todo lo que pide el juego así que...

Lo deduzco porque es lo que suele pasar, imagenes promocionales de un juego que luego se ven mermadas en la calidad al salir el juego real.

Pero bueno, ojala me trage mis palabras y cuando salga crysis sea el summum de la calidad grafica y de la optimizacion, hasta entonces... me mantengo expectante.
Dios, esas imagenes son acojonantes. Este motor va a ser dios! :O
XuweR escribió:Dios, esas imagenes son acojonantes. Este motor va a ser dios! :O

Y quien se compre un pc que lo haga funcionar se tendra que hipotecar durante unos cuantos años...

edit--
He buscado los requisitos y segun dicen seran estos:
Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Software: DX10 with Windows Vista

Para el nivel de realismo visto en las primeras imagenes que se necesitara los requisitos recomendados + algo mas porque sino el juego ira a medio frame por segundo...

A no ser que sea por el tema de ram yo diria que la xbox360 y ps3 pueden tener este juego.
oslando escribió:Lo deduzco porque es lo que suele pasar, imagenes promocionales de un juego que luego se ven mermadas en la calidad al salir el juego real.

Hombre, tanto como promocionales, yo he visto este juego ya en movimiento, ya la verdad es que los gráficos són los que són :P:P

Y si un monstruo pudo mover eso este verano, cuando salga un pc de gama alta lo podrá hacer, no? [oki] [oki]
Vitet escribió:
Y si un monstruo pudo mover eso este verano, cuando salga un pc de gama alta lo podrá hacer, no? [oki] [oki]

En que monstruo lo viste funcionar??
Vitet escribió:
Hombre, tanto como promocionales, yo he visto este juego ya en movimiento, ya la verdad es que los gráficos són los que són :P:P

aquellas demos que rulaban bajo direct 9? no llegue a ver los videos en calidad hd, pero habiendo visto videos de calidad media opino que no llegan al nivel de estas imagenes. si yo no dudo de que el juego va a ser un pelotazo (y eso que las demos no iban en directx 10...), pero en estas imagenes el fotorealismo es desmesurado, casi real.

Pon esas imagenes en un entorno lleno de fisicas, ia, efectos de luz, multiples enemigos, etc... no creo que puedan llegar a ese nivel actualmente.
oslando escribió:
aquellas demos que rulaban bajo direct 9? no llegue a ver los videos en calidad hd, pero habiendo visto videos de calidad media opino que no llegan al nivel de estas imagenes. si yo no dudo de que el juego va a ser un pelotazo (y eso que las demos no iban en directx 10...), pero en estas imagenes el fotorealismo es desmesurado, casi real.

Pon esas imagenes en un entorno lleno de fisicas, ia, efectos de luz, multiples enemigos, etc... no creo que puedan llegar a ese nivel actualmente.

Esteee, demos no. Fue una presentación del Crysis en la Campus Party, no vimos el PC, pero la cosa corría bastante bien y jugando, y si a eso le añades el DX10 de las próximas tarjetas que estan al salir, pues no creo que se quede tan lejos de estas imágenes con un pc como el recomandado en los requerimientos.

anda, que curioso, el juego mas potente tecnicamente necesita un dvd... es que yo pensaba que para meter esas texturas harian falta 2 o tres bluray por lo menos....(notese la ironia)
the_gooseman escribió:

anda, que curioso, el juego mas potente tecnicamente necesita un dvd... es que yo pensaba que para meter esas texturas harian falta 2 o tres bluray por lo menos....(notese la ironia)
Viendo lo que habían dicho yo creía que simplemente ya estaba en nuestras mentes porque es el único sitio donde podría caber tal cantidad de información. :Ð

Algo del estilo "La Playstation 3 tiene la potencia de la cuarta parte del cerebro humano" o algo así :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:
Algo del estilo "La Playstation 3 tiene la potencia de la cuarta parte del cerebro humano" o algo así :Ð :Ð :Ð

Pues espero que no me toque una "cortita" ,como algunos que hay por ahi...
X FIN SE K ES CRISIS bueno no, solo e visto esa imagenes de k va este jueguillok tanto cojones ablais??
FanDeNintendo escribió:Viendo lo que habían dicho yo creía que simplemente ya estaba en nuestras mentes porque es el único sitio donde podría caber tal cantidad de información. :Ð

Creo que era el 1 % XD XD

Respecto a lo del dvd, si obviamos los 6 gb en el hdd más imagino que la enorme memoria virtual que consumirá ...
Vitet escribió:Esteee, demos no. Fue una presentación del Crysis en la Campus Party, no vimos el PC, pero la cosa corría bastante bien y jugando, y si a eso le añades el DX10 de las próximas tarjetas que estan al salir, pues no creo que se quede tan lejos de estas imágenes con un pc como el recomandado en los requerimientos.

Yo también vi esa presentación (mola llevar una camiseta de crysis por la calle xD) y, la verdad, el motor aún estaba demasiado prematuro como para lanzarse a hacer conjeturas. Todavía tenia bastantes bugs y errores gráficos, pero lo que se pudo ver no estaba muy por encima de otros juegos disponibles ahora mismo, supongo que la versión actual y con el añadido de DX10 mejorará muchos enteros y será realmente jugable con los gráficos mostrados en esas imagenes.

Lo que si que se veía muy avanzado era el motor de físicas, todo el entorno era destruible (arboles, casas, vehiculos) de todas las maneras posibles, los escenarios eran enormes y las posibilidades ilimitadas.

En cualquier caso, el argumento y las situaciones del juego, según nos contaron, harán de este juego un must have con mayusculas si se acaba cumpliendo todo, muy por encima de su predecesor Farcry.

Impaciente estoy por pillarlo!
gatoh escribió:
Yo también vi esa presentación (mola llevar una camiseta de crysis por la calle xD) y, la verdad, el motor aún estaba demasiado prematuro como para lanzarse a hacer conjeturas. Todavía tenia bastantes bugs y errores gráficos, pero lo que se pudo ver no estaba muy por encima de otros juegos disponibles ahora mismo, supongo que la versión actual y con el añadido de DX10 mejorará muchos enteros y será realmente jugable con los gráficos mostrados en esas imagenes.

Bua pos no està guapa la camisa ni nada XD
Si, la cuestión es que el video del motor muestra muchas cosas de las que se pueden hacer, y supong que hará falta DX10 y tal para explotarlo. Ya veremos... jeje
si las imagenes no están retocadas (que hasta que lo vea con mis propios ojos no me lo creo) la calidad gráfica debe de ser acojonante.

Ahora habría que ver que equipo se necesita para correr eso y cuanto nos va a costar, porque a ver quien se deja 500 lerus en una tarjeta grafica jur! XD
bpSz escribió:Ahora habría que ver que equipo se necesita para correr eso y cuanto nos va a costar, porque a ver quien se deja 500 lerus en una tarjeta grafica jur! XD

Pues la gran mayoría de los gamers PCeros lo hacen. [+risas]

Y no solo 500€, muchísimo mas también.
me decis de k va aeste juego?? k es de ordenador??
Frank West escribió:me decis de k va aeste juego?? k es de ordenador??

De momento es de PC, no se contempla hacer ports a las consolas de momento pero se ha hablado de que se use el motor para realizar juegos para PS3 y X360.

Si no recuerdo mal, el juego va de que te envían a una misión en corea y estando allí aparece una incursión alienigena de 3 pares de cojones.

Hace tiempo que lo vi, si me equivoco corregidme :P
Dios mio, en cuestión de gráficos es impresionante. Se ve igual que las fotos, eso sí el mar de la tercera comparación es una puta mierda :D, evidentemente comparado con la calidad del resto.

Solo falta q este guapo :)
La madre que los pario... ;)
Se ve genial, esperemos que este sea gran juego, y no se quede en un Far Cry.
OMFG! Me ponen las fotos sin rótulos y me cuesta distinguir cúal es la real. Como este igual de bien optimizado que el Far Cry este juego no lo mueve fluido ningún PC :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
viendo esas imagenes, todabia dudais de que vivimos en una simulacion de un superordenador?( estilo matrix),
la verdad que es impresionante este juego.
Los cojones va a ser asi todo el rato,vamos fijo que las imagenes de muestra estan retocadas,por que luego vemos la imagenes del juego y...chan chan no tienen el mismo realismo ni de coña.

Eso no quita que el juego sea una brutalidad grafica,aunque aun no he visto interiores de mucha calidad,y tampoco he visto en ningun video que se usa una IA avanzada.Las fisicas son muy buenas la verdad,las mejores que he visto diria yo.

Sobre el tema de XTS vs PC,si ya se ha dicho que habra juegos con el motor grafico rulando en XTS y PS3 entonces a que coño viene comparar con el GOW?Si total en la XTS vas a poder jugar a los 2.

Y esperaos a los requisitos,que recuerdo que normalmente los requisitos recomendados no suelen ser los requisitos para ponerlo a TOPE y en esas imagenes el juego esta a TOPE.

Enga un saludo.

PD:Os acordais de oblivion y su mega optimizacion?Pues eso.
lo proximo, como no sea EXISTENZ no lo compro:D
melkhior escribió:
Totalmente de acuerdo, pero reconocerás que es muy bruto gráficamente...

SI, pero es que los gráficos no divierten, sino la jugabilidad.
InaD escribió:viendo esas imagenes, todabia dudais de que vivimos en una simulacion de un superordenador?( estilo matrix),
la verdad que es impresionante este juego.
Imagen
Imagen

Viendo estas imágenes, ¿todavía dudais de que nos creó el FSM?, la verdad es que es impresionante este plato.

:P
Johny27 escribió:
SI, pero es que los gráficos no divierten, sino la jugabilidad.

Ya, pero las imagenes no permiten ver nada más que los gráficos. Si el juego es lo mismo que Farcry con gráficos buenisimos se lo comprará su padre.
melkhior escribió:
Ya, pero las imagenes no permiten ver nada más que los gráficos. Si el juego es lo mismo que Farcry con gráficos buenisimos se lo comprará su padre.

Dudas de que vaya a ser así? Los juegos de pc han caido en la monotonía BRUTAL. Salvo uno o dos al año los demas no merecen ser ni pirateados.
Moraydron escribió:Eso no quita que el juego sea una brutalidad grafica,aunque aun no he visto interiores de mucha calidad

Pues si esto no te parece de mucha calidad :-| :-|
ImagenImagenImagen

Y estas cuando está todo congelado de regalo: [borracho] [borracho]

ImagenImagen
Vitet escribió:
Pues si esto no te parece de mucha calidad :-| :-|
ImagenImagenImagen

Y estas cuando está todo congelado de regalo: [borracho] [borracho]

ImagenImagen
Gracias ya he visto interiores de calidad xD,y las fotos nevadas son impresionantes,lo que me gustaria saber es si el escenario ya es asi cuando llegas o lo van congelando paulatinamente los aliens.

Soy yo el unico que no se fia?O sea lo veo tan y tan magnifico que me cuesta creer que se puede jugar a 60 fps estables a esto,o bien de estabilidad va mal,o bien no es tan fiero como lo pintan,y si es gracias al DirectX10 que se puede hacer esta maravilla,entonces no tardaran en salir juegos de calidad similar.

Enga un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3