A mi me podréis decir lo que queráis...
Pero lo único que demuestran haciendo tantos cambios de packs y precios, a menos de un año de la salida de la consola, es DEBILIDAD.
No confian en que su própio producto se pueda vender bien con el precio y pack actuales, y por eso se ven obligados a hacer esto...
Para mi, una empresa como Microsoft, que ha podido mantener durante casi 2 años el mismo precio a su consola, y seguir vendiendo bien, la imagen que me da es de CONFIANZA en su producto, lo suficiente como para saber que los usuarios lo comprarán, no por su precio, sino por todos los demás factores...
Y cual es la ventaja de todo esto?
Que cuando Microsoft ya esté obteniendo beneficios de toda la inversión que ha realizado con la XBOX360, podrá realizar una gran rebaja en el precio sin tener que preocuparse de obtener pérdidas, y en cambio, Sony aún no sabe ni cuando obtendrá beneficio de cada PS3 vendida, que ya se ven obligados a rebajar el precio para poder aumentar sus ventas...
Lo dicho, a mi este tipo de cosas hacen que desconfie de dicha empresa y de su producto, ya que ni ellos mismos lo hacen...
Ale... Ahora llamadme lo que queráis, pero espero que la gente racional entienda mi punto de vista, ya no digo que lo comparta, pero almenos que se respete...
Un saludo!