Que pena da leer aquí los comentarios de todos los nuevos "hijos de bill gates" que ha creado esta generación...m aprece bastante hipócrita tildar de atraco o despilfarro el gastarse 600 € en una PS3, alguien que se ha gastado casi 400. Parece que 600 es una burrada y 400 es un regalo cuando simplemente 400 es caro y 600 MUY caro.
Los Xboseros contra los sonyers por haberse gastado 200 euros más en la consola que ellos...fanatismo ciego, o ¿nadie se acuerda cuando se hablaba del precio de estas dos consolas como 300 (X360) y 450 dolares(PS3)?
Que triste es que seguramente se lleven mejor Howard Stringuer y Bill gates que dos personas qeu compran sus respectivas consolas. Por suerte, hay de todo.
Y que curioso, antes lo que había por doquier eran fanboys de Sony que trolleaban agusto y a sus anchas, debe ser que la mayoría se han pasado a Microsoft.
En fin, yo seguiré con mi Wii y redescubriendo GameCube hasta que todo se aclare de una vez, o hasta que algún juego me haga comprar alguna de las consolas que me faltan (mirada fija en Mass efect, Eternal Sonata, Blue Dragon, Killzone y Metal Gear 4, sin olvidar FFXIII o Gran Turismo).
Saludos.
edito: Mis disculpas por no mentar a Lost Odissey...acabo de ver el tailer)