jimi escribió:Por eso ya dije que es una mala solucion a largo plazo lo de subir la garantia, tanto para el usuario que si se le rompe al terminar la garantia se jode (y ya no solo la garantia, tb la molestia que causa siempre el mandar un aparato a reparar), como para MS que tendra que seguir hasta 3 años reparando consolas en el sat por el mismo defecto. Y esto pensando positivamente, pq nadie te asegura que la nueva revision solucione el problema.
bidule escribió:Bueno bueno, parece ser que el mando sixaxis vendrá con vibración en septiembre, es decir cuando hayan metido todos los que les quedan en el starter pack...
En fin lo que me faltaba por oír.
Ferdopa escribió:Por una parte, el mando con vibración está al caer... pero por otra hay que implementar la vibración a los juegos.
ferdopa escribió:Por eso creo que si hay mando con vibración, lo presentarán a más tardar en el TGS.
alucard26 escribió:JUas JUas hay que se muy imbecil para comprarsela en estas condiciones
en fin....siempre habra algun PALeto!
Bidule escribió:Por cierto ahora que lo recuerdo, Phil Harrison dijo en una entrevista que la vibración era algo old-gen... ¿otro disparo en el pie?
jimi escribió:Hombre yo veo mejor solucion el cambiar las consolas. Yo si tuviera una consola con ese problema (o vamos cualquier otro aparato), hubiese preferido que me lo cambien por uno que no tenga el problema.
Es que no hablamos de un problema de fabricacion (que si algunas pueden salir defectuosas en la cadena y yasta, es un porcentaje y punto y suele ser minimo), sino que es un problema de diseño, con lo cual estan afectadas TODAS las consolas. Que tengas la suerte de que no te haya reventado por ahora no quiere decir que en un futuro no lo haga. Es como el problema de las baterias de sony, se vio que hubo un fallo de diseño y algunas fallaron y corrieron a cambiar todas las afectadas. Esta claro que le dio "mala imagen" en principio, pero que quieres que te diga si yo fuera afectado de lo de las baterias hubiese preferido la misma solucion que una ampliacion de la garantia en las baterias y seguir rezando para que no me toque.
Ademas atajas el problema de raiz, la pseudo-solucion que puso MS hara que la gente se siga kejando durante años ya que seguira teniendo que mandarlas al sat y eso dudo que les beneficie mucho .
Sefiroth escribió:Pues como nos pongamos a hablar de la calidad de los productos de otros departamentos de las compañías sólo hace falta decir una cosa...
Microsot->Windows.....................................................................
Enga un saludo para todos los que comparten mi opinion y para los que no también.
Ah, y buenos días a todos
gunman1976 escribió:
Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.
10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.
Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.
Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.
Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.
Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.
Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.
Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.
R.I.P. SONY
gunman1976 escribió:
Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.
10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.
Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.
Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.
Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.
Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.
Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.
Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.
R.I.P. SONY
Seco escribió:y si el problema estaria en el sistema con el que lo has conectado?, por que si antes estaba en RGB, y la has conectado por HDMI, lo que tienes que hacer es conectarla por RGB, y cambiarle la configuracion a HDMI, y luego volver a cambiarla por HDMI, y por eso a ti parecia que no se encendiese, y si se encendia, pero no se veia por la tele, por que es raro, que a ti no y a ellos si.
Tilux escribió:Pues creo que no has sabes configurarla, la proxima vez preguntas en el foro de PS3, aunque veo normal que estes alterado (Yo tambien lo estuve cuando se me peto la 360, y ya no te digo la segunda vez).
En fin, saludos.
BladeRunner escribió:Gunman, creo que tu caso lo debemos considerar como "excepcional" La primera vez que leo que las PS3 vienen defectuosas.
En fin, como ha dicho alguien anteriormente, prefiero dar 600€ por una consola que (supuestamente) no se jode tan fácil + 2 mandos (la vibración creo que me la suda) + 2 juegos (me gustan los shooters y los juegos de conducción), que 400€ por una consola pelada (con muchos boletos para joderse con mirarla) + 1 mando.
De todas formas no compraré ninguna porque 400€ o 600€ por lo pronto me parece una pasada para una consola. La PS2 es la que veo más interesante en estos momentos.
Kanedah escribió:Pues deja de llorar, que te den una nueva y listo, la PS3 no peta si no la jodes tu, por lo menos es lo que se ha visto hasta ahora, que la que te hallan dado sea defectuosa... vale, me lo creo, pero no se por que te jode tanto si tiene solución, vas a la tienda y ale, que te den una nueva. Si no es tan dificil... es mas facil que venir aqui y ponerla a parir o llorar por que se te ha jodido. Además si en la tienda no te la cambian, la mandas a Sony y te dan una nueva, no arreglan la que mandas y te dan otra ya usada...
Salu2
gunman1976 escribió:Espero que entiendas mi cabreo y, de buen rollo, vigila como enfocas los comentarios porque puedes ofender a la gente.
Tilux escribió:
Tranqui, no era mi intencion ofenderte, pero que quieres que te diga, me has dado a entender eso mismo.