mas datos jeje AYUDA!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno el kaso es el mismo mi gamecube kon el viper instalado perfecto me lee los originales me carga las bios sin problemas . pero no lee nada ke grabe yo ni las ISO ni los DOL ni los VGC. Ke bios me reconmiendan mi version de gamecube es la V.14 bios las tengo todas de las cobra. explicar komo ahi ke grabar las imagenes pls explikar si ahi ke parchear y ke son los DOL e probado kon un monton de marcas diferentes incluidas las ke decis incluidos los +R ace el intento de cogerlos pero despues da error aber si me ayudais
1º ¿qué dvds usas?

2º ¿qué grabadora usas y a que velocidades grabas?

3º ¿qué programa de grabacion usas?

4º ¿qué modelo de gamecube tienes? (mas o menos, sobre que fecha la compraste)

Para el viper yo uso el cobra 1.3 y no tengo problemas, pero todo depende de los datos que te pido mas arriba ^_^
e usado philips,datawrite,verbatin,platinum 8cm, platinum normal +R, princo,hellodics, dvds sin marca ke no ace ni el intento xD, TDK 8cm regrabables .
utilizo el clone y el nero los grabo a 2x y a 1x pero normalmente a 2 pq muchos dvd no me deja acerlo a 1 .
mi gamecube es de las primeras la compre cuando salio v.14 lo uniko ke no tiene original es un cambio de lente ke le hice pq pete la antigua
Pescao que pone tu avatar?? Irca?? Iruca??
No es por hacerme pesado pero es la 4a cube en poco tiempo a la que le recomendaria una limpieza de lente con un algodón y una bajada de resistencia en la lente.

Saludos.
la lente la e limpiao pero sigue = lo de la resistencia no me atrevo... pero de todas maneras komo se mira a kuanto esta de fabrica????
Hola, mirando de nuevo tu historial de DVDs he visto que has usado los platinum 8cm, esos son tan buenos o más que los traxdata riteck ya que son los mismos con una marca distinta.

Si no te lee estos es la lente, tienes que abrir la consola y quetar lan placa metálica de debajo del módulo lector y medir donde dice ésta fotou

Imagen
vale ok ya esta abierta y tengo el tornillo ke se supone ke es el potenciometro? pero komo lo mido komo se cuales son sus valores iniciales?
Multímetro. Busca en el google.
mi resistencia esta a 574 OHMS ¿si la bajo le subo la tension?
¿sabrias cuantos voltios de mas le meto si la bajo tantos OMHS?
lol xD, bajando la resistencia en continua sube la tension :O. Seguramente Ohm se estara dando golpes en la cabeza xD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704560060#post1704560060
pues ahora la tengo a 230 y lee los platinum bastante bien y los datawrite

ke es loke se jode toda la consola o la lente??
En teoria solo la lante, eso si ponlo al máximo de resistencia para que lea ya que asi la fuerzas lo mínimo, pero si lo has hecho bien te durará lo suyo ya que a mi me está durando mucho con la R a 210, desde junio de 05.

Saludos y suerte.
bueno pues problema resuelto gracias por ayudar y decir ke me pasare por aki pa para colaborar... y ahora unas partiditas xDDD
13 respuestas