Mas de un jugador en Xlink

Se puede jugar con varios pads en la misma consola por el xlink?

Cual es mejor,el xlink o el xboxconnect?
Sip, en el Xlink pueden jugar más de un jugador en una misma consola, de hecho, yo suelo jugar junto con mi primo desde una misma Xbox xD Y sobre cual es mejor, si XboxConnect y Xlink no te puedo responder... porque yo el XboxConnect no lo he probado aún.
Saludos!
Yo prefiero el x-link! Es mas facil de usar jeje
Incluso con un solo tag puedes juagr con varias consolas. yo con mi tag y el xlink tengo conectadas a traves del router dos consolas.
XP10SIV escribió:Incluso con un solo tag puedes juagr con varias consolas. yo con mi tag y el xlink tengo conectadas a traves del router dos consolas.

Se pueden conectar a un HUB 2 Xbox y la tarjeta de red del PC con el xlink y jugar con las dos consolas???(Tengo modem USB)

Un saludo
Con el xlink y xboonnect, se puede hacer con el comunicador???, si es así debes instalar algún codec o programa añadido?. Gracias.
Gracias XP10SIV!

Tendre que ir pensando en comprar un hub [uzi]
marioneta escribió:Con el xlink y xboonnect, se puede hacer con el comunicador???, si es así debes instalar algún codec o programa añadido?. Gracias.

Si, va sin problemas. No tienes que instalar nada ... Tu conectas el XBox Comunicator a tu mando, hablas y ellos te escuchan :Ð
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me funciona en el xlink con el gost recon 2, ¿a vosotros?
9 respuestas