› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:Yo creo que más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes deberían también salir de España. En mi humilde opinión antes que ese millón de extranjeros. Por orden de prioridad, primero los listillos, como el periodista este también. Luego los clasificamos por lo que la mayoría quiera, ¿extranjeros?, pues de acuerdo. Pero antes mejor limpiar el país un poco de la verdadera escoria.
alanwake escribió:Estoy totalmente deacuerdo con emulev42
Pararos un momento y hacer un calvulo de el dinero que se llega a enviar fuera de nuestro pais
almenos yo me llevo las manos a la cabeza al ver dicho resultado
ademas la prestación por desempleo que cobran tambien un importante % va para su pais
os pondré un ejemplo, tengo un familiar por parte de padre que tenia una chica peruana trabajando como asistenta
estuvo 2 años trabajando para ella, cada mes mandaba una cantidad importante a su pais.. le enseñaba fotos de la casa que se estaba
construyendo y cuando hicieron 2 años, de un dia para otro cojió y se largó..
gracias a otras personas sabemos de ella, y solo hay que decir que tiene 2 coches, un chalet que parece la casa de un traficante
4000m2, 2 piscinas,3 plantas..etc etc etc
y todo ello sacado de aqui...
asi que como bien dicen, chupan y chupan y luego a su pais, y españa la dejan coja
pues sinceramente no lo veo bien
Campanilla escribió:MaCar, en eol no se falta al respeto, que quede claro. Y relajad el tono, que vaya con el hilo...
maponk escribió:Al final un debate interesante siempre se convierte en una caceria al extranjero..cuando debiera ser una postura común en contra de la inmigración ilegal y a las bandas de delincuentes....
Yo he sido muy reacio a todo lo extranjero hasta que he conocido muy cercanamente a varios....mejor preparados,más leales,más trabajadores y más luchadores que muchos españoles...como esos,que vengan a millones....de los otros,de los que cometen delitos un dia si y otro también,mano dura al estilo italiano con las bandas de rumanos..
yoijin escribió:Vaya, si ahora resulta que el dinero que esa chica se ganó TRABAJANDO, lo llaman chupar.
Increible...
GR SteveSteve escribió:maponk escribió:Al final un debate interesante siempre se convierte en una caceria al extranjero..cuando debiera ser una postura común en contra de la inmigración ilegal y a las bandas de delincuentes....
Yo he sido muy reacio a todo lo extranjero hasta que he conocido muy cercanamente a varios....mejor preparados,más leales,más trabajadores y más luchadores que muchos españoles...como esos,que vengan a millones....de los otros,de los que cometen delitos un dia si y otro también,mano dura al estilo italiano con las bandas de rumanos..
Exactamente.
Anécdota off topic. Yo lo he pasado muy mal, realmente mal, espantosamente mal en la ESO. Si yo me hubiese suicidado o algo así, sería culpa de españoles, no de extranjeros. Y sin embargo ahora no odio a todos los españoles. Tenedlo en cuenta los que vais un poco de "extranjeros tal y cual", lo digo así por no llamar racista a nadie. En el pueblo donde vivo (no por gusto) te rebajan a la altura de la mierda sólo por ser forastero, y esa actitud... me da verdadero asco.yoijin escribió:Vaya, si ahora resulta que el dinero que esa chica se ganó TRABAJANDO, lo llaman chupar.
Increible...
+1. Y por cierto, voy a dejar de participar en el hilo porque a estas alturas creo que no da nada bueno... Espero no haber resultado desagradable hasta ahora.
redom77 escribió:[quote=Macar]Que no se falta el respeto?? pues a mi el usuario Vasco sudAmericano inmigrante en Irlanda me lo ha faltado varias veces.
Pollo PS2 escribió:yoijin escribió:este hilo apesta a racismo
waylander escribió:emulev042 escribió:...
Yo como inmigrante si me quedo sin trabajo prefiero quedarme en el pais que estoy ahora que volver al mio, que esta peor, no me van a dar prestacion por desempleo y hay muchas menos probabilidades de encontrar un trabajo decente.
Ademas, llevo aqui bastantes años, en los que he contribuido activamente con la economia del pais a traves de mi consumo y mis impuestos, por lo que un grupillo de xenofobos ultranacionalistas chupiguays no me van a hacer irme porque ellos quieran, especialmente porque ademas de estar aqui legalmente, se que he contribuido con mi esfuerzo diario mas que la mayoria de ellos.
waylander escribió:DDDDDD pero tu lees el hilo?
A parte, en cuanto a sangria de capital, que te parece telefonica en latinoamerica? o los grandes supermercados como alcampo, carrefour etc en españa? Si vaa a hablar de sangrias habla de multinacionales y dejate de envios de dinero por moneygram.
Edito un poquitin: Alanwake esta chica peruanan tenia contrato? seguridad social? vacaciones pagadas etcetc? quien chupa de quien? Que vamos el caso de la tipica chacha es lo mas descarado que hay. Sabes que las españolas hacian eso en los 60/70 en francia, aparte de prostituirse? Y a donde crees que mandaban el dinero?
Si MaCar, te he dejado en evidencia, y sabes porque? porque soy emigrante y orgulloso que estoy de ello, gracias a que tuve los huevos necesarios me puedo pagar mi apartamanto y tengo un curro decente. Hale, ahora a llorar a tu pais, a no que ya estas en el.
emulev042 escribió:waylander escribió:emulev042 escribió:¿Y por qué no te dejas de hacerte la víctima? que parece que el victimismo lo dan con el visado.
100% de acuerdo tio, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Y no vengais con rollos de que aqui pagais impuestos y consumis, que todo el dinero que enviais a vuestros paises (que suele ser casi todo lo que ganais) aqui precisamente no repercute de forma positiva, sino todo lo contrario, es una sangria de fuga de capital que deberia estar prohibida.DDDDDD pero tu lees el hilo?
A parte, en cuanto a sangria de capital, que te parece telefonica en latinoamerica? o los grandes supermercados como alcampo, carrefour etc en españa? Si vaa a hablar de sangrias habla de multinacionales y dejate de envios de dinero por moneygram.
Edito un poquitin: Alanwake esta chica peruanan tenia contrato? seguridad social? vacaciones pagadas etcetc? quien chupa de quien? Que vamos el caso de la tipica chacha es lo mas descarado que hay. Sabes que las españolas hacian eso en los 60/70 en francia, aparte de prostituirse? Y a donde crees que mandaban el dinero?
Si MaCar, te he dejado en evidencia, y sabes porque? porque soy emigrante y orgulloso que estoy de ello, gracias a que tuve los huevos necesarios me puedo pagar mi apartamanto y tengo un curro decente. Hale, ahora a llorar a tu pais, a no que ya estas en el.
Joder tio, tu que cojones pretendes, que a los inmigrantes os hagamos la ola y os comamos en culo por cobraros impuestos como los que pagamos los demas? Tu eres asi todos los dias o te lo haces majo?
Primero, las multinacionales son producto de un mundo globalizado, pero si carrefour opera en españa, tambien da trabajo a gente de aqui y esos sueldos se quedan aqui. Asi que no me vengas con pamplinas del caso de telefonica en latinoamerica, pq si mañana chapasen el chiringuito alli, os ibais a cagar vivos, por listos.
Y si, hay una sangria de la putisima ostia de capital, que los inmigrantes lo mandais a vuestros paises. Y esa sangria es mas grande, que lo poco que te puedan cobrar en cada nomina de irpf, seguridad social y desempleo.
Si crees que en España estas explotado, vete a tu pais del mundo de la piruleta y me lo cuentas. Deberiais estar dando gracias continuamente por tener la oportunidad de vivir aqui, y cuidar y tratar este pais como si fuese vuestra polla. Pero en vez de eso, lo rebentais todo, habeis conseguido que llevemos 10 años sin que los sueldos suban, habeis conseguido rebentar al sistema de seguridad social, habeis conseguido elevar la delicuencia hasta limites insospechados, y todo eso amigo inmigrante desagracedido mio, solo nos ha llevado a los Españoles, los que ya viviamos aqui, a jodernos y a perder el estado de bienestar que teniamos.
Asi que dejate de peliculas tio, que las mentiras y las tonterias en tu pais valdran (y asi os va), pero aqui somos bastantes mas listos.
Ale, a tomar x culo.