Mas de un millón de extranjeros deben salir de España

1, 2, 3
waylander escribió:Y johnny 27, los que tiran los precios no son mas que los empresarios y los politicos. Culpales mas a ellos que a los inmigrantes que trabajan poor 4 duros.

A ellos los culpo, pero a los inmigrantes también por aceptarlos.
Johny27 escribió:
waylander escribió:Y johnny 27, los que tiran los precios no son mas que los empresarios y los politicos. Culpales mas a ellos que a los inmigrantes que trabajan poor 4 duros.

Ahi realmente está el problema que hay en este país. Entre que unos ofrecen una puta mierda y los otros que lo aceptan como si no tuvieran ni dignidad, estamos saliendo perdiendo todos los demás.
De ahí que mi opinión sea echarlos a todos los que entren en ese juego fuera del país.
enekomh escribió:
Johny27 escribió:

Ahi realmente está el problema que hay en este país. Entre que unos ofrecen una puta mierda y los otros que lo aceptan como si no tuvieran ni dignidad, estamos saliendo perdiendo todos los demás.
De ahí que mi opinión sea echarlos a todos los que entren en ese juego fuera del país.

el problema esta que con la dignidad no se llena la barriga,se nota que no habeis pasado apuros algunos de aqui,os agarrariais a cualquier cosa.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
geko2bytes escribió:el problema esta que con la dignidad no se llena la barriga,se nota que no habeis pasado apuros algunos de aqui,os agarrariais a cualquier cosa.

Entonces lo mejor es ayudar a que en otros paises se pase necesidad en vez de arreglar el suyo para que no se pase, no? tenemos una inmensa cifra de parados que van a aumentar de forma alarmante. Si algunos quieren entender que este país no tiene trabajo para ellos y que les han vendido una moto completamente cascada entonces ... empezaremos a entender.

No es cuestión de si vinieron por "efectos llamada" o si han explotado los salarios aceptando cualquier cosa. Es todo tan simple como que este país no tiene capacidades para poder soportar lo que ha venido porque ni es capaz de mantener a los autoctonos.
enekomh escribió:Y a los delincuentes españoles los echamos también? Porque sería genial. Iba a quedar el país limpio rápidamente. Ni delincuentes extranjeros ni nacionales.

Ojalá se pudiera, pero como no se puede echamos a los que sí podemos.

geko2bytes escribió:el problema esta que con la dignidad no se llena la barriga,se nota que no habeis pasado apuros algunos de aqui,os agarrariais a cualquier cosa.

Como ya te han dicho, ¿de qué sirve que vengan aquí a estar mejor si con su actitud van a convertir este país en uno similar al del que huyen?
Yo no entiendo como algunos prefieren dar comida a sus vecinos mientras pasan hambre en su casa.
pero echarle la culpa al inmigrante?,joder que bajo hemos caido.
estoy totalmente de acuerdo que si delinquen que se vayan,bastante hay ya aqui metido,pero no se le puede culpar de la crisis ni de los males de inseguridad ciudadana,es injusto.
mientras los politicos y jefazos lo permitan,esto seguira asi.
geko2bytes escribió:pero echarle la culpa al inmigrante?,joder que bajo hemos caido.
estoy totalmente de acuerdo que si delinquen que se vayan,bastante hay ya aqui metido,pero no se le puede culpar de la crisis ni de los males de inseguridad ciudadana,es injusto.
mientras los politicos y jefazos lo permitan,esto seguira asi.

Si no quieres ver no verás nunca. Si te quieres informar te darás cuenta de que la inseguridad ciudadana ha subido desde que ha llegado tanta INMIGRACIÓN MASIVA DESCONTROLADA y eso no es nuevo, cualquier estadística de los últimos 60 años puede demostrarte que es un efecto que OCURRE SIEMPRE Y EN TODOS LOS PAISES, revisa datos de cualquier país y podrás ver (aunque claro para ver hay que querer ver).

Que no tienen la culpa? pues oye ... eso depende de en lo que te quieras fijar pero su parte de culpa tienen e igualmente la tienen los gobiernos y empresarios.
Sobran mas de un millon... A gorrazos tendrian que salir

no me gustan los moros, ni los gitanos, ni rumanos

hablo de esto en este foro, Y hablo de la gente que me ha dicho aqui que me vaya a mi puto pais, gente ignorante sin dos dedos de frente que se piensa que todo o es blanco o negro. Esa gente es a la que me refiero, el que tu tengas tu opinion y yo la mia no tiene nada que ver.

Mi aportacion sobre el consumo? compro productos autoctonos y en pequeñas tiendas siempre que puedo, tengo una linda hipoteca que pago religiosamente, pago mis impuestos sin hacer el mas minimo trapicheo, no declaro ninguna exencion de impuestos que no sea verdadera, etc.
waylander escribió:hablo de esto en este foro, Y hablo de la gente que me ha dicho aqui que me vaya a mi puto pais, gente ignorante sin dos dedos de frente que se piensa que todo o es blanco o negro. Esa gente es a la que me refiero, el que tu tengas tu opinion y yo la mia no tiene nada que ver.

Mi aportacion sobre el consumo? compro productos autoctonos y en pequeñas tiendas siempre que puedo, tengo una linda hipoteca que pago religiosamente, pago mis impuestos sin hacer el mas minimo trapicheo, no declaro ninguna exencion de impuestos que no sea verdadera, etc.

Me alegra que seas gente legal y desde luego esos comentarios no son muy acertados sin ningún tipo de duda.
esque,por dios,no todos son malos coño,los hay,pero no todos :-? .
es como decir gitano - ladron , moro - traicionero.............
no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬

como dijo yojin,este hilo apesta a racismo.
chao
geko2bytes escribió:esque,por dios,no todos son malos coño,los hay,pero no todos :-? .

chao

Pues a mi me llega cierto tufillo chupi-progre-piruleta asi que está compensado el asunto entonces.
waylander escribió:

hablo de esto en este foro, Y hablo de la gente que me ha dicho aqui que me vaya a mi puto pais, gente ignorante sin dos dedos de frente

A insultar a tu casa o mejor a tu Pais.

Gente sin 2 dedos de frente no, gente arta de la inmigración, a ver si lo entiendes.
KailKatarn escribió:Si no quieres ver no verás nunca. Si te quieres informar te darás cuenta de que la inseguridad ciudadana ha subido desde que ha llegado tanta INMIGRACIÓN MASIVA DESCONTROLADA y eso no es nuevo, cualquier estadística de los últimos 60 años puede demostrarte que es un efecto que OCURRE SIEMPRE Y EN TODOS LOS PAISES, revisa datos de cualquier país y podrás ver (aunque claro para ver hay que querer ver).

Si es que es horrible... para la próxima, las potencias en vez de llegar a los paises, explotarlos, crear miseria, exprimirles y luego irse, deberian usarlos y luego una bomba nuclear, asi evitamos a esos sucios inmigrantes llenos de piojos y con sed de sangre que vienen a delinquir.

Un ciego diciendole a otro que vea... alguna vez has ido a un pais que esta lleno de miseria gracias a que los paises ricos se lo cargaron? Diamantes de sangre, petróleo, recursos naturales, y un gran etc son los responsables de la inmigración, y todo eso es creado por lo paises ricos, si es que sería fácil ir a follarse a la esposa del vecino y no tener consecuencias.
MaCar escribió:
waylander escribió:

hablo de esto en este foro, Y hablo de la gente que me ha dicho aqui que me vaya a mi puto pais, gente ignorante sin dos dedos de frente

A insultar a tu casa o mejor a tu Pais.

Gente sin 2 dedos de frente no, gente arta de la inmigración, a ver si lo entiendes.

No estas acertando mucho en cada post. Leelos antes de darles a enviar. Mejorará el clima en el hilo.
KailKatarn escribió:
geko2bytes escribió:esque,por dios,no todos son malos coño,los hay,pero no todos :-? .

chao

Pues a mi me llega cierto tufillo chupi-progre-piruleta asi que está compensado el asunto entonces.

no estaras insinuando que soy progre?
me defino como republicano,pero progre aun no,hay cosas que no las veo claras de los progres y otras si. [360º]
jazzman_bcn escribió:Si es que es horrible... para la próxima, las potencias en vez de llegar a los paises, explotarlos, crear miseria, exprimirles y luego irse, deberian usarlos y luego una bomba nuclear, asi evitamos a esos sucios inmigrantes llenos de piojos y con sed de sangre que vienen a delinquir.

Un ciego diciendole a otro que vea... alguna vez has ido a un pais que esta lleno de miseria gracias a que los paises ricos se lo cargaron? Diamantes de sangre, petróleo, recursos naturales, y un gran etc son los responsables de la inmigración, y todo eso es creado por lo paises ricos, si es que sería fácil ir a follarse a la esposa del vecino y no tener consecuencias.

Sabía que no tardaría en salir este punto de vista (sale siempre) asi que te responderé:

Bien, quieres decirme que el 1er mundo expolia al 3º para que esten como estan y poder vivir ellos como viven, bien, entonces puedes decirme si les tienen explotados hasta el punto que quieres indicar por qué los dejan entrar al primer mundo? pues simplemente porque les interesa a los que mandan para someter también a su propia gente. Asi que si lo que quieres decir ... es que les hacemos un favor ... lo siento, te han engañado.

Aunque te cueste de ver no habrá sido ningun placer para ellos venir ni para los que estabamos aqui que vengan. Quizás si solucionaran lo de sus paises y nosotros les apoyaramos desde los nuestros les iria mejor, pero no, mejor justifiquemos algo que han hecho para joderles la vida tanto a ellos como a nosotros.

geko2bytes escribió:[
no estaras insinuando que soy progre?
me defino como republicano,pero progre aun no,hay cosas que no las veo claras de los progres y otras si. [360º]

No, simplemente he dicho que a algunos os llega tufillo racista y a mi me llega cierto tufillo chupi-progre-piruleta, eso es lo que he venido a indicar simplemente no a señalar con el dedo.
Johny27 escribió:

Como ya te han dicho, ¿de qué sirve que vengan aquí a estar mejor si con su actitud van a convertir este país en uno similar al del que huyen?

Ni puta idea hoyga. ¿Quieres decir que el país se está convirtiendo en algo parecido a un país tercermundista? ¿Que pronto viviremos en cabañas y asediados por guerrillas sin motivo alguno?(bueno si explotar recursos sin que nadie se lo impida)..
[quote="Jarelgran
No estas acertando mucho en cada post. Leelos antes de darles a enviar. Mejorará el clima en el hilo.[/quote]

No acertaré a tu manera de ver, pero no voy a dejar que me digan que no tengo 2 dedos de frente porque sí.
Cada 1 piensa como quiere o como la vida le ha enseñado.
Y no seré yo quin te diga lo contrario, solo la forma de expresarlo.
Pero que tampoco vamos, yo solo era por llevarnos todos mejor.
Jarelgran escribió:Y no seré yo quin te diga lo contrario, solo la forma de expresarlo.
Pero que tampoco vamos, yo solo era por llevarnos todos mejor.

Ok, tienes razón, PAZ [angelito]
jazzman_bcn escribió:
KailKatarn escribió:Si no quieres ver no verás nunca. Si te quieres informar te darás cuenta de que la inseguridad ciudadana ha subido desde que ha llegado tanta INMIGRACIÓN MASIVA DESCONTROLADA y eso no es nuevo, cualquier estadística de los últimos 60 años puede demostrarte que es un efecto que OCURRE SIEMPRE Y EN TODOS LOS PAISES, revisa datos de cualquier país y podrás ver (aunque claro para ver hay que querer ver).

Si es que es horrible... para la próxima, las potencias en vez de llegar a los paises, explotarlos, crear miseria, exprimirles y luego irse, deberian usarlos y luego una bomba nuclear, asi evitamos a esos sucios inmigrantes llenos de piojos y con sed de sangre que vienen a delinquir.

:o Estamos en lo de siempre, que si los europeos colonizaron, que si esto que si lo otro... y que culpa tenemos de ello los españoles de clase media o baja? repróchales eso a Pizarro, Hernan Cortes o George Bush pero los demás... tenemos que sufrir las consecuencias en base a injusticias muchas de ellas acontecidas siglos antes de que naciera cualquiera de nosotros? si la justificación a los problemas que ocasiona la inmigración descontrolada es que los europeos se han aprobechado de los demás continentes... mal vamos...
KailKatarn escribió:Sabía que no tardaría en salir este punto de vista (sale siempre) asi que te responderé:

Bien, quieres decirme que el 1er mundo expolia al 3º para que esten como estan y poder vivir ellos como viven, bien, entonces puedes decirme si les tienen explotados hasta el punto que quieres indicar por qué los dejan entrar al primer mundo? pues simplemente porque les interesa a los que mandan para someter también a su propia gente. Asi que si lo que quieres decir ... es que les hacemos un favor ... lo siento, te han engañado.

Aunque te cueste de ver no habrá sido ningun placer para ellos venir ni para los que estabamos aqui que vengan. Quizás si solucionaran lo de sus paises y nosotros les apoyaramos desde los nuestros les iria mejor, pero no, mejor justifiquemos algo que han hecho para joderles la vida tanto a ellos como a nosotros.

Pero quien habla aquí de favores? Joder ojalá la miseria ni existiera... yo no estoy justificando a una persona por emigrar de su país! solo estoy exponiendo lo que para mi es la causa... Obviamente sería se puta madre que los países ricos se dedicaran un poco más en no ser cabrones y en ayudar a los pobres, pero eso no pasa, ponte en la posición de uno de esos emigrantes, irse de sus tierras a un país donde nadie los quiere, y ellos saben que no los quieren, pero aun asi tienen que hacerlo... se llama instinto de supervivencia, por que entonces que propones? que se queden esperando en campos de refugiados? Obviamente que no, tu harías lo mismo, estoy seguro. La inmigración es un problema y debe pararse, SI, pero existe y existirá mientras los países ricos sean ambiciosos y pisoteen a quien sea contal de una tajada.

O dime tu, como van a solucionar los países africanos TODA la miseria que el reino unido, holanda, francia, españa, etc... han creado? Si, es fácil decir "claro, que solucionen sus problemas", pero no puedes esperar que puedan solucionar un problema cuando ya están sumidos en una miseria que ni ellos crearon.

Para Mathias:
Yo sé que el español medio NO tiene la culpa de todo lo que pasa... pero tu crees que el emigrante la tiene? es que él se cargó su país de aposta? Esto es un juego de poderes en donde la clase media es la afectada, no se puede ser así de egoista, pues mientras tu no tienes la culpa, almenos tienes algo que comer, el otro, sin tenerla no tiene NADA y por ende ha de emigrar...
la inmigracion descontralada como dicen algunos es debido a las desigualdades,si hubierais nacido de otro color en otro continente no se que pensariais.
jazzman_bcn escribió:Pero quien habla aquí de favores? Joder ojalá la miseria ni existiera... yo no estoy justificando a una persona por emigrar de su país! solo estoy exponiendo lo que para mi es la causa... Obviamente sería se puta madre que los países ricos se dedicaran un poco más en no ser cabrones y en ayudar a los pobres, pero eso no pasa, ponte en la posición de uno de esos emigrantes, irse de sus tierras a un país donde nadie los quiere, y ellos saben que no los quieren, pero aun asi tienen que hacerlo... se llama instinto de supervivencia, por que entonces que propones? que se queden esperando en campos de refugiados? Obviamente que no, tu harías lo mismo, estoy seguro. La inmigración es un problema y debe pararse, SI, pero existe y existirá mientras los países ricos sean ambiciosos y pisoteen a quien sea contal de una tajada.

O dime tu, como van a solucionar los países africanos TODA la miseria que el reino unido, holanda, francia, españa, etc... han creado? Si, es fácil decir "claro, que solucionen sus problemas", pero no puedes esperar que puedan solucionar un problema cuando ya están sumidos en una miseria que ni ellos crearon.

Lo siento, aunque entiendo tu postura soy de los que piensa que la unión hace la fuerza (aunque no da la razón) y que si en vez de irse todos los que se han ido se hubieran unido para cambiar sus países lo hubieran conseguido y sin necesidad de abandonar su hogar, familias y tierra que les vió nacer.
KailKatarn escribió:
jazzman_bcn escribió:Pero quien habla aquí de favores? Joder ojalá la miseria ni existiera... yo no estoy justificando a una persona por emigrar de su país! solo estoy exponiendo lo que para mi es la causa... Obviamente sería se puta madre que los países ricos se dedicaran un poco más en no ser cabrones y en ayudar a los pobres, pero eso no pasa, ponte en la posición de uno de esos emigrantes, irse de sus tierras a un país donde nadie los quiere, y ellos saben que no los quieren, pero aun asi tienen que hacerlo... se llama instinto de supervivencia, por que entonces que propones? que se queden esperando en campos de refugiados? Obviamente que no, tu harías lo mismo, estoy seguro. La inmigración es un problema y debe pararse, SI, pero existe y existirá mientras los países ricos sean ambiciosos y pisoteen a quien sea contal de una tajada.

Lo siento, aunque entiendo tu postura soy de los que piensa que la unión hace la fuerza (aunque no da la razón) y que si en vez de irse todos los que se han ido se hubieran unido para cambiar sus países lo hubieran conseguido y sin necesidad de abandonar su hogar, familias y tierra que les vió nacer.

generalmente son paises que llevan muchisimos años en guerras civiles,con lo que eso conlleva.
KailKatarn escribió:Lo siento, aunque entiendo tu postura soy de los que piensa que la unión hace la fuerza (aunque no da la razón) y que si en vez de irse todos los que se han ido se hubieran unido para cambiar sus países lo hubieran conseguido y sin necesidad de abandonar su hogar, familias y tierra que les vió nacer.

Claro, y yo entiendo la tuya... y tu dices que la unión hace la fuerza, lo cual es verdad, pero sabe sla diferencia? tu tienes un punto de partida, fuiste al cole, probablemente a un FP/Universidad y por eso sabes lo que significa la union... pero es que no puedes pensar como un primermundista cuando hablas de los tercermundistas... en serio, muchos de vosotros no os habéis pasado por ninguno de esos países, como podéis hablar tan tranquilamente de lo que deberían hacer? una persona SIN educación alguna, al ver que el mundo se mueve por dinero, va a ir directamente a por el dinero, la educación no importa, por que lo que importa es conseguir el pan de cada dia. Asi se mueven esos paises, entonces asi, la unión no hace la fuerza, la pasta la hace, y para tener la pasta pos hay que irse.
jazzman_bcn escribió:Claro, y yo entiendo la tuya... y tu dices que la unión hace la fuerza, lo cual es verdad, pero sabe sla diferencia? tu tienes un punto de partida, fuiste al cole, probablemente a un FP/Universidad y por eso sabes lo que significa la union... pero es que no puedes pensar como un primermundista cuando hablas de los tercermundistas... en serio, muchos de vosotros no os habéis pasado por ninguno de esos países, como podéis hablar tan tranquilamente de lo que deberían hacer? una persona SIN educación alguna, al ver que el mundo se mueve por dinero, va a ir directamente a por el dinero, la educación no importa, por que lo que importa es conseguir el pan de cada dia. Asi se mueven esos paises, entonces asi, la unión no hace la fuerza, la pasta la hace, y para tener la pasta pos hay que irse.

Entiendo lo que dices e incluso comparto muchas cosas pero pienso que supravaloras demasiado al 1er mundo. Yo veo mucho más borregos a los de aquí que a mucha gente que viene. Quizás deberias empezar a darte cuenta de que tu país se está 3er globalizando a pasos agigantados. Vamos que dentro de no mucho no podrás comparar, aunque bueno, ya ni puedes unicamente puedes decir que aqui algunos tienen coche, ps3 y poco más (y dentro de poco ni eso) ... porque lo que es derechos o posibilidades ...
jazzman_bcn escribió:
KailKatarn escribió:Lo siento, aunque entiendo tu postura soy de los que piensa que la unión hace la fuerza (aunque no da la razón) y que si en vez de irse todos los que se han ido se hubieran unido para cambiar sus países lo hubieran conseguido y sin necesidad de abandonar su hogar, familias y tierra que les vió nacer.

Claro, y yo entiendo la tuya... y tu dices que la unión hace la fuerza, lo cual es verdad, pero sabe sla diferencia? tu tienes un punto de partida, fuiste al cole, probablemente a un FP/Universidad y por eso sabes lo que significa la union... pero es que no puedes pensar como un primermundista cuando hablas de los tercermundistas... en serio, muchos de vosotros no os habéis pasado por ninguno de esos países, como podéis hablar tan tranquilamente de lo que deberían hacer? una persona SIN educación alguna, al ver que el mundo se mueve por dinero, va a ir directamente a por el dinero, la educación no importa, por que lo que importa es conseguir el pan de cada dia. Asi se mueven esos paises, entonces asi, la unión no hace la fuerza, la pasta la hace, y para tener la pasta pos hay que irse.

Que estás diciendo que en Marruecos no hay colegios? o en Rumanía... valla chorrada por Dios.
¿Cuantos moros tenías en clase o gitanos que solo venían una vez al dia a clase o directamente cuando les salía de las pelotas?
Si no han ido al colegio es porque no han querido, porque que yo recuerde, hasta los libros se los pagaban.
KailKatarn escribió:
jazzman_bcn escribió:

Eso no te lo crees ni tú. Por muy unidos que estén, no van a conseguir nada mientras los cabrones que habitan los países ricos sigan a su puta bola.

Y por cierto, después de lo que mi "precioso" país ha hecho por mí, ahora que está "jodido", no doy una mierda por él.
KailKatarn escribió:Entiendo lo que dices e incluso comparto muchas cosas pero pienso que supravaloras demasiado al 1er mundo. Yo veo mucho más borregos a los de aquí que a mucha gente que viene. Quizás deberias empezar a darte cuenta de que tu país se está 3er globalizando a pasos agigantados.

Supervaloro? si en europa ir al cole es gratis my friend! El que no hace la primaria es por que no quiere. Allá....

En fin, una vez mas, pienso que antes de hablar de lo feos que son lo sinmigrantes hay que ver de donde vienen, que han vivido y que tienen entre las manos, por que sinceramente, hablar frente a un PC de cientos de euros tomandose una birrita fria es muy facil.

Una vez mas, creo que la inmigración, más que un problema, es una CONSECUENCIA, y las consecuencias se solucionan acabando con las causas...

Me retiro de la discusión, es totalmente bizantina.
XD Así que vivimos en cabañas? [qmparto] y la guerrilla? ... de agua en verano [qmparto] [qmparto] no todos los países del "tercer mundo" viven mal.Si es cierto mucha gente se va para "mejorar" ya que el consumismo es grande.Por mi parte como la de mucha gente,me quedo, no critíco a quien se va a trabajar.Opinión totalmente personal , tengo lo suficiente para ser feliz,hoy día no es poco. XD
GR SteveSteve escribió:Eso no te lo crees ni tú. Por muy unidos que estén, no van a conseguir nada mientras los cabrones que habitan los países ricos sigan a su puta bola.

Y por cierto, después de lo que mi "precioso" país ha hecho por mí, ahora que está "jodido", no doy una mierda por él.

Ante algo tan potente como "Eso no te lo crees ni tú" no tengo nada que discutirle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MaCar escribió:A insultar a tu casa o mejor a tu Pais. Gente sin 2 dedos de frente no, gente arta de la inmigración, a ver si lo entiendes.

Desde tu primer post te has quitado la mascara. TU eres uno de ellos, xenofobo por gusto que no tiene ni idea de nada, ni trata de analizar todos los casos y posibilidades. Ves todo en blanco y negro por pura ignorancia. A ti me referia con mi post. Me da igual que me baneen por decir esto.

Un consejo: Sal de tu barrio, viaja a otros paises, lee. Trata de ver como se ven las situaciones desde el otro lado, por que la gente emigra, etc. Y entonces tendras argumentos para hablar. Que hay mucha criminalizacion en la emigracion? Que si las culturas de los paises de origen afectan el comportamiento en los paises de llegada? Que muchos inmigrantes se aprovechan de las leyes de los paises de acogida? Eso son temas a tratar, y no decir "que se vayan de una puta vez", cosa que ya he oido en mas de una ocasion de bocas de indeseables.
ransilfa ur 77 escribió:XD Así que vivimos en cabañas? [qmparto] y la guerrilla? ... de agua en verano [qmparto] [qmparto] no todos los países del "tercer mundo" viven mal.Si es cierto mucha gente se va para "mejorar" ya que el consumismo es grande.Por mi parte como la de mucha gente,me quedo, no critíco a quien se va a trabajar.Opinión totalmente personal , tengo lo suficiente para ser feliz,hoy día no es poco. XD

todos vimos por television que en latino america (argentina para ser correctos),descuartizaban una vaca en plena calle porque no tenian para comer,supongo que eso es consumismo o tu estas bien asentado.
esque me jode,tengo familia por parte de mi mujer en argentina y se de que hablo.
KailKatarn escribió:
GR SteveSteve escribió:Eso no te lo crees ni tú. Por muy unidos que estén, no van a conseguir nada mientras los cabrones que habitan los países ricos sigan a su puta bola.

Ante algo tan potente como "Eso no te lo crees ni tú" no tengo nada que discutirle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Seguro. :) Eh, no pasa nada, cuando yo tenga una pantalla full hd de 50'', me cambie de coche simplemente cuando me aburra de él, tenga una casa de campo para veranear y viva en mi mundo de fantasía como "español de bien", tampoco me importará nada lo que suceda en el resto del mundo ;)
waylander escribió:
MaCar escribió:A insultar a tu casa o mejor a tu Pais. Gente sin 2 dedos de frente no, gente arta de la inmigración, a ver si lo entiendes.

Desde tu primer post te has quitado la mascara. TU eres uno de ellos, xenofobo por gusto que no tiene ni idea de nada, ni trata de analizar todos los casos y posibilidades. Ves todo en blanco y negro por pura ignorancia. A ti me referia con mi post. Me da igual que me baneen por decir esto.

Un consejo: Sal de tu barrio, viaja a otros paises, lee. Trata de ver como se ven las situaciones desde el otro lado, por que la gente emigra, etc. Y entonces tendras argumentos para hablar. Que hay mucha criminalizacion en la emigracion? Que si las culturas de los paises de origen afectan el comportamiento en los paises de llegada? Que muchos inmigrantes se aprovechan de las leyes de los paises de acogida? Eso son temas a tratar, y no decir "que se vayan de una puta vez", cosa que ya he oido en mas de una ocasion de bocas de indeseables.

Exacto, y yo en mis posts me refiero a gente como tú. sin mas... ADIOS.

Por cierto, no me he destapado en ningún momento porque no tengo nada que ocultar.

Y como te he dicho antes... a insultar a tu Pais.
Al final un debate interesante siempre se convierte en una caceria al extranjero..cuando debiera ser una postura común en contra de la inmigración ilegal y a las bandas de delincuentes....

Yo he sido muy reacio a todo lo extranjero hasta que he conocido muy cercanamente a varios....mejor preparados,más leales,más trabajadores y más luchadores que muchos españoles...como esos,que vengan a millones....de los otros,de los que cometen delitos un dia si y otro también,mano dura al estilo italiano con las bandas de rumanos..
MaCar escribió:Exacto, y yo en mis posts me refiero a gente como tú. sin mas... ADIOS.

A mi como inmigrante o como extranjero? Que triste eres chaval. Soy nacido en San Sebastian y mis padres viven en Alcala de Henares. Soy inmigrante porque vivo en Irlanda. Y si, he tenido que oir comentarios peyorativos como los tuyos, pero vamos, da igual el idioma, color de piel o credo, los que sois asi... Si es que tiene que haber de todo en el mundo.

Si, ahora me voy a mi pais, ESPAÑA, a insultar alli. Juas.
Pues mi hermana es supervisora del Que!(el diario gratuito de cat) y me he enterao de que en Septiembre despediran a todos los extranjeros, ya sean europeos o no. Para solo cojer españoles.
Mi hermana esta bastante contenta, por la sencilla razón de que cuando los tienen que llamar o lo que sea pasan del teléfono y no lo cojen, y luego no hacen su trabajo, se comportan sin educación con las personas de la calle.. vamos que según ella un desastre.
Y por mi parte lo que ha pasado esque los extranjeros (no europeos) se les ha considerado muy mal, pero por culpa de la mayoria de ellos son delicuentes, vividores etc etc. Yo conozco un colombiano que es muy educado y conmigo y con todos se comporta muy bien y no es un mal para la calle ¬¬.
Off Topic: Y ami lo que me molesta mas son esos pinguinos andantes con tallas XXXXXL y con el reggeaton en la calle, y no le mires mal que sino te hacen "pupita papi"
On.
En el bloque donde vivo tengo unos vecinos que son todos extranjeros, y ese piso es un piso patera, entran salen entran salen chinos peruanos colombianos rumanos, todos los males.
Y ahora el presidente de la comunidad ha visto que como casi la mayoría son pisos de alquiler(el mio no eh xD) han mandado un aviso para que cuiden la higiene en la escalera, ascensor etc etc y todo piso de alquiler que haya mas de dos matrimonios se llamara a los mossos d'esquadra para desalojarlo.
Vamos.. que yo en mi bloque si que diría que son unos vividores, delincuentes de todo.
En la calle hay muchos buenos, malos, trabajadores, no trabajadores como ahora juzgar los que tienen verdaderamente la culpa: EL GOBIERNO Y SUS POLÍTICOS
edit Off topic: Cuando iva al instituto, era la mayoria extranjeros y cuando comenzaron a hacerme la vida imposible(sin haberle yo echo nada) y faltando a clase por depresión, asta que un día fui y gracias a Dios que no me lo cargue, y gracias a ellos me hice super racista, desde que reflexione y dije que no valía la pena, que porque ellos me hiciesen la vida imposible los demás no tienen ninguna culpa. Con esto quiero decir que tanto menores como mayores, o se comportan o hasta que un dia haya un conflicto muy grande por culpa de este gobierno.
Hoy mismo ha salido como un Chino ha matado a una familia suya, primos, tios, los ha descuartizado, decapitado y mutilado. Hasta una niña pequeña.

Eh, que el millón de delincuentes son autóctonos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En sus países es NORMAL degollar, decapitar, mutilar, matar si robas por ejemplo una patata, pero señores, aquí no.

Y si la culpa la tienen los países del primer mundo (¿España primer mundo?, ¿desde cuando?) entonces Reino Unido, Francia y Estados Unidos tendrían que pagar todas las atrocidades que se han llevado acabo por guerras civiles, robos, asesinatos... no te jode.

Entonces las miles de familias que perdieron a sus hijos, maridos, hermanos en esas guerras... deberían ser recompensadas por los países que los mataron, ¿no?.

Pues la lleváis clara xD.
Titomalo escribió:Hoy mismo ha salido como un Chino ha matado a una familia suya, primos, tios, los ha descuartizado, decapitado y mutilado. Hasta una niña pequeña.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Puerto_Hurraco

En to los sitios cuecen habas, es que esta zumbao esta zumbao hable castellano o mandarin.
waylander escribió:
Titomalo escribió:Hoy mismo ha salido como un Chino ha matado a una familia suya, primos, tios, los ha descuartizado, decapitado y mutilado. Hasta una niña pequeña.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Puerto_Hurraco

En to los sitios cuecen habas, es que esta zumbao esta zumbao hable castellano o mandarin.

Si, quien está zumbado bla bla bla, pero resulta que es extranjero que se sentía "explotado".

Si todos los de aquí empezásemos a hacer esas cosas por el trabajo... xD.

No te equivoques, esa gente, la que no han tenido la educación que nosotros, primermundistas, son iguales, nunca.
geko2bytes escribió:
ransilfa ur 77 escribió:XD Así que vivimos en cabañas? [qmparto] y la guerrilla? ... de agua en verano [qmparto] [qmparto] no todos los países del "tercer mundo" viven mal.Si es cierto mucha gente se va para "mejorar" ya que el consumismo es grande.Por mi parte como la de mucha gente,me quedo, no critíco a quien se va a trabajar.Opinión totalmente personal , tengo lo suficiente para ser feliz,hoy día no es poco. XD

todos vimos por television que en latino america (argentina para ser correctos),descuartizaban una vaca en plena calle porque no tenian para comer,supongo que eso es consumismo o tu estas bien asentado.
esque me jode,tengo familia por parte de mi mujer en argentina y se de que hablo.

Y la gente que come de los contenedores de basura en España?por qué hacen creer a los extranjeros que se vive re bien eh? y después ah no no es así. En otro hilo lo comentó Mathías,y tengo TVE XD Otra cosa el decuartizamiento o cuatreros como se los llama es una forma de protestar contra los gobiernos,siempre están los de los noticieros XD ,puede que alguno sea de hambre :-| pero no entiendo hacen creer a la gente que se vive super y después les dicen que se vayan?saludos.
Johny27 escribió:
waylander escribió:
emulev042 escribió:...

Yo como inmigrante si me quedo sin trabajo prefiero quedarme en el pais que estoy ahora que volver al mio, que esta peor, no me van a dar prestacion por desempleo y hay muchas menos probabilidades de encontrar un trabajo decente.

Ademas, llevo aqui bastantes años, en los que he contribuido activamente con la economia del pais a traves de mi consumo y mis impuestos, por lo que un grupillo de xenofobos ultranacionalistas chupiguays no me van a hacer irme porque ellos quieran, especialmente porque ademas de estar aqui legalmente, se que he contribuido con mi esfuerzo diario mas que la mayoria de ellos.

¿Y por qué no te dejas de hacerte la víctima? que parece que el victimismo lo dan con el visado.

Aquí la gente critica a quienes están ilegales, tiran los precios y/o mendigan/roban, no a los que vienen a producir legalmente.

100% de acuerdo Johny27, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Y no vengais con rollos de que aqui pagais impuestos y consumis, que de todos es conocido todo el dinero que enviais a vuestros paises (que suele ser casi todo lo que ganais) y eso aqui precisamente no repercute de forma positiva, sino todo lo contrario, es una sangria de fuga de capital que deberia estar prohibida, pues lo unico que genera aqui es pobreza.
Hay personas que vienen a aqui a aprender nuestra cultura y eso lo encuentro bien y olvidarse de la suya(la mayoria) pero lo que no puede ser esque venga gente con su cultura aqui y hacer lo que hacen. Luego lo que me da mucha rabia son las peruanas que vienen aqui a casarse para los papeles y tener 12 hijos para las ayudas, y luego los niños presumiendo de que son españoles cuando es peruano de sangre macho. Que asco me da la gente esta creida.
emule v042,Zidane no se ha llevado dinero?? ....todo lo ha invertido en España????
No, si ahora resulta que es Vasco, pero intentaba dar lastimita. A mi me la ha dado, pobre.
Estoy totalmente deacuerdo con emulev42
Pararos un momento y hacer un calvulo de el dinero que se llega a enviar fuera de nuestro pais
almenos yo me llevo las manos a la cabeza al ver dicho resultado
ademas la prestación por desempleo que cobran tambien un importante % va para su pais
os pondré un ejemplo, tengo un familiar por parte de padre que tenia una chica peruana trabajando como asistenta
estuvo 2 años trabajando para ella, cada mes mandaba una cantidad importante a su pais.. le enseñaba fotos de la casa que se estaba
construyendo y cuando hicieron 2 años, de un dia para otro cojió y se largó..
gracias a otras personas sabemos de ella, y solo hay que decir que tiene 2 coches, un chalet que parece la casa de un traficante
4000m2, 2 piscinas,3 plantas..etc etc etc
y todo ello sacado de aqui...
asi que como bien dicen, chupan y chupan y luego  a su pais, y españa la dejan coja
pues sinceramente no lo veo bien
emulev042 escribió:¿Y por qué no te dejas de hacerte la víctima? que parece que el victimismo lo dan con el visado.
100% de acuerdo tio, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Y no vengais con rollos de que aqui pagais impuestos y consumis, que todo el dinero que enviais a vuestros paises (que suele ser casi todo lo que ganais) aqui precisamente no repercute de forma positiva, sino todo lo contrario, es una sangria de fuga de capital que deberia estar prohibida.

XDDDDDDD pero tu lees el hilo?

A parte, en cuanto a sangria de capital, que te parece telefonica en latinoamerica? o los grandes supermercados como alcampo, carrefour etc en españa? Si vaa a hablar de sangrias habla de multinacionales y dejate de envios de dinero por moneygram.

Edito un poquitin: Alanwake esta chica peruanan tenia contrato? seguridad social? vacaciones pagadas etcetc? quien chupa de quien? Que vamos el caso de la tipica chacha es lo mas descarado que hay. Sabes que las españolas hacian eso en los 60/70 en francia, aparte de prostituirse? Y a donde crees que mandaban el dinero?

Si MaCar, te he dejado en evidencia, y sabes porque? porque soy emigrante y orgulloso que estoy de ello, gracias a que tuve los huevos necesarios me puedo pagar mi apartamanto y tengo un curro decente. Hale, ahora a llorar a tu pais, a no que ya estas en el.
114 respuestas
1, 2, 3