Mas de un millón de extranjeros deben salir de España

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Francisco Rubiales escribió:
<< Mas de un millón de extranjeros deben salir con urgencia de España >>

La salud de la economía, la convivencia y la armonía social en España exigen que más de un millón de inmigrantes extranjeros abandonen pronto el territorio español y regresen a sus hogares o a otros países donde pueden encontrar trabajo.

Una encuesta mundial elaborada por Harris Interactive y publicada recientemente por el diario ‘Financial Times’ revela que los ciudadanos europeos y norteamericanos son partidarios de que los inmigrantes sin empleo dejen el país. La opinión de que los gobiernos deben pedir a los inmigrantes sin trabajo que regreses a sus países está más generalizada entre los italianos y los británicos que entre españoles, franceses, alemanes y estadounidenses. Casi el 80 por ciento de los británicos y los italianos la apoyan, mientras que el apoyo de los españoles es del 70 por ciento y el de los estadounidenses y alemanes es del 60 por ciento. Los franceses se encuentran divididos y sólo la apoyan el 50 por ciento.

Los gobiernos lo saben y están planteando el debate entre sus ciudadanos, menos en España, donde el gobierno Zapatero parece reacio a debatir libremente los problemas de la nación y prefiere aplicar a los inmigrantes medidas semiclandestinas de presión con el ánimo de no sufrir daños electorales ni dañar su imagen de buenismo progre.

En España, ante el fracaso del programa oficial de "Retorno voluntario", al que sólo se han acogido un 1 por ciento de los inmigrantes, la policía está presionando a los extranjeros sin trabajo y sin papeles para que se marchen y realiza también expatriaciones forzosas, pero todo dentro de en un ambiente oscuro y opaco, como le gusta a Zapatero.

Los sociologos y expertos policiales creen que los inmigrantes sin trabajo terminan viviendo en las calles, tienden a convertirse en pordioseros o en delincuentes y son fuente permanente de crispación y tensiones, además de no producir y consumir servicios tan costosos y vitales como la sanidad pública.

Otro efecto indeseado y peligroso de la inmigración desempleada en tiempos de crisis es que compite por los escasos puestos de trabajo, tiende a bajar los salarios y dispara la xenofobia.

link: http://blogs.periodistadigital.com/voto ... s-deben-sa
Yo creo que más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes deberían también salir de España. En mi humilde opinión antes que ese millón de extranjeros. Por orden de prioridad, primero los listillos, como el periodista este también. Luego los clasificamos por lo que la mayoría quiera, ¿extranjeros?, pues de acuerdo. Pero antes mejor limpiar el país un poco de la verdadera escoria.
De los cuales no saldran ni el 10%.

Además, como un dato supuestamente aislado, en los próximos años aumentará el número de hurtos y delincuencia, pero como siempre pasa, no tendrá nada que ver...
Pues no creo que sea tan fachoso este tema cuando britanicos, italianos, españoles, alemanes y estadounidenses tambien se lo plantean.
Es lo que tiene tener en tiempos difíciles a un personaje como ZP, sin capacidad ni determinación para tomar decisiones difíciles aunque atenten contra la imagen chupiguay del partido.
Y digo esto porque si la cosa va a peor, los robos y delincuencia van a aumentar mucho más de lo que ya ha aumentado, y esa inseguridad es una pelota que finalmente puede explotar en decisiones drásticas por parte de los ciudadanos.

Yo soy partidario de ayudar a todo el mundo, pero es que ahora mismo ni siquiera los españoles gozan de ayuda y muchos ya están con una mano delante y otra detrás. Si nos vamos a países como Canadá que son ejemplares, para entrar de forma permanente necesitas un contrato de trabajo que es lo que aquí se debió haber hecho siempre. Ahora todo está lleno de extranjeros de baja cualificación y sin tener a dónde ir con la única esperanza de encontrar un mísero trabajo por 2 duros, algo que afecta negativamente a todos los ámbitos posibles.

siddhartha escribió:Yo creo que más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes deberían también salir de España. En mi humilde opinión antes que ese millón de extranjeros. Por orden de prioridad, primero los listillos, como el periodista este también. Luego los clasificamos por lo que la mayoría quiera, ¿extranjeros?, pues de acuerdo. Pero antes mejor limpiar el país un poco de la verdadera escoria.

Yo si que echaba a todos los políticos antes.
El que venga a currar (sin reventar sueldos) ok.Pero cuando tengamos para nosotros. Los demás fuera así de claro
bel303 escribió:Es lo que tiene tener en tiempos difíciles a un personaje como ZP, sin capacidad ni determinación para tomar decisiones difíciles

Anda que soltar ésa con la que está cayendo estos días.
Snakefd99cb escribió:El que venga a currar (sin reventar sueldos) ok.Pero cuando tengamos para nosotros. Los demás fuera así de claro

Ah que ahora son los inmigrantes los que revientan el sueldo ! Los pobres empresarios que se aprovechan de su situación son unos buenazos que miran por el bien común y yo sin saberlo...
siddhartha escribió:Yo creo que más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes deberían también salir de España. En mi humilde opinión antes que ese millón de extranjeros.

Muchos extranjeros son vividores, delincuentes, chupasangres e intolerantes....
Escapology escribió:
siddhartha escribió:Yo creo que más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes deberían también salir de España. En mi humilde opinión antes que ese millón de extranjeros.

Muchos extranjeros son vividores, delincuentes, chupasangres e intolerantes....

Mi cuñado es Peruano y es lo mas intolerante que he visto jamas...

Segun el España solo exporta al mundo paella y maricones.
MGMT escribió:Mi cuñado es Peruano y es lo mas intolerante que he visto jamas...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si, lo siento, me ha hecho gracia.
¿Los futbolista extranjeros millonarios también tiene que abandonar España?.
trane escribió:¿Los futbolista millonarios también tiene que abandonar España?.

No, solo quieren que se vayan los sin papeles y los que los extranjeros sin trabajo... para evitar que acaben viviendo en las calles, se conviertan en pordioseros o en delincuentes... y que acaben con la sanidad pública...
Osea que son como los kleenex,los usas cuando los necesitas y luego los tiras...es lo que viene a decir este tipo¿no?..eso si a los delincuentes deportacion.

janox escribió:Ah que ahora son los inmigrantes los que revientan el sueldo ! Los pobres empresarios que se aprovechan de su situación son unos buenazos que miran por el bien común y yo sin saberlo...

+1
janox escribió:
Snakefd99cb escribió:El que venga a currar (sin reventar sueldos) ok.Pero cuando tengamos para nosotros. Los demás fuera así de claro

Ah que ahora son los inmigrantes los que revientan el sueldo ! Los pobres empresarios que se aprovechan de su situación son unos buenazos que miran por el bien común y yo sin saberlo...

Claro hombre, faltaría más. Por mucho empresario que exista de esos, que claramente existen, también están ellos, con su "amigo yo más barato"
janox escribió:

El empresario es un oportunista, el inmigrante que trabaja por 4 duros tambien es un oportunista, es mas, dudo que ese se quiera quedar en españa, seguramente querra hacer billetes y largarse a su pais, estos no interesan.
Sí, vamos, limpieza étnica de toda la vida. Aunque bien camuflada, es lo que me parece a mí.

Oh wait... que los problemas también los han traído ellos... Creo que tanto españa como otros países deberían preocuparse de sacar a los criminales, antes que a los parados.

Eh, somos buenos exportadores. Exportamos canis, drogadictos, música... (o lo que aquí se conoce por música...)
Bou escribió:Anda que soltar ésa con la que está cayendo estos días.

Sé más explícito please.
GR SteveSteve escribió:Sí, vamos, limpieza étnica de toda la vida. Aunque bien camuflada, es lo que me parece a mí.

Oh wait... que los problemas también los han traído ellos... Creo que tanto españa como otros países deberían preocuparse de sacar a los criminales, antes que a los parados.

Eh, somos buenos exportadores. Exportamos canis, drogadictos, música... (o lo que aquí se conoce por música...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito y comento algo por encima.

Limpieza etnica de la de toda la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso de que primero los criminales y tal... Cansa, es que es cansino, demagogo y sin sentido, por que aqui se habla de otra cosa, la vaca solo da para 5 y somos 10, las matematicas no fallan, pero nada, si tan solidario eres, pilla el maquto y ya sabes.

Exportamos canis ¿?, drogadictos ¿?¿? y musica ¿?¿?¿?, eso diselo a la cantidad de universitarios y currantes con cabeza que hay por los mundos de dios, diles que son canis y drogadictos.

Los inmigrantes venian a trabajar, ahora no hay trabajo... ¿Es simple no?.
trane escribió:¿Los futbolista extranjeros millonarios también tiene que abandonar España?.

esque a esos,mucha gente no les considera inmigrantes.
geko2bytes escribió:
trane escribió:¿Los futbolista extranjeros millonarios también tiene que abandonar España?.

Esque esta gente esta trabajando.
Jhon Lol escribió:
geko2bytes escribió:

Esque esta gente esta trabajando.

pero la imagen que dan no son de inmigrante,no me jodas.
Hay que echar a los que cometan delitos,ipsofacto...

Aunque con echar a la casta política actual ya tendriamos la solución...miles de abrazafarolas y paniaguados del Psoe Y del PP (y otros partidos) al carajo...
MGMT escribió:Mi cuñado es Peruano y es lo mas intolerante que he visto jamas...

Cuando te lo diga otra vez, le preguntas qué hace después de inflarse de paella, pues XD
Jhon Lol escribió:
Eso de que primero los criminales y tal... Cansa, es que es cansino, demagogo y sin sentido, por que aqui se habla de otra cosa, la vaca solo da para 5 y somos 10.

Los inmigrantes venian a trabajar, ahora no hay trabajo... ¿Es simple no?.

Y si somos 10, es en parte debido a que en su tiempo, venía un inmigrante ilegal y en lugar de tratar la situación como es debido se le explotaba por 4 duros. Ahora ya no hay trabajo para nadie, y nos damos cuenta de que hay un montón de inmigrantes? Ahora nos damos cuenta? es ridículo... Que pasa, que hasta ahora los empresarios y jerifaltes tenían los ojos vendados, o qué? venga...

En cuanto a la vaca... el por qué sólo da para 5... no es el tema. Pero ser solidario? hamijo, tengo dos camisetas y un pantalón. :)
Los 3 millones de funcionarios chupando del bote del estado sin producir nada, no influyen, claro.
NWOBHM escribió:Los 3 millones de funcionarios chupando del bote del estado sin producir nada, no influyen, claro.

A ésos los sacaba yo, antes que a los parados.
Lo que tenía que ocurrir es que dsi hay una detención a un sin papeles por robar u otro delito nada de juicio rápido ni pollas, se le dice "no respetas a los ciudadanos de este pais pues ven" y se le lleva a un barco y se le manda para casa.
Al resto que se les deje trabajar honradamente y con los mismos derechos que todos, pero al que no respeta patada.
siddhartha escribió:Yo creo que más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes deberían también salir de España..

De eso va la noticia
Tenemos a más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes que NO son extranjeros...
GR SteveSteve escribió:Tenemos a más de 1 millón de vividores, delicuentes, chupasangres e intolerantes que NO son extranjeros...

También también, aunque en menor proporción.
Este país el de los extremos de pronto tenemos a la izquierda y a gran parte de la sociedad con los papeles para todos, como ahora que se les quiere tirar.
Lo que antes era impensable que lo hiciese la izquierda hemos visto que tambien lo hacen, la izquierda es solo de puertas para afuera.

El problema siempre ha sido de planificación y el gobierno no la a tenido nunca, no había que ser muy listo viendo lo que realmente es España que cuando viniesen mal dadas esto se desbordaría, si a eso le añadimos de que nos hemos acomodado y no queremos los trabajos precarios...

Esto es lo que pasa con el papeles para todos sin tener una política de previsión. Ahora no se llegarían a esos vomitivos extemos que parece que está usando el PSOE.

"Y no te veo cara de paella..." XD
Eso de que los españoles no quieren los trabajos precarios es mentira, joder me he tirado 3 años trabajando de pintor y herrero cobrando 500 y 600 euros sin contrato, y queria trabajar y me cogia eso, me daba igual, y como mi caso muchos españoles mas, a ver si ahora resulta que eso solo les pasa a los inmigrantes, pobrecitos, y yo veia que no podia comprar un coche, ni movil bueno, ni ropa cara ni ostias y no me quejaba, ni me quejo, cosa que sin embargo les veo hacer a muchos. Que haya españoles que no quieran esos trabajos por vagos y empresarios asi de cabrones no significa que todos lo hagan, habia trabajo para todos, a ver si no donde estaban los españoles trabajando este tiempo atras no te jode, todos trabajando de ingenieros, arquitectos y medicos. Trabajaban donde encontraban, igual que los inmigrantes y cobrando lo mismo en muchos casos.
Si ahora no hay trabajo pues habra que hacer algo.
GoDSeXe escribió:Eso de que los españoles no quieren los trabajos precarios es mentira, joder me he tirado 3 años trabajando de pintor y herrero cobrando 500 y 600 euros sin contrato, y queria trabajar y me cogia eso, me daba igual, y como mi caso muchos españoles mas, a ver si ahora resulta que eso solo les pasa a los inmigrantes, pobrecitos, y yo veia que no podia comprar un coche, ni movil bueno, ni ropa cara ni ostias y no me quejaba, ni me quejo, cosa que sin embargo les veo hacer a muchos. Que haya españoles que no quieran esos trabajos por vagos y empresarios asi de cabrones no significa que todos lo hagan, habia trabajo para todos, a ver si no donde estaban los españoles trabajando este tiempo atras no te jode, todos trabajando de ingenieros, arquitectos y medicos. Trabajaban donde encontraban, igual que los inmigrantes y cobrando lo mismo en muchos casos.

Quieres decir que no es bueno protestar?
GoDSeXe escribió:Eso de que los españoles no quieren los trabajos precarios es mentira, joder me he tirado 3 años trabajando de pintor y herrero cobrando 500 y 600 euros sin contrato, y queria trabajar y me cogia eso, me daba igual, y como mi caso muchos españoles mas, a ver si ahora resulta que eso solo les pasa a los inmigrantes, pobrecitos, y yo veia que no podia comprar un coche, ni movil bueno, ni ropa cara ni ostias y no me quejaba, ni me quejo, cosa que sin embargo les veo hacer a muchos. Que haya españoles que no quieran esos trabajos por vagos y empresarios asi de cabrones no significa que todos lo hagan, habia trabajo para todos, a ver si no donde estaban los españoles trabajando este tiempo atras no te jode, todos trabajando de ingenieros, arquitectos y medicos. Trabajaban donde encontraban, igual que los inmigrantes y cobrando lo mismo en muchos casos.

Yo lo siento, pero por 500 euros no hago 8 horas al día. Una cosa es querer trabajar y otra cosa es dejarse esclavizar. Menos de 100.000 pelas al mes es lo que se cobraba hace 20 años.
KailKatarn escribió: Quieres decir que no es bueno protestar?

Claro que se puede protestar, pero si necesitas el dinero y es lo que hay pues tendras que trabajar en lo que haya, pero lo que vengo a decir es que hay españoles que han trabajado y trabajan por lo mismo que los inmigrantes, muuuuchos, asi que no se porque se los hace victimas de es modo. De todas formas ¿ a quien vas a protestar ? a caso alguien hace algo con todo lo que pasa ?
GoDSeXe escribió:Claro que se puede protestar, pero si necesitas el dinero y es lo que hay pues tendras que trabajar en lo que haya, pero lo que vengo a decir es que hay españoles que han trabajado y trabajan por lo mismo que los inmigrantes, muuuuchos, asi que no se porque se los hace victimas de es modo. De todas formas ¿ a quien vas a protestar ? a caso alguien hace algo con todo lo que pasa ?

Tú lo has dicho: el sistema está montado para que necesites dinero para poder sobrevivir (comer, un techo, etc ...) y lo estan aprovechando para que tú malvivas y estes dispuesto a cualquier cosa. Como entenderás tu no estas en posición ventajosa y aun asi aceptas que habrá que aceptarse a lo que hay porque es lo que hay.

Esa mentalidad es justo la que nos ha llevado a todo esto.
Sobran mas de un millon... A gorrazos tendrian que salir, poco a poco han ido acabando con el estado de bienestar que teniamos y hasta que no dejen a España como un puto solar no van a parar. Y a ellos (a los inmigrantes) les da igual eh? Cuando España rebiente por los 4 costados, se iran a otro pais a hacer lo mismo, como cualquier plaga.

Lo que he dicho sera racista, politicamente incorrecto, y su putamadre, pero me da igual, estoy hasta los cojones de la puta hipocresia que hay en este pais, en el que por un lado decimos "pobrecitos moros" y por otro lado no les queremos tener cerca ni en pintura.

Ale, a cascarla.
A ver si es verdad y se van todos de una P%$A VEZ!
Relajad los ánimos, se pueden decir las cosas de muchas formas y no conseguir el cierre del hilo.
este hilo apesta a racismo
emulev042 escribió:...

Yo como inmigrante si me quedo sin trabajo prefiero quedarme en el pais que estoy ahora que volver al mio, que esta peor, no me van a dar prestacion por desempleo y hay muchas menos probabilidades de encontrar un trabajo decente.

Ademas, llevo aqui bastantes años, en los que he contribuido activamente con la economia del pais a traves de mi consumo y mis impuestos, por lo que un grupillo de xenofobos ultranacionalistas chupiguays no me van a hacer irme porque ellos quieran, especialmente porque ademas de estar aqui legalmente, se que he contribuido con mi esfuerzo diario mas que la mayoria de ellos.
yoijin escribió:este hilo apesta a racismo

Nada puede obligarte a estar a favor de la inmigración, no es un delito ni es anticonstitucional asi que lo unico que les pierden son las formas. Se puede estar de acuerdo o no con las cosas y desde luego yo ante la inmigración masiva y descontrolada también lo estoy.

Ya está muy pasado de moda lo de: racista!!!, xenofobo!!!, etc ... pero lo que no deberían de perderse son los modales.

PD: Una inmigración masiva y descontrolada no les favorece ni a los inmigrantes.
waylander escribió:Yo como inmigrante si me quedo sin trabajo prefiero quedarme en el pais que estoy ahora que volver al mio, que esta peor, no me van a dar prestacion por desempleo y hay muchas menos probabilidades de encontrar un trabajo decente.

Ademas, llevo aqui bastantes años, en los que he contribuido activamente con la economia del pais a traves de mi consumo y mis impuestos, por lo que un grupillo de xenofobos ultranacionalistas chupiguays no me van a hacer irme porque ellos quieran, especialmente porque ademas de estar aqui legalmente, se que he contribuido con mi esfuerzo diario mas que la mayoria de ellos.

Es que nadie dice nada de expulsar a todos, se habla de expulsar a los miles que sobran que son delincuentes e ilegales.
waylander escribió:
emulev042 escribió:...

Yo como inmigrante si me quedo sin trabajo prefiero quedarme en el pais que estoy ahora que volver al mio, que esta peor, no me van a dar prestacion por desempleo y hay muchas menos probabilidades de encontrar un trabajo decente.

¿Y por qué no te dejas de hacerte la víctima? que parece que el victimismo lo dan con el visado.

Aquí la gente critica a quienes están ilegales, tiran los precios y/o mendigan/roban, no a los que vienen a producir legalmente.
yoijin escribió:este hilo apesta a racismo

Pues si, no me gustan los moros, ni los gitanos, ni rumanos... que le vamos a hacer.

Deberias tener a unos cuantos de estos en tu bloque como los tengo yo, Sr. tolerante.
waylander escribió:Yo como inmigrante si me quedo sin trabajo prefiero quedarme en el pais que estoy ahora que volver al mio, que esta peor, no me van a dar prestacion por desempleo y hay muchas menos probabilidades de encontrar un trabajo decente.

A mi me parece mucho decir, yo no me atreveria a decir que de ese agua no beberé.

PD: Ya que hablas de la economía del país, sabes como va? sabes lo que significa tu aportación sobre el consumo? has declarado absolutamente todas tus ganancias? por qué hablas de "xenofobos ultranacionalistas chupiguays" a gente que tiene diferentes opiniones? en una democracia puede darse de todo y puede que hasta expulsión de inmigrantes y no sería la primera ni la última vez que se hace a lo largo de la historia en este país y en otros.
No me hago la victima, solo veo aqui donde estoy lo que ven los inmigrantes alli.

Y lo que tengo claro es que si me quedo sin empleo prefiero quedarme aqui cobrando prestacion antes que volver a españa sin nada de nada. Y que porque venga un grupo a presionar y decir que me vaya a mi pais no me voy a ir, aun desempleado, porque incluso asi, viendo como esta el tema, voy a tener mejor opciones de futuro aqui que alli. Y asi mismo piensan muchos extranjeros aqui, muchos de ellos de españa, y estan cobrando el paro tan a gusto. Que me digan que chupo del sistema, me da igual, me lo he currado y ya esta. Anda que no hay listos "nacionales" aqui que no dan palo al agua, bastantes años les he tenido que pagar el desempleo a partir de mis impuestos, etc, como para ahora prestar atencion al discurso tipico nacionalista que aprece en los tiempos de crisis.

Y johnny 27, los que tiran los precios no son mas que los empresarios y los politicos. Culpales mas a ellos que a los inmigrantes que trabajan poor 4 duros.
Yo preferiría que en vez de los inmigrantes en general, que se vayan los que no tienen trabajo, pero sean inmigrantes y españolitos. Así sí que iba a conseguir rápido ZP el Pleno Empleo que prometía.

GoDSeXe escribió:

Es que nadie dice nada de expulsar a todos, se habla de expulsar a los miles que sobran que son delincuentes e ilegales.

Y a los delincuentes españoles los echamos también? Porque sería genial. Iba a quedar el país limpio rápidamente. Ni delincuentes extranjeros ni nacionales.
114 respuestas
1, 2, 3