Más detalles sobre el iSOLOADER

1, 2, 3, 4
vkno escribió:No se si sera casualidad, xo en la psp todo se centro en el firm 1.5 y en ps3 por lo q parece van x el mismo camino... Casualidad?¿? :S xDDD

en la psp empezo con el 1.0
sabia q alguien diria eso, x eso no use la palabra empezo, yo puse se centro xDDDDD
Centrémonos en el hilo coñe............

Haber donde se ha ido a cenar el usuario este...............?jajaja.

Haber si a alguno de nosotros nos entregan la consola con esos precintos,al que no,que lo postee con unas foticos vale?

salu2
redshock escribió:Centrémonos en el hilo coñe............

Haber donde se ha ido a cenar el usuario este...............?jajaja.

Haber si a alguno de nosotros nos entregan la consola con esos precintos,al que no,que lo postee con unas foticos vale?

salu2

pero en que hilo nos centramos en este o en el de la primera consola europea¿? xddd
aqui otro que actualizara el primer dia, si desde el primer ida vamos a estar con estos problemas, estamos apañados.
mocito escribió:aqui otro que actualizara el primer dia, si desde el primer ida vamos a estar con estos problemas, estamos apañados.

como se nota que no has tenido una psp (o al menos lo parece) XD
porque esto pasaba constantemente (ahora no tanto)
Pues yo ya estoy ahorrando para comprarle un HDD de 750GB a mi PS3 XD
yo tbn actualizare mi ps3 segun llegue a mi casa este viernes lo hice con la psp y resulto bien , y de aquella solo cargaban los 1.5 y yo tenia una 1.62 .Que al final ,siempre sacan algo .
Habeces se me ba la pinza y pienso k Sony filtra informacion pa vender mas consolas.
vcheese escribió:Pues yo ya estoy ahorrando para comprarle un HDD de 750GB a mi PS3 XD

Tanto como 750 gb, pero los discos duros de 500 gb van a venderse como rosquillas...

Esperemos al sabado y veremos si se cumple la profecia...

Desde un punto de vista de relevancia, es mas importante sacarlo el dia despues del lanzamiento europeo, ya que entonces cualquier consola valdra, que lanzarlo 1 mes antes, y correr el peligro de que llas europeas vendrian con un nuevo firmware corregido.
si que tais ricos vosotrs eh! jeje ps3... juegos.... discos duros de 750gb..... joder XD y yo que me piyare la play3 y dos juegos y pagando todo a plazos sin intereses XDXD
krdnha escribió:si que tais ricos vosotrs eh! jeje ps3... juegos.... discos duros de 750gb..... joder XD y yo que me piyare la play3 y dos juegos y pagando todo a plazos sin intereses XDXD
Me vais a disculpar pero creo que la PS3 viene con discos de 2'5 y sata2 con lo que creo que no hay discos de mas de 160 gigas creo y estan a precios prohibitivos por el momento....

Claro esta que si los usais externos via USB la cosa cambia.

Respecto a actualizar. pues la verdad yo tenia la duda y supongo que acabare actualizando quiero mis juegos de la store HD, solo me voy a comprar un juego en blurai de salida (es que soy raro y solo me gusta uno) y quiero el tekken y el flow.

Con lo que me obligara a actualizar a la 1.6 Que tambien me va bien porque tendre mas retrocompatibilidad con juegos de ps2 y podre bajar cosas mientras hago otras en la consola.
pero via usb es mas lento xd mejor interno, y si, rondan por los 160gb pero el precio no es caro unos 100€ ma o meno creo
SoAAAAAd escribió:pero via usb es mas lento XD mejor interno, y si, rondan por los 160gb pero el precio no es caro unos 100€ ma o meno creo
100E un disco de 160gb de 2'5 Sata 2? mmmmm donde?
habeis visto este video?

y este cargando el resistance

perdonad si ya se ha posteado, pero no he seguido el hilo

salu2
Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video?

salu2

:O Habeis visto el mensaje final???

En todo los firm.........
Homer J.Simpson escribió:habeis visto este video?

salu2

Crei leer en PS3news...que era un fake y ellos mismos lo reconocieron, era un video superpuesto o algo asi...
Perdonadme si me equivoco, pero el firm 1.6 aun no ha salido asi que no se puede saber aun si habran tapado ese agujero. Quiza sacarla un dia mas tarde es debido a eso, comprobar que funciona en TODOS.
khabox escribió:Me vais a disculpar pero creo que la PS3 viene con discos de 2'5 y sata2 con lo que creo que no hay discos de mas de 160 gigas creo y estan a precios prohibitivos por el momento....

Claro esta que si los usais externos via USB la cosa cambia.

Respecto a actualizar. pues la verdad yo tenia la duda y supongo que acabare actualizando quiero mis juegos de la store HD, solo me voy a comprar un juego en blurai de salida (es que soy raro y solo me gusta uno) y quiero el tekken y el flow.

Con lo que me obligara a actualizar a la 1.6 Que tambien me va bien porque tendre mas retrocompatibilidad con juegos de ps2 y podre bajar cosas mientras hago otras en la consola.

Para el que quiera ver el avance que hay en los temas de discos duros,teneis este hilo,que se habla de todas las posibilidades,asi como modelos que les vamos a poner..........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709442
gracias x el enlace hacia el tema de los hdds, no lo habia visto y esta muy interesante.
EN cuanto a los enlaces hacia los videos... en los comentarios q se ponen en youtube mucha gente dice que es fake... no se
Corregidme si me equivoco, pero sobre lo de actualizar o no, no creo q sea tal dilema como para tener q discutirlo en varios hilos y encima llegando en mas de una ocasion a discutir entre nosotros mismos por el tema de la pirateria..

No se.. yo creo q es facil:

-Las personas a las q le gusta mas o q basan su jugabilidad en el modo online por la razon q sea, está claro q les interesa actualizar. Yo sinceramente pienso q estaría bien tener el MStorm y Resistance p.e. como offline, pero creo q realmente donde mas rendimiento le sacaria seria en online, pq me gusta mas jugar con gente q yo solo... mas aun cuando el MStorm p.e. ni si quiera trae multijugador en offline y pa jugar en casa con colegas tienes q estar ..una partida tu y otra yo... en plan sucio!. La mjejor opcion para los de este grupo es q actualicen, se bajen demos y pillen al menos algun juego base para tirar par de dias, pq no creo q lo del isoloader se qede ahi y no evolucione... pq si no a los onlinaeros, q somos muchos, nos servira para poco.

-Y los del otro grupo son todos aqellos q prefieren jugar solos o con colegas en casa y suprimir el online, con la idea de poseer mas variedad de juegos (vamos a llamarlos backups para q no haya problemas) q es una gran ventaja y les vendra perfecto no actualizar! Aunq corren el riesgo previo de q todavia no tenemos la seguridad 100% de como funciona todo y q ira perfecto.

A partir de aqui q cada uno haga lo q quiera.. el q quiera online q actualice, ...y el q prefiere una "supuesta" mayor variedad de juegos (backups) donde elegir pero pa jugar offline q no actualice.

No creeis q sea asi de facil??
redshock escribió:

Para el que quiera ver el avance que hay en los temas de discos duros,teneis este hilo,que se habla de todas las posibilidades,asi como modelos que les vamos a poner..........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709442
en cuestion de discos no me preocupa. Un disco USB sera mas lento que un disco Sata2 (con gran diferencia) y juraria que si queremos cargar con el isoloader mejor sera usarlo desde el disco interno
khabox escribió:en cuestion de discos no me preocupa. Un disco USB sera mas lento que un disco Sata2 (con gran diferencia) y juraria que si queremos cargar con el isoloader mejor sera usarlo desde el disco interno

Un SATA II no es más rápido que un USB 2.0... Si te lees el hilo de HD's lo entenderás, que ya lo expliqué allí.

Edit: Con las prisas la he liado xDD La tasa de transferencia de un dispositivo SATA II es de 3Gb/s, la de un USB 2.0 480Mb/s. (Había confundido Mb con MB).

Salu2, Snake! ;)
Me teneis en vilo cabrones [qmparto]

Este finde por lo pronto no actualizo mi play3 no vaya ser.
Snake172002 escribió:Un SATA II no es más rápido que un USB 2.0... Si te lees el hilo de HD's lo entenderás, que ya lo expliqué allí.

Salu2, Snake! ;)
Me lo he leido y no me ha quedado nada claro. Juraria que una unidad interna es siempre muchisimo mas rapida que una externa, a no ser que sea Esata que simplemente es un puerto sata para fuera...
khabox escribió:Me lo he leido y no me ha quedado nada claro. Juraria que una unidad interna es siempre muchisimo mas rapida que una externa, a no ser que sea Esata que simplemente es un puerto sata para fuera...

Ya he editado mi post anterior, que me he confundido xDD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Ya he editado mi post anterior, que me he confundido xDD

Salu2, Snake! ;)
Seras quemado en la hoguera y no te dejaremos probar el isoloader hasta dentro de 1 mes, como castigo :P [beer] [beer]
jejeje pobrecito... por lo menos ha rectificado, ahora ya le dejamos pero asta dntro d 15 dias nada :D
Jajaj, ¿pero vosotros no sois los que teníais que actualizar? xDD
Dejadme a mí el isoloader, que me veo pillando el ressistance, haciendo el backup y probándolo, y si funciona, me voy al MM a decirles k el juego no me funciona y que me lo cambien por otro, así lo tengo sin abrir [+risas]

PD: Es broma [fumeta]

Salu2, Snake! ;)
entonces se puede cambiar el disco duro de 60g por otro mas grande?

es que en esto no estoy muy enterado, si me podeis contestar...............

gracias y un saludo cordial....................
joni89 escribió:entonces se puede cambiar el disco duro de 60g por otro mas grande?

es que en esto no estoy muy enterado, si me podeis contestar...............

gracias y un saludo cordial....................

En las mismas instrucciones de PS3 explica cómo cambiar el HD.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:En las mismas instrucciones de PS3 explica cómo cambiar el HD.

Salu2, Snake! ;)

ok gracias por la respuesta, es que voy a tener que meter infinidad de cosas y no se si me iba a entrar todo en 60g pero bueno de momento supongo no tendre mucho problemas pero me la tnedre que cambiar con el tiempo..............

De nuevo gracais y un saludo cordial...............
Y seguimos sin noticias de paradox.. YA NO TENGO UNYAS....
Pos yo tan trankilo hasta que la gente no empieze a hacer pruebas mi negrita no sera conejillo de india.... jejejeje

Total rulan los juegos y tal y de momento ninguno excepto el de tennsi ninguno me llama mucho .... y las demos van de puta madre.

Salu2 Gente!

Offtopic: Alguien sabe para cuando un shooter que traiga como opcion jugar con raton y teclado? sera el primero que m pille....
No tiene uñas, pero tampoco consola, asi que de momento a esperar toca.
KR0N3N escribió:Pos yo tan trankilo hasta que la gente no empieze a hacer pruebas mi negrita no sera conejillo de india.... jejejeje

Total rulan los juegos y tal y de momento ninguno excepto el de tennsi ninguno me llama mucho .... y las demos van de puta madre.

Salu2 Gente!

Offtopic: Alguien sabe para cuando un shooter que traiga como opcion jugar con raton y teclado? sera el primero que m pille....
Unreal Tournament X-D. No es coña, está confirmado. Ahora mismo no encuentro el enlace a la noticia, pero seguro que alguien del foro lo sabe y puede dar fe [oki].
Yo tengo mas de 1 compañero de trabajo que despues de informarle del isoloader y demas, se piensa comprar una ps3 de lanzamiento en cuanto pueda....eso si, sin juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte del Motorstorm, realmente hay tantos juegos de salida buenos para pensar ya en estas cosas [reojillo] [reojillo]
Ya dijo Paradox que hasta el 24 nada,espero que funcione con la 1.6,y si no pos no pasa nada,emuladores ya los tengo pa la psp,y que mis 2 primeros juegos se gasten un poco tampoco es la muerte,asi que yo actualizo,y a bajar demos y jugar online.

RESPUESTA AL OFFTOPIC:creo que el unreal tournament se podra jugar con teclado,eso si,nu se cuando sale.

saludos
djnardo escribió:No tiene uñas, pero tampoco consola, asi que de momento a esperar toca.

eso... tu encima restregamelo... [buuuaaaa]

cuanto desalmado hay en este foro... [ginyo]

OFFTOPIC: si UT funcionara con teclado y raton
No si tranquilo yo estoy como tu, weno no peor. Yo no me iba a pillar la PS3 de salida, y al final con todo lo que se ha hablado esta semana y tal pos hace media hora la he reservado.
Me ha entrado la nostalgia del 24-N cuando salio la PS2.
djnardo escribió:No si tranquilo yo estoy como tu, weno no peor. Yo no me iba a pillar la PS3 de salida, y al final con todo lo que se ha hablado esta semana y tal pos hace media hora la he reservado.
Me ha entrado la nostalgia del 24-N cuando salio la PS2.
Yo llegue tarde a la ps2 me la compre 1 anyo despues. y tarde 6 meses y un dia en ponerme el chip (un mesiah 2) me ps2 era una v5 que recuerdos...

a mi mas que nostalgia han dejado de hacerme efecto las valerianas...

Sobre el Hilo: he estado buscando por ahi y lo unico que he encontrado relevante es la respuesta de paradox confirmando su salida (pero sin decir el dia los muy....) a unos frikis que decian que se estaban marcando un farol.
Si no es mediante un exploit de un tiff quizas pueda utilizarse en fimrwares actuales , ojala.
Por otro lado tengo fé ciega en la "scene" y pienso que no les sera muy dificil sacar algo ya que sony necesita vender hardware y ya sabemos todos como se consigue eso.
No quiero crear polemicas pero es mi opinion.
HaDeSh escribió:Si no es mediante un exploit de un tiff quizas pueda utilizarse en fimrwares actuales , ojala.
Por otro lado tengo fé ciega en la "scene" y pienso que no les sera muy dificil sacar algo ya que sony necesita vender hardware y ya sabemos todos como se consigue eso.
No quiero crear polemicas pero es mi opinion.
no creo que generes polemica. El hecho de que paradox dijera que un dia despues de salir a la venta la version pal sacarian su isoloader ha hecho que mucha gente (y me refiero ajena al foro de EOL, que aqui habemos mucho friki concentrao, si, yo tambien) se piense la compra. Y el hecho de se puedan cargar backups sin necesidad de grabadora de blurai posiblemente hara que la maquina consiga mas ventas.

El scene es el pilar para poder hacer muchas cosas (con mi psp estoy disfrutando de lo lindo gracias a la scene) Y paradox quiere ser el pionero... eso dentro del mundillo da prestigio.
Hmbre tmb se le esta dando mucha importancia... yo aun no he visto nada referente al exploit, solo un anuncio de que saldra el 23, pero nadie se ha planteado si es un fake? si se estan quedando con nosotros? jeje yo esperare asta el sabado sin actualizar por si las moscas.. pero el 24 si no hay nada ni ninguna noticia actualizo y a jugar!
Yo me bajado un supuesto iso loader.
concretamente el ferrox iso loader,no le probado todavia,alguien sabe algo de este supuesto iso loader.
hasta que no sepa que es un iso loader de verdad no le voy a meter en la play claro esto.
krdnha escribió:Hmbre tmb se le esta dando mucha importancia... yo aun no he visto nada referente al exploit, solo un anuncio de que saldra el 23, pero nadie se ha planteado si es un fake? si se estan quedando con nosotros? jeje yo esperare asta el sabado sin actualizar por si las moscas.. pero el 24 si no hay nada ni ninguna noticia actualizo y a jugar!
Sabes que pasa que Paradox no es un grupo cualquiera. lleva muchisimos anyos en este mundillo. y no son unos flamers porque si.

Tienen una trayectora mas que conocida almenos para los que tenemos ya cierta edad y aun nos acordamos de la amiga 500
En cuanto a los que dicen de no comprarse ningun juego, que sepan que el iso loader tiene

muchas posibilidades de que sea necesario un disco de arranque que engañe a la consola.

Si se basa en algo parecido a Devhook, seguramente sera imprescindible un disco original.

Y salvo que venga en las consolas un disco de demos, en las europeas no tengo constancia,

sera obligatorio al menos comprar un juego logicamente.

PD: Esperando al dia 24, ganas de meter cositas a mi consola japonesa. jejeje.
el Isoloader no es para la pirateria.
cortaros un poco
khabox escribió:Sabes que pasa que Paradox no es un grupo cualquiera. lleva muchisimos anyos en este mundillo. y no son unos flamers porque si.

Tienen una trayectora mas que conocida almenos para los que tenemos ya cierta edad y aun nos acordamos de la amiga 500

No me referia a que sea fake la realizacion del isoloader sino que todo dios espera tenerlo el 23 y digo que igual no sale asta abril... o no es cmpatible cn las ps3 pal 1.50... nose yo tngo isos en el HD esperando su llegada pero tmpco me voy a rayar esperando que salga, usare la ps3 cmo kiera usar sin pensar en si sale o no sale.
esto va a ser como la PSP, pero cargando backups en el disco duro en vez de la memory stick.
156 respuestas
1, 2, 3, 4