Corregidme si me equivoco, pero sobre lo de actualizar o no, no creo q sea tal dilema como para tener q discutirlo en varios hilos y encima llegando en mas de una ocasion a discutir entre nosotros mismos por el tema de la pirateria..
No se.. yo creo q es facil:
-Las personas a las q le gusta mas o q basan su jugabilidad en el modo online por la razon q sea, está claro q les interesa actualizar. Yo sinceramente pienso q estaría bien tener el MStorm y Resistance p.e. como offline, pero creo q realmente donde mas rendimiento le sacaria seria en online, pq me gusta mas jugar con gente q yo solo... mas aun cuando el MStorm p.e. ni si quiera trae multijugador en offline y pa jugar en casa con colegas tienes q estar ..una partida tu y otra yo... en plan sucio!. La mjejor opcion para los de este grupo es q actualicen, se bajen demos y pillen al menos algun juego base para tirar par de dias, pq no creo q lo del isoloader se qede ahi y no evolucione... pq si no a los onlinaeros, q somos muchos, nos servira para poco.
-Y los del otro grupo son todos aqellos q prefieren jugar solos o con colegas en casa y suprimir el online, con la idea de poseer mas variedad de juegos (vamos a llamarlos backups para q no haya problemas) q es una gran ventaja y les vendra perfecto no actualizar! Aunq corren el riesgo previo de q todavia no tenemos la seguridad 100% de como funciona todo y q ira perfecto.
A partir de aqui q cada uno haga lo q quiera.. el q quiera online q actualice, ...y el q prefiere una "supuesta" mayor variedad de juegos (backups) donde elegir pero pa jugar offline q no actualice.
No creeis q sea asi de facil??