CnG69 escribió:Para hacer backups de juegos de 30gb o mas...hace falta tener un par de discos duros y aun asi...se te acabaria llenando en un plisplas...yo sere de los pocos que ni me molestare en ver los avances de cargas de backups...porque para comprarme discos duros me compro blurays o no?
Gripshift (300mb), VF5 (3.84gb), Full auto 2 (3,40gb), nhl2k7 (7,63gb), FNR3 (3,19gb), RR7 (6,81gb), untold legents (8,1gb), tony hawks 8 (4,86gb) ... Los unicos que he visto que sobrepasan los 10gb, resistance (15gb) y NFS carbon (11gb).
Esto es lo que ocupan las backups, segun una pagina que he visto por inet de informacion sobre releases. Las de x360 ocupan más al no poderse sacar los dummies, al igual que pasa en Wii. No creo que el almacenamiento sea un problema.
Otra cosa es que no se es si las backups que hagas luego tienen q grabarse en un BR, o vale en el HD o en un DVD-DL, y si tienen q meterse con los dummies o no, que inflaria bastante el tamaño de los juegos y vendrian los problemas de almacenamiento xD.
Hay que esperar a ver como funciona el iso loader.