Más detalles sobre el iSOLOADER

1, 2, 3, 4
pensar en no actualizar para poder tener "nuestros backups" es de logica un poco mermada, vamos pienso yo, que si no se actualiza es por la scene que nos pueda dar, pero vamos, yo en cuanto me pida actualizar, actualizo

Jane!!
de lo que tengo miedo yo eske el resistance pida actualizar para poder jugarlo (como los de psp).eso me joderia un WEBO señores...
yo actualizo de cabeza si me obliga para el online. ademas despues de ver el tema de la psp como ha ido ningun miedo me da. y como siga el ritmo de ventas tan lento nos va a dar la misma sony la forma de cargar copias de seguridad asin que actualizare sin ningun miedo.

saludos, y nos vemos en el online
pero a ver un ISOLoader, requiere isos;y estas necesitan ser grabadas en un BR, a mi, personalmente, despues de gastarme 600 pavos en la maquinita no me keda para un grabador de BR. Ya habrá tiempo para disfrutar de nuestros backups!!! Ahora toca disfrutar de las opciones que nos trae de por si...

Saludos [bye]
Pero, y porque actualizar ??

Para poder acceder a una misera demo ??
Para recibir una pelicula, que esta mas vista que el T.B.O ?
Para que SONY te lleve al LEGO ?

Yo no pienso actualizar.

Caminito somos, y en el mismo nos encontraremos.... [bad]
jmgelx escribió:
Si engañas a la ps3 con el ps3proxyserver o SimpleDNS no, busca por el foro.

Eso también sirve para jugar online?... creia que era solo para subir las demos que te bajas en .pkg ...
cierto el proxyps3 no sirve para jugar online... solo descargar demos y acer el gamba en el store... :p
MetalHeart escribió:pero a ver un ISOLoader, requiere isos;y estas necesitan ser grabadas en un BR, a mi, personalmente, despues de gastarme 600 pavos en la maquinita no me keda para un grabador de BR. Ya habrá tiempo para disfrutar de nuestros backups!!! Ahora toca disfrutar de las opciones que nos trae de por si...

Saludos [bye]
y tenemos un disco duro de 60 gigas pa hacer bonito... Espero que el futuro de cargar nuestros backups sea cargandolos desde el disco duro.

Y no tostanto blurais...
Como no tengo PS3 y no se muy bien como va el tema Online, no estoy seguro de esto que voy a decir, pero si PS3, utiliza el sistema DNA de forma similar a como se hacia en PS2, no podreis jugar Online a las copias, a menos que alguien consiga parchear con la ID correcta para el juego.

A si qu si alguien está pensando que podrá jugar Online con una copia en disco duro (sin poseer el original), mas le vale que sea pesimista, porque lo mas probable es que pase igual que con PS2 y haya que esperar alguna solucion.
grovestr escribió:de lo que tengo miedo yo eske el resistance pida actualizar para poder jugarlo (como los de psp).eso me joderia un WEBO señores...

yo estoy jugando al resistance con la 1.53 y de lujo,no me a pedido nada de nada.
pero juego usa? o el pal?
grovestr escribió:pero juego usa? o el pal?

pal,recien comprado esta mañana.
OSTIAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ERES DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D

compra segura [carcajad] [carcajad]
Entonces es seguro de k el sabado sacan el isoloader???
grovestr escribió:OSTIAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ERES DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D

compra segura [carcajad] [carcajad]

es una pasada,le comprado a las 11:30 y solo e soltado el mando para comer,que viciada que tengo dioss. [ok]
MetalHeart escribió:pero a ver un ISOLoader, requiere isos;y estas necesitan ser grabadas en un BR

Un isoloader carga isos... y las isos son ISOS, no un BlueRay...
Me reitero, que parece que por las últimas páginas no se ha leido eso, y es que, si Sony no conoce el fallo por el que se cargan los backups, no podrá arreglarlo en un nuevo update, por lo que podemos actualizar tranquilos.

Este es un pensamiento mio. No sé que pensaréis ustedes.
Aunque no sepa el fallo que aprovecha paradox puede haber descubierto algunos "fallillos" que haya pulido...pudiendo estar este entre ellos
Az@zel escribió:
Eso también sirve para jugar online?... creia que era solo para subir las demos que te bajas en .pkg ...
No creo que haya que actualizar a la ultima version para jugar online no?
Solo la version que pida el juego en cuestion.

Saludos!
Black_Skull escribió:No creo que haya que actualizar a la ultima version para jugar online no?
Solo la version que pida el juego en cuestion.

Saludos!
Juraria haber leido por ahi de que para jugar online te obliga a tener la ultima version de firm. no tiene nada que ver con el juego creo sino con el online de ps3 en general
bueno acabo de leerme las 7 pag de post que llevamos y la verda variedad de opiniones las hay... aqui la mia:

pues yo no tengo "tanto" problema como vosotros de esperarme 2 dias o 3 porque no tendre mi ps3 hasta el lunes 26 ya que dias 22,23,24 y 25 estoy de viaje (jerez) y ire a recojer mi ps3 el dia 26;asi que el dia 25 noche entrare en eol y fijo k veo ISOLOADER o veo Era Fake,Hay que flashear etc... siendo este ultimo ejemplo no lo are ya que bastante miedo paso cada vez que flasheo mi psp(unas 15 veces ya) y no voy a arriesgar una ps3 ni de coña y menos el 1er dia...

SALUDOS!!!
Pues yo si que actualizaré, paso de piratear la consola desde el primer día.
Allá los piratas con sus isos [noop]
Dash escribió:Pues yo si que actualizaré, paso de piratear la consola desde el primer día.

Cuán fácil es tachar a los demás de esa forma....

Algunos tenemos isos de nuestros originales porque nos gusta conservarlos....

[noop] por los que disfrutan clasificando a la gente! [enfa]

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:

Salu2, Snake! ;)

+1, yo pienso exactamente igual que tú.
jejeje se cuentan cn los dedos de las manos la gente que hace backups de sus juegos originales para conservarlos XD
Queda mejor decir que lo tienes medio rayado y tonces pa no perder 50€ d un juego pos te lo metes en iso al pc pa conservarlo XD
Snake172002 escribió:

Salu2, Snake! ;)

¿Algunos? Pues sereis los menos, tio.
La mayor parte de españoles somos unos piratones de tomo y lomo.
Y eso de "tenemos isos de nuestros originales porque nos gusta conservarlos" me suena a justificacion del todo a cien, pero te daré el beneficio de la duda :P
Dash escribió:
¿Algunos? Pues sereis los menos, tio.
La mayor parte de españoles somos unos piratones de tomo y lomo.
Y eso de "tenemos isos de nuestros originales porque nos gusta conservarlos" me suena a justificacion del todo a cien, pero te daré el beneficio de la duda :p

Ya se que son los más los que se dedican al pirateo, y los menos los que nos mantenemos "en la legalidad", pero yo desde PSX que los pocos juegos que tengo los conservo intactos, en PS2 igual, y la GameCube que sólo me la compré por la saga Resident Evil, la tengo junto a los 6 juegos de la Saga, algunos de ellos sin estrenar :D

Salu2, Snake! ;)
Dash escribió:Pues yo si que actualizaré, paso de piratear la consola desde el primer día.

Piratas por no actualizar [comor?] [comor?]
Menos mal que a mi las de piratas me molannn xdd.

y como decia kiko veneno............
Patapalolololololo......es un pirata malolololololo..... [hallow]
boticario escribió:
Piratas por no actualizar [comor?] [comor?]
Menos mal que a mi las de piratas me molannn xdd.

y como decia kiko veneno............
Patapalolololololo......es un pirata malolololololo..... [hallow]

A esto me refería Snake172002.

Boticario, piratas por no actualizar no.
Piratas por no actualizar con la intencion de aprovechar un posible agujero de seguridad con la intencion de jugar a juegos piratas.
Si señor, creo que eso se ajusta mas :)
Dash escribió:

Piratas por no actualizar con la intencion de aprovechar un posible agujero de seguridad con la intencion de jugar a juegos piratas.

no todo es blanco y negro, hay muchos matices pero tienes aprender a verlos y no tachar a todo el mundo de lo mismo. Cada cual tiene sus razones para no actualizar y tal y aunque en muchos casos sea la misma, no tienes derecho de poner en tela de juicio lo que hace cada uno, tu no lo hagas y asi no se sentiras mal

No va con mala intencion, buen rollo [oki]
Leman Rush escribió:
no todo es blanco y negro, hay muchos matices pero tienes aprender a verlos y no tachar a todo el mundo de lo mismo. Cada cual tiene sus razones para no actualizar y tal y aunque en muchos casos sea la misma, no tienes derecho de poner en tela de juicio lo que hace cada uno, tu no lo hagas y asi no se sentiras mal

No va con mala intencion, buen rollo [oki]

Ceeis que se podrian cargar backups de PSX, con este, o con otro programa?
Porque hace poco me dejo un amigo el FFVII, y me lo grabe; y me gustaria jugar a este juego en PS3, y asi no darle más caña a mi pobre PSX.
Dash escribió:

No seas tan negativo Dash y danos el beneficio de la duda.........;)

Hay personas, que cuando se compran un juego,pelicula, etc...
les gustan, tenerlos en la estanteria, impolutos, vamos, como salido de fabrica.

A estos se les puede denominar, frickis, coleccionistas, etc.......
Luego tu denominacion, mejor lo dejamos para otro dia.

Y alla cada cual con su vida y sus circunstancias, pues no sere yo el que juzgue a nadie, por no pensar o actuar como yo.

no te parece ?

Un saludo. ;)
No se porque os comeis el coco con tanto de piratear y todo el royo!

Para hacer backups de juegos de 30gb o mas...hace falta tener un par de discos duros y aun asi...se te acabaria llenando en un plisplas...yo sere de los pocos que ni me molestare en ver los avances de cargas de backups...porque para comprarme discos duros me compro blurays o no? ein?
pos nu se....llamadme pirata...pero con la ps3 lo tengo claro...la pillo de lanzamiento y cuanto se pueda piratear,no pillo un puto juego original.

la 360 en cambio....la tengo virgen y con 8 juegos.

no se xq...pero esq para mi.,playstation es sinonimo de pirateria.

ala..ahora machacadme JAJAJA

Salu2!
boticario escribió:
No seas tan negativo Dash y danos el beneficio de la duda.........;)

Hay personas, que cuando se compran un juego,pelicula, etc...
les gustan, tenerlos en la estanteria, impolutos, vamos, como salido de fabrica.

A estos se les puede denominar, frickis, coleccionistas, etc.......
Luego tu denominacion, mejor lo dejamos para otro dia.

Y alla cada cual con su vida y sus circunstancias, pues no sere yo el que juzgue a nadie, por no pensar o actuar como yo.

no te parece ?

Un saludo. ;)

En lo de los coleccionistas te doy la razon, conozco gente que tiene juegos y peliculas aun con el precinto en la estanteria y tienen el correspondiente "backup" :P

Y siento si he prejuzgado a alguien, pero me da rabia ver a alguna gente (incluso amigos) que piratean a granel y luego se quejan de que tal o cual juego no llegue traducido al castellano o que tal o cual RPG no llegue a España.

En paz, amigo ;)
Un saludo.

No me parece el hilo adecuado para que vayas de policia moral; que cada uno haga lo que le salga de sus respectivos [beer]
Y yo veo genial poder jugar desde el disco duro,que asi la lente sufre cero y no tengo que levantarme a cambiar de juego XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió: y no tengo que levantarme a cambiar de juego XD

Saludos!![bye]
Ahí está la clave jajajaja [carcajad]

Saludos! [360º]
CnG69 escribió:Para hacer backups de juegos de 30gb o mas...hace falta tener un par de discos duros y aun asi...se te acabaria llenando en un plisplas...yo sere de los pocos que ni me molestare en ver los avances de cargas de backups...porque para comprarme discos duros me compro blurays o no?

Haber quien te ha dicho que los juegos aunque sean en BR ocuparan 30 gigas? jajaja pero si nisiquiera algunos juegos de dvd ocupaban todo ,pufff ,en la vida vereis un juego que ocupe 30gb a noser que las intros sean todas generadas por ordenador y lo rellenen,es mas ni las pelis ocuparan tanto,siempre nos quedara el winrar para eliminar los espacios vacios osea "TOC inutil"! jejejeje [qmparto] .
Yo tengo la version 1.31 y hasta que no saquen los chicos de Paradox el Famoso ISOLOADER y con que firmware funciona, no actualizo ni de coña! a demas , ya tengo casi todas las demos de el Bazar,jejeje.
CnG69 escribió:Para hacer backups de juegos de 30gb o mas...hace falta tener un par de discos duros y aun asi...se te acabaria llenando en un plisplas...yo sere de los pocos que ni me molestare en ver los avances de cargas de backups...porque para comprarme discos duros me compro blurays o no?

Gripshift (300mb), VF5 (3.84gb), Full auto 2 (3,40gb), nhl2k7 (7,63gb), FNR3 (3,19gb), RR7 (6,81gb), untold legents (8,1gb), tony hawks 8 (4,86gb) ... Los unicos que he visto que sobrepasan los 10gb, resistance (15gb) y NFS carbon (11gb).

Esto es lo que ocupan las backups, segun una pagina que he visto por inet de informacion sobre releases. Las de x360 ocupan más al no poderse sacar los dummies, al igual que pasa en Wii. No creo que el almacenamiento sea un problema.

Otra cosa es que no se es si las backups que hagas luego tienen q grabarse en un BR, o vale en el HD o en un DVD-DL, y si tienen q meterse con los dummies o no, que inflaria bastante el tamaño de los juegos y vendrian los problemas de almacenamiento xD.

Hay que esperar a ver como funciona el iso loader.
Esperemos que tarden en cerrar el boquete de seguridad y se pueda en mas firmwares, con cual yega a europa??
1.50 lo mas seguro

salu2 :-)
Jur...

Os recuerdo que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, ni a la piratería.

Si seguis por el camino que llevais en los últimos mensajes, cierro el hilo.

Un saludo.
Mal camino está cogiendo el hilo y no me gustaria ver este hilo cerrado...
Hombre pienso que si no se pudiera actualizar los mismos del isoloader se encargarian de decirlo y cuanto antes mejor y no tenerte en la duda deshojando la margarita que si si o que si no.A mas gente con el isoloader mejor para ellos,o no?

Saludos.
kameame escribió:Hombre pienso que si no se pudiera actualizar los mismos del isoloader se encargarian de decirlo y cuanto antes mejor y no tenerte en la duda deshojando la margarita que si si o que si no.A mas gente con el isoloader mejor para ellos,o no?

Saludos.

Ya dijeron en una de sus últimas release de juegos que no era aconsejable actualizar a una versión superior a la 1.51
Si tengo que dar mi opinión, esto hace más daño que otra cosa. Un pirateo (no nos engañemos, es lo que es) tan prematuro puede minar las ventas de software a un ritmo alarmante y hacer que los desarrolladores no se vuelquen precisamente con la consola (caso PSP... )
jojojojojojojo,x cierto q grandes q son los de paradox,llevan años en el tema,yo los "conozco" desde la epoca del amiga 500,maquinassssssss

Litillos escribió:Si esto es verdá tengo vuestro pèrmiso para llorar¿?

xDD

Salu2
No se si sera casualidad, xo en la psp todo se centro en el firm 1.5 y en ps3 por lo q parece van x el mismo camino... Casualidad?¿? :S xDDD
156 respuestas
1, 2, 3, 4